Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















3442



    1 de 11
COLOR Cassettes promueve Sony FX30, ideal para volarla en un dron porque es compacta
26 de septiembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Color Cassettes, compañía que dirige el Ing. Elías Fernández, y la empresa Sony presentaron en la ExpoPantalla de forma especial la cámara Sony FX30 Cinema Line. Se trata de tecnología diseñada para conseguir el anhelado Look Cinematográfico en la producción de películas, series, cortos, documentales, videoclips, reportajes y corporativos.

Cámara Sony FX30

  • Cuerpo estilo jaula, cuenta con distintas roscas para colocar accesorios, como brazo, monitor, lámpara de iluminación, micrófono adicional...

  • Pesa 646 gramos.

  • Ideal para volarla en un dron.

  • Es muy compacta.

  • Entrada para auriculares.

  • USB Tipo C, que incluso acepta suministro de energía.

  • HDMI Tipo A, acepta cables más robustos, mejores.

  • Se puede capturar con grabador externo hasta 16 Bits, ó 10 Bits con el grabador interno o tarjetas.

  • Adaptador para sincronizar Código de Tiempo, eso le permite ser utilizada en proyectos multicámara.

  • Ventilador físico silencioso.

  • Es de aleación de magnesio, robusto y duradero.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir34407


    7 de 11
AMTEC presenta Taller cámara Alexa, impartido por el cinefotógrafo Alex Reynaud
26 de septiembre 2023

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Rios, presenta el Taller Alexa, potencializa el sistema más eficiente en el set, impartido por el cinefotógrafo Alex Reynaud.

Es el cinefotógrafo de la serie Maria Félix de la plataforma ViX.

  • Alex Reynaud es también reconocido por su reciente participación en la ExpoPantalla, la Expo de la Revista RelemundoCine / RevistaPantalla.com, en la que compartió sus conocimientos en la Master Class: Reglas de Oro de Cinefotógrafos.

  • El Taller Alexa organizado por Amtec es en su propia sede, en Diagonal de San Antonio, colonia Del Valle, Ciudad de México.

  • Fecha: este viernes 29 de septiembre.

  • Hora de inicio: 3 de la tarde

  • PreRegistro sin costo en el correo: recepcion@amtec.com.mx


compartir34408


    8 de 11
VIDEOSTAFF promueve Hollyland VenusLiv Streaming cámara para transmisión en directo horizontal o vertical
26 de septiembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Cámara Hollyland VenusLiv Streaming

  • Streaming ininterrumpido 24/7

  • El avanzado sistema de disipación de calor de grado aeroespacial de VenusLiv te hace disfrutar de un streaming ininterrumpido sin problemas como tartamudeos de fotogramas o apagados inesperados.

  • Streaming y grabación en directo horizontal y vertical

  • La VenusLiv se puede montar vertical u horizontalmente, según tus preferencias. Integración con conectividad flexible

  • La VenusLiv ofrece opciones versátiles, permite conectarte a múltiples dispositivos y accesorios.

  • Y Lark C1 y LARK MAX se pueden conectar directamente a VenusLiv, garantizando una captura de audio de alta calidad para tus sesiones de streaming en directo.

  • Escenas preestablecidas profesionales para unos resultados impresionantes

  • La VenusLiv llevará tu transmisión en directo al siguiente nivel con escenas predefinidas seleccionables.

  • Hay Estándar, Digital, Ropa, Electrodomésticos, cuatro tipos de escenas para que tú elijas.

  • Tarjeta de sonido integrada para el control de audio

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir34406


    9 de 11
EFD renta luminaria inflable Pipe Wide 44. Puede brillar bajo la lluvia o sumergirse bajo el agua
26 de septiembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

EFD Producción Virtual es el proyecto en su tipo más grande de América Latina, su apuesta es extraordinaria: coloca a México en la vanguardia de la tecnología virtual. Combinan la Producción Virtual con su Departamento de Robótica

Pipe Wide 44

  • Con su cabezal de 800 W y un peso de menos de 2kg

  • Este inflable hermético de clasificación IP-67 es a prueba de polvo y puede brillar bajo la lluvia o sumergirse bajo el agua

  • Con una gama de colores que va desde 2650K hasta 6000K

  • Control CRMX2 y DMX integrado brindan un manejo profesional y sencillo.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir34405


    10 de 11
29 largometrajes producidos en México por plataformas de streaming en 2022
26 de septiembre 2023

Aquí la Lista del Número de largometrajes producidos por plataformas en México en 2022, considere el lector que la suma es ya muy relevante: 29.

  • Netflix 9

  • Amazon Prime 5

  • Vix 5

  • HBO Max 5

  • Paramount 4

  • Disney 1

Datos del Anuario Estadístico de Imcine. La estadística se generó sólo con la información al alcance. No se obtuvieron datos por parte de las empresas de servicios de streaming, por lo que puede haber un sesgo.


compartir34404


    11 de 11
FILMLIGHT promueve Herramienta Chromogen, ideal para los Artistas de la Corrección de Color
26 de septiembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Víctor Reyes es el Líder (soporte, producto, mercadotecnia, demostraciones...) de FilmLight para México y América Latina. Venden equipo y también ofrecen cursos de capacitación, actualizaciones, entrenamiento y soporte.

Herramienta Chromogen

  • Chromogen es una herramienta de Baselight 6.0 desarrollada por FilmLight que consideran será adictiva para los Artistas de la Corrección de Color.

  • Es una posibilidad de hacer cambios tan sutiles que aparentemente incluso pueden no ser perceptibles para quien está haciendo la corrección de color.

  • La belleza de los cuadros puede llegar al rango de considerarlas obras de arte, es el objetivo.

  • Los cambios a detalle de cada cuadro y escena tienen posibilidades infinitas sin sacrificar calidad. Lo interesante es que todo se hace en una sola capa.

  • Siempre es importante que el nombre de cada transformación sea identificable para el Artista de la Corrección de Color y su equipo de trabajo.

FilmLight es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir34403


Votación Sondeo
¿Qué tanto los YouTubers con presupuestos limitados pueden robarle audiencia a los noticieros de televisión clásicos (que siguen sumando millones de espectadores)?

  • Los YouTubers están produciendo noticieros a su estilo, revelan sus preferencias y no ocultan lo que no les gusta. Eso gusta al público

  • Nunca los YouTubers tendrán más audiencia con sus noticieros que los canales de tele abierta


  • Miércoles de TecnoCápsulas

    11 últimas noticias

    Esta Semana

    1 FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, controles por dial para una experiencia táctil y creativa

    2 VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución portátil de audio activa para conferencias de prensa y eventos

    3 PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto, ideal para montajes en foros, conciertos...

    4 GRUPO Lighting promueve MovielightPRO 600 de LUPO, la óptica especial y el reflector ayudan a que sea superbrillante y eficiente

    5 TECNO Planet promueve Tascam DR-60D MKII, Diseño compacto

    6 VIDEOSTAFF promueve equipo DJI SDR Transmission, mayor distancia de transmisión

    7 EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, ajuste libre de profundidad de campo con total precisión

    8 CINETEC promueve Skypanel Pro de ARRI, tamaño compacto con PSU integrada

    9 SONY promueve cámara FX2, mayor expresión cinematográfica

    10 AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces con estuche protector de carga

    11 SISTEMAS Digitales promueve videocámara Panasonic AG-CX350 4K, sensor MOS de 1"

    Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores

    SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, cuenta con 6 ejes


    CINETEC promueve Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo

    EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio 17, alcance telescópico de 5.2 m

    AMTEC promueve Aputure LS 300D II, Genera 3500 lux de luz

    LUMA promueve batería EDEN Anton Bauer, diseñada para brindar energía de red confiable a pedido

    SISTEMAS Digitales promueve tarjeta DeckLink 8K Pro G2 de Blackmagic

    VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, equipada con la última tecnología Inteligencia Artificial

    GRUPO Audio Diseño promueve Paneles Acústicos y también Proyectos de Diseño Acústico

    SONY promueve Primer Tracking Sony, el Ocellus. Diseñado para la Producción Virtual

    GNode promueve Ranger Mk II, transmite video con nivel superior a las soluciones HEVC y H.264

    TECNO Planet promueve Canon PowerShot V1, compacta, ligera y súper fácil de usar

    VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, proporcionando un rango de lectura de 20 pies

    EFD Studios en mancuerna con Animal de Luz Films presenta la nueva escuela Circa24

    LUMA promueve la gran batería EDEN Anton Bauer, a prueba de polvo y agua

    FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil

    TECNO Planet promueve Canon EOS R7, cuerpo sellado frente al polvo y agua

    GRUPO Lighting promueve MovielightPRO 600 de LUPO, óptica especial

    SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic, enfoque automático 4K de alta precisión

    AMTEC promueve óptica Spotlight Mount 36° Lens Kit, compatible con luces Bowens Mount

    CINETEC promueve Play Hero, luminaria portátil es 5 veces más potente que la línea Play original

    CTT renta el equipo utilizado en película Un mundo para mí, fotografía de Ximena Amann AMC

    GNode promueve TriCaster Mini 4K Bundle, 2 módulos de entrada Spark Plus IO

    AMTEC promueve en ExpoPantalla Aputure LS 300D II, consumo de energía de solo 350W

    EFD Studios promueve en ExpoPantalla Grúa Telescópica Scorpio 17

    SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla tarjeta DeckLink 8K Pro G2 de Blackmagic, ideal para dinámicas de trabajo avanzadas

    GRUPO Audio Diseño promueve en ExpoPantalla sus Paneles Acústicos

    GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla MovielightPRO 600 LUPO superbrillante y eficiente

    VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla estabilizadores DJI OSMO MOBILE 7P

    CTT presenta en la ExpoPantalla la Máster Class Express: Retrato en el Cine Digital / Imparte Antonio Riestra AMC

    GNode promueve en la ExpoPantalla el TriCaster Mini 4K Bundle



    Miércoles de TecnoCápsulas
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    6PM FILMS

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx