|  | 
         
          |  |  |  |   
    |   
        
   
 |   
          | 
  
  |     1 de 11 |   
    |  |  |  |   
    | MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio/ transmisión... |   
    |  |   
    |  |   
    |  Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
 
La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho (el Director Comercial es Alexis Orihuela), es ya Integrador Oficial de la marca Sony, con toda su gama de productos.
Magnum es la compañía líder en México para realizar coberturas en vivo, distribuye una amplia gama de equipos. Jorge Camacho Sr fundó la compañía Magnum hace más de 40 años.
Lawo 
 
Magnum es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.Consolas de producción de audio y Consolas de radio/ transmisión 
Telemetría 
Enrutadores
Infraestructura Central IP. 
 
ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     2 de 11 |   
    |  |  |  |   
    | GNODE promueve TriCaster TC1: realiza streaming y graba 4K UHD |   
    |  |   
    |  |   
    |  Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
 
La compañía GNODE, que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5... 
TC1 
 
Gnode es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla. TC1 es un sistema de producción que promueven como el más completo disponible en la actualidad, representa la innovación continua del producto icónico que definió una industria. 
Equipado con cientos de capacidades de producción avanzadas, tiene todo lo que necesita para grabar videos a su manera hoy y mañana.
El TC1 mantiene el mismo interface de usuario de los modelos Tricaster previos con una serie de mejoras, como el soporte total a la resolución 4K UHD de video nativo 2160p hasta 60 cuadros por segundo
Permite conectar 16 entradas con  resolución máxima. 
Único sistema en su tipo que permite mezclar, realizar streaming y grabar 4K UHD sin comprometer la frecuencia de cuadro o número de entradas disponibles.
  
Abre sus puertas en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     3 de 11 |   
    |  |  |  |   
    | EFD renta Lentes Vespid Prime de DZOFILM las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
 
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales. 
Renta Lentes Vespid Prime de DZOFILM en EFD 
 
EFD es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.La línea de lentes Vespid Prime de DZOFILM disfruta de niveles óptimos de nitidez y una reproducción cromática precisa.
Las características de destellos naturales y elegantes se combinan con una reproducción de color moderna en un diseño ultracompacto que pesa solo 900 g. 
Ideales para uso con cardán y drones, con compatibilidad total con marco completo para una cobertura excepcional de esquina a esquina. 
EFD invita a descubrir el encanto del bokeh redondo perfecto con sus nuevas lentes de DZOFILM. 
Con 16 láminas de diafragma, "las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda, creando un bokeh de forma perfectamente circular".
Ajusta de enfoque con un alcance de 270°, logran una nitidez crítica en cada toma. 
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     4 de 11 |   
    |  |  |  |   
    | EXCELENCIA desarrolla Soluciones Trajes a la Medida para Monitoreo Automatizado, Salas de Juicios Orales... |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
 
La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda, distribuye una amplia familia de productos de alta gama para televisoras, centros de monitoreo, universidades, centros de producción y todo tipo de casas productoras, distribuidoras y centros de transmisión de contenido de cine, video y televisión. Promueve toda la línea de productos Blackmagic, entre otras marcas. 
Excelencia se ha distinguido desde su fundación, por distribuir, integrar y configurar soluciones para televisoras del más alto nivel, también para instituciones públicas que juegan un papel importantísimo en la vida nacional.
Excelencia cuenta con su propio departamento de desarrollo de softwares para dar respuesta a esas necesidades muy específicas que exigen diseños tecnológicos especiales.
Brillante es su solución tecnológica propia para las Salas de Juicios Orales de México, su desarrollo es valorado también en otros países. Se trata de un desarrollo que alcanza justo niveles de excelencia y confiabilidad en todos sus procesos.
Son máximos expertos en monitoreo, su sistema genera reportes precisos que pueden ser consultados de acuerdo a jerarquías que decide el mismo usuario.
Excelencia cuenta con un amplísimo portafolio de marcas que le permiten diseñar, instalar, poner en marcha y dar soporte a Proyectos Llave en Mano para televisoras de todo tamaño, incluyendo las que hoy cuentan con sedes en distintos países. 
 Igualmente atienden a los nuevos Networks de YouTubers y a universidades, centros de producción, nuevos canales de televisión virtuales, instituciones públicas... 
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     5 de 11 |   
    |  |  |  |   
    | ABRE Fujifilm México tienda en Polanco, Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma... |   
    |  |   
    |  |   
    |  La compañía Fujifilm México abre tienda en Polanco, sobre la avenida Masaryk en la Ciudad de México.
 
La Tienda Fujifilm México, The House of Photography, es muy bonita, elegante y moderna a la vez. Se ubica en Presidente Masaryk 17. Ofrecen servicio de impresión de alta calidad.Ahí los profesionales pueden encontrar la línea de lentes Sigma, especialmente fabricados para producir cine, video y televisión. 
Se caracterizan por calidad de imagen, bokeh y su construcción Premium.
Son compactos y ligeros, su diseño nunca compromete su más alta calidad. 
Ideales también para espectáculos en vivo y deportes, capturan con seguridad imágenes en movimiento, de máxima acción. 
DG Sensor Full Frame
DC Sensor APS-C
DN MirrorlessToda la gama de cámaras FujiFilm México GFX.  
Fujifilm México es Expositor de la ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com. Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a   
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     6 de 11 |   
    |  |  |  |   
    | GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, fresnel súper potente |   
    |  |   
    |  |   
    |  Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
 
Grupo Lighting vive una nueva era, es el Nuevo Grupo Lighting que dirige Janna Torres Novelo en mancuerna con Carlos Torres. Grupo Lighting diseña y equipa foros de todo tamaño, incluyendo para YouTubers y foros de agencias de publicidad que también requieren iluminación y acondicionamiento acústico profesional. 
Luminarias Lupo 
 
Grupo Lighting es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.Promueven la marca sí: las luminarias Lupo son la elección perfecta para aquellos que buscan más que iluminación.
Son luminarias para los que buscan experiencias visuales extraordinarias.
Nuevo DayLedPRO 3000, nueva gama fresnel súper potente. 
Promueven su línea de paneles como más brillantes para películas, series, televisión y video.
Promueven también su nueva luminaria MovielightPRO a todo color 300.
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     7 de 11 |   
    |  |  |  |   
    | SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, competencia de LiveU y TVU |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
 
Sistemas Digitales en Audio y Video celebra sus primeros 35 años, es punta de lanza desde su fundación en equipo especializado.
Ha participado en todas las ediciones de la Expo Cine Video Televisión, ahora en su Nueva Era / ExpoPantalla, desde 1993. 
Tecnología Univiso 
 
Sistemas Digitales es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.Univiso es la competencia de LiveU y TVU.
Fabrica sistemas de comunicación para transmisiones en vivo desde cámaras portátiles, también indispensables hoy en sets de producción para intercomunicación de los equipos de trabajo, especialmente de noticias, deportes, eventos en vivo o grabados, como conciertos y presentaciones especiales. 
Univiso es una empresa comprometida con la integridad, estabilidad, eficiencia
e innovación, son sus valores esenciales. Es una de las compañías líderes del mundo en el campo de la transmisión de video móvil en vivo en calidad Ultra Alta Definición, cubren también alta definición y definición estándar completa. Presentan baja latencia y un muy amigable sistema de operación. 
Univiso promueve sus modelos:
Chispa /  Codificador de vinculación móvil Cloud HD
UV100 / Codificador móvil HD portátil 5G 
UV100Pro /  Codificador de unión portátil HD
UV600 / Codificador y decodificador de enlace HD portátil 5G
UV800 /  Codificador portátil 5G4K y codificador de unión
UV2000
 Aplicación móvil de transmisión en vivo con capacidad de vinculación 
ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     8 de 11 |   
    |  |  |  |   
    | VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, aseguran claridad de sonido excepcional |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
 
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... 
Hollyland Solidcom C1 
 
VideoStaff es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.Sistema de auriculares con intercomunicador inalámbrico full-duplex Solidcom C1.
Primera solución de comunicación con auriculares verdaderamente inalámbrica y autónoma, aseguran tiene una claridad de sonido excepcional.
Rango de transmisión confiable de hasta 1100 pies (350 m) de radio (LOS).
 
ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche. 
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     9 de 11 |   
    |  |  |  |   
    | CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
 
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas. 
Luminaria SkyPanel X-ARRI 
 
Cinetec es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla. SkyPanel X-ARRI se presenta como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños: X21, X22, X23.
SkyPanel X ofrece tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta.
Establece un nuevo estándar, no solo en términos de atenuación y ciencia del color, sino también en salida de lux y calidad del haz.
Hasta 4.800 lux a 10 m / 32,8 pies y 8 pixeles por panel.
 
ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche. 
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     10 de 11 |   
    |  |  |  |   
    | COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
 
Color Cassettes y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso. 
Cámara Sony PXW-Z150 
 
Color Cassettes es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.La Z150 es la primera videocámara profesional del mundo en incluir un sensor de imagen CMOS 1,0 con estructura apilada.
El sensor permite ofrecer una velocidad de lectura dos veces superior en comparación con los sensores 1.0 convencionales. 
Cámara lenta de 120 fps en Full HD, grabación 4K.
Lectura completa de pixeles contribuye a aprovechar todo el potencial del gran sensor tipo 1.0, sin binning de pixeles ni omisión de líneas que puedan provocar efectos moiré.
El sensor tipo 1.0 de gran tamaño es también más luminoso, cuenta con una resolución superior y ofrece más bokeh con una menor profundidad de campo, lo que permite crear hermosas imágenes cinematográficas que te inspirarán y sorprenderán a tus clientes.
 
ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     11 de 11 |   
    |  |  |  |   
    | AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: videoclips, series, películas, comerciales... |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
 
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter. 
También es distribuidor de toda la familia de productos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC. 
Nano Primes 
 
Amtec es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.Lentes para todos los directores de fotografía y para todos los presupuestos y para todos los proyectos, muy efectivos en comerciales, documentales o videoclips, también en series, películas independientes de bajo presupuesto o largometrajes de dimensión mayor. 
Lentes que cumplen todos los requisitos en cuanto a apariencia, ergonomía, tamaño, peso y flujo de trabajo de datos de lentes
 
Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche. 
 |  
|  | 
 |  |  |  |  |  
 |  | 
         
          |  |  |  |   
          | Votación Sondeo |   
          |  |   
          | | ¿Es buena idea producir un reality con pilotos de carreras de autos?  | No lo creo, los seguidores de las carreras de autos no son tantos |  | 67 % |  | Sin duda lo es, puede ser visto a nivel mundial |  | 33 % |  
 | 
 |  
 
         
          |  |  |  |   
          | Miércoles de TecnoCápsulas  11 últimas noticias |   
          |  |   
          | 
               
                | Esta Semana1  AMTEC promueve ARRI M18, ligero, compacto y resistente 
 2
  VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio, sistema de refrigeración pasivo 
 3
  SISTEMAS Digitales promueve Panasonic HC-X1500 4K, Zoom óptico de 24x 
 4
  TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, alta calidad de imagen con una apertura fija de f/11 
 5
  SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, mecanismo suave y preciso 
 6
  PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, presets, efectos y control preciso en segundos 
 7
  CTT renta set de lentes Ensō Prime, ofrecen adaptabilidad a casi cualquier condición 
 8
  GRUPO Lighting promueve Rosco DMG DASH, diseño compacto, proporciona a los cineastas una salida de luz de gran calidad 
 9
  EFD Studios renta Nikon ZR 6K / 4K, ideal para drones, rigs o cardanes 
 10
  CÁMARA Sony BURANO v2 función de estabilización es ahora compatible con más formatos 
 11
  CINETEC promueve lentes Cooke SP3, delicada caída hacia el borde de la imagen 
 
 Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores  
                     EFD Studios tiene ya a la renta cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme, 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps 
 
  AMTEC promueve Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico 
 
  GNODE promueve Telycam Explore XE PTZ, sensor Sony de 1" 
 
  SISTEMAS Digitales promueve PTZ 4K PTC-325G DataVideo, imágenes nítidas y detalladas 
 
  TECNO Planet promueve DJI Osmo Nano, Resistente al agua hasta 10 metros 
 
  CINETEC promueve ARRI Skypanel Pro, motor de luz LED RGBW con un rango CCT de 2,800 - 10,000 K 
 
  FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil, solo pesa 240 gramos 
 
  SONY BURANO v2, función de estabilización es ahora compatible con más formatos 
 
  CTT renta set de lentes Ensō Prime son pequeños, portátiles y versátiles 
 
  SIMPLEMENTE promueve RX 11 Advanced de iZotope, diseñado para cine, televisión, reportajes de noticias… 
 
  PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna, Sin cables. Sin límites 
 
  SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, ideal para cineastas en movimiento y creadores sin crew 
 
  EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm con respiración de foco prácticamente nula 
 
  TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, Ideal para capturar escenas a gran distancia 
 
  AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, sensor RGBW de 36 x 24 mm 
 
  VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, ocho canales de audio de alta fidelidad 
 
  FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, dedicada a la creatividad sin distracciones 
 
  SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic 4K de alta precisión y exposición y enfoque automático 
 
  LEBRAZ promueve cámara Panasonic CX370, equipada con ajuste de imagen calidad broadcast 
 
  CINETEC promueve lentes Cooke SP3, la nitidez del centro de la imagen se complementa con una suave pérdida de enfoque hacia el borde de la imagen 
 
  PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera con un consumo de solo 80 W 
 
  AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico de alta intensidad luminosa 
 
  SISTEMAS Digitales promueve Panasonic HC-X1500 con lente LEICA DICOMAR 
 
  FUJIFILM México promueve Fujifilm GFX100 II, alta frecuencia de imagen continua de hasta 8 fps 
 
  GNODE promueve equipo VizRT y TriCaster TC2 Elite y TC 1 Pro, utilizados para la transmisión en vivo de la Ceremonia del Ariel en Puerto Vallarta 
 
  AMTEC promueve Eizo ColorEdge CG2700S, monitor con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas 
 
  VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming 
 
  EFD Studios renta cámaras, lentes, accesorios, luces y tramoya utilizados en videoclip de Lady Gaga dirigido pot Tim Burton 
 
  PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera, mejoran la creatividad y la productividad en cualquier plató 
 
  TECNO Planet promueve sistema de intercom Hollyland Solidcom C1 Pro con audio nítido y manos siempre listas para accionar 
 
 
 |  |  
 |