Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
FLUOTEC promueve CineLight Color60, permite el control local o remoto por conexión
14 de septiembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Fluotec muostró en la ExpoPantalla.com, la Expo Virual de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, toda su enorme familia de luminarias para estudio y locación.

CineLight Color60 2x1 Panel LED DMX

  • La luminaria CINELIGHT COLOR60 es una luz LED altamente sintonizable que emite luz blanca pura y millones de colores y efectos de iluminación.

  • Es una luz LED ultra brillante diseñada para producciones de cine y televisión a gran escala.

  • Luminaria muy poderosa de largo alcance, proporciona una fuente de luz blanca pura.

  • Cuenta con paneles de difusión intercambiables, puede usar accesorios modificadores de luz como vasos de huevo, panales y cajas softboxes para una iluminación cinematográfica suave y precisa.

  • La Cinelight COLOR 60 tiene una gama espectral completa y extendida de tonos blancos, desde la luz fría del día a 10,000K hasta la luz cálida de tungsteno a 2300K.

  • Es una luminaria profesional con muy alta calidad de luz y altos valores de renderizado de color CRI, TLCI y TM-30.

  • La luminaria Cinelight COLOR 60 permite el control local o remoto por conexión y protocolo DMX. Acceso rápido y preciso a través de su panel LCD con botones y pomo giratorio.

  • Control remoto inalámbrico DMX con city_theatrical_inc DMXcat(TM) o cualquier otra consola de iluminación, este protocolo permite el acceso a todos sus modos de funcionamiento.

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    12 de 21
VIDEODEPOT promueve monitor EIZO FlexScan con ScreenManager Pro para ajustes personalizados
14 de septiembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, es especialista en integrar soluciones para Corrección de Color y también Restauración de film y material de video

Monitor EIZO FlexScan

  • Alta tecnología del panel IPS

  • Gestión del color precisa LUT de 10 bits

  • Overdrive rápida transición de imágenes

  • Con el ahorro de energía automático EcoView, protege ojos

  • Trabajo sin parpadeos

  • Modo Contraste Fino: una representación óptima pulsando un botón

  • ScreenManager Pro: para ajustes personalizados

  • Pie flexible

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    13 de 21
FUJIFILM México promueve lente XF18-120mm LM PZ WR, zoom de potencia variable
14 de septiembre 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Fujifilm México es una compañía mexicana que distribuye una amplia gama de óptica para cine y televisión, promueve en especial los lentes Fujinon y Sigma, que responden a la nueva ola de producción de series, películas, documentales, cortos, telenovelas e incluso reportajes que se realizan cuidando al máximo el tratamiento de la imagen.

XF18-120mm LMPZWR

  • Compacto, ligero y versátil

  • Hecho a la medida para profesionales y fanáticos de primer nivel de la producción movimiento.

  • Viene con zoom de potencia variable

  • Enfoque manual suave

  • Ajustes de apertura continuos para garantizar una experiencia de grabación perfecta.

  • Rango de zoom de 35mm equivalente a 27-183 mm

  • Distancia de enfoque cercana de 60 cm (23,6 pulgadas)

  • Controles de enfoque y zoom casi silenciosos

  • Un anillo de enfoque convencional proporciona control de enfoque manual

  • Una nueva e innovadora palanca de zoom ofrece velocidad de zoom variable.

Fujifilm México es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    14 de 21
CINETEC promueve cabezal Total Dutch de Cartoni, dos contrapesos de 1 kg
14 de septiembre 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancera Ulrich Brünger y Curd Mai, son expertos en distribuir equipos que contribuyen a alcanzar el máximo Look Cinematográfico.

Cabezal Total Dutch de Cartoni

  • Una nueva herramienta revolucionaria patentada para agregar una rotación lateral del tercer eje de giro e inclinación a cualquier cabezal clásico.

  • Permite una rotación de 360 grados sin precedentes para tomas creativas extraordinarias.

  • La rotación es impulsada por un volante perforado en el centro para el canal del cable

  • Dos contrapesos de 1 kg. completan el conjunto para una verdadera rotación nodal alrededor del centro óptico.

  • El cabezal Total Dutch de Cartoni está disponible como un producto listo para instalarse en la parte superior de cualquier cabezal mediante dos tornillos de 3/8 ", o puede estar compuesto con un eje Lambda 25 Dutch más el escenario de la cámara del cabezal Lambda 25.

  • Después de establecer el estándar con su famoso cabezal DUTCH en 2000, CARTONI ha ampliado la capacidad de ángulo inclinado, creando lo último en composiciones de ángulo DUTCH.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    15 de 21
EFD renta ARRI Alexa 35, graba 4K, su ISO alto permite niveles de sensibilidad
14 de septiembre 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que dirige Gina Terán, renta todo tipo de equipos para producir series, películas, comerciales y videoclips. Ofrece servicio en México, Estados Unidos, Colombia, España y Alemania.

Arri Alexa 35 llega a EFD

  • Es una cámara 4K súper 35 que eleva la cinematografía digital a niveles sin precedentes.

  • Cuenta con un sensor desarrollado por 12 años en ARRI que ofrece 2,5 “stops” más de rango dinámico, junto con un mejor rendimiento con poca luz y colores más nítidos.

  • Su ISO alto permite niveles de sensibilidad mejorada entre los 2560 y 6400, creando imágenes más limpias.

  • La innovación del Reveal Color Science permite potenciar el sensor y producir imágenes con mayor calidad, al tiempo que Arri Textures brinda tonos de piel naturales bellamente representados en cada toma, así como variaciones tonales más sutiles para crear imágenes inmersas y emocionalmente más profundas.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    16 de 21
AEQ promueve Audiocodec IP Talent, permite retransmitir un evento en directo e incorporar sonido ambiente
14 de septiembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía AEQ promueve su equipo Audiocodec IP Talent.

Audiocodec IP Talent

  • Envío de voz más audio externo: permite hacer el programa en directo desde casa y enriquecerlo con otras fuentes de audio.

  • Entrevista en vivo: permite llamar por teléfono y entrevistar remotamente a una tercera persona mientras se manda el programa al estudio.

  • Comentarista: permite retransmitir un evento en directo e incorporar sonido ambiente.

AEQ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    17 de 21
SISTEMAS Digitales promueve Panasonic AK-UC3000 con sensor 4K
14 de septiembre 2022

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Sistemas Digitales, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor exclusivo de toda la tecnología Ross en México, son expertos en sets virtuales, swicthers de alto desempeño, realidad extendida y realidad aumentada, cámaras robóticas aplicadas a la nueva era de los sets virtuales... Son distribuidores de una amplia familia de marcas, como Roland y Blackmagic.

Cámara Panasonic AK-UC3000

  • Capacidad de uso superior para HD existente y nueva producción de video 4K

  • Con el sensor 4K de gran formato recientemente desarrollado, la cámara de estudio Panasonic 4K AK- UC3000 produce video 4K altamente expresivo, además de admitir HD / SD simultáneos.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    18 de 21
COLOR Cassettes promueve Adaptador Sony, acopla al cabezal de la cámara con un toque y sin cables
14 de septiembre 2022

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Color Cassettes, dirigida por el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de cámaras Sony y la familia de tripiés y estabilizadores Manfrotto.

Adaptador Sony para lentes HDLA-3505

  • El adaptador HDLA-3505 permite utilizar las cámaras con lentes de estudio o de unidades móviles y visores de gran tamaño, mediante un sistema que acopla al cabezal de la cámara con un toque y sin cables.

  • Incluye panel LCD para asignar las funciones de uso frecuente.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    19 de 21
TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Mini X, Todo en Uno con poder sorprendente
14 de septiembre 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de equipos para televisoras, YouTubers, centros de producción de todos los tamaños, streaming…

TriCaster Mini X

  • Llevando las posibilidades de la producción profesional de video en vivo a cualquier persona que tenga una historia que contar, sin grandes inversiones en infraestructura.

  • Los dispositivos HDMI listos para usar se conectan directamente al Mini X en minutos y crean producciones de nivel profesional sin tener que comprar ningún equipo nuevo.

  • Como parte del ecosistema de productos de NewTek, los usuarios pueden aprovechar las muchas formas de ampliar sus producciones para satisfacer cualquier necesidad.

  • Profesionalismo en Producción en Vivo

  • Fácil de configurar y con cientos de capacidades, TriCaster Mini X pone herramientas expertas al alcance de su mano, sin que tenga que ser un experto en producción.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    20 de 21
MAGNUM, Confianza Total para coberturas en vivo de elecciones, noticias, mundiales...
14 de septiembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Magnum, empresa que dirige el Ing. Jorge Camacho, es la compañía que trajo a México la revolucionaria tecnología LiveU, hace posible la transmisión profesional en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G/4G/5G.

Magnum es Confianza Total

  • Magnum es protagonista en dar soporte y hacer posible coberturas en vivo con tecnología LiveU en Olimpiadas, Mundiales y Elecciones.

  • En cada elección rompen récord por número de equipos que transmiten en vivo de forma simultánea, han llegado a contar más de 1,500 dispositivos que dan información puntual al público en vivo desde el lugar de los hechos, lo que se convirtió ya en un elemento clave de tranquilidad para la población, los gobiernos y la oposición el Día de la Elección. También para el INE, el Congreso, la Presidencia, la Suprema Corte y el Tribunal Electoral.

  • Magnum es una empresa absolutamente confiable para todos los actores políticos de todas las tendencias, también para todos los medios de comunicación.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    21 de 21
AMTEC promueve PTZ Adena CI-21H, rotación de 270 grados
14 de septiembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye una muy amplia gama de tecnología para la industria del cine, el video y la televisión. Promueve en especial toda la familia de equipos ARRI, incluyendo cámaras, lentes, kits de iluminación, equipos especiales para producción... Cámara PTZ Adena CI-21H

  • Zoom óptico 10x

  • Rotación de 270°.

  • Enfoque automático.

  • Full HD 1080/60 FPS.

  • Salidas de red, HDMI y USB. - Puede colocarse en un banco, montarse en un trípode o sujetarse al techo.

  • Se puede controlar manualmente mediante su control remoto, a través de los protocolos RS232 PELCO-D, PELCO-P, VISCA y los protocolos de control de red ONVIF y VISCA-over-IP.

  • Compatible con AREC Media Stations y sistemas de videoconferencia de software/hardware.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






Votación Sondeo
¿Cómo lograr que suba la taquilla de Nuevo Cine Mexico que actualmente es bajísima?

  • Con más promoción para las películas mexicanas

  • 40 %
  • Con películas que tangan buenos principios y buenos finales

  • 40 %
  • Con sorteos de autos para quienes compren boletos para ver cine mexicano

  • 20 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 IDEAS para producir: Premios Nobel de la Paz a María Corina, su historia y polémica

    2 CTT renta para producción de series, películas y comerciales: móviles, accesorios, grúas, Gran Foro, plantas de energía...

    3 CINETEC promueve ARRI SkyPanel S60 Pro, luz suave eficiente que ahorra tiempo

    4 TEMA de la Semana: La taquilla del Nuevo Cine México lleva más de 30 años en mínimos

    5 NETFLIX sigue contando con la calificación más alta. Lo aceptan reconocen y quieren, 9 de cada 10

    6 50 por ciento confió: México quedará como Campeón del Mundial Sub20 FIFA 2025

    7 CUENTA Jorge Cuchí en video/entrevista cómo dirigió la película Un Actor Malo, ganó Premio Canacine a Mejor Director

    8 SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI

    9 PORTADA: Plan para Subir la Taquilla del Nuevo Cine Mexicano de Forma Inmediata

    10 EN CLAVE de H, por GuaPur: imagina Productor de Lentes Oscuros entrega de Nobel de la Paz a Migrantes en película No-Muro

    11 PERSONAJES de la Semana: Ahora Artesanos de México en un reality en vivo por Canal 22, inspirado en la exposición Original

    12 AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF

    13 GRUPOS de Radio en México tienen mucha fuerza, son líderes Grupo Fórmula que dirige Jaime Azcárraga, Grupo Radio Centro de la familia Aguirre

    14 PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria

    15 EFD Studios renta ya la cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme, 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps

    16 SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew

    17 INTELIGENCIA Artificial sí es ya una amenaza para actores de doblaje y locutores, los puede prácticamente extinguir. Deben protestar a nivel global

    18 SANDINO Saravia en video/entrevista: cine mexicano requiere fondos para desarrollo, promoción y distribución

    19 DEBEN las estaciones de radio entrar de lleno al Mundo MultiPlataforma, indispensable producir radio que se vea

    20 CAMPAÑA de la Semana: Primero de Enero 2026, fecha de arranque de contenidos de televisoras, YouTubers y Tik Tokers para el Mundial de Fut 2026

    21 VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AIANET promueve luminaria Auroris LiteGear, ligera y fácil de montar


    AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad

    EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm

    ES urgente y posible, fórmula para que medios públicos reciban presupuesto anual que les permita reequipamiento técnico

    MÉXICO es el Hollywood de América Latina, pero otros países quieren también que producciones lleguen a su territorio

    TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes

    SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable

    KATYA Sagastizabal revoluciona la tele de paga en México y América Latina con los canales Plus de Mic Channels. Aquí video/entrevista

    TELENOVELAS son un imán, están colmadas de cualidades. Debería sumarse Imagen Televisión a producirlas

    SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático

    JUICIOS por creación de personajes con Inteligencia Artificial en EU alcanzan niveles jamás imaginados, son pleitos por miles de millones de dólares

    SUBE cobertura de internet en México de forma notable de 2019 a 2025; de 13,000 comunidades conectadas hasta 2018 ahora en 2025 suman 141,000

    TOM Cruise es querido y admirado en México como actor de películas de aventuras. Es todo un espectáculo en pantalla

    COLECCIÓN de García Tsao, las 10 Mejores Películas de Fritz Lang: Las tres luces, Los nibelungos...

    GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV

    EN Centros Culturales, el mayor número de funciones de cine mexicano en eventos cinematográficos en 2024

    ANDRÉS Capdepon y José Ramón Estévez: crece su cadena de cines Cinedot, suman ya más de 50 salas. Aquí videoentrevista

    PEOPLE4LUX promueve Kit Lamp Socket E26, permite iluminar de forma creativa y flexible

    NÚMERO de largometrajes mexicanos producidos por plataformas de streaming en el 2024

    PORTADA: México Canta suma más de 9 millones de espectadores en Canal 22, Canal 11, Canal 14 SPR, Capital 21...

    50 por ciento opina: falta de visión de productores y directores, razón por la que el Nuevo Cine Mexicano dejó de producir temas musicales para sus películas

    REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope

    AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix

    EFD Studios renta Nikon ZR 6K / 4K, primera cámara de cine digital fruto de la colaboración entre Nikon y RED

    VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, su frase publicitaria es: reinventan el audio para Broadcast

    TECNO Planet promueve DJI Osmo Nano, cámara de acción ultra compacta

    FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato

    PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, luminarias que responden al instante

    ESTRENAN en México la película Aún es de noche en Caracas, luego de exhibirse en festivales como Venecia, Toronto...

    GNODE promueve equipo VizRT y también los TriCaster TC2 Elite y TC 1 Pro, utilizados para la transmisión en vivo de la Ceremonia del Ariel en Puerto Vallarta

    BOOM-BOOM de producción audiovisual seguirá porque el tiempo libre de las personas aumenta en todo el mundo

    SONDEO de la RevistaPantalla en la ExpoPantalla: Andrés Bustamante, Eugenio Derbez y Franco Escamilla, son los tres líderes comediantes de México

    GARY Alazraki, Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez necesitan ya producir una nueva serie de alto impacto, mejor que sea de época

    IGNACIO Soto da Cátedra en video/entrevista sobre cómo se hacen y el valor de los tráilers para promover películas y series, es la publicidad clave

    GABRIEL Álvarez explica en video/entrevista cómo se hace el merchandising para películas en dulcerías de salas de cine, se planea con mucho tiempo de anticipación

    PORTADA: Fiona Palomo gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por película Un Actor Malo, dirigida por Jorge Cuchí

    TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial tiene un freno en la industria audiovisual, entra en procesos de regulación en México y el mundo; no incluirá Derechos de Autor

    PERSONAJE de la Semana: Daniel Hidalgo, nuevo Presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Premio Ariel

    CAMPAÑA de la Semana: Rebeca Martínez diseñó la mascota Pique del Mundial México 86

    IDEAS para producir: Cómo decidió Fernando Chico Pardo compra de Banamex

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros incluye escena con Récord de Besos Largos en película No-Muro

    50 por ciento opina: Es idea magnífica, crear Plan para Subir la Taquilla del Nuevo Cine Mexicano

    EFD Studios renta macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8, enfoque suave y control total

    SISTEMAS Digitales promueve videocámaras Panasonic, enfoque automático 4K de alta precisión y exposición

    AMTEC promueve monitor Eizo ColorEdge CG2700S, precisión de color profesional con calibración automática integrada

    CINETEC promueve luminaria Skypanel Pro de ARRI, tamaño compacto con PSU integrada

    FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil

    GRUPO Lighting promueve luminaria Rosco DMG DASH, proporciona a los cineastas una salida de luz de gran calidad

    IMPORTANTE que comunidad de productores, guionistas y directores, consideren el llamado de Alejandro Vázquez Saldaña

    INDUSTRIA Audiovisual en México ofrece múltiples espacios para crecer: tele, series, películas, documental, videoclips, corporativos, reportajes, YouTubers, VideoPodcast...

    VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming como Facebook, YouTube, Tik Tok…

    INTERACTUAR con Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original

    MAURICIO Ochmann es el galán de las series de comedia en México

    CERO confusión, no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas

    CLAUDIA Curiel de Icaza, Secretaria de Cultura, tiene una responsabilidad extraordinaria con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    MEDIOS Públicos quieren su propia Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    SONY-STD 6PM FILMS Cinetec STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx