PCTV 2015 Mpi Dirsa Contacto

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















1702

    0 de 6  
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo se organiza el Festival de Guanajuato
16 de agosto 2018
 

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

El Festival de Cine de Guanajuato, Giff, que fundó y dirige Sara Hoch, es reconocido en México y el extranjero.

  • El Giff tiene todo el potencial para que sobre su vida, espíritu y anécdotas pueda producirse una película, serie, documental o reportaje.

  • El guión debe incluir el cómo imagino Sara Hoch el Festival y qué hizo para iniciarlo.

  • Los primeros apoyos recibidos, de qué forma encontraron la manera de financiarlo y cómo consiguieron el apoyo del gobierno de Guanajuato.

  • También la historia debe contar cómo ha beneficiado culturalmente a las ciudades de Guanajuato y San Miguel de Allende, cómo influye en la vida de sus habitantes y en la vida de los jóvenes y no tan jóvenes que han asistido al Giff a lo largo de más de dos décadas.

  • Muy importante incluir en la historia a los artistas que han sido homenajeados y también a quienes han participado en el famoso Rally de cortos producidos los días del Festival.

  • La experiencia de ver muchas películas en un corto tiempo también debe narrarse, es algo especial y muy gozoso para los espectadores.

Si algún productor realiza una serie, película, documental o telenovela por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir21076


    1 de 6  
EN CLAVE de H, por GuaPur: Millonario Toronteño quiere a Canadá en película No-Muro
16 de agosto 2018
 

En Clave de H, por GuaPur

El Productor de Lentes Oscuros recibió un mensaje muy especial: ahora es el Millonario Toronteño el que decide apoyar la producción de la película No-Muro.

  • El Millonario Toronteño solo pone tres condiciones para enviar el apoyo:

    • La primera, que se produzca una parte de la película en la frontera de Canadá con Estados Unidos. Esa parte de la película debe tener título: La delgada línea 49 y grabarse exactamente en donde se ubica esa línea, que es la frontera, cruza los grandes lagos, sitio en donde nadie sabe dónde está exactamente la frontera.

    • La segunda, que se grabe también en la localidad de Point Roberts, un sitio que pertenece a Estados Unidos al que se accesa por Canadá en la zona de Vancouver. Es como una isla dentro de Canadá, aunque en realidad no es una isla.

    • La tercera, que también se grabe en los pueblos Derby Line (que pertenece al estado de Vermont, Estados Unidos) y Stanstead (de la provincia canadiense de Quebec), justo en la biblioteca Haskell por donde pasa la famosa línea fronteriza, que es una línea recta. Ahí dentro de la biblioteca Haskell debe grabarse en la línea que indica que por ahí, en sus salones, pasa la línea fronteriza entre Estados Unidos y Canadá. De hecho esa línea está marcada en el piso, yo he estado ahí y he reído mucho. es emocionante pisar la frontera entre Estados Unidos y Canadá dentro de la biblioteca Haskell. Pasar de un país a otro solo requiere de un paso.

    • Importante que usted sepa lo siguiente: esa biblioteca Haskell la construyó la familia Haskell después de que los políticos decidieron la línea fronteriza. O sea: es un homenaje al No-Muro. Imagine que bonito fue el día que decidieron hacer una biblioteca en la mera frontera entre Estados Unidos y Canadá, era un desafío para esa época y es hoy un canto a la amistad.

    • El Millonario Toronteño termina su mensaje diciendo: quiero decirle, querido Productor de Lentes Oscuros, que le admiro. Usted es el único mexicano que insiste e insiste en el tema NO-MURO, ¡así debe de ser!

    El Productor de Lentes Oscuros decidió al momento viajar a Toronto. Ahí se encontró con el Millonario Toronteño.

Continuará.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, está escrito en Clave de H, por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa Pura).


compartir21075


    2 de 6  
ASOMBROSOS los detrás de cámaras de Misión Imposible Fallout de Tom Cruise
16 de agosto 2018
 

Por José Antonio Fernández

La película Misión Imposible Fallout tiene algo muy especial, es una aventura de acción en la que Tom Cruise es el protagonista de escenas reales de peligro extremo producidas a la manera siempre emocionante de Hollywood.

  • Pero las escenas reales sorprenden por la fortaleza y habilidades físicas de Tom Cruise.

  • Quien ve la película sin conocer los videos Detrás de Cámaras, puede creer que Misión Imposible Fallout son puros trucos de cine, cuando la realidad es que es una película real hecha con el tono clásico de las aventuras hollywodenses.

  • Aquí algunos videos de cómo hicieron Misión Imposible Fallout. Es asombroso ver a Tom Cruise subir por una muy larga cuerda a un helicóptero en pleno vuelo, conducir una moto en sentido contrario en París con tráfico intenso, hacer girar a un auto BMW de colección, dar vuelta en ú a un helicóptero en una pirueta que solo un experto puede realizar, correr de manera desaforada por techos de edifcios en Londres y saltar de azotea en azotea arriesgando no solo el físico, la vida.

La película Misión Imposible Fallout comprueba que Hollywood que narra historias de aventuras quiere que se le tome muy en serio. Lanza un mensaje: es una película que no quiere engañar al público para hacer taquilla, su deseo es hacerlo vibrar en la sala con escenas muy espectaculares realistas que efectivamente son las que han hecho famoso a Hollywood y también a Tom Cruise.


compartir21074


    3 de 6  
HISTÓRICO: Bailadísimo, primer programa al aire del nuevo Canal 6 Multimedios en la Ciudad de México
16 de agosto 2018
 

Por José Antonio Fernández

Histórico: Desembarca nuevo Canal 6 Multimedios en la CDMX con su reality Bailadísimo

  • El miércoles 15 de agosto de 2018 fue un día histórico para la compañía Multimedios Televisión, que preside Francisco González y dirige el Ing. Guillermo Franco:

    • El nuevo Canal 6 de Multimedios que está en la etapa de señal de prueba en la Ciudad de México, transmitió al aire en vivo su primer programa en la capital del país: Bailadísimo, reality que conducen Chavana y Liz Vega
    • Chavana es un personaje muy conocido en el norte de México, hombre show que habla de todo y divierte todas las noches al público que lo sigue fielmente para escuchar sus picardías y también sus comentarios muy intencionados.

    • Lis Vega, vedette de origen cubano que igual baila que actúa, canta y conduce programas de televisión, mantiene siempre espíritu alegre y sentimental caribeño.

  • Bailadísimo forma parte de la programación del nuevo Canal 6 de Multimedios en la Ciudad de México que llega con un objetivo mayor: conquistar a la audiencia desde el primer día, es la encomienda que debe conseguir Mauricio Alatorre, el fabricante de ratings de Multimedios, Director de Producción y Programación.

  • Al nuevo Canal 6 le conviene hacer publicidad para que la gente en donde transmite su señal valore a la televisión abierta, es indispensable esa campaña.

  • El nuevo Canal 6 transmite 21 horas diarias de programación en vivo, incluyendo tres espacios de noticias, los TeleDiarios, de mañana, melodía y noche.


  • compartir21073


        4 de 6  
    TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. Ya Veremos
    16 de agosto 2018
     

    Fuente: Canacine con datos de ComScore

      1. Megalodón $ 119.28 millones

      2. Ya Veremos $ 31.63 millones

      3. Christopher Robin… $ 14.10 millones

      4. Misión Imposible: Fallout $ 23.48 millones

      5. Hotel Transylvania 3… $ 11.27 millones

      6. Escobar La Traición $ 10.55 millones

      7. Luis y los Marcianos $ 5.8 millones

      8. Mentes Poderosas $ 5.39 millones

      9. Latidos en la Oscuridad $ 3.28 millones

      10. 12 Horas para sobrevivir … $ 3.2 millones


    compartir21072


        5 de 6  
    RATINGNÓMETRO: La jefa del campeón, Número Uno del Top 5 de programas más vistos en México
    16 de agosto 2018
     

    Por Betty Murilllo Olguín

    Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 6 al 12 de agosto, La jefa del campeón, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 14 puntos.

    • En el segundo lugar se ubicó Mi marido tiene más familia, transmitida por Las Estrellas con 14 puntos.

    • El tercer lugar es para La piloto, transmitida por Las Estrellas. Suma 11.1 de rating.

    • El cuarto sitio, entre los programas con mayor rating, lo ocupó Fútbol América vs Monterrey, transmitido por Las Estrellas, con 10.6 de rating.

    • En quinto puesto está En punto con Denise Maerker, transmitida por Las Estrellas con 9.9 puntos.


    compartir21071


    Votación Sondeo
    No se puede votar en este momento 2 1702

    Jueves de el rey es el contenido

    11 últimas noticias

    Esta Semana

    0 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo se organiza el Festival de Guanajuato

    1 HISTÓRICO: Bailadísimo, primer programa al aire del nuevo Canal 6 Multimedios en la Ciudad de México

    2 RATINGNÓMETRO: La jefa del campeón, Número Uno del Top 5 de programas más vistos en México

    3 TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. Ya Veremos

    4 EN CLAVE de H, por GuaPur: Millonario Toronteño quiere a Canadá en película No-Muro

    5 ASOMBROSOS los detrás de cámaras de Misión Imposible Fallout de Tom Cruise

    Jueves de el rey es el contenido Anteriores

    RATINGNÓMETRO: Mi marido tiene más familia, Número Uno del Top 5 de programas más vistos en México


    TAQUILLÓMETRO: Tres del Top 10 son mexicanas. Ya Veremos, Más sabe el diablo por viejo y Ahí viene cascarrabias

    CELEBRA 25 años TV Azteca. Entrevista histórica con Ricardo Salinas Pliego

    CINÉPOLIS espera que para 2020 el 50 de boletos los venda por internet

    EN CLAVE de H, por GuaPur: para película No-Muro buscan doble de AMLO y Trump

    PRESENTA SPR serie Pensar el Arte, para valorar a artistas y su obra

    RATINGNÓMETRO: Mi marido tiene más familia , Número Uno del Top 5 de programas más vistos en México

    TAQUILLÓMETRO: Dos del Top 10 son mexicanas. Más sabe el diablo por viejo y Ahí viene cascarrabias

    GIBRÁN Bazán consigue producir su tercera película con fondos sicilianos: Arritmia

    QUE Netflix produciría series en los foros 11 y 12 de Televisa

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Película No-Muro y la vida en la colonia Roma

    DOCUMENTALES mexicanos no tienen salida en cines. Su mejor aliado es Canal 22

    RATINGNÓMETRO: Mi marido tiene más familia , Número Uno del Top Cinco de programas más vistos en México

    TAQUILLÓMETRO: Ninguna del Top 10 es mexicana

    CARMEN Armendáriz Homenaje Giff 2018 del Festival de Guanajuato y Mujeres en el Cine y la Televisión

    TELEVISA transmitió cobertura de elecciones en vivo con 51 LiveU

    RECIBE Netflix gran regalo: TV Azteca y Televisa, los mayores promotores de serie Luis Miguel

    EN CLAVE de H, por GuaPur: De la guerra sucia contra AMLO a invitarlo a cenar

    RATINGNÓMETRO: Fútbol Francia vs Croacia, Número Uno del Top Cinco de programas más vistos en México

    TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. A ti te queria encontrar es número 7

    TERE Velázquez: necesitamos Ley que apoye el desarrollo de la TV Pública en México

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo es el recuento de votos

    CADA año, al menos 60 películas mexicanas NO consiguen ser estrenadas en salas de cine

    VARICAM 35 de Panasonic, la primera opción para capturar a Steve Martin y Martin Short

    RATINGNÓMETRO: Fútbol Brasil vs México, Número Uno del Top Cinco de programas más vistos en México

    TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. A ti te Queria Encontrar

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Película No-Muro graba elecciones especiales en México y EU

    CANAL 22 celebra 25 años, tan importante como Bellas Artes, el Museo de Antropología y la Cineteca Nacional

    LA TV pública vive con salud cuando se mantiene alejada de El Príncipe

    ROBAN OTTs y TV de paga audiencia a TV abierta, pelean 40 por ciento del total posible



    Miércoles de TecnoCápsulas
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Anice STD Sistemas Digitales EDF

       
     Sección Semanario de Canal100.com.mx