|  | 
         
          |  |  |  |   
    |   
          |   
          | 
  
  |     1 de 21 |   
    |  |  |  |   
    | iP9 Studios muestra su poder con el Foro 34, es de 1,400 m2 |   
    |  |   
    |  |   
    |  Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
 
iP9 Studios, los mejores foros independientes a la renta de México que dirige José Antonio Suárez, se ubican en el corazón tradicional de la Ciudad de México, en la Nueva Santa María, a minutos de Polanco y el Centro Histórico. Están a un paso de Tlatelolco y de la estación Buenavista del Metrobús 
iP9 Studios ofrece muchas facilidades, importante su muy amigable acceso por transporte público que facilita la vida a todo el equipo de producción y proveedores especializados. 
Están a media hora del Aeropuerto de la Ciudad de México y a poco más de 40 minutos del Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles.  
Foro 34 es Todo un Espectáculo  
 
iP9 Studios es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.comEl Foro 34 es la suma de los foros 3 y 4, se trata de dos grandes foros contiguos.
Los Foros 3 y 4 tiene la facilidad de que pueden utilizarse juntos para sumar un gran espacio de 1,400 m2
Incluyen cabina de producción
Camerinos
Parrilla de 8 metros de altura
Grandes espacios para crear grandes sueños
 |  
|  | Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
 
 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     12 de 21 |   
    |  |  |  |   
    | COLOR Cassettes promueve Gimbal Manfrotto 460, capaz de soportar hasta 4,6kg |   
    |  |   
    |  |   
    |  Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
 
La compañía Color Cassettes, dirigida por el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de cámaras Sony y la familia de tripiés y estabilizadores Manfrotto. 
Kit Manfrotto MVG460 estabilizador Gimbal 460 
 
Color Cassettes es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.comEl Manfrotto MVG460 es un gimbal de mano profesional de 3 ejes diseñado para cámaras y  DSLR.
Capaz de soportar hasta 4,6kg, es perfecto para fotógrafos, videógrafos, vloggers y bloggers que buscan un dispositivo versátil con una variedad de modos para disparos dinámicos.
El Gimbal Manfrotto viene con una pantalla táctil LCD que le permite cambiar el modo de trabajo y controlar la rotación y los parámetros con una mano.
Las opciones de control incluyen captura de foto / video, enfoque, zoom, ajuste de sensibilidad, balance de blancos y valor de exposición. 
Fácil control de disparo: en la pantalla táctil LCD o desde la aplicación Bloqueo independiente.
Cada eje está equipado con un bloqueo.
Sistema de instalación rápida sin nivelación.
 |  
|  | Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
 
 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     13 de 21 |   
    |  |  |  |   
    | PANASONIC promueve Línea de Cámaras PTZ, alto nivel de calidad en la transmisión |   
    |  |   
    |  |   
    |  Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
 
Panasonic continúa desarrollando tecnología de van- guardia para cubrir las nuevas necesidades del Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma 
Cámaras Panasonic PTZ 
 
Panasonic es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.comNueva línea de cámaras PTZ para satisfacer diversas necesidades de producción de video, incluidos cinco nuevos modelos que van desde versiones de entrada que ofrecen calidad de imagen y funciones de nivel profesional, ideales para reuniones en línea, hasta modelos estándar equipados con un nuevo sistema supersilencioso diseñado para que se utilicen una o varias cámaras Panasonic en diversos entornos de producción. 
Los sistemas de cámaras robóticas Panasonic ofrecen alto nivel de calidad en la transmisión, para una producción de valor agregado con tomas dinámicas de gran angular mediante la vinculación con plataformas rodantes y sistemas robóticos...
 |  
|  | Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
 
 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     14 de 21 |   
    |  |  |  |   
    | CINETEC promueve Twister Doorway Dolly de Panther, gira rápida y fácilmente en todas direcciones |   
    |  |   
    |  |   
    |  Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
 
La compañía Cinetec, que dirigen en mancera Ulrich Brünger y Curd Mai, son expertos en distribuir equipos que contribuyen a alcanzar el máximo Look Cinematográfico. 
Twister Doorway Dolly de Panther 
 
Cinetec es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.comOfrece nuevas posibilidades en cuanto a movilidad y flexibilidad. 
Máxima movilidad y maniobras rápidas y precisas son características clave de esta plataforma rodante de alta calidad. 
Gira rápida y fácilmente en todas las direcciones seleccionando uno de los tres modos de dirección: Delantero, Trasero y Round-A-Round. 
Con los tres modos de dirección seleccionables (Delantero, Trasero y Round-A-Round), la plataforma Twister puede maniobrar por sí misma cómodamente. 
 |  
|  | Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
 
 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     15 de 21 |   
    |  |  |  |   
    | FLUOTEC promueve CineLight Color60 2x1 Panel LED DMX, luminaria poderosa de largo alcance |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
 
Fluotec muostró en la ExpoPantalla.com, la Expo Virual de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, toda su enorme familia de luminarias para estudio y locación.  
CineLight Color60 2x1 Panel LED DMX 
 
Fluotec es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.comLa luminaria CINELIGHT COLOR60 es una luz LED altamente sintonizable que emite luz blanca pura y millones de colores y efectos de iluminación. 
Es una luz LED ultra brillante diseñada para producciones de cine y televisión a gran escala.
Luminaria muy poderosa de largo alcance, proporciona una fuente de luz blanca pura.
Cuenta con paneles de difusión intercambiables, puede usar accesorios modificadores de luz como vasos de huevo, panales y cajas softboxes para una iluminación cinematográfica suave y precisa.
La Cinelight COLOR 60 tiene una gama espectral completa y extendida de tonos blancos, desde la luz fría del día a 10,000K hasta la luz cálida de tungsteno a 2300K.
Es una luminaria profesional con muy alta calidad de luz y altos valores de renderizado de color CRI, TLCI y TM-30.
La luminaria Cinelight COLOR 60 permite el control local o remoto por conexión y protocolo DMX. Acceso rápido y preciso a través de su panel LCD con botones y pomo giratorio.
Control remoto inalámbrico DMX con city_theatrical_inc DMXcat(TM) o cualquier otra consola de iluminación, este protocolo permite el acceso a todos sus modos de funcionamiento.
 |  
|  | Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
 
 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     16 de 21 |   
    |  |  |  |   
    | AEQ promueve Phoenix Alio, audiocodec portátil responde específicamente a las retransmisiones deportivas |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
 
La compañía AEQ promueve su equipo Phoenix STRATOS, es un AudioCodec estacionario estéreo. También el Forum IP Split y Lite. 
Phoenix Alio 
 
AEQ es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.comAEQ reinventa el concepto de audiocodec portátil con conectividad IP. 
El diseño de ALIO responde específicamente a las retransmisiones deportivas, ha sido optimizado  para hacerlo sencillo de usar en los más variados escenarios, incluso eventos musicales.
Su diseño, compacto, y resistente a presión, golpes, e incluso líquidos, está optimizado para su uso en exteriores donde el trato no siempre puede ser suficientemente cuidadoso.
Puede conectarse con equipos base de la mayoría de fabricantes a través del protocolo de comunicación SIP, de acuerdo con la norma N ACIP Tech 3326 de la EBU.
Pero si se conecta con un codec AEQ puede utilizar un conjunto exclusivo de herramientas de ayuda para una mejor comunicación y control de la unidad.
Con AEQ Phoenix ALIO y el Software de Gestión de AudioCodecs ControlPhoenix el usuario dispone de un CONTROL TOTAL. 
 |  
|  | Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
 
 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     17 de 21 |   
    |  |  |  |   
    | FUJIFILM México promueve cámara X-H2 Video 4K con Sensor X-Trans APS-C BSI CMOS de 40MP |   
    |  |   
    |  |   
    |  Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
 
Fujifilm México es una compañía mexicana que distribuye una amplia gama de óptica para cine y televisión, promueve en especial los lentes Fujinon y Sigma, que responden a la nueva ola de producción de series, películas, documentales, cortos, telenovelas e incluso reportajes que se realizan cuidando al máximo el tratamiento de la imagen. 
Cámara Fujifilm X-H2 
 
Fujifilm es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.comSensor X-Trans APS-C BSI CMOS de 40MP
15 fps con obturador mecánico (20 fps con obturador electrónico, recorte de 1,29x) 
Video 4K con sobremuestreo de 8K, 6,2K o 2:1 de hasta 30p
Tres versiones de codificación de video Pro Res, H.265 o H.264
Estabilización de imagen incorporada clasificada en 7.0 paradas
EVF de 5,76 millones de puntos capaz de actualizar hasta 120 fps
1 CFexpress tipo B, 1 ranura para tarjeta SD UHS-II
Puerto HDMI de tamaño completo
Clasificación de batería de 680 disparos por carga (CIPA) 
Compatibilidad con empuñadura de batería o módulo transmisor
 |  
|  | Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
 
 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     18 de 21 |   
    |  |  |  |   
    | MAGNUM Confianza Total para coberturas en vivo de noticias, mundiales, elecciones... |   
    |  |   
    |  |   
    |  RevistaTelemundoCine.com / 
TecnoCápuslas
 
Magnum, empresa que dirige el Ing. Jorge 
Camacho, es la compañía que trajo a 
México la revolucionaria tecnología 
LiveU, hace posible la transmisión 
profesional en vivo desde cualquier punto 
con cobertura 3G/4G/5G.  
Magnum es Confianza Total  
 
Magnum es 
Expositor de la Expo Cine Video 
Televisión que se presenta en su Nueva 
Era / ExpoPantalla, es la Expo de la 
Revista TelemundoCine / 
RevistaPantalla.comMagnum es protagonista en dar soporte 
y hacer posible coberturas en vivo con 
tecnología LiveU en Olimpiadas, Mundiales 
y Elecciones.
En cada elección rompen récord por 
número de equipos que transmiten en vivo 
de forma simultánea, han llegado a contar 
más de 1,500 dispositivos que dan 
información puntual al público en vivo 
desde el lugar de los hechos, lo que se 
convirtió ya en un elemento clave de 
tranquilidad para la población, los 
gobiernos y la oposición el Día de la 
Elección. También para el INE, el 
Congreso, la Presidencia, la Suprema 
Corte y el Tribunal Electoral. 
Magnum es una empresa absolutamente 
confiable para todos los actores 
políticos de todas las tendencias, 
también para todos los medios de 
comunicación. 
 |  
|  | Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
 
 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     19 de 21 |   
    |  |  |  |   
    | ALIANZA Amtec y HD Labs, imparten taller Cinema Lighting Experience |   
    |  |   
    |  |   
    |  Fuente: RevistaPantalla.com / 
TecnoCápsulas
 
La compañía Amtec, que dirige Andrés 
Martínez-Ríos, distribuye una amplia 
variedad de equipos para todo tipo de 
empresas e instituciones de la industria 
audiovisual. 
Amtec anuncia alianza con HD Labs
 
 
Amtec es 
Expositor de la Expo Cine Video 
Televisión que se presenta en su Nueva 
Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.comAmtec celebra su alianza con sus 
amigos de HD Labs
Ahora Amtec forma parte del taller 
"Cinema Lighting Experience", impartido 
por profesionales de la industria 
reconocidos internacionalmente. 
Como parte importante de la  
participación de Amtec, presentarán una 
sesión exclusiva con APUTURE, que se ha 
vuelto una de nuestras marcas insignia. 
 |  
|  | Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
 
 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     20 de 21 |   
    |  |  |  |   
    | CTT renta Paquetes para diferentes tipos de producción |   
    |  |   
    |  |   
    |  Fuente: RevistaPantalla.com / 
TecnoCápsulas
 
La compañía CTT,que dirige Chuyita Reyes, 
es líder en la renta de equipo para 
producción de series, películas, 
comerciales y documentales de alta 
calidad. Es la empresa más completa de 
renta de equipo en México, cuenta con su 
propio Gran Foro.
CTT Paquetes 
 
CTT es 
Expositor de la Expo Cine Video 
Televisión que se presenta en su Nueva 
Era / ExpoPantalla, es la Expo de la 
Revista TelemundoCine / 
RevistaPantalla.comCTT ofrece Paquetes para los 
diferentes tipos de producción, desde las 
de Gran Escala tipo Hollywood, hasta 
incluso producciones de universidades o 
de casas productoras que buscan realizar 
de forma más lucidora videoclips, 
corporativos o cortos.
Para CTT todos los proyectos son 
importantes, a cada uno lo apoyan de 
acuerdo a la dimensión, tiempo de 
producción, ubicación de las 
locaciones... 
CTT sabe que cada vez hay más 
producciones que quieren grabar con 
multicámara. 
 |  
|  | Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
 
 
 |  |  |  |  |  
 
  
  |     21 de 21 |   
    |  |  |  |   
    | EFD renta lentes LEITZ Prime, alta resolución e iluminación consistentes |   
    |  |   
    |  |   
    |  Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
 
La compañía EFD, que dirige Gina Terán, renta todo tipo de equipos para producir series, películas, comerciales y videoclips. Ofrece servicio en México, Estados Unidos, Colombia, España y Alemania. 
Lentes Leitz Prime 
 
EFD es 
Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.comLas 13 distancias focales de 18mm a 350mm en el juego de lentes de cine de fotograma completo LEITZ PRIME, llevan el nombre LEITZ por su herencia excepcional, es por una razón.
Son lo mejor de lo mejor cuando se trata de su rápida apertura T1.8 (180mm T2, 350mm T3.6), respiración mínima, distorsión excepcionalmente baja y aberración cromática no visible.Con una alta resolución e iluminación consistentes en todo el encuadre y un enfoque suave, los lentes LEITZ PRIME presentan una imagen limpia para construir cualquier aspecto y también son adecuados para VFX, producción virtual y postproducción. 
El color de las lentes LEITZ PRIME combina con las lentes LEITZ ZOOM, lo que las convierte en un conjunto perfecto para todas las necesidades de producción. 
Con un diámetro frontal de 114mm también permiten hacer uso de las MACROLUX 114 dioptrías. 
Los lentes LEITZ PRIME están disponibles en montura PL y LPL con contactos de metadatos Cooke/i y LDS-2. 
 |  
|  | Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
 
 
 |  |  |  |  |  
 |  | 
 
         
          |  |  |  |   
          | Semanario Pantalla de Canal100.com.mx  21 últimas noticias |   
          |  |   
          | 
               
                | Esta Semana1  PEOPLE4LUX promueve Pipe Tisson 150 kit, luz inflable, ligera, suave y de alta calidad 
 2
  HOMENAJE de AMC y ASC a Henner Hofmann por su brillante trayectoria como cinefotógrafo y maestro de cine 
 3
  MAYORÍA del público vio El Candidato Honesto por el actor Adrián Uribe, es sin duda su mejor película 
 4
  FUJIFILM México promueve cámara X-T30 III 6K / 4K, puede grabar video con una relación de aspecto vertical 9:16, ideal para plataformas como Instagram, Reels o TikTok 
 5
  VIDEOSTAFF promueve cámara PTZ OBSBOT Tiny 2 4K con seguimiento automático superior de Inteligencia Artificial 
 6
  ES momento de que los Grupo de Radio se equipen para transmitir con video siempre: la radio también se ve 
 7
  EFD Studios renta lentes Vintage Glass con Montura PL, Full Frame. Look Cinematográfico de piel suave, flares con carácter, microcontraste 
 8
  67 por ciento opina: medios pueden motivar a los futbolistas de la Selección Mexicana con información objetiva y crítica 
 9
  SIMPLEMENTE promueve Volumen LED de 200m2, experiencia inmersiva que redefine lo posible en el set 
 10
  PORTADA: Revista TelemundoCine núm. 205 en RevistaPantalla.com; entrevista con Hugo Stiglitz, actor estrella del cine mexicano de aventuras; entrevista con Ignacio Soto, el Maestro del Tráiler para la promoción de películas y series... 
 11
  EN CLAVE de H, por GuaPur: incluirá en película No-Muro el Gran Premio de los Sesenta y Cuatro mil de la Frontera 
 12
  DIANA Garay: cierto que en el set se viven muchas tensiones, pero el buen trato es ya una regla de oro a seguir 
 13
  PERSONAJE de la Semana: Hugo Stiglitz recibe premio Nosferatu del Festival de Sitges, Cataluña, España 
 14
  CAMPAÑA de la Semana: presentación de la Escuela de Cine Ibero, es nivel licenciatura, carrera de Comunicación. Inician con producciones audiovisuales desde el primer semestre 
 15
  IDEAS para producir: Cómo se organiza el Gran Premio Fórmula Uno a nivel mundial 
 16
  XIMENA Amann AMC gana el Premio a Mejor Fotografía, iniciativa de CTT en el Festival de Cine de Morelia, otorgado por primera vez 
 17
  TEMA de la Semana: Checo Pérez lleva público a la Fórmula Uno aunque no corra con ninguna escudería 
 18
  CFilma CDMX: 59 por ciento de producciones en las calles de la Ciudad de México son de televisión 
 19
  CTT renta Infinimat Aputure 8×8, ideal para sets grandes como luz principal, de relleno o ambiente 
 20
  AMTEC promueve DaVinci Resolve Micro Color Panel, controles precisos para crear imágenes cinematográficas 
 21
  ESTEINOU: Ley Telecom 2025; libertad de expresión, nueva dinámica para el otorgamiento de concesiones... 
 
 Semanarios Pantalla Anteriores  
                     AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias 
 
  EFD Studios renta Motorized CF16 Fresnel, amplifica salida de luz del STORM XT52 hasta 7 veces 
 
  CTT renta Tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II, garantizan pruebas de lentes y cámaras con máximo rigor cinematográfico 
 
  SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano 
 
  iP9 Studios promueve Foro 34 de 1,400m2, es de 8 metros de altura. Cuenta con cabina de producción 
 
  VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo 
 
  CINETEC promueve cámara Alexa 35 Xtreme, resolución máxima de 4.6K 
 
  SONDEO en la ExpoPantalla: 37.5 por ciento opina que TelevisaUnivision hace y transmite mejores telenovelas 
 
  COLECCIÓN DE García Tsao: 10 mejores películas sobre Travestismo; Glen o Glenda, Una Eva y dos Adanes... 
 
  ÁLVARO Cueva: plataforma ViX con ViX Micro produce ya telenovelas y series para ser vistas en celulares, están a la vanguardia 
 
  LOS medios públicos en México se han fortalecido a lo largo de más de tres décadas 
 
  NUEVA cadena de salas de cine Cinedot cumple con los más altos estándares de calidad en confort y tecnología 
 
  MARTHA Orozco explica en video/entrevista: productores pueden encontrar fondos públicos en México y toda Iberoamérica para llevar a la pantalla sus historias 
 
  MUJERES del Cine y la Televisión de América Latina asociadas en Wawa se ayudan entre sí. Video/entrevista con Ceci Gómez 
 
  PORTADA:  Pleito falso en entre Poncho Gutiérrez y Natalia Torres, dicen para dar lección a YouTubers 
 
  TEMA de la Semana: Noticieros de YouTubers encuentran métodos para sumar público en grande 
 
  PERSONAJES de la Semana: futbolistas de Selección Mexicana son fuerza para rating de Televisa y TV Azteca, no pueden fallar 
 
  CAMPAÑA de la Semana: Mundial de Fútbol 2026 enciende ya los ánimos en televisión y redes. Es el costo de oportunidad 
 
  IDEAS para producir: cómo planearon y qué provocó el pleito falso entre Youtubers, Natalia Torres y Poncho Gutiérrez 
 
  EN CLAVE de H, por GuaPur: escena de película No-Muro incluye Serie Mundial de Fut No-Muro 
 
  50 por ciento opina: con películas que tengan buenos principios y buenos finales se puede subir la taquilla del Nuevo Cine Mexicano 
 
  AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF 
 
  EFD Studios renta ya la cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme, 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps 
 
  PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria 
 
  CINETEC promueve ARRI SkyPanel S60 Pro, luz suave eficiente que ahorra tiempo 
 
  SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew 
 
  SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI 
 
  VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia 
 
  GRUPOS de Radio en México tienen mucha fuerza, son líderes Grupo Fórmula que dirige Jaime Azcárraga, Grupo Radio Centro de la familia Aguirre 
 
  DEBEN las estaciones de radio entrar de lleno al Mundo MultiPlataforma, indispensable producir radio que se vea 
 
  INTELIGENCIA Artificial sí es ya una amenaza para actores de doblaje y locutores, los puede prácticamente extinguir. Deben protestar a nivel global 
 
  CTT renta para producción de series, películas y comerciales: móviles, accesorios, grúas, Gran Foro, plantas de energía... 
 
  NETFLIX sigue contando con la calificación más alta. Lo aceptan reconocen y quieren, 9 de cada 10 
 
  SANDINO Saravia en video/entrevista: cine mexicano requiere fondos para desarrollo, promoción y distribución 
 
  CUENTA Jorge Cuchí en video/entrevista cómo dirigió la película Un Actor Malo, ganó Premio Canacine a Mejor Director 
 
  PORTADA: Plan para Subir la Taquilla del Nuevo Cine Mexicano de Forma Inmediata 
 
  TEMA de la Semana: La taquilla del Nuevo Cine México lleva más de 30 años en mínimos 
 
  PERSONAJES de la Semana: Ahora Artesanos de México en un reality en vivo por Canal 22, inspirado en la exposición Original 
 
  CAMPAÑA de la Semana: Primero de Enero 2026, fecha de arranque de contenidos de televisoras, YouTubers y Tik Tokers para el Mundial de Fut 2026 
 
  IDEAS para producir: Premios Nobel de la Paz a María Corina, su historia y polémica 
 
  EN CLAVE de H, por GuaPur: imagina Productor de Lentes Oscuros entrega de Nobel de la Paz a Migrantes en película No-Muro 
 
  50 por ciento confió: México quedará como Campeón del Mundial Sub20 FIFA 2025 
 
  AIANET promueve luminaria Auroris LiteGear, ligera y fácil de montar 
 
  AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad 
 
  EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm 
 
  ES urgente y posible, fórmula para que medios públicos reciban presupuesto anual que les permita reequipamiento técnico 
 
  MÉXICO es el Hollywood de América Latina, pero otros países quieren también que producciones lleguen a su territorio 
 
  TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes 
 
  SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable 
 
  KATYA Sagastizabal revoluciona la tele de paga en México y América Latina con los canales Plus de Mic Channels. Aquí video/entrevista 
 
  TELENOVELAS son un imán, están colmadas de cualidades. Debería sumarse Imagen Televisión a producirlas 
 
  SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático 
 
  JUICIOS por creación de personajes con Inteligencia Artificial en EU alcanzan niveles jamás imaginados, son pleitos por miles de millones de dólares 
 
  SUBE cobertura de internet en México de forma notable de 2019 a 2025; de 13,000 comunidades conectadas hasta 2018 ahora en 2025 suman 141,000 
 
  TOM Cruise es querido y admirado en México como actor de películas de aventuras. Es todo un espectáculo en pantalla 
 
  COLECCIÓN de García Tsao, las 10 Mejores Películas de Fritz Lang: Las tres luces, Los nibelungos... 
 
 
 |  |  
 |