Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
Video/entrevista con Julio Di-Bella: nace el canal TVC Internacional. Difundirá su señal en televisión digital abierta en Estados Unidos
21 de enero 2011

En video/entrevista, Julio Di-Bella da a conocer que nace el canal TVC Internacional:

  • Afirma que su perfil reflejará los gustos e intereses de los mexicanos.
  • Su objetivo es llegar a los mexicanos y latinos que viven en las ciudades más grandes de Estados Unidos, como Los Ángeles, Chicago y Nueva York.
  • La programación será familiar, abarcando un rango amplio de edades.
  • No está dirigido específicamente al público infantil.

    Vea Video / entrevista:






  •     7 de 21
    Video/ entrevista: Unidad móvil Burst HD equipada con TriCaster. Realiza hasta dos repeticiones con TimeWarp
    21 de enero 2011

    Burst renta unidad móvil HD, equipada con:

  • Switcher Sony HS400.
  • Tricaster.
  • Sistema de gráficos.
  • Time Warp, sistema de repeticiones.
  • Graba en XDCAM HD.
  • También graba en tarjetas P2.
  • Cuenta con posibilidad de grabar desde análogo hasta HD.
  • Consola de audio Soundcraft de 24 canales.
  • Está preparada para operar hasta con 8 cámaras.
  • Su precio de renta por día: alrededor de 4,000 dls., con 4 cámaras.

    Vea video/entrevista con Jaime Barajas, Director Comercial de Burst:






  •     8 de 21
    Video/entrevista: Duplico renta cabina de producción de audio de alta calidad a 60 dls. por hora. Ofrecen precios paquete
    21 de enero 2011

    Duplico renta cabina de producción de audio:

  • Tiene áreas específicas para edición, producción y sala de clientes.
  • Cuentan con operador de audio de larga experiencia.
  • La cabina tiene acondicionamiento acústico de alta calidad.
  • La rentan principalmente para locución de comerciales, televisión, doblaje...(grupos pequeños).
  • La alquilan desde 60 dls. por hora.
  • Manejan paquetes dependiendo la producción.

    Vea video/entrevista:






  •     9 de 21
    Video/entrevista con Imanol Zubizarreta: los no-lineales de Avid se han abierto para trabajar con facilidad con las nuevas cámaras digitales
    21 de enero 2011

    Imanol Zubizarreta explica en videoentrevista cuáles son las novedades de los no-lineales Avid.

    Una de ellas: son amigables y eficientes para comunicarse con los archivos de la nueva generación de cámaras, como la Red.

    Artec distribuye en México toda la familia de equipos Avid.






        10 de 21
    Video/entrevista: con cámara 7D rentada a CTT, Benjamin Williams produce videoclip Vuelve de HRS
    21 de enero 2011

    Bejamín Williams, productor de Elios Producciones, narra en video/entrevista la buena experiencia que tuvo al grabar un videoclip con la cámara Canon 7D, que rentó a la compañía CTT.






        11 de 21
    Video/entrevista: ahora Artec distribuye el corrector de color Scratch. Trabaja también para producciones en 3D Estereoscópico
    21 de enero 2011

    Artec distribuye el corrector de color Scratch:

  • Programa para corrección de color.
  • Sirve como restaurador de video.
  • No es destructivo (el material no se borra si no hay una instrucción específica).
  • Ofrece hasta calidad 8K.
  • Cumple de manera eficiente el proceso de trabajo 3D Estereoscópico.
  • Su precio: desde 70,000 dls. hasta 121,000 dls.

    Ver video/entrevista.






  •     12 de 21
    Enrique Walbey instala tres esculturas monumentales sobre el camellón de Acoxpa, en la Ciudad de México. Walbey diseñó la escenografía de Iniciativa México
    21 de enero 2011

    El escultor Enrique Walbey presenta actualmente tres esculturas monumentales sobre el camellón de la avenida Acoxpa, al sur de la Ciudad de México.

    Las esculturas se titulan:

  • Tlalpan avanza.
  • El triunfo de Tlalpan.
  • Clamando justicia.

    Walbey rompe con el sentido clásico de la estética al presentar cuerpos desnudos que no son los clásicos que buscan dar vida a la perfección, por el contrario sus figuras permiten ver seres humanos llenos de defectos que están cargados por una tremenda energía que inquieta a quien los mira.

    Walbey no da descanso al espectador, sus figuras humanas con movimiento sin fin son explosivas. Disparan su temperamento hacia todos lados. El observador puede conectarse con ellas desde cualquier punto de vista, en todos los casos encontrará que tienen vida propia (por José Antonio Fernández).






  •     13 de 21
    Amtec promueve maleta con 5 reflectores de tungsteno Dedolight. Cuesta menos de 4,000 euros
    21 de enero 2011

    Amtec promueve maleta con 5 reflectores de tungsteno Dedolight:

  • Viene con 3 reflectores enfocables.
  • Dos reflectores dedicados a una caja de luz (también incluida).
  • Un proyector de gobos (con seis gobos de metal).
  • Su precio: 3,800 euros.






  •     14 de 21
    Turavisión promueve Tripié TuraCancha sin asiento, su precio: 1,950 dólares. Aumenta el dramatismo de los deportes
    21 de enero 2011

    Turavisión presenta los nuevos tripiés TuraCancha. Ofrecen dos modelos, con y sin asiento.

    Tripié TuraCancha sin asiento:

  • El camarógrafo trabaja de pie.
  • Está diseñado para colocarse en estadios que no cuenten con canastilla.
  • Requiere de un mínimo espacio y se fija al piso, de tal forma que la televisora no necesita trasladar tripiés (de los clásicos) al evento.
  • Su precio: 1,950 dólares.

    Los tripiés TuraCancha están pensados para dejarlos en sitio. Están fabricados en aluminio anodizado negro mate (aguanta la intemperie, la corrosión y evita brillos no deseados). Requieren mínimo mantenimiento.






  •     15 de 21
    La agencia regia Zona Zero regresa con cinco divisiones: Brainstorms (agencia), Identity (creación de marcas), Records (sello musical), Interactive (estudio digital) y Backstage (eventos)
    21 de enero 2011

    La agencia creativa Zona Zero fundada en 1999 en Monterrey, México, regresa con todo a la comunicación publicitaria y se suma al entretenimiento, ahora con cinco divisiones:

  • Brainstorms: La Original Agencia Creativa.
  • Identity: El Studio de Creación y Genética de marcas.
  • Record: El Sello de Música y Estudio de Producción.
  • Interactive: El Studio Digital.
  • Backstage: La Agencia de Management, Eventos y Booking Artístico.






  •     16 de 21
    Votación de la semana anterior: El 87 por ciento cree que Loret de Mola no hizo bien en presionar a Kalimba en entrevista como si fuera un juez
    21 de enero 2011

    Votación de la semana anterior:

    ¿Cree usted que Loret de Mola hizo bien en presionar a Kalimba para que confesara que había tenido al menos relaciones sexuales con una menor en Chetumal o considera que Loret al presionar tanto dejó su papel de periodista y se convirtió en juez?

  • El 87 por ciento cree que Loret de Mola no hizo bien porque no es un juez y no debe crear la idea de que Kalimba es culpable cuando no ha sido juzgado.

  • El 13 por ciento considera que como periodista hizo bien Loret al presionar a Kalimba para que confesara lo que sucedió con la menor de edad en Chetumal.






  •     17 de 21
    Grupo Francisco Partners compra Grass Valley y se compromete a seguir desarrollando toda la línea de productos de la legendaria marca
    21 de enero 2011

    Grupo Francisco Partners es finalmente el comprador de la compañía Grass Valley.

    Luego de la adquisición se ha encargado en reconfirmar que están comprometidos con el desarrollo de todas las líneas de productos de la marca que es una tradición en la industria de la televisión en el mundo.

    Una frase retrata la calidad y prestigio de Grass Valley en todo el planeta: "nunca han corrido a un ingeniero de una televisora por haber comprado un equipo Grass Valley.

    Todos los productos de la marca Grass Valley son distribuidos en exclusiva en México por la compañía Comtelsat, la empresa que dirige Manuel Arroyo.






        18 de 21
    Ahora el Gobierno de Baja California crea Ley de fomento a la cinematografía. Su enorme ventaja: son vecinos de Hollywood
    21 de enero 2011

    A partir del 2010 el gobierno federal ofrece más incentivos y mayor coordinación entre las instancias gubernamentales y privadas para el fomento de las producciones y la promoción del país como destino fílmico.

    La intención es que grandes producciones cinematográficas encuentren en México un país ideal para realizar series y largometrajes de grandes presupuestos.

    Bajo esta nueva ola, el gobierno de Baja California da a luz esta nueva Ley que busca atraer producciones a su territorio que goza de una ventaja mayor: son vecinos inmediatos de Hollywood, la meca del cine norteamericano. Fue en baja California, en los estudios Baja, ubicados a un paso de Tijuana, en donde se filmaron las complejas escenas de la multipremiada película Titanic, de James Cameron.






        19 de 21
    Videos/Huellas de Ibope: Tres anuncios ecológicos, Good Year, Ciel y Quaker State
    21 de enero 2011

    Tres anuncios ecológicos del archivo Huellas de la Publicidad de Ibope AGB México…

    Por Camila González / IBOPE AGB.

    La publicidad tiene mucho poder, incalculable. Exalta, enaltece, disminuye o achica. Define decisiones, conceptos, modas, imaginarios y tendencias como la del pensamiento y actuar verde, por ejemplo.

    Las marcas ahora le apuestan a que sepamos que no solamente nos venden sus productos y punto, también aportan al bienestar del planeta. La mirada hoy es hacia tres propuestas de comerciales verdes que nos regala el archivo de los recuerdos publicitarios televisivos Huellas de la publicidad de Ibope.

    Good Year (1997)

    Para poner sobre la mesa el tema verde, cada cual busca su manera. En medio de imágenes gigantes de caucho de llantas, y llantas y llantas, sin más recursos, Good Year deja los rodeos para informar que realizan programas de reciclaje en pro del medio ambiente. Este tipo de mensajes van sin titubear al meollo del asunto, éste en particular no impresiona en sus formas técnicas pero resulta contundente en su objetivo: nosotros hacemos llantas, pero nos preocupamos por no contaminar. Buena cosa.

    Ciel (2010)

    De la misma forma, sin tapujos y sin disfrazar el mensaje de nada más, Ciel expone que sus botellas son hechas de un plástico de más fácil degradación. El mensaje es un alivio, si se piensa en que hoy todo es embotellado, hasta la reina de la naturaleza: el agua.

    Sin mayores herramientas, una mujer bebe y bebe, y luego destruye su botella a la vez que hace la explicación del caso. Directo, simple y demostrativo. Además, “Dale la vuelta” es un logo bien pesado y eficaz, así lo creo.

    Quaker State (2007)

    Quaker pone en pantalla en primer plano la botella verde de su aceite amigable con el medio ambiente. Resulta novedoso y sutil el delicado trazo que los creativos resuelven pintar con el verde aceite. Este concepto gráfico ubica el mensaje en un nivel más alto que el del puro mensaje de voz.

    La estela verde que deja el líquido se convierte en naturaleza y de ahí se dibuja un pulmón sano y por ende una vida saludable.

    La sencillez de la forma lo convierte en un elegante guión visual y entretenido a la vez. Asimismo, el spot no se agota en lo romántico del tema ecológico, no deja de ser alentador que cada litro del producto comprado significa un árbol sembrado. Tres modos, tres propuestas, el mismo mensaje. Estos ejemplos ponen de manifiesto además sin recursos mayores, sólo con un concepto claro se entrega el mensaje, sin más, sin grúas, sin luces, sin explosiones de autos, sin mucho más que sensibilidad. La publicidad es también, además de muchas otras cosas, sensibilidad, una enorme sensibilidad de ida y vuelta.

    Consulte el archivo Huellas de la Publicidad de Ibope AGP México. Es la videoteca de anuncios más grande de México. Puede accesar de forma gratuita (sólo es necesario registrarse en ibopeagb.com.mx) y y ver más de 150,000 comerciales transmitidos por la televisión mexicana desde 1978 a la fecha.






        20 de 21
    Avid presenta Torq 2.0, software para DJs de siguiente generación. Cuesta 250 dls.
    21 de enero 2011

    Características del Torq 2.0:

  • Es una solución de alto rendimiento que incluye avanzadas y flexibles opciones de workflows para actuaciones de DJ, remezcla y producción en tiempo real.
  • Viene con cuatro platos virtuales con ecualización, control de nivel, preescucha para auriculares y fundido cruzado
  • Reproduce cuatro pistas al mismo tiempo.
  • Utiliza tecnología Traq Morph, que permite mezclar tracks de música aplicando efectos de audio durante el crossfade.

  • Sus Workflows son abiertos y flexibles. Convienen porque los DJs obtienen flexibilidad para utilizar software y hardware de otras marcas sin ningún hardware adicional.

  • Base de datos e interfase de usuario actualizados. Significa que los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre miles y miles de canciones para crear rápidamente mezclas únicas.

  • 13 efectos integrados y soporte de efectos VST, para reinventar sonido con hasta cuatro efectos integrados simultáneos. Consigue obtener hasta 20 efectos a la vez.

  • Opciones de grabación avanzadas que dan la posibilidad de capturar la actuación completa mediante una grabadora de actuaciones integrada, ya sea para su distribución o edición.

  • Torq 2.0 estará disponible en todo el mundo por medio de una descarga digital desde el 8 de febrero de 2011. Su precio: 250 dólares.
  • La versión física de Torq 2.0 estará disponible a finales del primer trimestre de 2011.






  •     21 de 21
    El Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) ofrece Curso de Final Cut Pro 6 y Taller de Guión Cinematográfico
    21 de enero 2011

    El Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) ofrece:

    Taller de Guión cinematográfico:

    Temas a tratar:

  • ¿Por donde empezar a escribir un guión?
  • Estrategia de busqueda de historias.
  • De la idea al tema.
  • Las ideas dramáticas y los temas cinematográficos.
  • Construcción de personaje
  • ¿Qué es un conflicto y cómo se construye?
  • La tensión dramática.
  • La estructura de la trama en actos.
  • Puntos de giro
  • Climax; el diálogo y la acción.
  • Sinopsis, el argumento y la trama.
  • Impartido por Gabriela Vidal y Omar Yñigo
  • Inicia 16 de febrero.

    Curso de Final Cut 6:

  • Dirigido a personas relacioadas con el medio de la comunicación.
  • Impartido por Nicolenka Beltrán.
  • Impartido en el laboratorio de imagen y sonido equipado con alta tecnología.
  • Inicia el 28 de febrero.

    Interesados contactar directamente al CCC.






  • Votación Sondeo
    ¿Por qué la mayoría de las películas mexicanas le dan tan poca importancia a los actores de reparto?

  • Por error, el cine de la Época de Oro siempre dio mucha importancia a los actores de reparto

  • Porque la moda es creer que los protagónicos los son todo, y eso es falso


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p. Lente LEICA DICOMAR

    2 GRUPO Audio Diseño promueve Free Speak II Clear-Com, lo utilizan más de 60 artistas de forma simultánea dentro y fuera del teatro en la obra Sunset Blvd. en Broadway

    3 CAMPAÑA de la Semana: Comentar polémicas de series y películas en medios, se transforma el método para hacer promoción

    4 CINETEC promueve Kevin Play Pro Hero, iluminación cinematográfica. La luminaria de bolsillo más brillante

    5 67 por ciento opina: realities que transmiten canales de tele abierta logran tan alto rating porque retratan el mundo actual

    6 AMTEC promueve luminaria ARRI M18, control total regulable de 50 a 100 sin parpadeo / flicker-free

    7 ACTRIZ Lisbi Cuéllar, representada por Tangram: me gustaría interpretar a una hechicera. Aquí video/entrevista

    8 EFD Studios renta cámaras y óptica en Paquetes Completos de vanguardia

    9 INGRESOS de Izzi y Sky podrían rondar los 3,500 millones dls. en 2025, la cifra es buena y tiene posibilidades de ser mayor

    10 VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, primer micrófono digital que reinventa la captura de audio para Broadcast. Minimiza ruido ambiente

    11 EMPRESA mexicana IAMEX presenta IAM, mayor fábrica de Inteligencia Artifical. Cuenta con la computadora más potente de México, 300 petaFLOPS

    12 PROGRAMACIÓN Festival Pantalla de Cristal / Sesiones de Jurado / Todas las Categorías

    13 EN CLAVE de H, por GuaPur: Película No-Muro incluirá escena de fantasía con Zapata y Cuauhtémoc de niños en la frontera

    14 PERSONAJES de la Semana: Influencers y artistas famosos acaparan los realities, fórmula muy rentable para marcas, televisoras... y famosos

    15 HISTORIAS locales de la mayor relevancia política y social que sean recientes, lo que ahora deben producir Netflix, ViX, Claro Video, Prime... en México

    16 TEMA de la Semana: ¿Cómo combatir las Fake News? ¿Es posible regular sin afectar la libertad de expresión?

    17 AQUÍ la explicación de por qué funciona muy bien que Televisa y TV Azteca transmitan en simultáneo los partidos de la Selección Mexicana de Futbol

    18 IDEAS para producir: La Historia de los Memes y demás formas de bromear que son enorme atractivo de las redes sociales

    19 ALICIA Chávez: se trata de encontrar caminos para coproducir series y películas entre España y México, y exhibir más cine español en México y más películas mexicanas en España

    20 iP9 Studios para producir en interiores y exteriores, guionistas deben conocer sus instalaciones

    21 PORTADA: Joaquín Cosío es el mejor actor de reparto del cine mexicano, a sus personajes los hace siempre protagonistas

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro con montura Bowens y diseño óptico de mezcla de colores de precisión


    iP9 Studios a la vanguardia con energía solar en sus instalaciones, cuida el medio ambiente

    LEBRAZ promueve Panasonic AK-UCX100GSJ, puede ser operada desde el cabezal

    VIDEOSTAFF promueve Micrófono PodMic de Rode para videopodcasts, con el clásico Look Cinematográfico

    EFD Studios renta Mini Scorpio Head V, ideal para tomas en movimiento como persecuciones o interiores de vehículos

    SISTEMAS Digitales promueve variedad de equipos Ross: switchers, gráficos virtuales, sistemas de enrutamiento, control de cámaras, videoservidores...

    VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, distribuye audio de forma clara, segura y simultánea a múltiples salidas

    PORTADA: Realities dan rating y rentabilidad a canales de tele abierta y redes sociales

    TEMA de la Semana: ¿Inteligencia Artificial llevará al mundo en 2027 a no saber qué noticia es verdad y cuál no lo es?

    PERSONAJE de la Semana: Eduardo Tricio, Presidente de Lala, es nuevo socio de Grupo Televisa

    CAMPAÑA de la Semana: crece la expectativa para ver deslumbrante al Estadio Azteca, símbolo de México en el Mundial 2026

    IDEAS para producir: La importancia de la entrevista de Azucena Uresti en la transmisión en vivo en TeleFórrmula y cómo un piano rojo delató que era desde un restaurante en Lisboa, Portugal

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Reality de los Migrantes tendrá escena en película No-Muro incluyendo el restaurante náufrago El Atracadero

    CRECE cadena de salas de cines Cinedot en México: Tlaxcala, Tijuana, Los Reyes, IMAX Toluca, Cuernavaca, Coacalco, Centro Sur Querétaro, Ciudad de México...

    SONDEO de opinión, conductores de noticias preferidos: Javier Alatorre de TV Azteca, Carmen Aristegui, Ciro Gómez Leyva de TeleFórmula...

    ES ya urgente la regulación de producciones audiovisuales creadas con Inteligencia Artificial

    PROGRAMACIÓN del Festival Pantalla de Cristal / Sesiones de Jurado / Todas las Categorías

    NATALIA Lara, Nominada Pantalla de Cristal por El Colombiano de Keko, ve en México el gran poder de producción audiovisual para actores y actrices de América Latina

    QUIENES hacen nuestro cine de Alejandro Pelayo, serie que forma parte esencial de la Videoenciclopedia del Cine Mexicano

    QUINTO Piquete hace recordar al fut americano, Kaliman y hasta al cohete Apolo XI de la Nasa

    33 por ciento opina: es buena idea producir un reality con pilotos de carreras de autos

    AMTEC promueve DaVinci Resolve Micro Color Panel, controles precisos para crear imágenes cinematográficas

    EFD Studios renta lentes Vintage Glass con Montura PL, Full Frame. Look Cinematográfico de piel suave, flares con carácter, microcontraste

    CTT renta Infinimat Aputure 8×8, ideal para sets grandes como luz principal, de relleno o ambiente

    SIMPLEMENTE promueve Volumen LED de 200m2, experiencia inmersiva que redefine lo posible en el set

    VIDEOSTAFF promueve cámara PTZ OBSBOT Tiny 2 4K con seguimiento automático superior de Inteligencia Artificial

    FUJIFILM México promueve cámara X-T30 III 6K / 4K, puede grabar video con una relación de aspecto vertical 9:16, ideal para plataformas como Instagram, Reels o TikTok

    PEOPLE4LUX promueve Pipe Tisson 150 kit, luz inflable, ligera, suave y de alta calidad

    MAYORÍA del público vio El Candidato Honesto por el actor Adrián Uribe, es sin duda su mejor película

    DIANA Garay: cierto que en el set se viven muchas tensiones, pero el buen trato es ya una regla de oro a seguir

    XIMENA Amann AMC gana el Premio a Mejor Fotografía, iniciativa de CTT en el Festival de Cine de Morelia, otorgado por primera vez

    CFilma CDMX: 59 por ciento de producciones en las calles de la Ciudad de México son de televisión

    HOMENAJE de AMC y ASC a Henner Hofmann por su brillante trayectoria como cinefotógrafo y maestro de cine

    PORTADA: Revista TelemundoCine núm. 205 en RevistaPantalla.com; entrevista con Hugo Stiglitz, actor estrella del cine mexicano de aventuras; entrevista con Ignacio Soto, el Maestro del Tráiler para la promoción de películas y series...

    PERSONAJE de la Semana: Hugo Stiglitz recibe premio Nosferatu del Festival de Sitges, Cataluña, España

    ES momento de que los Grupo de Radio se equipen para transmitir con video siempre: la radio también se ve

    ESTEINOU: Ley Telecom 2025; libertad de expresión, nueva dinámica para el otorgamiento de concesiones...

    TEMA de la Semana: Checo Pérez lleva público a la Fórmula Uno aunque no corra con ninguna escudería

    CAMPAÑA de la Semana: presentación de la Escuela de Cine Ibero, es nivel licenciatura, carrera de Comunicación. Inician con producciones audiovisuales desde el primer semestre

    IDEAS para producir: Cómo se organiza el Gran Premio Fórmula Uno a nivel mundial

    EN CLAVE de H, por GuaPur: incluirá en película No-Muro el Gran Premio de los Sesenta y Cuatro mil de la Frontera

    67 por ciento opina: medios pueden motivar a los futbolistas de la Selección Mexicana con información objetiva y crítica

    AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias

    EFD Studios renta Motorized CF16 Fresnel, amplifica salida de luz del STORM XT52 hasta 7 veces

    CTT renta Tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II, garantizan pruebas de lentes y cámaras con máximo rigor cinematográfico

    SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano

    iP9 Studios promueve Foro 34 de 1,400m2, es de 8 metros de altura. Cuenta con cabina de producción

    VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo

    CINETEC promueve cámara Alexa 35 Xtreme, resolución máxima de 4.6K

    SONDEO en la ExpoPantalla: 37.5 por ciento opina que TelevisaUnivision hace y transmite mejores telenovelas

    COLECCIÓN DE García Tsao: 10 mejores películas sobre Travestismo; Glen o Glenda, Una Eva y dos Adanes...

    ÁLVARO Cueva: plataforma ViX con ViX Micro produce ya telenovelas y series para ser vistas en celulares, están a la vanguardia

    LOS medios públicos en México se han fortalecido a lo largo de más de tres décadas

    NUEVA cadena de salas de cine Cinedot cumple con los más altos estándares de calidad en confort y tecnología

    MARTHA Orozco explica en video/entrevista: productores pueden encontrar fondos públicos en México y toda Iberoamérica para llevar a la pantalla sus historias

    MUJERES del Cine y la Televisión de América Latina asociadas en Wawa se ayudan entre sí. Video/entrevista con Ceci Gómez



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       



       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx