Sigue a RevistaPantalla.com en:  
















    1 de 21
¿TV AZTECA debe crear su ViX o no? Pienso que sí, de hecho su plataforma TV Azteca ya deben promoverla mucho más, es muy buena
06 de noviembre 2022

Por Juan Ibargüengoitia

Y TV Azteca (Rafael Rodríguez, Benjamín Salinas y Ricardo Salinas, también Ninfa Salinas) con todo su equipo de directivos y figuras de pantalla deben meditar muy bien un tema central: ¿deben crear su ViX o no?

  • La respuesta no puede esperar más tiempo.

  • Si yo estuviera en una de sus juntas les diría que de inmediato exploren la posibilidad, y lo pueden hacer con confianza porque su equipo de Ingeniería que encabeza el Ing. Pedro Carmona, CTO de TV Azteca, tiene muy claro de qué se trata el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma No-Lineal. De hecho han desarrollado soluciones propias in-house para sacarle el jugo máximo.

  • Siempre Ricardo Salinas dice en sus redes que una de las mayores cualidades de las empresas que integran Grupo Salinas es la innovación, es justo el camino que hoy necesariamente debe explorar TV Azteca: crear su propia plataforma que compita con ViX y Claro Video.

Hoy mismo TV Azteca puede promover su plataforma TV Azteca, podría llamarse así, tal cual: TV Azteca.


compartir32124


    2 de 21
79 por ciento opina: la Checomanía es buena para mexicanas y mexicanos, pone en alto el nombre de México
06 de noviembre 2022
¿La Checomanía es buena para mexicanas y mexicanos?

  • 79 por ciento opina: Claro que sí, Checo Pérez es un gan piloto de Fórmula Uno y pone en lo más alto el nombre de México

  • 21 por ciento opina: No lo creo, es solo una publicidad manipulada de intereses comerciales


compartir32132


    3 de 21
PORTADA: Calificación Alta, Índice Revista Pantalla / Capacidad de Respuesta de Empresas e Instituciones de la Industria Audiovisual de México
06 de noviembre 2022

Por José Antonio Fernández

Junto con el Sondeo que realizamos entre líderes para dar a conocer de forma única y original nuestro Índice Económico Revista Pantalla / de la Industria Audiovisual en México, también aplicamos un Sondeo Especial para conocer el Índice de la Capacidad de Respuesta que consideran tener las empresas e instituciones de la industria audiovisual de México.

  • Es muy importante dar a conocer la Calificación del Índice de la Capacidad de Respuesta de empresas e instituciones porque permite que a su vez cada quien ubique cuál es su condición en el terreno de juego.

  • El Índice de Capacidad de Respuesta también lo obtuvimos con el el método de Consulta entre líderes de nuestra industria.

  • Es el mismo método que utiliza el Banco de México para obtener el Índice de Confianza del Consumidor.

El Índice Revista Pantalla / Capacidad de Respuesta de las empresas de la Industria Audiovisual de México da el siguiente resultado.

  • Calificación:

    • Alta.

Pregunta y Resultados Posibles para obtener el Índice Revista Pantalla.

    Por primera vez creamos nuestro propio Índice Revista Pantalla para conocer la Capacidad de Respuesta de empresas e instituciones de nuestra industria audiovisual, lo hicimos con base en el siguiente Sondeo

    Participaron en nuestro Indicador Revista Pantalla Capacidad de Respuesta, líderes de la industria.

    Es una investigación por Consulta, mismo método que utiliza el Banco de México para obtener el Índice de Confianza del Consumidor. Lo hicimos aplicando una sola pregunta con diferentes opciones de respuesta.

Indicador RevistaPantalla / Capacidad de Respuesta de Empresas e Instituciones de la Industria Audiovisual de México:

  • ¿Qué calificación le das a la capacidad que tiene tu empresa o institución para responder de forma inmediata a las posibilidades de negocio o proyectos que se presentan o presenten en 2022-2023?

      Calificación / Elegir solo una opción

    • _ Muy Alta

    • _ Alta

    • _ Media-alta

    • _ Media

    • _ Media Baja

    • _ Baja

    • _ Muy Baja


compartir32131


    4 de 21
EN CLAVE de H, por GuaPur: en película No-Muro aparecerá por primera vez El Capitán Pantalla, ¿con máscara o sin máscara?
06 de noviembre 2022

En Clave de H, por GuaPur

Será en la película No-Muro, ya es una decisión tomada.

    El público conocerá por primera vez la fortaleza, la presencia, la personalidad, la energía del Capitán Pantalla.

  • El Capitán Pantalla es el defensor de la emoción en el cine.

  • El defensor de llorar sin para cuando se ve una historia.

  • El defensor de la risa en el corazón de los espectadores.

  • El defensor de las historias verdaderas.

  • Es el enemigo de las Fake News.

  • Es el defensor de la pasión por las historias.

  • El Productor de Lentes Oscuros imaginó ya la escena: El Capitán Pantalla está en lo alto de una cumbre viendo al horizonte, será de día y se hará de noche, con las estrellas y la luna en el firmamento.

  • El rostro de El Capitán Pantalla se sugerirá, hasta ahí. ¿Con máscara o sin máscara? La escena ese halo de misterio.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.


compartir32130


    5 de 21
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo funciona el Modelo Democrático de México
06 de noviembre 2022

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Cómo funciona el Modelo Democrático de México, es tema ideal para producir una serie, telenovela, película, reportaje, corto o documental.

  • El guión debe incluir la pésima decisión tomada en 1968, cuando el gobierno de Gustavo Díaz Ordaz tomó la decisión criminal de reprimir a los estudiantes que pedían cambios democráticos, en vez de decidirse por una apertura para el país.

  • También la historia debe contar cómo fue la guerra sucia a finales de los sesenta y los setenta en el Siglo XX, cuando el Estado persiguió a cientos de personas opositoras al régimen y los desapareció. El resultado fue que en las elecciones presidenciales de 1976 no hubo ningún candidato registrado por la oposición para competir contra el PRI.

  • Tema clave que debe ser central en la historia, es la Reforma Política de 1977, cuando López Portillo y Reyes Heroles sí decidieron abrir el modelo democráctico de México. Ahí empezaron de manera formal los plurinominales, pensados para incluir a las minorías que no lograban ganar elecciones por mayoría.

  • Igualmente deben contarse momentos claves en las elecciones, como la de 1988, que aún hoy al igual que la de 2006, están en la memoria colectiva de millones de personas como fraudes electorales porque los gobiernos en turno se encargargaron de que ganarán sus elegidos a como diera lugar, sin escrúpulos.

  • Las diferentes etapas de los organismos que han organizado las elecciones deben ser parte nodal del documental, hasta llegar al INE y a la propuesta de Reforma actual para convertirlo en INEC.

  • En la historia igualmente deben ser protagonistas el papel que juegan las encuestas, los medios de comunicación, las redes sociales y los líderes de opinión, así como la fabricación de Fake News y las guerras sucias de las campañas "anónimas" y las que presentan los partidos políticos de forma abierta. Lo bots merecen su capítulo.
Si algún productor realizar una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir32129


    6 de 21
ALEJANDRO Ramos / Estatus presentan la Campaña de la Semana: Teletón festeja 25 años, creatividad de la agencia Anónimo
06 de noviembre 2022

Alejandro Ramos y el Programa Status presentan: La Campaña de la Semana

La campaña “Las Mañanitas Teletón” es protagonizada por jóvenes, niños y niñas que, gracias a su esfuerzo y al trabajo de la fundación, hoy gozan de una vida plena y feliz.

  • Durante 25 años, Teletón ha impulsado la inclusión de jóvenes, niños y niñas en la sociedad. Ellos han aprendido que no hay límites para cumplir sus sueños.

  • La campaña está compuesta de tres fases, en las que se busca recordar a los mexicanos que la celebración de los 25 años de Teletón es de todos.

  • Las Mañanitas Teletón” es la campaña de comunicación, generada por la agencia (anónimo).

  • La creatividad presenta un giro especial: modificaron la letra de la canción más popular entre los mexicanos, Las Mañanitas, para rendir homenaje a las personas que hoy están totalmente incluidas en la sociedad gracias a su esfuerzo y al trabajo de terapeutas, médicos, voluntarios, familias, amigos, marcas, medios y donadores que, con su apoyo, compromiso y dedicación, eliminan prejuicios.

  • “A lo largo de estos tres años trabajando con Teletón, sus niños y jóvenes, nos han demostrado que la terquedad, el insistir día con día, es lo que los lleva a superar la adversidad de una manera increíble, porque el verlos sobresalir y resaltar en diferentes ámbitos nos motiva a todos en nuestras vidas, y eso es digno de celebrarse, dice Luciana Novo”, directora de servicio a clientes de (anónimo), quien está a cargo de la marca Teletón desde el inicio.

  • Desde la agencia (anónimo), la labor ha sido convertir la terquedad en un grito de guerra a través de las historias memorables de personas que han salido adelante, y que hoy gozan de una vida plena, feliz y sin discriminación.

  • “Para Teletón, el orgullo más grande en estos primeros 25 años está en ver cómo México ha sido capaz de unirse, año tras año, para romper prejuicios y transformar vidas”.

  • “Las Mañanitas Teletón” tiene un objetivo: recordarle a los mexicanos que la celebración de la organización es de todos, porque sin su apoyo nada de esto habría sido posible, y por eso se les invita a memorizar la nueva letra de la popular canción para entonarla juntos en honor de todas las personas con discapacidad, cáncer, y autismo que hoy son orgullosamente tercas.

Ficha técnica (créditos)

Agencia: (anónimo)
CEO: Raúl Cardós
Vicepresidente Creativo: Jorge Méndez
Directores Creativos de Grupo: Román Fernando Parra
Redactor: Gustavo Ayala
Director de Arte: Monserrat Nava; Diego Villegas
Director de Planeación Estratégica: Otto Poncelis
Planner Jr: Samuel Contreras
Directora de Servicio a Clientes: Luciana Novo
Supervisora de Cuentas: Ana Karen Everardo
Directora de producción: María Fernanda Sodi
Arte final: Ignacio Delfín

Cliente: Fundación Teletón
Presidente: Fernando Landeros Verdugo
Directora General Adjunta: Rossana Corona
Subdirectora de Mercadotecnia y Publicidad: Adriana Alonso
Subdirector de Producción: Diego Meza

Casa productora: Voces Imaginarias
Director: Mario Muñoz
Director de producción: Carmen Valdivia
Productor ejecutivo: Alonso Mendoza
Productor de línea: Alejandro Vázquez
AD: Mariana Escalante
DOP: Serguei Saldivar & Jordi Planell
Director de arte: Federico Cantú
Vestuario: Cece Áreas
Maquillaje: Brenda Cásares
Casting: Viridiana Olvera
Coordinación de Post Producción: Lakshmi Carrillo
Editor/ Post productor: Fernando Bencomo y Eduardo Monroy
Diseño y Mezcla de Audio: Prado Sur / Ing. Emile Gutiérrez
Animación: Thesoul
Dirección de arte Ploop:
Producción: Effects or Films
Supervisor General: Cristina Ramiro
Animación: Thesoul
CG Particles: Máximo de Castro Paz
Supervisor VFX: Alejandro


compartir32128


    7 de 21
PERSONAJE de la Semana: Luis Estrada decide estrenar en salas su película ¡Qué viva México! Nuevo acuerdo con Netflix
06 de noviembre 2022

Por José Antonio Fernández

Hasta hace apenas una semanas, Luis Estrada había decidido que Netflix se encargara de todo lo referente al estreno de su película ¡Qué viva México!.

  • Sin embargo, ahora nos enteramos que hubo cambio de planes.

  • Luis Estrada pidió que Netflix tuviera con su película ¡Qué viva México! el mismo trato que está dando a la cinta Bardo de Alejandro González Iñárritu:

    • Hoy Bardo se estrenó ya en salas de cine, casi de inmediato con diferencia de días llega a Netflix.

  • Aunque Netflix decidió no acompañar a Luis Estrada en el estreno de ¡Qué viva México! en salas de cine, su propuesta fue que Luis Estrada pagué derechos por estrenar primero en salas. Dicho de otra forma: Netflix permite a Luis Estrada que estrene ¡Qué viva México! en el mayor número de salas de cine para que tenga la posibilidad de sí pagar los derechos de exhibición a Netflix.

  • Ahora Luis Estrada está en el proceso de encontrar ese socio que lance su película ¡Qué viva México! en al menos 1,500 salas de las 6,000 que hay en México, o quizá en más, podrían ser 2,000.

  • Luis Estrada está seguro de que su película ¡Qué viva México! tiene todo el poder para llevar a millones de espectadores a las salas, quiere romper récord.

La película mexicana más taquillera de 1999 a 2021 es No se aceptan devoluciones, con 15 millones doscientos mil espectadores. Le sigue Nosotros Los Nobles, con siete millones 136,000 espectadores.

La Dictadura Perfecta, de Luis Estrada, es la novena película mexicana más taquillera de 1999 a 2021, con 4 millones 186 mil espectadores.


compartir32127


    8 de 21
TEMA de la Semana: ¿estrenar películas en salas de cine o en plataformas como Netflix?
06 de noviembre 2022

Por José Antonio Fernández

Es totalmente acertada la frase: el cine se ve mejor en el cine.

  • Y es cierto también que la plataforma Netflix encontró un nuevo modelo de exhibición para las series que revolucionó a la industria audiovisual en el mundo, estrena en más de 200 países el mismo día en los que suma más de 200 millones de suscriptores.

  • La polémica de cómo manejar los estrenos se da en las películas, no en las series.

  • Estrenar una película en Netflix puede resultar muy atractivo para quien produce los largometrajes porque recibe un gran pago de Netflix, no necesita batallar más.

  • Sin embargo al estrenar en Netflix se pierde la posibilidad de que el público vea la cinta en salas de cine.

  • Por ejemplo, hoy la cinta Bardo de Alejandro González Iñárritu se estrena en salas de cine. Aunque no está teniendo un gran público, en tanto es una película de sensaciones más que de una clara historia, lo importante para González Iñárritu es que primero va en cines y después a Netflix en la pantalla del hogar.

  • La comunidad cinematográfica debe proteger a las salas de cine, sería un error muy grave que dejarán de pelear por estrenar en salas, imperdonable.

  • Aquí expongo varias razones por las que quien hace cine debe pelear porque su película se vea en salas:

    • Primero, porque es el lugar ideal para ver una película, en las salas se vive la experiencia. Es correcta la frase: el cine se ve mejor en el cine. Hay que defender tan buen hábito.

    • Segundo, en las salas de cine lucen más las películas, lo que provoca que dentro del espectador nazca la pasión por el cine, y todavía más: el amor por el cine. En la sala se da una relación íntima entre el espectador y quienes hacen cine.

    • Tercero, todas las cualidad artísticas del cine se potencian en la pantalla de las salas de cine, ahí el cine alcanza su máxima expresión artística posible. Incluyendo imagen y sonido.

    • Cuarto, ir al cine es también una actividad que permite socializar, es una forma principal de entretenimiento para la sociedad moderna, en especial para niños y jóvenes.

    • Quinto, el cine es cultura, despierta todos los sentidos del espectador y también su capacidad de crítica de forma natural. Abre la mente del público cuando se da el hábito de ver más películas, de comentarlas al salir de la sala, de sentir las reacciones de más personas en la misma sala, simplemente de observar que la sala esté más vacía o más llena en cada película ya es una forma de comprender en qué tipo de sociedad vivimos.

    • Sexto, asistir a las salas de cine forma identidad. Quien lo hace desde niño sabe que recibió un regalo por la cantidad de momentos extraordinarios que pudo vivir.

  • Seguramente quien lea este texto puede seguir agregando cualidades a las salas de cine.

    Aclaro que estoy a favor de las plataformas, pero sin duda estoy a favor también de que los cineastas busquen estrenar sus películas en las salas de cine.

  • Añado una razón más: el modelo de negocio del cine es estrenar bajo un proceso de ventanas, primero las salas de cine, luego la tele de paga o las plataformas, después la tele abierta y los BlueRays (que aún se venden)... Cada ventana suma espectadores e ingresos para toda la gran comunidad cinematográfica.

Importante recordar que el Catálogo de las Plataformas va variando, siempre será difícil para una película colocarse en el gusto del público. No todas reciben el máximo de atención para hacerlas muy presentes ante el público, y aquí incluyo a salas de cine y plataformas.


compartir32126


    9 de 21
IMAGEN Televisión logró ya posicionarse en el ánimo del público, les toca crear una plataforma efectiva
06 de noviembre 2022

Por José Antonio Fernández

Olegario Vázquez Aldir puede celebrar, su canal Imagen Televisión logró ya sin duda posicionarse en el ánimo del público

  • Sus personajes de mayor punch en pantalla son muy conocidos por la audiencia (Ciro Gómez Leyva, Gustavo Adolfo Infante, Javier Alarcón, David Páramo...)

  • Ahora le toca crear una plataforma efectiva de Imagen Televisión que sea vanguardista bajo su propio concepto.

Importante considerar que las grandes pantallas de televisión de millones de hogares se conectan con internet a diario, en todas debe estar ahí Imagen Televisión, sin olvidar a YouTube, de manera amigable y accesible.


compartir32125


    10 de 21
SONDEO, aquí las películas que consideran buenas: Nosotros Los Nobles, Roma, La Civil...
06 de noviembre 2022

Aquí la Lista de Películas Que Me Parecen Buenas, resultado del Sondeo de Opinión 2022 aplicado a profesionales de la industria que asistieron a la Expo Cine Video Televisión en su Nueva Era / ExpoPantalla.

¿Qué películas del nuevo cine mexicano le parecen buenas?

Películas más mencionadas:

  • Nosotros los nobles

  • Roma

  • La Civil

  • No manches Frida

  • 3 Idiotas

  • Que culpa tiene el niño

  • No se aceptan devoluciones

  • Sueño en otro idioma

  • Güeros

  • Mirreyes vs Godínez


compartir32123


    11 de 21
ÓSCAR Ortíz de Pinedo y Ramón Salomón forman The Sitcom Factory, servicios especializados en Comedia de Situación
06 de noviembre 2022

THE SITCOM FACTORY, primera empresa con servicios especializados en Comedia de Situación y más de 15 años generando éxitos comprobados en la televisión mexicana, arranca operaciones para todo Latinoamérica y el mercado hispano en general.

  • Ramón Salomón, Ejecutivo de gran trayectoria en la industria de los contenidos, y Óscar Ortíz de Pinedo, creador, escritor y headwriter de exitosos Sitcoms en Televisa, unen sus experiencias para encabezar a un grupo de especialistas que solucionarán las necesidades de sus clientes en tres grandes áreas:

    • Cuarto de Escritores

    • Producción

    • Coordinación de Talento de comedia.

  • “THE SITCOM FACTORY agrupa a los mejores creadores y escritores del género, porque escribir comedia tiene su chiste y es la base para el éxito de cualquier proyecto”, declaró Óscar Ortíz de Pinedo, creativo y escritor con estudios en el Screenwriters University, de Burbank, Californía, y un Master en Escritura creativa en la Universidad de Salamanca en España.

  • El también Headwriter de los Sitcoms Renta Congelada; Simón Dice; Una familia de diez; Dr.Cándido Pérez; ¿Tú crees? Enredos de diez y del melodrama Cita a ciegas, para Televisa, comentó: “Nos hemos dedicado a estudiar profundamente, la estructura y formato del género; conocemos perfectamente el lenguaje y los detalles creativos que debe tener una comedia de situación”, concluyó Ortíz de Pinedo, también escritor principal del exitoso Sitcom infanto-juvenil “LA CQ” para Turner International.

  • Ramón Salomón, especialista con más de 35 años en diversas posiciones ejecutivas en HBO Latinamerica Group, BBC Worldwide y TV Azteca Internacional, comentó: “Desde el 2006 hemos creado más de 199 horas de comedias de situación para la empresa de televisión más importante de México, con excelentes resultados en la aceptación del público y los mejores ratings comerciales, y algo hemos aprendido del tema. Decidimos entonces que podemos satisfacer eficazmente las necesidades de Plataformas, Canales de TV Paga o de TV Abierta, y Productoras que busquen especialistas en el desarrollo, escritura y producción de contenidos audiovisuales basados en Sitcom, Comedia y Humor en general”.

  • “Con los 399 episodios de Sitcoms producidos hasta el momento, tenemos a los mejores equipos en Producción audiovisual para el diseño y estrategia en la realización de las grabaciones con un manejo estratégico y efectivo de los recursos. Tenemos un gran “olfato” para detectar talento para el humor, y en el área de coordinación artística somos gestores especialistas en el proceso de Casting de actrices y actores de comedia”, agregó Salomón, también Productor y especialista en contenidos.

  • En el entorno Internacional, THE SITCOM FACTORY ofrecerá consultorías para guiar, paso a paso, el desarrollo de un SITCOM y en la creación de sus equipos de trabajo. “Nuestros clientes podrán producir de forma focalizada y con la asesoría de profesionales especializados. Cada región tiene su humor. Nosotros lo haremos crecer. Buscamos explorarlo en sus diferentes presentaciones alrededor del mundo. Desde que creamos Quantum Visionary Contents, sabemos manejar muy bien los servicios y resultados de consultoría para nuestros clientes”, finalizó Ramón Salomón.
THE SITCOM FACTORY participará en la edición de MIPCANCÚN 2022, donde llevarán dos Sitcoms originales y buscarán aliados estratégicos para futuras colaboraciones en Comedia en todo el continente.


compartir32122


    12 de 21
PROGRAMA de Exhibición Festival Pantalla de Cristal / Categoría Documentales
06 de noviembre 2022

Aquí el link para conocer completa la Lista de Documentales considerados en competencia del Festival Pantalla de Cristal 2022.

    Festival Pantalla de Cristal
    Categoría Documentales
    Sesión de Jurado

    Martes 8 al 11 de Noviembre 2022

    La Programación puede presentar cambios sin previo aviso

    • El proyecto cultural del Neoliberalismo
      Productora: Puedjs / Unam
      Director: Rafa Devillamagallón

    • Culto a la historia natural de México
      Productora: Www.msicilia.net
      Director: Miguel ángel Sicilia & Monserrat Armenta

    • Mabel
      Productora: Color Frames / Amci
      Director: Belem Lezama

    • En la sombra
      Productora: Polytropos
      Director: Luis Felipe Ferra

Aquí el link para conocer completa la Lista de Documentales considerados en competencia del Festival Pantalla de Cristal 2022


compartir32121


    13 de 21
NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal categoría Anuncios de Televisión/Internet
06 de noviembre 2022

Aquí se puede consultar la Lista Completa de Nominados Finalistas del Festival Pantalla de Cristal 2022 / Categoría Anuncios de Televisión/Internet.

Categoría Anuncios de Televisión / Internet
Nominadas Finalistas 2022

Festival Pantalla de Cristal 2022
Categoría Anuncios de Televisión / Internet
Nominados Finalistas
Mejor Anuncio de Televisión / Internet

  • Ojo de Tigre Mezcal / El Pitch
    Agencia: Circus/MediaMonks
    Productora: The Maestros
    Director: Rodrigo Valdés

  • Victoria, el sabor chingón de nuestras manos
    Agencia: Ogilvy México
    Productora: Oriental Films
    Director: THE YOUTH VIRA LATA

  • Canelart
    Productora: Unlimited Films
    Director: John McGrath

  • Canon
    Productora: Beatamina Music Marketing

  • Claras de Huevo San Juan
    Productora: Unlimited Films
    Director: Jorge G. Camarena

Aquí se puede consultar la Lista Completa de Nominados Finalistas del Festival Pantalla de Cristal 2022 / Categoría Anuncios de Televisión/Internet.


compartir32120


    14 de 21
NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal categoría Series de Ficción
06 de noviembre 2022

Aquí el link para conocer la Lista Completa de los Nominados Finalistas del Festival Pantalla de Cristal en la categoría Series de Ficción.

Festival Pantalla de Cristal 2022

Categoría Series
Nominadas Finalistas 2022

    Festival Pantalla de Cristal 2022
    Categoría Series de Ficción
    Nominadas Finalistas
    Mejor Serie

  • Un extraño enemigo
    Director: Gabriel Ripstein
    Productora: Televisa / Filmadora / Prime Video

  • Belascoarán
    Director: Ernesto Contreras
    Productora: Perro Azul / Netflix

  • Código Implacable
    Director: Joel Novoa
    Productora: Claro Video / The MediaPro Studio / Sony Pictures Television
    Director: Joel Novoa

  • Marea Alta
    Director: Roger Gual
    Productora: El Estudio / ViX

Aquí el link para conocer la Lista Completa de los Nominados Finalistas del Festival Pantalla de Cristal en la categoría Series de Ficción.


compartir32119


    15 de 21
FUJIFILM México promueve la cámara Fujifilm X-T5 con lente XF30mm, es una joya de la fotografía
06 de noviembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Fujifilm México distribuye y promueve una amplia gama de equipos que contribuyen de manera protagónica a conseguir el anhelado Look Cinematográfico que hoy quieren por igual productores de televisión que de cine y video.

Cámara Fujifilm X-T5 y lente XF30mm

  • El lente XF30mm tiene una distancia focal de 35mm equivalente a 46 mm, brinda una nueva perspectiva a las lentes de distancia focal estándar.

  • La cámara X-T5 presenta el sensor CMOS X-Trans 5 HR de 40,2 megapixeles, líder en su clase en un cuerpo compacto y liviano que maximiza la funcionalidad y la portabilidad.

  • La cámara Fujifilm X-75 es una joya de la fotografía.

Fujifilm es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir32118


    16 de 21
FLUOTEC promueve luminaria Vegalux 300 HP, cuatro curvas de atenuación
06 de noviembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Fluotec mostró en la ExpoPantalla.com, la Expo Virual de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, toda su enorme familia de luminarias para estudio y locación.

Vegalux 300 HP

  • Fuente de alimentación universal: 90-240V – 50/60Hz

  • Zoom motorizado controlado por DMX.

  • Ángulo de haz de 16° – 33°.

  • Ángulo de campo de 25° a 55°.

  • Atenuación 0-100 local y controlada por DMX.

  • 3000K a 5600K CCT continuamente variable.

  • 5/9 canales DMX.

  • Lente microprisma de 8″de diámetro.

  • Frecuencia de actualización alta sin parpadeo de 24 Khz.

  • Velocidad del ventilador ajustable.

  • Calificación P20.

  • -20°C – 40°C temperatura de trabajo.

  • Carcasa de aluminio.

  • Cuatro curvas de atenuación

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir32117


    17 de 21
VIDEODEPOT promueve Cámara PTZ3 UHD de NewTek, zoom óptico de 30 aumentos
06 de noviembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

VideoDepot, compañía que dirige el Ing. Jorge González, realizó el Gran Proyecto Llave en Mano para la Comunicación Interna de la Cámara de Diputados. Complejísimo sistema que permite a todos los congresistas seguir a detalle desde las reuniones del Pleno hasta las que se llevan a cabo en Comisiones, sesiones de trabajo de primera importancia. Es en donde se van cocinando nuevas leyes y reformas con la participación de actores políticos de todas las tendencias.

Cámara PTZ3 UHD de NewTek

  • Un cable ethernet para audio y video, control PTZ y tally

  • Conexión de audio XLR profesional

  • Sensor Sony 1/1.8” 12MP Sony

  • Zoom óptico de 30 aumentos

  • Los movimientos de entrada y salida facilitan transiciones fluidas

  • Video UHD 4Kp60 prístino

  • Ofrece soportes para NDI HX3

  • Compatibilidad con H.264, H.265 a través de NDI HX

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir32116


    18 de 21
CTT renta Astera Titan, para cineastas, estudios, técnicos de eventos… Iluminación muy creativa
06 de noviembre 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita Reyes, es líder en la renta de equipo para producción de series, películas, comerciales y documentales de alta calidad. Es la empresa más completa de renta de equipo en México, cuenta con su propio Gran Foro.

Astera Titán

  • Titan Tube es el tubo LED que ilumina la creatividad de cineastas, estudios, técnicos de eventos y cualquier persona creativa.

  • Emite blancos potentes y sintonizables con un rendimiento de color ultra alto, así como luz de color que puede aplicarse a pixeles individuales o a todo el tubo.

  • El tubo ofrece una gama ilimitada de uso; en interiores o exteriores, con alimentación de CA o con batería, sobre la marcha con la AsteraApp, y con DMX por cable o inalámbrico.

  • Con rapidez total permite que cinefotógraf@s y directores de arte puedan crear atmósferas únicas en pantalla.
CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir32115


    19 de 21
VIRTUAL Media promueve Hollyland Mars 4K, escaneo y selección de canales inteligentes
06 de noviembre 2022

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming, también ofrecen servicio de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.

Virtual Media es distribuidor de distintas marcas: Teradek, Wowza, Lumantec, Digital ForesCast, Small HD, Wooden Camera y PTZ Optics.

Hollyland Mars 4K

  • 4K UHD

  • Alcance LOS de 450 pies (150 m)

  • 0,06 s de baja latencia (señal 1080p60)

  • Compatibilidad con SDI y HDMI

  • Velocidad de fotogramas de transmisión y producción

  • Opciones de monitoreo flexibles

  • Escaneo y selección de canales inteligentes

  • Múltiples opciones de fuente de alimentación

  • Compatible con hasta dos receptores o cuatro dispositivos móviles con la aplicación instalada

  • Escaneo y selección de canales inteligentes

Virtual Media es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir32114


    20 de 21
AMTEC promueve Blackmagic ATEM SDI, conecta hasta ocho cámaras de televisión
06 de noviembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye una muy amplia gama de tecnología para la industria del cine, el video y la televisión. Promueve en especial toda la familia de equipos ARRI, incluyendo cámaras, lentes, kits de iluminación, equipos especiales para producción... También toda la línea de equipos Blackmagic, como sus cámaras y el DaVinci.

Blackmagic Magic ATEM SDI

  • El modelo ATEM SDI se configura rápidamente y es fácil de usar.

  • Ofrece 4 entradas SDI con conversión de formatos, un puerto USB que permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web

  • 2 salidas SDI, mezcla de audio Fairlight con ecualización y procesadores de dinámica

  • Efectos visuales digitales para imágenes simultáneas, transiciones, composiciones por crominancia con fondos verdes y panel multimedia con capacidad para 20 títulos.

  • Incluye el programa ATEM Software Control.

  • Conecta hasta ocho cámaras de televisión

  • Transmisiones en directo mediante redes Ethernet

  • Puerto USB para programas informáticos

  • Edición de producciones en directo con grabaciones aisladas

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir32113


    21 de 21
NACE la casa productora Greenlight, resultado de la alianza entre EFD y Cinemat
06 de noviembre 2022

El nacimiento de Greenlight, casa productora, generadora de creatividad e innovación, es el resultado de la alianza entre EFD y Cinemat.

Así da a conocer EFD a la nueva casa productora Greenlight, que nace siendo ya grande.

  • Greenlight está encabezada por Georgina Terán y José Vicente Scheuren, acompañados por las reconocidas productoras Gabriela Valentan y María Auxiliadora Barrios.

  • La casa productora Greenlight tiene como propósito crear contenido de alta calidad con el mejor equipo humano, que impulse los límites de la creación y la tecnología y así elevar el nivel de las producciones latinoamericanas.

  • Esta alianza entre EFD y Cinemat reúne a personajes representativos de la creación y la producción cinematográfica, televisiva y de streaming:

    • Georgina Terán, CEO y Directora de EFD, la empresa de renta de equipos más grande de Latinoamérica y una de las cinco más importantes del mundo, con sedes en México, Colombia, España, Alemania y Los Ángeles, quien también es prestadora de servicios cinematográficos, ha producido y coproducido proyectos en México como la serie Malverde y documentales en Nepal, la India y Europa

    • José Vicente Scheuren, director y CEO de Cinemat, productora que desarrolla contenido original y brinda servicios de producción desde sus oficinas en Miami, México y Caracas para empresas como Disney, Telemundo, Fox Network, Nickelodeon, MTV Univision, Turner, Sonny y NBC Universo. Entre sus producciones se cuentan 15 años realizando series juveniles, entre ellas ISA TKM, Grachi, Every Witch Way, The Amazing Race Latin America, Americas Funniest Videos AFV; proyectos como Decisiones, Caso Cerrado, Ana Polo Rules, Club 57 y A toda Gloria (Gloria Trevi).

    • A ellos se unieron para el área de producción, Gabriela Valentan, destacada productora de series y programas como La Malinche, Hernán Cortes, La querida del Centauro, La Dueña y recientemente la serie No fue mi culpa de BTF Media distribuida por Star, Disney, una compleja historia que muestra la violencia de género, desde la perspectiva de relatos reales de mujeres de diferente edad, contexto y clase social.

    • Y también María Auxiliadora Barrios, en el área de contenidos, reconocida productora venezolana, con una larga trayectoria en la producción de telenovelas emblemáticas en su país para RCTV, como Señora y Amanda Sabater, entre otras; posteriormente en México ha sido productora de diversas telenovelas, entre ellas dos que marcaron pauta en este país como Nada Personal y Mirada de Mujer para TV Azteca y la serie Mujeres Asesinas para Televisa. En los últimos años se ha dedicado al desarrollo de contenidos para Latam, Estados Unidos y España.

  • Para sus creadores Greenlight es el inicio de algo mágico, es un reto. Nace en un momento de crecimiento de la industria y por ende de experimentar, de búsqueda, de encontrar qué es lo que se tiene que contar, cómo se tienen que contar las historias para un público que ha cambiado mucho después de la pandemia. Para ello ya han logrado significativos acuerdos en términos de plumas, de nombres de escritura. Asimismo, subrayan la importancia de la sociedad entre EFD y Cinemat lo que les abre muchos mercados donde estas empresas ya tienen un camino andado, en este sentido, adelantan, que ya comenzaron a realizar con Telemundo una serie de unitarios.

La presentación formal de Greenlight se realizará el próximo 12 de noviembre junto con las nuevas áreas de trabajo de EFD Group.


compartir32112


Votación Sondeo
¿Es buena idea hacer una película con El Escorpión Dorado tipo las películas de El Santo?

  • Claro, serían un exitazo

  • 33 %
  • No lo creo porque El Escorpión Dorado no es un luchador

  • 67 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 LÍDERES YouTubers / Twitter 2022: Franco Escamilla, El Escorpión Dorado, Yuya, Roberto Mtz, Luisito Comunica, Kimberly Loaiza, Poncho Gutiérrez, YosStop

    2 CLAUDIA Mollinedo brilla más cuando presenta sus reportajes en el Noticiero de Ciro en Imagen Televisión

    3 EPIGMENIO Ibarra tiene una fama creciente en la política de México

    4 JAIME Azcárraga, personaje clave en el desarrollo y punch de RadioFórmula/TeleFórmula

    5 PUNTALES que dan vida al Boom de Producción Audiovisual en México

    6 VIDEODEPOT promueve Sistema de Intercomunicación Inalámbrica Ikan

    7 VIRTUAL Media promueve xVision SDI to HDMI Video Converter de Theatrixx Technologies

    8 EL único camino de cineastas mexicanos para subir la taquilla es pensar en la mayoría

    9 FUJIFILM México promueve X-Pro3 Duratect, cámara de titanio con recubrimiento especial

    10 AMTEC promueve cámaras DataVideo, son de bajo costo con calidad HD y 4K

    11 NETFLIX busca fórmulas para elevar sus ingresos: videojuegos, eliminar contraseñas compartidas, incluir anuncios... más suscriptores

    12 TELE de paga necesita hacer alianza con las plataformas, deben incluirlas en sus paquetes

    13 MAURICIO Ochmann, actor mexicano que más películas y series estrenó en 2022 como protagonista

    14 CONFIRMA Televisa su fortaleza, debe vender más. Es su gran reto en 2023

    15 GARCÍA Tsao: 10 mejores películas de Melodramas Maternos; Madre, El suplicio de una madre...

    16 AKAMAI promueve Linode, soluciones en la nube en Linux: sencillas, asequibles y accesibles

    17 ÁLVARO Cueva: Todos contra Netflix. La realidad es que el mundo está en deuda con Netflix

    18 FÚTBOL es un deporte masivo, del pueblo, no deben restringirlo a la tele de paga

    19 EXCESO de información y Fake News obliga a impecable ética de anuncios publicitarios y televisoras

    20 ALBERTO Ulloa: 5 formas de potenciar las luminarias DMG Rosco para producir anuncios cautivadores

    21 AEQ promueve XPEAK, perfecto para producciones con personal deslocalizado o trabajando en remoto

    Semanarios Pantalla Anteriores

    DIRECTORES del 2022: Rubén Rojo Aura, Ernesto Contreras, Gabriel Ripstein, Antonio Roma, Pedro Torres, Gabriel Santander, Laura Miranda, Luis Felipe Ferra, Minerva Rivera, Sergio Solís


    AMTEC promueve cámara PTZ Adena CI-21H, rotación de 270° y zoom óptico 10x

    TV Azteca equipa su Foro 6 con cámaras Sony HDC-3500 y XVS-7000, ambos modelos son 4K / IP Ready
    VIDEODEPOT promueve Blackmagic Cloud Pod, admite hasta 50 usuarios simultáneos

    AKAMAI promueve soluciones de seguridad para la industria del cine, el video, la televisión y streaming

    BLT promueve soluciones de repetición instantánea en cámara lenta a costo muy atractivo

    CLARK Wire&Cable promueve sus conectores, cables, tiras de parcheo, racks, herramientas, equipo de medición...

    MAGNUM promueve microfonía Shure digital MV88, para grabar videos con sonido impecable

    COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de parodias; La danza de los vampiros, La locura está de moda...

    MAURO Castillejos: Canal A Más de TV Azteca es cada día más fuerte, exporta programas y figuras de pantalla a Azteca 13 y Azteca 7

    YOUTUBERS podrían no ser las nuevas figuras de canales de tele abierta

    DESDE el 2021 hay más celulares que mexicanos, es una Fiebre Celular

    RAFAEL Rodríguez sabe que TV Azteca puede subir más su audiencia

    TOTALPLAY es el mejor Internet para ver Netflix, ofrece la mejor experiencia para el público

    ÁLVARO Cueva: ¿Cuál es la idea? ¿Aniquilar lo que queda de la radio y la televisión para dejar la industria en manos de las redes sociales?

    ESTEINOU: indispensable Ley de Comunicación Social que no premie o castigue a medios de comunicación

    NETFLIX pierde su boom-boom ante la ola de nuevas plataformas. Debe seguir produciendo series

    CONTAR biografías es un seguro para alcanzar alto rating, pero deben de producirse con nombres y apellidos

    81.6 por ciento de población urbana en México ya usa internet, contra 56.5 por ciento de población rural

    EMPRESAS de cine, video y televisión tienen el reto de estabilizarse y seguir creciendo en 2023

    MORELOS Radio y Televisión encuentra camino al crear contenidos que dan importancia a la cultura

    EMILIO Azcárraga Jean asume su gran compromiso: lleva a Televisa al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma sin perder su esencia

    PACO Prieto advierte: el diálogo hoy se dificulta, vivimos un momento de cambio con muchas fuentes de información y entretenimiento

    RAFAEL Rodríguez encuentra el camino del crecimiento en ventas de TV Azteca, tiene dos ventajas

    ZIÓN Moreno gana Pantalla de Cristal por serie Control Z, producción de Lemon dirigida por Alejandro Lozano

    TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD, ideal para dar clases de forma más dinámica

    AMTEC promueve robótica JVC Connect para coberturas en vivo

    CARMEN Aristegui mantiene su liderazgo como la periodista mujer con más fuerza en medios de comunicación en México

    COLECCIÓN García Tsao, Las 10 mejores películas de John Ford: La diligencia, El joven Lincoln...

    PLATAFORMA ViX es el Nuevo Sueño de Emilio Azcárraga y de TelevisaUnivision

    PANASONIC promueve cámara AW-UE20 4K, cableado inteligente con Sensor MOS

    CTT renta amplia gama de accesorios de cámara, lentes, iluminación, dollies, grúas, móviles...

    VIDEODEPOT promueve Teranex Express: soporte para timecode y subtítulos, entrada con referencia Genlock

    APUESTA ganadora de Netflix, entrar a la enorme industria de los videojuegos

    FUERZA de las Redes Sociales: espectadores pueden pasar horas en FB, Twitter, Tik Tok, Instagram...

    FLUOTEC promueve VegaLux 300 Tunable StudioLED Fresnel con zoom motorizado, montura de yugo

    LA infraestructura de la tele abierta es tan extraordinaria que sigue viva y con gran audiencia

    LE conviene a la tele privada la existencia de la tele pública, juntas crean gran ecosistema

    SONY presenta en CES nuevas tecnologías para los creadores, su concepto es Kando (Emociones)
    YOUTUBE basa su crecimiento en redes sociales, móviles y pantallas caseras inteligentes, es la plataforma más completa del mundo

    CANAL 22, en el Top 6 de los medios de comunicación más confiables de México
    LOS 10 Líderes de Opinión 2022: AMLO, Carlos Slim, Ricardo Salinas, Ciro Gómez Leyva, Epigmenio Ibarra, José Woldenberg, Chumel Torres, Denise Maerker, Carmen Aristegui, Gustavo Adolfo Infante

    JUDITH Gradilla da impulso a Morelos Televisión, impulsa contenidos que den valor también a la cultura

    JACARANDA Correa le da voz al conocimiento científico en Debate 22. Importante abrir espacios a especialistas que viven en el extranjero

    ANA María Olabuenaga es la primera mexicana en estudiar los linchamientos digitales: lo que se escribe en redes sociales, no se borra

    LUDWIKA Paleta tiene una presencia arrolladora en pantalla, mirada de altísimo poder. Lo sabe

    EUGENIO Derbez, de La Familia Peluche a Hollywood. Su especialidad es crear personajes memorables

    MAURO Castillejos: el Noticiero Tercer Milenio de Jaime Maussan tiene alta audiencia en el Canal A Más de TV Azteca

    DESDE el 2021 hay más celulares que mexicanos. Más de 132.5 millones de celulares activos

    ENRIQUE Yamuni puede revolucionar aún mucho más a Megacable, necesita crear figuras de pantalla propias

    FIDELA Navarro encontró una fórmula extraordinaria para producir series con Dopamine

    OLEGARIO Vázquez Aldir encontró que el modelo clásico de la televisión es la fuerza de Imagen
    MÁS sentimientos genuinos en pantalla le traerá más rating a TV Azteca, es el reto de Rafael Rodríguez

    CANAL 6 Multimedios tiene todo para convertirse en el Semillero Número Uno de figuras de pantalla

    ADELA Micha, periodista versátil. Fuerte en el género entrevista, tendría audiencia mayor en un noticiero de tele abierta

    ING. Jesús Díaz, Homenaje al Primer Gran Impulsor de Panasonic Profesional de México. Sabio



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    6PM FILMS Fluo-Tec

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx