|  | 
         
          |  |  |  |   
    |   
      
   
        |   
          | 
  
  |     1 de 6 |   
    |  |  |  |   
    | AMTEC promueve Servicio Certificado de Reparación para equipos ARRI, Canon, Aputure, Blackmagic... |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
 
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter. También es distribuidor de toda la familia de pro- ductos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC. 
Servicio Certificado de Reparación Amtec 
 
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com. Los equipos de las marcas que representa Amtec son fabricados con los más altos estándares posibles, utili-zando los mejores componentes. Sin embargo, pueden presentar problemas y/o fallas que requeieran asistencia para resolverlos.
Ahora Amtec cuenta con su Servicio Certificado de Reparación AMTEC para equipos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic, Anton Bauer, Genelec...
Amtec es garantía de venta y posventa.
El respaldo Amtec también considera opcional servicios de capacitación y actualización de tecnología
La mejor posventa es dar seguridad a los usuarios de que el equipo que se adquiere cuenta con la seguridad de la fábrica y el distribuidor, es dar confianza máxima a los usuarios.
 
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     2 de 6 |   
    |  |  |  |   
    | NOMINADOS Finalistas Mejor Fotografía categoría Series de Ficción  del XXVI Festival Pantalla de Cristal  |   
    |  |   
    |  |   
    |  XXVI Festival Pantalla de Cristal / 2024 Categoría Series de Ficción
 Nominados Finalistas Mejor Fotografía 2024
 
 
Nadie nos va a extrañarProductoras: The Inmigrant / Amazon MGM Studios
 Director: Catalina Aguilar Mastretta / Samuel Kishi Leopo
 Fotografía: Nur Rubio Sherwell
 
El Colombiano de KekoProductoras: Canal 13 Colombia / Natalia Lara / Alex Rodríguez / MovieBox Producciones
 Director: Riccardo Gabrielli R.
 Fotografía: Juan Carlos Gil
 
Los Años HeridosProductoras: Canal Once / Capital 21 CDMX / Gravedad Cero Films
 Dirección: Juan Antonio de la Riva / Francisco Vargas
 Desarrollo de Proyecto: Sergio Muñoz
 Fotografía: Claudio Rocha
 
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     3 de 6 |   
    |  |  |  |   
    | CINETEC promueve ARRI SkyPanel X, hasta 4.800 lux a 10 m |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
 
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas. 
Luminaria SkyPanel X-ARRI 
 
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com. SkyPanel X-ARRI se presenta como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños: X21, X22, X23.
SkyPanel X ofrece tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta.
Establece un nuevo estándar, no solo en términos de atenuación y ciencia del color, sino también en salida de lux y calidad del haz.
Hasta 4.800 lux a 10 m / 32,8 pies y 8 pixeles por panel.
 
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     4 de 6 |   
    |  |  |  |   
    | FUJIFILM México promueve cámaras Serie X, Sensor X-Trans CMOS |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
 
Fujifilm Mexico, compañía que distribuye toda la línea de equipos Fujifilm y también los lentes Sigma y Fujinon Premista, cuenta con una tienda en línea en la que los profesionales tienen la oportunidad de adquirir sus diferentes productos de forma inmediata de acuerdo a la disponibilidad. 
Diversidad de las cámaras Serie X Fujifilm 
 
FujiFilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.La diversidad de la Serie Fujifilm X ofrece una amplia gama de estilos fotográficos, para todos los niveles. 
Siempre es una buena idea contar con una cámara Fujifilm en el set de grabación, sea como protagonista o para realizar tomas adicionales como segunda o tercer cámara, también para realizar tomas especiales o producir el clásico Detrás de Cámaras. 
En el lugar que se coloquen, las cámaras Fujifilm Serie X tienen todo el poder para 
conseguir las imágenes más atractivas.
Fujifilm posee el Sensor X-Trans CMOS y una tecnología de imágenes que logra una calidad de imagen que compite con el sensor Full Size de 35 mm
 Cámara digital sin espejo, compacta y ligera ideal para uso profesional
 
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     5 de 6 |   
    |  |  |  |   
    | EFD Studios renta Lentes Nano Prime, diseñados para cámaras Full Frame sin espejo |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / 
TecnoCápsulas
 
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina 
Terán, es la empresa de renta de equipo 
líder en América Latina para producir 
series, películas, comerciales, 
videoclips... Cuenta con diferentes 
departamentos de equipo a la renta, 
incluyendo Lentes y Efectos Visuales con 
el robot Bolt. También los productores 
pueden desarrollar sus proyectos con EFD 
Digital, casa de postproducción y efectos 
visuales virtuales. 
Lentes Nano Prime 
 
EFD e
fdinternational.com es Expositor de 
la Expo Cine Video Televisión, la Expo de 
la Revista TelemundoCine / 
RevistaPantalla.com que se presenta en su 
Nueva Era / ExpoPantalla expop
antalla.com .Nuevo set de lentes de cine manuales 
para cámaras Sony Full-Frame con montura 
E-Mount.
Incluye seis distancias focales 
(18mm, 24mm, 35mm, 50mm, 75mm y 100mm), 
todas con una apertura máxima de T1.6
Se trata de una versión compacta y 
relativamente asequible de los objetivos 
de la serie Zeiss Supreme,  y presumen de 
ser los primeros de este tipo diseñados 
específicamente para cámaras full frame 
sin espejo. 
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     6 de 6 |   
    |  |  |  |   
    | COLECCIÓN de García Tsao, 10 Mejores Películas sobre Navidad: La rueda de la fortuna, Qué bello es vivir, De ilusión también se vive... |   
    |  |   
    |  |   
    |  Leonardo García Tsao
 
En la temporada. Estos son diez títulos que, por lo menos, no provocan ganas de tirar el arbolito a patadas, o prenderle fuego al Nacimiento, como la mayoría de las películas producidas por Hallmark. 
 
Siga leyendo La Colección de Leonardo García Tsao: Las 10 Mejores Películas sobre Navidad haciendo click ahora mismo, consulte la página 84 de la Revista TelemundoCine en RevistaPantalla.com, en su versión digital.La rueda de la fortuna (Meet Me in St. Louis, 1944). Uno de los mejores musicales de Vincente Minnelli trata sobre una forma de vida estadounidense a punto de cambiar. Uno de los episodios incluye el festejo navideño según se celebraba a principios del siglo pasado. Judy Garland canta el villancico “Have Yourself a Merry Little Xmas”, un clásico desde entonces.
Qué bello es vivir (It’s a Wonderful Life, 1946). El caballito de batalla navideño por excelencia. Con su usual toque emotivo, Frank Capra narra la historia de un hombre que, decepcionado, trata de suicidarse en la Nochebuena; pero un ángel lo salva, mostrándole el sentido de su vida. Sin duda, es cursi a ratos, pero si alguien no llora durante las escenas finales es que no tiene corazón.
De ilusión también se vive (Miracle on 24th Street, George Seaton, 1947). Una niña no cree en Santa Claus y un empleado de la tienda neoyorquina Macy’s, nada menos que Kris Kringle en persona, la convence de su existencia. Simpática fantasía sobre una de las figuras más explotadas del folclor navideño. Para aficionados a la trivia, la actriz infantil es Natalie Wood.
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 |  | 
 
         
          |  |  |  |   
          | Martes de Cinefotógrafos  11 últimas noticias |   
          |  |   
          | 
               
                | Esta Semana1  EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, con respiración de foco prácticamente nula 
 2
  CINETEC promueve Alexa 35 Xtreme, resolución máxima de 4.6K 
 3
  MUJERES del Cine y Tele de América Latina asociadas en Wawa se ayudan entre sí 
 4
  AMTEC promueve DaVinci Resolve Micro Color Panel, distintas opciones de etalonaje 
 5
  SISTEMAS Digitales promueve Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60 
 6
  XIMENA Amann AMC gana el Premio a Mejor Fotografía por película En el camino, iniciativa de CTT en el Festival de Cine de Morelia 
 
 Martes de Cinefotógrafos Anteriores  
                     AMTEC promueve ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias 
 
  EFD Studios renta ARRI ALEXA 35 Xtreme, 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps 
 
  CTT renta para producción de series, películas y comerciales: móviles, accesorios, Gran Foro, grúas,  plantas de energía... 
 
  NETFLIX sigue contando con la calificación más alta. Lo aceptan reconocen y quieren 
 
  PEOPLE4LUX promueve Kit Lamp Socket E26, ilumina de forma creativa y flexible 
 
  TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, viajes o aves 
 
  AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor con Baterías de larga duración e intercambiables 
 
  TOM Cruise es querido y admirado en México como actor de películas de aventuras 
 
  FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con funciones de video avanzadas 
 
  PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, Sin cables y Sin límites 
 
  GRUPO Lighting promueve Rosco DMG DASH, más de 130 coincidencias de filtros de iluminación 
 
  ESTRENAN en Festival de Morelia la película Las locuras, dirigida por Rodrigo García. Fue realizada con 2 cámaras Alexa Mini de CTT 
 
  AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, Cámara Aprobada por Netflix debido a su alta calidad 
 
  EFD Studios renta Nikon ZR 6K / 4K, primera cámara de cine digital fruto de la colaboración entre RED y Nikon 
 
  DANIEL Hidalgo, nuevo Presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Premio Ariel 
 
  CINETEC promueve Skypanel Pro de ARRI, rápido, eficiente y fiable 
 
  SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic, soporte avanzado para una grabación fluida y eficiente 
 
  SIMPLEMENTE promueve RX 11 Advanced de iZotope, restauración, limpieza y edición de audio 
 
  REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope 
 
  BOOM-BOOM de producción audiovisual seguirá porque el tiempo libre de las personas aumenta en el mundo 
 
  EFD Studios renta macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8, control total y enfoque suave 
 
  FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm X Half, diseño clásico y portátil 
 
  CTT renta set de lentes Ensō Prime ofrecen adaptabilidad 
 
  AMTEC promueve luminaria Nova P300c Kit, totalmente ajustable 
 
  AMTEC promueve Sennheiser HMD 26, micrófono dinámico supercardioide 
 
  NO está a la vista ningún plan para subir la taquilla del cine mexicano, Imcine debe presentarlo urgente 
 
  CINETEC promueve lentes Cooke SP3, diseño completamente nuevo optimizado 
 
  EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, controla hasta 3 motores con facilidad 
 
  AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico para todo tipo de producción 
 
  GNode  mapea más de 160 contenidos visuales 4K  en Premios Ariel para pantallas en set y señal al aire con VizRT y TriCaster TC2 Elite  y TC1 Pro 
 
 
 |  |  
 |