Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















3509

    1 de 6
MAGNUM promueve LiveU LU300 Broadcast, para transmitir en vivo desde cualquier punto
17 de septiembre 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, es una empresa especializada en vender, arrendar equipo y dar servicio en paquete para realizar transmisiones en vivo multiplataforma.

LU300 Broadcast / LiveU

El LU300 es un codificador HEVC de tamaño pequeño, rentable y confiable, que permite a las emisoras y otros creadores de contenido transmitir videos en vivo con alta calidad desde cualquier lugar vía 3G / 4G.

  • Resoluciones de video: 1080p50/60/25/30/24, 1080i50/60, 720p50/60/25/30/24, PAL, NTSC.
  • Interfaces de video: 3G/HD/SD-SDl, HDMI 1.4.

  • Codec de vídeo: H.264.

  • Portabilidad: bolsa lateral de calidad profesional, para cinturón o montado en cámara.

  • Enlace simultáneo: hasta 6 enlaces de red

  • Cuenta con 2 módems celulares internos, 2 módems celulares externos, WiFi interno y Ethernet.

  • Salida multi-objetivo: salida A/V diversa a través de flujos SDI y H.264, incluida la conectividad para CDN.

  • Fuentes de alimentación: 3 horas de batería interna.

  • Control local: monitoreo y control total utilizando una pantalla de 2.2″ y un jog giratorio muy fácil de usar.

  • Control remoto completo basado en web desde teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas o navegadores web.

  • Información de visualización: vista previa de video; estado de conectividad celular por red, incluido el rendimiento, delay....

  • Modos: Live, Store&Forward (dos niveles de calidad), transferencia de archivos (FTP), DataBridge con punto de acceso.

  • Dimensiones: 112.5mm x 203mm x 54.5mm (WxHxD).

  • Peso: 955g.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23886


    2 de 6
AMTEC distribuye baterías Anton Bauer fabricadas con ion litio
17 de septiembre 2019

Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye más de 50 marcas de equipo y además realiza proyectos llave en mano para televisoras, postproductoras, videotecas, masters de transmisión, casas productoras de youtubers, foros de tele de todo tamaño, soluciones configuradas para universidades con carreras de comunicación y centros de capacitación de corporativos e instituciones de gobierno.

Baterías Anton Bauer

  • Amtec distribuye la familia completa de baterías Anton Bauer.

  • Promueven la serie Titon (2 modelos), diseñada especialmente para cámaras portátiles.

  • Puede ocuparse en cualquier tipo de clima con cámaras Arri, Sony, Blackmagic, Canon, Red y Panasonic.

  • Están fabricadas con ion litio.

  • No requieren descargarse completamente para volverse a cargar.

  • Valen desde poco más de 300 dls.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23887


    3 de 6
LAS 10 películas más taquilleras de la historia: Titanic, Vengadores: Endgame, Avatar...
17 de septiembre 2019

La agencia Europapress se dio a la tarea de hacer cuentas para saber qué tanto han ingresado en dinero las películas más taquilleras de la historia, a precios de hoy.

Su método fue considerar los porcentajes anuales de inflación.

Aquí su Lista de las Diez más Taquilleras de la historia.

  • Lo que el viento se llevó, del director Victor Fleming (1939). Recibió en taquilla entre 3,400 y 3,800 millones de dólares.

  • Titanic, James Cameron (1997)
    Costó 200 millones de dólares de la época, su recaudación a dinero de hoy habría sido de entre 3,200 y 3,400 millones de dólares.

  • Avatar, James Cameron (2009)
    Costó 237 millones de dólares, , recaudó 2, 788 millones de dólares (3,200 millones ajustando la inflación a precios de hoy).

  • La guerra de las galaxias (1977), George Lucas
    La primera película costó once millones de dólares, recaudó 775 millones en 1977 (3,000 millones de dólares a precios de hoy).

  • Vengadores: Endgame, Anthony y Joe Russo (2019)
    Costó 356 millones de dólares y recaudó 2,790 millones de dólares.

  • La novicia rebelde, Robert Wise (1965)
    Costó en la época 8 millones de dólares y recaudo 286 millones de dólares (unos 2,500 millones de dólares a precios de hoy).

  • E.T.: El extraterrestre, Steven Spielberg (1982)
    Costó diez millones de dólares y recaudó en su momento más de 790 millones de dólares (entre 2,300 y 2,400 millones de dólares a precios de hoy).

  • Los diez mandamientos, Cecil B. Demille (1956)
    Costó poco más de 12 millones de dólares y recaudó 123 millones de dólares en taquilla en su momento (alrededor de 2,300 millones de dólares al día de hoy).

  • Doctor Zhivago, David Lean (1965)
    Recaudó 245 millones de dólares en salas (cerca de nos 2,200 millones de dólares a precios de hoy).

  • Star Wars: el despertar de la fuerza, J.J. Abrams (2015)
    Costó 245 millones de dóalres y recaudó 2,082 millones de dólares en taquilla (a precios de hoy, 2,150 millones de dólares).


compartir23885


    4 de 6
MODELO de Fondos Públicos para el cine mexicano debe seguir en sexenio de AMLO
17 de septiembre 2019

Por Juan Ibargüengoitia

Por lo pronto, la continuidad en el modelo de fondos públicos en este primer año del sexenio de AMLO pone a salvo al cine mexicano.

  • Es un hecho que sin fondos públicos el cine nacional no viviría un boom de producción, hay que subrayarlo.

  • Los fondos públicos para producir cine (Foprocine, Fidecine y Eficine) son indispensables para la industria cinematográfica mexicana.

  • Sin los fondos públicos la historia sería otra, jamás se habría llegado a producir más de 150 películas por año. Este gran boom hubiera sido imposible sin los fondos públicos, vale la pena insistir.

  • Por eso es indispensable, vital, que la comunidad cinematográfica de México toque la puerta y se siente ya a dialogar directamente con AMLO para que al apoyo para producir películas no desaparezca en 2020, hay riesgo de que se eliminen o se complique demasiado su aplicación. O que los recursos destinados entren en franca picada.

  • Al decir que propongo dialogar desde ahora con AMLO, incluyo por supuesto a Alejandra Frausto, Secretaría de Cultura, y a María Novaro, quien encabeza Imcine.

  • Importante decir que los fondos para producir películas operan bajo el esquema que impulsa López Obrador, que el recurso se entregue directo, sin intermediarios.

El problema en el caso del cine mexicano es que las cantidades entregadas pueden hasta causar escándalo y escarnio en la opinión pública, hay que tener mucho cuidado con el tema.

En esa conversación con AMLO, Frausto y Novaro, debe partirse de principios fuera de discusión en los que todos estén de acuerdo para poder avanzar en el Plan Cine Mexicano 2020, el primer principio es que los fondos públicos deben seguir.


compartir23884


    5 de 6
MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con lámparas Quasar en reflectores Kino Flo. Renta CTT
17 de septiembre 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, renta tecnología de vanguardia para producir comerciales, series, películas, videoclips y documentales.

También cuenta con foro de gran tamaño para realizar desde comerciales hasta realities y programas de concurso. Está equipado con salas de maquillaje, salón para juntas de producción, cafetería, estacionamiento...

Móvil CTT Van LEDLight

  • Móvil de tamaño compacto equipado con Lámparas Quasar en reflectores Kino Flo.

  • Trae cables y una larga lista de tramoya.

  • Su extensa gama de equipo le permite incluso ser el móvil ideal para producir películas.

  • Cuesta por día 14,000 pesos.

  • CTT hace paquetes de renta.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23883


    6 de 6
PELÍCULAS ganadoras de Mejor Fotografía en el Festival Pantalla de Cristal 2003-2018
17 de septiembre 2019

El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

Aquí la lista de Ganadores de Mejor Fotografía de las categoría Películas del 2003-2018

Películas

  • Ingmar Montes por El Buquinista

  • Claudio Rocha por Los crímenes del Mar del Norte

  • Diana Garay por Distancias Cortas

  • Alejandro Cantú por Alicia en el país de María

  • Carlos Hidalgo por Cantinflas

  • Gibrán Bazán por Generación Spielberg

  • Alberto Anaya por Chalán

  • Vidblain Balvás por Mi universo en minúsculas

  • Juan Bernanrdo Sánchez Mejía por Perras

  • Alejandro Cantú por Rabioso Sol, Rabioso Cielo

  • Jorge Suárez Coellar por Crepúsculo Rojo

  • Carlos Aguilera por Eros una vez María

  • Jorge Z. Lopez por La noche más venturosa

  • Ricardo Benet por Edén

  • Luis Lemus Sánchez por Chacha Micaila

  • Roberto S. Rodríguez por Sangre Circular

  • Hugo Zavala por Complacencia

  • Jorge Z. López por eXXXorcismos

Aquí el link para Convocatoria y Ficha de Inscripción.

Inscripciones abiertas del 2 al 13 de septiembre 2019.


compartir23882


Votación Sondeo
¿Por qué la música mexicana es tan poderosa en nuestra cultura y tiene tanto impacto en Estados Unidos, América Latina, Europa y hasta en Asia?

  • Las historias de amor y desamor de la música mexicana llegan al corazón de personas de México, Estados Unidos, toda América Latina, Europa, Asia y todo el mundo

  • 33 %
  • Son letras muy sentimentales y los músicos y cantantes son muy buenos

  • 67 %

    Martes de Cinefotógrafos

    11 últimas noticias

    Esta Semana

    1 AMTEC promueve Aputure 600x Pro, resistente a la intemperie

    2 MICRÓFONO Sony ECM-778 tipo cañón - boom XLR de alta gama, calidad cinematográfica y para broadcast. Captación supercardioide estrecha

    3 VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun Smooth 5S ideal para smartphones

    4 CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss, capacidad de enfoque cercano

    5 AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico para todo tipo de producciones

    6 XXVII Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 1 al 17 de septiembre

    Martes de Cinefotógrafos Anteriores

    FUJIFILM México promueve la nueva Fujifilm GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital


    AMTEC Servicios Técnicos Especializados: mantenimiento correctivo y preventivo, revisión, diagnóstico, asesoría, diseño de estudios...

    EFD Studios renta accesorios y luminarias Aputure STORM XT52

    XXVII Festival Pantalla de Cristal, inscripciones del 1 a 17 de septiembre 2025. 8 categorías en competencia

    SIMPLEMENTE promueve cámara Alexa LF, graba 4.5 K nativo

    PRÓXIMAMENTE en CTT la nueva cámara ALEXA 35 Xtreme, máxima calidad, menor peso

    REVO promueve óptica Raptor Scope, imagen detallada y vívida con 44 mm de diámetro y compensador de imagen de 360°

    AIANET promueve Batería Blueshape para videocámaras profesionales

    XXVII Festival Pantalla de Cristal, inscripciones del 2 a 17 de septiembre 2025. 8 categorías en competencia

    AMTEC promueve EIZO ColorEdge CG319X monitor con calibración automática integrada

    EFD Studios renta Canon FD por Vintage Glass, cobertura Full Frame

    TECNO Planet promueve Sony Alpha 6400, ideal para creadores de contenido, videógrafos y fotógrafos

    AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro, 600W bicolor con montura Bowens

    59 por ciento de las películas producidas en México en 2024 fueron de ficción con actores reales

    CTT renta estabilizador Mini Scorpio Head V, movimientos panorámico, inclinable y giratorio

    CINETEC promueve ALEXA 35 Xtreme, mayor memoria y procesador más rápido

    GRUPO Audio Diseño promueve Paquete Yamaha Serie AG Streaming, realiza ajustes de audio al momento

    EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio Mini, compatible con sistemas motion control

    EFD Studios renta óptica Canon FD por Vintage Glass, cobertura Full Frame

    TECNO Planet promueve cámara Sony FX2, cuenta con todo para conseguir el anhelado Look Cinematográfico

    LARGOMETRAJES mexicanos producidos por plataformas de streaming en 2024

    CINETEC promueve X-Type Dolly de Panther, se puede ajustar a varias posiciones

    PEOPLE4LUX promueve Kit Lamp Socket E26, precisión en cada toma

    AMTEC promueve Armar Tu Video Podcast con tecnología de alta calidad en paquetes todo incluido

    TECNO Planet promueve cámara Sony Alpha 6400, óptima respuesta con poca luz

    AMTEC promueve lente ZEISS Zoom ligero LWZ.3, rango focal de 21 a 100 mm

    ANDRÉS Capdepon y José Ramón Estévez crecen su cadena de cines Cinedot, suman ya más de 50 salas

    EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio Mini, Compatible con sistemas de motion control

    VIDEOSTAFF promueven DJI Osmo Pocket 3, reproducción de colores realistas, versatilidad asombrosa

    MEXICANO Eduardo Vertty AMC es el único cinefotógrafo latinomericano seleccionado por ARRI para presentar y crear el Reel Oficial de la nueva cámara ARRI Alexa 35 Xtream



    Martes de Cinefotógrafos
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    3922 Sistemas Digitales

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx