PCTV 2015 EDF Fluo-Tec

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















2148



    1 de 11
CINETEC distribuye cámara Alexa LF, acepta todo tipo de lentes
03 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.

Cinetec es distribuidor de ARRI, la marca emblemática del cine en el mundo, su variedad de productos confirman su liderazgo.

Alexa LF

    La Alexa LF es todo un espectáculo:

  • Graba 4.5 K nativo.

  • Cuenta con 5 antenas para comunicaciones e interactividad remota.

  • Consigue piel natural.

  • Acepta todo tipo de lentes, incluyendo PL a través de un adaptador de montura.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25689


    2 de 11
PAQUETE Teknomérica con BirdDog para producción remota
03 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers...

  • Esta solución incluye el equipo BirdDog Cloud, que se compone de dos licencias.

  • Es un sistema diseñado para transmitir en vivo vía internet, con la conexión estándar de las compañías tradicionales (Telmex, Telcel, Telefónica, AT&T, Izzi, Total Play, Megacable...).

  • Con un ancho de banda de tres megas es suficiente para el envío de una señal.

  • Con 10 megas es posible enviar hasta 3 señales.

  • No se requieren tarjetas teléfonicas para el envío, la señal se va directo vía la conexión de internet.

  • El BirdDog Cloud es un sistema de codificación y decodificación, consiste en un software que requiere dos computadoras, la de envío y la de recepción. Deben correr ambas computadoras en plataforma Windows, su capacidad depende del número de señales que se quieran enviar-recibir.

  • La señal fuente debe ser conectada vía tecnología NDI a la computadora de envío (equipos TriCaster NewTek, cámaras JVC, Panasonic, robóticas PTZ Optics, que permiten además manejo de producción remota).

  • El BirdDog soluciona el conectar dos o más lugares en forma simultánea de forma remota para la producción en vivo. También es muy útil para enviar coberturas de noticias, deportes, conciertos.

  • Cada lugar de recepción representa una licencia, incluye un lugar de envío y otro de destino, permite el multidestino.

  • BirdDog Cloud está diseñado para realizar producción remota (cámaras con tally e intercom con el equipo de producción).

  • Calidad de transmisión en Full HD.

  • La Solución suma un convertidor físico de señal también de la marca BirdDog de HD-SDI / HDMI a NDI para utilizar cualquier tipo de cámara o switcher que no cuente con tecnología NDI.

  • La Solución puede incluir cámara y un kit de iluminación.

  • La señal enviada con el sistema BirdDog va encriptada bajo el protocolo SRT, es de máxima seguridad para evitar jackers.

  • La Solución Básica Teknomérica En Vivo Total con BirdDog cuesta desde 4,000 dls., incluye dos licencias y convertidor.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25691


    3 de 11
EFD renta Móviles, distintos tamaños que son garantía para elevar la calidad en pantalla
03 de junio 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

La compañía EFD, que dirige Gina Terán, renta todo tipo de equipos para producir series, películas, comerciales y videoclips. Ofrece servicio en México, Estados Unidos, Colombia, España y Alemania.

EFD es la compañía que rentó el equipamiento en México para producir la película de James Bond.

Móviles EFD

  • Con distintos tamaños para que la producción tenga todo en el momento, son garantía para elevar la calidad en pantalla.

  • Cuentan con unidades mini.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25690


    4 de 11
PANASONIC Era 4K, el Sensor es el alma de una cámara. La solución actual para capturar la luz
03 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Desde el origen, el reto máximo de la tecnología en la industria audiovisual ha sido el cómo capturar las imágenes de un momento, de una escena.

La solución actual para capturar la luz, la escena, son los sensores que se instalan en la cámaras.

Con los sensores colaboran de forma íntima los lentes. Mientras mejor sea la luz que capturan los lentes, entonces los sensores pueden hacer lucir al máximo toda su capacidad tecnológica.

El sensor es el alma de una cámara

  • El sensor es el alma de una cámara fotográfica, de video o de cinematografía digital.

  • La tecnología del sensor determina en buena medida la calidad que puede rendir una cámara específica.

  • Las características claves a tomar en cuenta de un sensor, son las siguientes:

  • Tamaño y Resolución

  • Desempeño para capturar la luz en condiciones de baja iluminación

  • Profundidad de color

  • Rango dinámico de blanco-blanco a negro-negro y también la velocidad en la que puede ser leído.

Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25688


    5 de 11
AMTEC promueve reflector ARRI Orbiter con óptica intercambiable. Ideal para arrojar luz a grandes distancias
03 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye más de 50 marcas de equipo.

Arri Orbiter, reflector ultra luminoso de punto LED con ópticos intercambiables.

Orbiter de ARRI con ópticos intercambiables

  • Los ópticos intercambiables son la principal innovación en Orbiter.

  • Amplia variedad de ópticos para elegir.

  • Orbiter se transforma en una luz perfecta para su aplicación sin sacrificar ni el haz de luz, ni la salida ni la calidad del color.

  • La montura rápida para iluminación (Quick Lighting Mount - QLM) de Orbiter permite acoplar al dispositivo una variedad de ópticos con muchas propiedades diferentes.

  • El haz direccional de alta salida lumínica del óptico open face es ideal para arrojar luz a grandes distancias.

  • La alta precisión de los ópticos de proyección crea un círculo de luz perfecto al que puede darse forma con cortantes, focos y gobos.

  • El óptico en domo brinda luz suave, ominidireccional, excelente para iluminar grandes espacios, y el adaptador universal QLM crea un punto de montado directo para dispositivos específicos para Orbiter, como Chimera y productos DoPchoice.

  • Con versatilidad incorporada, hay gran potencial para crear ópticos adicionales para diferentes aplicaciones.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25687


    6 de 11
AEQ distribuye AudioCodec Phoenix Stratos para las comunicaciones de estaciones y red de emisoras
03 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía AEQ promueve su equipo Phoenix STRATOS, es un AudioCodec estacionario estéreo.

  • Con conectividad IP, RDSI(ISDN) y X21/V35 - completo

  • Redundante.

  • Fácil de usar y controlable.

  • Para las comunicaciones de estaciones y red de emisoras

  • Este AudioCodec AEQ es la solución perfecta para cualquier broadcaster, versátil y a la vez sencillo y eficiente.

Phoenix Stratos

  • Parte de la famila de AudioCodecs Phoenix

  • Permite dos conexiones independientes estéreo / dual o cuatro mono a varios destinos diferentes.

  • Doble canal totalmente independiente para programa y coordinación o backup con sus respectivos retornos.

  • Interfaz de usuario físico en panel frontal y software.

  • Control local o remoto de un equipo o una cadena de equipos.

  • Monitorizable remotamente: incluye servidor SNMP que permite visualizar su estado, alarmas, etc.

  • Canal continuo de datos tanto en RDSI como en IP (RTP)4 GPIs y 4 GPOs.

  • Incorpora algorítmica de acuerdo con N/ACIP EBU Tech3326 y AEQ LD de bajo retardo. AAC opcional.

  • Audio analógico balanceado a nivel de línea con conector XLR y entradas y salidas de audio digital AES/EBU.

AEQ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25686


    7 de 11
SOLUCIONES Magnum son configuradas en Flujo sobre IP con óptimo costo-beneficio
03 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, es una empresa especializada en vender, arrendar equipo y dar servicio en paquete para realizar transmisiones en vivo multiplataforma.

Integran las tres soluciones

    Las tres soluciones de Magnum son configuradas en Flujo sobre IP.

  • Magnum puede integrar las tres soluciones para encontrar una mejor gran solución costo-beneficio, según sea el caso.

  • El análisis del caso depende de varios factores:

  • En primer lugar, presupuesto.

  • Personal disponible.

  • Disponibilidad de fibra y anchos de banda en sitio.

  • En una sola transmisión en vivo se pueden ocupar las tres soluciones de forma simultánea con distintos objetivos. Todo depende del caso.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25685


    8 de 11
UMPEQ distribuye Sony Venice y lentes Cooke anamórficos utilizados para producir serie Stargirl
03 de junio 2020

Después de varias conversaciones para definir la tecnología a utilizar para producir la serie Stargirl, el DPI Manley ASC y su compañero alternativo Michael Karasick, estuvieron de acuerdo en ocupar cámaras Sony VENICE con dos juegos de lentes Cooke Anamorphic / i prime. Lo decidimos porque “nos darían una hermosa apariencia y la versatilidad que necesitábamos para trabajar en condiciones muy exigentes.

  • Explica Peck: “Stargirl es muy ambiciosa por su escala de producción, los requisitos de entrega, las acrobacias y los efectos especiales. Debía contar con dos unidades completas grabando a menudo de forma simultánea”.

  • Cuando el director de fotografía Scott Peck se enteró por primera vez de que Stargirl se convertiría en una serie de DC Universe, comenzó a investigar mucho sobre el personaje de DC Comics STARGIRL y su creador Geoff Johns. Eso lo llevó a considerar los lentes Cooke Anamorphic / i estándar y también los Cooke Anamorphic / i SF (Special Flair).

  • Explica Pack: "Para mí, la mirada siempre fue esta idea del pasado y el presente. Los primos estándar Cooke Anamorphic / i combinados con las versiones Cooke Anamorphic / i SF fueron parte de eso desde el principio. Inspirado por los cómics originales de Justice Society of America (J.S.A.) donde mezclan personajes cómicos más antiguos con nuevos personajes cómicos, vi que la producción de Stargirl tenía un ligero ambiente retro combinado con un toque moderno. Es por eso que imaginé usar lentes de estilo estándar y especiales “.

  • Los lentes Cooke Anamorphic / i SF prime están fabricadas especialmente con un recubrimiento que permite opciones creativas. Se les llama "estilo especial" porque permiten a los cineastas lanzar bengalas, bokeh y otras aberraciones en un nuevo territorio visual.

  • El cinematógrafo Peck es conocido por capturar la serie Black Lightning de CW Network, Fear the Walking Dead de AMC y Outsiders de la serie Sony / WGN AMERICA.

  • La investigación de Peck dio sus frutos, recientemente terminó de filmar seis episodios de Stargirl. Se estrenará en el servicio OTT en 2020.

  • La historia de Stargirl: sigue a la estudiante de segundo año de secundaria, Courtney Whitmore (Brec Bassinger), una adolescente originaria de California que acaba de mudarse a Nebraska con su madre recién casada, Barbara (Amy Smart), quien descubre que su padrastro, Pat (Luke Wilson), tiene un secreto pasado: solía ser el compañero de un superhéroe llamado Starman (Joel McHale), miembro de la legendaria JSA. Después de que Courtney se topa con el escondite secreto de su padrastro del viejo equipo de superhéroes, se siente atraída por el personal de Starman y asume su legado para convertirse en la luchadora contra el crimen Stargirl. Con la ayuda de Pat, Courtney inspira a un grupo improbable de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado y reconstruir los J.S.A.

La compañía Umpeq distribuye, repara, capacita y da soporte a toda la familia de lentes Cooke.

Umpeq es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25684


    9 de 11
SISTEMAS Digitales distribuye ATEM Mini, mezclador utilizado para streaming por Internet
03 de junio 2020

Blackmagic Design anuncia que Penny Arcade, sitio web especializado en cómics y videojuegos virtuales, emplea una gran variedad de equipos de la empresa, entre ellos un mezclador ATEM Mini que es el núcleo de la dinámica de trabajo utilizada para la transmisión en directo por Internet de varios eventos semanales.

  • Penny Arcade emite los programas en su canal de Twitch con el mismo nombre, y después los sube a su canal de YouTube, «pennyarcadeTV» (PATV), donde recibe miles de visualizaciones.

  • Lo que comenzó como una tira cómica publicándose tres veces por semana se ha convertido en uno de los cómics en línea más populares y con más ediciones, creando y distribuyendo contenido para juegos que llega a millones de lectores de todo el mundo.

  • A lo largo de los años, Penny Arcade ha aumentado su negocio hasta incluir PAX, el festival de juegos más grande de Norte América, donde también se usan productos de Blackmagic Design para la producción en directo; Child’s Play, el evento de juegos solidario más grande del mismo continente, y PATV donde se pueden encontrar videos, contenido multimedia, artículos de promoción comercial y pódcasts.

  • La dinámica de trabajo para transmisiones en directo por Internet de Penny Arcade está basada en mezcladores ATEM Mini y ATEM Television Studio Pro 4K junto con unidades Micro Studio Camera 4K, URSA Broadcast y URSA Mini Pro 4.6K G2.

  • En un principio, Penny Arcade seleccionó el mezclador ATEM Television Studio Pro 4K para alternar las señales de las unidades Micro Studio Camera 4K colocadas en ángulos elevados en el estudio principal, pero pronto se percataron de que podían reemplazarlo.

  • Cuatro unidades Micro Studio Camera 4K están instaladas en el techo del estudio principal a fin de captar tomas elevadas de los tableros, los dados y parte de la acción.

  • Una quinta cámara se encuentra montada en un monopie con la posibilidad de moverla alrededor cuando sea necesario, así como otras están colocadas por el estudio a fin de grabar distintos ángulos.

  • Cuenta asimismo con una versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K que utilizan en el rodaje de anuncios publicitarios, cualquier evento inesperado y tomas detrás de escenas.

  • «La Pocket Cinema Camera 4K es como tener un todo-terreno. A pesar de su tamaño compacto, es extremadamente versátil y la calidad de sus imágenes es excelente. Incluso la llevo conmigo cuando viajo a eventos como PAX, así puedo filmar cosas rápidas y en el momento», comentó Price.

La compañía Sistemas Digitales, que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye toda la línea de equipos Blackmagic.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25683


    10 de 11
ADVIERTE la FDA tener cuidado con el ozono o luz ultravioleta para desinfectar. Pueden causar daños
03 de junio 2020

Por Bernardo León

Si bien hay promoción de algunos productos sanitizadores que basan su poder en el ozono y la luz ultravioleta, deben considerarse las advertencias de la FDA, que es la oficina de Estados Unidos equivalente a la Cofepris de México, revisan y dan autorizaciones sobre productos relacionados con la salud.

  • La FDA apunta: la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) está emitiendo un comunicado de seguridad para informar a los pacientes y a los proveedores de atención médica que los dispositivos que afirman limpiar, desinfectar o esterilizar dispositivos o accesorios de presión positiva continua de las vías respiratorias -CPAP, por sus siglas en inglés- (como máscaras, tubos, artículos para la cabeza) usando gas ozono o luz ultravioleta (UV) no están siendo comercializados legalmente por la FDA para este uso en los Estados Unidos y, como tal, se desconoce su seguridad y eficacia para su uso con dispositivos CPAP y accesorios.

  • Los dispositivos CPAP a menudo se recetan para uso doméstico a pacientes con apnea obstructiva del sueño, una condición en la que las vías respiratorias de un individuo se bloquean durante el sueño, lo que hace que la respiración se detenga y comience de forma intermitente. Los dispositivos CPAP usan presión de aire para mantener abiertas las vías respiratorias durante el sueño.

  • Para garantizar la limpieza segura y efectiva de los dispositivos CPAP y sus accesorios, la FDA recomienda que los consumidores y los proveedores de atención médica sigan las instrucciones de limpieza proporcionadas por el fabricante de la CPAP, que normalmente la limpieza regular se lleva a cabo con agua y jabón.

  • "La FDA ha identificado a varios fabricantes que comercializan productos a base de gas ozono o luz ultravioleta que afirman limpiar, desinfectar o esterilizar dispositivos CPAP y sus accesorios en el hogar", dijo William H. Maisel, MD, MPH, director de la Oficina Evaluación de Productos y Calidad en el Centro de Dispositivos y Salud Radiológica de la FDA. “La exposición a altos niveles de gas ozono puede empeorar las enfermedades respiratorias crónicas existentes en los pacientes o aumentar la posibilidad de una infección respiratoria.

  • Los productos a base de luz ultravioleta pueden causar quemaduras, daños oculares o aumentar el riesgo de cáncer de piel debido a una exposición excesiva. La FDA se ha puesto en contacto con los fabricantes de productos que hacen estas afirmaciones y les ha pedido que envíen datos que demuestren su seguridad y eficacia.”

  • La FDA se ha puesto en contacto con los fabricantes de los productos de gas de ozono y luz ultravioleta que dicen limpiar, desinfectar o esterilizar los dispositivos CPAP y sus accesorios. Se informó a cada fabricante que, según el uso previsto y las características tecnológicas de su producto, se necesita la revisión de la FDA y su aprobación, y que se necesitarían proporcionar datos para demostrar la seguridad y la eficacia.

La recomendación para el uso de productos sanitizadores en el set es que primero se consulte con médicos especialistas para su utilización, es lo correcto.


compartir25682


    11 de 11
NUESTRA Propuesta para fijar 9 Reglas Básicas que permitan regresar a la producción en el set de series, comerciales, películas...
03 de junio 2020

Por José Antonio Fernández

Televisoras y casas productoras y de post estudian cómo regresar al trabajo en tiempos de Covid-19.

  • En el caso de las postproductoras y casas de animación están encontrando soluciones de post remota, de hecho ya venían utilizando tecnologías efectivas desde hace tiempo para realizar trabajos colaborativos.

  • El reto mayor es en el set, no habrá una fórmula única.

  • El mismo AMLO aclaró en La Mañanera que cada empresa deberá crear sus propios métodos de protección, es buena su decisión porque cada compañía tiene necesidades distintas para cumplir con sus tareas.

  • Canacine y la AMFI estudian protocolos que todos puedan cumplir, eso ayudará para que la seguridad sea factor número uno.

  • Aquí Nuestra Propuesta, de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com para establecer Reglas Básicas de Producción en tiempo de Covid-19 / Nueve Reglas que todos deberán cumplir

    • 1. Considerar el puesto Susana Distancia en las producciones, una persona que se dedique al cien por ciento a motivar y vigilar que todos cumplan con los protocolos de sanidad.

    • 2. Nadie que se sienta mal o tenga temperatura o síntomas Covid-19 debe estar en el set.

    • 3. Quién viva con alguien contagiado debe avisar y guardar cuarentena.

    • 4. Nadie debe mentir sobre su situación de salud y sus contactos que estuvieran contagiados

    • 5. Todos los que trabajen en el set deben utilizar careta de "cristal" que cubra todo su rostro de forma sobrada, también deben lavarse las manos continuamente y mantener Susana Distancia

    • 6. Nadie debe molestarse si un compañer@ le pide que guarde Susana Distancia

    • 7. Debe quedar muy claro quién puede tocar la cámara y cada uno de los equipos y la utilería de la producción

    • 8. Cada modelo, actor o actriz utilizará su propio maquillaje bajo la supervisión de la maquillista o el maquillista en jefe.

    • 9. Deben establecerse protocolos de sanidad para comer, recordando que el Covi-19 no se transmite en la comida. Siempre es mejor la comida cocinada y caliente.

  • Cada producción o casa productora debe agregar las reglas adicionales, se aconseja NO imponer reglas que sean incumplibles.

  • En relación a las pruebas, importante anotar que las pruebas son un indicador del pasado, si ayer alguien se hizo una prueba al día siguiente puede estar contagiado. Las pruebas ayudan pero no pueden ser factor de seguridad, es obvio que no pueden serlo.

  • Las pruebas ayudan mucho a los gobiernos para detectar brotes e identificar estimados de contagiados e inmunes, de forma personal las pruebas también son muy importantes cuando alguien percibe malestares y desea conocer su estado de salud de una manera científica, no solo clínica (clínica significa el diagnóstico de un médico).

Las Nueve Reglas Básicas que anotamos son indispensables, las 9.


compartir25681


Votación Sondeo
No se puede votar en este momento 2 2148

Miércoles de TecnoCápsulas

11 últimas noticias

Esta Semana

1 AMTEC presenta en la Expo Pantalla Monetización para producciones remotas

2 AIANET en la Expo Pantalla con Blueshape CVS4X, carga hasta 4 baterías de cámara

3 VIRTUAL Corp en la Expo Pantalla con Teradek Bolt, transmisión en tiempo real sin pérdidas

4 CTT con equipo Arri y Red En la #ExpoPantalla, Presentaciones Especiales...

5 TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con CPA-100, preamplificador y reproductor multimedia

6 #ExpoPantalla 2020 es la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, próximamente abre el Pre-Registro

7 ENTREGA de Reconocimientos en la #ExpoPantalla a personalidades de la televisión pública, televisión privada y del cine mexicano

8 QNAP Soluciones de trabajo remoto, productividad en las necesidades de almacenamiento y tráfico

9 VIDEODEPOT en la #ExpoPantalla con Tricaster Mini 4K, 8 entradas de video en vivo

10 FLUOTEC en la #ExpoPantalla con Estudio de iluminación LED profesional de 3 fresneles portátil

11 CINETEC con tecnología ARRI y Panther en la Expo Pantalla

Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores

FLUOTEC pone las luminarias y tú el móvil ¡y a rentar equipo!


TELEVIX también está capacitado para volver al set

COLOR Cassettes distribuye Canon EOS 300 MARK III, sensor CMOS Super 35 mm con bajo nivel de ruido

TEKNOMÉRICA distribuye los sistemas inalámbricos digitales Shure ULX-D

ANICE renta racks de producción con múltiples cámaras, ideal para series y comerciales

CÁMARA Sony PXW-Z280 graba 4K / HD en sumultáneo, la más vendida para noticias

AMTEC distribuye ATEM Mini Pro, switcher con capacidad para realizar streaming

CINETEC distribuye dispositivo SkyLink, solución inalámbrica para controlar Arri SkyPanel

SISTEMAS Digitales distribuye micrófono VMic Recorder con entrada de monitor de auriculares de 3.5mm

PUNTO Ti distribuye Smart-telecaster Zao-S, diseño ultra ligero y compacto

CTT ya está listo para el regreso a los sets con Reglas Sanitarias

RESPALDO tecnológico de Magnum y LiveU la solución para el reto de la eLigaMX BBVA con el

AMTEC presenta la nueva versión de la App Blackmagic Camera Control 1.0.3

UMPEQ realiza pruebas de cámara respetando protocolos contra Covid-19

TEKNOMÉRICA distribuye Prolights Arenacob4fc, diseñado para funcionar en entornos más grandes

FLUOTEC recomienda Cinelight para instalar sets en casa con alta calidad de imagen

INSTALACIÓN de cobertura 5G llega en 2021 a México, los planes de inversión no se detienen

COLOR Cassettes distribuye cámara Sony FX9 versión 2.0 con tecnología de ciencia de color de la Venice

CINETEC distribuye Denz - Viewfinder Fullframe para lentes de formato full frame

CTT renta cámara ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios

SOLUCIONES de trabajo remoto de QNAP, productividad en las necesidades de trabajo diarias

SONY otorga un período adicional de 45 días de garantía a equipos nuevos por contingencia

TV Azteca adquiere 3 switchers Sony XVS-7000 Hybrid; su intensa dinámica de producción les exige tecnología de alto desempeño

CLICK Effects PRIME ChyronHego con Plataforma Panasonic TI / IP para realizar gráficos en tiempo real

PUEDE causar daños el ozono o luz ultravioleta para desinfectar, advierte la FDA

CÁMARA Sony Venice ahora con librería de aspecto Tecnicolor, brinda aún mayor libertad creativa

AIANET distribuye luminarias Kino Flo, para ambientar el set con detalles de luz que dan volumen y profundidad

TEKNOMÉRICA distribuye generación de cámaras JVC que cuentan con conectividad a internet

ARRI SkyLink, solución inalámbrica para controlar Skypanels y reflectores de la Serie L. Distribuye Cinetec

VMIC Recorder con sistema de menú fácil de usar y pantalla LCD. Distribuye Sistemas Digitales



Miércoles de TecnoCápsulas
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   


CTT CTT CTT

   
 Sección Semanario de Canal100.com.mx