SONY-STD CTT

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Sólo para Fanáticos
Otras Noticias de Sólo para Fanáticos
EFD renta lente Optimo Ultra 12x, ideal para producciones de alta gama
EL cine en Hollywood puede compensar caída en salas con estrenos en tele, OTTs e internet
LUZ blanca pura con Fluotec, el espectro completo, desde el infrarrojo hasta el ultravioleta
AMTEC distribuye equipo Blackmagic, desde cámaras hasta sistema de edición, post y corrección de color
CINETEC distribuye estabilizadores ARRI, ideales para utilizarse en cine y televisión
VIDEODEPOT distribuye ATEM Constellation 8K, mezclador con 2 procesadores SuperSource
POCKET Cinema Camera 4K empleada para los efectos especiales de The Most Dangerous Animal of All
SECCIÓN Expo: El punto mínimo es el pixel, la cámara Eva Panasonic cuenta con 5.7 millones de pixeles activos
SECCIÓN Expo: Luz blanca pura con Fluotec, el espectro completo, desde el infrarrojo hasta el ultravioleta
SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye toda la familia de equipos ARRI: cámaras, luminarias, accesorios...
SECCIÓN Expo: ¿por qué VideoDepot instaló fibra óptica en el proyecto Cámara de Diputados?
EL Encerrón / 8 días de colaboraciones especiales en video de José Antonio Fernández / #QuedateEnCasa
ALTAS audiencias de tele en México confirman que la gente ya se encerró: #QuedateEnCasa
QUIEN ve la película 1917 se concentra en descubrir en dónde están las uniones entre las escenas
PERSONAJE de la Semana: Susana Distancia #QuedateEnCasa
CAMPAÑA de la Semana: echan montón medios para pedir #QuedateEnCasa y Susana Distancia
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: mala o buena, la capacidad hospitalaria de México
EN CLAVE de H, por GuaPur: produce escena de cómo lavarse las manos en Película No-Muro, con agua del Río Bravo
CELIANA Cárdenas AMC es nominada en los Canadian Screen Awards 2020
MOMENTO de comprar y hacer tratos para rentar tecnología, hay oportunidades
23 millones ven Plan de Emergencia del Gobierno de AMLO en vivo por tele y redes sociales
67 por ciento opina: los canales de tele abierta deben difundir información confiable
SKY, Izzi , Megacable y Total Play apoyan a la población para sobrellevar mejor El Encerrón en casa por el coronavirus
PATRICIA Jasin: el modelo de la televisión cambió, ahora es de múltiples modelos de negocios
ADRIÁN Ladrón: quiero interpretar personajes transformadores de mi carrera
TAQUILLÓMETRO: Una del Top diez es mexicana. Veinteañera Divorciada y Fantástica
23 millones ven Plan de Emergencia del gobierno de AMLO en vivo
EN CLAVE de H, por GuaPur: Detienen y a la vez siguen la producción de película No-Muro
CANAL 22 en 2020, todo un portento con nuevos programas y producciones emblemáticas
COVID-19 obliga a crear de inmediato campañas de salud
FESTIVAL Pantalla de Cristal abre nueva categoría: Cortos producidos durante Susana Distancia / QuédateEnCasa / El Encerrón
CINETEC distribuye cámara Alexa LF con 5 antenas para interactividad remota
MR Solutions, expertos en tecnología TI promueve Pólizas de Soporte / Mantenimiento
TEKNOMÉRICA desarrolla Proyectos con equipo Tricaster de NewTek
AMTEC promueve cámaras ARRI Amira para armar estudios de televisión y de youtubers de alta calidad
PROYECTOS de Acondicionamiento Acústico Magnum para estudios, cabinas…
AIANET distribuye luminaria Lite Gear Spectrum, es muy ligera y versátil
EFD renta Dolly Panther S-Type para operarse con o sin rieles de forma estable
SOLUCIONES Big Data de corto, mediano y largo plazo con Net Brains
COLOR Cassettes distribuye empuñadura GP-VPT2BT Sony, permitir ajuste flexible del ángulo vertical
CTT renta Grúa Scorpio 10 con movimientos programables del brazo telescópico
ES el momento de comprar y rentar tecnología, hay oportunidades que se pueden crear para todos
AMTEC distribuye Blackmagic, desde cámaras hasta sistema de edición, post y corrección de color
CONVOCATORIA DocsMX 2020: acepta cualquier temática con producciones de No-Ficción
TEKNOMÉRICA desarrolla Proyectos a los que suma la tecnología de NewTek
COLOR Cassettes distribuye cámaras Sony para todo tipo de producción
PANASONIC Flujo IP, garantiza producciones con alto nivel. Promueve Sistemas Digitales
SECCIÓN Expo: Gran Proyecto Videodepot con fibra óptica en Cámara de Diputados
SECCIÓN Expo: Multimedios con más de 100 mochilas LiveU para coberturas en vivo
SECCIÓN Expo: beneficios de luminarias Fluotec, imagen excelente y ahorro de energía

Votación Sondeo
¿Cómo puede el gobierno de México generar un buen plan para que el país salga adelante ante la crisis del Coronavirus?

  • Con una tregua política y un Pacto para el Crecimiento Económico en el que participen todos los sectores

  • Con un Plan de Salud efectivo para que no existan tantos contagiados por coronavirus

  • Con un Plan de Emergencia Económico que apoye a las empresas en problemas?
  • PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci Resolve para crear una estética única
    12 de febrero 2020

    Blackmagic Design informa que Skip Kimball, colorista principal en EFILM, empleó DaVinci Resolve Studio para etalonar la película de Twentieth Century Fox «Ford vs Ferrari» (titulada «Contra lo imposible» en Hispanoamérica y «Le Mans 66» en España).

    • El largometraje, dirigido por James Mangold, cuenta la historia verdadera del diseñador de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto de pruebas Ken Miles (Christian Bale), quienes trabajan creando innovadores coches de carrera para Ford Motor Company e intentan superar a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

    • Las prácticas habituales de desaturación no eran aceptables. Kimball quería que la película luciera como una de los 60. Durante la preproducción investigó los estilos clásicos en diversas fuentes. «Solía consultar las revistas de automovilismo viejas de esa época que tenía mi padre. Esto me dio una gran idea de la apariencia de en ese entonces, diseñada por fabricantes de vehículos, profesionales de marketing y fotógrafos».

    • A lo largo del largometraje, el estilo se ajusta según el entorno, ya sea la fábrica de Ferrari o la carrera en Le Mans. Las primeras escenas en la fábrica de Ferrari tienen un aspecto de ensueño en comparación con la sensación más industrial e inflexible de la de Ford», expresó Kimball. «Esto hace referencia a las diferentes filosofías de los fabricantes.

    • El garaje de Shelby es una mezcla de ambas. A pesar de que la época afectó la estética de la película, Kimball también se inspiró en otras fuentes. El padrino fue una gran inspiración para la negociación entre Lee Lacocca y Enzo Ferrari.

    • DaVinci Resolve tuvo un rol fundamental, no solo en el etalonaje del largometraje, sino también al permitir la revisión rápida y continua de los efectos visuales.

    • «Ford vs Ferrari» fue conformada en DaVinci Resolve, y el equipo confió en Tashi Trieu, editor en EFILM, para estar al día con el montaje y brindarle al director James Mangold la posibilidad de probar estéticas y versiones con suma facilidad.

    • «Dado que se conformó originalmente en DaVinci Resolve, pudimos ofrecer a nuestros clientes total flexibilidad en la sala de intermedio digital», explicó Kimball. «Cuando el director y el editor de imágenes Mike McCusker quiso experimentar con el tiempo en una secuencia de efectos visuales en particular, pudimos probar los distintos ajustes ahí mismo». Los cambios se testearon en la pantalla grande y, junto con el sonido envolvente, tuvieron la oportunidad de evaluar verdaderamente la apariencia del material en un entorno profesional.

    La compañía VideoDepot distribuye toda la línea de productos Blackmagic.

    VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    EFD renta lente Optimo Ultra 12x, ideal para producciones de alta gama
    31 de marzo 2020

    Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

    La compañía EFD, que dirige Gina Terán, renta todo tipo de equipos para producir series, películas, comerciales y videoclips. Ofrece servicio en México, Estados Unidos, Colombia, España y Alemania.

    Lente Optimo Ultra 12x

    • Zoom multiformato de gran aumento.

    • Ideal para producciones de alta gama: largometrajes, series de televisión, escenario en vivo, comerciales y videos musicales.

    • Diseño óptico y mecánico totalmente nuevo, que ofrece excelente calidad de imagen, sin rampas, respiración mínima, MOD muy corto, mejor estabilidad mecánica y facilidad de servicio.

    • Cuenta con un sistema de submontaje para estar equipado con varias opciones de montura.

    • La lente presenta un anillo de enfoque preciso y ergonómico con la capacidad de cambiar fácilmente el anillo de escala de enfoque de metros a pies.

    • Cubre 3 formatos diferentes: S35 (círculo de imagen de Ø31.1 mm), U35 (círculo de imagen de Ø34.6 mm) y FF / VV (círculo de imagen de Ø46.3 mm).

    EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    EL cine en Hollywood puede compensar caída en salas con estrenos en tele, OTTs e internet
    31 de marzo 2020

    Por Lucía Suárez

    En tiempos de coronavirus, hay cifras alarmante de la economía por todos lados.

    • La tercera semana de marzo todo cambió en el mundo con el disparo exponencial de contagios en Italia, España, Alemania y Estados Unidos.

    • La autoridad sanitaria prevé que México sea el siguiente en la lista por número de contagios, todo indica que China, Corea del Sur y Japón ya pasaron lo peor.

    • Con un escenario desconcertante para todos, ahora uno de los peores es la especulación sobre pérdidas y posibles ganancias provocadas por el virus.

    • El Holywood Reporter calcula que Hollywood podría perder (o dejar de recibir) unos 20,000 millones de dólares por el cierre de salas de cine.

    • Sin embargo, con tanto encierro a nivel mundial, habrá que esperar cómo se mueve la industria cinematográfica en la tele abierta, la tele de paga y las OTTs, además de internet y redes sociales.

    • El cine de Hollywood tiene muchas ventanas, quizá hoy su solución sea jugar todas las cartas de la baraja para que el golpe sea lo menos duro posible. Una de ellas es estrenar películas en tele abierta, tele de paga, OTTs o en redes de internet como YouTube, es algo que no han hecho pero pueden probar.

    El golpe más fuerte es para las cadenas de exhibición, léase Cinépolis y Cinemex, para ellas el golpe es directo.

    La industria de la publicidad puede ser la gran salvadora del cine.


    LUZ blanca pura con Fluotec, el espectro completo, desde el infrarrojo hasta el ultravioleta
    31 de marzo 2020

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Fluotec, que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, celebra su 20 aniversario. Manufactura una amplia familia de luminarias de LEDs con diseño tecnológico propio que han conquistado al mercado desde su lanzamiento, en 1999 (presentaron a la industria sus primeros kits portátiles en la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

    • Las luminarias de Fluotec logran proyectar luz blanca pura, es la que consigue tener el espectro completo, desde el infrarrojo hasta el ultravioleta. Conviene grabar con luz blanca pura porque permite la mayor gama en la corrección de color.

    • La luz blanca pura es profesional, la de más alta calidad para el cine, el video y la televisión, no presenta vicios de distintas frecuencias de onda que impidan reflejar los colores tal como son; por eso es que Fluotec afirma que sus luminarias son de la más alta calidad. “Logran enamorar a los cinefotógrafos”, así las describe el Ing. José María Noriega, Director Comercial Mun-dial de Fluotec.

    • También afirma que el costo de las luminarias Fluo-tec es 40 por ciento menor al de las luminarias de la competencia (igualmente de alta calidad).

    • En el canal ABC de Chicago (forma parte del Grupo Disney), todos los días iluminan sus producciones con Fluotec.

    • De una petición específica de la cadena norteamericana Univision, nació el diseño de las luminarias CineLight de Fluotec.

    • Imagen Televisión ocupa luminarias Fluotec en todos sus foros.

    Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    AMTEC distribuye equipo Blackmagic, desde cámaras hasta sistema de edición, post y corrección de color
    31 de marzo 2020

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...

    Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.

    Blackmagic

    • También Amtec es promotor de toda la familia de productos Blackmagic, tecnología que tiene una gran ventaja

    • Fabrican desde cámaras hasta su famoso y muy completo sistema de edición, post y corrección de color DaVinci 16.

    Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    CINETEC distribuye estabilizadores ARRI, ideales para utilizarse en cine y televisión
    31 de marzo 2020

    Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

    La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.

    Cinetec es distribuidor de ARRI, la marca emblemática del cine en el mundo, su variedad de productos confirman su liderazgo.

    Alta Calidad es la frase que acompaña siempre a Cinetec, los productos que distribuye y respalda están diseñados para cumplir con las mayores exigencias de los profesionales del cine, el video y la televisión.

    Estabilizadores Arri

    • Artemis está diseñado para utilizarse tanto en cine como en televisión.

    • Trinity es el primer estabilizador de cámara híbrido, combina la ingeniería mecánica clásica con la electrónica activa avanzada.

    • SRH, cabeza para operación remota.

    • Maxima QL, es el estabilizador a dos manos de 3 ejes.

    Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com




           

       Software Animación/VFX
       -POCKET Cinema Camera 4K empleada para ...
       -MOMENTO de comprar y hacer tratos para ...
       -ES el momento de comprar y rentar ...
       Grúas y estabilizadores
       - EFD renta Dolly Panther S-Type para ...
       -CTT renta Grúa Scorpio 10 con ...
       - CTT renta Grúa Scorpio 10 con ...
       Renta equipo
       -EFD renta lente Optimo Ultra 12x, ideal ...
       -SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye toda ...
       -MOMENTO de comprar y hacer tratos para ...
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -EFD renta lente Optimo Ultra 12x, ideal ...
       -EL cine en Hollywood puede compensar ...
       -LUZ blanca pura con Fluotec, el ...
       Sólo para Fanáticos
       -EFD renta lente Optimo Ultra 12x, ideal ...
       -EL cine en Hollywood puede compensar ...
       -LUZ blanca pura con Fluotec, el ...
       Compra de equipo
       -LUZ blanca pura con Fluotec, el ...
       - AMTEC distribuye equipo Blackmagic, ...
       - CINETEC distribuye estabilizadores ...
       Noticias de El Encerrón
       -EL Encerrón / 8 días de colaboraciones ...
       -ALTAS audiencias de tele en México ...
       -QUIEN ve la película 1917 se concentra ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye toda ...
       -SECCIÓN Expo: ¿por qué VideoDepot ...
       -MOMENTO de comprar y hacer tratos para ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -EL cine en Hollywood puede compensar ...
       -EL Encerrón / 8 días de colaboraciones ...
       -ALTAS audiencias de tele en México ...


    	Sistemas Digitales

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Sólo Para Fanáticos