Videostaff STD Tres News

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Vida Diaria
TELEVISA y Univisión acuerdan producir en conjunto series y telenovelas. Isaac Lee, nuevo jefe de ficción
22 de enero 2017

Grupo Televisa anuncia una serie de medidas que fortalecen y amplían la relación entre las dos empresas, Televisa y Univisión, al unificar sus esfuerzos en el desarrollo y producción de contenidos.

  • Ambas empresas se beneficiarán de un enfoque integrado al atender a sus audiencias en los dos mercados (México y Estados Unidos) de manera conjunta, así como de las posibles sinergias en costos de producción. Los noticieros y todas las demás operaciones de las dos empresas seguirán siendo independientes y los términos y condiciones del acuerdo de licencia de programación existente entre Televisa y Univision continúan sin cambios.

  • Como parte de esta iniciativa, Isaac Lee, quien actualmente se desempeña como Director General de Noticieros, Entretenimiento y Digital para Univision y como Director General de Fusion, asumirá el cargo de Director General de Contenidos (Chief Content Officer) tanto de Televisa como de Univision. Su nueva posición unifica el liderazgo y la dirección estratégica de la producción de contenido para los consumidores en Estados Unidos y México.

  • La nueva estructura mejorará la capacidad de Televisa y Univision de servir a una audiencia combinada de aproximadamente 175 millones de personas en Estados Unidos y México, con un poder adquisitivo total cercano a los 2 billones de dólares.

  • Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de ambas empresas de servir a la creciente comunidad hispana de Estados Unidos, al mismo tiempo permitiéndoles competir de forma más efectiva en un entorno donde la forma de consumir contenido está evolucionando rápidamente y la competencia está aumentando, tanto como consecuencia de nuevas ofertas de contenido, como de plataformas tradicionales y emergentes.

  • Lee seguirá reportando directamente a Randy Falco, Presidente y Director General de Univision y ahora también reportará a Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Televisa.

  • Azcárraga comentó: “Al unificar nuestra producción de contenido para distribución en múltiples plataformas en México y Estados Unidos, lograremos sacar ventaja de la oportunidad única que Televisa y Univisión tienen para competir de forma más efectiva en una industria cada vez más compleja y fragmentada. Le doy la bienvenida a Isaac, quien confío maximizará el valor y éxito de nuestro contenido, el cual llevamos produciendo por más de 60 años.”

  • Falco comentó: “Veo a Isaac Lee como el líder ideal de nuestro esfuerzo conjunto de contenido. Con su mente creativa y su profunda comprensión de los gustos de las audiencias jóvenes, Univision y Televisa estarán mejor posicionadas para continuar evolucionando nuestras ofertas de contenido.”

  • Isaac Lee ha estado al frente de equipos periodísticos por más de 20 años en distinguidas publicaciones enfocadas al mercado hispanoparlante de Estados Unidos y América Latina y es ampliamente reconocido por su creatividad, innovación y dedicación a la excelencia. Se unió a Univision en diciembre de 2010 como Presidente de Noticieros, recientemente desempeñó la función de Director General de Noticieros, Entretenimiento y Digital donde lideró la expansión digital de Univision y la creación de Fusion Media Group con la adquisición de The Root y la inversión estratégica en Fusion y The Onion Inc.

Nuevo cargo de José Bastón

Adicionalmente, Televisa anunció que José Bastón Patiño asumirá el cargo de Presidente de Televisa Internacional, reportando directamente a Azcárraga Jean. Bastón será responsable de la expansión de Televisa más allá de México y Estados Unidos, y seguirá siendo miembro del consejo de administración de Televisa.

  • “Pepe liderará la iniciativa para expandir nuestra franquicia de contenido a nivel global. Actualmente llegamos a más de 70 países alrededor del mundo, pero existe la oportunidad de fortalecer nuestra presencia en varios mercados y mejorar nuestras perspectivas internacionales,” mencionó Azcárraga. “Estoy seguro que Pepe tendrá mucho éxito en este importante esfuerzo.”


CUENTA ya con Banda Ancha Móvil en México el 60.3 por ciento de la población, 74.5 millones de accesos
02 de julio 2017

Informe CIU presenta el reporte de la Banda Ancha Móvil (BAM), uno de los servicios que mayores beneficios aporta a los usuarios en tanto ofrece la posibilidad de acceder a todo tipo de información y mantener una comunicación constante y ubicua mediante el intercambio de voz, datos y video.

  • El acelerado crecimiento en la adopción de dispositivos móviles como smartphones y tabletas, acompañado de nuevos hábitos de comunicación que privilegian el uso de aplicaciones y servicios a través de la red (como redes sociales y mensajería instantánea) son factores que han impulsado la contratación de internet móvil.

  • Este crecimiento se ha acelerado en el último año por ofertas de conectividad a menores precios y mayores capacidades de transmisión de datos por parte de los operadores.

  • Al cuarto trimestre de 2016 (4T16), la penetración de usuarios de banda ancha móvil alcanzó 60.3 por ciento de la población total del país, con una contabilidad de 74.5 millones de accesos al servicio y un crecimiento de 16 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

  • Para entender esta dinámica de adopción desde la perspectiva del usuario, es necesario analizar las principales características, hábitos y preferencias de consumo de los usuarios de BAM.

Contratación de BAM por Edad y Nivel Socioeconómico (NSE)

  • En términos de adopción de BAM por edad, se identifica una correlación directa con el poder adquisitivo, educación y habilidades digitales, entre otros factores.

  • La máxima penetración de BAM se ubica en el rango de 21-25 años, para alcanzar una adopción de 76.9 por ciento, siendo los más intensivos en el uso de esta tecnología. En contraste, usuarios de más de 50 años reportan una penetración de 47.5 por ciento del total, lo que representa un uso de esta herramienta tecnológica significativamente menor en comparación con otros perfiles de edad.

Uso de BAM por NSE

  • Los accesos de BAM son empleados para un sinfín de actividades relacionadas con la comunicación, entretenimiento, productividad y educación. Sin embargo, cada NSE consume el servicio de manera diferenciada. Ello debido a que cuentan con un poder adquisitivo distinto, considerando que el uso otorgado a la BAM depende directamente de la capacidad de datos contratada por el usuario.

  • Destaca que los usuarios de NSE alto (A/B) emplean sus MB de navegación en actividades relacionadas con la comunicación y productividad, siendo estos los más intensivos en utilizar el servicio de BAM para revisar su email 49.2 por ciento y realizar actividades laborales 35.4 por ciento. Estos usuarios son considerados de conectividad alta, pues adquieren capacidades de navegación superiores a los 3GB, lo cual les permite utilizar herramientas más sofisticadas que demandan una conexión permanente.

  • El NSE medio (C) es el más intensivo en el uso de aplicaciones de redes sociales, ya que 83.1 por ciento utiliza su servicio para revisar sus redes, búsqueda de información 59.3 por ciento y leer noticias 14.5 por ciento. Estos usuarios complementan el volumen de datos con WiFi, y además de utilizar las funcionalidades de conectividad limitada, tienen la posibilidad de descargar aplicaciones, música y videos esporádicamente, jugar en línea y navegar frecuentemente a través de su dispositivo móvil.

Importante señalar que el 40 por ciento de la población en México no tiene servicio de Banda Ancha Móvil, son alrededor de 50 millones de personas.


ALERTA Máxima: 9 semanas seguidas sin películas mexicanas en el Top Diez de Taquilla
02 de julio 2017

Por José Antonio Fernández

Suenan las sirenas que indican Alerta Máxima para el cine mexicano: se cumplen ya nueve semanas en este 2017 con 9 semanas seguidas sin que aparezca una película mexicana en la Lista del Top 10 de las Más Taquilleras.

  • El tema es muy delicado, de seguir así el cine nacional no llegará al 10 por ciento total de la taquilla en el año.

  • Aquí la Lista de las películas mexicanas recientes que han aparecido en la Lista de las 10 Más Taquilleras en este 2017:

    • 3 Idiotas

    • El que busca encuentra

    • Todos queremos a alguien

    • El tamaños sí importa

    • Un padre no tan padre


PERSONAJE de la Semana: La tecnología, cambia a la comunicación audiovisual masiva. Primero fue el cine, hoy es el móvil
02 de julio 2017

Por José Antonio Fernández

La tecnología cambia a los medios de comunicación audiovisual.

Aquí anotó los que considero golpes claves de la tecnología que provocaron los grandes cambios en la comunicación masiva.

  • Cuando Johannes Gutenberg inventó la imprenta, en el año 1440, le dio un impulso extraordinaria a la cultura, al pensamiento humano y dio el banderazo para dar inicio a la indsutria de la comunicación. La invención de la imprenta es el gran detonador de la comunicación masiva. Gutenberg nació en Maguncia, al sur de Alemania.

  • El francés Louis Daguerre marca el arranque de la fotografía en 1839, invento que tomó forma al sumar muchos inventos y descubrimientos anteriores. La fotografía es la segunda gran revolución tecnológica de la comunicación masiva. Daguerre nació al norte de Francia.

  • Tiempo después, también en Francia, llegó el cine para seducir al mundo entero: fue el 28 de diciembre de 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron escenas filmadas que provocaron asombro. Por primera ocasión en la historia la gente veía en pantalla imágenes en movimiento que hasta hoy siguen siendo seductoras, como la del tren llegando a la estación, la hora de la salida de un muy nutrido grupo de obreros de una fábrica en la ciudad de Lyon, Francia, y una curiosa escena de cómo 4 albañiles derriban un muro solitario. El cine cambió a la comunicación masiva y dio inicio a la era del entretenimiento en toda forma. Doy el dato poco conocido, el nombre de los dos hermanos Lumière, que es muy difícil de recordar: Auguste Marie Louis Nicolas y Louis Jean

  • El 24 de diciembre de 1906, el inventor canadiense Reginald Aubrey Fessenden realizó la primera transmisión de radio, mostró su habilidad tocando el violín. Eligió la canción O Holy Night. La radio llegó para quedarse, Aubrey supo de su poder, por eso lo celebró desde el día uno tocando el violín.

  • Pasó el tiempo y llegó la televisión: fue el inventor Guillermo González Camarena quien realizó en México la primera transmisión de televisión, el 19 de agosto de 1946. Dio en el clavo: el 7 de septiembre, también de 1946, inauguró la primera estación experimental de América Latina. Le siguió el tsunami de la televisión que se convirtió en la reina de los medios masivos de comunicación, título que hoy sigue teniendo pero bajo muchas modalidades de recepción y distribución de contenidos.

  • En 1970, en la ciudad de Nueva York, el norteamericano Charles Francis Dolan lanzó el primer servicio de televisión de paga (no por televisión abierta) que tenía una ventaja que siempre es muy apreciada: cero comerciales. HBO inició una nueva era para la televisión: la televisión de paga que por años no le hizo tanto ruido a la televisión abierta.

  • 1997 es un año histórico para la comunicación masiva, nació en California el muy famoso servicio de streaming por suscripción conocido como Netflix. Poco a poco fue creciendo hasta convertirse hoy en un gigante de la comunicación masiva que tiene alrededor de 100 millones de suscriptores en el mundo. Cambió para siempre a la televisión abierta, le dio un golpe que nunca consiguieron asestarle la televisión de paga tradicional ni las redes sociales (YouTube).

  • Pero la televisión abierta sigue viva hoy, su estrategia es la de mayor cobertura: puede verse en tele abierta, tele de paga, redes sociales y avanza con rapidez para que el público pueda seguir sus programas a la hora que quiera y cuando quiera. Hoy cada canal de tele abierta busca contar con su propia OTT.

  • El golpe tecnológico que está cambiando hoy a todos (a la tele abierta, a la de paga, a las redes sociales y a las OTTs como Netflix), es el móvil inteligente.

  • La tecnología de primera generación Móvil, conocida como 1G, se presentó en el mercado desde 1973 y llegó con su poder inicial hasta principio de los noventa. El problema de esa Primera Generación es que los celulares eran caros y solo permitiían el servicio telefónico. Todo cambió cuando llegaron los smartphones: sedujeron a millones. Operan desde 2007 con tecnología 2D (Segunda Generación). Hoy con la tecnología 4G son un estuche de monerías, revolucionan a la comunicación masiva.

  • Desde Gutenberg y hasta la fecha, es la tecnología la que cambia a los medios de comunicación, aunque es necesario subrayar una y otra vez, que El Rey es el Contenido.

  • Y como la tecnología cambia a los medios de comunicación, los invito a asistir a la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

#VenALaExpoCineVideoTelevisión del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3 / Planta Baja. Está abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Aquí las imágenes de los hermanos Lumière que siguen siendo una lección para quien produce cine, video y televisión.


BRAINSTORM con Amtec muestra InfinitySet y SmartSet en la Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla
25 de junio 2017

Del miércoles 12 al viernes 14 de julio, la compañía Brainstorm estará presente el el stand de Amtec en la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que se desarrollará en el World Trade Center de la ciudad de México.

  • La Expo Cine Video Televisión se ha consolidado como el centro de la vanguardia y la innovación tecnológica en el sector audiovisual aunando las soluciones más avanzadas para la producción, postproducción, proyección y transmisión audiovisual del mercado.

  • Brainstorm aprovecha la oportunidad para mostrar en el stand de Amtec la última versión de InfinitySet, su solución para estudios virtuales que cada año revoluciona el sector.

  • Exhibe un set virtual de 12 metros cuadrados en el que una presentadora realiza una demostración pública a los visitantes cada 30 minutos.

  • Los espectadores podrán conocer de primera mano las características únicas del InfinitySet de Brainstorm, que se engloban dentro de la marca TrackFree, aquí algunos ejemplos favoritos de los usuarios:

    • TeleTransport
    • HandsTracking
    • 3D Presenter
    • Efecto VirtualGate.

  • El espacio de Brainstorm con Amtec está dedicado también a mostrar una serie de productos que completan su oferta de soluciones para gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales para la televisión, como:

    • Aston
    • AstonElections
    • O el recién comercializado SmartSet.

      • Es el más pequeño de la familia, una solución basada en plantillas de elevada relación calidad-precio que ha sido específicamente diseñada para emisoras de televisión pequeñas y locales.

  • En el stand de Amtec estarán los representantes de Brainstorm:

    • Borja Chirivella, Sales Director para Latinoamérica, Medio Oriente y China

    • Sergio Amuchástegui, Gerente de Ventas para Latinoamérica. “Una vez más compartimos espacio con Amtec en Telemundo, una cita indispensable en el calendario ferial de Brainstorm que refuerza nuestro continuo interés en el mercado latinoamericano en general y mexicano en particular”, confirma Amuchástegui.

#VenALaExpoCineVideoTelevisión y visita el stand de Amtec que exhibe la tecnología Brainstorm

Amtec con Brainstorm en la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.

Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.


PERSONAJE de la Semana: Olegario Vázquez Aldir, su estrategia con Imagen Televisión toma vuelo
25 de junio 2017

Por José Antonio Fernández

Olegario Vázquez Aldir decidió que Imagen Televisión se lanzara al mercado con bajo perfil, lo ha hecho así la familia Vázquez Raña antes cuando compraron el Hospital Humana que convirtieron en Hospital Ángeles, y hoy es una marca de hospitales con reconocimiento total. Su prestigio es altísimo.

  • También fue así cuando compraron la cadena Camino Real y después los hoteles Quinta Real y lanzaron Real Inn, la estrategia fue no hacer una campaña poderosa. Las marcas son muy prestigiadas. Conservan la alta calidad de las cadenas Camino Real y Quinta Real.

  • Igual fue con su estación de Radio Imagen, su banco Multiva y el periódico Excélsior. No hagan olas, parece ser la indicación, mejor cuiden el prestigio siempre.

  • Ahora con Imagen Televisión no hay sorpresas, su estrategia es la misma, el bajo perfil cuidando el reconocimiento, no hay deseo por crear grandes expectativas: ir de menos a más y cuidar el prestigio es la apuesta. Cero escándalos.

  • Aunque con Imagen Televisión necesariamente tendrán que romper la fórmula porque la televisión abierta necesita de mayor relevancia e impacto para ganar público. La mayor notoriedad posible es el sello de la televisión abierta, es la fórmula tradicional que identifica al negocio.

  • Ahora con el estreno de la serie Paquita la del Barrio lograron ya su primer golpe en la opinión pública que de una u otra forma les ha dado mayor impacto en el público.

Paquita la del Barrio ha logrado el primer golpe de audiencia para Imagen Televisión, es histórico: se ubica en el lugar 19 en la Lista de los 20 Programas más vistos del 19 de junio, medición de Ibope publicada por El Financiero.

La estrategia de Olegario Vázquez Aldir con Imagen Televisión va tomando vuelo.


Otras Noticias sobre Vida Diaria:
CUENTA ya con Banda Ancha Móvil en México el 60.3 por ciento de la población, 74.5 millones de accesos
ALERTA Máxima: 9 semanas seguidas sin películas mexicanas en el Top Diez de Taquilla
PERSONAJE de la Semana: La tecnología, cambia a la comunicación audiovisual masiva. Primero fue el cine, hoy es el móvil
BRAINSTORM con Amtec muestra InfinitySet y SmartSet en la Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla
PERSONAJE de la Semana: Olegario Vázquez Aldir, su estrategia con Imagen Televisión toma vuelo
TV Azteca anuncia pago anticipado de 60 millones de dólares de su bono por 300 millones que vence en 2018
EVEREST de Panasonic ofrece Wi-Fi para eventos masivos en grandes recintos. Lo utiliza Filadelfia Eagles NFL
ÁLVARO Cueva: hay desesperación en televisoras porque existe hambre de rating
CANAL Nuestra Visión de Carlos Slim en Estados Unidos es una realidad. Su fórmula: sumar filiales
TEMA de la Semana: IFT y SCT se enfrentan por TecnoRadio. ¿Y dónde está el piloto?
OTI: México, tercer lugar entre países de iberoamérica que más ingresos generan en telecomunicaciones
ESTRATEGIA de Emilio Azcárraga Jean: invierte en abanico y refuerza inversión en Estados Unidos, en Univisión
CRECEN 5 por ciento las ventas de publicidad de TV Azteca. Reporta utilidad neta por Ps.404 millones
RICARDO B. Salinas: debilitar a México vulnera a Estados Unidos. El camino debe ser fortalecer la relación
BLIM de Televisa firma alianza con Telefónica Movistar, que suma 25 millones de clientes en México
HBO GO llega al hogar con Chromecast, dispositivo streaming con 30 millones de unidades vendidas: "el más popular del mundo"
30 por ciento de salas para cine mexicano, era regla antes del TLC. Hoy: 10 por ciento, sin regla. Es logro
PERSONAJE de la Semana: Bruno Pruneda es Director de StarTV, compite con Dish y Sky
43 por ciento opina: si fuera dueño de Chivas, firmaría para transmitir partidos por Las Estrellas, Televisa
DISPERSIÓN de la audiencia, ChivasTV y Televisa. Sí necesita Chivas la mayor cobertura, es gran marca no solo nacional
EN Cineteca Nacional, 24 por ciento de público ve cine mexicano. En salas comerciales: el 10 por ciento
¿ESTÁ en crisis BBC, quién decide quitarle punch en Latinoamérica? Cancelan canal BBC Entertainment para latinos
CAMPAÑA de la Semana: ¿quién desinfla más a Trump, los medios o el fuego amigo?
EN Japón, el 93.3 por ciento está conectado a internet. En México, el 59.5 por ciento de la población total
CAMPAÑA de la Semana: Presidencia coloca a AMLO en la delantera para 2018. ¿Publicidad a favor?
INGOBERNABLE de Netflix, producción de Argos, pone sobre la mesa: ¿Plan de Paz para México en 2018?
PERSONAJE de la Semana: Julio Di Bella dirige StarGroup, con StarTV compite con Sky y Dish
BENJAMÍN Salinas: vamos por la reinvención total de TV Azteca; la tele de paga también debe ser regulada
ANUARIO Imcine: en 2016, estrenan en salas 90 películas mexicanas. Las ven 30.5 millones de asistentes
HERNÁNDEZ Juárez: beneficiados de exigencias IFT a Telmex son AT&T y Telefónica. Quieren sacrificar a Telmex
TEMA de la Semana: El verdadero cuello de botella de las telecomunicaciones no es Telmex, es la inversión de otras empresas
BAILE con Vanart o cómo incluir comerciales en tele abierta sin molestar a los espectadores
TEMA de la Semana: falta creatividad al IFT, limita el crecimiento de Televisa y Telmex. Debe impulsar política de arranque
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: los problemas ecológicos de El Muro
GERARDO López Gallo llega a Televisa como Vicepresidente de Programación. Se suma al equipo Isaac Lee, jefe también de Rosy Ocampo
73 por ciento opina: si yo fuera dueño de Chivas, transmitiría los partidos por Televisa, TV Azteca o Imagen, tele abierta a nivel nacional
ERA Transmedia es de Simultaneidad y Desdoblamiento para la televisión abierta. Aquí explicación a detalle
TELEVISA invertirá 1,000 millones de dólares en 2017. Crecen sus ventas anticipadas 8.9 por ciento para 2017
TV Azteca informa: crece 21 por ciento en EBITDA. Enfocará mayores esfuerzos al negocio de la tele abierta en México
DIEGO Enrique Osorno deja claro que Slim está en todo y ha sabido estarlo
LICITACIÓN de estaciones FM: mayor interés por 103 frecuencias, en total suman 146
CAMPAÑA de la Semana: Fluotec, reflectores mexicanos de clase mundial. A la venta en los cinco continentes
JOANES Bocquet: MobiBase llega ya a 60 países, llevan TV Azteca a Dubai. Incluyen SheTV en su menú hispano
TEMA de Semana: la noticia ahora es quién se le enfrenta a Trump, opositores son protagonistas
PRONTO veremos combate a cuerpo a cuerpo: quieren cambiar reglas de publicidad política
MAYORÍA de celulares en México ya son Smartphones: 94.8 por ciento en postpago y 72.7 en prepago
PERSONAJE de la Semana: Enrique Yamuni confirma que Megacable suma ya 3 millones de abonados
LANZAMIENTO: Studios Quarry proyecta Club de la Industria Audiovisual y Torres Quarry
ABRE Pre-Registro Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla: es del miércoles 12 al viernes 14 de julio de este 2017; ¡25 aniversario!
TELEVISA y Univisión acuerdan producir en conjunto series y telenovelas. Isaac Lee, nuevo jefe de ficción

Votación Sondeo
¿Por qué cree usted que las series mexicanas y extranjeras no logran tanta audiencia en televisión abierta pero sí en Netflix, Claro Video y Blim?

  • Porque ya al público le gustó ver la series de corrido en el momento que quiera y esa posibilidad no la da la televisión abierta

  • Porque Netflix está de moda y da estatus. Eso es todo

  • Porque las series son para verse en Netflix, Claro Video o Blim, es su medio ideal. No la televisión abierta

  •        
       Detrás de Cámaras
       -CAMPAÑA de la Semana: Las cosas Cambian ...
       -POR México en la Edad de Hielo, ganan ...
       -GILBERTO Bosques merece una película, ...
       Sólo para Fanáticos
       -PARRILLAS móviles de alta tecnología y ...
       -VARICAM 35 de Panasonic captura El ...
       -RECONOCIMIENTO Léets a Fluotec de la ...
       Noticias de El Encerrón
       -CAMPAÑA de la Semana: en Herradura ...
       -CONSEJO MipCancún: Ávalos de Netflix, ...
       -GANADORES premios Ariel: La 4a ...
       Nuevos Productos
       -PARRILLAS móviles de alta tecnología y ...
       -RECONOCIMIENTO Léets a Fluotec de la ...
       -RECONOCIMIENTO Inik a América Móvil de ...
       Grúas y estabilizadores
       -RECONOCIMIENTO Sáas Itsaya Péek para ...
       -INTERVALÓMETROS dedicados para realizar ...
       -CINETEC celebra los 100 años de Arri en ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -RECONOCIMIENTO Inik a América Móvil de ...
       -QNAP desborda velocidad en los flujos ...
       -AMTEC distribuye Automatización Aveco ...
       3D Estereoscópico
       -BRAINSTORM con Amtec muestra ...
       -#VenALaExpoCineVideoTelevisión: Taller ...
       -EN LA EXPO: Experiencia 360 Realidad ...
       Iluminación
       -RECONOCIMIENTO Léets a Fluotec de la ...
       -RECONOCIMIENTO Sáas Itsaya Péek para ...
       -INTERVALÓMETROS dedicados para realizar ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -CAMPAÑA de la Semana: en Herradura ...
       -IDEAS para producir de El Marqués de ...
       -CONSEJO MipCancún: Ávalos de Netflix, ...


    Anice STD Simplemente-STD Grupo diez STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Vida Diaria