|
 |
Servidores
|  | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
Producciones Antonio Peña Producción, postproducción y renta de equipo. PAP es una empresa experimentada en la producción y post-producción de eventos, una década y más de 650 horas de transmisión en televisión nos respaldan. Contamos con tecnología de punta: unidad de control remoto full HD, cabinas de audio y post-producción y equipo con el software más avanzado. Nos ajustamos a tus necesidades, brindándote las mejores alternativas con los mejores estándares de calidad a muy buen precio. CTT Exp. & Rentals Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción. |
| | | | |
Noticias de Servidores
Consulte también información en
el buscador de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas de Servidores / Almacenamiento:
Evertz / Harmonic / Inception / Kramer / Norwia / Quantum / Veas Black
 |
 |
 |
CON Makitos Haivision, Multimedios envía y recibe señal intersedes
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La solución Makito de Haivision, propuesta por Punto Ti para Multimedios, tiene la enorme cualidad de que permite compartir contenidos en cualquier momento, de las distintas sedes con todas las sedes, están interconectadas al sistema 24/365. Es un todas con todas en el instante que se quiera.
Así opera Makito Haivision
- Cada sede cuenta con encoders y decoders, que son los Makito.
- Los routers Media Gateway de Haivision están ubicados en Monterrey y en la Ciudad de México, son los que operan el control de envíos y recepciones.
- Multimedios Televisión puede elegir la señales que le llegan en Monterrey y la Ciudad de México para reenviarlas a las sedes del sistema, puede ser punto a punto o multicast.
- La Ciudad de México y Monterrey operan como los dos grandes hubs en donde se concentra la recepción de envío y también se disparan los envíos a las distintas sedes. Establecen así un orden que jerarquiza las decisiones de forma muy sencilla.
- Con Haivisión los distintos noticieros de cada sede están siempre enlazados en tiempo real, significa que pueden interactuar los estudios en vivo al aire.
- Las puertas del sistema Haivision están abierta para todas las señales todo el tiempo, tanto para entrar como para salir.
- Los enlaces están pensados para que vayan en vivo al aire, en vivo es el estilo de Multimedios (nunca hacen falsos en vivo).
- La transmisión vía Haivision es de muy bajo delay (retraso de señal), es menor a medio segundo. Se pueden dar las conversaciones entre conductores de forma natural.
- El tiempo de delay es menor al que presentan los enlaces satelitales.
- El sistema Haivision permite conectar vía IP las sedes foráneas de Multimedios, Costa Rica y Estados Unidos.
- Cada encoder Makito es dual, lo que permite duplicar al doble la capacidad del sistema: 20 señales para enlazar todas las sedes.
- Con el sistema Haivision, la compañía Multimedios envía la señal de sus canales en tiempo real a cableras y sistemas de paga satelital.
- Todo el sistema Haivison considera redundancia para asegurar la transmisión en vivo.
- El sistema Haivision es actualizable y escalable.
Punto Ti, compañía que dirige la Ing. Aranzazú Gallardo, es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la
Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
 |
 |
 |
EXCELENCIA promueve Telestream VOD, Video Bajo Demanda. Incluye concierto de equipos de producción, post, almacenamiento...
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda y dirige el Ing. Marco Rabadán,
es distribuidor del muy amplio abanico de productos Telestream, empresa de gran tamaño que desarrolla sofisticada tecnología para la industria audiovisual.
Telestream VOD
- Las plataformas de Video Bajo Demanda ya se ganaron a la audiencia, tener contenidos a la carta en el momento que los quiera el profesional o el espectador es una fórmula que llegó para quedarse, podemos decir que hoy por hoy SÍ es LA FÓRMULA.
- Telestream cuenta con toda una área especializada en VOD, Video Bajo Demanda.
- Telestream VOD son múltiples tecnologías de diseño propio que en todo momento consideran mejorar la calidad de imagen y al mismo tiempo la rentabilidad, incluyen un concierto de equipos de producción, post, almacenamiento, ingesta, adquisición, preparación, entrega, distribución y monitoreo de extremo a extremo.
Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo el martes 27 y miércoles 28 de junio en Modo Presencial en el WTC de la Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla
|
|
|
 |
 |
 |
TEKNOMÉRICA promueve tecnología compatible con Protocolo NDI, como el TriCaster y las robóticas JVC
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribuidor desde hace más de 3 décadas de la tecnologías JVC, empresa que han sido muy importantes en la industria de la televisión y el video. Teknomérica ha sabido crear paquetes para que sus clientes logren la mejor combinación de equipos, hacen sinergia con marcas de distintos fabricantes.
Protocolo NDI
- El protocolo NDI es una revolución porque permite interconectar todo el sistemas de producción, incluyendo las cámaras PTZ, con un solo cable, que incluye video, audio, control, tally y también alimentación de energía.
- NDI simplifica el mantenimiento.
- NDI estimula la creatividad.
- Las cámara JVC PTZs pueden ser controladas por el controlador JVC o de otras marcas, como TriCaster.
Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La Expo estará abierta el martes 27 y miércoles 28 de junio de 2 de la tarde a 8 de la noche.
Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla.
|
|
|
 |
 |
 |
AEQ promueve Atrium, consola de audio digital para aplicaciones on air y producción en radio y televisión
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía AEQ pone a disposición la tecnología de audio digital multicanal sobre IP a un precio más que razonable y con las más altas prestaciones para emisoras de radio y televisión.
Atrium
- Consola de audio digital para aplicaciones on air y producción en radio y televisiónp
- ATRIUM puede gestionar hasta 1000 canales de audio de contenido local o AoIP controlables a través de una o varias superficies de control, cada una con hasta más de 90 faders motorizados con páginas para instantáneas o memorias.
- Desarrollo pensando en el usuario
- Tiene una gran sencillez de operación a través de un potente conjunto de pantallas táctiles, codificadores, indicadores y teclas, que pueden ser preconfigurado y adaptan dinámicamente su función al contexto, evitando pasos innecesarios y manteniendo la información precisa siempre visible. Hacen la operación simple y segura.
- AEQ ATRIUM ha sido diseñado aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología en la actualidad:
- Sistemas AoIP, permiten que las entradas y salidas de señal, y los elementos de proceso o control, se distribuyan en diferentes equipos, en ocasiones muy alejados físicamente.
- Este mezclador incorpora herramientas con capacidad para desarrollar redundancia a todos los niveles, el almacenamiento y recuperación instantánea de instantáneas, la convergencia de elementos de control físicos y virtuales, la mezcla automática y ajustes de nivel, el transporte de entradas y salidas de control a los diferentes equipos. en un sistema, etc.
- Todas estas posibilidades que ofrece la tecnología de última generación ATRIUM generan un nuevo concepto en el que la suma de los diferentes componentes desarrolla una funcionalidad combinada muy superior a la de cada componente por separado
AEQ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo el martes 27 y miércoles 28 de junio en Modo Presencial en el WTC de la Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
Aquí el link directo al PreRegistro en ExpoPantalla
|
|
|
 |
 |
 |
SÚPER Solución Sony Networked Live da importancia mayor al transporte del contenido, aquí cuatro claves
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Sony es una compañía que desde su origen pensó siempre en ofrecer soluciones completas de alto nivel a sus clientes.
El transporte es clave
- La Súper Solución Sony Networked Live da importancia mayor al transporte del contenido.
- Un transporte debe tomar en cuenta cuatro factores para lograr una transmisión de video efectiva, son los que definen la latencia:
- Encodificación
- Red
- Codec Buffering / Permite que el video corra sin detenerse
- Decodificador delay
Sony ofrece el más amplio catálogo de productos para la industria del cine, el video y la televisión. |
|
|
 |
 |
 |
SONY Networked Live es calidad óptima con Ultra Baja Latencia
|
 |
|
Sony tiene una gama de productos que permiten a televisoras, plataformas y comunidad cinematográfica, también a escuelas y centros de producción y distribución de contenidos de redes sociales y circuitos cerrados, lograr calidad óptima y procesos de alta eficiencia.
Ultra Baja Latencia con tecnología Sony
- Sony se encarga de disminuir la latencia al máximo, de ahí el nombre de Ultra Baja Latencia. El objetivo es que productores, creativos, realizadores, artistas de la imagen, talento e incluso técnicos, se concentren en cómo lograr contenidos muy atractivos con mayor efectividad en el almacenamiento, la colaboración en la producción, distribución, ingesta y transmisión.
- Hoy pueden participar en una producción especialistas ubicados en distintos
lugares de una ciudad o del mundo, todos interactuando al mismo tiempo con las mismas facilidades, eso es justo lo que hace posible Sony Networked Live.
- La tecnología moderna es sumamente compleja porque intervienen múltiples herramientas de forma simultánea, todas deben estar participando para lograr eso que se tiene en mente para cada proyecto. Digamos que cada proyecto es un enorme rompecabezas que requiere orden y estabilidad, Sony encontró la forma de dar dinamismo a las piezas de ese enorme rompecabezas para que embonen cada una en su posición y ademas estén intercomunicadas y el usuario puede configurar su operación según sus necesidades, jerarquías y preferencias.
- Sony Networked Live para la producción remota y distribuida permite producir en alta calidad desde prácticamente cualquier lugar y a cualquier escala mediante la combinación óptima de recursos, ya sea en las instalaciones o en la nube, clave en todos los procesos en la Ultra Baja Latencia.
Sony es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
 |
 |
 |
TEKNOMERICA promueve NDI Access Manager, solución multipoderosa
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Teknomerica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribuidor de toda la familia de equipos NewTek, compañía que desarrolló el protocolo NDI.
NDI Access Manager
- Permite administrar la visibilidad y accesibilidad de los sistemas y fuentes NDI en su red.
- NDI Access Manager permite organizar canales NDI en grupos, elegir qué grupos están disponibles para su dispositivo y seleccionar qué grupos pueden recibir canales NDI, lo que facilita determinar la disponibilidad de canales NDI en la red de los usuarios y definir grupos de colaboración a detalle.
- Permite configurar canales como públicos o privados, agrupar sistemas...
Teknomerica es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
 |
 |
 |
EL Concepto Sony Live Production: De la tierra a la Nube y de la Nube a la Tierra. Hay que interconectar todo
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Para diseñar una solución efectiva que se comprenda, Sony ha creado su propio concepto: “De la tierra a la nube y de la nube a la tierra. El desafío es que las señales se procesen de una manera eficiente, siempre manteniendo estabilidad, resolución y calidad, todo de forma colaborativa.
- Sony Live Production en la Nube trabaja con protocolos estándar como Sony QoS (cámaras de estudio y portátiles, cámaras DSRL y mirrorless, dispositivos móviles), SRT/RTMP cámaras de mayor formato, descodificadores y cámaras robóticas), switchers, multiviwers, monitoreo, archivos, salida a redes sociales, a la nube y a transmisión tradicional de tele abierta y de cable o satelital, circuitos cerrados.
- Sony Live Production en la Nube permite insertar gráficas, incluir a múltiples participantes, dar entradas y salidas múltiples, monitoreo, administración, envío directo redes sociales...
- El Gran Objetivo es interconectar todo, todo, incluyendo videotecas que idealmente tengan metadata muy clara y fácil de llamar.
Sony Live Production es un sistema que garantiza mínima latencia y mejores caminos para lograr la interactividad.
|
|
|
 |
 |
 |
MAGNUM promueve software VSN, automatiza ciclo de intercambio, planeación, preservación, entrega y producción
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, distribuye da respaldo, capacita y también renta toda la gama de equipos LiveU. Promueve las nuevas tecnología de Inteligencia Artificial para lograr alto desempeño en el manejo de contenidos que pueden ser sorprendentes
Software
VSN
Magnum es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve OTTs para televisoras, universidades y hasta iglesias. Permiten multiparticipación de maestros, alumnos...
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una serie de productos que se han desarrollado para cumplir con las nuevas exigencias de la industria audiovisual, es el caso de las OTTs, fórmula que definitivamente llegó para quedarse.
OTTs de televisoras, universidades...
- Así como desde que se inició el internet prácticamente todas las televisoras, distribuidoras de contenidos y también universidades decidieron presentarse en línea con páginas especiales con toda su información para alumnos, maestros y aspirantes, hoy la nueva revolución tecnológica hace posible el lanzamiento de OTTs que permiten realizar transmisiones en vivo con multiparticipación de ponentes y alumnos y también colocar bajo demanda miles y miles de horas de contenido diverso.
- Lo explicamos de la manera más sencilla: se trata de que televisoras, periódicos, distribuidores de contenido, universidades y hasta iglesias, puedan desarrollar su propio Netflix.
- La respuesta tecnología la tiene Amtec para crear OTTs propias.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Soluciones de Almacenamiento para Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una serie de productos que se han desarrollado para cumplir con las nuevas exigencias de la industria audiovisual, es el caso de las OTTs, fórmula que definitivamente llegó para quedarse.
Amtec Solución Almacenamiento
- Todo tipo de productoras y también OTTs necesitan establecer una estrategia de almacenamiento que debe incluir servicio de video bajo demanda
- Amtec cuenta con la experiencia y las tecnologías especializadas que dan solución al gran desafío que representa hoy el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
 |
|