PCTV 2015 SONY-STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















2167

    1 de 6
JUAN José Saravia AMC: Estas cámaras digitales tienen ya calidad del film: Sony F55 y Venice, Alefa 65 y LF...
30 de junio 2020

Por Juan Ibargüengoitia

El cinefotógrafo Juan José Saravia explicó en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana que las cámaras digitales llegaron ya al nivel de calidad esperado, en el que prácticamente se pueden equiparar al nivel de las cámaras de cine tradicionales que filmaban en cine 35mm.

  • Ahora cuando se produce con cámaras de alta calidad digitales, los productores están obligados a cuidar muchos más la imagen de actrices, actores, conductoras y conductores, modelos, escenografías, vestuario, detalles de utilería, objetos en escena, acabados de paredes, puertas y ventanas...

  • Las cámaras ven más los detalles y no tienen piedad, por supuesto l@s cinefotógraf@s tienen la batuta para conseguir que todo lo que aparezca en pantalla consiga texturas, colores y calidad de imagen de acuerdo a lo planeado.

Las cámaras Sony F55, Sony Venice, Alexa 65, Alexa LF y Red Monstro son equipos que Saravia considera los más poderosos de la industria.

En especial históricamente ha confiado en la calidad de la cámara Sony F55 4K, la primera en la industria que consiguió esa calidad deseada desde hace años.


compartir25857


    2 de 6
CTT renta ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios
30 de junio 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es especialista en alquiler de equipos para producir películas, comerciales, videoclips y series.

ARRI Alexa Mini LF

  • 3 Filtros FSND motorizados de gran formato: ND 0.6, 1.2 Y 1.8

  • Nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios: de 12V y 24V

  • Ciencia de color ARRI para tonos de piel naturales, corrección de color fácil y efectos visuales limpios

  • Flujos de trabajos rápidos y eficientes

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25862


    3 de 6
AIANET distribuye luminarias Kino Flo, recomendadas en escenas con iluminación muy cercana
30 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Aianet, que dirige Armando Aguilar, es especialista en la distribución de equipos de iluminación. También realiza proyectos integrales y asesoría para estudios de televisión, foros y salas de espectáculos.

Kino Flo

Se puede comentar que las luminarias de kino flo tienen estas características importantes.

  • Por su suavidad de luz son ideales para rostros.

  • Cuentan con accesorios para mejor manipulación como colocación en el set.

  • Luz blanca de 2,700 hasta 5,600 2,500K hasta 9900K grados Kelvin. Patrón de radiación mayor.

  • Incluye la posibilidad de hacer cambios de luz y producir efectos como ambulancia, tele encendida, patrulla, letrero de hotel, fuego, paparazzi, rayos...

  • Para manipularse de forma individual o por paquetes de 4.

  • Muy recomendadas en escenas con iluminación muy cercana desde cualquier ángulo.

  • También para ambientar el set con detalles de luz que dan volumen y profundidad.

  • Free Style de Kino-Flo es un gran aliado para cinefotógrafos y gaffers, por lo que son ideales para iluminar el set con creatividad dando, profundidad, volumen y estética moderna a las escenas.

  • Permite compensar verde y magenta.

  • Y: “se ajusta a las curvas de luz blanca de la cámara y a las gamas de color REC709, REC2020, P3 D65 y ESTA E1.54)

Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25861


    4 de 6
CINETEC distribuye lente Angenieux High-End 12x Cine Zoom, mejor rendimiento y estabilidad
30 de junio 2020

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Cinetec, que dirigen Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye toda la línea de equipos Arri, la familia de productos Panther y también toda la línea de lentes Angenieux, los famosos zooms.

Lente Angenieux High-End 12x Cine Zoom

  • High-End 12x Cine Zoom de Angenieux.

  • El Óptimo Ultra 12x es el lente zoom de largo alcance, ideal para producciones "High-End": películas, largometrajes, series de tele y musicales.

  • Este lente es de un diseño óptico y mecánico totalmente nuevo, lo cual resulta en un rendimiento y estabilidad mejorada con facilidad de mantenimiento.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión de 2020 es ahora Expo Virtual, se llevará a cabo del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25860


    5 de 6
DEFIENDEN al Fidecine, pero ahora se corre el riesgo de meterlo en una licuadora-laberinto
30 de junio 2020

Por José Antonio Fernández

He comentado desde 2017 y antes que los distintos gobiernos siempre han tenido la intención de desaparecer los fondos públicos que apoyan la producción cinematográfica, sus argumentos a través del tiempo han sido variados. De cualquier cosa pueden "agarrarse" para intentar su desparición.

  • Todo indica que ahora sí el Forpocine, uno de los tres fondos, desaparecerá. Yo considero que se le debe defender, no es conveniente que desaparezca.

  • Pero hoy se viven tiempos difíciles, el horno, dice el dicho popular, no está para bollos.

  • Justo porque el horno no está para bollos es que debe tenerse máximo cuidado para no desmantelar los fondos públicos que, como he dicho en innumerables ocasiones, son las respuesta de la comunidad cinematográfica a un modelo neoliberal que casi exterminó el cine nacional. Pero no pudo hacerlo gracias a los fondos públicos.

  • 19 colectivos quieren defender Fidecine, pero quieren también que Fidecine cambie, que se vuelva algo que no sabemos qué será. Quieren que sea algo nuervo, que no sea Fidecine, que se acerque más a Foprocine.

  • Si ya estaban organizados los fondos, este deseo de refundar los fondos, de aceptar que desaparezca el Foprocine y de rehacer el Fidecine para ahora reoganizarlo como un fondo tal y cual, podría sonar bien pero me preocupa.

  • No veo para qué tal reorganización de fondos, no veo el por qué no defender Foprocine, no veo el por qué ahora abrir la puerta a la confusión y a un ambiente de restricciones, cuando los tres fondos (no debe olvidarse que también Eficine es un fondo público) se diseñaron para ser abiertos e impulsar al cine nacional de forma extraordinaria. La prueba mayor de que los tres fondos son un acierto, es que en 2019 se produjeron ¡216 películas en México! ¿Qué más pruebas quieren?

  • Me habría gustado que esos 19 colectivos defendieran Foprocine, Fidecine y Eficine, que dieran un anuncio de NO pedir más recursos sino comprometerse a hacer todos los esfuerzos para administrar y aprovechar mejor los que ya se otorgan, sin aceptar disminuciones. Me habría gustado que anunciaran fórmulas para que esos mismos fondos puedan retroalimentarse para que año con años los fondos públicos estén garantizados y a su vez que no se requirieran completos gracias a la inyección que forzosamente debe dar la recuperación de la películas, el dinero ingresado.

  • Me hubiera gustado otro desplegado, el de valorar lo que se ha hecho, valorar los tres fondos, defenderlos y comprometerse con todo, con cuerpo y alma, a que la comunidad cinematográfica sea una comunidad ejemplar en toda la extensión de la palabra EJEMPLAR, por congruencia con una tradición del país. En México se ha hecho un cine ejemplar, de eso no hay duda.

  • Cambiar el Fidecine corre un riesgo innecesario, convertirlo en una licuadora-laberinto, porque ahí intentarán meter todas las ideas será tortuoso. ¿Para qué hacerlo cuando ya con 3 fondos el cine mexicano volaba a gran altura y estaba organizada la producción?

Y lo que resulta increíble es que los 19 colectivos piden 1,000 millones de pesos de fondos públicos, es una petición impresentable en estos tiempos. Aún si se otorgaran.

La reunión con los grupos parlamentarios de Morena, PAN, PRI, PT, PVEM y PES fue sostenida por los siguientes colectivos del medio cinematográfico:

Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Apertura ADoP, Productores Independientes, Sonidistas, Cine de los Pueblos Indígenas, Cedecine, Diremos, Estudiantes CCC y Enca, Gremio Animación, Guionistas de Cine, Moccam, Prena Esecializada, Red de Directorxs, Red de documentalistas, Red de Festivales, Red de Cinematografías Estatales, Salas Alternativas de Exhibición, AMC, UP.


compartir25859


    6 de 6
AMTEC promueve Aputure LS 300X, reflector insignia más reciente de Aputure
30 de junio 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...

Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.

Luminaria Aputure LS 300X

  • El 300X es el reflector insignia más reciente de Aputure

  • Con un elemento óptico de mezcla de colores especialmente diseñado frente a su fuente de luz LED, combina el chipset bicolor.

  • La combinación de esta nueva tecnología, junto con el ecosistema de Aputure, permite lograr flexibilidad bicolor nunca antes experimentada con los productos de Aputure.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

En este 2020 se llevará a cabo de forma Virtual, es la Expo Virtual del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25858


Votación Sondeo
No se puede votar en este momento 2 2167

Martes de Cinefotógrafos

11 últimas noticias

Esta Semana

1 ABIERTO el Pre-Registro de la #ExpoPantalla: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto

2 SISTEMAS Digitales presenta róbóticas Panasonic en la #ExpoPantalla

3 COLOR Cassettes promueve en la #ExpoPantalla la cámara Sony HXRMC88. Ideal para centros educativos, videoblogs y empresas

4 VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con Small 4K Monitors, primeros en América Latina en ser Distribuidor Oficial

5 MEXICANOS con más taquilla en Hollywood: Cuarón, Del Toro, González Iñárritu, Arau, Derbez

6 MESAS de Discusión de Cinefotógraf@s AMC en la #Expo Pantalla y un Webinar: Apps en Cinefotografía

Martes de Cinefotógrafos Anteriores

ABIERTO el Pre-Registro de la ExpoPantalla, abre sus puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto 2020


CTT en la #ExpoPantalla presenta el corto Nivel Do Ar producido con lentes WPO TS70

SISTEMAS Digitales en la #ExpoPantalla con Tecnología de Sets Virtuales Ross

RAYZR 7 luminarias para máxima movilidad promueve Teknomérica en la #ExpoPantalla

NÚMEROS financieros de la industria audiovisual bajan y otros suben

MARIANA Ochoa ADoP lanza un mensaje: cinefotógraf@s deben compartir sus técnicas

EDUARDO Vertty AMC y Agustín Muñoz explican cómo graban escenas de persecución con Black Unicorn de Revolution

TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Fxlion Nano Hub, carga de dispositivos de una manera diferente

YA está abierto el Pre-Registro de la #ExpoPantalla: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto

CINETEC promueve en la #ExpoPantalla la lámpara portátil sanitizante UVC-LITZER, esteriliza en segundos

COLOR Cassettes promueve en la #ExpoPantalla cámara Sony Z750, ideal para reporteros de noticias y espectáculos

VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla promueve Teradek Bolt, Transmisión en tiempo real sin pérdidas

SISTEMAS Digitales presenta róbóticas Panasonic para Producción Remota en la #ExpoPantalla. Son líderes

ABIERTO el Pre Registro de la #ExpoPantalla.com

TEKNOMÉRICA presenta en la #ExpoPantalla Rayzr 7, nuevas luminarias para máxima movilidad

GRANDES golpes de audiencia de Netflix: Bird Box y Extraction, vistas por más de 80 millones de espectadores

CINEFOTÓGRAFOS de series El Club, Control Z y Oscuro Deseo: Saravia, Balvás, Ojeda...

AMTEC Kits para producciones remotas en la #ExpoPantalla. Aquí ejemplo de Kit Súper Básico

CINETEC en la #ExpoPantalla con luminaria Arri Orbiter tiene ópticos intercambiables

CTT en la #ExpoPantalla con Ranger Monstro 8K, cámara de Red pensada como un “todo en uno”

TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Robóticas Panasonic 4K para Producción Remota

FLUOTEC en la #ExpoPantalla con Cinelight, luminarias para sets en casa de alta calidad

YA está abierto el Pre Registro de la #ExpoPantalla.com

EDUARDO Vertty AMC: La tecnología da vanguardia y estilo a las producciones

FLUOTEC promueve Estudio de iluminación LED profesional de 3 fresneles portátil

CANACINE advierte sobre información falsa que circula en WhatsApp y otros medios

CINETEC distribuye lentes Zeiss Supreme Prime, sensores aún más grandes y cobertura consistente

COLOR Cassettes distribuye Canon EOS 300 MARK III, rango dinámico de más de 16 pasos

UMPEQ se prepara con protocolos de prevención contra Covid-19, realiza pruebas de cámara

DAVID Olmedes, Beto Casillas AMC y Juan José Saravia AMC, los cinefotógrafos de las 3 películas más taquilleras del cine mexicano 2019



Martes de Cinefotógrafos
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   
   Servidores/MAM/Automatizacion
   -VIDEODEPOT presenta en la #ExpoPantalla ...
   -ABIERTO Pre-Registro de la ...
   -EXPO Cine Video Televisión Virtual, del ...
   Noticias de El Encerrón
   -PATRICIA Coronado: el cine mexicano no ...
   -ALE García y Antonio Urdapilleta: las ...
   -TOÑO Hurtado: sé que Tachidito debe ...
   3D Estereoscópico
   -REALIDAD aumentada de Brainstorm ...
   - ANICE renta equipo para streaming en ...
   - COLOR Cassettes distribuye Switcher ...
   Switchers
   -TEKNOMÉRICA promueve en la ...
   -TEMA de la Semana: La ExpoPantalla.com ...
   -AMTEC en la #ExpoPantalla con ATEM ...
   Informacion Estrategica/Negocios
   -NÚMEROS financieros de la industria ...
   -PROFESIONALES de la tele trabajan al ...
   -SKY, Izzi , Megacable y Total Play ...
   Actrices/Actores/Modelos
   -PATRICIA Coronado: el cine mexicano no ...
   -ALE García y Antonio Urdapilleta: las ...
   -TOÑO Hurtado: sé que Tachidito debe ...
   Informes Tecnicos
   -COLOR Cassettes promueve en la ...
   -VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con ...
   -ABIERTO el Pre-Registro de la ...
   Guionistas/Creativos
   -MEXICANOS con más taquilla en ...
   -PATRICIA Coronado: el cine mexicano no ...
   -ALE García y Antonio Urdapilleta: las ...
   Productores/Directores/Fotografos
   -COLOR Cassettes promueve en la ...
   -MESAS de Discusión de Cinefotógraf@s ...
   -VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con ...


Sistemas Digitales Panasonic STD 6PM FILMS

   
 Sección Semanario de Canal100.com.mx