|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
CTT renta Astera Titan, emite blancos potentes y sintonizables
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita Reyes, es líder en la renta de equipo para producción de series, películas, comerciales y documentales de alta calidad. Es la empresa más completa de renta de equipo en México, cuenta con su propio Gran Foro.
Astera Titán
- Titan Tube es el tubo LED que ilumina la creatividad de cineastas, estudios, técnicos de eventos y cualquier persona creativa.
- Emite blancos potentes y sintonizables con un rendimiento de color ultra alto, así como luz de color que puede aplicarse a pixeles individuales o a todo el tubo.
- El tubo ofrece una gama ilimitada de uso; en interiores o exteriores, con alimentación de CA o con batería, sobre la marcha con la AsteraApp, y con DMX por cable o inalámbrico.
- Con rapidez total permite que cinefotógraf@s y directores de arte puedan crear atmósferas únicas en pantalla.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve Placa de Inclinación DENZ, destaca por bajo peso y su rigidez y
|
 |
|
Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancera Ulrich Brünger y Curd Mai, son expertos en distribuir equipos que contribuyen a alcanzar el máximo Look Cinematográfico.
Placa de Inclinación DENZ
- El ángulo de salida se puede variar y permite la vista hacia arriba o hacia abajo.
- La placa de la marca DENZ destaca por su rigidez y bajo peso, ya que se utilizan materiales resistentes y ultraligeros en su fabricación.
- Rango de Ángulo: de 0 a 58 grados.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve DaVinci Resolve para tabletas iPad, incluye todas las herramientas de los módulos Color y Montaje
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye una muy amplia gama de tecnología para la industria del cine, el video y la televisión. Promueve en especial toda la familia de equipos ARRI, incluyendo cámaras, lentes, kits de iluminación, equipos especiales para producción... También toda la línea de equipos Blackmagic, como sus cámaras y el DaVinci.
DaVinci Resolve para tabletas iPad
- Inicialmente, esta versión incluirá los módulos Montaje y Color del programa.
- La nueva aplicación permite abrir y crear archivos de proyecto de DaVinci Resolve compatibles con la versión 18 del programa.
- Podrás alojar proyectos en Blackmagic Cloud y colaborar con otros usuarios en todo el mundo.
- Los formatos admitidos incluyen H.264, H.265, ProRes y Blackmagic RAW.
- Además, brinda la oportunidad de importar clips almacenados en el modelo iPad Pro, inclusive en la biblioteca de fotos, así como en unidades iCloud y discos USB-C conectados al dispositivo.
- DaVinci Resolve for iPad es similar a la versión del programa para equipos informáticos.
- Incluye todas las herramientas de los módulos Color y Montaje.
- DaVinci Resolve for iPad, disponible de forma gratuita en el App Store a partir de este trimestre.
- Los usuarios que necesiten contar con las herramientas de DaVinci Resolve Studio en dispositivos iPad podrán adquirirlas desde la aplicación a un precio estimado de 95 dólares.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
EFD renta Lentes Leica Super 35, paleta de color pastel no deslavado. Consiguen colores vivos
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips...
Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Efectos Visuales con el robot Bolt.
Lentes Super 35
- Actualmente con el lanzamiento de la nueva cámara ARRI Alexa 35 se viene un impulso para los lentes 35.
- Leica cuenta con dos modelos super 35 Prime (fijos)
- El Ilummicron, que son lentes menos veloces de diafragma 2
- Los Leica Summilux que son mucho más rápidos, diafragma 1.4.
- Sí responden a la exigencia de calidad 4.7K.
- Igualmente que los Lentes Prime, no son tan suaves ni tan duros, logran una paleta de color pastel pero no deslavado, consiguen colores vivos.
- Incluyen pines para metadata.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
FLUOTEC promueve Vegalux 300 HP, frecuencia de actualización alta sin parpadeo de 24 Khz
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Fluotec mostró en la ExpoPantalla.com, la Expo Virual de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, toda su enorme familia de luminarias para estudio y locación.
Vegalux 300 HP
- Fuente de alimentación universal: 90-240V – 50/60Hz
- Zoom motorizado controlado por DMX.
- Ángulo de haz de 16° – 33°.
- Ángulo de campo de 25° a 55°.
- Atenuación 0-100 local y controlada por DMX.
- 3000K a 5600K CCT continuamente variable.
- 5/9 canales DMX.
- Lente microprisma de 8″de diámetro.
- Frecuencia de actualización alta sin parpadeo de 24 Khz.
- Velocidad del ventilador ajustable.
- Calificación P20.
- -20°C – 40°C temperatura de trabajo.
- Carcasa de aluminio.
- Cuatro curvas de atenuación
Fluotec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
VIDEODEPOT promueve tecnología NewTeK para Clases Remotas con solución Captures Cast
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Videodepot, compañía que dirige el Ing. Jorge González, es distribuidor Platino de NewTek, empresa que se distingue por su espíritu innovador. Desde su fundación atiende al inmenso mercado de casas productoras de video que quieren vestir de forma profesional sus producciones con todos los elementos posibles, incluyendo gráficos y plecas de alta calidad.
NewTeK en Clases Remotas
- NewTek es una empresa que se distingue por ser muy innovadora y también porque piensa en soluciones de un alto rendimiento costo-beneficio.
- Para el mundo de las clases virtuales la empresa NewTek lanza su solución Captures Cast,
que presenta dos productos clave, trabajan bajo el protocolo NDI:
- Lecture Capture
- Es la grabación de lo que sucede en sitio cuando se imparte la clase, para que quien hizo la producción la sume a su Catálogo de Clases o Conferencias y considere cómo ponerla a disponibilidad.
- Micro Broadcasting
- Es la transmisión propiamente de la clase que se imparte, se trata de que tenga máxima estabilidad el streaming, considerando que la audiencia en sitio puede ser pequeña y la que está a distancia puede ser igualmente de pocos, más, muchos o muchísimos.
- Muy importante considerar que hoy es totalmente posible que un joven que vive en Guatemala estudie en línea en una universidad de México, tome cursos en un centro de estudios
en Dinamarca, agregue cursos de otro centro de capacitación de Japón y participe en talleres de
una universidad en Australia, todo en el mismo día.
Videodepot es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
GRUPO Lighting promueve departamento Especializado para diseñar foros
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Grupo Lighting, que dirige Janna Torres, es Número Uno en Proyectos Llave en Mano para equipar salas de concierto y salas de espectáculos. Su conocimiento les permite también realizar proyectos Llave en Mano para televisoras, influencers y YouTubers.
Equipamiento de Foros Todo Tamaño
- Grupo Lighting cuenta con un Departamento Especializado para diseñar foros para agencias de publicidad, corporativos, youtubers, influencers y televisoras que dispongan de tamaños reducidos.
- También equipa foros para televisoras, públicas y privadas.
- Lo importante es Grupo Lighting desarrolla diseños a la medida con el equipamiento ideal para conseguir imágenes en pantalla que tengan la posibilidad de presentarse con la mejor iluminación.
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
SISTEMAS Digitales promueve Ultrix 12G, plataforma de enrutamiento, multiviewer y procesamiento de señales
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Sistemas Digitales, que dirige Enrique Gutiérrez, promueve toda la familia de equipos Panasonic y también toda la familia de equipos Ross.
Actualmente presenta de forma especial el nuevo Ultrix 12G de Ross, se trata de toda una caja de sorpresas que es ya punta de lanza de la industria, cuenta con una serie de características únicas en el mercado.
- Ross promueve a Ultrix 12G como la mejor plataforma de enrutamiento, multiviewer y procesamiento de señales para estudios y unidades móviles.
- Ultrix 12G es la única plataforma definida por software, los clientes logran eficiencias significativas en costos, espacio y energía con una flexibilidad y agilidad incomparables, especialmente en relación con los enrutadores híbridos de la competencia.
- La arquitectura definida por software significa que el usuario simplemente compra lo que necesita, cuando lo necesita. No es necesario tomar decisiones críticas de diseño por adelantado, simplemente agregar funciones apropiadas cuando sean necesarias.
- Como está definida por software, permite agregar fácilmente nuevas funciones a través de licencias de software adicionales. No se requiere hardware adicional.
- Ultrix admite de forma nativa 12G en todo el chasis. Esto significa que está listo para la producción UHD cuando se necesite, sin reemplazar ningún hardware ni perder capacidad.
- Ultrix admite E/S de señal SDI, fibra e IP. Su diseño permite que el usuario se concentre en el flujo de trabajo, no en le transporte.
- La plataforma Ultrix es producción Todo en una Caja: enrutamiento de video/audio, visores multiviewers, procesamiento de audio, sincronizadores de cuadro, switcheo limpio/silencioso, caja de cambios UHD, switchers de producción, mezcladores de audio y más, todo unificado en un solo chasis.
- Ultrix FR12 es el enrutador, mutiviewer y la plataforma de procesamiento de señales más potente que jamás haya creado Ross y ninguna otra compañía. Con todo lo que puede hacer la nueva plataforma Ultrix, es prácticamente única en su clase.
Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
FUJIFILM México promueve lente zoom Fujinon XF 150-600mm F 5.6-8, para cámaras mirrorless
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Fujifilm México es una compañía mexicana que distribuye una amplia gama de óptica para cine y televisión, promueve en especial los lentes Fujinon y Sigma, que responden a la nueva ola de producción de series, películas, documentales, cortos, telenovelas e incluso reportajes que se realizan cuidando al máximo el tratamiento de la imagen.
Lente Fujinon XF 150-600mm F 5.6-8
- Lente Fujinon XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR (XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR).
- El nuevo lente se une a la extensa línea de lentes XF intercambiables diseñados para la serie X de cámaras digitales mirrorless, que son reconocidas por su diseño compacto y liviano y su excelente calidad de imagen proporcionada con la tecnología de reproducción de color patentada de Fujifilm.
- El XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR es un súper teleobjetivo con zoom, cubre distancias focales que van desde el teleobjetivo de 150 mm hasta el super teleobjetivo de 600 mm (equivalente a 229 mm - 914 mm en el formato de película de 35 mm).
- Es compatible con tele conversores, su rango se extiende hasta 1200 mm (equivalente a 1828 mm en el formato de película de 35 mm), lo que permite un encuadre liberal sin restricciones por la distancia de disparo para capturar vida silvestre, aves o para realizar fotografía deportiva.
- El XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR ha sido diseñado con el objetivo de mantener su peso ligero.
- El resultado es una lente de zoom interno no extensible que pesa solo 1605 g (sin la base de la lente, la tapa de la lente y el pie del collar del trípode) y tiene un cambio mínimo en la distribución del peso para un agarre estable con una carga reducida.
Fujifilm México es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
iP9 Studios promueve Foros Adicionales para escenas especiales de máxima confidencialidad
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
José Antonio Suárez dirige iP9 Studios, conoce muy bien la industria audiovisual y las necesidades de producción. Los Foros iP9 están diseñados con estética y también con todas las especificaciones técnicas para que la creatividad de las producciones vuele con toda la energía posible. Tienen la posibilidad de aislar producciones porque cuenta con varias entradas. También permite que se utilicen de forma total para grandes producciones que necesitan distintos sets de diferentes tamaños.
Foros Adicionales Especiales iP9 Estudios
- Para realizar escenas especiales que requieren de máxima confidencialidad, iP9 Studios cuenta con nuevos foros inmediatos también especiales.
- En iP9 Studios hay salas de maquillaje y también para descanso y reuniones del equipo de producción.
- Igualmente tienen destinadas zonas para el estacionamiento de unidades móviles, sean de televisión o de cine.
iP9 Studios es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
COLOR Cassettes promueve Blackmagic Desktop Video 12.4.1, incluye conexiones compatibles con distintas definiciones
|
 |
|
Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Color Cassettes, dirigida por el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de cámaras Sony y la familia de tripiés y estabilizadores Manfrotto. También los equipos Blackmagic y NewTek.
Blackmagic Desktop Video 12.4.1
- Actualización para el modelo DeckLink 4K Extreme 12G que brinda compatibilidad con formatos DCI 2K y 4K a una frecuencia máxima de 60p.
- DeckLink 4K Extreme 12G es una avanzada tarjeta para capturar contenidos con calidad cinematográficam, cuenta con dos entradas y dos salidas SDI 12G para señales en formato DCI 4K. Además incluye conexiones compatibles con distintas definiciones, como UHD 60p y DCI 4K, con una resolución máxima de 4096 x 2160 y una frecuencia de hasta 25p.
- Permite al usuario trabajar con una gama más amplia de proyectos cinematográficos digitales en DaVinci Resolve.
- Esta nueva versión facilita el traspaso de los datos auxiliares ubicados en el intervalo de supresión vertical (VANC) cuando se realizan composiciones de imágenes.
- Al trabajar con gráficos y efectos visuales, los datos adicionales incluidos en la señal SDI (por ejemplo, subtítulos ocultos) se traspasan a la señal transmitida.
- En esta actualización también se ha corregido un error poco habitual que provocaba un parpadeo en la señal SDI transmitida al alternar rápidamente entre distintos modos UHD durante la reproducción.
Color Cassettes es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Votación Sondeo
|
 |
¿Es buena idea producir una serie que cuente la historia de los fraudes electorales en México y de cómo nació y se ha desarrollado el INE? No lo creo, a poca gente le importa el INE y la política |  | 67 % | Por supuesto, sería la serie más vista en México |  | 33 % |
| |
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
2
TEMA de la Semana: ABM y Fitch dan buenos pronósticos económicos 2023 para México
3
NOMINADOS Oscar 2023: Pinocho de Guillermo Del Toro, Top Gun Maverick, Todo a la vez en todas partes, Los Fabelman...
4
ENCONTRÓ su perfil el Canal A Más de TV Azteca, aunque su nombre no es muy sonoro. Podrían cambiarlo
5
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿cómo van las vacunas antiCovid fabricadas en México?
6
CAMPAÑA de la Semana: Cerveza Victoria, el sabor chingón de México, de la agencia Ogylvy gana Pantalla de Cristal y Premios Effie
7
LAS empresas crecen por 3 razones básicas, una sucede cuando venden más. Pero hay otras dos
8
PORTADA: Inscripciones Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales RED – ATEI
9
MÉXICO es uno de los países más optimistas del mundo, posición 6 del planeta
10
MÉXICO es el segundo país más feliz del mundo, reporta el Índice BRAIN Gallup
11
CHEMISTRY Boutique de Post, su filosofía: comprometidos a entregar la mayor calidad en series y películas
12
EN CLAVE de H, por GuaPur: la muy especial sala de cine en la frontera de la película No-Muro
13
SISTEMAS Digitales promueve Monitor para Medición LV5300
14
INRA: en 2022, Televisa agrega 12 millones de espectadores y gana 6 puntos de share, alianza con Univision se muestra efectiva
15
SONY Networked Live es calidad óptima con Ultra Baja Latencia
16
TEKNOMÉRICA promueve cámara portátil JVC GY-HC550ESB, es 4K. Streaming directo. Ideal para YouTubers, Influencers, televisoras...
17
CTT renta cámara RED V-Raptor 8K, sensor 8K multiformato. Permite grabar en gran formato 8K o en S35 6K
18
MAGNUM prumueve AEQ XPEAK, perfecto para producciones con personal trabajando en remoto
19
DOS cinefotógrafos mexicanos Nominados a los premios ASC: Alejandro Martínez y Jaime Reynoso AMC
20
ECOSISTEMA Audiovisual de México y la Revolución. Aquí explicó por qué cayó la taquilla del cine nacional
21
74 por ciento opina: es buena idea producir una película con El Escorpión Dorado tipo las películas de El Santo 21
PERSONAJE de la Semana: Trump regresa a las redes sociales. ¿Debieron censurarlo o no?
Semanarios Pantalla Anteriores
LÍDERES YouTubers / Twitter 2022: Franco Escamilla, El Escorpión Dorado, Yuya, Roberto Mtz, Luisito Comunica, Kimberly Loaiza, Poncho Gutiérrez, YosStop
AMTEC promueve cámaras DataVideo, son de bajo costo con calidad HD y 4K
ALBERTO Ulloa: 5 formas de potenciar las luminarias DMG Rosco para producir anuncios cautivadores
VIDEODEPOT promueve Sistema de Intercomunicación Inalámbrica Ikan
AKAMAI promueve Linode, soluciones en la nube en Linux: sencillas, asequibles y accesibles
FUJIFILM México promueve X-Pro3 Duratect, cámara de titanio con recubrimiento especial
VIRTUAL Media promueve xVision SDI to HDMI Video Converter de Theatrixx Technologies
AEQ promueve XPEAK, perfecto para producciones con personal deslocalizado o trabajando en remoto
EXCESO de información y Fake News obliga a impecable ética de anuncios publicitarios y televisoras
EL único camino de cineastas mexicanos para subir la taquilla es pensar en la mayoría
JAIME Azcárraga, personaje clave en el desarrollo y punch de RadioFórmula/TeleFórmula
NETFLIX busca fórmulas para elevar sus ingresos: videojuegos, eliminar contraseñas compartidas, incluir anuncios... más suscriptores
GARCÍA Tsao: 10 mejores películas de Melodramas Maternos; Madre, El suplicio de una madre...
MAURICIO Ochmann, actor mexicano que más películas y series estrenó en 2022 como protagonista
PUNTALES que dan vida al Boom de Producción Audiovisual en México
ÁLVARO Cueva: Todos contra Netflix. La realidad es que el mundo está en deuda con Netflix
FÚTBOL es un deporte masivo, del pueblo, no deben restringirlo a la tele de paga
TELE de paga necesita hacer alianza con las plataformas, deben incluirlas en sus paquetes
CLAUDIA Mollinedo brilla más cuando presenta sus reportajes en el Noticiero de Ciro en Imagen Televisión
CONFIRMA Televisa su fortaleza, debe vender más. Es su gran reto en 2023
EPIGMENIO Ibarra tiene una fama creciente en la política de México
DIRECTORES del 2022: Rubén Rojo Aura, Ernesto Contreras, Gabriel Ripstein, Antonio Roma, Pedro Torres, Gabriel Santander, Laura Miranda, Luis Felipe Ferra, Minerva Rivera, Sergio Solís
AMTEC promueve cámara PTZ Adena CI-21H, rotación de 270° y zoom óptico 10x
TV Azteca equipa su Foro 6 con cámaras Sony HDC-3500 y XVS-7000, ambos modelos son 4K / IP Ready
VIDEODEPOT promueve Blackmagic Cloud Pod, admite hasta 50 usuarios simultáneos
AKAMAI promueve soluciones de seguridad para la industria del cine, el video, la televisión y streaming
BLT promueve soluciones de repetición instantánea en cámara lenta a costo muy atractivo
CLARK Wire&Cable promueve sus conectores, cables, tiras de parcheo, racks, herramientas, equipo de medición...
MAGNUM promueve microfonía Shure digital MV88, para grabar videos con sonido impecable
COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de parodias; La danza de los vampiros, La locura está de moda...
MAURO Castillejos: Canal A Más de TV Azteca es cada día más fuerte, exporta programas y figuras de pantalla a Azteca 13 y Azteca 7
YOUTUBERS podrían no ser las nuevas figuras de canales de tele abierta
DESDE el 2021 hay más celulares que mexicanos, es una Fiebre Celular
RAFAEL Rodríguez sabe que TV Azteca puede subir más su audiencia
TOTALPLAY es el mejor Internet para ver Netflix, ofrece la mejor experiencia para el público
ÁLVARO Cueva: ¿Cuál es la idea? ¿Aniquilar lo que queda de la radio y la televisión para dejar la industria en manos de las redes sociales?
ESTEINOU: indispensable Ley de Comunicación Social que no premie o castigue a medios de comunicación
NETFLIX pierde su boom-boom ante la ola de nuevas plataformas. Debe seguir produciendo series
CONTAR biografías es un seguro para alcanzar alto rating, pero deben de producirse con nombres y apellidos
81.6 por ciento de población urbana en México ya usa internet, contra 56.5 por ciento de población rural
EMPRESAS de cine, video y televisión tienen el reto de estabilizarse y seguir creciendo en 2023
MORELOS Radio y Televisión encuentra camino al crear contenidos que dan importancia a la cultura
EMILIO Azcárraga Jean asume su gran compromiso: lleva a Televisa al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma sin perder su esencia
PACO Prieto advierte: el diálogo hoy se dificulta, vivimos un momento de cambio con muchas fuentes de información y entretenimiento
RAFAEL Rodríguez encuentra el camino del crecimiento en ventas de TV Azteca, tiene dos ventajas
ZIÓN Moreno gana Pantalla de Cristal por serie Control Z, producción de Lemon dirigida por Alejandro Lozano
TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD, ideal para dar clases de forma más dinámica
AMTEC promueve robótica JVC Connect para coberturas en vivo
CARMEN Aristegui mantiene su liderazgo como la periodista mujer con más fuerza en medios de comunicación en México
COLECCIÓN García Tsao, Las 10 mejores películas de John Ford: La diligencia, El joven Lincoln...
PLATAFORMA ViX es el Nuevo Sueño de Emilio Azcárraga y de TelevisaUnivision
PANASONIC promueve cámara AW-UE20 4K, cableado inteligente con Sensor MOS
CTT renta amplia gama de accesorios de cámara, lentes, iluminación, dollies, grúas, móviles...
VIDEODEPOT promueve Teranex Express: soporte para timecode y subtítulos, entrada con referencia Genlock
APUESTA ganadora de Netflix, entrar a la enorme industria de los videojuegos
FUERZA de las Redes Sociales: espectadores pueden pasar horas en FB, Twitter, Tik Tok, Instagram...
|
|
|