Panasonic STD EDF

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Sólo para Fanáticos
Otras Noticias de Sólo para Fanáticos
DE Juan Carlos de Llaca, crítica a pelicula 1917: espectáculo impresionante, nada dice de esa guerra
TRES cámaras Arri en producción de las 5 películas nominadas a los premios Goya
PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci Resolve, crear una estética única
AIANET promueve tubos de LED Kino Flo. Ideales para rostros por su suavidad de luz
CHIVATA EFD renta brazo portátil para persecuciones estables, se monta en el techo de cualquier camioneta o auto
SONY promueve empuñadura GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia 
FÓRMULA para llamar al público a las salas de cine, encontraron el método Cinemex y Cinépolis
NETFLIX frena su crecimiento vertiginoso, le aumenta la competencia
NUEVO formato serie-novelas de Televisa le regresa audiencia, despierta a redes sociales
TEMA de la Semana: Mañaneras, noticieros de Televisión, redes y manifestaciones
PERSONAJE de la Semana: Humberto Busto, gran actor, le gusta crear personajes que se salgan del lugar común
CAMPAÑA de la Semana: crece en México el movimiento NO a la violencia contra las mujeres
SECCIÓN Expo: Fluotec celebra su 20 Aniversario, marca-fábrica de luminarias que es profeta en su tierra
ROGER Deakins CBE ASC BSC recibe el Premio Oscar y Bafta a la Mejor Fotografía por 1917
SECCIÓN Expo: Magnum distribuye LiveU, marca número uno para transmisiones en vivo
SECCIÓN Expo: MR Solutions, soluciones en la nube. Son especialistas
SECCIÓN Expo: Amtec distribuye Aputure 300 DII con rotación de 360 grados
SECCIÓN Expo: OTTs con Net Brains, soluciones Big Data de corto, mediano y largo plazo
LAS 10 mejores películas basadas en Shakespeare: Sueño de una noche..., Otelo, Julio César...
EMILIO Azcárraga Jean encuentra la fórmula para que Televisa revalore sus acciones
YUYA es la YouTuber más famosa de México, su responsabilidad social es mayor
JENARO Villamil podría impulsar producción de series históricas, daría el campanazo
EL poder de la publicidad: los mejores comerciales del Super Bowl
NICKELODEON Latinoamérica lanza versión actualizada de Noggin
67 por ciento opina: películas más taquilleras no ganan el Oscar porque rara vez son profundas en su contenido
RATINGNÓMETRO: Vencer el miedo en Top 5 de programas más vistos en México
TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. Cindy la regia
TV Azteca lanza Tubi en México, una OTT AVOD gratuita con publicidad
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Lotería Nacional y la Rifa del Avión Presidencial
COMUNIDAD de televisión comercial debe acercarse a AMLO para explicarle el por qué se debe asignar presupuesto para difundir campañas de gobierno
UNIÓN Blim con Claro Video para crear la OTT gigante en español
PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci Resolve para crear una estética única
SISTEMAS Digitales promueve soluciones asequibles para casas productoras, televisoras y youtubers
MAXI Mix combinación de seis LEDs, permiten generar una amplia gama de colores. Renta CTT
COLOR Cassettes distribuye Sony PXW-Z750, videocámara 4K de hombro
CINETEC distribuye luminarias Arri, utilizadas en cine, televisión, video, teatro, pasarelas, alfombras rojas...
CONSOLA de audio digital Atrium AEQ. Maneja hasta 1,000 canales con Flujo IP en producciones remotas
TEKNOMÉRICA desarrolla Proyectos Llave en Mano para televisoras, universidades, youtubers…
PROYECTO de Ingeniería Panasonic hace lucir la arquitectura del estadio de beisbol Alfredo Harp
CHROMA con Key Lux, expertos en fabricar soluciones chroma de la más alta calidad
BRACKETS Verticales de Wooden Camera, hasta para los paquetes de cámara más pesados ya a la renta en EFD
COLOR Cassettes distribuye empuñadura Sony GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia 
EN 2020, abrirán DOS nuevos centros de producción con grandes foros para realizar series, películas...
CINETEC distribuye cabezal Arri M18, Edición Especial de aniversario
ALEX Z Reynaud gana premio a la Mejor Fotografía en World Premiere Film Awards por corto La Decisión de Lourdes
NOMINADOS y Ganadores de los premios Oscar 2020: Parásitos, 1917, Dolor y Gloria, Joker, Érase una vez en Hollywood...
DE Juan Carlos de Llaca, crítica a pelicula 1917: espectáculo impresionante, nada dice de esa guerra
TELEVISA tiene el Gran Plan: producirá 1159 horas de ficción en 2020. Apuestan por bio de Gloria Trevi
LUCY Orozco: la televisión me flechó con El Pecado de Oyuki, me invitaron a producirla Ana Martín y Victor Hugo O´Farril
NETFLIX aterriza en la Ciudad de México con todo su personal dedicado a Latinoamérica

Votación Sondeo
¿Sobre qué personaje de la historia de México le gustaria ver una minisere?

  • Carlos Salinas de Gortari

  • 50 %
  • Cuauhtémoc Cárdenas

  • 25 %
  • Porfirio Díaz

  • 25 %
    EFD renta la cámara Alexa Mini LF, sensor 4.5K
    19 de noviembre 2019

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo Número Uno en Iberoamérica.

  • Con un sensor gran formato 4.5K en un cuerpo compacto, llegan las primeras Alexa Mini LF.

  • Estas cámaras ofrecen una mejor calidad de imagen, menor ruido en situaciones de alta sensibilidad y mayor rango dinámico, gracias a que utilizan el mismo sensor que la Alexa LF.

  • Además se añade un nuevo visor abatible MVF-2, con pantalla LCD de 4″, esto se traduce en alto contraste, baja distorsión y una imagen nítida incluso en áreas iluminadas.

    Arri Alexa Mini LF a la renta en EFD

    • Tamaño de sensor 4.5K.

    • En ARRI RAW corre hasta 30 cuadros por segundo.

    • Color natural de piel.

    • Aseguran amigable corrección de color, es muy amigable y práctico el uso de la Alexa Mini.

    • Compatible con la familia de lentes Arri Signature Prime.

    • Está diseñada para ocuparse como primera cámara, segunda cámara y también por su mínimo peso y tamaño es posible montarla en drones y colocarla en sitios muy comprometidos.

    • Ideal para hacer cine cámara en mano, con o sin estabilizadores.

    • Montura intercambiable para lentes PL, Fy y B4, para televisión.

    • Tres filtros de densidad neutra motorizados.

    EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


  • DE Juan Carlos de Llaca, crítica a pelicula 1917: espectáculo impresionante, nada dice de esa guerra
    18 de febrero 2020

    Juan Carlos de Llaca, director de la película Por la libre y la serie Hijos de su madre, publicó en su cuenta de Facebook una crítica puntual de la película 1917:

    • Es un espectáculo impresionante, y no es nada más que un espectáculo impresionante.

    • Se aboca a contar su historia plagada de aventuras desplegando sus ilimitados recursos técnicos con fina eficiencia narrativa.

    • Sam Mendes, el director, no tiene nada que decir sobre esa guerra, ni sobre ninguna otra. Asume que su película está lejos de pretender ser Apocalypsis Now o un Full Metal Jacket, pese a que tuvo un presupuesto igual de abultado. Él se limita a hacer del gusto estético su bandera y se aparta de pretensiones autorales como las de Kubrik o Coppola.

    • Para Sam Mendes, el espectáculo se justifica a sí mismo. Enfrenta con valentía sus riesgos formales y evita a toda costa batallar con las reflexiones humanas y políticas que puedan surgir sobre el tema.

    • Al final de la proyección me quedé con el placer estético de su narración, pero la historia y sus personajes me dejaron en buena medida indiferente.


    TRES cámaras Arri en producción de las 5 películas nominadas a los premios Goya
    18 de febrero 2020

    El sitio KBN Media elaboró un reporte para conocer cuáles fueron las cámaras y lentes utilizados en las películas reconocidas en los Premios Goya 2020.

      Dolor y Gloria
      Ganadora por Mejor Película
      “Dolor y Gloria”, director Pedro Almodóvar
      Fotografía de José Luis Alcaine.
      Cámara: ARRI Alexa SXT
      Lentes: Cooke S4

      Intemperie
      Fotografía: Pau Esteve
      Cámaras: ARRI Alexa SXT y Alexa Mini (segunda unidad)
      Lentes: Kowa Cine Prominar

      La Trinchera Infinita
      Tres directores: Jon Garaño, Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi
      Fotografía: Javier Agirre Erauso.
      Cámara: ARRI Alexa Mini
      Lentes: Cooke Anamorphic SF y Cooke S4

      Lo Que Arde
      Ganadora por Mejor Fotografía
      Director: Oliver Laxe
      Fotografía: Mauro Herce, la filmó en 35mm, el clásico film, fue elegido realizar así por el director. El trabajo de Herce ha sido muy elogiado.
      Cámara: Arriflex 416
      Lentes: Zeiss Ultra Prime

      Mientras Dure La Guerra
      Director: Alejandro Amenábar
      Fotografía: Álex Catalán.
      Cámara: ARRI Alexa Mini
      Lentes: Arri/Zeiss Master Anamorphic

    La compañía Cinetec distribuye en México toda la línea de equipos ARRI.


    PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci Resolve, crear una estética única
    18 de febrero 2020

    Blackmagic Design informa que Skip Kimball, colorista principal en EFILM, empleó DaVinci Resolve Studio para etalonar la película de Twentieth Century Fox «Ford vs Ferrari» (titulada «Contra lo imposible» en Hispanoamérica y «Le Mans 66» en España).

    • El largometraje, dirigido por James Mangold, cuenta la historia verdadera del diseñador de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto de pruebas Ken Miles (Christian Bale), quienes trabajan creando innovadores coches de carrera para Ford Motor Company e intentan superar a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

    • Las prácticas habituales de desaturación no eran aceptables. Kimball quería que la película luciera como una de los 60. Durante la preproducción investigó los estilos clásicos en diversas fuentes. «Solía consultar las revistas de automovilismo viejas de esa época que tenía mi padre. Esto me dio una gran idea de la apariencia de en ese entonces, diseñada por fabricantes de vehículos, profesionales de marketing y fotógrafos».

    • A lo largo del largometraje, el estilo se ajusta según el entorno, ya sea la fábrica de Ferrari o la carrera en Le Mans. Las primeras escenas en la fábrica de Ferrari tienen un aspecto de ensueño en comparación con la sensación más industrial e inflexible de la de Ford», expresó Kimball. «Esto hace referencia a las diferentes filosofías de los fabricantes.

    • El garaje de Shelby es una mezcla de ambas. A pesar de que la época afectó la estética de la película, Kimball también se inspiró en otras fuentes. El padrino fue una gran inspiración para la negociación entre Lee Lacocca y Enzo Ferrari.

    • DaVinci Resolve tuvo un rol fundamental, no solo en el etalonaje del largometraje, sino también al permitir la revisión rápida y continua de los efectos visuales.

    • «Ford vs Ferrari» fue conformada en DaVinci Resolve, y el equipo confió en Tashi Trieu, editor en EFILM, para estar al día con el montaje y brindarle al director James Mangold la posibilidad de probar estéticas y versiones con suma facilidad.

    • «Dado que se conformó originalmente en DaVinci Resolve, pudimos ofrecer a nuestros clientes total flexibilidad en la sala de intermedio digital», explicó Kimball. «Cuando el director y el editor de imágenes Mike McCusker quiso experimentar con el tiempo en una secuencia de efectos visuales en particular, pudimos probar los distintos ajustes ahí mismo». Los cambios se testearon en la pantalla grande y, junto con el sonido envolvente, tuvieron la oportunidad de evaluar verdaderamente la apariencia del material en un entorno profesional.

    La compañía VideoDepot distribuye toda la línea de productos Blackmagic.

    VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    AIANET promueve tubos de LED Kino Flo. Ideales para rostros por su suavidad de luz
    18 de febrero 2020

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Aianet, que dirige Armando Aguilar, es especialista en la distribución de equipos de iluminación. También realiza proyectos integrales y asesoría para estudios de televisión, foros y salas de espectáculos.

    Tubos de LED Kino Flo

    • Promueve toda la línea de las legendarias luminarias Kino-Flo. En especial le está dando impulso a los nuevos tubos de LEDs FreeStyle Kino-Flo. - Por su suavidad de luz son ideales para rostros.

    • Cuentan con accesorios para mejor manipulación como colocación en el set.

    • Luz blanca de 2,700 hasta 5,600 grados Kelvin. Patrón de radiación mayor.

    • Incluye la posibilidad de hacer cambios de luz y producir efectos como ambulancia, tele encendida, patrulla, letrero de hotel, fuego, paparazzi, rayos...

    • Para manipularse de forma individual o por paquetes de 4.

    • Muy recomendadas en escenas con iluminación muy cercana desde cualquier ángulo.

    • También para ambientar el set con detalles de luz que dan volumen y profundidad.

    • Free Style de Kino-Flo es un gran aliado para cinefotógrafos y gaffers, invita a iluminar el set con creatividad que dé profundidad, volumen y estética moderna a las escenas.

    • Permite compensar verde y magenta.

    • El kit de 4 tubos vale poco más de 3,000 dls.

    Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    CHIVATA EFD renta brazo portátil para persecuciones estables, se monta en el techo de cualquier camioneta o auto
    18 de febrero 2020

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Chivata, que dirige el mismo Chivata, presentó en la Expo en alianza con EFD una serie de autos con accesorios para grabación, incluidas persecuciones. Brazo portátil para persecuciones

    • Ahora promueven este nuevo brazo que se monta en el techo de cualquier camioneta o auto.

    • Está diseñado para realizar persecuciones estables con vibración casi nula.

    • Hace lucir las producciones.

    • Se transporta en 4 maletas de 24 kilos, cualquier línea aérea lo acepta.

    • Acompañan al equipo una o dos personas para montarlo.

    Chivata es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com




           

       Tecnología
       -TRES cámaras Arri en producción de las ...
       -SECCIÓN Expo: Fluotec celebra su 20 ...
       -ROGER Deakins CBE ASC BSC recibe el ...
       Pantallas
       -PROYECTORES Láser Sony 3LCD para uso ...
       -PROYECTO de Ingeniería Panasonic hace ...
       -SONY explica con tres razones su ...
       Compra de equipo
       -TRES cámaras Arri en producción de las ...
       -PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci ...
       - AIANET promueve tubos de LED Kino Flo. ...
       Productores/Directores/Fotografos
       -DE Juan Carlos de Llaca, crítica a ...
       -TRES cámaras Arri en producción de las ...
       -PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci ...
       Informacion Estrategica/Negocios
       -60 por ciento pronostica que el sexenio ...
       -TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es ...
       -CINE mexicano debe pelear por 40 ...
       Guionistas/Creativos
       -DE Juan Carlos de Llaca, crítica a ...
       -NETFLIX frena su crecimiento ...
       -NUEVO formato serie-novelas de Televisa ...
       Cámaras/Lentes y Accesorios
       -TRES cámaras Arri en producción de las ...
       -PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci ...
       -CHIVATA EFD renta brazo portátil para ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -SECCIÓN Expo: Magnum distribuye LiveU, ...
       -SECCIÓN Expo: MR Solutions, soluciones ...
       -SECCIÓN Expo: OTTs con Net Brains, ...
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -DE Juan Carlos de Llaca, crítica a ...
       -TRES cámaras Arri en producción de las ...
       -PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci ...


    SONY-STD Escape STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Sólo Para Fanáticos