Sigue a RevistaPantalla.com en:  















3043

    1 de 6
CINETEC promueve Filtros Impression V, sensación vintage a lentes Signature Prime y Signatures Zoom
21 de marzo 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuyen y promueven una amplia gama de productos para realizar producciones con Look Cinematográfico del más alto nivel, como los equipos ARRI, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Angenieux.

Filtros Impression V

  • ARRI ha lanzado al mercado su nueva línea de Filtros de Impresión con ocho Filtros Impression V, dan una sensación vintage a las lentes Signature Prime y Signatures Zoom.

  • El lanzamiento de la nueva línea de ARRI Impression Filters son cuatro filtros de dioptrías positivas y cuatro negativas que dan una sensación vintage a los lentes Signature de ARRI.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir33073


    2 de 6
¿Quieres aprender cómo prepara una película un Director de Fotografía? Inscríbete al Taller CTT, imparte Carolina Acosta AMC
21 de marzo 2023

Quieres aprender cómo prepara una película un Director de Fotografía? Inscríbete al Taller CTT, imparte Carolina Acosta AMC.

  • El Taller "La preproducción del Director de Fotografía” es mpartido por la reconocida cinefotógrafa brasileña Carolina Costa, AMC, responsable de películas como “Las elegidas” (por la que recibió el Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas), “Mano de obra”, “El baile de los 41”, “Heróico” (Sundance, Berlinale, 2023) y “Fancy Dance”, por la que hace apenas unos días recibió el Cinematography Award en el Festival de SXSW de Austin Texas.

  • En este Taller Presencial de CTT, patrocinado por @arrilatinamerica y @cinetec_mx, podrás aprender cómo se prepara un proyecto audiovisual desde el departamento de fotografía, abordando temas como:

    • Acercamiento al guión

    • Parámetros y necesidades del proyecto

    • Pruebas de formato y óptica

    • Pruebas de cámara

    • Shooting y lista de equipo

    • DIT: lut’s y flujo de trabajo

  • Puedes inscribirte a esta experiencia única vía telefónica al número (52) 5564373897, o si lo prefieres a través del correo: talleres.ctt@gmail.com

Cupo limitado.

#TalleresdeCine

#TalleresCTT

#FormandoIndustria

#CineMexicano

#TodoTerr


compartir33074


    3 de 6
VIDEODEPOT promueve Flex Control Panel, mezcla de video y audio
21 de marzo 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

VideoDepot, compañía que dirige el Ing. Jorge González, realizó el Gran Proyecto Llave en Mano para la Comunicación Interna de la Cámara de Diputados. Complejísimo sistema que permite a todos los congresistas seguir a detalle desde las reuniones del Pleno hasta las que se llevan a cabo en Comisiones, sesiones de trabajo de primera importancia. Es en donde se van cocinando nuevas leyes y reformas con la participación de actores políticos de todas las tendencias.

Flex Control Panel

  • Diseño intuitivo asignado a la interfaz de usuario de Video Mix Engine

  • Conectividad basada en IP con soporte para control de múltiples motores a través de la red

  • Operación multibus receptiva con franjas de control asignables de forma independiente

  • Iluminación práctica, iluminación de barra en T variable y pantallas de etiquetas LCD dinámicas

  • Controles de precisión para el manejo experto de operaciones de video en tiempo real

  • Mezcla de video y audio, control PTZ

  • Entradas y salidas de audio estéreo de 1/4″

  • Barra en T y controles manuales

  • Conectividad NDI

  • Compatible con los sistemas TriCaster

  • Entradas de Talkback y Micrófono

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir33072


    4 de 6
TEKNOMÉRICA promueve Baterías IDX, amplia variedad de modelos
21 de marzo 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Teknomérica que dirige el Ing. Julio Sánchez, tiene la capacidad para diseñar configuraciones especiales en paquete, desde un kit de cámara hasta el diseño y puesta en marcha de estudios de televisión para canales, universidades, iglesias...

Baterías IDX

  • Teknomérica es el distribuidor que trajo a México las revolucionarias baterías IDX, son de litio, no requieren descargarse completamente para volver a cargar.

  • Teknomérica también ofrece Pólizas de Mantenimiento y Soporte, al igual que renta de equipo en paquetes.

  • IDX es un fabricante y proveedor líder de baterías de iones de litio y sistemas de energía, filtros de lentes premium, tecnología V-Mount y más para la industria de transmisión y video profesional.

  • Cuenta con una amplísima variedad de modelos de baterías.

  • Una batería de 90 Wh utilizada con una cámara que consume 20 vatios durará unas cuatro horas y media

  • IDX garantiza el funcionamiento de sus baterías, es muy importante que los productores cuenten con las baterías cargadas necesarias para cubrir sus grabaciones al cien por ciento.

  • Es indispensable que las baterías cuenten con LEDs o display que indique niveles de carga.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir33071


    5 de 6
PINOCHO es antes y después para Cinépolis y Cinemex, plataformas van a cines
21 de marzo 2023

Por Juan Ibargüengoitia

Reacción muy fuerte la que vimos de Cinépolis y Cinemex para poner un hasta aquí a Netflix.

Fue una reacción dura a la vista, la que tuvieron con el estreno de la película Pinocho.

  • De plano Cinemex y Cinépolis dijeron no a la condición de Netflix que consistía en proyectar en salas de cine solo dos semanas la película Pinocho, lo que provocó la confrontación entre la plataforma y las exhibidoras. Todo indica que entraron ya al territorio de la concordia.

  • Sin duda a Netflix le conviene que existan las salas de cine, eso crea un ambiente cinematográfico que es justo el que ha provocado que en el mundo existan cientos de millones de cinéfilos. Gente que tiene gusto por el cine, las series y los documentales.

  • Las salas de cine tienen el poder de ser el gran alimentador de suscriptores para Netflix.

La respuesta de las plataformas en 2023 es ya de tener empatía con las salas de cine, las necesitan.

Alejandro Ramírez anunció en la Convención Canacine de Guadalara 2023, que Amazon Prime decidió ya estrenar al menos 10 películas en salas de cine por año. Netflix está en un camino similar.

Es un hecho: a las plataformas les hace bien que sus películas se estrenen en cines.

Mérito mayor lo tiene Alejandro González Iñárritu al convencer a Netflix de estrenar en salas de cine su película Bardo, fue el pionero.


compartir33070


    6 de 6
GRUPO Lighting promueve Superpanel Dual Color 30, salida de color perfecta
21 de marzo 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Grupo Lighting, que dirige Janna Torres, es la más completa para desarrollar proyectos llave en mano enfocados a salas de concierto y centros de espectáculos, foros de YouTubers, Influencers y de casas productoras y agencias de publicidad con iluminación de alta calidad y acondicionamiento acústico.

Superpanel Dual Color 30

  • Superpanel Dual Color 30 de Lupo utiliza la tecnología exclusiva True Color.

  • Este panel tiene una salida de color perfecta y no produce dominantes.

  • Gracias a esta característica fundamental, el panel permite evitar intervenciones de postproducción y una mezcla correcta con otras fuentes de luz (como la luz solar).

Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir33069


Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una serie que se llame Amores en el Tren Maya, que trate de turistas que encuentran el amor viajando por la Península de Yucatán?

  • Es muy buena idea, sería la mejor publicidad para el Tren Maya y toda la Península de Yucatán, México

  • 67 %
  • No lo creo, es raro que los turistas encuentren el amor en un viaje

  • 33 %

    Martes de Cinefotógrafos

    11 últimas noticias

    Esta Semana

    1 CINETEC promueve SkyPanel X ARRI, solución de iluminación para todo clima

    2 EFD renta luminaria FreeStyle 21 de Kino Flo, Su luz puede atenuarse del 100 al 0

    3 PELÍCULAS de comedia romántica del nuevo cine mexicano hacen más taquilla a partir de Nosotros los Nobles

    4 NOMINADOS Finalistas / Mejor Fotografía Festival Pantalla de Cristal 2023

    5 AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, tiene una precisión de color excepcional

    6 PRODUCCIÓN Virtual con cámara Sony Venice, es lo de hoy. Promueven Sony y Color Cassettes

    Martes de Cinefotógrafos Anteriores

    CTT renta Combinaciones-Paquetes de Cámara con ARRI, Sony, RED...


    FUJIFILM México promueve cámara GFX 50S II, ideal para condiciones de iluminación difíciles

    NETFLIX requiere apostar por abrir la ventanilla de los guiones, proyectos y valorarlos de otra forma

    GRUPO Lighting promueve Vortex4 de Creamsource con fuente de alimentación y antenas integradas

    VIDEOSTAFF promueve Godox FV150, monolight que es flash y luz continua

    CINETEC promueve EASY RIDER Panther, dolly multimodo motriz

    CINETEC promueve SkyPanel X ARRI, fuente de alimentación integrada

    SERIE Como agua para chocolate se produce en Tlaxcala, estado con haciendas espectaculares y la preciosa zona de luciérnagas

    CTT renta Aputure Miniled Infinibar son totalmente portátiles

    TECNO Planet promueve Canon EOS R100, cámara mirrorless compacta y portátil

    VIDEOSTAFF promueve micrófono inteligente lavalier Dual Saramonic BlinkMe B2, sonido incomparable

    FILMLight presenta su Día-Taller Chromogen, invitan a cinefotógraf@s, coloristas y DITs. Es el 29 de noviembre en el CCC. Aquí link de inscripción

    VIDEOSTAFF promueve Godox FV150, monolight que es flash y luz continua, con el mismo equipo a elegir

    EFD renta lentes Nikkor Vintage Glass: colores saturados, buen contraste y una imagen suave

    EL problema cuasi único del cine mexicano es la taquilla

    COLOR Cassettes promueve Sony PXW Z150, sensor de imagen CMOS apilado de 1,0

    CTT renta Luxed P4, Diseñadas para la industria del cine y la televisión

    AMTEC promueve DaVinci 18, ideal para principiantes, pero también muy completa para profesionales

    GRUPO Lighting promueve Creamsource, marca de equipos de iluminación profesional para cine, series, videoclips...

    VIVE Gran Boom-Boom de producción la industria audiovisual en México. Aquí toda la potencia

    EFD renta luminaria Amaran F22c, perfecta para grabaciones en movimiento o en espacios reducidos

    TECNO Planet promueve DJI Mini 4 Pro, cuenta con ActiveTrack 360°

    AMTEC promueve Central Eléctrica Aputure Delta Pro, portátil y versátil

    CUCO Villarías, Homenaje: El Cinefotógrafo que elevó los comerciales a nivel arte. Texto de Juan N. López

    COREOGRAFÍA PrePost y Producción Virtual

    CTT renta luminaria Aputure LS 1200d Pro, diseño resistente a la intemperie IP54

    PELÍCULAS Mexicanas más taquilleras en salas de cine en México, Primer Cuatrimestre

    CINETEC promueve Lifto 25 de CARTONI, tripié-soporte para cámaras PTZ

    AMTEC promueve DaVinci 18, herramienta profesional para editar, etalonar, componer efectos visuales…

    VIRTUAL Media representante autorizado de baterías CORE SWX en México



    Martes de Cinefotógrafos
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -El Ing. Sergio Noriega, Director de ...
       -GNODE promueve Kiloview E1 NDI, ...
       -COLOR Cassettes promueve Sony NXL-ME80, ...
       Sets virtuales
       -FILMLIGHT promueve Baselight, integra ...
       -COLECCIÓN de García Tsao, 10 mejores ...
       -GRUPO Lighting realiza Proyectos Llave ...
       Noticias de El Encerrón
       -NOMINADOS Finalistas / Mejor Fotografía ...
       -LOCUCIÓN Profesional, Libro-Guía Básica ...
       -TRIPLE Alianza, Destino Sagrado, hacen ...
       Pantallas
       -SISTEMAS Digitales promueve Pantallas ...
       -VIDEOStaff, Las Tiendas de Los ...
       -MAGNUM es ya Distribuidor Oficial de ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -NOMINADOS Finalistas / Mejor Fotografía ...
       -NOMINADOS premios Canacine: Derbez, ...
       -LOCUCIÓN Profesional, Libro-Guía Básica ...
       Iluminación
       -AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, ...
       -EFD renta luminaria FreeStyle 21 de ...
       -CINETEC promueve SkyPanel X ARRI, ...
       Software Animación/VFX
       -AMTEC promueve Harmonic VOS360 ad, ...
       -SISTEMAS Digitales promueve Voyager ...
       -FILMLIGHT promueve Baselight, integra ...
       Detrás de Cámaras
       -CINETEC promueve Leveling Tracks de ...
       -FLUOTEC promueve Cinelight con carcaza ...
       -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...
       Informes Tecnicos
       -AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, ...
       -EFD renta luminaria FreeStyle 21 de ...
       -PRODUCCIÓN Virtual con cámara Sony ...



       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx