Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
FLUOTEC promueve Vegalux 300 HP, frecuencia de actualización alta sin parpadeo de 24 Khz
07 de diciembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Fluotec mostró en la ExpoPantalla.com, la Expo Virual de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, toda su enorme familia de luminarias para estudio y locación.

Vegalux 300 HP

  • Fuente de alimentación universal: 90-240V – 50/60Hz

  • Zoom motorizado controlado por DMX.

  • Ángulo de haz de 16° – 33°.

  • Ángulo de campo de 25° a 55°.

  • Atenuación 0-100 local y controlada por DMX.

  • 3000K a 5600K CCT continuamente variable.

  • 5/9 canales DMX.

  • Lente microprisma de 8″de diámetro.

  • Frecuencia de actualización alta sin parpadeo de 24 Khz.

  • Velocidad del ventilador ajustable.

  • Calificación P20.

  • -20°C – 40°C temperatura de trabajo.

  • Carcasa de aluminio.

  • Cuatro curvas de atenuación

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    12 de 21
CINETEC promueve Placa de Inclinación DENZ, destaca por bajo peso y su rigidez y
07 de diciembre 2022

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancera Ulrich Brünger y Curd Mai, son expertos en distribuir equipos que contribuyen a alcanzar el máximo Look Cinematográfico.

Placa de Inclinación DENZ

  • El ángulo de salida se puede variar y permite la vista hacia arriba o hacia abajo.

  • La placa de la marca DENZ destaca por su rigidez y bajo peso, ya que se utilizan materiales resistentes y ultraligeros en su fabricación.

  • Rango de Ángulo: de 0 a 58 grados.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    13 de 21
AMTEC promueve DaVinci Resolve para tabletas iPad, incluye todas las herramientas de los módulos Color y Montaje
07 de diciembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye una muy amplia gama de tecnología para la industria del cine, el video y la televisión. Promueve en especial toda la familia de equipos ARRI, incluyendo cámaras, lentes, kits de iluminación, equipos especiales para producción... También toda la línea de equipos Blackmagic, como sus cámaras y el DaVinci.

DaVinci Resolve para tabletas iPad

  • Inicialmente, esta versión incluirá los módulos Montaje y Color del programa.

  • La nueva aplicación permite abrir y crear archivos de proyecto de DaVinci Resolve compatibles con la versión 18 del programa.

  • Podrás alojar proyectos en Blackmagic Cloud y colaborar con otros usuarios en todo el mundo.

  • Los formatos admitidos incluyen H.264, H.265, ProRes y Blackmagic RAW.

  • Además, brinda la oportunidad de importar clips almacenados en el modelo iPad Pro, inclusive en la biblioteca de fotos, así como en unidades iCloud y discos USB-C conectados al dispositivo.

  • DaVinci Resolve for iPad es similar a la versión del programa para equipos informáticos.

  • Incluye todas las herramientas de los módulos Color y Montaje.

  • DaVinci Resolve for iPad, disponible de forma gratuita en el App Store a partir de este trimestre.

  • Los usuarios que necesiten contar con las herramientas de DaVinci Resolve Studio en dispositivos iPad podrán adquirirlas desde la aplicación a un precio estimado de 95 dólares.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    14 de 21
EFD renta Lentes Leica Super 35, paleta de color pastel no deslavado. Consiguen colores vivos
07 de diciembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Efectos Visuales con el robot Bolt.

Lentes Super 35

  • Actualmente con el lanzamiento de la nueva cámara ARRI Alexa 35 se viene un impulso para los lentes 35.

  • Leica cuenta con dos modelos super 35 Prime (fijos)

    • El Ilummicron, que son lentes menos veloces de diafragma 2

    • Los Leica Summilux que son mucho más rápidos, diafragma 1.4.

  • Sí responden a la exigencia de calidad 4.7K.

  • Igualmente que los Lentes Prime, no son tan suaves ni tan duros, logran una paleta de color pastel pero no deslavado, consiguen colores vivos.

  • Incluyen pines para metadata.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    15 de 21
CTT renta Astera Titan, emite blancos potentes y sintonizables
07 de diciembre 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita Reyes, es líder en la renta de equipo para producción de series, películas, comerciales y documentales de alta calidad. Es la empresa más completa de renta de equipo en México, cuenta con su propio Gran Foro.

Astera Titán

  • Titan Tube es el tubo LED que ilumina la creatividad de cineastas, estudios, técnicos de eventos y cualquier persona creativa.

  • Emite blancos potentes y sintonizables con un rendimiento de color ultra alto, así como luz de color que puede aplicarse a pixeles individuales o a todo el tubo.

  • El tubo ofrece una gama ilimitada de uso; en interiores o exteriores, con alimentación de CA o con batería, sobre la marcha con la AsteraApp, y con DMX por cable o inalámbrico.

  • Con rapidez total permite que cinefotógraf@s y directores de arte puedan crear atmósferas únicas en pantalla.
CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    16 de 21
VIDEODEPOT promueve tecnología NewTeK para Clases Remotas con solución Captures Cast
07 de diciembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Videodepot, compañía que dirige el Ing. Jorge González, es distribuidor Platino de NewTek, empresa que se distingue por su espíritu innovador. Desde su fundación atiende al inmenso mercado de casas productoras de video que quieren vestir de forma profesional sus producciones con todos los elementos posibles, incluyendo gráficos y plecas de alta calidad.

NewTeK en Clases Remotas

  • NewTek es una empresa que se distingue por ser muy innovadora y también porque piensa en soluciones de un alto rendimiento costo-beneficio.

  • Para el mundo de las clases virtuales la empresa NewTek lanza su solución Captures Cast, que presenta dos productos clave, trabajan bajo el protocolo NDI:

    • Lecture Capture

      • Es la grabación de lo que sucede en sitio cuando se imparte la clase, para que quien hizo la producción la sume a su Catálogo de Clases o Conferencias y considere cómo ponerla a disponibilidad.

    • Micro Broadcasting

      • Es la transmisión propiamente de la clase que se imparte, se trata de que tenga máxima estabilidad el streaming, considerando que la audiencia en sitio puede ser pequeña y la que está a distancia puede ser igualmente de pocos, más, muchos o muchísimos.

      • Muy importante considerar que hoy es totalmente posible que un joven que vive en Guatemala estudie en línea en una universidad de México, tome cursos en un centro de estudios en Dinamarca, agregue cursos de otro centro de capacitación de Japón y participe en talleres de una universidad en Australia, todo en el mismo día.

Videodepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    17 de 21
GRUPO Lighting promueve departamento Especializado para diseñar foros
07 de diciembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Grupo Lighting, que dirige Janna Torres, es Número Uno en Proyectos Llave en Mano para equipar salas de concierto y salas de espectáculos. Su conocimiento les permite también realizar proyectos Llave en Mano para televisoras, influencers y YouTubers.

Equipamiento de Foros Todo Tamaño

  • Grupo Lighting cuenta con un Departamento Especializado para diseñar foros para agencias de publicidad, corporativos, youtubers, influencers y televisoras que dispongan de tamaños reducidos.

  • También equipa foros para televisoras, públicas y privadas.

  • Lo importante es Grupo Lighting desarrolla diseños a la medida con el equipamiento ideal para conseguir imágenes en pantalla que tengan la posibilidad de presentarse con la mejor iluminación.

Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    18 de 21
SISTEMAS Digitales promueve Ultrix 12G, plataforma de enrutamiento, multiviewer y procesamiento de señales
07 de diciembre 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Sistemas Digitales, que dirige Enrique Gutiérrez, promueve toda la familia de equipos Panasonic y también toda la familia de equipos Ross.

Actualmente presenta de forma especial el nuevo Ultrix 12G de Ross, se trata de toda una caja de sorpresas que es ya punta de lanza de la industria, cuenta con una serie de características únicas en el mercado.

  • Ross promueve a Ultrix 12G como la mejor plataforma de enrutamiento, multiviewer y procesamiento de señales para estudios y unidades móviles.

  • Ultrix 12G es la única plataforma definida por software, los clientes logran eficiencias significativas en costos, espacio y energía con una flexibilidad y agilidad incomparables, especialmente en relación con los enrutadores híbridos de la competencia.

  • La arquitectura definida por software significa que el usuario simplemente compra lo que necesita, cuando lo necesita. No es necesario tomar decisiones críticas de diseño por adelantado, simplemente agregar funciones apropiadas cuando sean necesarias.

  • Como está definida por software, permite agregar fácilmente nuevas funciones a través de licencias de software adicionales. No se requiere hardware adicional.

  • Ultrix admite de forma nativa 12G en todo el chasis. Esto significa que está listo para la producción UHD cuando se necesite, sin reemplazar ningún hardware ni perder capacidad.

  • Ultrix admite E/S de señal SDI, fibra e IP. Su diseño permite que el usuario se concentre en el flujo de trabajo, no en le transporte.

  • La plataforma Ultrix es producción Todo en una Caja: enrutamiento de video/audio, visores multiviewers, procesamiento de audio, sincronizadores de cuadro, switcheo limpio/silencioso, caja de cambios UHD, switchers de producción, mezcladores de audio y más, todo unificado en un solo chasis.

  • Ultrix FR12 es el enrutador, mutiviewer y la plataforma de procesamiento de señales más potente que jamás haya creado Ross y ninguna otra compañía. Con todo lo que puede hacer la nueva plataforma Ultrix, es prácticamente única en su clase.
Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    19 de 21
FUJIFILM México promueve lente zoom Fujinon XF 150-600mm F 5.6-8, para cámaras mirrorless
07 de diciembre 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Fujifilm México es una compañía mexicana que distribuye una amplia gama de óptica para cine y televisión, promueve en especial los lentes Fujinon y Sigma, que responden a la nueva ola de producción de series, películas, documentales, cortos, telenovelas e incluso reportajes que se realizan cuidando al máximo el tratamiento de la imagen.

Lente Fujinon XF 150-600mm F 5.6-8

  • Lente Fujinon XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR (XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR).

  • El nuevo lente se une a la extensa línea de lentes XF intercambiables diseñados para la serie X de cámaras digitales mirrorless, que son reconocidas por su diseño compacto y liviano y su excelente calidad de imagen proporcionada con la tecnología de reproducción de color patentada de Fujifilm.

  • El XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR es un súper teleobjetivo con zoom, cubre distancias focales que van desde el teleobjetivo de 150 mm hasta el super teleobjetivo de 600 mm (equivalente a 229 mm - 914 mm en el formato de película de 35 mm).

  • Es compatible con tele conversores, su rango se extiende hasta 1200 mm (equivalente a 1828 mm en el formato de película de 35 mm), lo que permite un encuadre liberal sin restricciones por la distancia de disparo para capturar vida silvestre, aves o para realizar fotografía deportiva.

  • El XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR ha sido diseñado con el objetivo de mantener su peso ligero.

  • El resultado es una lente de zoom interno no extensible que pesa solo 1605 g (sin la base de la lente, la tapa de la lente y el pie del collar del trípode) y tiene un cambio mínimo en la distribución del peso para un agarre estable con una carga reducida.

Fujifilm México es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    20 de 21
iP9 Studios promueve Foros Adicionales para escenas especiales de máxima confidencialidad
07 de diciembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

José Antonio Suárez dirige iP9 Studios, conoce muy bien la industria audiovisual y las necesidades de producción.

Los Foros iP9 están diseñados con estética y también con todas las especificaciones técnicas para que la creatividad de las producciones vuele con toda la energía posible.

Tienen la posibilidad de aislar producciones porque cuenta con varias entradas. También permite que se utilicen de forma total para grandes producciones que necesitan distintos sets de diferentes tamaños.

Foros Adicionales Especiales iP9 Estudios

  • Para realizar escenas especiales que requieren de máxima confidencialidad, iP9 Studios cuenta con nuevos foros inmediatos también especiales.

  • En iP9 Studios hay salas de maquillaje y también para descanso y reuniones del equipo de producción.

  • Igualmente tienen destinadas zonas para el estacionamiento de unidades móviles, sean de televisión o de cine.

iP9 Studios es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    21 de 21
COLOR Cassettes promueve Blackmagic Desktop Video 12.4.1, incluye conexiones compatibles con distintas definiciones
07 de diciembre 2022

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Color Cassettes, dirigida por el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de cámaras Sony y la familia de tripiés y estabilizadores Manfrotto. También los equipos Blackmagic y NewTek.

Blackmagic Desktop Video 12.4.1

  • Actualización para el modelo DeckLink 4K Extreme 12G que brinda compatibilidad con formatos DCI 2K y 4K a una frecuencia máxima de 60p.

  • DeckLink 4K Extreme 12G es una avanzada tarjeta para capturar contenidos con calidad cinematográficam, cuenta con dos entradas y dos salidas SDI 12G para señales en formato DCI 4K. Además incluye conexiones compatibles con distintas definiciones, como UHD 60p y DCI 4K, con una resolución máxima de 4096 x 2160 y una frecuencia de hasta 25p.

  • Permite al usuario trabajar con una gama más amplia de proyectos cinematográficos digitales en DaVinci Resolve.

  • Esta nueva versión facilita el traspaso de los datos auxiliares ubicados en el intervalo de supresión vertical (VANC) cuando se realizan composiciones de imágenes.

  • Al trabajar con gráficos y efectos visuales, los datos adicionales incluidos en la señal SDI (por ejemplo, subtítulos ocultos) se traspasan a la señal transmitida.

  • En esta actualización también se ha corregido un error poco habitual que provocaba un parpadeo en la señal SDI transmitida al alternar rápidamente entre distintos modos UHD durante la reproducción.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






Votación Sondeo
¿Qué tanto los YouTubers con presupuestos limitados pueden robarle audiencia a los noticieros de televisión clásicos (que siguen sumando millones de espectadores)?

  • Los YouTubers están produciendo noticieros a su estilo, revelan sus preferencias y no ocultan lo que no les gusta. Eso gusta al público

  • Nunca los YouTubers tendrán más audiencia con sus noticieros que los canales de tele abierta


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla

    2 REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!

    3 PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo

    4 AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas

    5 MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país

    6 IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas

    7 SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

    8 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias

    9 PRESENTAN multitud de personajes atractivos para el público los Podcast que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas, necesitan Buscadores de Talentos como en el beisbol

    10 MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos

    11 ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos

    12 CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set

    13 CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video

    14 EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico

    15 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

    16 EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

    17 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros tiene ya una posible fecha para estrenar su película No-Muro

    18 VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

    19 CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales

    20 67 por ciento opina: a la gente le gustan las historias en las que el amor gana

    21 EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad


    EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor

    GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro

    TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

    GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

    VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

    FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

    ANUNCIO Shades of Red - Sombras de Rojo dirigido por Alina Montero gana Cannes Lions. Es un homenaje a los toldos de Coca Cola en tienditas de México

    ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales

    MEDIOS Públicos quieren su Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?

    SUPIERON reaccionar al Gran Reto en la Mañanera del miércoles 21 de mayo del 2025. Aquí la historia

    CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una
 responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    33 por ciento de las películas mexicanas realizadas en 2024 fueron producidas con fondos públicos de Eficine, 29 por ciento con fondos de Focine

    CERO confusión, ya no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas

    PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida

    TEMA de la Semana: Luis García y Martinolli cosechan miles de escuchas en YouTube, narran partidos de México en Copa de Oro en vivo con otros nombres y sin imágenes de video

    PERSONAJES de la Semana: Susana Zavaleta y Rodrigo de la Cadena se presentan en gira como mancuerna de cantantes de boleros. ¡Son de alto impacto! ¿Y los canales de tele abierta no los llamarán?

    CAMPAÑA de la Semana: Radio y Televisión de Aguascalientes, La Señal que Va Más, gana premio Pantalla de Cristal por Cápsulas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres

    IDEAS para producir: el caso de los partidos de México en la Copa de Oro narrados en el canal Farsantes con Gloria de Luis García y Martinolli en YouTube

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se pregunta si puede narrar películas en YouTube con solo audio sin pagar derechos. Ya ensaya sus RadioPelículas

    50 por ciento opina: películas mexicanas solo logran en conjunto un 7 por ciento de la taquilla total porque despiertan poco interés para el público

    VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos

    K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo

    PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto

    LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante

    GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje

    SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!

    AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens

    ANUNCIAN en el Festival de Guadalajara el nacimiento de la Federación Mexicana de Productores de Cine. Nicolás Celis es el primer Presidente

    RECIBE Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila, Gran Yeyantli, de la RevistaPantalla.com y la ExpoPantalla

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla al director Jorge Robles

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la Oficina de Apoyo a Filmaciones del Estado de Hidalgo

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la productora Mónica Vizzi

    SE estrena serie Chespirito sin querer queriendo en HBO MAX, todo un reto para la producción, actores y escritores

    CINE, industria y diálogo, Jornadas Audiovisuales Presentadas por ICEX. Proponen Alianza México-España

    PORTADA: Ganadores Industria Festival de Cine de Guadalajara FICG 40 Años

    TEMA de la Semana: Festival de Cine en Guadalajara celebra 40 AÑOS, aquí Ganadores Premio Mezcal

    PERSONAJE de la Semana: Mauricio Ochmann es el galán de las series de comedia en México, ahora protagoniza Papá Soltero en ViX

    CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 2 al 15 de septiembre

    IDEAS para producir: cómo organizan las Jornadas Audiovisuales, proponen Alianza entre España y México

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros va de incógnito a las Jornadas Audiovisuales en el Centro Cultural de España en Ciudad de México. ¿Se quitará los Lentes Oscuros?

    75 por ciento opina: canales de tele abierta pueden ayudar con transmisiones de torneos a que se practique mucho más el tenis en México

    AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set

    CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo

    SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line

    LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K

    VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente

    FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).

    EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio 17, alta precisión en movimientos repetibles

    SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Videohub 12G, para distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna

    INTERACTUAR con la Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original. Vienen tiempos más intensos

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en ExpoPantalla al Equipo de Telediario - Canal 6 Multimedios. También muy importantes las noticias desde el barrio

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca. Júbilo para el público

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al equipo del Noticiero Hechos TV Azteca / Realidad Aumentada. Vanguardia tecnológica, de producción y realización

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas - Premio Ariel, Presidente, Armando Casas



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    6PM FILMS

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx