Sigue a RevistaPantalla.com en:  















3123



    1 de 11
NOMINADOS y Ganadores de los premios Oscar 2020: Parásitos, 1917, Dolor y Gloria, Joker, Érase una vez en Hollywood...
11 de febrero 2020

Mejor película

  • Ford vs Ferrari
  • El Irlandés
  • Jojo Rabbit
  • Joker
  • Mujercitas
  • Historia de un matrimonio
  • 1917
  • Érase una vez en Hollywood
  • GANADORA: Parásitos

Mejor director

  • Martin Scorsese (El Irlandés)
  • Todd Phillips (Joker)
  • Sam Mendes (1917)
  • Quentin Tarantino (Érase una vez en Hollywood)
  • GANADOR: Bong Joon Ho (Parásitos)

Actriz protagónica

  • Cynthia Erivo (Harriet)
  • Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio)
  • Saoirse Ronan (Mujercitas)
  • Charlize Theron (Bombshell)
  • GANADORA: Renée Zellweger (Judy)

Actor protagónico

  • Antonio Banderas (Dolor y Gloria)
  • Leonardo DiCaprio (Érase una vez en Hollywood)
  • Adam Driver (Marriage Story)
  • GANADOR: Joaquin Phoenix (Joker)
  • Jonathan Pryce (The Two Popes)

Actor de reparto

  • GANADOR: Brad Pitt (Érase una vez en Hollywood)
  • Al Pacino (El Irlandés)
  • Joe Pesci (El Irlandés)
  • Tom Hanks (A Beautiful Day in the Neighborhood)
  • Anthony Hopkins (Los dos papas)

Actriz de reparto

  • GANDORA:Laura Dern (Historia de un matrimonio)
  • Kathy Bates (Richard Jewell)
  • Scarlett Johansson (Jojo Rabbit)
  • Margot Robbie (Bombshell)
  • Florence Pugh (Mujercitas)

Mejor fotografía

  • GANADOR: 1917 (Roger Deakins)
  • El Irlandés (Rodrigo Prieto)
  • Joker (Lawrence Sher)
  • The Lighthouse (Jarin Blaschke)
  • Érase una vez en Hollywood (Robert Richardson)

Mejor Película Extranjera

  • Parásitos (Corea del Sur)
  • Dolor y Gloria (España)
  • Corpus Christi (Polonia)
  • Honeyland (Macedonia)
  • Los Miserables (Francia)

Película de animación

  • How to Train Your Dragon: The Hidden World
  • I Lost My Body
  • Klaus
  • Missing Link
  • GANADORA: Toy Story 4

Diseño de vestuario

  • El Irlandés (Sandy Powell and Christopher Peterson)
  • Jojo Rabbit (Mayes C. Rubeo )
  • Joker (Mark Bridges )
  • GANADORA: Mujercitas (Jacqueline Durran )
  • Érase una vez en Hollywood (Arianne Phillips )

Mejor documental

  • GANADOR: American Factory
  • The Cave
  • Edge of Democracy
  • For Sama
  • Honeyland

Mejor cortometraje documental

  • In the Absence
  • GANADOR: Learning to Skateboard in a Warzone (If You’re a Girl)
  • Life Overtakes Me
  • St. Louis Superman
  • Walk Run Cha-Cha

Maquillaje y peinado

  • Bombshell (Kazu Hiro, Anne Morgan and Vivian Baker)
  • Joker (Nicki Ledermann and Kay Georgiou)
  • Judy (Jeremy Woodhead )
  • Maleficent: Mistress of Evil ( Paul Gooch, Arjen Tuiten and David White)
  • 1917 (Naomi Donne, Tristan Versluis and Rebecca Cole)

Mejor canción original

  • “I Can t Let You Throw Yourself Away” (Toy Story 4) — Randy Newman
  • GANADOR: “(I m Gonna) Love Me Again” (Rocketman) — Elton John & Bernie Taupin
  • “I m Standing With You” (Breakthrough) — Diane Warren
  • “Into the Unknown” (Frozen 2) — Robert Lopez & Kristen Anderson-Lopez
  • “Stand Up” (Harriet) — Joshuah Brian Campbell & Cynthia Erivo

Diseño de producción

  • 1917 (Dennis Gassner; Set Decoration: Lee Sandales)
  • El Irlandés (Bob Shaw; Set Decoration: Regina Graves)
  • Jojo Rabbit (Ra Vincent; Set Decoration: Nora Sopková)
  • GANADOR: Érase una vez en Hollywood (Barbara Ling; Set Decoration: Nancy Haigh)
  • Parásitos (Lee Ha Jun; Set Decoration: Cho Won Woo)

Mejor Edición

  • GANADOR: Ford vs Ferrari (Andrew Buckland y Michael McCusker)
  • El Irlandés (Thelma Schoonmaker)
  • Jojo Rabbit (Tom Eagles)
  • Joker (Jeff Groth)
  • Parásitos (Jinmo Yang)

Guión original
    • 1917 (Sam Mendes & Krysty Wilson-Cairns)
    • Knives Out (Rian Johnson)
    • Historia de un matrimonio(Noah Baumbach)
    • Érase una vez en Hollywood (Quentin Tarantino)
    • GANADOR: Parásitos (Bong Joon Ho & Jin Won Han)

    Guión adaptado

    • El Irlandés (Steven Zaillian)
    • GANADOR: Rojo Rabbit (Taika Waititi)
    • Joker (Todd Phillips & Scott Silver)
    • Mujercitas (Greta Gerwig)
    • Los dos papas (Anthony McCarten)

    Mejor mezcla de sonido

    • Ad Astra (Gary Rydstrom, Tom Johnson and Mark Ulano)
    • Ford vs. Ferrari (Paul Massey, David Giammarco and Steven A. Morrow)
    • Joker (Tom Ozanich, Dean Zupancic and Tod Maitland)
    • GANADOR: 1917 (Mark Taylor and Stuart Wilson )
    • Érase una vez en Hollywood (Michael Minkler, Christian P. Minkler and Mark Ulano)

    Mejor edición de sonido

    • GANADOR: Ford vs Ferrari (Donald Sylvester )
    • 1917 (Oliver Tarney and Rachael Tate )
    • Star Wars: El ascenso de Skywalker (Matthew Wood and David Acord )
    • Joker (Alan Robert Murray )
    • Érase una vez en Hollywood (Wylie Stateman )

    Mejores efectos especiales

    • GANADOR: 1917 (Guillaume Rocheron, Greg Butler and Dominic Tuohy)
    • Avengers: Endgame (Dan DeLeeuw, Russell Earl, Matt Aitken and Dan Sudick)
    • El Irlandés (Pablo Helman, Leandro Estebecorena, Nelson Sepulveda-Fauser and Stephane Grabli)
    • El Rey León (Robert Legato, Adam Valdez, Andrew R. Jones and Elliot Newman)
    • Star Wars: The Rise of Skywalker (Roger Guyett, Neal Scanlan, Patrick Tubach and Dominic Tuohy)

    Mejor corto de animación

    • Daughter
    • GANADOR: Hair Love
    • Kitbull
    • Memorable
    • Sister

    Mejor corto de acción real

    • Brotherhood
    • Nefta Football Club
    • GANADOR: The Neighbor’s Window
    • Saria
    • A Sister

    Mejor banda sonora Música

    • 1917 (Thomas Newman)
    • Historia de un matrimonio (Randy Newman)
    • Mujercitas (Alexandre Desplat)
    • Star Wars: El ascenso de Skywalker (John Williams)
    • GANADORA: Joker (Hildur Guðnadóttir)


compartir24915


    7 de 11
ALEX Z Reynaud gana premio a la Mejor Fotografía en World Premiere Film Awards por corto La Decisión de Lourdes
11 de febrero 2020

Alex Z Reynaud realiza la fotografía del cortometraje La Decisión de Lourdes, dirigido por José Luis Anaya.

El corto La Decisión de Lourdes ganó 9 Premios en el Festival “World Premiere Film Awards” de Los Angeles, incluyendo el de Mejor Cinefotografía, a cargo de Alex Z Reynaud.

Alex nos comenta sobre cómo realizó la fotografía del corto La decisión de Lourdes.

  • Alex Z Reynaud: El corto narra una historia personal del director, es un tema que hoy en día se pone sobre la mesa y se discute: la eutanasia.

    Desde el guión trabajamos la estética y posibilidades del proyecto.

    Decidimos utilizar óptica Ultra Prime con solo dos lentes: 14mm y 40mm.

    Para dar la idea de inmensidad del espacio y los personajes sintiéndose pequeños, justo el lente 40mm permite proyectar una ligera sensación de contrapunto, también de estar mucho más en la intimidad de los personajes.

    Y nos permitimos "jugar" con el 14mm de una manera poco convencional, que es usar esa óptica para hacer también primeros planos, un experimento que francamente es muy de mi agrado. Te permite percibir el espacio y a la vez poder trabajar dentro de la intimidad del personaje al acercarle tanto la cámara. Narrativamente es muy interesante el experimento.

  • El equipo que usamos fue una cámara Sony F3, con salida vía SDI a un grabador PIX, captura Pro Res 4444 en 4K. Me sorprendió gratamente la textura final que salió del grabador.

  • La F3 es una cámara que podríamos decir está obsoleta, sin embargo no dejó de sorprenderme a pesar del tiempo y las posibilidades de captura de hoy en día (como las del PIX, ATOMOS y demás grabadores externos).

  • La locación del exterior es un gran lugar, tuvimos la suerte de haber podido grabar allí. Unos meses después terminaría siendo propiedad privada, sin acceso. Fuimos bastante afortunados.

  • CTT nos rentó el equipo.

    Fabián Peña fue el Gaffer y Juan Carlos Román el Primer Asistente de Cámara.


compartir24914


    8 de 11
CINETEC distribuye cabezal Arri M18, Edición Especial de aniversario
11 de febrero 2020

Para marcar el décimo aniversario del cabezal de luz día M18, la compañía de tecnología fílmica ARRI está ofreciendo una edición especial de este dispositivo, limitada a 500 unidades.

  • Los focos, que lucirán el logo del aniversario en la carcasa, estarán listos para comenzar a ser enviados en agosto.

  • El M18 se presentó por primera vez en 2009 en la feria IBC como el segundo modelo de la M-Series luego del gran ARRIMAX.

  • Este cabezal de luz día de 1800 W, extremadamente compacto y potente, combina el sistema óptico del ARRIMAX -que recibiera un Premio al Logro Científico y Técnico de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas- con el diseño de la True Blue Series.

  • Desde su lanzamiento, el M18 ha gozado de gran popularidad y se ha convertido en parte integral de casi cualquier set de filmación en el mundo.

  • Recientemente ha iluminado los largometrajes “Dunkirk” y “Sauerkrautkoma”, así como las series “Dark”, “Parfum” y “The Alienist”.

  • “Lo que más me gusta del M18 es su versatilidad, combinada con su tamaño compacto y su increíble rendimiento. El fácil manejo del M18 y el hecho de poder utilizarlo con enchufes domésticos lo hacen una buena elección para mis tomas”, confirma Michael Matuschek, cineasta y gaffer comercial.

  • Incluso luego de diez años, su sistema certificado no ha sufrido cambios significativos.

    • Con el mismo tamaño de una lámpara de 1200 W con reflector parabólico, el M18 brinda aproximadamente 70w más de salida lumínica al tiempo que mantiene la misma calidad de color.

    • El dispositivo M18 de la M-Series puede ajustarse entre 20° y 60° y al igual que todas las luminarias de la M-Series, no necesita ningún lente drop-in.

  • Puede operarse sin necesidad de un generador casi en cualquier lugar del mundo utilizando enchufes domésticos.

  • El M18, impermeable y fácil del mantener, cumple con las exigencias IP23 y, por ende, es ideal para ser usado en exteriores.

  • Hoy, la M-Series de ARRI comprende los siguientes dispositivos:

    • ARRIMAX, M90, M40, M18 y M8.

    • Para todos los sistemas de luz día, ARRI ofrece una garantía ampliada de 5 años.

La compañía Cinetece distribuye toda la línea de equipos Arri.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24913


    9 de 11
EN 2020, abrirán DOS nuevos centros de producción con grandes foros para realizar series, películas...
11 de febrero 2020

Por José Antonio Fernández

El 2020 seguirá siendo un año en el que se mantendrá lo que llamo el Boom-Boom de la producción audiovisual en México.

  • El Boom-Boom ha creado lo que también llamo El Clima Perfecto para producir en México:

    • Continúan los fondos públicos que apoyan la producción de películas, documentales y series.

    • Las televisoras públicas se estabilizaron ya y no padecen más recortes a sus fondos públicos.

    • Las televisoras privadas logran estabilizar sus niveles de audiencia, incluso los han elevado de forma relevante.

    • Las acciones de Televisa se han revalorado en la Bolsa, un indicador muy importante que es prueba fehaciente de lo que menciono: la audiencia de Televisa se ha recuperado.

    • Además en México están produciendo las grandes OTTs: Netflix, Prime, HBO, Claro Video y Blim. Importante considerar que en el gran mercado de las OTTs están también Disney, Apple, MGM y ahora llega Universal con un nuevo empuje vía su propia OTT, la bautizaron con el nombre Peacock (abren la opción GRATIS para sus espectadores, incluirán noticias).

    • Además están muy activos los productores mexicanos de todo tamaño, lidereados por Videocine y Lemon Studios.

    • Siempre también en la delantera la casa productora Argos, que dirige Epigmenio Ibarra, el 97 por ciento de sus contratos son para el extranjero. Produce para la cadena Telemundo, Netflix, HBO...

    • Y deben incluirse las producciones de Televisa, Televisión Azteca e Imagen Televisión, que son miles y miles de ahora cada año. Sus series, telenovelas y unitarios siguen siendo líderes de audiencia en México.

    • Y hay que sumar la producción de comerciales, videoclips y proyectos especiales, en los que es importante considerar conciertos y lanzamientos de marca y productos.

    La suma de todas las necesidades de producción audiovisual abre oportunidades en México, es por eso que al menos veremos que en 2020 abrirán sus puertas 2 grandes centros de producción con foros de gran tamaño que se construyen pensando en dar todas las facilidades profesionales a los productores.

Los foros de gran tamaño son muy atractivos para las producciones, y más cuando cuentan con todas las comodidades para el equipo de producción.

Son independientes porque no pertenecen a ninguna televisora de México o de otro país.


compartir24912


    10 de 11
COLOR Cassettes distribuye empuñadura Sony GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia 
11 de febrero 2020

Como parte de la creciente gama de cámaras y accesorios desarrollados para creadores modernos, Sony presenta la nueva empuñadura GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia.

  • Ideal para diversos tipos de creación de contenidos, como videoblogs, fotografía de viajes, grabaciones de video o autorretratos, sin olvidar la fotografía diaria.

  • Este nuevo control de grabación vertical ofrece una estabilidad y comodidad óptimas combinadas con una conectividad sin cables y un diseño fiable, resistente al polvo y la humedad1.

  • Compatible con muchas de las últimas cámaras digitales de Sony, el GP-VPT2BT se conecta fácilmente a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que permite apuntar y disparar sin enredos de cables o entradas expuestas.

  • La nueva empuñadura puede inclinarse para permitir un ajuste flexible del ángulo vertical, cambiarse del modo normal al modo autorretrato con facilidad.

  • Además, tiene una rueda de ajuste que se puede aflojar o apretar para permitir un funcionamiento perfecto con cámaras de diferentes tamaños y pesos.

  • La empuñadura también incluye un botón de giro, luz indicadora e interruptor de bloqueo, y se puede abrir por la parte inferior para usarla como un tripié, lo que permite un disparo fácil y estable en modo manos libres.

Se estima que la nueva empuñadura de Sony GP-VPT2BT con mando a distancia inalámbrico, esté disponible en abril.

Color Cassettes distribuye toda la línea de equipos Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24911


    11 de 11
BRACKETS Verticales de Wooden Camera, hasta para los paquetes de cámara más pesados ya a la renta en EFD
11 de febrero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo Número Uno en Iberoamérica.

Para quienes se atreven a experimentar utilizando nuevos formatos de video, llegaron a EFD los Brackets Verticales de Wooden Camera.

Brackets Verticales

  • Permiten capturar a 9:16, gracias a su cuerpo de aluminio mecanizado

  • Compatibles con todas las cámaras.

  • El soporte vertical para cámara tiene orificios roscados de 1 / 4-20 y 3 / 8-16, pasan a través de ranuras en las placas horizontales y verticales para sujetarlas a las placas de tripiés, cuerpos de cámara, cola de milano ARRI y más.

  • Hechos de aluminio duradero, mecanizado por CNC, el soporte puede acomodar incluso los paquetes de cámara más pesados.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24910


Votación Sondeo
¿Cómo se consigue que una campaña política gane más seguidores para un candidato o candidata?

  • Atacando con guerra sucia y Fake News al adversario político para destruirlo

  • 33 %
  • Presentado propuestas concretas con nuevas ideas para dar solución a problemas y para que la sociedad viva mejor

  • 67 %

    Miércoles de TecnoCápsulas

    11 últimas noticias

    Esta Semana

    1 CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave

    2 GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, fresnel súper potente

    3 VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, aseguran claridad de sonido excepcional

    4 SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, competencia de LiveU y TVU

    5 EXCELENCIA desarrolla Soluciones Trajes a la Medida para Monitoreo Automatizado, Salas de Juicios Orales...

    6 MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio/ transmisión...

    7 EFD renta Lentes Vespid Prime de DZOFILM las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda

    8 AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: videoclips, series, películas, comerciales...

    9 COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD

    10 GNODE promueve TriCaster TC1: realiza streaming y graba 4K UHD

    11 ABRE Fujifilm México tienda en Polanco, Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma...

    Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores

    ING. Pedro Carmona, CTO de TV Azteca: el equipo Sony NXL-ME80 es todo un EcoSistema muy efectivo


    MALAK expertos en escenografías ahora también lo son en Producción Virtual con su foro nuevo

    MAGNUM promueve monitores Planar, de escritorio y con tecnología táctil

    SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, es la competencia de LiveU y TVU

    VIDEOSTAFF promueve DJI Osmo Pocket 3 con potente sensor CMOS de 1 pulgada

    GNODE promueve Kiloview N3, convertidor bidireccional admite entrada de video 3G-SDI

    TECNO Planet promueve lente Sony Teleobjetivo de 300mm F2.8 GM

    AMTEC promueve Alexa 35 con sistema de control de foco inalámbrico

    PANASONIC promueve Generación Kairos Switcher, gran Aliado de la Creatividad

    CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura, soporta la columna telescópica

    GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, luz más potente en su categoría

    GNODE promueve TriCaster TC1, permite conectar 16 entradas con resolución máxima

    EFD renta Lentes Nano Prime, set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame

    TECNO Planet promueve lente Teleobjetivo, Superligero, idealmente equilibrado

    VIRTUAL Media celebra 22 años de innovación, renta y vende equipo, da servicios a la producción de eventos y transmisiones en vivo

    AMTEC promueve Alexa 35, captura imagen con un rango dinámico de 17 pasos

    MAGNUM promueve EditShare, Sistema de Almacenamiento, edición Colaborativa

    TALLER CTT / 3 días / Fotografía para Series, imparte Alejandro Martínez, Director de Fotografía de House of the Dragon, The Alienist…

    FUJIFILM México promueve GFX 100, admite varios formatos de grabación

    GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, creado para facilitar la vida de los cineastas

    CINETEC promueve estabilizador ARRI 360 EVO, control en las situaciones más desafiantes

    PANASONIC promueve Robótica Platinum Panasonic AW-UE 160, silenciosa y no molesta al elenco

    AMTEC promueve iSeries 1510-6, Maleta con protección de grado militar

    GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, gama fresnel súper potente

    EXCELENCIA desarrolla Soluciones Trajes a la Medida para Monitoreo Automatizado, Salas de Juicios Orales...

    iP9 Studios promueve enorme Locación a cielo abierto, tiene pueblito, fachadas de ciudad, campo traviesa…

    PANASONIC promueve Generación Kairos Switcher, es mucho más que un switcher

    COLOR Cassettes promueve Actor de Virtual VENICE Sony para realizar Producción Virtual de alto nivel

    MAGNUM promueve Sony HDC 5500 V, permite ajustar de forma progresiva el Filtro de Densidad Neutra Variable

    CINETEC promueve estabilizador ARRI 360 EVO, se ajusta fácilmente a diferentes escenarios de filmación



    Miércoles de TecnoCápsulas
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Cinetec STD Sistemas Digitales

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx