|
 |
|
 |
|
1 de 6
|
TAQUILLÓMETRO: Una película mexicana en Top Diez de taquilla, Los Habitantes
|
11 de mayo 2023
|

1. Guardianes de la Galaxia Volumen 3 $239.9 millones
2. Super Mario Bros La Película $97 millones
3. Evil Dead El Despertar $24.9 millones
4. El Exorcista del Papa $11.7 millones
5. Los Caballeros del Zodiaco… $11.5 millones
6. Renfield Asistente de Vampiro $6.9 millones
7. No Descansarás $5.3 millones
8. La Heredera de la Mafia $4.9 millones
9. John Wick 4 $3.9 millones
10. Los Habitantes $3.7 millones
|
|
|
|
| |
1 de 6
|
ANUNCIA Ricardo Salinas en Twitter su regreso a TV Azteca, le dará nuevo impulso
|
11 de mayo 2023
|
Por José Antonio Fernández
Ricardo Salinas anuncia en Twitter que regresa TV Azteca, importante se considere porque le dará un nuevo impulso.
- Importante anotar que Ricardo Salinas lanzó TV Azteca ya como empresa privada poniendo en juego cualquier cantidad de estrategias que le permitieron posicionar a los canales Azteca 7 y Azteca 13 como favoritos de millones de personas en México.
- Ahora decide anunciar en un Tweet muy original (se le ve en un video llegando a TV Azteca en su helicóptero), que está de regreso en las instalaciones del Ajusco.
- TV Azteca atraviesa actualmente por un momento especial, por órdenes legales no está dando a conocer sus resultados financieros.
- De manera oficial TV Azteca da a conocer que sigue manejando de forma rigurosa todos sus asuntos financieros, sus actividades cotidianas siguen sin ninguna alteración.
Ahora la expectativa es que Ricardo Salinas lance de nueva cuenta diferentes estrategias para que TV Azteca suba sus niveles de audiencia, sabe cómo hacerlo.
Es una buena noticia que Ricardo Salinas encabece una nueva era para TV Azteca. Sabrá hacerlo. |
|
|
|
| |
2 de 6
|
RATINGNÓMETRO: Mega Box Canelo vs Ryder Número Uno en Top Cinco de programas más vistos en México
|
11 de mayo 2023
|
Por Betty Murillo Olguín
Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 1 al 7 de mayo Mega Box Canelo vs Ryder, transmitido por Canal 5, Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 14.8 puntos.
- En el segundo lugar se ubicó Perdona nuestros pecados, transmitida por Las Estrellas con 13.1 puntos.
- El tercer lugar es para El amor invencible, transmitida por Las Estrellas. Suma 13.1 de rating.
- El cuarto sitio de programas con mayor rating, lo ocupó Pienso en ti con 12.4 de rating.
- En quinto puesto está Box Diamante Canelo vs Ryder, transmitido por Las Estrellas con 11.7 puntos.
|
|
|
|
| |
3 de 6
|
ViX requiere mucho más entusiasmo para crecer en número de suscriptores
|
11 de mayo 2023
|
Por José Anonio Fernández
No veo que la plataforma ViX de Televisa muestre mayor entusiasmo para conquistar los 100 millones de suscriptores que necesita.
- Puede lograrlo pero requiere más ánimo, producciones que atraigan a millones de un solo golpe, que sean comentadas en todo el continente.
- Emilio Azcárraga Jean debe tomar una decisión clave que responda a la siguiente pregunta: ¿qué contenido se va a producir para conquistar a millones en México, Estados Unidos y América Latina?.
- Es un tema de sensibilidad con el público, Jorge Eduardo Murguía conoce el pulso de la audiencia.
Yo les sugiero que analicen sus propias telenovelas: produzcan series en la que sean protagonistas personajes inspiradores para todo Iberoamérica, es su camino y lo conocen muy bien.
|
|
|
|
| |
4 de 6
|
LAS 10 películas más taquilleras del 2022 en México, ninguna es mexicana
|
11 de mayo 2023
|
Aquí la Lista de las 10 Películas Más Taquilleras del 2022 en México, el dato es de Canacine.
Ninguna es mexicana. Brillan en la taquilla las secuelas. ¿Quién dijo que segundas versiones no pueden ser mejores?
- Avatar El Camino del Agua
- Jurassic World Dominio
- Doctor Strange en el Multiverso...
- Minions Nace un Villano
- Pantera Negra Wakanda por S...
- Batman
- Thor Amor y Trueno
- Gato con Botas 2 El Ultimo D...
- Sonic 2 La Película
- Lightyear
|
|
|
|
| |
5 de 6
|
LAS 10 marcas comerciales mexicanas con publicidad masiva más potente y efectiva
|
11 de mayo 2023
|
Por Juan Ibaargüengoitia
Propongo al lector alejarse por un momento de los datos oficiales que dan algunas investigaciones de mercado, para en esta ocasión darle el privilegio de la respuesta a nuestra memoria.
- La pregunta es: ¿según mi memoria, cuáles son Las 10 marcas comerciales mexicanas con publicidad masiva más potente y efectiva?
- Aquí voy con Mi Lista.
- Con seguridad cuando termine de anotar Las 10, me llegará ese raro arrebato de cambiar el orden o quizá de quitar una marca y poner otra que no había considerado.
Diez Marcas Mexicanas más Potentes según Mi Memoria
- 1. Telcel
- 2. Banco Azteca
- 3. Bimbo
- 4. Chivas
- 5. Coca Cola (no es de origen mexicano, pero la podemos considerar muy mexicana)
- 6. Elektra
- 7. Liverpool
- 8. Itálica
- 9. Oxxo
- 10. Dr. Simi
¿Podría haber incluido algunas de las siguientes en la Lista de Las 10 Marcas Mexicanas Comerciales con Publicidad Masiva Más Potentes? Creo que quizá al menos una o dos, pero no sabría cuál sacar:
- Corona (marca mexicana, aunque ya la dueña es empresa global)
- Aeroméxico
- Bodega Aurrerá
- Sanborns
- Toks
- ADO
- Acapulco
- Cancún
- Volaris
- VivaAerobús
- Televisa
- TV Azteca
- Imagen Televisión
- RadioFórmula
- TeleFórmula
- Banorte
- Maseca
- Banamex
- Gansito
- Cinépolis
- Cinemex
- Martí
- Soy Totalmente Palacio (muy mal manejada los años recientes, su potencia es mucho menor)
El objetivo de la publicidad es que las marcas se queden en la mente de los consumidores para que cuando se dé el impulso de la compra, entonces esa marca que está en el Top of the mind sea la opción número uno o se encuentre entre las primeras opciones para adquirir un producto.
|
|
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Votación Sondeo
|
 |
¿En el siguiente sexenio deben continuar Las Mañaneras del Presidente desde Palacio Nacional de lunes a viernes en vivo? No tienen caso, no necesitan continuar el próximo sexenio |  | 33 % | Por supuesto, Las Mañaneras deben seguir porque son el único medio que obliga al Presidente a informar a la población a diario |  | 67 % |
| |
 |
 |
 |
Jueves de el rey es el contenido
11 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
0
TV Azteca atraviesa por un momento de cambio, toma nuevo impulso
1
RATINGNÓMETRO: Al Extremo es Número Uno en Top 5 de programas de entretenimiento más vistos en México
2
ARMANDO Casas es el biógrafo de los caricaturistas de México, gana Pantalla de Cristal por Helguera, el trazo de la congruencia
3
POR primera vez desde 1970, ganará Presidencia de México campaña publicitaria que ofrezca continuidad...
4
TAQUILLÓMETRO: Ninguna película mexicana en Top Diez de taquilla
5
REVELA Del Mazo que sube audiencia de Mexiquense Medios Públicos, de 800 mil a más de 5 millones de personas
Jueves de el rey es el contenido Anteriores
ÁLVARO Cueva: La historia de la televisión debe reescribirse
INSCRIPCIONES al Festival Pantalla de Cristal , del viernes 1 al viernes 15 de septiembre
EL boom-boom de producción de películas y documentales en México, es un hecho
RATINGNÓMETRO: Vencer la culpa es Número Uno en Top Cinco de programas más vistos en México
TAQUILLÓMETRO: Ninguna película mexicana en Top Diez de taquilla
RECIBE Mención Especial Rodrigo Jiménez Sólomon por Ni más ni más, mesa de opinión abierta y plural de Televisión Mexiquense
ANGÉLICA Lares dirige El Taller de El Churro en Guadalajara, hicieron ahí Pinocho de Guillermo Del Toro
DEL Mazo: audiencia de Mexiquense Medios Públicos, crece de 800,000 a más de 5 millones de personas
INSCRIPCIONES abiertas Festival Pantalla de Cristal, del viernes 1 al viernes 15 de septiembre
ESTRENO de Héroes, película de Ricardo Arnaiz dedicada a los Niños Héroes de Chapultepec
RATINGNÓMETRO: Tierra de Esperanza es Número Uno en Top Cinco de programas más vistos en México
TAQUILLÓMETRO: Una película mexicana en Top Diez de taquilla. Viaje Todo Robado
INSCRIPCIONES Festival Pantalla de Cristal , del viernes 1 al viernes 15 de septiembre
NUEVA Sede de la Cineteca Nacional de las Artes tendrá su propia personalidad
IFT ha otorgado 300 concesiones de FM, 58 AM y 279 de tele a medios públicos
ACTRIZ mexicana Estrella Solís protagoniza Ofelia, producción Nominada a Mejor Corto del Festival de Barcelona Love & Hope
TAQUILLÓMETRO: Ninguna película mexicana se encuentra en Top Diez de taquilla
RATINGNÓMETRO: Tierra de Esperanza es Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México
COLECCIÓN de García Tsao, 10 mejores películas eróticas: Éxtasis, Y Dios creó a la mujer...
INSCRIPCIONES al Festival Pantalla de Cristal 2023, del viernes 1 al viernes 15 de septiembre
PELÍCULA El extraño caso del fantasma claustrofóbico, dirigida por Alejandro Sugich. Estreno por Prime en 120 países
EL gran poder de la tele abierta y de los YouTubers , aquí dos grandes diferencias
RATINGNÓMETRO: En Punto con Enrique Acevedo es Número Uno en Top 5 de Noticieros más vistos en México
TAQUILLÓMETRO: Ninguna película mexicanas se encuentra en Top Diez de taquilla
30 Años de TV Azteca, celebran con rifas y con la expectativa de que viene un nuevo impulso creativo
TELEVISIÓN abierta ofrece la No-búsqueda, programación de corrido atrae a millones en el mundo
PERSONAS de 18 a 24 años son las de mayor asistencia a eventos culturales
JAIME Maussan sigue siendo foco de atención, es el comienzo del contacto extraterrestre
TAQUILLÓMETRO: Sin películas mexicanas en Top diez de taquilla
WENDY Guevara Primera mujer trans ganadora de un reality show en México La Casa de Los Famosos
|
|
|