PCTV 2015 Siguenos

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















1960

    1 de 6
ANICE renta Grúas CamMate, indispensable en espectáculos y foros
20 de agosto 2019

RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de unidades móviles.

Grúas CamMate de Anice

  • Ajuste desde 3.5 mts hasta 14.0 mts, es marca CamMate serie 2000

  • Incluye operador, asistente y traslado a la locación en el área metropolitana.

  • Se pueden manejar prácticamente todos los formatos de cámaras de video, monitor de video para señal HD/SDI/SD, controles de foco y zoom e iris para todo tipo de lentes.

  • Incluye traslado y personal operativo.

  • Las grúas CamMate son de alto desempeño, indispensables para espectáculos, deportes y foros.

  • Las Grúas CamMate hacen lucir cualquier tipo de producción, incluyendo mesas de opinión y noticieros.

  • Con una Grúa CamMate se producen Las Mañaneras de AMLO.

  • Toda Unidad Móvil siempre debe sumar una grúa en la grabación.
Anice es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23674


    2 de 6
INGRESOS de Distribuidoras de Películas durante 2018: Disney, Warner, Universal, Sony, Fox…
20 de agosto 2019

Por Lucía Suárez

Aquí la lista que muestra el pastel del mercado de la distribución de películas en salas de cine en México.

  • La participación de mercado que tienen distribuidoras independientes identificadas como “Otras” es relevante en su conunto: ingresaron 419 millones de pesos, no es poco.

  • Si se suman los ingresos de Disney y Fox, su poder en el mercado de distribución de películas, será realmente notable.

Ingresos por Distribuidora de películas en México durante 2018

  • Disney 3,523 millones de pesos

  • Warner 2,585 millones de pesos

  • Universal 2,313 millones de pesos

  • Sony 1,970 millones de pesos

  • Fox 1,939 millones de pesos

  • Videocine 1,494 millones de pesos

  • Paramount 739 millones de pesos

  • Corazón 579 millones de pesos

  • Diamond 441 millones de pesos

  • Gussi 373 millones de pesos

  • Cinépolis 273 millones de pesos

  • Zima 156 millones de pesos

  • Otras distribuidoras (independientes) 419 millones de pesos


compartir23676


    3 de 6
GRUPO Lighting distribuye Carritos Backstage, mejoran producciones en foro y locación
20 de agosto 2019

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Grupo Lighting estrena nuevas oficinas en la Ciudad de México, se ubican en Manuel M. Ponce 101, Guadalupe Inn, al sur de la capital. Ofrece todo un abanico de productos y servicios relacionados con equipos de iluminación y producción. Cuenta con showroom y tienda.

Carritos Backstage

Grupo Lighting tiene en disponibilidad toda la familia de carritos Backstage, muy famosos porque han diseñado una gran variedad de modelos para cubrir distintos tipos de necesidades en el set.

  • Hay carritos para equipo de cámara y también los diseñan ideales para equipos de iluminación, audio, tripiés, expandables...

  • Las producciones en locación y también en foro son mucho más fáciles y efectivas ocupando los carritos Backstage para acarreo, se tiene todo a la mano en el momento de forma ordenada y se cuidan los equipos.

  • Los carritos Backstage dan movilidad al equipo de forma inmediata. Hoy los carritos Backstage son obligados para realizar una buena producción que no sufra con los odiosos retrasos.

Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23675


    4 de 6
DETRÁS de Cámaras: spot carrera Equidad de Género, producción de Alma Mía Films gana Pantalla de Cristal
20 de agosto 2019

Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas

El spot Carrera, Equidad de Género, dirigido por Giuliana Tommasi, producción de Alma Mía Films, fue Nominado Finalista en el Festival Pantalla de Cristal por Mejor Edición (la misma Tommasi), Mejor Guión (Fermín Fernández, Julio García) y Mejor Banda Sonora (RecPlay). Ganó el premio Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción (RecPlay-Rafa Rivera) y Mejor Casting (Alejandra Anaya, Vanessa Vidal).

  • El spot fue producido completo en cámara lenta (todas las tomas) con una cámara Alexa Mini 2K. Hacerlo de esta forma permitió total libertad al proceso de postproducción.

  • La directora Giuliana Tommasi también editó el spot. Una vez editado se lo presentó a Rafa Rivera de Rec Play para realizar postproducción y corrección de color.

  • El reto mayor de la post fue el armado de las rampas de velocidad. Ya con la edición terminada, la post subraya intenciones y crea curvas emocionales, una montaña rusa. El haberlo producido en cámara lenta, le permitió a Tommasi hacer una segunda ronda de dirección en la sesión de post.

  • Grabaron la cámara lenta en modo shutter, lo que potenció la calidad de imagen, es impecable. La ventaja es que cada cuadro queda completamente congelado con calidad total, el nivel de detalle sorprende a los espectadores, cautiva.

  • El método también le dio al spot una imagen con negros en picada y blancos intensos. El contraste es mayor, una apuesta estética que siempre encanta al espectador.


compartir23677


    5 de 6
TIENDAS VideoStaff en línea con disponibilidad inmediata. Atienden pedidos a la medida
20 de agosto 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las tiendas VideoStaffl, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, son especialistas en equipos para la producción, desde micrófonos profesionales para celulares, drones todo tamaño, tripiés, reflectores de LEDs, accesorios para cámaras DSLR, cámaras DSRL, maletas, cajas sumergibles, microfonía, accesorios de iluminación, estabilizadores...

Tiendas VideoStaff en línea

  • Cuentan con disponibilidad inmediata.

  • Entregas especiales para universidades, canales de televisión y centros de producción.

  • Ventas en línea y en las tiendas ubicadas en la Ciudad de México.

  • Atienden pedidos a la medida.

  • Siempre cuentan con los equipos que busca el mercado.

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23672


    6 de 6
GANADORES Mejor Postproducción categoría Videoclips en Festival Pantalla de Cristal
20 de agosto 2019

El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

Aquí la lista de Ganadores al premio Mejor Postproducción en la categoría Videoclips de 1999-2018

  • 1999 – Canela
    Productora: La Otra Productora
    Disquera: Sony Music
    Postproducción: Paco Juárez / La Otra Productora

  • 2000 - Be yourself
    Productora: Imágica de México / Calabazitaz Tiernaz
    Disquera: Warner UK
    Postproducción: Imágica de México

  • 2001 - Moenia, Molde Perfecto
    Productora: Millenium Producciones
    Disquera BMG Entertainment México
    Postproducción: Gabriel R. de la Mora

  • 2002 - A Dios le pido, Juanes
    Productora: Cecy Sagredo/ Sweet Dreams
    Disquera: Universal Latinoamerica
    Postproducción: Federico Saravia / Fernando Saravia

  • 2003 - Here we Kum / Molotov
    Productora: Illusions
    Disquera: Universal Music / Surco Records
    Postproducción: Erwin Jaquez y Rodrigo Valdes

  • 2004 - Eres / Café Tacuba
    Productora: The Maestros
    Disquera: Universal
    Postproducción: Erwin Jaquez / The Maestros

  • 2005 - Será / Lú
    Productora: Mediamates
    Disquera: Warner Music
    Postproducción: Esteban Madrazo

  • 2006 - La Matatena "Bóngoro"
    Productora: Videoadicción
    Disquera: Independiente
    Postproducción: Skorpiuz

  • 2007 - QBO
    Productora: La Flama
    Postproducción: Jorge Bobadilla

  • 2008 - Clap your brains off / No somos machos pero somos muchos
    Productor: Frank Beltrán
    Postproducción: José Ignacio Soto / Karim González / Arturo González

  • 2009 - Jesse & Joy "Adiós"
    Casa Productora: Madrazo Studio / Esteban Madrazo / Vico Almaguer
    Disquera: Warner Music
    Postproducción: Esteban Madrazo

  • 2010 - Gracias (versión original) / Patricia Manterola
    Productora: Bamba Films
    Disquera: Del Angel Music
    Postproducción: Isi Sarfati

  • 2011 - Opercult - Im no God
    Productora: Voodoofx
    Director: Iván Jahzeel Y Arturo Anaya
    Postproducción: Iván Jahzeel

  • 2012 - Zaide / Zombie
    Productora: Rec Play
    Director: Julio Carlos
    Postproducción: Rafael Rivera

  • 2013 – Le Becs / Need
    Productora: Lemon Media
    Director: Julio Carlos
    Postproducción: Rafael Rivera (Rec Play)

  • 2014 - Mil fantasmas
    Productora: Los Niños Perdidos 2014
    Director: Benjy Estrada
    Postproducción: Jorge Juárez / Alejandro Aguilera

  • 2015 - Atrapada
    Productora: Madrazo Studio
    Director: Esteban Madrazo
    Postproducción: Aldo Garibaldi / Esteban Madrazo

  • 2016 - Tarde
    Productora: Unlimited Films
    Director: Jorge G. Camarena
    Postproducción: Horacio Peña

  • 2017 - Vida en el espejo
    Productora: Unlimited Films
    Director: Jorge G. Camarena
    Efectos Visuales: Jorge G. Camarena

  • 2018 - Antes de ti
    Productora: LCF La Catrina Films / La Lola
    Director: Mon Laferte

Aquí el link para Convocatoria y Ficha de Inscripción del Festival Pantalla de Cristal 2019.

Inscripciones abiertas del 2 al 13 de septiembre 2019.


compartir23671


Votación Sondeo
No se puede votar en este momento 2 1960

Martes de Cinefotógrafos

11 últimas noticias

Esta Semana

1 MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con lámparas Quasar en reflectores Kino Flo. Renta CTT

2 MAGNUM promueve LiveU LU300 Broadcast, para transmitir en vivo desde cualquier punto

3 LAS 10 películas más taquilleras de la historia: Titanic, Vengadores: Endgame, Avatar...

4 PELÍCULAS ganadoras de Mejor Fotografía en el Festival Pantalla de Cristal 2003-2018

5 AMTEC distribuye baterías Anton Bauer fabricadas con ion litio

6 MODELO de Fondos Públicos para el cine mexicano debe seguir en sexenio de AMLO

Martes de Cinefotógrafos Anteriores

GANADORES de Mejor Fotografía categoría Documentales y Reportajes en el Festival Pantalla de Cristal 1999-2018


LIVE Sync Beta nueva función del Control de Iluminación App Stellar Arri

TOP 10 de países con mayor número de boletos vendidos en salas de cine 2018

AMTEC distribuye cámara Canon EOS C700. Suave rango dinámico de 15 pasos

TRES News renta Unidad de Transmisión Satelital con sistema redundante

FIILEX Matrix II, la promueven como una nueva experiencia para iluminar con LEDs. Distribuye Grupo Lighting

LENTES Arri Signature Prime, únicos que soportan el sistema LDS-2 Arri. Distribuye Cinetec

TEKNOMÉRICA promueve cámara Panasonic AG-CX350, conectividad directa a internet

EN 2018 se estrenaron en salas 116 películas mexicanas

FORO Mijo al sur de la CDMX, ideal para product shots y grabaciones

VIDEOSTAFF distribuye toda la línea de drones DJI, promueven el modelo Mavic Air

CHEMISTRY, Andrés Martínez-Ríos gana Pantalla de Cristal por serie Luis Miguel, Corrección de Color

AMTEC distribuye luminarias Aputure de LEDs con abanico de accesorios

CÁMARA Sony F55, gran elíxir de las serie-novelas de Televisa

CÁMARA Canon XF705 graba calidad 4K. Ideal para deportes

PELÍCULAS mexicanas de comedias románticas y terror son las de más punch en taquilla

IVÁN Hernández AMC realiza pruebas de lentes Whitepoint en corto producido por CTT

LEMON Studios desde siempre abre puertas a jóvenes para realizar su ópera prima

GANADORES Mejor Postproducción categoría Videoclips en Festival Pantalla de Cristal

TIENDAS VideoStaff en línea con disponibilidad inmediata. Atienden pedidos a la medida

DETRÁS de Cámaras: spot carrera Equidad de Género, producción de Alma Mía Films gana Pantalla de Cristal

ANICE renta Grúas CamMate, indispensable en espectáculos y foros

GRUPO Lighting distribuye Carritos Backstage, mejoran producciones en foro y locación

INGRESOS de Distribuidoras de Películas durante 2018: Disney, Warner, Universal, Sony, Fox…

GANADORES de Mejor Fotografía categoría de Series y Películas en el Festival Pantalla de Cristal 2003-2018

DETRÁS de cámaras: Videoclip Antes de ti, producción de La Catrina, gana Pantalla de Cristal por Mejor Post y Mejor Dirección de Arte

CINETEC distribuye Arri Alexa Mini LF, tamaño de sensor 4.5K

AIANET promueve Accesorios DopChoice para controlar la dispersión de luz

SOLUCIONES Inteligentes Amtec para post, streaming, youtubers...

ANGULAR Rentals alquila Red Scarlet Misterium X, graba 5K



Martes de Cinefotógrafos
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   
   Nuevos Productos
   -SECCIÓN Expo: Solución modular Sapec ...
   -SECCIÓN Expo: Arri presenta Orbiter, ...
   -SECCIÓN Expo: Paquetes VideoDepot ...
   Grúas y estabilizadores
   -K-LUX presenta en la Expo el Dolly Flex ...
   -ANICE renta Grúas CamMate, ...
   -ANICE renta Grúas CamMate, ajuste desde ...
   Audio
   -SHURE distribuye micrófono de solapa ...
   -VIDEOSTAFF promueven micrófono Rode ...
   -SECCIÓN Expo: AEQ promueve consola ...
   Actrices/Actores/Modelos
   -PELÍCULAS ganadoras de Mejor Fotografía ...
   -THE Good Doctor de Sony Channel, primer ...
   -CÓMO construir el SPR de la Ciudad de ...
   Pantallas
   -SONY explica con tres razones su ...
   -MERCADO de experiencias audiovisuales ...
   -TEMA de la Semana: América Móvil se ...
   3D Estereoscópico
   -PUNTO Ti distribuye grabadores Atomos ...
   -SOLUCIONES Inteligentes Amtec para ...
   -TITÁN distribuye Avid Pro Tools y ...
   Productores/Directores/Fotografos
   -PELÍCULAS ganadoras de Mejor Fotografía ...
   -MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con ...
   -MODELO de Fondos Públicos para el cine ...
   Informacion Estrategica/Negocios
   -60 por ciento pronostica que el sexenio ...
   -TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es ...
   -CINE mexicano debe pelear por 40 ...
   Sólo para Fanáticos
   -PELÍCULAS ganadoras de Mejor Fotografía ...
   -MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con ...
   -MODELO de Fondos Públicos para el cine ...


Escape STD TELETEC STD

   
 Sección Semanario de Canal100.com.mx