Sigue a RevistaPantalla.com en:  
















    1 de 21
VIDEODEPOT promueve Sistema de Intercomunicación Inalámbrica Ikan
22 de enero 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, recibió el Premio 2019 de NewTek por ser el Distribuidor Top de NewTek en América Latina. Son los grandes promotores del Tricaster.

Sistema de intercomunicación inalámbrica Ikan LIVECOM 1000FT 5 personas

  • Comunicación inalámbrica dúplex completa de hasta 1000 pies

  • Los beltpacks recargables duran hasta 8 horas con una carga completa

  • 1 estación base se conecta a 4 beltpacks

  • Auriculares de reducción de ruido incorporados

  • La estación base puede ser alimentada por baterías estilo serie L o enchufe de pared de CA (una sola batería NP-F970 completamente cargada dura hasta 20 horas)

  • Ampliable a una estación base adicional para un total de 8 beltpacks (la unidad adicional se vende por separado)

  • Utiliza la banda de frecuencia de 1,9 GHz (importante ponerse en contacto con VideoDepot si el usuario planea utilizar Livecom1000 en otras regiones además de Estados Unidos, Canadá o América Latina)

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir32615


    2 de 21
EPIGMENIO Ibarra tiene una fama creciente en la política de México
22 de enero 2023

Por José Antonio Fernández

Epigmenio Ibarra tiene una fama creciente en la política de México, lo que no significa que descuide su casa productora Argos, que sigue produciendo series para Netflix y otras dos para Viacom.

  • Mucho rating le dio Epigmenio Ibarra a la cadena Telemundo con varias telenovelas, algunas realizadas por encargo, como El Señor de los Cielos, que rompieron récords de audiencia en la Unión Americana.

  • Tanta atracción del gran público consiguió que Telemundo lograra lo que parecía imposible: rebasar a Univision en las preferencias del auditorio. Una hazaña.

  • Igualmente Epigmenio Ibarra le dio un lugar protagónico a HBO con la serie Capadocia, ganadora del Festival Pantalla de Cristal.

  • Epigmenio Ibarra es el Productor Independiente Número Uno de toda América Latina y también el Intelectual Productor de Televisión Número Uno que apoya a AMLO y lo defiende a diario en redes sociales, especialmente en Twitter.

  • Las colaboraciones de Epigmenio Ibarra con el periódico Milenio y también de forma muy potente los miércoles en el noticiero de Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, son comentadísimas.

  • Epigmenio Ibarra recibe insultos a diario sin recato por parte de antiAMLOs que no lo pueden ver ni en pintura.

Importante decir que hoy, ayer y siempre, la fuerza de Epigmenio Ibarra radica en su gran objetivo: poner en pantalla los manejos perversos del poder sin escrúpulos.

Sería muy interesante verlo producir una serie de la historia contemporánea de México con la técnica The Crown, con secuencias clave logran explicar toda una época.


compartir32632


    3 de 21
CONFIRMA Televisa su fortaleza, debe vender más. Es su gran reto en 2023
22 de enero 2023

Por Lucía Suárez

Como hemos anotado en varias ocasiones en este espacio, Televisa en su modelo clásico vendía al año 5,000 millones de dólares. Cantidad que permite comprender su poderío en los medios de comunicación de México (es el más poderoso) y también su influencia en los ámbitos social, económico, cultural y político en nuestro país.

El nivel de influencia de Televisa trasciende fronteras, es global.

Anoto vendía porque ahora el modelo de Televisa cambió al hacer trato con Univision. Aún así, Televisa México por sí misma vende unos 4,000 millones de dólares por año.

  • Todavía hoy, la marca que se presenta con una campaña publicitaria en los canales de Televisa tiene la enorme posibilidad de lograr ese contacto directo deseado con sus consumidores o aumentar sus seguidores.

  • Televisa tiene siempre un as bajo la manga para sus anunciantes:

    • Arma planes a la medida, es su fuerte desde cuando existía el famoso Plan Francés

    • El método de El Plan Francés de Televisa era era muy efectivo: los anunciantes pagaban por anticipado, recibían apetitosos descuentos y Televisa tenía recursos para producir todo el año siguiente contenidos de gran atractivo, como telenovelas, humor, deportes, noticias...

  • En los 5,000 millones de dólares de ingresos de Televisa por año, estaban incluidos todos sus negocios (Tele Abierta, Izzi, Sky, exportación de contenidos...).

El reto hoy para Televisa México es subir sus ingresos en 2023, podría de nuevo llegar a los 5,000 millones de dólares. Sería la gran noticia del año. Considere el lector que además Televisa hace negocio con su alianza TelevisaUnivision.

Televisa México necesita mayor facturación de sus negocios actuales (Izzi, Sky...), también podría comprar compañías que tengan una alta facturación.


compartir32631


    4 de 21
CLAUDIA Mollinedo brilla más cuando presenta sus reportajes en el Noticiero de Ciro en Imagen Televisión
22 de enero 2023

Por José Antonio Fernández

Claudia Mollinedo de forma muy veloz ha hecho valer su lugar protagónico en el Noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, es reportera y de vez en vez presenta sus propios reportajes de forma muy intencionada.

  • Que tenga la oportunidad de ir a la calle a hacer contacto directo con la noticia y por la noche presentarle al público lo que vio con sus propios ojos, y comentarlo con Ciro Gómez Leyva, le está dando un lugar especial en el mundo de los noticieros de televisión. Ninguna otra conductora de un noticiero estelar lo hace así.

  • Lo común es que en los noticieros estelares se incluyan reportajes y que los reporteros que los realizaron si acaso los lleguen a presentar de forma breve antes de su transmisión, pero hasta ahí.

  • El caso de Claudia Mollinedo es distinto porque presenta y comenta eso que vio, con el líder de las noticias de carácter político por televisión de forma directa. Ese líder es Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.

  • Encontrar cada día esos reportajes de valor para la audiencia, es el gran reto de Claudia Mollinedo. Tiene la oportunidad de buscar esas historias fuera de los reflectores, saliendo a la calle. Importante anotar que también incluye en su sección notas que construye con imágenes de otras televisoras, de diversas fuentes o de redes sociales.

  • A Claudia Mollinedo le toca preguntarse y preguntar, afilar su ojo de águila, escuchar lo que se dice en las micros, el metro, las playas, los centros comerciales, los centros históricos, las zonas abandonadas.

En todos lados hay una historia que merece llegar al noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.


compartir32630


    5 de 21
TELE de paga necesita hacer alianza con las plataformas, deben incluirlas en sus paquetes
22 de enero 2023

Por José Antonio Fernández

Hoy la tele de paga encontró que la fuerza de su negocio es rentar servicio de internet por cable de alta potencia para el hogar, oficinas, corporativos, restaurantes, casinos y demás.

  • Pero no deben perder el foco: su origen es la venta de tele de paga.

  • Hoy que las plataformas enfrentan su primera crisis, los sistemas de tele de paga tienen la oportunidad de negociar con las plataformas para integrarlas a su menú, pero no a una o dos, a todas.

Imagine el lector: contrata tele de paga con internet y una línea de teléfono, y el paquete incluye acceso directo a Netflix, Vix, Claro, Star, Disney, Paramount y HBO.

No importa que suene mucho, lo que importa es tener todo con un solo pago.


compartir32629


    6 de 21
FÚTBOL es un deporte masivo, del pueblo, no deben restringirlo a la tele de paga
22 de enero 2023

Por José Antonio Fernández

Cuento primero estas dos historias y luego explico el por qué decidí incluirlas en esta edición de la Revista TelemundoCine:

  • Es sabido que Mario Moreno supo administrar muy bien a su personaje Cantinflas. Nunca quiso hacer televisión cada semana, aunque ofrecimientos de Azcárraga Vidaurreta y de Azcárraga Milmo tuvo. Su apuesta fue por las salas de cine porque ahí lo vería la mayoría del pueblo de México, así con ese nombre: El Pueblo de México. Era común llamarlo así, es exacta la expresión, hoy curiosamente se cuestiona cuando se le nombra así. Actuaba Cantinflas para toda la población.

  • La taquilla siempre le respondió con gran entusiasmo a Cantinflas, sigue siendo hasta hoy El Comediante Número Uno de México. Mario Moreno fue muy disciplinado, prácticamente cada año estrenaba una película de Cantinflas, para el regocijo de las familias mexicanas. El resultado para Mario Moreno, para Cantinflas y para El Pueblo de México, fue muy bueno. También vieron el fruto de sus películas los exhibidores en salas de México, Estados Unidos, América Latina y hasta en España.

  • Aquí cuento la segunda historia: cuando Multivisión crecía de manera vertiginosa como competidor de Cablevisión en la tele de paga, Alberto Ennis, todo un personaje de la televisión de mayor importancia para Imevisión y MVS, hizo una apuesta mayor: convenció a la familia Vargas y a máximos directivos del futbol nacional para que los partidos de la Selección Mexicana de Futbol se transmitieran en exclusiva en Pago Por Evento por Multivisión / MVS.

  • El resultado para Multivisión fue muy bueno, no así para la Selección Nacional. Alberto Ennis cumplió su cometido, su idea fue acertada, hizo crecer la base de suscriptores de Multivisión. Sin embargo, quienes dirigían el futbol mexicano se equivocaron por una razón: la Selección Nacional de Futbol pertenece a El Pueblo de México, imposible convertirla en un producto de Pago Por Evento en televisión.

  • La decisión que siguió en el futbol mexicano fue la acertada y sigue vigente: los partidos de la Selección Nacional de Futbol se transmiten por Televisa y TV Azteca de forma simultánea por tele abierta.

Ojo: siempre hay la intención de considerar el Pago Por Evento para transmitir los partidos del Equipo Tricolor, por supuesto ganarían mucho dinero quienes lo consigan, aunque ya sabemos de antemano que la Selección Nacional tarde o temprano regresará a la tele abierta.

Estos dos ejemplos enseñan: los partidos de futbol soccer deben transmitirse a la mayor cantidad de público posible, error que sea a minorías, aunque el negocio suene bien. Al final, perder fanáticos es una mala idea.


compartir32628


    7 de 21
ÁLVARO Cueva: Todos contra Netflix. La realidad es que el mundo está en deuda con Netflix
22 de enero 2023

Por Álvaro Cueva

Me la he pasado dando entrevistas sobre “la guerra del streaming”, “el fracaso de Netflix” y un montón de tonterías que quién sabe de dónde salieron, pero que son la cosa más enferma a la que me he enfrentado en años.

  • ¿Pero sabe usted qué es lo peor? Que todo este ruido ha contribuido a crear una suerte de percepción negativa hacia Netflix por parte de las audiencias.

  • Antes, si yo me atrevía a criticar en negativo algún contenido de Netflix, mucha gente me escribía para reclamarme y defender esa compañía. Ahora me pasa lo contrario. Elogio cualquier cosa de Netflix y sus usuarios se enojan conmigo. Me tratan de convencer de que esa empresa está casi, casi, al borde de la ruina.

    • ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Quién está detrás de esto? ¿En verdad Netflix y sus competidores están repitiendo “la guerra de las televisoras” que tuvimos en México en los años 90?

    • Le guste a quien le guste o le moleste a quien le moleste, Netflix cambió la historia de la humanidad enseñándonos a ver y a hacer contenidos de una manera que jamás hubiéramos descubierto de no haber sido por sus ejecutivos.

    • El mundo está en deuda con Netflix. Punto. Y yo le podría escribir varios libros enteros sólo con las aportaciones que esta marca le ha hecho al cine, las series, los documentales y las telenovelas de México. ¡Imagínese a nivel mundial!

    • Aquí hay una suerte de infodemia combinada con el sensacionalismo de un montón de medios, de redes y de instancias desesperadas por vender, por imponer un punto de vista y, ¿por qué no?, por hacer daño.

Siga leyendo el artículo de álvaro Cueva: Todos contra Netflix, haciendo clik ahora mismo. Consulte la página 48 de la Revista TelemundoCine núm. 184.


compartir32627


    8 de 21
PUNTALES que dan vida al Boom de Producción Audiovisual en México
22 de enero 2023

Por Juan Ibargüengoitia

Y sigue el boom-boom de la producción audiovisual en México, aquí los puntales que la soportan:

  • Televisa con todos sus canales, TV Azteca con todos sus canales, más Imagen Televisión, Canal 6 Multimedios, HeraldoTV...

  • Plataformas que producen series, documentales y películas, como Netflix, Prime, Claro Video, Disney, ViX de Televisa...

  • Miles de comerciales para televisión-internet, incluyendo videoclips. Incluso la Ciudad de México recibe a casas productoras extranjeras que la han tomado como “La Gran Locación del Mundo”.

  • Producción de televisoras públicas, como Canal Once, Canal 22...

  • Estaciones de radio MultiPlataforma, como RadioFórmula/Telefórmula

  • YouTube con todos sus YouTubers, que se cuentan por millones, al igual que Tik Tok, Twitch, Facebook...

  • Películas, documentales y cortos financiados con recursos privados y también los que se producen con apoyos (subsidios) de recursos públicos coordinados por Imcine (representan más del 50 por ciento de la producción).

  • Producciones de casas productoras independientes que realizan todo tipo de contenidos.

  • Más las producciones de escuelas, universidades, iglesias, corporativos...

Sigue muy fuerte el Boom-Boom de la Producción Audiovisual en México como nunca antes se había visto.


compartir32626


    9 de 21
MAURICIO Ochmann, actor mexicano que más películas y series estrenó en 2022 como protagonista
22 de enero 2023

Por José Antonio Fernández

Mauricio Ochmann es sin duda el actor que más producciones estrenó en 2022 como protagonista, en cine y también en series de plataformas. De pronto se volvió omnipresente. Los productores lo quieren en su elenco como protagonista.

  • Desde que Mauricio Ochmann decidió no interpretar más personajes relacionados con narcos y violencia, el panorama de inmediato se le abrió como si fuera un horizonte bañado de sol.

  • Ochmann explicó el por qué tomó esa decisión: cuenta que una ocasión se le acercó un niño para pedirle un autógrafo, en ese momento tomó conciencia absoluta de que su influencia como actor en los niños podías ser de por vida,razón suficiente para buscar esos personajes inspiradores que sin duda tienen el poder de cambiar vidas para bien, para construir vida, comunidad.

  • No interpreta más personajes violentos.

  • En su nueva línea, la de actor que interpreta a personajes inspiradores, es imbatible, forma ya parte del Trío de los Actores más Taquilleros de México, son Omar Chaparro, Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann.

La fama de Mauricio Ochmann es mayor y su empatía con la audiencia está a tope.


compartir32625


    10 de 21
GARCÍA Tsao: 10 mejores películas de Melodramas Maternos; Madre, El suplicio de una madre...
22 de enero 2023

La colección de Leonardo García Tsao

Ahora que este mes se celebra el Día de las Madres, cabe recordar que la madre ha sido la figura central de incontables melodramas que explotan su importancia emocional. Personaje sufridor y abnegado, en el mejor de los casos, la madre tiene una resonancia universal. Pero el cine mexicano aquí representado por cinco títulos- lleva la delantera, porque vivimos en un país irremediablemente edípico. Saquen sus cajas de Kleenex, estos son diez títulos imprescindibles:

  • La madre (Mat, 1926). La primera película del soviético Vsevolod Pudovkin es una adaptación de la novela de Máximo Gorki, que mezcló varios estilos de vanguardia para contar con efectividad dramática la historia de una madre que, sin querer, entrega a su hijo revolucionario a las autoridades, pero luego se redime sacrificándose por la misma causa.

  • Madre querida (1935). La primera película dirigida por el cubano Juan Orol es un desmedido melodrama y una apología sentimental (y una comedia involuntaria) de la devoción hacia la madre. Con una trama delirante sobre niños llorones y sufridores y un prólogo en el que el propio Orol sale a predicar sobre la importancia del amor materno, la película concluye que “el corazón de una madre nunca se equivoca”.

  • Madre (Stella Dallas,1937). Clásico melodrama dirigido por el gran King Vidor sobre una mujer de clase obrera (Barbara Stanwyck), que se casa con un millonario (John Boles), sólo para sufrir después el desdén por su origen humilde; sin embargo, ella se sacrifica por su hija. La gran actuación de Stanwyck le da matices insospechados a un asunto lacrimógeno.

  • El suplicio de una madre (Mildred Pierce, 1944). Un ama de casa/madre soltera (Joan Crawford) se ve obligada a trabajar de mesera y luego se vuelve la exitosa dueña de un restaurante, mientras consiente a su hija ingrata quien se convierte, con los años, en una rival (Ann Blyth) por los amores de un galán. Disfrutable melodrama noir en el que Michael Curtiz invirtió sus buenas dotes artesanales.

Siga leyendo más sobre Las 10 mejores películas de Melodramas Maternos en la sección Colaboración del apartado Revista en RevistaPantalla.com / Canal100.com.mx, consulte la página 40 de la Revista TelemundoCine núm 184.


compartir32624


    11 de 21
NETFLIX busca fórmulas para elevar sus ingresos: videojuegos, eliminar contraseñas compartidas, incluir anuncios... más suscriptores
22 de enero 2023

Por Lucía Suárez

La compañía Netflix anunció en 2022 dos primeras medidas para elevar sus ingresos:

  • La primera: dos tipos de suscripción, con anuncios y sin anuncios.

  • Esta idea puede confundir a sus más de 200 millones de suscriptores, veremos cómo la organizan y qué ventajas le dan a sus suscriptores ya activos antes de aplicar la nueva fórmula.

  • Cobrar diferencias a suscriptores que se conecten con su cuenta en dos hogares con dirección distinta, lo pueden detectar. Compartir contraseñas ya no lo permitirán.

  • Además entraron al mundo de los videojuegos.

  • Y, por supuesto, siguen buscando más suscriptores.
Como ya lo he comentado antes, la compañías que cotizan en Bolsa siempre deben sumar más y más ingresos, de otra manera la acciones se devalúan de inmediato y eso los mete en tremendos problemas.


compartir32623


    12 de 21
JAIME Azcárraga, personaje clave en el desarrollo y punch de RadioFórmula/TeleFórmula
22 de enero 2023

Por Juan Ibargüengoitia

Y claramente tomaron una decisión clave en RadioFórmula/TeleFórmula, su líder Rogerio Azcárraga valoró que la radio hablada había llenado para quedarse a partir de los años ochenta, era el nuevo camino de la radio. Hombre visionario. También valoró a las figuras de pantalla, decidió invitarlas a la radio, acertó.

  • Hoy Jaime Azcárraga está al frente del timón de Radio Fórmula/ TeleFórmula, hizo mancuerna con su padre Don Rogerio Azcárraga por años, sabe que darle continuidad al proyecto es seguir valorando las noticias políticas y del mundo del espectáculo (básicamente) con entrevistas y opiniones, que la polémica es la salsa.

  • En el estilo de RadioFórmula/TeleFórmula el público también interviene, pero con una actividad acotada, sabe Jaime Azcárraga que su fuerte es que el público los escuche y vea con pasión, de eso se trata su gran medio de comunicación. Algo así como sucede en las corridas de toros.

Jaime Azcárraga tiene una gran responsabilidad, encontrar esas nuevas figuras de pantalla y del micrófono que también jalen la audiencia joven en más horarios y a su vez puedan conectar con la audiencia tradicional que ha hecho muy fuerte a RadioFórmula/TeleFórmula, es todo un galimatías a resolver.


compartir32622


    13 de 21
EL único camino de cineastas mexicanos para subir la taquilla es pensar en la mayoría
22 de enero 2023

Por Juan Ibargüengoitia

Y es un hecho que la nueva ola de productores de series, documentales y películas son jóvenes que dominan la técnica de la imagen y el audio, ahora deben concentrarse en dominar la narrativa pensando en la mayoría, en millones. Es lograr que el público masivo siga la historia hasta con ansia.

  • Me explico: si hasta la fecha lo más visto en México son las telenovelas, significa que quienes producen telenovelas dominan la narrativa pensando en millones y millones de personas, por eso consiguen tanta audiencia.

  • Lo que sucede en el cine retrata la problemática:

    • El cine mexicano no consigue la mayor taquilla en salas ¡desde hace 3 décadas!, lo que nos debe llevar a pensar que la narrativa no logra enganchar con la audiencia. Es obvio que hacen películas pensando solo en llegar a un reducido sector de la población, es posible que algunos solo produzcan cine para sus amistades o para ellos mismos.

    • La narrativa pensando en la mayoría es pensar el cómo despertar interés a nivel masivo.

    • La técnica narrativa incluye las historias a contar, es forma y fondo.

  • La esencia de la narrativa es la forma de contar.

  • Si ya los cineastas mexicanos saben cómo elevar la calidad técnica de la imagen y del audio, ahora el objetivo debe ser encontrar esa técnica narrativa en cine y documentales que sumen muchísimo más público.

A lo largo de los 30 años recientes, el cine mexicano solo consigue el 7 por ciento de la taquilla total en México y prácticamente no tiene presencia en el mundo.

Parafraseando a Bill Clinton, sí cabe gritar la frase ante el espejo: ¡Es la técnica narrativa para llegar a millones, estúpido!


compartir32621


    14 de 21
EXCESO de información y Fake News obliga a impecable ética de anuncios publicitarios y televisoras
22 de enero 2023

Por Juan Ibargüengoitia

Como nunca antes, existe una abundacia de información tan potente en la actualidad que es muy fácil manipular hasta a buena parte de la población.

  • Por supuesto, siempre es mejor más información que menos información.

  • Los medios de comunicación, en particular las televisoras, y la industria de la publicidad deben hoy más que nunca tener una ética impecable porque se dan olas de Fake News que sí afectan el día a día de la población.

  • Si los medios de comunicación (las televisoras) y las campañas publicitarias en medios no promueven las Fake News, eso ya de entrada ayuda muchísimo a que la gente comprenda mejor lo que sucede en la realidad.

  • Significa que todos los contenidos de televisoras, estaciones de radio, periódicos, revistas y campañas publicitarias de marcas, deben contar con un Código de Ética básico: no decir mentiras, no difundir de ninguna manera Fake News.

Las Fake News proliferan a tal grado en la sociedad, que mucha gente cree todo lo que lee en redes o le comparten en Whats, sin cuestionar si es verdad o no.


compartir32620


    15 de 21
AEQ promueve XPEAK, perfecto para producciones con personal deslocalizado o trabajando en remoto
22 de enero 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía AEQ promueve el sistema de intercom XPEAK.

XPEAK

  • Gracias a su sistema avanzado de redes virtuales, Xpeak es perfecto para producciones con personal deslocalizado o trabajando en remoto, simplificando al máximo las conexiones y las puestas en marcha.

  • Los equipos se localizan de forma automática aín sin estar en la misma red, lo que permite interconexiones sencillas y ágiles

  • Sistema de Intercom sin Matriz y con 8 palancas de puntos de cruce

  • Basado en Tecnología de Audio sobre IP

  • Diseñado para Producción de TV

  • Hasta para 28 dispositivos

  • Conectividad Bluetooth, IP y USB

  • Conexión Inteligente

  • Calidad de audio HD

  • Baja tasa binaria y latencia

  • Modo Party Line de 4 canales
AEQ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir32619


    16 de 21
VIRTUAL Media promueve xVision SDI to HDMI Video Converter de Theatrixx Technologies
22 de enero 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming.

Ofrecen servicios de fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.

xVision SDI to HDMI Video Converter de Theatrixx Technologies

  • Convierte una señal SDI a HDMI y cuenta con una fuente de alimentación integrada con conector PowerCON de bloqueo.

  • Este convertidor está equipado con un tomacorriente de 120 V incorporado para alimentar un proyector, monitor, computadora portátil y más, al mismo tiempo que elimina la necesidad de una barra de alimentación para alimentar tanto el convertidor como el dispositivo.

  • Para mayor comodidad, el convertidor admite salida de bucle SDI amplificada y sincronizada

Virtual Media es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir32618


    17 de 21
FUJIFILM México promueve X-Pro3 Duratect, cámara de titanio con recubrimiento especial
22 de enero 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

México distribuye una amplia gama de óptica para cine y televisión, promueve en especial los lentes Fujinon y Sigma, que responden a la nueva ola de producción de series, películas, documentales, cortos, telenovelas e incluso reportajes que se realizan cuidando al máximo el tratamiento de la imagen.

Cámara X-Pro3 Duratect

  • Una cámara diferente para el fotógrafo auténtico.

  • La sensación de la textura del titanio estimula los sentidos, su visor híbrido permite ver el encuadre desde otro punto de vista, incentiva la creatividad.

  • Diseñada para revivir el deseo y la pasión por la fotografía que gusta de interactuar con el mundo.

  • La X-Pro3 es la definición de la fotografía pura.

  • Cuenta con recubrimiento especial Duratect para proteger la cámara de rasguños y mantener la textura característica del cuerpo de titanio en su mejor condición.

México es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir32617


    18 de 21
AKAMAI promueve Linode, soluciones en la nube en Linux: sencillas, asequibles y accesibles
22 de enero 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Todos los días, miles de millones de personas acceden online a sus marcas favoritas para comprar, jugar, compartir ideas o administrar dinero, entre otras.

Es posible que no lo sepan, pero Akamai está allí, dando energía y protegiendo la vida en línea.

Linode

  • Acelera la innovación con soluciones y servicios en la nube Linux, sencillos, asequibles y accesibles.

  • Akamai lo promueve así: desarrolladores de todo el mundo confían en Linode.

Akamai es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir32616


    19 de 21
ALBERTO Ulloa: 5 formas de potenciar las luminarias DMG Rosco para producir anuncios cautivadores
22 de enero 2023

Por Bernarda Bermeo

Alberto Ulloa, director de fotografía y operador de cámara mexicano con una extensa y variada trayectoria artística, comparte sus conocimientos con una serie de consejos prácticos para utilizar de forma creativa las luminarias DMG, el objetivo es lograr producir anuncios acutivadores.

  • Como embajador de la marca Rosco, Ulloa ha tenido la oportunidad de emplear las distintas luminarias DMG Rosco, con el objetivo de conocerlas y analizarlas a detalle:

    • DMG DASH Pocket LED Kit

    • MINI MIX

    • SL1 MIX

  • Las ocupó en su reciente rodaje del anuncio Palacio de Hierro “Festival de Belleza”.

  • Alberto Ulloa destaca las cinco características que más le gustan de las luminarias Rosco DMG y explica cómo esas características le ayudan a rodar anuncios cautivadores.

    • Luminarias compactas:
      Las luminarias DMG fueron una buena elección porque son compactas y ligeras. Ocupan poco espacio en el set y tienen un gran poder lumínico.

    • Luz favorecedora
      Todas las luminarias Rosco DMG MIX tienen gran estabilidad en lo que se refiere a la luz continua que generan.

      • Su mayor ventaja competitiva es que tienen una mezcla de 6 LEDs (rojo, verde, azul, lima, ámbar y blanco) con un alto CRI (>95) y TLCI (>90). "Para la toma de abajo, conseguimos la luz deseada utilizando el SL1 MIX con un SnapBag y un difusor R3030 GridCloth como backlight de los dos personajes a cuadro".

    • Accesorios versátiles
      La cantidad de accesorios con los que cuentan las luminarias DMG hacen que cada luminaria sea versátil, el director de fotografía junto con el gaffer y el staff podemos lograr lo que el proyecto requiere.

    • Interfaz sencilla e intuitiva
      Las luminarias DMG tienen un armado que puede llegar a ser intuitivo, su configuración una vez encendido es sencillo.

      • La capacidad de uso remoto por Bluetooth del equipo DMG a través de myMIX app nos permitió cualquier modificación de manera rápida y efectiva en términos de color e intensidad.

    • Potente salida de luz, "perfecta para Book Lighting”
      Para uno de los emplazamientos dentro de la locación, la cámara tenía que recorrer el espacio considerablemente. Esto significaba que no podíamos tener luminarias en tripiés entorpeciendo la toma.

Palacio de Hierro - Festival de Belleza from Alberto Ulloa D. P. on Vimeo.

Grupo Lighting, compañía especializada en iluminación que dirigen en mancuerna Carlos Torres y Janna Torres, es distribuidor de todas las luminarias y equipos Rosco en México.

Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com,, que ahora se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir32614


    20 de 21
AMTEC promueve cámaras DataVideo, son de bajo costo con calidad HD y 4K
22 de enero 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye una muy amplia línea de cámaras, se trata de distintas marcas que tienen la capacidad de cubrir diferentes necesidades

Cámaras DataVideo

  • Ideales para la nueva era virtual,

  • DataVideo ofrece cámaras de bajo costo con calidad HD y 4K (menos de 2,500 dls.)

  • Cuentan también con robóticas y de caja

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir32613


    21 de 21
LÍDERES YouTubers / Twitter 2022: Franco Escamilla, El Escorpión Dorado, Yuya, Roberto Mtz, Luisito Comunica, Kimberly Loaiza, Poncho Gutiérrez, YosStop
22 de enero 2023

Por José Antonio Fernández

Esta es Nuestra Lista del Semanario Pantalla, LÍDERES YouTubers / Twitter 2022: Franco Escamilla, El Escorpión Dorado, Yuya, Roberto Mtz, Luisito Comunica, Kimberly Loaiza, Poncho Gutiérrez, YosStop.

Sus aportaciones marcan el camino.

  • Franco Escamilla

      Tuvo su nacimiento natural en redes sociales, claramente YouTube es su espacio, también ahora es protagonista en plataformas. Domina el humor de la desfachatez, es prolífico hasta decir basta. Hace giras internacionales con chistes rudos en los que su vida es protagonista. Habla de mujeres y hombres, de mamás y papás, de generaciones. Solo evade los temas políticos, en ese ámbito claramente no se siente a gusto, quizá entiendo su razón: le gusta ser preciso en sus crónicas y a la política no termina de tomarle el pulso exacto, por lo tanto es un territorio al que aún no entra porque su comedia precisa de observador fuera de serie quedaría en entredicho, y eso le dañaría. Franco Escamilla hace comedia, nunca propaganda, es el comediante de YouTube y de shows presenciales más potente de México, por supuesto que tiene todo para hacer películas. Su comedia es inteligente, de altos vuelos.

  • El Escorpion Dorado

      El Escorpión Dorado mantiene el paso en YouTube como el comediante que logró que famosas y famosos se dejaran entrevistar con albures y más albures, netas y más netas. Es un personaje de ficción que se habla de tú a tú con la realidad, se trata de una propuesta creativa original que nació igualmente en YouTube. La dificultad mayor de famosas y famosos al aceptar subirse a la camioneta de El Escorpión Dorado es que logren tener la capacidad de divertir y de mostrarse tal cual son sin quedar mal con el público, grado de dificultad mayor, su ventaja es que serán ayudados por el comediante (hasta donde pueda). No hay propaganda en el humor de El Escorpión Dorado, también ha sabido respetarse a sí mismo, es su fortaleza.

  • Yuya

      Yuya es la primera gran Influencer de México, sus consejos especialmente en YouTube e Instagram tienen una audiencia de millones y millones. Es clara cuando promueve productos, no hace propaganda encubierta. Sus seguidores y más sus seguidoras la reconocen porque sabe de lo que se trata el arreglo personal. La influencia de Yuya en las nuevas generaciones es total, solo basta ver cómo se arreglan millones de mujeres jóvenes, el cuidado que tienen con su imagen personal. Yuya es muy respetuosa con su público, le ha dado valor a las redes sociales.

  • Roberto Mtz

      Roberto Mtz es sin duda protagonista en la nueva generación de Influencers por la calidad del fondo de sus entrevistas. Con su temperamento tranquilo, sabe ir al punto clave con cada personaje dando siempre mucha importancia al contexto del momento en el que se dan los hechos. No aprisiona a sus entrevistados, les abre la puerta para que hablen de temas importantes en sus vidas que al final de una u otra forma están conectados siempre con la vida del país. Su nivel de entrevistas rompe de forma total con esa impresión de que las redes sociales son superficiales.

  • Luisito Comunica

      Luisito Comunica también le ha dado un enorme valor a las redes sociales, en especial a YouTube. Tomó distancia de ese estilo youtubero de echar relajo sin freno y descubrió un camino que la nueva generación aprecia mucho: el de mostrarnos al mundo con sus viajes. Va a cualquier país, desde los más lejanos hasta los más polémicos, pasando por los destinos clásicos. Es sin duda el mexicano que ha sabido mostarnos mejor lo que pasa en el planeta, nunca antes un personaje de fama de México había producido tantas horas, ni siquiera las televisoras, para enseñarnos cómo es el mundo. Por eso el Festival Pantalla de Cristal le entregará de forma Honorífica el Premio México Mira al Mundo.

  • Kimberly Loaiza

      Kimberly Loaiza es original de YouTube, comparte su vida tal cual es con todo ese glamour que ha creado de sí misma. Es polifacética, muy moderna bajo su propio estilo. En sus contenidos hace todo, igual puede lanzarse en paracaídas que compartir el momento en el que sus hijos abren los regalos que les llevó Santa Claus. También hace bromas, cuenta sus experiencias con fantasmas, se acompaña de su marido Juan de Dios Pantoja, deja ver su casa en Estados Unidos, también es cantante y muy buena bailarina. Es millonaria. Le gusta mostrarse sexy y estrafalaria, es todo un espectáculo único.

  • Poncho Gutiérrez

      Poncho Gutiérrez es un tuitero nato que trae en jaque a los más rabiosos antiAMLO con un humor único, ácido. Su capacidad de explicar en unas cuantas palabras lo que es la propaganda política de guerra sucia, es brillante. Es creador de su propio humor, obliga a repensar sus textos para comprender lo que quiere decir, tiene mucho fondo. Fabrica misiles dirigidos con precisión, casi imposibles de responder. Es Twitter su territorio natural, maestro en el muy complejo arte de saber poner a la vista la desfachatez.

  • YosStop

      YosStop cuenta su día a día en sus redes sociales. Su historia personal ha conseguido superar dificultades mayores, incluso enfrentar la cárcel. Comparte su vida con sus seguidores, lo que quiere hacer con vida cotidiana. Su historia es fuerte, tiene importancia mayor, debió reconocer conductas inaceptables que en verdad pueden dañar de por vida a víctimas que merecen apoyo, nunca ataques. Hoy reconstruye su nueva vida a la vista de todos, su caso es todo un tema.


compartir32612


Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una serie sobre los secretos de la Catedral de la Ciudad de México?

  • No lo creo porque dicen que no tiene ningún secreto

  • 33 %
  • Por supuesto, debe guardar muchos secretos y eso le gusta al público

  • 67 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 DIRECTORES de medios públicos deben hacer a tiempo trámites ante el IFT para renovar concesiones... y no perderlas

    2 COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas sobre la Tercera Edad; El último de los hombres, La cruz de los años...

    3 PERSONAJE de la Semana: Elena Arriaga gana Pantalla de Cristal por serie Sé libre, sé mujer, producción de TV Unam

    4 VIRTUAL Media promueve Prism Mobile de Teradek

    5 SE han multiplicado las fuentes de inversión para producir series, documentales y películas

    6 EN CLAVE de H, por GuaPur: GuaPur forma Asociación de Películas No Terminadas o No Filmadas, la AsoPeNuTeNoFi

    7 VIDEOEntrevista con Guillermo Saldaña: Ciudad de México es la Capital de la Industria Audiovisual en Latinoamérica, datos lo confirman

    8 SUEI Films encontró la fórmula de producir con alto nivel de forma independiente

    9 ALEJANDRO Ramos y Estatus presentan Campaña de la Semana: ¿Sabes cuántas empresas hay detrás de tus vacaciones...?

    10 AMTEC promueve Mini Convertidores AJA Autónomos, aseguran son los más confiables y de mayor calidad

    11 PORTADA: Antonio Armando gana Pantalla de Cristal al Mejor actor por corto En cualquier lugar, producción del CCC

    12 GRUPO Lighting realiza cálculos lumínicos para sus Proyectos Llave en Mano, así lo hizo con el Foro de Jaime Maussán

    13 EXCELENCIA promueve Soluciones de Publicidad con Telestream, es rentabilidad para televisoras, YouTubers, streaming en vivo...

    14 CONVIENE a Totalplay que tomen nuevo aire familia de canales Az de TV Azteca

    15 SISTEMAS Digitales promueve Serie AG Yamaha para streaming en vivo, incluye opciones de mezclador, microfonía...

    16 TEKNOMÉRICA promueve Cámara portátil JVC GY-HC550ESB, conectividad IP y de transmisión desde cualquier punto

    17 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la Convención Bancaria da para producir serie, telenovela, película...

    18 EFD renta Lentes Leitz M 0.8, siete distancias focales de 21 a 90mm. Bokeh único, muy atractivo

    19 50 por ciento opina: serie o telenovela biográfica de Maribel Guardia, sería más atractiva

    20 GENERAN ingresos redes sociales para televisoras, hay programas que reciben más ingresos en redes que por su transmisión al aire

    21 TEMA de la Semana: ¿Por qué crece importancia de la industria audiovisual en campañas políticas?

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC presenta ARRI Day, Marzo 16 2023 en iP9 Studios: la nueva cámara ARRI S35 con óptica, luminarias, accesorios...


    CTT renta reflector ARRI M8 HMI, produce campo de luz notablemente uniforme y sombra nítida y definida

    TEKNOMÉRICA promueve Roland VR-120HD, un operador para múltiples públicos. Todo en Uno

    GRUPO Lighting promueve Superpanel Dual Color 30, logra mezcla correcta con luz solar

    EXCELENCIA cumple 30 años, es líder en desarrollar soluciones propias de alto desempeño tecnológico

    VIRTUAL Media promueve Starlink, internet satelital para zonas de difícil conexión

    CINETEC promueve cabezal Focus 22 Cartoni, es seguro y sólido. Sistema patentado Wing

    CURSO con Silvestre López Portillo: un viaje al maravilloso cine de los años ochenta. Son 8 sesiones

    AHORA Nvida es la compañía más valiosa, rebasa a Tesla. Fabricar chips y procesamiento de gráficos, negocio seguro

    NACE Cinemas WTC en la CDMX con las pantallas más grandes de México, 14 salas

    M31 Medios es líder en la producción audiovisual independiente de documentales de naturaleza

    CINÉPOLIS y Cinemex pusieron un hasta aquí a Netflix, hoy Netflix toma mejores decisiones

    AZUCENA Pimentel aterriza plan para nuevamente encender las 24,000 teleaulas Telesecundaria

    DENISE Maerker dejó el Noticiero En Punto de Televisa en la cima del rating. Sigue como productora

    TEMA de la Semana: Mi propuesta para el 8 de marzo 2024; cine, video y televisión son clave

    PERSONAJE de la Semana: Mauricio Ballesteros afirma que el público de México sí quiere ver películas mexicanas en salas de cine

    PORTADA: Avelino Rodríguez da nuevo impulso a Canacine, nuestra industria unida es un tesoro

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Marcha de Mujeres en película No-Muro trae su jiribilla

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Visita a los Museos del Aeropuerto Felipe Ángeles, el de la Aviación, del Mamut...

    67 por ciento opina: público de México prefiere ver películas de Hollywood en salas de cine

    ALEJANDRO Ramos y Estatus presentan Campaña de la Semana: ¡0h, sí! de 7UP, es de la agencia Isla

    EFD renta Rosco SL 1, luz ultra brillante. Tiene el poder para reproducir prácticamente cualquier color

    AEQ promueve Forum IP, familia de mesas de mezclas digitales de audio para radio y televisión

    CTT renta plantas de energía silenciosas para acompañar producciones en cualquier lugar

    TEKNOMÉRICA promueve Baterías IDX, muy amplia variedad de modelos

    AMTEC promueve monitores Canon, son Grado 1, de 2000 Nits. Aprobados por la plataforma Netflix

    EXCELENCIA promueve Telestream Administración de Contenido: almacena, distribuye, recupera, procesa...

    VIDEODEPOT promueve Flex Control Panel, mezcla de video y audio. Compatible con TriCaster

    Reporte: por Art. 189, en 2022, empresas invirtieron 649 millones de pesos en producción y distribución de cine

    MARCELO Ebrard acuerda en Hollywood expandir la producción de cine y series en México. Implica más de un millón de empleos

    CRECEN 10 por ciento ventas anuales de Megacable en 2022, sigue en plan expansión

    GANADORES Premios Canacine 2023: Arcelia Ramírez, Bardo, Mal de ojo, Germán Bracco, Daniel Birman Ripstein...

    YOUTUBERS también se dedican a producir contenidos no breves, falso decir que a jóvenes no les interesa la información de calidad

    DIRECTORES de televisoras públicas y privadas, también productores, deben tocar puertas para sumar más recursos

    CANDIANI Films recibe Nominaciones en el Festival Pantalla de Cristal por Mejor Animación y Mejor Documental de Ciencia

    76 por ciento opina: buena idea, producir serie documental sobre manifestaciones en CDMX
    PORTADA: Revista TelemundoCine Núm. 189: entrevista con Luis Estrada, Las 100 más taquilleras del 2022, serie Qué tanto es tantito...

    TEMA de la Semana: TOP 5 de los más vistos de Netflix y Prime Video en México, Colombia y Brasil

    PERSONAJE de la Semana: Arcelia Ramírez gana Premio Canacine a Mejor Actriz por película La Civil

    CAMPAÑA de la Semana: Gana Premio Canacine a Mejor Campaña la película Mal de Ojo, agencia Archer Troy

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cine mexicano, taquilla baja y rating alto en televisión

    EN CLAVE de H, por GuaPur: pantallota de tele en cines de la Frontera para ver cine mexicano

    EFD renta luminaria Ax9, tecnología LED Titan, concepto 3 en 1: mejores colores y tonos blancos

    VIRTUAL Media promueve Prism Mobile de Teradek, hace sencilla la transmisión de video en 4K

    CINETEC promueve Filtros Impression V, dan sensación vintage a lentes Signature Prime y Signatures Zoom

    SONY promueve Cámara FR7 PTZ Cinema Line Full-frame, primera robótica con Look Cinematográfico

    CTT renta sistema de control inalámbrico de gama alta YMER-3 para Foco/Iris/Zoom

    SISTEMAS Digitales promueve relojería RC600 Masterclock, indispensable para realities, noticias, YouTubers, mesas de discusión...

    EXCELENCIA promueve Intercom Riedel, de 8x8 a 1024x1024 puertos sin bloqueo. Escalable

    NO logra encontrarse con la taquilla el cine mexicano, es ya un tema muy preocupante

    LA Colección de García Tsao: Las 10 mejores películas de los Hermanos Coen

    MARÍA Auxiliadora Barrios forma parte del cuadro directivo de EFD Greenlight, casa productora. Buscan propuestas a realizar

    TOP 10 países con mayor cantidad de salas de cine en 2022, comparado con 2021: México mantiene el cuarto puesto

    TRES grandes empresas de Grupo Salinas son muy fuertes en la industria audiovisual: TV Azteca, Totalplay y...

    HISTORIAS inspiradoras y sorprendentes de Iberoamérica, es la receta que recomiendo para dar gran impulso a plataforma ViX

    COMEDIAS románticas toman la batuta en el cine mexicano, ¿pierden valiosa oportunidad?



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       



       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx