Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















3532

    1 de 6
AMTEC promueve ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias
21 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Amtec, compañía que dirige Andrés Martínez-Ríos, es una empresa que desde su fundación se caracteriza por distribuir tecnología de muy alto desempeño, maneja marcas para todos los procesos que se requieren en cine, video y televisión profesional. Promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Luminaria ARRI M18

  • La potencia que crea producciones legendarias

  • Temperatura de color 5600 K, luz natural perfecta para exteriores o mezclas con luz día.

  • Reflector MAX: sin necesidad de lentes, ofrece un haz uniforme y potente.

  • Control total: regulable de 50 a 100 sin parpadeo (flicker-free).

  • Ligero, compacto y resistente: ideal para rodajes en locación o estudios reducidos.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para 2026!


compartir39853


    2 de 6
TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, viajes o aves
21 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.

Lente Canon RF 800mm f/11

  • Primer lente supertelefoto compacto y liviano de 800mm en la línea RF.

  • El RF800mm F11 IS STM posee un sistema STM especial para un rápido y silencioso enfoque, es la solución para cuando estamos persiguiendo sujetos en la naturaleza.

  • Este lente es el mejor aliado por su ligereza, alcance impresionante y portabilidad.

  • Ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso.

  • Si buscas un lente para naturaleza, aves o viajes, el lente Canon RF 800mm f/11 cumple con todas las expectativas.

  • Sistema de estabilizador óptico con hasta 4 paradas de corrección de movimiento lo cual hace más fácil sostenerlo solo con las manos o con un monopié.

  • Óptica Difractiva (DO) de doble capa sin espacios que reduce la aberración cromática para una alta calidad de imagen.

  • Alta calidad de imagen con una apertura fija de f/11.

  • Sistema de comunicación de 12 pines.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39858


    3 de 6
PEOPLE4LUX promueve Kit Lamp Socket E26, ilumina de forma creativa y flexible
21 de octubre 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

People4Lux se presenta en la ExpoPantalla como un colectivo multidisciplinario de profesionales de iluminación establecidos en la ciudad de Mérida, Yucatán, con representación en la Ciudad de México.

Kit Lamp Socket E26

  • Control en cada ángulo. Precisión en cada toma.

  • El Kit Lamp Socket E26 de Androokie Industries viene con cuatro extensiones de aluminio de 5” y giro de 180° permite iluminar de forma creativa y flexible sin sacrificar estabilidad ni tiempo.

People4Lux people4lux.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para 2026!


compartir39857


    4 de 6
NETFLIX sigue contando con la calificación más alta. Lo aceptan reconocen y quieren
21 de octubre 2025

Por José Antonio Fernández

Netflix sigue contando con la calificación más alta en nuestros sondeos de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, el público le da 9 de calificación, 10 es el máximo.

  • 9 de cada 10 personas califican a Netflix como una plataforma excepcional, tiene el grado de acpetación más alto de la industria audiovisual.
    • A la gente le gusta Netflix, aunque ya no existe esa ansiedad de tener Netflix o de pensar que con Netflix se tiene todo, ese gran momento de amor incondicional del público con Netflix fue extraordinario y es importante precisar que ya no existe así hoy (de esa forma tan exagerada).

    • Francisco Ramos, Jefe de Producción de Netflix, necesita encontrar historias aún más relevantes para el público de México y América Latina, esos temas de los que se habla en la calle son los que más audiencia le darán. Deben producirlos.

    Hicieron la producción de temas del narco, ahora les corresponde producir temas sociales, culturales y políticos. La serie Club de Cuervos les puede guiar.


compartir39856


    5 de 6
CTT renta para producción de series, películas y comerciales: móviles, accesorios, Gran Foro, grúas, plantas de energía...
21 de octubre 2025

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa del mercado. Cuenta con un Gran Foro de gran altura, equipado con salas de descanso, sala para colocar equipo de post, cafetería, estacionamiento.

También renta móviles de distintos tamaños con todo incluido para la producción de series, películas, comerciales, videoclips...

Renta lentes, cámaras y accesorios, además plantas de energía eléctrica.

CTT siempre encuentra el mejor diseño de renta para que los productores encuentren el Paquete CTT Óptimo que les permite realizar sus producciones audiovisuales con la máxima calidad, que cumplen con todas las especificaciones que exige Netflix.

Gran Foro CTT

  • 800 m2 de foro

  • Ciclorama

  • Oficina para clientes

  • Área de maquillaje y vestuario

  • Área de comedor

  • Renta de equipo cinematográfico

  • 3 rejillas móviles en 4m x 4m

  • Toda la tecnología de CTT en el mismo lugar disponible a la renta para la producción

  • Es foro de gran altura

CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39855


    6 de 6
EFD Studios renta ARRI ALEXA 35 Xtreme, 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps
21 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... EFD Studios cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.

Cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme

  • Slow motion extremo – hasta 660 fps con Sensor Overdrive

  • 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps

  • Nuevo códec ARRICORE RGB: archivos más ligeros sin perder calidad

  • Hardware renovado: mejor enfriamiento, menor consumo y pregrabación hasta 5 min

  • Totalmente compatible con accesorios y flujos de la ALEXA 35

EFD Studios efd-studios.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39854


Votación Sondeo
¿Cómo los medios pueden motivar a los futbolistas de la Selección Mexicana?

  • Con información de escándalos y chismes

  • Con información objetiva y también con crítica siempre respetuosa


  • Martes de Cinefotógrafos

    11 últimas noticias

    Esta Semana

    1 CTT renta para producción de series, películas y comerciales: móviles, accesorios, Gran Foro, grúas, plantas de energía...

    2 AMTEC promueve ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias

    3 TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, viajes o aves

    4 PEOPLE4LUX promueve Kit Lamp Socket E26, ilumina de forma creativa y flexible

    5 EFD Studios renta ARRI ALEXA 35 Xtreme, 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps

    6 NETFLIX sigue contando con la calificación más alta. Lo aceptan reconocen y quieren

    Martes de Cinefotógrafos Anteriores

    AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor con Baterías de larga duración e intercambiables


    TOM Cruise es querido y admirado en México como actor de películas de aventuras

    FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con funciones de video avanzadas

    PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, Sin cables y Sin límites

    GRUPO Lighting promueve Rosco DMG DASH, más de 130 coincidencias de filtros de iluminación

    ESTRENAN en Festival de Morelia la película Las locuras, dirigida por Rodrigo García. Fue realizada con 2 cámaras Alexa Mini de CTT

    AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, Cámara Aprobada por Netflix debido a su alta calidad

    EFD Studios renta Nikon ZR 6K / 4K, primera cámara de cine digital fruto de la colaboración entre RED y Nikon

    DANIEL Hidalgo, nuevo Presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Premio Ariel

    CINETEC promueve Skypanel Pro de ARRI, rápido, eficiente y fiable

    SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic, soporte avanzado para una grabación fluida y eficiente

    SIMPLEMENTE promueve RX 11 Advanced de iZotope, restauración, limpieza y edición de audio

    REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope

    BOOM-BOOM de producción audiovisual seguirá porque el tiempo libre de las personas aumenta en el mundo

    EFD Studios renta macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8, control total y enfoque suave

    FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm X Half, diseño clásico y portátil

    CTT renta set de lentes Ensō Prime ofrecen adaptabilidad

    AMTEC promueve luminaria Nova P300c Kit, totalmente ajustable

    AMTEC promueve Sennheiser HMD 26, micrófono dinámico supercardioide

    NO está a la vista ningún plan para subir la taquilla del cine mexicano, Imcine debe presentarlo urgente

    CINETEC promueve lentes Cooke SP3, diseño completamente nuevo optimizado

    EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, controla hasta 3 motores con facilidad

    AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico para todo tipo de producción

    GNode mapea más de 160 contenidos visuales 4K en Premios Ariel para pantallas en set y señal al aire con VizRT y TriCaster TC2 Elite y TC1 Pro

    XXVII Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 1 al 17 de septiembre del 2025 / 8 categorías en competencia

    AMTEC promueve panel de luz LED RGBWW Nova P300c Kit, 15 efectos de iluminación integrados

    PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera, control DMX inalámbrico y por cable

    SONY PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR

    iP9 Studios promueve foros interiores y exteriores con toda la infraestructura para producir 24/365

    TECNO Planet promueve Canon PowerShot V1, lente zoom gran angular incorporado de 16-50 mm F2.8-4.5



    Martes de Cinefotógrafos
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    6PM FILMS 6PM FILMS SONY-STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx