PCTV 2015 Siguenos SONY-STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















2164



    1 de 11
AIANET distribuye luminarias Kino Flo, recomendadas en escenas con iluminación muy cercana
30 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Aianet, que dirige Armando Aguilar, es especialista en la distribución de equipos de iluminación. También realiza proyectos integrales y asesoría para estudios de televisión, foros y salas de espectáculos.

Kino Flo

Se puede comentar que las luminarias de kino flo tienen estas características importantes.

  • Por su suavidad de luz son ideales para rostros.

  • Cuentan con accesorios para mejor manipulación como colocación en el set.

  • Luz blanca de 2,700 hasta 5,600 2,500K hasta 9900K grados Kelvin. Patrón de radiación mayor.

  • Incluye la posibilidad de hacer cambios de luz y producir efectos como ambulancia, tele encendida, patrulla, letrero de hotel, fuego, paparazzi, rayos...

  • Para manipularse de forma individual o por paquetes de 4.

  • Muy recomendadas en escenas con iluminación muy cercana desde cualquier ángulo.

  • También para ambientar el set con detalles de luz que dan volumen y profundidad.

  • Free Style de Kino-Flo es un gran aliado para cinefotógrafos y gaffers, por lo que son ideales para iluminar el set con creatividad dando, profundidad, volumen y estética moderna a las escenas.

  • Permite compensar verde y magenta.

  • Y: “se ajusta a las curvas de luz blanca de la cámara y a las gamas de color REC709, REC2020, P3 D65 y ESTA E1.54)

Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25861


    7 de 11
CTT renta ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios
30 de junio 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es especialista en alquiler de equipos para producir películas, comerciales, videoclips y series.

ARRI Alexa Mini LF

  • 3 Filtros FSND motorizados de gran formato: ND 0.6, 1.2 Y 1.8

  • Nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios: de 12V y 24V

  • Ciencia de color ARRI para tonos de piel naturales, corrección de color fácil y efectos visuales limpios

  • Flujos de trabajos rápidos y eficientes

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25862


    8 de 11
CINETEC distribuye lente Angenieux High-End 12x Cine Zoom, mejor rendimiento y estabilidad
30 de junio 2020

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Cinetec, que dirigen Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye toda la línea de equipos Arri, la familia de productos Panther y también toda la línea de lentes Angenieux, los famosos zooms.

Lente Angenieux High-End 12x Cine Zoom

  • High-End 12x Cine Zoom de Angenieux.

  • El Óptimo Ultra 12x es el lente zoom de largo alcance, ideal para producciones "High-End": películas, largometrajes, series de tele y musicales.

  • Este lente es de un diseño óptico y mecánico totalmente nuevo, lo cual resulta en un rendimiento y estabilidad mejorada con facilidad de mantenimiento.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión de 2020 es ahora Expo Virtual, se llevará a cabo del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25860


    9 de 11
DEFIENDEN al Fidecine, pero ahora se corre el riesgo de meterlo en una licuadora-laberinto
30 de junio 2020

Por José Antonio Fernández

He comentado desde 2017 y antes que los distintos gobiernos siempre han tenido la intención de desaparecer los fondos públicos que apoyan la producción cinematográfica, sus argumentos a través del tiempo han sido variados. De cualquier cosa pueden "agarrarse" para intentar su desparición.

  • Todo indica que ahora sí el Forpocine, uno de los tres fondos, desaparecerá. Yo considero que se le debe defender, no es conveniente que desaparezca.

  • Pero hoy se viven tiempos difíciles, el horno, dice el dicho popular, no está para bollos.

  • Justo porque el horno no está para bollos es que debe tenerse máximo cuidado para no desmantelar los fondos públicos que, como he dicho en innumerables ocasiones, son las respuesta de la comunidad cinematográfica a un modelo neoliberal que casi exterminó el cine nacional. Pero no pudo hacerlo gracias a los fondos públicos.

  • 19 colectivos quieren defender Fidecine, pero quieren también que Fidecine cambie, que se vuelva algo que no sabemos qué será. Quieren que sea algo nuervo, que no sea Fidecine, que se acerque más a Foprocine.

  • Si ya estaban organizados los fondos, este deseo de refundar los fondos, de aceptar que desaparezca el Foprocine y de rehacer el Fidecine para ahora reoganizarlo como un fondo tal y cual, podría sonar bien pero me preocupa.

  • No veo para qué tal reorganización de fondos, no veo el por qué no defender Foprocine, no veo el por qué ahora abrir la puerta a la confusión y a un ambiente de restricciones, cuando los tres fondos (no debe olvidarse que también Eficine es un fondo público) se diseñaron para ser abiertos e impulsar al cine nacional de forma extraordinaria. La prueba mayor de que los tres fondos son un acierto, es que en 2019 se produjeron ¡216 películas en México! ¿Qué más pruebas quieren?

  • Me habría gustado que esos 19 colectivos defendieran Foprocine, Fidecine y Eficine, que dieran un anuncio de NO pedir más recursos sino comprometerse a hacer todos los esfuerzos para administrar y aprovechar mejor los que ya se otorgan, sin aceptar disminuciones. Me habría gustado que anunciaran fórmulas para que esos mismos fondos puedan retroalimentarse para que año con años los fondos públicos estén garantizados y a su vez que no se requirieran completos gracias a la inyección que forzosamente debe dar la recuperación de la películas, el dinero ingresado.

  • Me hubiera gustado otro desplegado, el de valorar lo que se ha hecho, valorar los tres fondos, defenderlos y comprometerse con todo, con cuerpo y alma, a que la comunidad cinematográfica sea una comunidad ejemplar en toda la extensión de la palabra EJEMPLAR, por congruencia con una tradición del país. En México se ha hecho un cine ejemplar, de eso no hay duda.

  • Cambiar el Fidecine corre un riesgo innecesario, convertirlo en una licuadora-laberinto, porque ahí intentarán meter todas las ideas será tortuoso. ¿Para qué hacerlo cuando ya con 3 fondos el cine mexicano volaba a gran altura y estaba organizada la producción?

Y lo que resulta increíble es que los 19 colectivos piden 1,000 millones de pesos de fondos públicos, es una petición impresentable en estos tiempos. Aún si se otorgaran.

La reunión con los grupos parlamentarios de Morena, PAN, PRI, PT, PVEM y PES fue sostenida por los siguientes colectivos del medio cinematográfico:

Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Apertura ADoP, Productores Independientes, Sonidistas, Cine de los Pueblos Indígenas, Cedecine, Diremos, Estudiantes CCC y Enca, Gremio Animación, Guionistas de Cine, Moccam, Prena Esecializada, Red de Directorxs, Red de documentalistas, Red de Festivales, Red de Cinematografías Estatales, Salas Alternativas de Exhibición, AMC, UP.


compartir25859


    10 de 11
AMTEC promueve Aputure LS 300X, reflector insignia más reciente de Aputure
30 de junio 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...

Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.

Luminaria Aputure LS 300X

  • El 300X es el reflector insignia más reciente de Aputure

  • Con un elemento óptico de mezcla de colores especialmente diseñado frente a su fuente de luz LED, combina el chipset bicolor.

  • La combinación de esta nueva tecnología, junto con el ecosistema de Aputure, permite lograr flexibilidad bicolor nunca antes experimentada con los productos de Aputure.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

En este 2020 se llevará a cabo de forma Virtual, es la Expo Virtual del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25858


    11 de 11
JUAN José Saravia AMC: Estas cámaras digitales tienen ya calidad del film: Sony F55 y Venice, Alefa 65 y LF...
30 de junio 2020

Por Juan Ibargüengoitia

El cinefotógrafo Juan José Saravia explicó en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana que las cámaras digitales llegaron ya al nivel de calidad esperado, en el que prácticamente se pueden equiparar al nivel de las cámaras de cine tradicionales que filmaban en cine 35mm.

  • Ahora cuando se produce con cámaras de alta calidad digitales, los productores están obligados a cuidar muchos más la imagen de actrices, actores, conductoras y conductores, modelos, escenografías, vestuario, detalles de utilería, objetos en escena, acabados de paredes, puertas y ventanas...

  • Las cámaras ven más los detalles y no tienen piedad, por supuesto l@s cinefotógraf@s tienen la batuta para conseguir que todo lo que aparezca en pantalla consiga texturas, colores y calidad de imagen de acuerdo a lo planeado.

Las cámaras Sony F55, Sony Venice, Alexa 65, Alexa LF y Red Monstro son equipos que Saravia considera los más poderosos de la industria.

En especial históricamente ha confiado en la calidad de la cámara Sony F55 4K, la primera en la industria que consiguió esa calidad deseada desde hace años.


compartir25857


Votación Sondeo
No se puede votar en este momento 2 2164

Miércoles de TecnoCápsulas

11 últimas noticias

Esta Semana

1 MAGNUM presenta Streaming Estable Multipunto en la #ExpoPantalla

2 VIRTUAL Corp presenta en la #ExpoPantalla cómo hacer streaming de alta calidad para televisoras y lanzamiento de productos

3 AMTEC presenta Soluciones para Productores de Series en en la #ExpoPantalla

4 VIDEODEPOT promueve en la #ExpoPantalla Tricaster Mini 4K, 8 entradas de video en vivo

5 COLOR Cassettes distribuye en la #ExpoPantalla AuraLux 100, produce 60 por ciento más de salida de luz

6 EXCELENCIA promueve en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales

7 SISTEMAS Digitales con Tecnología de Sets Virtuales Ross en la #ExpoPantalla

8 PANASONIC presenta Kairos Creator por primera vez en México en la #ExpoPantalla.com

9 KEY-Lux presenta en la #ExpoPantalla la "mágica" tela gris para Sets Virtuales en Casa

10 TEKNOMÉRICA distribuye en la #ExpoPantalla CPA-100, preamplificador y reproductor multimedia

11 PRE-Registro abierto de la ExpoPantalla, abre sus puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto 2020

Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores

ESTÁ abierto el Pre-Registro de la #ExpoPantalla: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto


AMTEC promueve Kits para producciones remotas en la #ExpoPantalla. Aquí un ejemplo de Kit Súper Básico

VIDEODEPOT presenta en la #ExpoPantalla sus Paquetes con TriCaster, incluyen todo y más

FLUOTEC en la #ExpoPantalla con luminarias Cinelight, consiguen el blanco puro

CINETEC promueve en la #ExpoPantalla Arri Orbiter, luminaria con ópticos intercambiables

TEKNOMÉRICA promueve en la #ExpoPantalla CPA-100, preamplificador y reproductor multimedia de 4 canales

MÁS Imagen en la #ExpoPantalla con unidades móviles a la renta

KEY-Lux promueve en la #ExpoPantalla tela expandible gris para chroma perfecto

REVOLUTION en la #ExpoPantalla con webinars de Black Unicorn

COLOR Cassettes en la #ExpoPantalla con la cámara Sony Alpha 7S III

PROTRAINING en la #ExpoPantalla con webinar de adobe

CINETEC promueve en la #ExpoPantalla lámpara portátil sanitizante UVC-LITZER, esteriliza en segundos

TELETEC con Sets en Casa de alta calidad con Sets virtuales en la #ExpoPantalla

CLAQUETAZO Oficial en la #ExpoPantalla de IP9 Studios: cuentan con Paquetes de Coproducción

VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla presenta cómo hacer streaming de alta calidad

AMTEC en la #ExpoPantalla con transmisor Sennheiser SK 6212, resistente al agua

COLOR Cassettes en la #ExpoPantalla con cámara Z750, es el caballo de batalla, ideal para reporteros de noticias y espectáculos

MAGNUM en la #ExpoPantalla promueve Sodyo, tecnología de escaneo interactivo

QNAP en la #ExpoPantalla promueve soluciones de trabajo remoto de, productividad en las necesidades de trabajo diarias

#ExpoPantalla.com del martes 18 al jueves 20 de agosto. Webinars, Talleres, Pláticas y presentaciones especiales

TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con sistemas inalámbricos digitales Shure ULX-D

ABIERTO Pre-Registro de la #ExpoPantalla nueva sede de la Expo Cine Video Televisión

EXPO Pantalla nueva sede de la Expo Cine Video Televisión. Abierto Pre Registro de la

AMTEC en la #ExpoPantalla con mini transmisor digital Sennheiser SK 6212

VIDEODEPOT promueve en la #ExpoPantalla Tricaster Mini 4K, 8 entradas de video en vivo

COLOR Cassettes la #ExpoPantalla con Switcher Sony MCX-500, ideal para Ideal para aplicaciones en directo y grabadas

VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con Teradek Bolt, Transmisión en tiempo real sin pérdidas

CINETEC promueve lentes Zeiss Supreme Prime en la #ExpoPantalla, sensores aún más grandes

CTT en la #ExpoPantalla con cámara ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios

SOLUCIONES de trabajo remoto en la #ExpoPantalla con QNAP, productividad en las necesidades de trabajo diarias



Miércoles de TecnoCápsulas
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   


SONY-STD Escape STD EDF

   
 Sección Semanario de Canal100.com.mx