 |
 |
 |
MAGNUM y LiveU llevan la noticia a los espectadores justo en el momento que los hechos suceden
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Magnum, empresa que dirige Jorge Camacho, es la Número Uno en México en tecnología para transmisión en vivo de coberturas periodísticas con cámara portátil desde el lugar de los hechos con equipos LiveU.
Magnum y LiveU hacen realidad el sueño
- Magnum rompe récord de equipos LiveU transmitiendo en vivo en cada nuevo gran evento: en las elecciones del 2021 en México estuvieron transmitiendo en vivo más de 1,200 equipos LiveU con el soporte de Magnum.
- Magnum conoce a fondo la tecnología LiveU, fue quien la trajo a México, la presentó por primera vez en nuestro país en la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que ahora se presenta en su Nueva Sede: ExpoPantalla.com.
- LiveU hace realidad el gran sueño de los reporteros: llevar a los espectadores la noticia justo en el momento en el que está sucediendo, es el periodismo de realidad llevado a su máxima expresión, lo que siempre genera gran audiencia.
Magnum es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
 |
 |
 |
EFD en la ExpoPantalla con lentes ARRI Signature Prime, resolución excepcional, con tonos de piel naturales
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que dirige Gina Terán, renta todo tipo de equipos para producir series, películas, comerciales y videoclips. Ofrece servicio en México, Estados Unidos, Colombia, España y Alemania.
Lentes ARRI Signature Prime
- Resolución excepcional, con tonos de piel naturales y bokeh cremoso.
- El diseño óptico telecéntrico preparado para el futuro da como resultado un mejor contraste, reproducción de la piel y comportamiento de destello.
- Sistema de datos de lentes LDS-2 de la próxima generación con 10x de precisión del LDS original (1 Mbps vs 115 Kbps).
- Excelente rendimiento óptico en todo el rango de apertura de T1.8 a T22
- La construcción de magnesio hace que cada lente sea 2 lb más liviana que la Master Prime (en promedio), con un tamaño general comparable
- Posiciones uniformes del iris y los engranajes de enfoque.
- Soporte de red universal y sistema de posicionamiento magnético.
- Montaje LPL.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
¡PreRegístrate ahora mismo a la ExpoPantalla!
|
 |
 |
 |
CINETEC en la ExpoPantalla con Panther Wall Spreader, capacidad de carga de hasta 75 kgs
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve toda la familia de equipos Cartoni y Panther.
Panther Wall Spreader
- Con capacidad de carga de hasta 75 kgs y una longitud de hasta 6 metros entre paredes.
- El Wall Spreader de Panther es un sistema de capaz de soportar cargas pesadas haciéndolo una herramienta perfecta en sets donde los soportes de iluminación no están permitidos o no son posibles y se puede configurar muy rápido, fácil - sin dañar las paredes.
- Hasta 10 m / 33 pies. longitud
- Hasta 75 kg / 165 lbs de carga útil
- Genial donde el espacio es limitado
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com se presenta como ExpoPresencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla.
|
 |
 |
 |
SISTEMAS Digitales en la Expo con amplio Catálogo de Productos
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales cuenta con un amplísismo portafolio de productos para responder a distintas necesidades de canales de televisión, YouTubers, casas productoras, centros de enseñanza, estadios, salas de conciertos, iglesias, áreas especializadas de noticias, eventos especiales...:
- Conectividad
- Procesamiento de Señal
- Video, Switchers, Realidad Aumentada...
- Servidores y Grabadores
- Enlaces y tecnología de compresión
- Equipos Satelitales
- Cámaras
- Sincronía y Relojería
- Audio
- Routing Switcher
- Medición
- Monitores de Señales
- Intercom
Sistemas Digitales es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
 |
 |
 |
INFORMACIÓN siempre confiable en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.co
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Nuestro compromiso desde nuestra primera edición en 1991, es presentar a nuestros lectores información siempre confiable.
- Por eso no hacemos nunca publirreportajes.
- Publicamos solo información de primera mano, verificada.
- Nunca publicamos Fake News.
- La confiabilidad de nuestros contenidos es total, absoluta.
- Nuestras fuentes de información son directas.
Fuentes propias de información son los Expositores que participan en la ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, y también los Nominados Finalista y Ganadores del Festival Pantalla de Cristal, es el Festival también oragnizado por la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
Por supuesto, también nuestras entrevistas, nuestros anunciantes, nuestros Sondeos de Opinión, nuestra propias investigaciones.
|
 |
 |
 |
VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Blackmagic Cloud Store Mini 8TB
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, es especialista en integrar soluciones para Corrección de Color y también Restauración de film y material de video
Blackmagic Cloud Store Mini 8TB
- Diseñado para producciones de cine y televisión, donde los archivos multimedia de gran tamaño deben compartirse entre varios usuarios
- El Cloud Store Mini de 8 TB de Blackmagic Designes ideal para trabajos de edición, corrección de color, audio, publicación y VFX.
- Tiene una capacidad de 8 TB, que se compone de 4 SSD NVMe M.2 de 2 TB, que están preconfigurados como RAID 0 y pueden manejar archivos de cine digital Blackmagic raw de 12K.
- Cloud Store Mini también está equipado con un puerto de 10 GbE y un puerto de 1 GbE para acceso a la red, así como un puerto USB tipo C que cuenta con un adaptador de red incorporado para sistemas que no tienen un puerto RJ45.
- También hay un puerto USB tipo C de 5 Gb/s para transferencias de datos estándar, además de una salida HDMI que le permite realizar un seguimiento del estado de su Cloud Store Mini, incluido un mapa de almacenamiento, gráficos de velocidad, sincronización, usuarios activos y estado de energía
VideoDepot es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su Nueva Era: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com se presenta como ExpoPresencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|