Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm X-S20, procesamiento de imágenes y videos de alta velocidad
29 de noviembre 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La tienda FujiFilm México cuenta con una muy amplia variedad de productos con disponibilidad inmediata.

Cámara Fujifilm X-S20

  • Por primera vez en un modelo de la serie X-S, el sensor X Trans CMOS 4 de 26,1 megapixeles se combina con el motor de imágenes X-Processor 5, lo que da como resultado un procesamiento de imágenes y videos de alta velocidad, una velocidad y precisión de enfoque automático mejoradas.

  • Estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes hasta siete paradas.

  • La cámara X-S20 sobresale en video y presenta un modo Blog que permite imágenes de calidad profesional con ajustes fáciles desde la configuración de la pantalla táctil durante la grabación

  • La X-S20 también cuenta con un visor electrónico brillante de 2,36 millones de puntos y una pantalla táctil LCD trasera de 3,0 y 1,84 millones de puntos, que utiliza un diseño de ángulo variable para adaptarse al trabajo desde ángulos altos, bajos y frontales.

  • Ingresa a la Tienda Fujifilm y adquiere tu nueva cámara Fujifilm X-S20, ahora mismo. Vale 39,999 pesos, poco más de dos mil dólares.

FujiFilm México es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    12 de 21
SISTEMAS Digitales en Audio y video celebra su primeros 35 años. Es distribuidor de Ross, Panasonic, Yamaha...
29 de noviembre 2023

Enrique Gutiérrez es Director de Sistemas Digitales en Audio y Video, empresa-distribuidora especializada en tecnología, soluciones y proyectos llave en mano para la industria del cine, el video y la televisión de México.

Tiene una visión muy amplia para construir equipos de ingenieros y también para buscar esas tecnologías de alta eficiencia que además ayudan en mucho a sumar audiencia para las televisoras y redes sociales, es el caso de los asombrosos equipos de Ross.

Sistemas Digitales en Audio y Video celebra sus primeros 35 años, es punta de lanza desde su fundación en equipo especializado. Ha participado en todas las ediciones de la Expo Cine Video Televisión, ahora en su Nueva Era / ExpoPantalla, desde 1993. Es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

Su constancia, dedicación, experiencia, conocimiento, sabiduría y prestigio son reconocidas en México y en muchas partes del mundo.

  • En Sistemas Digitales en Audio y Video comprenden a cabalidad que toda la tecnología debe estar al servicio de la pantalla, se trata de llevar al público la máxima calidad posible en audio y video, y que también sean producciones y/o transmisiones atractivas para el público.

  • Las historias que se cuentan en cada producción (telenovelas, noticias, deportes, eventos especiales, entretenimiento, debates políticos en tiempos de elecciones...) necesitan realizarse con calidad y creatividad, la tecnología juega un papel protagónico.

  • Sistemas Digitales en Audio y Video realiza Proyectos Llave en Mano por áreas para televisoras y centros de producción, también tiene la capacidad para diseñar Soluciones Totales con el objetivo de armar con tecnología de punta toda una televisora o un Network de YouTube.

  • Sistemas Digitales en Audio y Video es distribuidor de toda la tecnología Ross en México, expertos en switchers, sets virtuales, Realidad Aumentada y Producción Virtual. También distribuye Panasonic, Yamaha, Blackmagic...

Felicitamos a todas y todos los que colaboran con Sistemas Digitales en Audio y Video, ¡mil veces bravo!






    13 de 21
VIRTUAL Media promueve AJA Video Systems: miniconvertidores, cámaras, enrutamiento, producción remota...
29 de noviembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming. Ofrecen diversos servicios de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.

Virtual Media vende y renta tecnología.

Virtual Media es distribuidor de distintas marcas, también renta equipo Teradek, Wowza, Lumantec, Digital ForesCast, Small HD, Wooden Camera y PTZ Optics. Tiene la capacidad para hacerse cargo de la producción audioviusal de eventos especiales.

Virtual Media representa a Aja Video Systems

  • Virtual Media ahora promueve AJA Video Systems

  • Con más de 30 años en la industria audiovisual, la tecnología de AJA Video Systems está consolidada como muy confiable.

  • Equipos de nivel broadcast y video

  • AJA Video Systems cuenta con una muy amplia gama de productos. Aquí algunos ejemplos:

    • Miniconvertidores

    • Cámaras

    • Sistema de enrutamiento

    • IP Video

    • Grabadores digitales

    • Discos

    • Tecnología para streaming

    • Sincronizadores

    • Softwares de control

    • Data Managment

    • Tecnología para Producción Remota

    • Soluciones de Streaming

    • Soluciones de Fibra

Virtual Media es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    14 de 21
TECNO Planet promueve DJI Mini 4 Pro, poderoso dron capacidad de grabar en D-Log M a 10 bits
29 de noviembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentó en la ExpoPantalla. Promueve varias marcas de equipo.

DJI Mini 4 Pro

  • Este pequeño, pero poderoso dron integra la capacidad de grabar en D-Log M a 10 bits tanto horizontal como verticalmente, así como un ActiveTrack 360°.

  • Con el DJI Mini 4 se disfruta una seguridad mejorada y vistas nítidas gracias a la detección de obstáculos omnidireccional y a la tecnología de transmisión O4, brinda más tranquilidad cada vez que despega el dron.

  • Pesa menos de 249 gr.

Tecno Planet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    15 de 21
TEKNOMÉRICA promueve Haivision, transmisión de video streaming con baja latencia
29 de noviembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribuidor de los equipos Haivision, compañía especializada en ofrecer soluciones para lo que llaman “misión crítica”, es transmitir producciones en vivo con ultrabaja latencia. Fabrica tecnología para producir eventos en vivo con calidad, impulsa centros de operación y de mando, de inteligencia y reconocimiento y para distribución vía IP.

Haivision suman a equipos los protocolos SRT con SST

  • La tecnología Haivision sabe combinar los protocolos SRT y SST.

  • SRT y SST son protocolos complementarios, trabajan en mancuerna.

  • SRT es un protocolo de código abierto que se utiliza para la transmisión de video streaming con baja latencia de punto a punto, proporciona un transporte seguro y confiable a través de cualquier red IP.

  • Iniciado y desarrollado por Haivision, el protocolo SRT lo utilizan cientos de las principales emisoras del mundo al igual que fabricantes de tecnología.

  • SST es un protocolo de red patentado y premiado, lo desarrolló originalmente la compañía Aviwest (hoy propiedad de Haivision), cuando aparecieron las primeras redes celulares 3G. La exclusiva tecnología IP bonding de SST puede administrar dinámicamente la calidad del servicio para garantizar una transmisión de video confiable y de grado de transmisión a través de celular 3G/4G/5G, LAN, Wi-Fi, satélite e internet pública.

  • Haivision cuenta con configuración avanzada aún en sitios de mucho tráfico, como son los estadios y salas de concierto.

  • Con Haivision se puede utilizar el satélite, también la fibra, su foco es el internet (Flujo IP) con los protocolos SRT y SST.

  • Importante considerar lo siguiente, ponemos un ejemplo para que se comprenda mejor: el personal de una unidad móvil que debía ir a los estadios para hacer la producción y generar la transmisión, con la Producción Remota Haivision ya no necesita estar justo ahí en el estadio. Tienen la posibilidad de ir a la televisora o a otro sitio, y desde ahí participar en la producción y transmisión del evento deportivo con sus mejores comodidades.

  • El personal de la unidad móvil nunca extrañará el estadio porque en realidad nunca vio los partidos desde la tribuna, siempre estuvo dentro de la unidad móvil. La ventaja es que al estar la cabina de producción en la televisora se tiene más infraestructura en todos los sentidos, ya no es necesario desplazar al personal a otros país para que trabaje jornadas agotadoras.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    16 de 21
CINETEC promueve EASY RIDER Panther, puede ser operado por dos personas
29 de noviembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuyen una muy larga lista de accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de los equipos ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.

EASY RIDER

  • EASY RIDER en México de PANTHER, dolly multimodo motriz que funciona con un motor eléctrico silencioso.

  • El EASY RIDER “Rickshaw” es perfecto para tomas a mano, Steadycam o de montaje fijo.

  • Puede ser operado por dos personas, mientras la versión “triciclo” puede ser operada por 1 ó 2 personas.

  • Cinetec hace demostraciones en su showroom.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    17 de 21
VIDEOSTAFF promueve luminaria Godox FV150, monolight que es flash y luz continua
29 de noviembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Lámpara/Flash Fresnel Godox FV150

  • Monolight con todas las funciones, permite contar con flash o luz continua a elegir con el mismo equipo; luz LED de flash de sincronización de alta velocidad FV150 de Godox.

  • En modo continuo, la unidad tiene una temperatura de color de 5600K y se puede regular de 0 a 100 con una clasificación CRI / TLCI de 96/97, lo que indica una alta precisión en la reproducción del color.

  • La luz también tiene ocho efectos especiales que incluyen variaciones de Storm, TV y Broken Bulb.

  • En el modo flash, la temperatura de color del FV150 vuelve a ser de 5600K y la potencia se puede ajustar desde 1/16 hasta máxima potencia.

  • Admite sincronización de alta velocidad a velocidades tan cortas como 1/8000 de segundo. Puede realizar estos cambios en modo continuo o flash.

  • El FV150 está listo para su uso en todo el mundo a través de su fuente de alimentación de 100 a 240 VCA, y también se incluye un reflector estándar de montaje Bowens con un canal de paraguas.

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    18 de 21
GNODE promueve Hollyland Mars M1, soluciones de fuente de energía flexible
29 de noviembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas La compañía GNode, que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5... Hollyland Mars M1

  • Mars M1 Enhanced cuenta con una pantalla táctil de 5.5 con ventajas innovadoras como calibración de color precisa y gama de colores Rec. 709, ofreciendo una agradable experiencia de monitoreo con funciones profesionales de análisis de imagen.

  • El versátil dispositivo inalámbrico soporta una impresionante gama LOS de hasta 450 pies (150m) y cuenta con una baja latencia de solo 0,08 segundos, lo que permite una mayor flexibilidad en el implementación del dispositivo y asegura una monitorización perfecta sin un retraso notable.

  • TX, RX y Monitor - Todo en uno

  • Pantalla táctil LCD 5.5" responsiva

  • 450ft (150m) LOS Range

  • 0.08s Latencia Ultrabaja (TX)

  • HollyOS revolucionarios

  • Soporte HDMI y SDI

  • Innovadora grabación de gatillo

  • Reproducción de vídeo

  • Soluciones de fuente de energía flexible

GNode es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    19 de 21
CTT tiene a la renta Combinaciones-Paquetes de Cámara con ARRI, Sony, RED...
29 de noviembre 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa del mercado. Cuenta con un Gran Foro de gran altura, equipado con salas de descanso, sala para colocar equipo de post, cafetería, estacionamiento.

CTT ofrece a la renta una muy amplia variedad de equipos para la producción de series, películas, comerciales, videoclips y hasta telenovelas y realities.

Su departamento de Servicios se promueve como El mejor Aliado de productores y cinefotógraf@s. Comparte distintos paquetes para realizar producciones audiovisuales de alto nivel. Aquí algunos ejemplos de paquetes de cámara:

Combinaciones-Paquetes de Cámara CTT

  • ARRI Alexa S35 con Óptica Angenieux, Cabeza Estabilizada Scorpio y Grúa Scorpio 45 .

  • Cámara Alexa Mini LF con Signature Prime 75 mm Dúo de ARRI.

  • Alexa Mini con lente Cooke S4/i de 35 mm y Monitor Small HD 703.

  • Dolly Albatross con cámaras ARRI, Sony Venice, RED...

  • ARRI Alexa Mini LF con lente Zeiss Supreme Prime 18 mm.

  • Alexa Mini con DJI Ronin 2 y Dolly Fisher 11 Mini Jib.

  • Sony Venice con Zoom Optimo Ultra 12 X de Angenieux sobre Cabeza O Connor Ultimate 2575.

  • Alexa Mini y Alexa Mini LF en conjunto con lentes ARRI Signature Prime de 29 y 40 mm.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    20 de 21
GRUPO Lighting promueve Cineo Lighting, diseños compactos y portátiles
29 de noviembre 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Grupo Lighting, que dirige Janna Torres en mancuerna con Carlos Torres, es Número Uno en Proyectos Llave en Mano para equipar salas de concierto y salas de espectáculos.

Su conocimiento les permite también realizar proyectos Llave en Mano para televisoras, influencers y YouTubers, cuenta con su propio departamento de diseño arquitectónico y de construcción.

También Grupo Lighting distribuye la más amplia gama de luminarias para cine, video, televisión y fotografía.

Cineo Lighting

  • La versatilidad es clave para los equipos de la marca Cineo Lighting.

  • Sus productos están diseñados para adaptarse a una amplia variedad de situaciones, desde iluminación de retratos hasta efectos especiales.

  • Con soluciones innovadoras como controles de intensidad, sistemas de montaje personalizables y diseños compactos y portátiles, Cineo Lighting se adapta a tu visión creativa.

Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






    21 de 21
EFD renta lentes Vespid Prime de DZOFILM, Ideales para uso con cardán y drones
29 de noviembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Lentes Vespid Prime de DZOFILM

  • La línea de lentes Vespid Prime de DZOFILM disfruta de niveles óptimos de nitidez y una reproducción cromática precisa.

  • Las características de destellos naturales y elegantes se combinan con una reproducción de color moderna en un diseño ultracompacto que pesa solo 900 g.

  • Ideales para uso con cardán y drones, con compatibilidad total con marco completo para una cobertura excepcional de esquina a esquina.

  • EFD invita a descubrir el encanto del bokeh redondo perfecto con sus nuevas lentes de DZOFILM.

  • Con 16 láminas de diafragma, "las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda, creando un bokeh de forma perfectamente circular".

  • Ajusta de enfoque con un alcance de 270°, logran una nitidez crítica en cada toma.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.






Votación Sondeo
¿Por qué el cine mexicano dejó de producir temas musicales para sus películas?

  • Por falta de visión de productores y directores

  • 50 %
  • Porque las películas del Nuevo Cine Mexicano no tienen interés por la taquilla

  • 50 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 GARY Alazraki, Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez necesitan ya producir una nueva serie de alto impacto, mejor que sea de época

    2 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros incluye escena con Récord de Besos Largos en película No-Muro

    3 GABRIEL Álvarez explica en video/entrevista cómo se hace el merchandising para películas en dulcerías de salas de cine, se planea con mucho tiempo de anticipación

    4 EFD Studios renta Nikon ZR 6K / 4K, primera cámara de cine digital fruto de la colaboración entre Nikon y RED

    5 VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, su frase publicitaria es: reinventan el audio para Broadcast

    6 PERSONAJE de la Semana: Daniel Hidalgo, nuevo Presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Premio Ariel

    7 IDEAS para producir: Cómo decidió Fernando Chico Pardo compra de Banamex

    8 TECNO Planet promueve DJI Osmo Nano, cámara de acción ultra compacta

    9 IGNACIO Soto da Cátedra en video/entrevista sobre cómo se hacen y el valor de los tráilers para promover películas y series, es la publicidad clave

    10 CAMPAÑA de la Semana: Rebeca Martínez diseñó la mascota Pique del Mundial México 86

    11 BOOM-BOOM de producción audiovisual seguirá porque el tiempo libre de las personas aumenta en todo el mundo

    12 AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix

    13 GNODE promueve equipo VizRT y también los TriCaster TC2 Elite y TC 1 Pro, utilizados para la transmisión en vivo de la Ceremonia del Ariel en Puerto Vallarta

    14 50 por ciento opina: Es idea magnífica, crear Plan para Subir la Taquilla del Nuevo Cine Mexicano

    15 PORTADA: Fiona Palomo gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por película Un Actor Malo, dirigida por Jorge Cuchí

    16 SONDEO de la RevistaPantalla en la ExpoPantalla: Andrés Bustamante, Eugenio Derbez y Franco Escamilla, son los tres líderes comediantes de México

    17 REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope

    18 PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, luminarias que responden al instante

    19 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial tiene un freno en la industria audiovisual, entra en procesos de regulación en México y el mundo; no incluirá Derechos de Autor

    20 FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato

    21 ESTRENAN en México la película Aún es de noche en Caracas, luego de exhibirse en festivales como Venecia, Toronto...

    Semanarios Pantalla Anteriores

    EFD Studios renta macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8, enfoque suave y control total


    SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic, enfoque automático 4K de alta precisión y exposición

    AMTEC promueve monitor Eizo ColorEdge CG2700S, precisión de color profesional con calibración automática integrada

    CINETEC promueve luminaria Skypanel Pro de ARRI, tamaño compacto con PSU integrada

    FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil

    GRUPO Lighting promueve luminaria Rosco DMG DASH, proporciona a los cineastas una salida de luz de gran calidad

    IMPORTANTE que comunidad de productores, guionistas y directores, consideren el llamado de Alejandro Vázquez Saldaña

    INDUSTRIA Audiovisual en México ofrece múltiples espacios para crecer: tele, series, películas, documental, videoclips, corporativos, reportajes, YouTubers, VideoPodcast...

    VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming como Facebook, YouTube, Tik Tok…

    INTERACTUAR con Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original

    MAURICIO Ochmann es el galán de las series de comedia en México

    CERO confusión, no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas

    CLAUDIA Curiel de Icaza, Secretaria de Cultura, tiene una responsabilidad extraordinaria con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    MEDIOS Públicos quieren su propia Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?

    EMPRESAS de tele de paga y de internet móvil / fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno

    REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de entretenimiento y comunicación

    CECI Gómez explica: ¿Qué es Wawa? Más de 600 mujeres con una agrupación muy poderosa nivel América de habla hispana, incluye EU

    MARTHA Orozco anima a productores de cine: sí hay variedad de fondos públicos que apoyan llevar historias a la pantalla

    FALTAN 15 millones de personas en México con internet. Gobierno de Sheinbaum puede dar solución

    67 por ciento opina: no es buena idea producir una telenovela sobre los equipos América y Chivas en una misma historia con amor incluido

    PORTADA: Lista de Nominados y Ganadores a los premios Ariel 2025

    AMTEC promueve Sennheiser HMD 26, micrófono dinámico supercardioide con tecnología de limitación ActiveGard

    CTT renta set de lentes Ensō Prime: diferentes looks mediante el ajuste de lentes externas con los filtros Ensō Vintage

    EFD Studios renta equipo para producir el videoclip de Lady Gaga dirigido por Tim Burton en la Isla de Las Muñecas, Xochimilco, CDMX

    SIMPLEMENTE promueve RX 11 Advanced de iZotope, limpia audio como de magia

    SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p en un cuerpo pequeño y ligero

    PEOPLE4LUX promueve consola SkyBeast de Senna Lighting, sin cables, sin límites. Efectos y control preciso en segundos

    CÁMARA Sony BURANO v2: actualizada para potenciar al máximo las capacidades de la cámara

    ANTHROPIC, empresa tipo ChatGPT de Inteligencia Artificial, pagará mil 500 millones de dólares por derechos de autor; decisión del Tribunal

    GAEL García Bernal gana pleito legal por utilizar su imagen sin permiso en anuncio de whisky: le pagarán 1.9 millones de pesos

    AHORA Canal Once tiene mayor cobertura por televisión abierta: Reynosa, Tamaulipas; Coatzacoalcos y Xalapa, Veracruz...

    GRUPOS de Radio se escuchan. Tienen cobertura de alto poder la W Radio, La Ke Buena, Los 40, MVS, Exa...

    VALIOSÍSIMO contenido con formato original muy novedoso el de la serie Aprendemos Juntos de BBVA que puede verse en YouTube. Tienen 10

    VIDEOEntrevista con Ignacio Soto, Director de Fix Comunicación: da una Cátedra de cómo se hacen los tráilers para promover series de plataformas y películas en cines y redes sociales

    VIDEOEntrevista con Lisbi Cuéllar: explica cómo crea sus personajes. Actriz de El Maleficio. Representada por casa de casting Tangram

    PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal Inscripciones de 1 a 17 de septiembre 2025 en RevistaPantalla.com

    TEMA de la Semana: Sony en la IBC promueve cámara PXW-Z300, incorpora firmas digitales directamente en los archivos de video

    PERSONAJE de la Semana: Mardonio Carballo es nuevo Director del Canal del Poder Judicial, ahora es Plural TV

    CAMPAÑA de la Semana: Panasonic promueve en la IBC su switcher control remoto de cámaras compacto AW-RP200GJ, es muy novedoso y versátil

    IDEAS para producir: cómo se organiza el Día del Grito en el Zócalo de la Ciudad de México, Palacio Nacional y embajadas

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Día del Grito en película No-Muro en la línea fronteriza, invitaría a finalistas de México Canta

    67 por ciento opina: música mexicana es tan poderosa porque las letras son muy sentimentales y los músicos y cantantes son muy buenos

    AMTEC promueve panel de luz LED RGBWW Nova P300c Kit, amplio rango de temperatura de color

    EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, 100 canales virtuales para evitar interferencias

    CINETEC promueve lentes Cooke SP3, para cámaras Full Frame y sin espejo

    PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera, ángulo de haz de 15° a 60° sin franja de color y control DMX

    TECNO Planet promueve sistema de intercom Hollyland Solidcom C1 Pro, Universidad Amerike confirma su eficacia

    VIDEOSTAFF promueve Micrófono Inalámbrico DJI MIC 3, con tres preajustes en todo de voz y cancelación avanzada

    SISTEMAS Digitales promueve Auriculares LH-302, ultraligeros de doble banda

    VIDEOEntrevista con Rodolfo Guzmán: Nuevo Cine Mexicano debe producir más películas para niñas y niños, familiares; no necesita de las groserías

    VIDEOEntrevista con Gabriel Álvarez: nuestra compañía Saberin se especializa en Merchandising en Dulcerías de Cine, el plan inicia con un año de anticipación al estreno

    GRUPOS de Radio siguen fuertes en México, requieren subirse con todo al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma

    NUEVA Ley de Telecomunicaciones ya entró en operación, sus retos: Seguir con Plan Internet para Todos, no subir tarifas, tema concesión tele de paga a Telmex...

    MANUEL Arroyo y Grupo Lauman se defienden legalmente con todo para seguir con Fox Sports en México

    LA familia
Vargas cuenta con una presencia mayor en la industria
 de la televisión en México desde hace décadas

    PAQUETES Todo Incluido en Tele de Paga con el Quíntuple Play: tele abierta (que no se cobra), tele de paga, internet, plataformas...



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    6PM FILMS

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx