Tres News Tres News Panasonic STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















 

Compradores y Vendedores de contenido
 




REPORTE IMCINE: en 2019, se han estrenado 67 películas, 37 tuvieron apoyo de fondos públicos
01 de diciembre 2019

Presenta Imcine su Informe al cierre del 2019:

  • Destaca María Novaro la estrategia de vinculación regional y comunitaria del Instituto Mexicano de Cinematografía.

  • Los instrumentos de apoyo a la producción del cine mexicano se mantuvieron sin recortes a lo largo de 2019

    números:

    • EFICINE (Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución)

      • Producción: 61 proyectos autorizados por un total de 630,531,743.45

      • 54 proyectos fueron presentados por hombres y 12 por mujeres. Tres proyectos en codirección
      • 56 (91 por ciento) provienen de CDMX y cinco (8.1 por ciento) son de cuatro estados
      • Distribución: 30 proyectos autorizados por un total de $ 36,865,248.29

        • 23 proyectos fueron presentados por hombres y cinco por mujeres. Dos proyectos en codirección
        • 28 provienen de CDMX y dos de los estados
        • De Eficine-Distribución solo cuatro autorizados fueron proyectos culturales. El resto (26) fueron proyectos de estreno en circuitos comerciales
    • FOPROCINE (Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad)

      • 33 proyectos de largometraje aprobados por un total de 103,546,731.83

      • De los proyectos apoyados 15 son ficciones y 18 documentales
      • Nueve dirigidos por mujeres, 24 por hombres
      • 16 son producidos por mujeres, 17 por hombres

    • Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos

      • Se apoyaron 35 proyectos por un total de $ 3,722,408.66
      • 18 proyectos son de mujeres y 19 de hombres. Dos son en codirección
      • 27 proyectos son de la CDMX y ocho de cinco estados

    • Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje por Regiones

      • Se apoyaron 20 cortos, por un total de $10,000,000.00

        • Siete documentales y nueve ficciones

        • Dos de animación

        • Dos proyectos en postproducción

        • 12 son de mujeres y ocho de hombres

        • Ocho son de CDMX y 12 de las cinco regiones restantes del país

    • FIDECINE (Fondo de Inversión y Estímulos al Cine)

      • En la primera convocatoria se apoyaron 13 proyectos cinematográficos, comprometiendo un total de 77’775,220.58
        • Un proyecto es dirigido por una mujer y 12 por hombres

        • Se otorgaron tres créditos a salas de cine independientes en tres estados de la República por un monto total de 4’108,573.00

        • Se otorgó el Estímulo para Promoción de película mexicana seleccionada al Oscar a La camarista, de Lila Avilés

      • En la segunda convocatoria están por publicarse los resultados. El total comprometido será cercano a los 60 millones

      ECAMC (Estímulo para la creación audiovisual en México y Centroamérica, para comunidades indígenas y afrodescendientes)

      • Se seleccionaron 15 proyectos (de 148 postulantes): 13 de producción y 2 de postproducción, por un total de $7,840,000.00

      • Nueve fueron presentados por mujeres y 6 por hombres

      • Hay 16 lenguas presentes en los proyectos: otomí, náhuatl, zapoteco, k’iche’, kaqchikel, q’eqchi, mam, totonaco, español, purépecha, tenek, tsotsil, garífuna, inglés, lenca

      • Se realizarán en siete estados de México y dos países centroamericanos

    Descentralización e inclusión

    • Con el propósito de no dejar a nadie atrás, la Dirección de vinculación regional y comunitaria de Imcine, con sede en Hermosillo, Sonora, trabaja con instancias públicas y privadas en los estados y fortalecimiento, creación y ampliación de espacios para el cine mexicano.
    • Se han firmado convenios de colaboración con varios estados y se equiparon 13 nuevos espacios de exhibición para el cine mexicano, con acuerdos de programación permanente.

      • Jalisco: cinco espacios y un equipo de proyección itinerante

      • Quintana Roo: dos espacios y un equipo itinerante

      • San Luis Potosí: un equipo itinerante

      • Chiapas: un espacio y un equipo itinerante

      • Veracruz: un equipo itinerante

      Capacitación comunitaria

      • Polos audiovisuales, capacitación comunitaria

        • Este programa de formación de largo aliento brinda herramientas para la creación audiovisual en donde el proceso es tan importante como el resultado en cortometrajes realizados.

        • Este año se llevó a cabo en 16 estados: Sonora, Veracruz, San Luis Potosí, Yucatán, Chihuahua, Querétaro, Nayarit, Zacatecas, Durango, Tamaulipas, Puebla, Campeche, Tlaxcala, Aguascalientes, Sinaloa y Coahuila (este último con 3 sedes: Torreón, Saltillo y Monclova).

        • Se inscribieron 272 participantes

          • 157 hombres y 115 mujeres

          • 40 talleristas y 17 coordinadores académicos del proceso formativo, con participación igualitaria de mujeres y hombres
          • Se realizaron en total 60 cortometrajes

          Colaboración con iniciativas ya existentes de formación audiovisual comunitaria

          • En San Luis Potosí, en colaboración con Ambulante Más Allá, se realizó el Encuentro de Formación Audiovisual Comunitaria, con la participación de 46 personas, 28 mujeres y 18 hombres

          • En Colima, se colaboró con Residencia Zanate, con 21 creadores beneficiados

          • En Nayarit, con Nayar LabCinema, fueron 426 personas beneficiadas en barrios de Tepic

          • Xanvil Audiovisual, coordinado por Mundos inéditos en los municipios de Chenalhó, Zinacantán, Oxchuc, Amatenango del Valle, Las Margaritas, en el estado de Chiapas, tuvo 110 beneficiarios

          • El Proyecto RallyHCX, coordinado por Historias de Ciudad en Xalapa, Ver., benefició a 95 niñas, niños y adolescentes

          • Se apoyó al Campamento Audiovisual Itinerante (CAI), que se lleva a cabo año con año en diferentes comunidades de la Sierra Norte de Oaxaca

      Reporte Imcine

      El Imcine realizó varios foros de diálogo regionales (Hablemos de lo nuestro y Jornadas Imcine).

      • Este primer año se llevaron a cabo en Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Acapulco, Guerrero; Saltillo, Coahuila, y San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

      • Este programa atiende a las comunidades cinematográficas y de creación audiovisual en las diversas regiones del país, permite al Imcine explicar de manera directa el funcionamiento y alcance de todos sus programas de apoyo. También comprende la presentación del Eficine a los empresarios regionales, acercándolos a las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para resolver todas sus dudas.

    • Centro de postproducción para el cine indígena y regional en La Albarrada, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
      • Se detectó la necesidad de un espacio para los creadores, colectivos y comunidades que hacen cine en la región, donde pudieran trabajar y terminar sus películas con altos estándares de calidad. La Coordinación de Proyectos de Desarrollo de Capacidades La Albarrada, de la Secretaría de Igualdad de Género (Seigen) de Chiapas, tenía un espacio que se podía disponer para estas tareas.

      • De esta colaboración nace este Centro de postproducción La Albarrada, donde ya estamos implementando talleres y que estará funcionando plenamente en los primeros meses del 2020.

      • El 10 de octubre se firmó el convenio y se presentó el diseño del proyecto que incluye una sala de edición, otra de corrección de color, una sala de grabación de música e incidentales, con cabina, y la sala de mezcla de sonido en sistemas 5.1 y 7.1.

      • El 23 y 24 de noviembre se llevó a cabo el primer taller de producción, gratuito y con facilidades de hospedaje y alimentación en La Albarrada. Para este primer taller fueron 27 los seleccionados (de 43 aspirantes), 20 originarios de diferentes comunidades del estado de Chiapas y 7 personas de otros estados.

      Acervos y circuitos regionales. Investigación y mapeo

      • El programa propone replantear las formas de registro y de catalogación de la producción regional, para promover el reconocimiento de las diversas voces de expresión de los grupos y comunidades de creadores en los estados. Para su conocimiento y promoción se conformarán acervos y circuitos regionales inclusivos y pluriculturales.

      • Desde la Dirección de vinculación regional y comunitaria se realiza una actividad permanente en todas las regiones del país con monitoreo y construcción de información en base a mapeo por estados de la actividad e infraestructura relativa al cine y el audiovisual.

      Promoción del cine mexicano

    • Hasta los primeros días de noviembre, en México se estrenaron 67 películas mexicanas, de las cuales 37 tuvieron apoyo de Imcine a través de FOPROCINE, FIDECINE y el estímulo fiscal EFICINE Producción y Distribución. En total el cine mexicano ha convocado a 24,197,520 asistentes.

    • Este año tuvimos una importante presencia en festivales y eventos cinematográficos con 95 participaciones de películas mexicanas. Hasta noviembre de 2019 se obtuvieron 201 premios para el cine mexicano en festivales nacionales.

    • Con la intención de promocionar el cine mexicano y su exhibición en todo el país, el Instituto colaboró con diversos festivales nacionales en la realización de eventos y actividades sustantivas. Se trabajó con 77 festivales, de los cuales 17 se llevaron a cabo en la Ciudad de México y 60 en 31 estados, alcanzando así la totalidad de la República Mexicana.

    Día Nacional del Cine Mexicano

    • El jueves 15 de agosto se celebró el Día Nacional del Cine Mexicano.

    • La celebración consistió en una programación de 61 títulos nacionales con entrada gratuita al público en 140 sedes en todo el país, con 276 funciones y una asistencia total de 8,660 personas. Se realizaron funciones especiales con traducción simultánea a lenguas indígenas y con lengua de señas mexicana.

    • En coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores se llevaron a cabo proyecciones de muestras culturales en embajadas y consulados de México en el mundo. En total se realizaron 42 eventos en donde participaron 16 largometrajes y 6 cortometrajes dentro de 25 países. Para el Día Nacional del Cine Mexicano la plataforma FilminLatino se sumó con 20 películas sin costo por 24 horas.

    Tour de Cine Francés

      En alianza con el Tour de Cine Francés, se llevó a cabo la exhibición comercial de 15 cortometrajes mexicanos proyectándose previo a las películas francesas programadas, en complejos comerciales y circuitos culturales. Además se dio el premio ‘La Palmita’ instituido en 2005.

    Promoción internacional

      Se tuvo presencia en 483 eventos internacionales, que comprenden desde festivales de cine, presencia en mercados, muestras, ciclos de cine y retrospectivas.

      • Se presentaron un total de 2,066 películas mexicanas en 54 países, y se gestionaron apoyos para que 17 realizadores mexicanos, directores y productores, pudieran asistir a mercados de coproducción internacionales (4 realizadores fueron al mercado Docs for Sale de IDFA, 4 realizadores a Ventana Sur, 3 participantes en el Match Me! del Festival de Locarno y 6 en Viva México en Francia). En total participaron 10 mujeres y 7 hombres.

      • Se gestionaron asesorías sobre rutas de festivales internacionales a cineastas y productores nacionales con la finalidad de brindar guía y apoyo a los profesionistas cinematográficos con la planeación estratégica de su ruta de promoción, con más de 150 asistentes.

      Anuario Estadístico del Cine Mexicano

        El 5 de junio del año en curso se presentó el Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2018, publicación que ofrece información relevante para la industria del cine nacional, dando un panorama amplio en diversos temas como son la producción, distribución, exhibición y promoción del cine mexicano.

      Plataforma digital de cine mexicano

        La plataforma FilminLatino siguió funcionando y ha ampliado su contenido gratuito.

      • Con más de 2 mil 400 títulos en su oferta virtual, el 78 de su contenido son producciones mexicanas y más de la mitad de los títulos está disponible sin costo para todos los usuarios de la República Mexicana.

      • Se agregaron 686 nuevos títulos (151 largometrajes, 144 cortometrajes y 391 capítulos de series).

      • La plataforma cuenta con alrededor de 116 mil usuarios y realizó 3 estrenos simultáneos con salas de cine. Se colaboró con distintos festivales, certámenes y muestras con un total de 107 funciones especiales.<(ul>

        Primera Muestra de Cine en Lenguas Indígenas

        Para celebrar el Año Internacional de las Lenguas Indígenas se realizó una selección de películas habladas en mixteco, náhuatl, maya, tseltal, zapoteco y huichol como parte de la Feria de las Lenguas Indígenas Nacionales organizada por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI). Los títulos que se presentaron fueron:

          • La tirisia de Jorge Pérez Solano

          • Café de Hatuey Viveros

          • La casa más grande del mundo de Lucía Carreras y Ana V. Bojórquez

          • El sembrador de Melissa Elizondo Moreno

          • Tío Yim de Luna Marán

          • El sueño del Mara’akame de Federico Cecchetti

    De aquí es…

      En el mes de noviembre el Imcine lanzó un nuevo programa, De aquí es… que busca proyectar las películas mexicanas de reciente estreno en las comunidades en las que fueron filmadas. De aquí es… es una retribución obligada.

    • Es el reconocimiento necesario al patrimonio cultural de una comunidad que enriqueció con sus historias, su lengua y su cultura la propuesta visual, sonora y narrativa de una película. Que acogió a los integrantes de su equipo de producción por días, semanas o meses y los acompañó de maneras diversas en esa enorme aventura que es el rodaje de una película. De aquí es… se ha propuesto llevar los cines mexicanos a las comunidades en las que fueron pensados y filmados.

        El programa de este fin de año es el siguiente:

        • Laberinto Yo’eme de Sergi Pedro Ros, 13, 14 y 15 de diciembre en Loma de Guamúchil, Vícam y Potam, Sonora.

        • Bad hombres de Juan Antonio Del Monte y Rodrigo Ruiz Patterson, el 29 de noviembre en Tijuana, Baja California

        • Ya no estoy aquí de Fernando Frías, el 18 de diciembre en Monterrey, Nuevo León

        • Feral de Andrés Eichelmann Kaiser, el 14 de diciembre en San Lorenzo Huehuetitlán, Estado de México

        • Sanctorum de Joshua Gil, el 14 y 15 de diciembre en Santa María Tlahuiltotepec y Huiltepec, Oaxaca

        • A six dollar cup of coffee de Andrés Ibáñez Díaz Infante y Alejandro Díaz San Vicente, en Comitán, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

        • El sembrador de Melissa Elizondo, en Monte de los Olivos, Mpio. Venustiano Carranza, Chiapas

        • Polvo de José María Yazpik, el 19 de noviembre en San Ignacio, Baja California Sur

        • El guardián de la memoria de Marcela Arteaga, el 5 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua

        • Tierra mía de Pedro González-Rubio, el 22 y 23 de noviembre en Ozolco y Calpan, Puebla


        compartir24365


  • RATINGNÓMETRO: Soltero con hijas Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México
    16 de enero 2020

    Por Betty Murillo Olguín

    Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 6 al 12 de enero Soltero con hijas, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 14.8 puntos.

    • En el segundo lugar se ubicó Médicos, línea de vida, transmitida por Las Estrellas con 13.2 puntos.

    • El tercer lugar es para La que no podía amar, transmitida por Las Estrellas. Suma 11.8 de rating.

    • El cuarto sitio, de programas con mayor rating, lo ocupó En punto con Denise Maerker por Las Estrellas, con 11 de rating.

    • En quinto puesto está Que pobres tan ricos, transmitida por Las Estrellas con 7.9 puntos.


    compartir24750


    TAQUILLÓMETRO: Dos del Top Diez son mexicanas. Perdida, La Liga de los 5
    16 de enero 2020

    Fuente: Canacine con datos de ComScore

    Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.

      1. Jumanji: El Siguiente Nivel $19.7 millones

      2. Amenaza en lo Profundo $17 millones

      3. Perdida $14.1 millones

      4. Ángeles de Charlie $11.7 millones

      5. Parásitos $10.8 millones

      6. Star Wars El Ascenso de Skywalker $9.2 millones

      7. Espías a Escondidas $9.2 millones

      8. Frozen 2 $4.8 millones

      9. 10 Minutos para Morir $4.7 millones

      10. La Liga de los 5 $4.6 millones


      compartir24751


    FIDELA Navarro Productora Revelación del 2019 por serie Hernán, producción de Dopamine
    16 de enero 2020

    La Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com reconoce a Fidela Navarro como Productora Revelación del 2019 por su serie Hernán, una producción de Dopamine, compañía productora que pertenece a Grupo Salinas, presidido por Ricardo Salinas.

    • Fidela Navarro encontró la forma de realizar Hernán con lucimiento.

    • La serie Hernán es la presentación internacional de Dopamine, y lo hace con poder. Saben hoy los distribuidores internacionales que Fidela Navarro supo llevar a buen puerto una producción de inversión mayor, por arriba del millón y medio de dólares por capítulo.

    • Dopamine entra al concierto internacional de la producción de series demostrando que está preparada para realizar producciones audaces de alto nivel, cuidando los contenidos en historias muy delicadas.

    El público espera la segunda temporada de Hernán, le convendrá a Fidela Navarro hacer mayor énfasis en el ir y venir de los tiempos históricos en pantalla o enfocar los esfuerzos en realizar una historia lineal o casi lineal.


    compartir24752


    RAFA Rivera celebra 20 años de RecPlay, estudio de grabación, postproductora y productora
    16 de enero 2020

    Publica Rafa Rivera, fundador y director de RecPlay en su espacio de Facebook:

    • Por estas fechas, hace 20 años decidí dejar mi trabajo y “emprender” sin saber lo que significaba, sin un plan de negocio, sin tener claras muchas cosas. Lo único que veía claro es que quería ser independiente y tener un estudio de grabación.

    • Hoy, RecPlay es más que un estudio de grabación, es una empresa productora audiovisual en la que trabajamos diariamente más de 25 personas.

    • Han sido 20 años de altas y bajas, de estar a punto de tirar la toalla y de estar en los cuernos de la luna.

    • Agradezco a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos por estos 20 años, sin ustedes no estaríamos aquí.

    Rafa Rivera es maestro en la Universidad Iberoamericana, líder de la comunidad de postproductores, profesional siempre dispuesto a ayudar y a motivar a la industria. Es director de RecPlay, él mismo edita y postproduce proyectos, es supervisor de postproducción, de efectos visuales, de corrección de color y banda sonora.

    RecPlay es hoy un estudio de grabación, casa productora, renta servicios y también equipos. Tiene la capacidad para acompañar proyectos audiovisuales de todo tamaño desde la preproducción.


    compartir24753


    CANAL del Congreso prepara salida al aire de sus dos canales, uno para el Senado y otro para Diputados
    16 de enero 2020

    Por Bernardo León

    El Canal del Congreso se ubica en el Canal 45, con la posibilidad de la multiplexación el IFT les otorgó la autorización para que puedan contar con tres canales en su misma concesión:

    • El Canal 45 tiene ahora tres señales:

      • El Canal 45.1 sigue siendo El Canal del Congreso, como lo conocemos.

      • Y ahora los canales 45.2 y 45.3 serán uno destinado a la Cámara de Senadores y el otro a la Cámara de Diputados.

      • La programación de los tres canales deberá ser muy ordenada para que la audiencia pueda comprender el quién es quién. Para empezar, en el 45.1 deben seguir transmitiéndose las reuniones del Pleno.

      • Orden, mucho orden en la programación de los tres canales, es imperativo.

      • Indispensable que en el vestido de pantalla se anote:

        • Si la transmisión es en vivo o es retransmisión, y en tal caso cuándo se grabó de origen.

        • Nombre de quién esté haciendo uso de la palabra, con partido político, distrito o estado que representa el legislador y puesto en el Congreso. También tema que se está tratando y en qué tipo de reunión.

      • En el Canal del Congreso requieren hacer un esfuerzo de vestido de pantalla para que el público que sigue sus transmisiones de inmediato se ubique, lo hacen pero considero que aún no es suficiente.

      • Sabemos que las discusiones que transmite el Canal del Congreso las siguen especialistas y también audiencia interesada en las discusiones.

      • Con tres canales, será interesante que el público pueda dar seguimiento puntual a reuniones de las distintas comisiones.

    Se debe aclarar que aún con 3 canales, no es posible transmitir todas las reuniones públicas en sesiones de comisiones y en el pleno.

    La salida al aire de los canales 45.2 y 45.3 debe ser a más tardar en marzo del 2020, así lo exige el IFT.

    El canal 45.1 sigue siendo El Canal del Congreso como lo conocemos.


    compartir24754




     

    Más de Canales de Televisión:
    RATINGNÓMETRO: Soltero con hijas Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México

    TAQUILLÓMETRO: Dos del Top Diez son mexicanas. Perdida, La Liga de los 5

    FIDELA Navarro Productora Revelación del 2019 por serie Hernán, producción de Dopamine

    RAFA Rivera celebra 20 años de RecPlay, estudio de grabación, postproductora y productora

    CANAL del Congreso prepara salida al aire de sus dos canales, uno para el Senado y otro para Diputados

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros con Mesa de Diálogo en su película No-Muro

    CRECE ligeramente presupuesto federal para la industria cinematográfica en 2020

    RODRIGO Prieto ASC AMC realiza fotografía de El Irlandés, Nominado a los premios Oscar

    CANAL 9 y Las Estrellas también son grandes aliados del cine mexicano

    RAZONES de la fortaleza del Modelo de Televisión Pública de México

    CRECE taquilla de cine mexicano 8.4 por ciento de enero - septiembre del 2019

    COLECCIÓN de García Tsao: 10 mejores películas ganadoras del Ariel, Enamorada, Una familia de tantas...

    IFT: sube audiencia de TV abierta en México, del 64 al 72 por ciento de la población

    CANAL 22 es gran aliado del cine mexicano. Aquí las cifras contundentes

    NÚMERO de espectadores en salas de cine para ver películas mexicanas, de 2010 a 2018

    IMAGEN TV celebra tres años: lo ven 3.8 millones de hogares al menos 75 minutos por día

    ARGOS mantiene percepción como buena productora de telenovelas

    NO existen salas de cine en pueblos y ciudades en los que viven la mitad de los mexicanos

    CIU: 95.3 millones de usuarios hacen uso de aplicaciones móviles

    SONDEO: Aristegui, la preferida como conductora de noticias

    NANCY Rodríguez afirma: sí a Las Mañaneras, oportunidad periodística que vale oro

    CIU: usuarios de móvil en México consumen 220 minutos al mes, casi se duplica uso en 5 años

    TELMEX compite con Izzi ahora con Paquete Telmex-Netflix-Claro Video y Claro Música

    FERNANDO Rovzar hace historia: Pantalla de Cristal por Serie Monarca 2019

    TODOS ayudaron a fortalecer a Netflix y ahora todo cambia para Netflix

    APPLE entra al mercado de las OTTs y lo hace valorando la televisión

    LAS 10 películas más taquilleras del 2018, ninguna es mexicana: Avengers, Aquaman, Hombre al agua......

    ÁLVARO Cueva: cada día tenemos más canales de TV en México, pero con menos mexicanos

    TODAS las semanas del 2019 con cine mexicano en Top 10 de taquilla

    AMTEC promueve cámara Canon EOS C700. Graba 4.5K. Rango dinámico de 15 pasos

    MAGNUM distribuye transmisor ABonAir Wi-Fi, elimina la utilización de cables para cámaras portátiles

    MIGUEL Sabido enseñó Técnica de Acarreo de Audiencia a Emilio Azcárraga Milmo

    EL mercado es así: hay concentración de exhibidoras, necesario evitar concentración de casas productoras

    COLECCIÓN de Leonardo García Tsao: Las 10 mejores películas de Robert Aldrich, están Apache, El beso mortal…

    53 marcas se anuncian en Pequeños Gigantes de Televisa: Bonafont, Little Caesars...

    CANALES de TV abierta deben garantizar niveles estables de rating a marcas publicitarias

    TATIANA Graullera revela que Lilia Avilés, directora de La Camarista, siempre tuvo claro que su intención era realizar una película de actores

    LEMON Studios es prestigio en producción de contenidos para tele, cine y OTTs. Gana Pantalla de Cristal por serie Monarca

    ANUNCIANTES clásicos de TV necesitan a los medios masivos, las OTTs podrían levantar la mano

    COMEDIAS románticas y de terror son las películas mexicanas con más punch en taquilla

    MERCADO de experiencias audiovisuales en México alcanza 2,600 millones de dls

    EXPERIENCIA Holística, el concepto para comprender mejor la nueva era multiplataforma de medios

    NO sobrevivirá el cine mexicano si el gobierno de AMLO elimina los fondos públicos

    NÚMERO de películas mexicanas estrenadas en salas del 2000 al 2018: aumento sorprendente

    JUAN Manuel Bernal, Mejor Actor de 2019, Pantalla de Cristal por serie Monarca

    ÁLVARO Cueva: la bronca de las series Mexicanas, es que las están realizando las mismas casas productoras

    10 mejores películas sobre El Holocausto: Noche y niebla, El pianista, Schindler...

    MEXICANOS prenden la tele unas 8 horas diarias

    SERIES y películas más vistas en Netflix. ¿Terminó el boom de Netflix?

    TELEVISA requiere audiencia masiva para ser rentable, buscan al público


           
       Noticias de El Encerrón
       -CINE mexicano debe aspirar a vender 40 ...
       -SANDRA de Silva ADoP es Líder ...
       -JUAN José Saravia AMC, personaje clave ...
       Productores/Directores/Fotografos
       -RATINGNÓMETRO: Soltero con hijas Número ...
       -TAQUILLÓMETRO: Dos del Top Diez son ...
       -FIDELA Navarro Productora Revelación ...
       Compra de equipo
       -PUNTO Ti distribuye transmisor ...
       -SUPERFICIE de control Avid S4, diseñada ...
       -PANEL Practilite 802, versátil y a ...
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -RATINGNÓMETRO: Soltero con hijas Número ...
       -TAQUILLÓMETRO: Dos del Top Diez son ...
       -FIDELA Navarro Productora Revelación ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -RATINGNÓMETRO: Soltero con hijas Número ...
       -TAQUILLÓMETRO: Dos del Top Diez son ...
       -FIDELA Navarro Productora Revelación ...
       Nuevos Productos
       -ING. Pedro Carmona: en TV Azteca somos ...
       -SMART Studio de Panasonic es un estudio ...
       -PROYECTOS de Ingeniería de Sistemas ...
       Pantallas
       -PROYECTORES Láser Sony 3LCD para uso ...
       -PROYECTO de Ingeniería Panasonic hace ...
       -SONY explica con tres razones su ...
       TecnoCapsulas
       -SENNHEISER, el especialista en audio, ...
       -PUNTO Ti distribuye transmisor ...
       - AXIENT Digital Shure, gran control ...
       Audio
       - AXIENT Digital Shure, gran control ...
       -SUPERFICIE de control Avid S4, diseñada ...
       -VIDEOSTAFF distribuye Microfonía ...


    Sistemas Digitales TELETEC STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Canales de Televisión