|
 |
|
 |
|
1 de 11
|
 |
 |
 |
EXCELENCIA promueve UV-C Boxer, dispositivo Cartoni que desinfecta en 3 minutos un equipo de producción
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán y preside el Ing. Jorge Castañeda, promueve Proyectos Llave en Mano para casas productoras y televisoras de todo tamaño. Es distribuidor de un muy amplio abanico de equipos, incluyendo el diseño y desarrollo de softwares hechos en casa a la medida de los usuarios.
UV-C Boxer
- El dispositivo desinfectante Cartoni UV-C Boxer es el único UV-C de Grado Médico diseñado para sanitizar equipos de cine y video.
- Las lámparas UV-C del Cartoni UV-C BOXER se han diseñado y probado para proporcionar diez veces la radiación necesaria para desinfectar la superficie de los objetos en el dispositivo.
- El interior está cubierto por aluminio pulido de alta reflexión en los seis lados que reflejan los rayos de la lámpara UV-C en todas las direcciones para cubrir toda la superficie del objeto a desinfectar, incluida la parte inferior.
- Capaz de desinfectar tu equipo de producción en tan sólo 3 minutos
Excelencia es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
7 de 11
|
 |
 |
 |
CINETEC distribuye Alexa Mini LF, optimizada para lentes de gran formato con montura de lente LPL
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.
Cinetec es distribuidor de ARRI, la marca emblemática del cine en el mundo, su variedad de productos confirman su liderazgo.
Cámara Alexa Mini LF
- Combina el tamaño compacto y el peso ligero de la popular Alexa Mini con el sensor “Large-Format”.
- La Alexa Mini LF nos trae nuevas, emocionantes y creativas posibilidades para realizar producciones de alto nivel.
- Optimizada para lentes de gran formato, la montura de lente LPL instalada en la cámara Alexa Mini LF, es hoy un imán muy seductor para l@s cinefotógraf@s
- Compatible con lentes ARRI Signature Prime, óptica de formato 65 y lentes LPL de terceros; con el adaptador PL-a-LPL que se fija de forma segura al soporte de la montura LPL sin herramientas.
- Subrayamos: compatibilidad con todos los lentes de montura PL: Super 35 o de fotograma completo.
Cinetec es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
8 de 11
|
 |
 |
 |
FLUOTEC promueve AuraLux 100, gran resistencia a los impactos y a los rayos UV
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Fluotec, que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, cuenta con una amplísima gama de luminarias tipo panel y fresnel para utilizarse en piso y parrilla, para corta o larga distancia del sujeto.
AuraLux 100
- Potente nuevo Led COB chip a bordo, proporciona un 60 por ciento más salida de luz.
- Lente de Fresnel precisa.
- El alto impacto de la lente Fresnel PMMA mejora la transferencia de flujo luminoso
- Alta transmitancia.
- Resistencia a los rayos UV
- Gran resistencia a los impactos
- Funcionamiento muy silencioso.
- Control preciso de la luz.
- Bajo peso
Fluotec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
9 de 11
|
 |
 |
 |
CTT renta Red Helium 8K: compacta, ligera y sensor Super 35 8K
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, está especializada en renta de equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips.
También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.
Cámara Red Helium 8K
- La cámara RED DSMC2 Helium 8K es compacta y ligera, características que elevan sus posibilidades de elección por parte de cnefotógraf@s.
- Se trata de una diseño fiel a la linea DSNC2: es compacta, ligera y modular.
- Trae sensor Super 35 8K.
- Tiene posibilidad de grabar en dos formatos a la vez a elegir, entre REDCODE RAW, Apple Prores y archivos Avid.
- Cámara lenta hasta un máximo de 300 fps a 2K y 75 fps a 8K.
- Sensibilidad: 800 ISO
- Peso: 1,49 Kg
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
10 de 11
|
 |
 |
 |
TV Azteca abre puertas para rentar sus foros, ahora bajo la marca Azteca Estudios
|
 |
|
TV Azteca informa:
- Azteca Estudios es un centro de producción con los más altos estándares internacionales que brinda servicios integrales de producción para la industria audiovisual, diseñados para atender las innumerables actividades que involucran las producciones de cine, televisión, publicidad, entretenimiento o eventos en vivo".
- Azteca Estudios pretende ser una verdadera ciudadela de producción audiovisual para concentrar en un solo lugar el 100 por cien de las necesidades que involucran una producción.
- Cuenta con 25.000 m² de servicios integrales, entre ellos: 12 foros, 6,500 m² de oficinas, 14 salas de postproducción y 46 camerinos totalmente equipados, al sur de la Ciudad de México.
- Inaugurados en el año 2012 por Ricardo Salinas, los foros que hoy se denominan azteca Estudios, fueron considerados desde su nacimiento como los más vanguardistas y espectaculares de América Latina, tienen diseño arquitectónico único, cuentan con equipamiento tecnológico y amplio estacionamiento. Además de un sistema de seguridad.
- En alianza estratégica con el CEFAT (Centro de Formación Actoral), la escuela de talento más reconocida de México, Azteca Estudios ofrece a sus clientes el acceso, en las mismas instalaciones, a una variedad infinita de alternativas de capacitación y de talento artístico.
|
|
|
|
| |
11 de 11
|
 |
 |
 |
CINÉPOLIS mantiene sus salas abiertas y da ánimo a su competencia
|
 |
|
Juan Ibargüengoitia
La compañía Cinépolis, que preside Alejandro Ramírez, le ha hecho frente a la pandemia con todas sus estrategias posibles.
- Publicó un desplegado en el que advierte la gravedad de la situación actual para la industria de la exhibición cinematográfica en salas, la que califica como "desesperante".
- Lanza su llamado de esperanza: espera que los mexicanos vuelvan a los cines, lo que sabemos sucederá de manera franca cuando existan un mayor número de vacunados y que las cifras alarmantes que reporta la Secretaría de Salud, bajen.
- Pero también se va observando que cada vez son más el número de estados de la República Mexicana que se mantienen en semáforo amarillo, lo que hace crecer la expectativa de que quizá en un par de meses nos encontremos con al menos 4 estados que podrán mantenerse en semáforo verde. Eso será buena noticia para las salas de cine.
- Entretanto, Cinépolis abre las salas de cine que se le permite, a lo largo y ancho de México. Además, lanza un saludo a su competencia y les desea que encuentren también la forma de salir adelante.
Cinépolis es un caso de estudio, supo aparecer en el mercado, supo crecer, supo convertirse en una marca internacional y también ha sabido mantener el vuelo en los tiempos más difíciles de la historia para las salas de cine.
|
|
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Miércoles de TecnoCápsulas
11 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, sensor RGBW de 36 x 24 mm
2
CINETEC promueve lentes Cooke SP3, la nitidez del centro de la imagen se complementa con una suave pérdida de enfoque hacia el borde de la imagen
3
PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera con un consumo de solo 80 W
4
TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, Ideal para capturar escenas a gran distancia
5
SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic 4K de alta precisión y exposición y enfoque automático
6
VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, ocho canales de audio de alta fidelidad
7
EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm con respiración de foco prácticamente nula
8
SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, ideal para cineastas en movimiento y creadores sin crew
9
LEBRAZ promueve cámara Panasonic CX370, equipada con ajuste de imagen calidad broadcast
10
AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico de alta intensidad luminosa
11
FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, dedicada a la creatividad sin distracciones
Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores
SISTEMAS Digitales promueve Panasonic HC-X1500 con lente LEICA DICOMAR
FUJIFILM México promueve Fujifilm GFX100 II, alta frecuencia de imagen continua de hasta 8 fps
GNODE promueve equipo VizRT y TriCaster TC2 Elite y TC 1 Pro, utilizados para la transmisión en vivo de la Ceremonia del Ariel en Puerto Vallarta
AMTEC promueve Eizo ColorEdge CG2700S, monitor con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas
VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming
EFD Studios renta cámaras, lentes, accesorios, luces y tramoya utilizados en videoclip de Lady Gaga dirigido pot Tim Burton
PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera, mejoran la creatividad y la productividad en cualquier plató
TECNO Planet promueve sistema de intercom Hollyland Solidcom C1 Pro con audio nítido y manos siempre listas para accionar
AIANET promueve Hudson Spider, temperatura variable, luz de día / noche, de 2600 a 6500 grados Kelvin
SONY PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR para producciones de noticias
iP9 Studios para producir en Interiores y Exteriores, para la producción audiovisual con el más alto nivel
CTT renta lentes Ensō Prime, pequeños, portátiles y versátiles
GRUPO Lighting promueve Rosco DMG DASH, control preciso del color
SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic, imágenes de calidad profesional con gran movilidad
SIMPLEMENTE promueve RX 11 Advanced de iZotope, restauración, limpieza y edición quirúrgica de audio
AMTEC promueve Nova P300c Kit, totalmente ajustable
CINETEC promueve lentes Cooke SP3, diseño completamente optimizado
CÁMARA Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR
FUJIFILM México promueve cámara GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital
EFD Studios renta accesorios y luminaria Aputure STORM XT52
TECNO Planet promueve Canon PowerShot V1, lente zoom gran angular incorporado de 16-50 mm F2.8-4.5
AIANET promueve Baterías Blueshape, solución para satisfacer totalmente sus necesidades
AMTEC promueve Nova P300c Kit panel de luz LED RGBWW, amplio rango de temperatura de color
SONY BURANO v2: actualizada para potenciar al máximo las capacidades de la cámara
EFD Studios renta equipo para producir videoclip de Lady Gaga dirigido por Tim Burton en la Isla de Las Muñecas, Xochimilco, CDMX
SISTEMAS Digitales promueve Auriculares LH-302, ultraligeros y de doble banda
AIANET promueve Hudson Spider, reflector tipo parabólico
VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun Smooth 5S, ideal para smartphones
CTT renta set de lentes Ensō Prime, pequeños, portátiles y versátiles
LEBRAZ promueve Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra la cámara Panasonic AK-UCX100GSJ 4K, opera con y sin CCU
|
|
|