Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
EFD en la Expo con lentes Mamiya Sekor C, aporta una textura muy suave
30 de mayo 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Mamiya Sekor C de la mano con Vintage Glass.

  • Esta legendaria óptica de formato medio, fabricada desde la década de los 70 y hasta los años 90, ha sido utilizada por las y los mejores fotógrafos alrededor del mundo, entre ellas Annie Leibovitz.

  • Esta colección nos aporta una textura muy suave, de baja aberración cromática y poca distorsión.

  • La colección que tiene EFD es una de las más completas que existen hoy en día, cuentan con sets de montura PL y LPL, desde el 24mm hasta el 500mm. Compatibles con todo tamaño de sensores, inclusive Alexa 65.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo el martes 27 y miércoles 28 de junio en Modo Presencial en el WTC de la Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla






    17 de 21
EXPOPantalla Presencial, el martes 27 y miércoles 28 de junio en el WTC de la CDMX. Es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
30 de mayo 2023

La Gran Expo Cine Video Televisión, ExpoTelemundoCine, en su Nueva Era / ExpoPantalla, es un evento creado y organizado por la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

  • Es el trigésimo primer año que la realizamos en forma consecutiva. Todos los expositores están relacionados con el mercado profesional.

  • El objetivo es que los profesionales del cine, el video y la televisión tengan la oportunidad de ver juntos, una vez al año, a las mejores marcas con los mejores equipos.

  • Desde la primera exposición hemos demostrado que nuestra filosofía es darle facilidades a los expositores para que exhiban verdaderamente tecnología y equipos de vanguardia para la producción, postproducción, proyección y transmisión audiovisual. La respuesta de expositores y visitantes ha sido extraordinaria.

  • Lugar, Fecha y Horario

    • Lugar

      • WTC Ciudad de México

    • Fecha y Horario

      • Expo Presencial: martes 27 y miércoles 28 de Junio/ WTC CDMX

      • Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche

    Aquí el link directo de la Gran Expo Cine Video Televisión, ExpoTelemundoCine, en su Nueva Era / ExpoPantalla, es un evento creado y organizado por la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com






  •     18 de 21
    TEKNOMÉRICA en la Expo con Libec LX-ePed, pedestal para cámaras PTZ
    30 de mayo 2023

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribuidor desde hace más de 3 décadas de la tecnología JVC, empresa que ha sido muy importante en la industria de la televisión y el video. Teknomérica ha sabido crear paquetes para que sus clientes logren la mejor combinación de equipos, hacen sinergia con marcas de distintos fabricantes.

    Distribuye también los tripiés Libec, entre otras marcas.

    Libec LX-ePed

    • El tripié Libec LX-ePed con control remoto agrega el elemento de elevación a las funciones de giro, inclinación y zoom de la cámara PTZ.

    • Esto proporcionará más "ángulos de visión" y facilitará los ajustes de configuración en los estudios.

    • La velocidad de la columna superior se puede ajustar inclinando el balancín del controlador.

    • En modo lento permite realizar ajustes precisos.

    • El controlador del LX-ePed no utiliza Wi-Fi ni Bluetooth, por lo que los usuarios pueden concentrarse en sus tomas sin preocuparse por las interferencias de las ondas de radio.

    • Además, el controlador funciona con PoE, por lo que no es necesario conectarlo a una fuente de alimentación ni cargarlo.

    • Al utilizar el "VM-12V" opcional, el LX-ePed puede alimentarse con cualquier batería de montaje en V.

    • Esto permite que el sistema de pedestal funcione en cualquier lugar.

    • El adaptador de base plana "BL-F" incluido es compatible no solo con cámaras PTZ, sino también con diferentes tipos de equipos con orificios para tornillos de 1/4" y 3/8".

    • La unidad principal y la plataforma rodante/esparcidor de piso, que son plegables, se pueden separar entre sí para facilitar el transporte.

    • La unidad principal compacta pesa solo 10 kg/22,7 lb y se puede guardar en el estuche para tripié opcional "RC-80".

    • Con la seguridad en mente, la columna eléctrica está cuidadosamente diseñada para evitar que los usuarios se pellizquen los dedos.

    • Un nivel de burbuja está incrustado en la base de la plataforma de montaje de la cabeza para una fácil instalación.

    Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

    La Expo estará abierta el martes 27 y miércoles 28 de junio de 2 de la tarde a 8 de la noche.

    Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla.






        19 de 21
    CTT en la Expo con dron Ronin 2 DJI, compatible con un mayor abanico de cámaras
    30 de mayo 2023

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

    CTT es la compañía de renta de equipo más completa de México, cuenta con una amplia gama de cámaras, lentes, grúas, dollies, accesorios, móviles de distintos tamaños, abanico de luminarias y también su Gran Foro CTT que incluye en el mismo espacio salas de descanso para talento, salas de juntas, sala para postproducción, cafetería, estacionamiento y todos los equipos de CTT disponibles en el momento para echar a volar la creatividad.

    Dron Ronin 2 DJI

    • El Ronin 2 está hecho para que los directores puedan hacer realidad la escena que tienen en mente.

    • Motores mejorados y con más torque le permiten ser compatible con un mayor abanico de cámaras, resistir fuertes vientos y fuerzas G, al estar montado en un coche y moverse con suavidad en vuelo.

    • La sencillez del Ronin aumenta con el Ronin 2, haciendo el montaje y uso más fácil que nunca.

    • Todo, desde el montar las cámaras y el equilibrado, la alimentación de accesorios y el transporte, se ha ajustado para que sea fácil y rápido.

    • Una mayor inteligencia del Ronin 2, permite a los directores grabar tomas que antes habrían requerido equipo adicional y personal especializado. Cuenta con un control completamente fluido, funciones inteligentes pensadas para estudios.

    • Los sistemas de energía han sido estrechamente integrados en el Ronin 2, ahora son capaces de mover sus motores, la cámara instalada y sus accesorios sin cables colgando o varios sistemas de alimentación.

    • Al utilizar un sistema de baterías dual, los cineastas pueden cambiarlas sin apagarlo para que la cámara siga funcionando y sacar el máximo partido al tiempo de rodaje.

    • Todos los elementos del Ronin 2 han sido diseñados para conseguir la máxima fiabilidad, desde los materiales hasta el diseño del motor con splash-proof, las soluciones dadas al cableado y las redundancias.

    • El Ronin 2 DJI es todo un sistema que brilla en los entornos de rodaje más exigentes.

    CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

    La Expo estará abierta el martes 27 y miércoles 28 de junio de 2 de la tarde a 8 de la noche.

    Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla.






        20 de 21
    HELIUX, casa de producción, post y efectos visuales mexicana en Fantastic Pavilion del Festival de Cannes
    30 de mayo 2023

    La compañía mexicana de producción virtual Heliux desarrollada por la empresa de entretenimiento Light Channel Entertainment (light-channel.com), participó en la edición inaugural del Fantastic Pavilion (fantasticpavilion.com), un espacio especializado en el cine de género dentro del Marché du Film de la septuagésima sexta edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, que se realiza entre el 16 y el 24 de mayo de este 2023.

    • Heliux instaló un espacio ubicado en el lounge de videojuegos, desde el martes 16 y hasta el martes 23 de mayo, en el que los visitantes pueden utilizar las nuevas tecnologías aplicadas a la grabación de fondos generados digitalmente en el foro en tiempo real, con el uso de pantallas LED y cámaras digitales utilizando sensores que permiten realizar movimientos de cámara rastreados y conectados al sistema en vivo para generar cualquier perspectiva o punto de vista.

    • Se trata de un mundo de posibilidades que hasta ahora estaba reservado solo para la postproducción.

    • El objetivo del Pabellón Heliux es propiciar los encuentros y las reuniones entre creadores y profesionales de la industria así como ofrecer oportunidades de asociación en un mismo espacio físico en el que se congregan las tendencias actuales, innovaciones y propiedades de moda para productores independientes, programadores y festivales de género, profesionales de la industria, escritores cinematográficos, medios especializados, proveedores de servicios y desarrolladores de videojuegos.

    • Con un año de experiencia en el mercado, Heliux se ha especializado en la producción virtual, empleando una combinación de pantallas LED -una frontal principal con otras laterales e incluso una más en el techo—, con cámaras digitales dotadas con un sistema de cuatro sensores —o trackers— instalados en las cuatro orillas del foro y uno más en la cámara, giroscópico, que alimenta con información y con las dimensiones del plano al programa Real Engine, para adaptarlo al modelo 3D, de modo que la cámara virtual y la física se combinan con la máquina real y sincronizan sus movimientos de manera simultánea.

    • Este sistema ha sido diseñado para crear cualquier ambiente virtual sobre escenarios reales, implica un ahorro de hasta el 90 por ciento para las productoras al no requerir trasladarse a las locaciones, además de evitar el pago de los permisos de filmación, los seguros para rodar en las calles en circunstancias de riesgo

    • Tiene muchas ventaja grabar con pantallas LED en estudio con la tecnología Heliux: permite trabajar en un ambiente contenido bajo control en foro como si fuera una locación (cualquiera que se imagine) con una iluminación continua y también siempre controlada (con la posibilidad de mantenerla constante o simular el transcurso del sol o de otras fuentes luminosas).

    • Con la producción virtual de pantallas de LEDs dentro de un foro, en un día se puede pasar de grabar en el desierto a la nieve o al mar, lo mismo que viajar a cualquier parte del mundo, de un momento a otro, simplemente cambiando el ambiente virtual y combinando las escenografías digitales con la adecuada utilería, vestuario y maquillaje, lo que dota de profundidad y realismo a las tomas.

    Heliux es innovación para la producción de telenovelas, series, películas, comerciales. videoclips...






        21 de 21
    CINETEC en la Expo con Serie M de ARRI, cuenta con reflector patentado MAX Technology
    30 de mayo 2023

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

    La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuyen una muy larga lista de accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de los equipos ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.

    Serie M de ARRI

    • La serie M de ARRI es la línea más innovadora de la marca, que además cuenta con el exclusivo reflector patentado MAX Technology.

    • La tecnología MAX permite focos sin lentes que unifican las ventajas de un PAR y un Fresnel proporcionando la máxima salida de luz.

    Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, en su Nueva Era / ExpoPantalla.

    Se llevará a cabo el martes 27 y miércoles 28 de junio en Modo Presencial en el WTC de la Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.

    Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla






    Votación Sondeo
    ¿Por qué la mayoría de las películas mexicanas le dan tan poca importancia a los actores de reparto?

  • Por error, el cine de la Época de Oro siempre dio mucha importancia a los actores de reparto

  • Porque la moda es creer que los protagónicos los son todo, y eso es falso


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 AQUÍ la explicación de por qué funciona muy bien que Televisa y TV Azteca transmitan en simultáneo los partidos de la Selección Mexicana de Futbol

    2 CINETEC promueve Kevin Play Pro Hero, iluminación cinematográfica. La luminaria de bolsillo más brillante

    3 ACTRIZ Lisbi Cuéllar, representada por Tangram: me gustaría interpretar a una hechicera. Aquí video/entrevista

    4 iP9 Studios para producir en interiores y exteriores, guionistas deben conocer sus instalaciones

    5 EFD Studios renta cámaras y óptica en Paquetes Completos de vanguardia

    6 67 por ciento opina: realities que transmiten canales de tele abierta logran tan alto rating porque retratan el mundo actual

    7 EN CLAVE de H, por GuaPur: Película No-Muro incluirá escena de fantasía con Zapata y Cuauhtémoc de niños en la frontera

    8 PORTADA: Joaquín Cosío es el mejor actor de reparto del cine mexicano, a sus personajes los hace siempre protagonistas

    9 INGRESOS de Izzi y Sky podrían rondar los 3,500 millones dls. en 2025, la cifra es buena y tiene posibilidades de ser mayor

    10 PROGRAMACIÓN Festival Pantalla de Cristal / Sesiones de Jurado / Todas las Categorías

    11 TEMA de la Semana: ¿Cómo combatir las Fake News? ¿Es posible regular sin afectar la libertad de expresión?

    12 SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p. Lente LEICA DICOMAR

    13 GRUPO Audio Diseño promueve Free Speak II Clear-Com, lo utilizan más de 60 artistas de forma simultánea dentro y fuera del teatro en la obra Sunset Blvd. en Broadway

    14 IDEAS para producir: La Historia de los Memes y demás formas de bromear que son enorme atractivo de las redes sociales

    15 AMTEC promueve luminaria ARRI M18, control total regulable de 50 a 100 sin parpadeo / flicker-free

    16 VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, primer micrófono digital que reinventa la captura de audio para Broadcast. Minimiza ruido ambiente

    17 ALICIA Chávez: se trata de encontrar caminos para coproducir series y películas entre España y México, y exhibir más cine español en México y más películas mexicanas en España

    18 EMPRESA mexicana IAMEX presenta IAM, mayor fábrica de Inteligencia Artifical. Cuenta con la computadora más potente de México, 300 petaFLOPS

    19 PERSONAJES de la Semana: Influencers y artistas famosos acaparan los realities, fórmula muy rentable para marcas, televisoras... y famosos

    20 HISTORIAS locales de la mayor relevancia política y social que sean recientes, lo que ahora deben producir Netflix, ViX, Claro Video, Prime... en México

    21 CAMPAÑA de la Semana: Comentar polémicas de series y películas en medios, se transforma el método para hacer promoción

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro con montura Bowens y diseño óptico de mezcla de colores de precisión


    iP9 Studios a la vanguardia con energía solar en sus instalaciones, cuida el medio ambiente

    LEBRAZ promueve Panasonic AK-UCX100GSJ, puede ser operada desde el cabezal

    VIDEOSTAFF promueve Micrófono PodMic de Rode para videopodcasts, con el clásico Look Cinematográfico

    EFD Studios renta Mini Scorpio Head V, ideal para tomas en movimiento como persecuciones o interiores de vehículos

    SISTEMAS Digitales promueve variedad de equipos Ross: switchers, gráficos virtuales, sistemas de enrutamiento, control de cámaras, videoservidores...

    VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, distribuye audio de forma clara, segura y simultánea a múltiples salidas

    PORTADA: Realities dan rating y rentabilidad a canales de tele abierta y redes sociales

    TEMA de la Semana: ¿Inteligencia Artificial llevará al mundo en 2027 a no saber qué noticia es verdad y cuál no lo es?

    PERSONAJE de la Semana: Eduardo Tricio, Presidente de Lala, es nuevo socio de Grupo Televisa

    CAMPAÑA de la Semana: crece la expectativa para ver deslumbrante al Estadio Azteca, símbolo de México en el Mundial 2026

    IDEAS para producir: La importancia de la entrevista de Azucena Uresti en la transmisión en vivo en TeleFórrmula y cómo un piano rojo delató que era desde un restaurante en Lisboa, Portugal

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Reality de los Migrantes tendrá escena en película No-Muro incluyendo el restaurante náufrago El Atracadero

    CRECE cadena de salas de cines Cinedot en México: Tlaxcala, Tijuana, Los Reyes, IMAX Toluca, Cuernavaca, Coacalco, Centro Sur Querétaro, Ciudad de México...

    SONDEO de opinión, conductores de noticias preferidos: Javier Alatorre de TV Azteca, Carmen Aristegui, Ciro Gómez Leyva de TeleFórmula...

    ES ya urgente la regulación de producciones audiovisuales creadas con Inteligencia Artificial

    PROGRAMACIÓN del Festival Pantalla de Cristal / Sesiones de Jurado / Todas las Categorías

    NATALIA Lara, Nominada Pantalla de Cristal por El Colombiano de Keko, ve en México el gran poder de producción audiovisual para actores y actrices de América Latina

    QUIENES hacen nuestro cine de Alejandro Pelayo, serie que forma parte esencial de la Videoenciclopedia del Cine Mexicano

    QUINTO Piquete hace recordar al fut americano, Kaliman y hasta al cohete Apolo XI de la Nasa

    33 por ciento opina: es buena idea producir un reality con pilotos de carreras de autos

    AMTEC promueve DaVinci Resolve Micro Color Panel, controles precisos para crear imágenes cinematográficas

    EFD Studios renta lentes Vintage Glass con Montura PL, Full Frame. Look Cinematográfico de piel suave, flares con carácter, microcontraste

    CTT renta Infinimat Aputure 8×8, ideal para sets grandes como luz principal, de relleno o ambiente

    SIMPLEMENTE promueve Volumen LED de 200m2, experiencia inmersiva que redefine lo posible en el set

    VIDEOSTAFF promueve cámara PTZ OBSBOT Tiny 2 4K con seguimiento automático superior de Inteligencia Artificial

    FUJIFILM México promueve cámara X-T30 III 6K / 4K, puede grabar video con una relación de aspecto vertical 9:16, ideal para plataformas como Instagram, Reels o TikTok

    PEOPLE4LUX promueve Pipe Tisson 150 kit, luz inflable, ligera, suave y de alta calidad

    MAYORÍA del público vio El Candidato Honesto por el actor Adrián Uribe, es sin duda su mejor película

    DIANA Garay: cierto que en el set se viven muchas tensiones, pero el buen trato es ya una regla de oro a seguir

    XIMENA Amann AMC gana el Premio a Mejor Fotografía, iniciativa de CTT en el Festival de Cine de Morelia, otorgado por primera vez

    CFilma CDMX: 59 por ciento de producciones en las calles de la Ciudad de México son de televisión

    HOMENAJE de AMC y ASC a Henner Hofmann por su brillante trayectoria como cinefotógrafo y maestro de cine

    PORTADA: Revista TelemundoCine núm. 205 en RevistaPantalla.com; entrevista con Hugo Stiglitz, actor estrella del cine mexicano de aventuras; entrevista con Ignacio Soto, el Maestro del Tráiler para la promoción de películas y series...

    PERSONAJE de la Semana: Hugo Stiglitz recibe premio Nosferatu del Festival de Sitges, Cataluña, España

    ES momento de que los Grupo de Radio se equipen para transmitir con video siempre: la radio también se ve

    ESTEINOU: Ley Telecom 2025; libertad de expresión, nueva dinámica para el otorgamiento de concesiones...

    TEMA de la Semana: Checo Pérez lleva público a la Fórmula Uno aunque no corra con ninguna escudería

    CAMPAÑA de la Semana: presentación de la Escuela de Cine Ibero, es nivel licenciatura, carrera de Comunicación. Inician con producciones audiovisuales desde el primer semestre

    IDEAS para producir: Cómo se organiza el Gran Premio Fórmula Uno a nivel mundial

    EN CLAVE de H, por GuaPur: incluirá en película No-Muro el Gran Premio de los Sesenta y Cuatro mil de la Frontera

    67 por ciento opina: medios pueden motivar a los futbolistas de la Selección Mexicana con información objetiva y crítica

    AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias

    EFD Studios renta Motorized CF16 Fresnel, amplifica salida de luz del STORM XT52 hasta 7 veces

    CTT renta Tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II, garantizan pruebas de lentes y cámaras con máximo rigor cinematográfico

    SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano

    iP9 Studios promueve Foro 34 de 1,400m2, es de 8 metros de altura. Cuenta con cabina de producción

    VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo

    CINETEC promueve cámara Alexa 35 Xtreme, resolución máxima de 4.6K

    SONDEO en la ExpoPantalla: 37.5 por ciento opina que TelevisaUnivision hace y transmite mejores telenovelas

    COLECCIÓN DE García Tsao: 10 mejores películas sobre Travestismo; Glen o Glenda, Una Eva y dos Adanes...

    ÁLVARO Cueva: plataforma ViX con ViX Micro produce ya telenovelas y series para ser vistas en celulares, están a la vanguardia

    LOS medios públicos en México se han fortalecido a lo largo de más de tres décadas

    NUEVA cadena de salas de cine Cinedot cumple con los más altos estándares de calidad en confort y tecnología

    MARTHA Orozco explica en video/entrevista: productores pueden encontrar fondos públicos en México y toda Iberoamérica para llevar a la pantalla sus historias

    MUJERES del Cine y la Televisión de América Latina asociadas en Wawa se ayudan entre sí. Video/entrevista con Ceci Gómez



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Panasonic STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx