|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
TECNO Planet promueve lentes Canon RF, claridad y precisión. Ideal para espacios reducidos
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentó en la ExpoPantalla. Promueve varias marcas de equipo.
Lente Canon RF 14-35mm f/4L IS USM
- Es de alto poder, muy versártil el Canon RF 14-35mm f/4L IS USM
- Ideal para espacios reducidos, también para capturar imágenes de paisaje destacando primeros planos.
- Permite poner a cuadro todos los detalles de una escena.
- Ideal para dar lucimiento a paisajes, arquitectura, valores de producción, vestuario, peinados.
- Enfoque automático silencioso, pensado para que no interfiera en escenas de video.
- Es ideal para producciones de ficción y documental.
- Ligero y compacto.
- Combina rendimiento y funcionalidad.
- Con este lente se puede producir toda una serie o película.
- Permite conseguir resultados creativos impresionantes.
Tecno Planet es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
ZHIYUN Crane 4 disponible en Tiendas VideoStaff, permite colocar cámaras de Fotograma Completo
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
Estabilizador Zhiyun CRANE 4
- El Zhiyun CRANE 4 toma el factor de forma familiar y la experiencia liviana de los gimbals Zhiyun anteriores, al tiempo que amplía las funciones integradas para la toma de retratos.
- Control del obturador por Bluetooth
- Agarre extendido para colocar cámaras con lentes de fotograma completo.
- Control de panorámica 360°, inclinación de 207° y rotación de balanceo de 70°, con los controles integrados.
- Las luces indicadoras de equilibrio en cada motor ayudan a lograr una calibración precisa.
- Las placas de liberación rápida de doble capa facilitan la toma de fotografías orientadas a paisajes y retratos con facilidad.
- Control fácil de su configuración con la pantalla táctil a color de 1,22" y el obturador inalámbrico alimentado por Bluetooth.
- El CRANE 4 también cuenta con una luz de relleno incorporada con una salida de 3200 lux y temperatura de color ajustable.
VideoStaff es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
TEKNOMÉRICA promueve Haivision Air, incluye una batería recargable
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye toda la línea de equipos Panasonic y JVC, también las familia NewTek, BirdDog, baterías IDX, Matrox y tripiés Libec, entre otras marcas...
Haivision Air
- Transmisor móvil ultraportátil HEVC y H.264 para producción remota y contribución de video en vivo a través de redes IP y celulares, incluyendo 5G.
- Gracias a su conectividad 5G, 4G-LTE y 3G, el transmisor móvil Air permite a los profesionales transmitir videos HD desde cualquier lugar del mundo y transmitir en vivo a las redes sociales.
- Diseñado con una carcasa robusta muy compacta que incluye una batería recargable y de larga duración, el transmisor móvil Air se puede llevar en una bolsa especial o simplemente sujetarlo al cinturón.
Teknomérica es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
ING. Sergio Noriega, Director de Lebraz y gran distribuidor de Panasonic, enlista 24 Tendencias Actuales de la Tecnología
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Lebraz, que dirige el Ing. Sergio Noriega, trabaja en mancuerna con la
empresa Panasonic para promover toda la tecnología de la marca japonesa que continúa innovando de forma permanente su gama de equipos para profesionales del cine el video y la televisión.
Aquí El Ing. Sergio Noriega señala las Tendencias Actuales de la Tecnología, impartió la Conferencia Magistral en la ExpoPantalla 2023, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
Tendencias Actuales de la Tecnología
- Los teléfonos inteligentes han impactado los mercados de la fotografía y el video.
- Los fabricantes buscan demandas de nicho de mercado.
- El mercado asiático se ha conver- tido en el más importante y marca la demanda de productos en cuanto a funcionalidades y costos.
- Se ha incrementado la demanda de cámaras puntos de vista, las ro- bóticas viven su mejor momento de la historia.
- El mercado de videojuegos están influyendo de forma directa en la tecnología a utilizar en el cine, el video y la televisión, la Producción Virtual, Realidad Virtual y Realidad Aumentada lo confirman.
- La batalla por la superioridad de la tecnología Autofocus continúa y es cada vez más poderosa. Cada nueva cámara que se presenta a la industria contiene una mejora o una nueva forma de realizar el autoenfoque, con más definición y el detalle que queremos.
- La Inteligencia Artificial juega y jugará aún más un papel protagónico de forma mayoritaria en la industria audiovisual. Viene ya con los nuevos equipos.
- IP Broadcasting, el uso de Redes IP (Flujo IP) para contribución de contenido de audio y video es líder en el desplazamiento de las tecnologías tradicionales de transmisión y el uso de satélite o distribución por cable.
- La tecnología inalámbrica sigue desarrollándose y presenta novedades día a día, va de la mano del uso de Internet y particularmente del WiFi. Por ejemplo, la intercomunicación en los sets de producción vive su propia revolución.
- Todos estos avances han desatado una descentralización del uso de la tecnología y que las producciones se puedan realizar de forma remota, utilizando la tecnología de Nube con desarrollos de equipos específicos especializados para Producción Remota. Hoy nuestras cámaras pueden estar en un país, la producción en otro y la post en otro u otros más.
Siga leyendo la Master Class del Ing. Sergio Noriega, 24 Tendencias Actuales de la Tecnología, haciendo click ahora mismo. Consulte la Edición Especial ExpoPantalla 2023 de la
Revista TelemundoCine en Revista Pantalla.com. Consulte la página 31.
Lebraz / Panasonic es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
COLOR Cassettes promueve Sony FX30, puede grabar de tres modos en la curva de gamma S-Log3
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Color Cassettes, compañía que dirige el Ing. Elías Fernández, y la empresa Sony presentaron en la ExpoPantalla de forma especial la cámara Sony FX30 Cinema Line. Se trata de tecnología diseñada para conseguir el anhelado Look Cinematográfico en la producción de películas, series, cortos, documentales, videoclips, reportajes y corporativos.
Sony FX30
- Con la cámara Sony FX30 se puede grabar de tres modos en la curva de gamma S-Log3, diseñada para lograr calidad de imagen cinematográfica.
- S-Log3 se activa de forma inmediata cuando se activan los modos cine.
- El ISO Flexible proporciona la mayor versatilidad para ajustar la exposición.
- El modo Cine EI mantiene un equilibrio entre luces y sombras.
- El modo Cine EI Quick cambia de forma automática el ISO base de la cámara de acuerdo con el índice de exposición que registre. Permite subir o bajar el ISO de forma rápida.
- S-Log3 consigue el máximo rango dinámico, esto abre la puerta para realizar una corrección de color con mayor creatividad, amplía el rango de forma muy notable.
- Al activar S-Log3 se puede recuperar gran cantidad de información, en luz y en sombra, porque la cámara capta todo lo que puede ver su sensor.
- S-Log3 es todo un concepto, está pensado para hacer corrección de color. El usuario debe considerar que las imágenes tienen todo para entrar a un proceso muy creativo de postproducción.
Color Cassettes es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve Lifto 25 CARTONI, garantiza estabilidad y rigidez torsional
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, es la empresa que desde su fundación apostó por distribuir tecnología diseñada para lograr el anhelado Look Cinematográfico, es el caso de toda la familia ARRI y también de los lentes Zeiss y Angeniux, de los equipos Panther y Cartoni.
Lifto 25 de CARTONI
- Presentado por CARTONI, Lifto 25 es un nuevo soporte motorizado para cámaras PTZ (pan-tilt-zoom) con una unidad de elevación de control remoto única.
- Lifto 25 es la respuesta de Cartoni al uso cada vez mayor de cámaras PTZ por parte de estudios más pequeños en programas de noticias, charlas, educación y religión.
- El cabezal agrega control de altura como un complemento natural a las capacidades de apuntar, inclinar y hacer zoom de las cámaras.
- La altura de la cámara se puede ajustar de forma remota mediante cable o radio.
- Extremadamente versátil, Lifto 25 ofrece un rango de altura de 70 cm (2,3 pies) a 250 cm (8,2 pies).
- La columna motorizada realiza una carrera de 70 cm en dos etapas con una capacidad de 25 kg/50 lbs.
- Su estructura de trípode especial SDS (Smart-Stop double stage) garantiza estabilidad y rigidez torsional.
- Lifto 25 viene con un esparcidor incorporado y pies de goma.
- También se puede montar en una plataforma rodante Cartoni ligera.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Harmonic VOS360 ad, Permite colocar de forma sutil y elegante publicidad de marcas
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez- Ríos, cuenta con una muy amplia gama
de productos para la industria del cine, el video y la televisión. Distribuye marcas de enorme prestigio, como Ikegami, ARRI, JVC, Harmonic, Anton Bauer, lentes Sigma y Fujinon y Blackmagic, entre otras.
Harmonic VOS360 AD
- La capacidad tecnológica de la solución Harmonic VOS360 es sorprendente.
- La colocación de marcas puede ser en cualquier tipo de escena en movimiento, como un regalo al pie de un arbolito de Navidad, un anuncio tipo display sobre la banqueta en una avenida con personas caminando, al costado de un camión estacionado en una calle, en un puente vehicular...
- Es una gran posibilidad de monetización para todo tipo de producciones.
- Permite colocar de forma sutil y elegante la publicidad de marcas, sin que cause ninguna molestia al espectador.
- El proceso se realiza con Inteligencia Artificial, de hecho analiza y sugiere lugares de colocación.

Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
VIRTUAL Media promueve Prism Mobile, alto rendimiento para lograr una conectividad celular inigualable
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming. Ofrecen diversos servicios de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars. Virtual Media es distribuidor de distintas marcas y también renta equipo: Teradek, Wowza, Lumantec, Digital ForesCast, Small HD, Wooden Camera y PTZ Optics. Tiene la capacidad para también hacerse cargo de la producción de eventos especiales.
Prism Mobile
- Amplifica al máximo tu experiencia Prism Mobile, el accesorio más innovador que incorpora hasta 4 módems Node 5G de alto rendimiento para lograr una conectividad celular inigualable en cualquier entorno.
- Disfruta de la capacidad de transmitir a través de 6 conexiones celulares simultáneas para una experiencia de transmisión completamente en movimiento como ningún otro encoder en la industria lo hace Teradek
- Compatible con los Planes de Datos Celulares Teradek, Telcel, Movistar, ATT, etc..
- Transmisión 4K HDR
- Compatibilidad con SRT, RTMP/S, MPEG-TS y RTSP
Virtual Media es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
GNODE promueve Hollyland Mars 400s Pro transmisor y receptor inalámbrico
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía GNode, que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5...
Hollyland Mars 400s Pro
- Transmite hasta 1080p60 SDI o video HDMI
- Transmisión de línea de visión de 400 al receptor, 300 a la aplicación
- Pantalla OLED brillante
- Monitoreo de aplicaciones en tiempo real y transmisión en vivo a través de la aplicación HollyView
- Transmite simultáneamente a un receptor y dos aplicaciones, o a cuatro aplicaciones
- Entradas HDMI y SDI en el transmisor y salidas HDMI y SDI en el receptor
- Dos antenas en el transmisor y dos antenas en el receptor
- Alimentación a través de la batería de la serie L, el adaptador de CC o la entrada USB tipo C
- Adaptador de zapata integrado con rosca de montaje de 1/4"-20
- Con el firmware de escaneo de canales opcional a través de la aplicación HollyView, hace posible encontrar la señal más fuerte
GNODE es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
FUJIFILM México promueve Fujifilm X-H2s, nuevo sensor de alta resolución
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Fujifilm México se fundó el 6 de marzo de 1963, bajo la razón social RIVFER S.A. de C.V. ¡Celebra 60 años de ser protagonistas en el mercado audiovisual de nuestro país! Desde su fundación, Fujifilm México mantiene su apuesta por ofrecer máxima calidad en los productos que distribuye, al igual que en su atención y servicio. Su solidez y liderazgo se reconocen en la industria.
Cámara Fujifilm X-H2s
- X-H2 admite tres códecs Apple ProRes; ProRes 422 HQ, ProRes 422 y ProRes 422 LT.
- Al grabar ProRes, X-H2 también es compatible con la grabación proxy como ProRes 422 Proxy".7.
- El nuevo sensor de alta resolución tiene una mayor cantidad de pixeles de detección de fase que los modelos actuales, lo que da como resultado una capacidad mejorada para lograr el enfoque AF-S en un sujeto con alta frecuencia.
- La X-H2 está equipada recientemente con un medidor de enfoque como ayuda de MF durante la grabación de películas
- El diseño del cuerpo es el mismo que el del X-H2S, con 79 puntos sellados contra la intemperie que ofrecen altos niveles de resistencia al polvo y la humedad
- Soportar los rigores del uso profesional diario
- Funcionar normalmente en temperaturas tan bajas como -10°C.
- La pantalla LCD del panel superior, la presión del botón AF ON ajustable, el monitor LCD de ángulo variable de 1,62 millones de puntos y el botón de grabación de películas independiente, proporcionan una operación muy cómoda.
- X-H2 tiene una ranura para tarjeta de memoria CFexpress Tipo B y una ranura para tarjeta de memoria SD UHS-II.
- Tecnología que aprovechar todo el potencial del increíble rendimiento de video profesional de la X-H2 con las tarjetas CFexpress Tipo B.10
Fujifilm México es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
CTT renta luminarias Infinibar Aputure, se pueden interconectar varias luminarias
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.
Creatividad con luminarias Infinibar Aputure
- Operan con baterías o con conexión AC, se pueden interconectar varias luminarias.
- Infinibar PB6 produce una amplio rango de CCT de 2000K-10000K con ajuste completo de verde-magenta, puede reproducir más del 90 por ciento de los colores en el espacio de color Rec.2020.
- Carcasa de aluminio liviano.
- Batería de litio integrada de 29,6 Wh, puede funcionar a su potencia máxima de 14 W durante 100 minutos (modelo PB6).
- Incluyen efectos: fuegos artificiales, fuego, paparazzi, bombilla defectuosa, televisión, latido, patrulla, rayo, fiesta.
- Las luminarias Aputure están pensada para que las utilicen productores de corporativos y YouTubers y también los grandes productores de cine de Hollywood.
- Aputure ofrece una gran ventaja para los cinefotógrafos porque cuenta con una muy amplia variedad de modelos, de tal manera que pueden usar una luminaria distinta para cada tipo de producción.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Votación Sondeo
|
 |
¿Por qué la música mexicana es tan poderosa en nuestra cultura y tiene tanto impacto en Estados Unidos, América Latina, Europa y hasta en Asia? Las historias de amor y desamor de la música mexicana llegan al corazón de personas de México, Estados Unidos, toda América Latina, Europa, Asia y todo el mundo |  | 33 % | Son letras muy sentimentales y los músicos y cantantes son muy buenos |  | 67 % |
| |
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
IDEAS para producir: Las grandes ventajas que tiene el participar en el Festival Pantalla de Cristal. ¡Es inspiración! ¡Motiva, anima, impulsa!
2
PAQUETES Todo Incluido en Tele de Paga con el Quíntuple Play: tele abierta (que no se cobra), tele de paga, internet, plataformas...
3
VIDEOSTAFF promueve Micrófono Inalámbrico DJI MIC 3, con tres preajustes en todo de voz y cancelación avanzada
4
PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal. inscripciones de 1 a 17 de septiembre 2025
5
67 por ciento opina: mejor no responder, cuando una persona es atacada con Fake News en redes sociales para afectar su prestigio
6
VIDEOEntrevista con Rodolfo Guzmán: Nuevo Cine Mexicano debe producir más películas para niñas y niños, familiares; no necesita de las groserías
7
EN CLAVE de H, por GuaPur: Quiere terminar su película No-Muro para que participe en el Festival Pantalla de Cristal
8
LA familia
Vargas cuenta con una presencia mayor en la industria
de la televisión en México desde hace décadas
9
PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera, ángulo de haz de 15° a 60° sin franja de color y control DMX
10
TEMA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas para Películas, Series, Documentales, Reportajes, Cortos, Videoclips, Anuncios de Televisión - Internet y Videos Corporativos - Institucionales
11
EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, 100 canales virtuales para evitar interferencias
12
GRUPOS de Radio siguen fuertes en México, requieren subirse con todo al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
13
MANUEL Arroyo y Grupo Lauman se defienden legalmente con todo para seguir con Fox Sports en México
14
CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas al XXVII Festival Pantalla de Cristal
15
NUEVA Ley de Telecomunicaciones ya entró en operación, sus retos: Seguir con Plan Internet para Todos, no subir tarifas, tema concesión tele de paga a Telmex...
16
AMTEC promueve panel de luz LED RGBWW Nova P300c Kit, amplio rango de temperatura de color
17
PERSONAJE de la Semana: Franco Escamilla, el comediante de YouTube más internacional de México. Se presenta en decenas de países con sus shows, divertidos y siempre muy humanos
18
CINETEC promueve lentes Cooke SP3, para cámaras Full Frame y sin espejo
19
TECNO Planet promueve sistema de intercom Hollyland Solidcom C1 Pro, Universidad Amerike confirma su eficacia
20
VIDEOEntrevista con Gabriel Álvarez: nuestra compañía Saberin se especializa en Merchandising en Dulcerías de Cine, el plan inicia con un año de anticipación al estreno
21
SISTEMAS Digitales promueve Auriculares LH-302, ultraligeros de doble banda
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC promueve Microfonía inalámbrica EW-DP Sennheiser, óptima calidad de audio para series, películas, telenovelas...
iP9 Studios, con toda la infraestructura para producir en foros interiores y exteriores 24/365. Ideal para series, telenovelas, comerciales, películas...
LEBRAZ en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promuevem cámara Panasonic CX370, sensor MOS 15M de 1 pulgada
AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico para todo tipo de producciones, incluyendo estadios, conciertos, películas, series...
VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun Smooth 5S para smartphones, seis modos de control
FUJIFILM México promueve la nueva cámara Fujifilm GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital
CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR
LA Radio está viva, todas las estaciones deben transmitir ya con video, es el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma. Necesitan equiparse en la ExpoPantalla
NO está a la vista ningún plan para subir la taquilla del cine mexicano, Imcine debe presentarlo de forma urgente. Aquí una propuesta concreta para El Plan, subiría de inmediato la taquilla
VIDEOPODCASTs de YouTube y contenido de plataformas compiten directo con los canales de televisión abierta y de paga
NECESITAN los sistemas de televisión por cable de México aprovechar que son los únicos que pueden vender Paquetes Quíntuple Play. Lo hará Telmex si le dan concesión de tele de paga
YouTubers y Tik Tokers comprueban que canales de tele deben abrir espacios para incluir a muchos más artistas, cantantes, productores, comentaristas, comediantes, arquitect@s, especialistas, chefs, médicos, ingenieros, viajeros...
VIDEOEntrevista con Mauricio Durán, Productor y Presidente de Canacine: lanza una nueva distribuidora porque ve un gran cuello de botella en el estreno de películas del Nuevo Cine Mexicano
VIDEOEntrevista explica ¿Qué es Ceci G?: es la nueva solución para sí lograr producir y distribuir series, películas, realities...
PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 1 al 17 de septiembre 2025 / 8 categorías en competencia
TEMA de la Semana: Menciones Especiales del Festival Pantalla de Cristal, se otorgan en todas las categorías
CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas, XXVII Festival Pantalla de Cristal. Bienvenidas producciones a la categoría Anuncios de Televisión / Internet
PERSONAJE de la Semana: Claudia Curiel de Icaza tiene una
responsabilidad extraordinaria con México Canta
IDEAS para producir: Cómo se hacen las campañas de guerra sucia para cambiar la percepción sobre malos comportamientos injustificables de famosos
EN CLAVE de H, por GuaPur: En película No-Muro escena en la que descubren un ejército de bots
75 por ciento opina: se promueve más que llegue el turismo internacional a México con producciones de cine, tele y videos de conciertos, competencias deportivas, eventos especiales...
AMTEC Servicios Técnicos Especializados: mantenimiento correctivo y preventivo, revisión, diagnóstico, asesoría, diseño de estudios de radio y televisión...
EFD Studios renta variedad de accesorios junto con las luminarias Aputure STORM XT52
TECNO Planet promueve Canon PowerShot V1, ideal para vlogs, videos y transmisiones en vivo
CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento
LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra la cámara Panasonic AK-UCX100GSJ 4K, opera con y sin CCU
REVO promueve nuevo Gran Foro Revo Stage SM con parrilla motorizada. Es el nuevo lugar para realizar los efectos visuales más sofisticados con toda la tecnología disponible
PEOPLE4LUX promeve PipeHelium, luminarias de gran tamaño inflables
EGEDA México presenta Conversaciones en Ciclo de Mujeres en el Cine y la Televisión. La primera es Inteligencia Artificial y Derechos Legales. Es en la Cineteca Nacional
ENTREVISTA con Nat, primera conductora de noticias de México creada con Inteligencia Artificial Generativa por NextAI de Grupo Fórmula
Dr. Esteinou: siempre indispensable defender la libertad de expresión, es Derecho Constitucional
NÚMERO de largometrajes mexicanos producidos por empresas de streaming en 2024
VIDEOEntrevista con Alejandra Cárdenas, cuenta su experiencia de realizar junto con Guillermo Granillo la película Jugaremos en el bosque; revela su Regla Número Uno para hacer películas de terror
VIDEOEntrevista con Sandino Saravia: lanza el llamado, películas mexicanas requieren fondos para desarrollo, promoción y distribución
SONY presenta nueva videocámara de mano insignia PXW-Z300 XDCAM 4K, primera en el mundo en insertar firmas digitales para autenticar el material
PORTADA: Revista Telemundo Cine núm 204, entrevista con Adrián Uribe, Premio Canacine al Mejor Actor; crece la cadena Cinedot; son líderes Alatorre, Aristegui, Slim, Derbez, Martinoli, Canal 5...
TEMA de la Semana: Inscripciones abiertas al XXVII Festival Pantalla de Cristal
PERSONAJES de la Semana: Cantautores de México Canta viven su salto a la fama en Canal 22, Canal Once, Canal 14 SPR...
CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal premia a creativos de agencias de publicidad y también a todas las categorías de valores de producción y realización de comerciales
IDEAS para producir: Cómo son las carreras de México Imparable en Palenque, Sierra Tarahumara, Oaxaca y Ciudad de México
EN CLAVE de H, por GuaPur: Propone Productor de Lentes Oscuros la Carrera de la Frontera, es ya secuencia de la película No-Muro
67 por ciento opina: es un error del gobierno, televisoras y productores de cine y series que en México se produzca muy poco contenido audiovisual para niñas y niños
AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro, 600W bicolor con montura Bowens. Potencia, control y compatibilidad con cualquier modificador
EFD Studios renta Mini Scorpio Head V, estabilización electrónica en 3 ejes
PRÓXIMAMENTE estará disponible en CTT la nueva cámara ALEXA 35 Xtreme
SIMPLEMENTE promueve Blackmagic URSA Cine, nuevo sensor RGBW
TIENDAS Videostaff promueven Zhiyun Smooth 5S, estabilizador para smartphones con seis modos de control
AIANET promueve Baterías Blueshape para videocámaras profesionales
GNODE promueve Kiloview P3 mini Bond 4G y 5G, para transmisión en vivo en locaciones y coberturas periodísticas
EL documental Memoria de Los olvidados, película de Buñuel, tendrá su estreno mundial en la Selección Oficial de Venecia Classics. Dirige Javier Espada
PROGRAMA deportivo El Curubito es el primero que consigue audiencia en España y América Latina, también con público hispano de Estados Unidos y Canadá. Cierra su primera temporada con cifras históricas y un impacto continental sin precedentes
COSTOS promedio de producción en México por película en 2024. El 21 por ciento las realizan con menos de un millón de pesos
FONDOS para la industria audiovisual es uno de los objetivos de México Cinema Bank
JAVIER Cortés solucionó el problema de la Clasificación de la Películas
VIDEO/Entrevista con Miguel Ángel Marín: al público de México le gusta el cine de terror
VIDEO/Entrevista con Ceci Gómez, logran reunir a más de 600 mujeres de la industria audiovisual de América Latina en su organización WaWa
|
|
|