PCTV 2015 EDF Escape STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















2127

    1 de 6
TIENDAS VideoStaff en línea con disponibilidad inmediata. Atienden pedidos a la medida
20 de agosto 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las tiendas VideoStaffl, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, son especialistas en equipos para la producción, desde micrófonos profesionales para celulares, drones todo tamaño, tripiés, reflectores de LEDs, accesorios para cámaras DSLR, cámaras DSRL, maletas, cajas sumergibles, microfonía, accesorios de iluminación, estabilizadores...

Tiendas VideoStaff en línea

  • Cuentan con disponibilidad inmediata.

  • Entregas especiales para universidades, canales de televisión y centros de producción.

  • Ventas en línea y en las tiendas ubicadas en la Ciudad de México.

  • Atienden pedidos a la medida.

  • Siempre cuentan con los equipos que busca el mercado.

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23672


    2 de 6
INGRESOS de Distribuidoras de Películas durante 2018: Disney, Warner, Universal, Sony, Fox…
20 de agosto 2019

Por Lucía Suárez

Aquí la lista que muestra el pastel del mercado de la distribución de películas en salas de cine en México.

  • La participación de mercado que tienen distribuidoras independientes identificadas como “Otras” es relevante en su conunto: ingresaron 419 millones de pesos, no es poco.

  • Si se suman los ingresos de Disney y Fox, su poder en el mercado de distribución de películas, será realmente notable.

Ingresos por Distribuidora de películas en México durante 2018

  • Disney 3,523 millones de pesos

  • Warner 2,585 millones de pesos

  • Universal 2,313 millones de pesos

  • Sony 1,970 millones de pesos

  • Fox 1,939 millones de pesos

  • Videocine 1,494 millones de pesos

  • Paramount 739 millones de pesos

  • Corazón 579 millones de pesos

  • Diamond 441 millones de pesos

  • Gussi 373 millones de pesos

  • Cinépolis 273 millones de pesos

  • Zima 156 millones de pesos

  • Otras distribuidoras (independientes) 419 millones de pesos


compartir23676


    3 de 6
GRUPO Lighting distribuye Carritos Backstage, mejoran producciones en foro y locación
20 de agosto 2019

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Grupo Lighting estrena nuevas oficinas en la Ciudad de México, se ubican en Manuel M. Ponce 101, Guadalupe Inn, al sur de la capital. Ofrece todo un abanico de productos y servicios relacionados con equipos de iluminación y producción. Cuenta con showroom y tienda.

Carritos Backstage

Grupo Lighting tiene en disponibilidad toda la familia de carritos Backstage, muy famosos porque han diseñado una gran variedad de modelos para cubrir distintos tipos de necesidades en el set.

  • Hay carritos para equipo de cámara y también los diseñan ideales para equipos de iluminación, audio, tripiés, expandables...

  • Las producciones en locación y también en foro son mucho más fáciles y efectivas ocupando los carritos Backstage para acarreo, se tiene todo a la mano en el momento de forma ordenada y se cuidan los equipos.

  • Los carritos Backstage dan movilidad al equipo de forma inmediata. Hoy los carritos Backstage son obligados para realizar una buena producción que no sufra con los odiosos retrasos.

Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23675


    4 de 6
ANICE renta Grúas CamMate, indispensable en espectáculos y foros
20 de agosto 2019

RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de unidades móviles.

Grúas CamMate de Anice

  • Ajuste desde 3.5 mts hasta 14.0 mts, es marca CamMate serie 2000

  • Incluye operador, asistente y traslado a la locación en el área metropolitana.

  • Se pueden manejar prácticamente todos los formatos de cámaras de video, monitor de video para señal HD/SDI/SD, controles de foco y zoom e iris para todo tipo de lentes.

  • Incluye traslado y personal operativo.

  • Las grúas CamMate son de alto desempeño, indispensables para espectáculos, deportes y foros.

  • Las Grúas CamMate hacen lucir cualquier tipo de producción, incluyendo mesas de opinión y noticieros.

  • Con una Grúa CamMate se producen Las Mañaneras de AMLO.

  • Toda Unidad Móvil siempre debe sumar una grúa en la grabación.
Anice es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23674


    5 de 6
DETRÁS de Cámaras: spot carrera Equidad de Género, producción de Alma Mía Films gana Pantalla de Cristal
20 de agosto 2019

Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas

El spot Carrera, Equidad de Género, dirigido por Giuliana Tommasi, producción de Alma Mía Films, fue Nominado Finalista en el Festival Pantalla de Cristal por Mejor Edición (la misma Tommasi), Mejor Guión (Fermín Fernández, Julio García) y Mejor Banda Sonora (RecPlay). Ganó el premio Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción (RecPlay-Rafa Rivera) y Mejor Casting (Alejandra Anaya, Vanessa Vidal).

  • El spot fue producido completo en cámara lenta (todas las tomas) con una cámara Alexa Mini 2K. Hacerlo de esta forma permitió total libertad al proceso de postproducción.

  • La directora Giuliana Tommasi también editó el spot. Una vez editado se lo presentó a Rafa Rivera de Rec Play para realizar postproducción y corrección de color.

  • El reto mayor de la post fue el armado de las rampas de velocidad. Ya con la edición terminada, la post subraya intenciones y crea curvas emocionales, una montaña rusa. El haberlo producido en cámara lenta, le permitió a Tommasi hacer una segunda ronda de dirección en la sesión de post.

  • Grabaron la cámara lenta en modo shutter, lo que potenció la calidad de imagen, es impecable. La ventaja es que cada cuadro queda completamente congelado con calidad total, el nivel de detalle sorprende a los espectadores, cautiva.

  • El método también le dio al spot una imagen con negros en picada y blancos intensos. El contraste es mayor, una apuesta estética que siempre encanta al espectador.


compartir23677


    6 de 6
GANADORES Mejor Postproducción categoría Videoclips en Festival Pantalla de Cristal
20 de agosto 2019

El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

Aquí la lista de Ganadores al premio Mejor Postproducción en la categoría Videoclips de 1999-2018

  • 1999 – Canela
    Productora: La Otra Productora
    Disquera: Sony Music
    Postproducción: Paco Juárez / La Otra Productora

  • 2000 - Be yourself
    Productora: Imágica de México / Calabazitaz Tiernaz
    Disquera: Warner UK
    Postproducción: Imágica de México

  • 2001 - Moenia, Molde Perfecto
    Productora: Millenium Producciones
    Disquera BMG Entertainment México
    Postproducción: Gabriel R. de la Mora

  • 2002 - A Dios le pido, Juanes
    Productora: Cecy Sagredo/ Sweet Dreams
    Disquera: Universal Latinoamerica
    Postproducción: Federico Saravia / Fernando Saravia

  • 2003 - Here we Kum / Molotov
    Productora: Illusions
    Disquera: Universal Music / Surco Records
    Postproducción: Erwin Jaquez y Rodrigo Valdes

  • 2004 - Eres / Café Tacuba
    Productora: The Maestros
    Disquera: Universal
    Postproducción: Erwin Jaquez / The Maestros

  • 2005 - Será / Lú
    Productora: Mediamates
    Disquera: Warner Music
    Postproducción: Esteban Madrazo

  • 2006 - La Matatena "Bóngoro"
    Productora: Videoadicción
    Disquera: Independiente
    Postproducción: Skorpiuz

  • 2007 - QBO
    Productora: La Flama
    Postproducción: Jorge Bobadilla

  • 2008 - Clap your brains off / No somos machos pero somos muchos
    Productor: Frank Beltrán
    Postproducción: José Ignacio Soto / Karim González / Arturo González

  • 2009 - Jesse & Joy "Adiós"
    Casa Productora: Madrazo Studio / Esteban Madrazo / Vico Almaguer
    Disquera: Warner Music
    Postproducción: Esteban Madrazo

  • 2010 - Gracias (versión original) / Patricia Manterola
    Productora: Bamba Films
    Disquera: Del Angel Music
    Postproducción: Isi Sarfati

  • 2011 - Opercult - Im no God
    Productora: Voodoofx
    Director: Iván Jahzeel Y Arturo Anaya
    Postproducción: Iván Jahzeel

  • 2012 - Zaide / Zombie
    Productora: Rec Play
    Director: Julio Carlos
    Postproducción: Rafael Rivera

  • 2013 – Le Becs / Need
    Productora: Lemon Media
    Director: Julio Carlos
    Postproducción: Rafael Rivera (Rec Play)

  • 2014 - Mil fantasmas
    Productora: Los Niños Perdidos 2014
    Director: Benjy Estrada
    Postproducción: Jorge Juárez / Alejandro Aguilera

  • 2015 - Atrapada
    Productora: Madrazo Studio
    Director: Esteban Madrazo
    Postproducción: Aldo Garibaldi / Esteban Madrazo

  • 2016 - Tarde
    Productora: Unlimited Films
    Director: Jorge G. Camarena
    Postproducción: Horacio Peña

  • 2017 - Vida en el espejo
    Productora: Unlimited Films
    Director: Jorge G. Camarena
    Efectos Visuales: Jorge G. Camarena

  • 2018 - Antes de ti
    Productora: LCF La Catrina Films / La Lola
    Director: Mon Laferte

Aquí el link para Convocatoria y Ficha de Inscripción del Festival Pantalla de Cristal 2019.

Inscripciones abiertas del 2 al 13 de septiembre 2019.


compartir23671


Votación Sondeo
No se puede votar en este momento 2 2127

Martes de Cinefotógrafos

11 últimas noticias

Esta Semana

1 OFERTAS Aianet, cargador para baterías Blueshape CVS4X, carga hasta 4 baterías

2 DERBEZ produce serie producida con celular, se puede ver en Claro Video

3 FLUOTEC recomienda luminarias Cinelight dan máxima calidad a sets en casa

4 CARLOS Hidalgo potencia las películas con su cinefotografía, aquí sus secretos

5 PAQUETE Amtec Streaming para monetizar cursos, teatro, conciertos, conferencias...

6 SKYLINK solución inalámbrica para controlar Arri SkyPanel. Distribuye Cinetec

Martes de Cinefotógrafos Anteriores

PELÍCULA Amores Perros restaurada y remasterizada con sonido poderoso se exhibirá en el Zócalo este diciembre 2020


AIANET distribuye luminarias Kino Flo, gran aliado para cinefotógrafos por su suavidad en rostros

TEKNOMÉRICA diseña Proyectos con tecnología JVC, tecnología altamente apreciada por televisoras

CINETEC distribuye ARRI L10, consume únicamente 400 watts y temperatura de color ajustable

AMTEC promueve la cámara Canon EOS 300 MARK III, con enfoque automático continuo de alta velocidad

LAURA Cortés ADoP realiza Mamá al volante con cámara Sony FS7 y lentes Zoom Angenieux

MPAA necesita de creatividad para que los estudios de Hollywood sigan unidos generando taquilla

DENZ - Viewfinder Fullframe con un sistema de monturas intercambiables. Distribuye Cinetec

TEKNOMÉRICA diseña Proyectos con tecnología JVC, altamente apreciada por grandes, medianas y pequeñas televisoras

PANASONIC distribuye cámara de estudio AK-UC4000 4.2K, con menor ruido y mayor rango dinámico

AMTEC distribuye ARRI Orbiter, el poderoso reflector con óptica intercambiable

ANNA Soler ADoP realiza la fotografía del largometraje Almas rotas con una cámara Alexa Mini

CINETEC distribuye tripiés y cabezas Cartoni, aseguran movimientos lentos, medios y rápidos de alta calidad

FLUOTEC y Renta Imagen inician pruebas de producción segura con protocolos para Covid-19

ANICE renta equipo para streaming en vivo, también racks de producción

PUNTO Ti distribuye Smart-telecaster Zao-S. Diseño ligero y compacto

CINES Regal se unen a AMC en veto a Universal por estreno en línea de película Trolls

AMTEC presenta la cámara Canon EOS 300 MARK III, trae enfoque automático continuo de alta velocidad

GANADORES del Concurso Cineminuto en Casa organizado por EFD, participan ya en nueva categoría del Festival Pantalla de Cristal

CINETEC distribuye SkyLink, solución inalámbrica para controlar Arri SkyPanel

NETFLIX reporta más suscriptores de los esperados en el primer trimestre de 2020

ARTEC promueve Solución de Postproducción Remota con servidor virtual dedicado, no es nube

OFERTAS Amtec a 22 pesos por dólar; luminaria Aputure, baterías Anton Bauer, monitores-grabadores Atomos...

CTT renta la cámara Red Monstro 8K, permite mayor calidad en los detalles

CINETEC distribuye ARRI L10, consume únicamente 400 watts

ARTEC promueve Solución de Postproducción Remota con servidor virtual dedicado, no es nub

COVID-19 acelera el desarrollo de la tecnología de producción y post remota

COLOR Cassettes distribuye Robótica Sony 4K BRC-X400 compatible con Flujo IP

VIDEODEPOT distribuye Blackmagic Micro Cinema Camera. Diseño ultra compacto

EDUARDO Vertty AMC es el cinefotógrafo experto para utilizar el equipo Bolt de Revolution. Aquí da tips



Martes de Cinefotógrafos
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   
   Compradores y Vendedores de Contenido
   -FIDECINE se convirtió en el salvavidas ...
   -JORGE Ramírez Suárez: Gutentag Ramón es ...
   -CINÉPOLIS crece sin freno en el mundo, ...
   Detrás de Cámaras
   -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...
   -CAMPAÑA de la Semana: Las cosas Cambian ...
   -POR México en la Edad de Hielo, ganan ...
   Sets virtuales
   -SECCIÓN Expo: Anice renta equipo para ...
   -SERGIO Villegas hace llamado para ...
   -COVID-19 acelera el desarrollo de la ...
   Actrices/Actores/Modelos
   -EN 2019 se produjeron 216 películas en ...
   -AMPLÍAN el fondo: será para 1,200 ...
   -DESECHO en casa con Derbez, serie ...
   Switchers
   -CLICK Effects PRIME ChyronHego con ...
   - TEKNOMÉRICA distribuye mezclador ...
   -PENNY Arcade emplea mezclador ATEM Mini ...
   Transmisión/Unidades Móviles
   -EFD renta Móviles, distintos tamaños ...
   -PAQUETE Teknomérica con BirdDog para ...
   -SIGUE instalación de la cobertura 5G en ...
   Grúas y estabilizadores
   -SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye ...
   -SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye tripié ...
   - EFD renta Dolly Panther S-Type para ...
   Cámaras/Lentes y Accesorios
   - PANASONIC Era 4K, el Sensor es el alma ...
   - CINETEC distribuye cámara Alexa LF, ...
   - OFERTAS Aianet, cargador para baterías ...
   Pantallas
   -SECCIÓN Expo: Color Cassettes recibe ...
   -PROYECTORES Láser Sony 3LCD para uso ...
   -PROYECTO de Ingeniería Panasonic hace ...


SONY-STD EDF

   
 Sección Semanario de Canal100.com.mx