 |
 |
 |
CINETEC distribuye PLC DENZ, proyector LED portátil, comprueba resolución y distancia focal hasta de lentes Full Format
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, distribuye todo tipo de equipos para la producción audiovisual de alta calidad.
PLC DENZ
- Proyector LED portátil para comprobar la resolución y la distancia focal de los lentes hasta en Full Format.
- Se proyecta una nueva tarjeta o tabla graduada de resolución diseñada por Denz que combina las líneas clásicas de estas tarjetas desde 12 a 200 líneas por milímetro y la clásica estrella Siemens.
- El enfoque de la tarjeta se realiza mediante una superficie graduada que da la lectura del desvío de descolimación de cualquier lente cinematográfico desde <0,01mm.
Cinetec es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
 |
 |
 |
COLOR CASSETTES distribuye Sony PXW-FX9VK. Captura imagen 6K Full Frame, logra imágenes más cinematográficas
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sony siempre ha estudiado la manera de marcar el paso en la industria del video y la televisión, desde hace tiempo lo hace también en el cine con su nueva generación de cámaras de cinematografía digital y flujos de trabajo en la Era K.
Cámara Sony PXW-FX9VK
- Sensor "Exmor R", 6K de fotograma completo, para lograr lo que llaman "increíble calidad de imagen".
- Más de 15 excepcionales niveles de rango dinámico, para un nivel de expresión sin límites.
- Se recomienda que cinefotógrafos y camarógrafos realicen pruebas de cámara para controlar al máximo el tremendo poder de la FX9.
- Técnica de color cinematográfico con S-Cinetone, tecnología diseñada originalmente para la Sony Venice, ahora instalada en la FX9VK. Logra imágenes más cinematográficas, característica que siempre encanta a los espectadores.
- Acelera el flujo de trabajo con LUT 3D de usuario y HLG
- Capacidad RAW de 16 bits
- Puede capturar la acción con la función Fast Hybrid AF mejorada, es el Enfoque automático híbrido rápido
- Enfoque automático con lentes montura E Sony
Color Cassettes es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
 |
 |
 |
PANASONIC AG-AC30. OIS híbrido de 5 ejes y función Level Shot, permite eliminar imágenes borrosas y grabar caminando
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Panasonic es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para consumidores en aplicaciones residenciales, no-residenciales, movilidad y personales.
Desde su fundación en 1918, el corporativo se ha expandido globalmente, opera más de 500 compañías consolidadas alrededor del mundo que cubren mercados diversos: video y televisión profesional, conmutadores y distintos tipos de productores electrónicos, como pantalla y su aplicación desde salas de juntas hasta videomapping o utilización para ser parte de la arquitectura de estadios, salas de concierto y centros de espectáculos.
Panasonic trabajo a diario para crear una vida mejor para sus clientes.
Cámara Panasonic AG-AC30
Panasonic es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
 |
 |
 |
EXCELENCIA distribuye microfonía Sennheiser, alta calidad de sonido con distintos modelos
|
 |
|
La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán y de la que es Presidente el Ing. Jorge Castañeda, presenta en la ExpoPantalla todas las familias de microfonía Sennheiser.
- Sennheiser diseña y fabrica micrófonos de distintos tipos, audífonos y accesorios:
- Alámbricos
- De diadema
- De estudio
- Inalámbricos
- Inalámbricos para cámara
- Lavalier
- Para instrumentos musicales
- Vocales
- Audífonos de múltiples tipos
- Accesorios como cables, almohadillas para audífonos, baterías recargables y adaptadores
Sennheiser ha recibido reconocimientos por su alta calidad en el desarrollo de la tecnología inalámbrica. Venden sus productos en más de 90 países.
Excelencia es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve lentes Zeiss Supreme Prime, con sensores aún más grandes con un círculo de imagen de 46,2 mm
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.
Lentes Zeiss Supreme Prime
- Cobertura consistente
- Reproducción del color, apertura, tamaño, peso y ergonomía.
- Todas las lentes de la familia cubren fotogramas completos y sensores aún más grandes con un círculo de imagen de 46,2 mm.
- Las lentes Supreme Prime tienen un color combinado en toda la gama y la mayoría cuenta con un rápido T-stop de T1.5.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
 |
 |
 |
MEDIA Station LS-400, dispositivo todo en uno para transmisión en vivo. Promueve Amtec
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...
Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.
Media Station LS-400
- Dispositivo todo en uno para ofrecer hasta 4 fuentes de video Full HD, captura, mezcla, conmutación, grabación y transmisión en vivo.
- Interfaz gráfica de usuario totalmente nueva, táctil.
- LS-400 puede transmitir video mixto a hasta 2 plataformas simultáneamente, como YouTube, Facebook, Twitch y otros sitios web de transmisión en vivo.
- A través de interfaces HDMI, VGA, RJ-45 o entradas de transmisión, AREC LS-400 admite hasta 4 fuentes de video Full HD 1080p que capturan, mezclan, conmutan, graban y transmiten en vivo.
- Los usuarios pueden elegir 1 video mixto más 4 grabaciones de videos individuales para un uso flexible.
- LS-400 puede mezclar audio a través de HDMI, conectores de audio estéreo de 3,5 mm y micrófono inalámbrico AREC.
- Disco duro incorporado de 1TB. Soporta copia de seguridad FTP automática y remota.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|