|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
VIDEOSTAFF promueve tripié GVM JJL-JY, Ideal para tomas al aire libre y transmisión en vivo
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación, foros de agencias de publicidad...
Tripiés GVM en Videostaff
- Ofrecen 3 modelos disponibles con entrega inmediata.
- El Tripié para video GVM JJL-JY con cabeza de fluido ofrece características profesionales para cámaras de video Mirroless, DSLR y otras cámaras de video de tamaño mediano de hasta 8 kilos.
- Ideal para tomas al aire libre y transmisión en vivo.
- El cabezal fluido cuenta con un contrapeso preestablecido y un arrastre de fluido fijo en los ejes de giro e inclinación, giro de 360° y una inclinación de 90°/-70°.
- Compatible con la mayoría de sliders, brazos y grúas.
VideoStaff es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
PANASONIC promueve Kairos, más que un switcher. Cambia el concepto de los switchers para siempre
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Panasonic promueve tecnología de vanguardia, son reconocidas sus cámaras de estudio y portátiles, videoproyectores, son lideres en robóticas, y ahora impulsan de forma especial su nuevo Kairos, que es mucho más que un switcher. Tiene todo.
Kairos Panasonic
- Con Kairos es posible producir con cámaras que operan bajo distintos protocolos.
- Kairos Panasonic, es mucho más que un switcher. Es compatible con los protocolos 2110, NDI, SRT y otros más. Permite sumar todos los equipos disponibles para una producción, sea en sitio o remota.
- Kairos es una Solución que opera en Flujo IP.
- Importante decir que Panasonic cuenta con una línea completa de switchers de video clásicos, como el HS8300 para producción híbrida (SDI/(IP), el modelo compacto, y ahora presenta su solución Kairos.
- Kairos es más que un switcher, se puede ocupar para realizar producción Broadcast y también para hacer streaming vía IP.
Panasonic es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de toda la línea de equipos Panasonic.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
COLOR Cassettes promueve Sony PXW Z150, cámara súperlenta continua de 120 fps
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Color Cassettes, compañía que dirige el Ing. Elías Fernández, y la empresa Sony presentaron en la ExpoPantalla de forma especial la cámara Sony FX30 Cinema Line. Se trata de tecnología diseñada para conseguir el anhelado Look Cinematográfico en la producción de películas, series, cortos, documentales, videoclips, reportajes y corporativos.
Cámara Sony PXW-Z150
- La Z150 es la primera videocámara profesional del mundo en incluir un sensor de imagen CMOS apilado de 1,0
- La promueve como La cámara de mano perfecta
- Este innovador sensor de imagen CMOS apilado de 1,0 integrado ofrece el doble de velocidad de lectura en comparación con los sensores convencionales de 1,0″, lo que permite grabar cámara lenta Full HD a 120 fps y en resolución 4K.
- La lectura completa de pixeles ayuda a aprovechar al máximo todo el potencial del gran sensor de 1,0″, sin necesidad de perder pixeles o saltear líneas, lo que puede producir efectos moiré
- El gran sensor de 1,0″ es, además, más brillante, tiene mayor resolución y ofrece un mayor efecto bokeh con poca profundidad de campo, permite crear hermosas imágenes cinematográficas que inspirarán y deleitarán a los espectadores
- Captura imágenes 4K en HDR
- Funcionalidad profesional sin concesiones
- Diseño compacto y liviano
- Integra funciones avanzadas para reducir la necesidad de llevar abultados accesorios:
- Trae filtro ND de cuatro posiciones evita la necesidad de llevar una caja de filtros
- Zapata MI elimina el cableado cuando se conecta un micrófono o incluso una lámpara.
- Las capacidades avanzadas de red incluyen funcionalidad Wi-Fi incorporada para transmisión en vivo y conexión inalámbrica a FTP, lo que aumenta enormemente la posibilidad de movilizarse de un lugar a otro.
- Puede controlarse fácilmente desde un smartphone o tableta utilizando la función de control remoto por Wi-Fi.
- Fue fabricada pensando en cada mínimo detalle, por eso la promueven como al Cámara de mano perfecta.
- Además es de alta eficiencia energética, ofrece un tiempo de grabación continua notable de 400 minutos
- Grabación flexible en formato 4K y Full HD
- Cámara súperlenta continua de 120 fps
- conectividad avanzada de red para transmisión en vivo y flujos de trabajo inalámbricos
Color Cassettes es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
TECNO Planet promueve cámara Canon EOS R100 con sensor CMOS APS-C de 24.2MP
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentó en la ExpoPantalla. Promueve varias marcas de equipo.
Canon EOS R100
- Sensor CMOS APS-C de 24.2MP
- Procesador de imagen DIGIC 8
- Video 4K 24p con recorte, Full HD 60p
- AF CMOS de doble píxel con 143 zonas AF
- Diseñada para los creadores de contenido de hoy en día, la cámara mirrorless compacta y portátil EOS R100 de Canon ofrece una amplia gama de funciones para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones multimedia.
Tecno Planet es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
GNODE promueve codificador de video Kiloview E1/E2 NDI, convierte el video de banda base SDI en varios flujos IP
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía GNODE, que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5...
Kiloview E1 NDI
- El codificador de video Kiloview E1/E2 NDI H.264 convierte el video de banda base SDI o HDMI en varios flujos IP H.264, al mismo tiempo con bucle SDI o HDMI para monitoreo.
- Los protocolos IP admitidos incluyen NDIHX/ RTSP/ RTMP/ RTMPS/ SRT/ HLS/TS-UDP/Onvif, que se pueden utilizar para producción profesional en directo de baja latencia, transmisión, grabación, a través de internet o de una red privada.
- El protocolo NDI es un estándar de alto rendimiento que permite que cualquier persona use video de latencia ultrabaja en tiempo real en redes de video IP existentes.
- Admite una amplia gama de protocolos, incluidos NDIHX/ RTSP/ RTMP/ RTMPS/ SRT/ HLS/ TS-UDP/ Onvif. Eso significa transmisión en vivo con RTMP/RTMPS, mientras que la producción en vivo con NDIHX y la producción remota con SRT se pueden manejar al mismo tiempo.
- Es compatible con ONVIF 1.1/2.0 para un fácil acceso al sistema de protección de seguridad/Sistema NVR.
GNode es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
iP9 Studios cuenta con ya con el Foro Bolt Viramontes y el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
IP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, cuenta con los mejores foros independientes de México para producir cine, video y televisión. Y siguen presentando nuevas sorpresas para que los productores tengan a disposición foros de distintos tamaños y características.
iP9 Studios cuenta con dos nuevas sorpresas
- En uno de los foros de iP9 Studios instalaron ya el Bolt Viramontes para producir efectos visuales del más alto desempeño. Producción de altísima calidad en cámara lenta, se trata de efectos visuales que se ocupan mucho en anuncios de comida, escenas especiales de series y películas, entradas para telenovelas, realities, series, películas y documentales...
- Y en otro foro de iP9 Studios hicieron alianza con Dinamita-Post para Producción Virtual con pantallas de LEDs.
- Tienen la posibilidad además de combinar tecnologías, la del Bolt Viramontes con la Producción Virtual de Dinamita-Post.
IP9 Studios es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
GRUPO Lighting promueve Vortex 8, potencia impresionante de 800W
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Grupo Lighting, que dirige Janna Torres en mancuerna con Carlos Torres, es Número Uno en Proyectos Llave en Mano para equipar salas de concierto y salas de espectáculos.
Su conocimiento les permite también realizar proyectos Llave en Mano para televisoras, influencers y YouTubers, cuenta con su propio departamento de diseño arquitectónico y de construcción.
También Grupo Lighting distribuye la más amplia gama de luminarias para cine, video, televisión y fotografía.
Vortex 8
- Este potente y versátil dispositivo de iluminación LED está diseñado para dar respuesta a siguiente nivel en las producciones audiovisuales.
- Con una potencia impresionante de 800W y un espectro de color de alta fidelidad, el Vortex 8 permite crear una iluminación perfecta en cualquier escenario.
- Su diseño modular hace posible personalizar y adaptar la luz según las necesidades específicas.
- Ya sea la producción sea en un estudio, en exteriores o en un set móvil, el Vortex 8 se ajusta sin esfuerzo a cualquier entorno.
- Además, su tecnología de control de temperatura de color y su capacidad de ajuste de intensidad permiten lograr la atmósfera exacta que se desea en las producciones.
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Blackmagic Studio Camera 4K Plus G2 con un valor ISO máximo de 25 600
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye toda la línea de equipos Ikegami, ARRI, Canon, Blackmagic, Anton Bauer y Genelec, entre otras marcas.
Blackmagic Studio Camera 4K Plus G2
- Diseñada para estudio.
- Sensor cinematográfico 4K con un valor ISO máximo de 25 600.
- Montura Micro Cuatro Tercios, conexiones SDI 12G y HDMI, puerto de 3.5 mm para auriculares.
- Pantalla LCD de 7 con visera.
- Herramientas de corrección cromática y grabación en discos USB.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
EFD renta lentes Vespid Prime de DZOFILM, destellos naturales y elegantes
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Lentes Vespid Prime de DZOFILM
- La línea de lentes Vespid Prime de DZOFILM disfruta de niveles óptimos de nitidez y una reproducción cromática precisa.
- Las características de destellos naturales y elegantes se combinan con una reproducción de color moderna en un diseño ultracompacto que pesa solo 900 g.
- Ideales para uso con cardán y drones, con compatibilidad total con marco completo para una cobertura excepcional de esquina a esquina.
- EFD invita a descubrir el encanto del bokeh redondo perfecto con sus nuevas lentes de DZOFILM.
- Con 16 láminas de diafragma, "las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda, creando un bokeh de forma perfectamente circular".
- Ajusta de enfoque con un alcance de 270°, logran una nitidez crítica en cada toma.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
TEKNOMÉRICA promueve Switcher Roland VR-400UHD, solución para necesidades de producción de video
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribuidor de tecnología Haivision, Panasonic, JVC, TriCaster, baterías IDX, microfonía Shure, tripiés Libec, luminarias Fluotec, Roland y Teradek, entre otros equipos.
Switcher Roland VR-400UHD
- El switcher Roland VR-400UHD se promueve como "la solución definitiva para tus necesidades de producción de video".
- Está diseñado para llevar los proyectos audiovisuales a un nivel completamente nuevo.
- El Roland VR-400UHD es un switcher y mezclador de video 4K UHD de última generación.
- Ofrece "una calidad de imagen excepcional y una funcionalidad impresionante".
- Capacidad para hasta cuatro entradas HDMI y dos entradas 12G-SDI.
- Permite mezclar múltiples fuentes de video con facilidad y sin comprometer la calidad.
- Conectividad IP desde cualquier ubicación a cualquier parte del mundo.
Teknomérica es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Importante decir que Teknomérica también renta equipos con soluciones configurables según sean las necesidades de producción, incluyendo la familia Roland.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve Gran Batería / Planta de Energía Portable Electric VOLTstack
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de los equipos ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Gran Batería / Planta de Energía Portable Electric
- La tecnología de las plantas VOLTstack de Portable Electric está diseñada para se utilizada de manera muy eficiente en sets de televisión y en la industria del cine, sean en foros o locaciones.
- Las plantas (grandes baterías) VOLTstack de Portable Electric son reconocidas por plataformas como Netflix, Amazon Studios, HBO, NBC Universal, Warner, ABC, Paramount, Sony...
- Las plantas VOLTstack de Portable Electric son amigables con el medio ambiente, no producen gases ni se alimentan con gasolina o diesel. Son totalmente eléctricas y silenciosas.
- Las plantas de energía VOLTstack Portable Electric son ideales para las compañías de renta de equipo por su versatilidad y su muy alto nivel de confianza. Además son útiles para múltiples servicios en el set.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
PORTADA: Plan para Subir la Taquilla del Nuevo Cine Mexicano de Forma Inmediata
2
TEMA de la Semana: La taquilla del Nuevo Cine México lleva más de 30 años en mínimos
3
CTT renta para producción de series, películas y comerciales: móviles, accesorios, grúas, Gran Foro, plantas de energía...
4
50 por ciento confió: México quedará como Campeón del Mundial Sub20 FIFA 2025
5
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia
6
SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI
7
PERSONAJES de la Semana: Ahora Artesanos de México en un reality en vivo por Canal 22, inspirado en la exposición Original
8
GRUPOS de Radio en México tienen mucha fuerza, son líderes Grupo Fórmula que dirige Jaime Azcárraga, Grupo Radio Centro de la familia Aguirre
9
SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
10
CUENTA Jorge Cuchí en video/entrevista cómo dirigió la película Un Actor Malo, ganó Premio Canacine a Mejor Director
11
CINETEC promueve ARRI SkyPanel S60 Pro, luz suave eficiente que ahorra tiempo
12
EN CLAVE de H, por GuaPur: imagina Productor de Lentes Oscuros entrega de Nobel de la Paz a Migrantes en película No-Muro
13
NETFLIX sigue contando con la calificación más alta. Lo aceptan reconocen y quieren, 9 de cada 10
14
INTELIGENCIA Artificial sí es ya una amenaza para actores de doblaje y locutores, los puede prácticamente extinguir. Deben protestar a nivel global
15
SANDINO Saravia en video/entrevista: cine mexicano requiere fondos para desarrollo, promoción y distribución
16
DEBEN las estaciones de radio entrar de lleno al Mundo MultiPlataforma, indispensable producir radio que se vea
17
EFD Studios renta ya la cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme, 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps
18
IDEAS para producir: Premios Nobel de la Paz a María Corina, su historia y polémica
19
AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
20
PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria
21
CAMPAÑA de la Semana: Primero de Enero 2026, fecha de arranque de contenidos de televisoras, YouTubers y Tik Tokers para el Mundial de Fut 2026
Semanarios Pantalla Anteriores
AIANET promueve luminaria Auroris LiteGear, ligera y fácil de montar
AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad
EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm
ES urgente y posible, fórmula para que medios públicos reciban presupuesto anual que les permita reequipamiento técnico
MÉXICO es el Hollywood de América Latina, pero otros países quieren también que producciones lleguen a su territorio
TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
KATYA Sagastizabal revoluciona la tele de paga en México y América Latina con los canales Plus de Mic Channels. Aquí video/entrevista
TELENOVELAS son un imán, están colmadas de cualidades. Debería sumarse Imagen Televisión a producirlas
SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
JUICIOS por creación de personajes con Inteligencia Artificial en EU alcanzan niveles jamás imaginados, son pleitos por miles de millones de dólares
SUBE cobertura de internet en México de forma notable de 2019 a 2025; de 13,000 comunidades conectadas hasta 2018 ahora en 2025 suman 141,000
TOM Cruise es querido y admirado en México como actor de películas de aventuras. Es todo un espectáculo en pantalla
COLECCIÓN de García Tsao, las 10 Mejores Películas de Fritz Lang: Las tres luces, Los nibelungos...
GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV
EN Centros Culturales, el mayor número de funciones de cine mexicano en eventos cinematográficos en 2024
ANDRÉS Capdepon y José Ramón Estévez: crece su cadena de cines Cinedot, suman ya más de 50 salas. Aquí videoentrevista
PEOPLE4LUX promueve Kit Lamp Socket E26, permite iluminar de forma creativa y flexible
NÚMERO de largometrajes mexicanos producidos por plataformas de streaming en el 2024
PORTADA: México Canta suma más de 9 millones de espectadores en Canal 22, Canal 11, Canal 14 SPR, Capital 21...
50 por ciento opina: falta de visión de productores y directores, razón por la que el Nuevo Cine Mexicano dejó de producir temas musicales para sus películas
REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope
AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix
EFD Studios renta Nikon ZR 6K / 4K, primera cámara de cine digital fruto de la colaboración entre Nikon y RED
VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, su frase publicitaria es: reinventan el audio para Broadcast
TECNO Planet promueve DJI Osmo Nano, cámara de acción ultra compacta
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato
PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, luminarias que responden al instante
ESTRENAN en México la película Aún es de noche en Caracas, luego de exhibirse en festivales como Venecia, Toronto...
GNODE promueve equipo VizRT y también los TriCaster TC2 Elite y TC 1 Pro, utilizados para la transmisión en vivo de la Ceremonia del Ariel en Puerto Vallarta
BOOM-BOOM de producción audiovisual seguirá porque el tiempo libre de las personas aumenta en todo el mundo
SONDEO de la RevistaPantalla en la ExpoPantalla: Andrés Bustamante, Eugenio Derbez y Franco Escamilla, son los tres líderes comediantes de México
GARY Alazraki, Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez necesitan ya producir una nueva serie de alto impacto, mejor que sea de época
IGNACIO Soto da Cátedra en video/entrevista sobre cómo se hacen y el valor de los tráilers para promover películas y series, es la publicidad clave
GABRIEL Álvarez explica en video/entrevista cómo se hace el merchandising para películas en dulcerías de salas de cine, se planea con mucho tiempo de anticipación
PORTADA: Fiona Palomo gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por película Un Actor Malo, dirigida por Jorge Cuchí
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial tiene un freno en la industria audiovisual, entra en procesos de regulación en México y el mundo; no incluirá Derechos de Autor
PERSONAJE de la Semana: Daniel Hidalgo, nuevo Presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Premio Ariel
CAMPAÑA de la Semana: Rebeca Martínez diseñó la mascota Pique del Mundial México 86
IDEAS para producir: Cómo decidió Fernando Chico Pardo compra de Banamex
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros incluye escena con Récord de Besos Largos en película No-Muro
50 por ciento opina: Es idea magnífica, crear Plan para Subir la Taquilla del Nuevo Cine Mexicano
EFD Studios renta macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8, enfoque suave y control total
SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic, enfoque automático 4K de alta precisión y exposición
AMTEC promueve monitor Eizo ColorEdge CG2700S, precisión de color profesional con calibración automática integrada
CINETEC promueve luminaria Skypanel Pro de ARRI, tamaño compacto con PSU integrada
FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil
GRUPO Lighting promueve luminaria Rosco DMG DASH, proporciona a los cineastas una salida de luz de gran calidad
IMPORTANTE que comunidad de productores, guionistas y directores, consideren el llamado de Alejandro Vázquez Saldaña
INDUSTRIA Audiovisual en México ofrece múltiples espacios para crecer: tele, series, películas, documental, videoclips, corporativos, reportajes, YouTubers, VideoPodcast...
VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming como Facebook, YouTube, Tik Tok…
INTERACTUAR con Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original
MAURICIO Ochmann es el galán de las series de comedia en México
CERO confusión, no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas
CLAUDIA Curiel de Icaza, Secretaria de Cultura, tiene una responsabilidad extraordinaria con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta
MEDIOS Públicos quieren su propia Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?
|
|
|