Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















3445

    1 de 6
AIANET distribuye Kino Flo, luminarias que dan volumen y profundidad
23 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Kino Flo

Se puede comentar que las luminarias de kino flo tienen estas características importantes.

  • Por su suavidad de luz son ideales para rostros.

  • Cuentan con accesorios para mejor manipulación como colocación en el set.

  • Luz blanca de 2,700 hasta 5,600 2,500K hasta 9900K grados Kelvin. Patrón de radiación mayor.

  • Incluye la posibilidad de hacer cambios de luz y producir efectos como ambulancia, tele encendida, patrulla, letrero de hotel, fuego, paparazzi, rayos...

  • Para manipularse de forma individual o por paquetes de 4.

  • Muy recomendadas en escenas con iluminación muy cercana desde cualquier ángulo.

  • También para ambientar el set con detalles de luz que dan volumen y profundidad.

  • Free Style de Kino-Flo es un gran aliado para cinefotógrafos y gaffers, por lo que son ideales para iluminar el set con creatividad dando, profundidad, volumen y estética moderna a las escenas.

  • Permite compensar verde y magenta.

  • Y: “se ajusta a las curvas de luz blanca de la cámara y a las gamas de color REC709, REC2020, P3 D65 y ESTA E1.54)

Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25816


    2 de 6
AMTEC distribuye Canon EOS 300 MARK III, cámara con enfoque automático continuo de alta velocidad
23 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, sigue desarrollando su modelo de negocio que es buque insignia dentro de la industria audiovisual en México.

Se distingue por distribuir equipos y dar soluciones de alto desempeño, productos que aseguran rentabilidad, durabilidad y pantalla de calidad para conquistar cuanta audiencia sea posible.

Amtec promueve toda la familia de cámaras Canon.

Cámara Canon EOS 300 MARK III

  • Graba 4K hasta a 120 cuadros por segundo

  • Sensor CMOS Super 35 mm con bajo nivel de ruido

  • Salida de ganancia doble

  • Rango dinámico de más de 16 pasos

  • Internal 5.9K Cinema RAW Light recording

  • Grabación interna en formato 4K Cinema RAW Light

  • Grabación interna de hasta 810 Mbps, compatible con los formatos ALL-I y Long GOP

  • Dual CFexpress slots, dos ranuras para CFexpress

  • Grabación simultánea o ininterrumpida, High Dynamic Range support

  • Compatibilidad con alto rango dinámico

  • Enfoque automático continuo de alta velocidad

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25817


    3 de 6
ANICE renta equipo para transmisiones en vivo para canales de tele, youtubers, streaming
23 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de equipo para transmisiones en vivo, también para producción de telenovelas, series, conciertos, eventos políticos y circuitos cerrados.

Renta Anice Producciones equipos para transmitir en vivo para canales de tele, youtubers, streaming...

  • Microonda para cámara portátil, alcance entre transmisor y receptor de 400 mts, 2 canales de audio y 1 canal de video, trabaja en frecuencia de 2.4 Ghz o 5.8 Ghz con 4 canales automáticos que detectan la mejor recepción y se ajusta automáticamente, es sumamente práctica ya que no se requiere de cableado y puede circular libremente en escenarios, eventos deportivos, conciertos musicales, eventos políticos, etc.

  • Microondas Ikegami PP 70 con alcance de hasta 8 kilómetros en línea recta.

  • Microondas Micro Wave de 1 watt de potencia con un alcance de hasta 60 kilómetros en línea recta.

  • Sistema de Up Link Transportable en Banda C video analógico, antena es de 2.4 sólida de 4 gajos armable.

  • Paquetes flexibles para producción de streaming en vivo.

Anice es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25815


    4 de 6
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la historia de los premios Ariel, cómo nacieron
23 de junio 2020

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Cómo nacieron los premios Ariel y cuáles han sido sus viscisitudes hasta la fecha, es una gran historia que bien merece una serie, película, telenovela, reportaje, corto o documental.

  • El guión debe incluir quién formó la Academia de Cine, quién diseño la escultura del Ariel, por qué el Ariel suspendió la entrega y cuándo fue, quiénes son los artistas de la pantalla que han ganado en más ocasiones el Ariel.

  • También en la historia debe contarse qué pasó con la protesta de Daniel Giménez Cacho el año que no se le otorgó el Ariel por la película Arráncame la vida, y cómo su protesta cambió el método para decidir a los nominados y ganadores del Ariel.

  • Tema muy importante son los discursos del Ariel, como ejemplo los recientes de Paul Leduc y Arturo Ripstein.

La historia del Ariel tiene sus secretos, deben contarse también.

Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir25814


    5 de 6
CINETEC distribuye lente Angenieux High-End 12x Cine Zoom, es de largo alcance
23 de junio 2020

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Cinetec, que dirigen Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye toda la línea de equipos Arri, la familia de productos Panther y también toda la línea de lentes Angenieux, los famosos zooms.

Lente Angenieux High-End 12x Cine Zoom

  • High-End 12x Cine Zoom de Angenieux.

  • El Óptimo Ultra 12x es el lente zoom de largo alcance, ideal para producciones "High-End": películas, largometrajes, series de tele y musicales.

  • Este lente es de un diseño óptico y mecánico totalmente nuevo, lo cual resulta en un rendimiento y estabilidad mejorada con facilidad de mantenimiento.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión de 2020 es ahora Expo Virtual, se llevará a cabo del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25813


    6 de 6
ESCENAS de cama y monton-shot, enormes retos para cinefotógraf@s
23 de junio 2020

Por Betty Murillo

En conversación con José Antonio Fernández en el Tren De Entrevistas que se transmite a diario en RevistaPantalla.com por Facebook y YouTube, l@s cinefótograf@s Guillermo Granillo AMC, Celiana Cárdenas AMC ADoP y Carlos Hidalgo AMC, comentaron cuáles son las escenas que consideran más difíciles para la cinefotografía.

  • La escenas de amor, sensuales, de cama, son muy difíciles de realizar, implican el crear una atmósfera en el set que dé confianza a actrices y actores, lo que no es sencillo lograr cuando tanta gente interviene en una producción.

  • También son todo un reto las escenas con muchas actrices y actores, exigen saber acomodar el cuadro para que se dé una propuesta estética.

Aquí la conversación.


compartir25812


Votación Sondeo
¿Qué tanto los YouTubers con presupuestos limitados pueden robarle audiencia a los noticieros de televisión clásicos (que siguen sumando millones de espectadores)?

  • Los YouTubers están produciendo noticieros a su estilo, revelan sus preferencias y no ocultan lo que no les gusta. Eso gusta al público

  • 67 %
  • Nunca los YouTubers tendrán más audiencia con sus noticieros que los canales de tele abierta

  • 33 %

    Martes de Cinefotógrafos

    11 últimas noticias

    Esta Semana

    1 GRUPO Lighting promueve Vortex8, fuente de luz suave y dedicada

    2 CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    3 EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, creado por el director de fotografía Sergio de Uña

    4 FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, rendimiento de alta velocidad y potente estabilización

    5 SISTEMAS Digitales promueve Panasonic AG-CX350 4K, velocidad de fotogramas variable

    6 AMTEC promueve Amaran 150c, ofrece un control que ninguna otra luminaria amaran

    Martes de Cinefotógrafos Anteriores

    REVO Stage SM nuevo foro de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales


    AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W

    FESTIVAL de Cine en Guadalajara celebra 40 AÑOS, aquí Ganadores Premio Mezcal

    CINETEC promueve Play Pro de Kelvin, panel de luz RGBACL

    CTT renta lentes Zeiss High Speed utilizada en película Un mundo para mí

    LUMA promueve batería EDEN Anton Bauer, a prueba de polvo y agua

    AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces

    INTERACTUAR con la Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... la ventaja humana es la creatividad original

    SISTEMAS Digitales promueve Panasonic AG-CX350 4K, capacidad de velocidad de fotogramas variable de 1 a 60 fps

    TECNO Planet promueve Tascam DR-60D MKII, ideal para cineastas y videógrafos

    VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, equipada con Inteligencia Artificial

    SERGIO Armstrong gana Premio Mezcal / Mejor Fotografía por película Doce Lunas en el 40 FICG / Festival de Cine en Guadalajara. Realizada con móvil, cámara y lentes de CTT

    FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100RF, Sensor 102MP CMOS II

    REVISTA TelemundoCine 203, entrevistas a los conductores creados por Inteligencia Artificial de Telefórmula, Nat y Max...

    AMTEC promueve monitor Eizo ColorEdge CG2700S; calibración automática integrada, sensor incorporado

    CINETEC promueve luminaria Skypanel Pro de ARRI, Rápido, eficiente y fiable

    GRUPO Lighting promueve Rosco DMG DASH, diseño compacto. Es versátil con potente luz de salida

    EFD Studios renta Arriflex 435, puede operar desde 1 hasta 150 fotogramas por segundo

    AMTEC promueve en ExpoPantalla Aputure LS 300D II, rotación de 360°

    CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria Skypanel Pro de ARRI

    FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla Fujifilm X Half

    NETWORKING por La Tarde en ExpoPantalla, martes 3 de junio 4 de la tarde

    EFD Studios promueve en ExpoPantalla macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8

    MÁSTER Class Expréss: Fotografía Submarina en la ExpoPantalla, imparte cinefotógrafo y productor Alejandro Vázquez-Saldaña

    AMTEC promueve en ExpoPantalla la Batería Eden de Anton Bauer, ideal para todo tipo de sets y foros

    NETWORKING en La Tarde en ExpoPantalla, el martes 3 de junio a las 4 de la tarde

    CTT presenta en ExpoPantalla la Máster Class Express: Retrato en el Cine Digital / Imparte Antonio Riestra AMC

    EFD Studios promueve en ExpoPantalla el brazo telescópico SuperTechno 30 Más

    TECNO Planet promueve en ExpoPantalla Canon PowerShot V1, compacta, ligera y súper fácil de usar

    SIMPLEMENTE promueve en ExpoPantalla Blackmagic PYXIS 6K



    Martes de Cinefotógrafos
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Sistemas Digitales

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx