|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
SONY en la ExpoPantalla con Micrófonos Inalámbricos UWP-D / solución para videocámaras de mano
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sony mantiene una filosofía que le da mucha tranquilidad y seguridad a sus usuarios, que siguen siendo millones y millones en todo el planeta: Sony cuenta con una variedad de productos que permiten a los profesionales integrar paquetes de producción con una sola marca, con la marca Sony.
Micrófonos Inalámbricos UWP-D / Ideales para Cámaras Portátiles
La serie de micrófonos inalámbricos UWP-D ofrece calidad de sonido del procesamiento digital junto con la fiabilidad de modulación FM analógica el resultado es una mejoría en el rendimiento de respuesta transitoria. Produce calidad de sonido natural.
- Es la solución Sony para videocámaras de mano y también de lentes intercambiables
- Los venden en paquete de audio completos
- Amplia cobertura de frecuencia con gran variedad de canales disponibles
- Cuentan con transmisores de mano, acoplables o para cinturón
- Gran variedad de canales disponibles
- Procesamiento de audio digital para un sonido de alta calidad en producción ENG/EFP
- Accesorios: cables, pinzas, estuches para baterías y cápsulas para transmisiones de mano
- Cuentan con chanclas para conectarse de forma directa a las cámaras Sony
Sony es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com se llevará a cabo de forma presencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
FLUOTEC en la Expo con sus luminarias que instala ya en los estudios de TelevisaUnivision en Miami, Sacramento y Houston
|
 |
|
El Ing. José María Noriega anuncia que
la compañía Fluotec entrega ya un gran
paquete de luminarias StudioLED para
los estudios de TelevisaUnivision en
Miami, Sacramento y Houston.
- Se trata de un pedido histórico de
gran importancia para Fluotec el haber
sido elegidos por el nuevo gran
gigante TelevisaUnivision, que tiene
como objetivo atraer a millones y
millones de personas para que vean sus
contenidos en el Nuevo Modelo / Mundo
MultiPlataforma.
- Fluotec es una compañía mexicana
especializada en el diseño propio,
fabricación y distribución de
luminarias para cine, video y
televisión.
Fluotec exporta sus luminarias a los
cinco continentes.
Fluotec es Expositor de la Expo Cine
Video Televisión, que ahora
evoluciona, es la ExpoPantalla, se
llevará a cabo como ExpoPresencial el
miércoles 29 y jueves 30 de junio en
el WTC de la Ciudad de México.
Aquí link directo al PreRegistro de la
ExpoPantalla. |
|
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
PANASONIC en la ExpoPantalla con cámara G-CX350, Zoom inteligente 32x
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Panasonic logró revolucionar al mercado con su famosa tecnología P2: desde entonces la industria del cine, el video y la televisión entró a una nueva etapa con la utilización de las tarjetas de estado sólido. El avance representó pasos gigantes para los profesionales, atrás quedaron muchas preocupaciones al momento de grabar. Con las tarjetas de estado sólido todo es más sencillo y seguro.
Cámara Panasonic 350
- Panasonic cuenta con una muy amplia gama de cámara Era K.
- Cámara Panasonic G-CX350
- Nuevo sensor 15M de una pulgada. Logra 2,000 líneas de televisión.
- Imagen 4K de 10 bits.
- Compatible con HLG y SDR.
- Zoom inteligente 32x.
- Diseñada para conectarse directamente a FB y YouTube Live.
- Vale poco más de 3,000 dls.
Panasonic es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com se llevará a cabo de forma presencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
GRUPO Lighting en la ExpoPantalla con luminarias Filex, Lupo, Rosco DMG Lumiere…
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Grupo Lighting se ubica en Manuel M. Ponce 101, Guadalupe Inn, al sur de la Ciudad de México. Ofrece todo un abanico de productos y servicios relacionados con equipos de iluminación y producción. Cuenta con showroom y tienda.
Grupo Lighting distribuye las luminarias:
- Filex, portátiles, pequeños
- Lupo, paneles y fresneles de buen precio
- Rosco DMG Lumiere, la joya de la corona
- Kino Flo, siempre garantía
- Nila, portátiles de mucha potencia
- ETC, licos
- WestCott, para foto y video, paneles flexibles
- Carritos Backstage
- Pintura
- Líquido de humo
- Gaffers
- Filtros
- Pinzas
- Cinturones
- Sillas de Director, Altas y Bajas
- También realizan Proyectos Llave en Mano para estudios de televisión, foros de cine, teatros y auditorios todo tamaño, lo que incluye:
- Butaquería
- Intercom
- Obra arquitectónica y de ingeniería
- Iluminación, consolas, instalación y luminarias
- Audio Completo, incluyendo microfonía y acústica
- Telones Peroni
- Rieles
- Automatización
- Equipo de Video
- Grips
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com se llevará a cabo de forma presencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
CINETEC en la ExpoPantalla con Cartoni Focus 22, tripié de fibra de carbono
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve toda la familia de equipos Cartoni.
Cartoni Focus 22
- Tripié de fibra de carbono, doble altura, separado intermedio con bolsa de transporte para cualquier entorno.
- Focus 22 cuenta con sistema "Cartoni Wing" que ofrece un balance continuamente ajustable y una amplia gama de carga, desde 3 kg hasta 22 kg
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com se llevará a cabo de forma presencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
CTT en la ExpoPantalla con luminarias a la renta Dedolight Dleds Enfocables
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, cuenta con una amplísima gama de tecnología a la renta para producir películas, series, telenovelas, documentales, anuncios de televisión-internet y videoclips.
Todo CTT se empeña día a día para que el Look Cinematográfico luzca a su máxima expresión
Dedolight Dleds Enfocables
- Traen efectos diversos, como el de cortina que imita la luz del sol. Requiere colocar gobos, ya los traen de fabrica.
- Es de alto desempeño.
- 5,600 grados Kelvin, luz de día.
- Poder similar al HMI de 400 watts.
- Puede dimmear a cero.
- Compatible con el sistema de gobos y protectores DP400 para hacer distintos tipos de recortes de luz sin aberraciones cromáticas.
- Al utilizarlo con el DPBA-1419 se obtiene hasta un 430 por ciento más de luz en un nuevo haz de luz paralelo
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva era ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com será Expo Presencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
AMTEC en la Expo con cámara PTZ Adena CI-21H, rotación de 270°, Full HD 1080/60 FPS
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye una muy amplia línea de cámaras, se trata de distintas marcas que tienen la capacidad de cubrir diferentes necesidades.
Cámara PTZ Adena CI-21H
- Zoom óptico 10x.
- Rotación de 270°.
- Enfoque automático.
- Full HD 1080/60 FPS.
- Salidas de red, HDMI y USB.
- Puede colocarse en un banco, montarse en un trípode o sujetarse al techo.
- Se puede controlar manualmente mediante su control remoto, a través de los protocolos RS232 PELCO-D, PELCO-P, VISCA y los protocolos de control de red ONVIF y VISCA-over-IP.
- Compatible con AREC Media Stations y sistemas de videoconferencia de software/hardware.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva era: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
MAGNUM en la ExpoPantalla con tecnología para transmisiones en vivo desde cualquier punto
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Magnum, empresa que dirige Jorge Camacho, es la Número Uno en México en tecnología para transmisión en vivo de coberturas periodísticas con cámara portátil desde el lugar de los hechos con equipos LiveU, incluyendo nuevas tecnologías que potencian las posibilidades y la calidad de la transmisión para coberturas en vivo.
Magnum tecnología para continuidad de transmisión
- Magnum tiene todo el conocimiento para lograr que las transmisiones en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G/4G/5G tengan la continuidad deseada, lo que es clave para noticieros de televisión y canales de YouTube informativos.
Magnum es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
¡PreRegístrate ahora mismo a la ExpoPantalla!
|
|
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
EFD en la ExpoPantalla con lentes ARRI Signature Prime, Resolución excepcional
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que dirige Gina Terán, renta todo tipo de equipos para producir series, películas, comerciales y videoclips. Ofrece servicio en México, Estados Unidos, Colombia, España y Alemania.
Lentes ARRI Signature Prime
- Resolución excepcional, con tonos de piel naturales y bokeh cremoso.
- El diseño óptico telecéntrico preparado para el futuro da como resultado un mejor contraste, reproducción de la piel y comportamiento de destello.
- Sistema de datos de lentes LDS-2 de la próxima generación con 10x de precisión del LDS original (1 Mbps vs 115 Kbps).
- Excelente rendimiento óptico en todo el rango de apertura de T1.8 a T22
- La construcción de magnesio hace que cada lente sea 2 lb más liviana que la Master Prime (en promedio), con un tamaño general comparable
- Posiciones uniformes del iris y los engranajes de enfoque.
- Soporte de red universal y sistema de posicionamiento magnético.
- Montaje LPL.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
¡PreRegístrate ahora mismo a la ExpoPantalla!
|
|
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
VIDEODEPOT en la Expo con Blackmagic Cloud Pod, admite hasta 50 usuarios simultáneos
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, es especialista en integrar soluciones para Corrección de Color y también Restauración de film y material de video
Blackmagic Cloud Pod
- Use discos USB tipo C como almacenamiento en red
- Conecta dos discos USB tipo C
- 2 puertos USB tipo C de 5 Gb/s
- 1 puerto Ethernet de 10 Gb/s
- 1 x salida de monitoreo HDMI para estado
- Admite hasta 50 usuarios simultáneos
- Compatibilidad con la sincronización automática de Dropbox
- Utilidad de software para Windows y Mac
VideoDepot es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
EXCELENCIA en la ExpoPantalla con Prism de Tektronix, gran aliado para asegurar calidad
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda y dirige el Ing. Marco Rabadán, distribuye toda la línea de equipos Telestream.
Prism de Tektronix es el gran aliado
- Con la nueva ola de Producción Remota, son múltiples los procesos de señales a analizar, el sistema Prism Tektronix de Telestream hace posible que se detecte de forma muy práctica cualquier calidad no deseada para corregir de la forma más rápida posible.
- También Prism Tektronix detecta por supuesto la continuidad de la señal, no solo los niveles de calidad a lo largo de todo el Flujo de Trabajo.
- Prism Tektronix permite el monitoreo de señales de ingesta, ruteo, codificación, contribución, switcheo, distribución, shading…
- Los procesos de Flujos IP deben ser analizados en todas sus facetas. Las televisoras, plataformas y productores de todos los tamaños tienen en Prism Tektronix de Telestream a un gran aliado para lograr la calidad máxima.
- Detectar fallas posibles IP ó SDI, colorimetría y calidad técnica, son tareas que reporta Prism al instant
Excelencia es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Votación Sondeo
|
 |
¿Es buena idea producir una telenovela del T-Mec con todas sus negociaciones de antes y después? Claro que sí, sería muy vista porque seguro el T-Mec también tiene sus historias de amor |  | 67 % | No lo creo, el T-Mec es muy técnico y eso es muy aburrido |  | 33 % |
| |
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
8
PORTADA: Mónica Corral es la nueva estrella de YouTube, su estilo conquista
9
¿POR qué la producción de cine en México sigue fuerte y la taquilla de las películas mexicanas es baja para la mayoría? 9
EPIGMENIO Ibarra tiene una fama creciente en la política de México, es intelectual y productor líder 9
FUJIFILM México promueve cámara GFX50S II, utiliza lentes con Montura G
10
AEQ promueve Audiocodec IP Talent, para hacer programas de radio-audio en directo desde casa
11
TEKNOMÉRICA promueve TriCaster TC410, equipo todo en uno para producir y transmitir en tele, Facebook, Twitter, Twitch...
12
VIRTUAL Media es también proveedor de internet satelital con señal segura
13
CLAUDIA Mollinedo brilla con sus reportajes en el Noticiero de Imagen Televisión con Ciro Gómez Leyva 13
VENDE TV Azteca en 2021 más de 630 millones de dólares, necesita vender más 13
CAMPAÑA de la Semana: Nuevas oportunidades para Cinépolis y Cinemex son los conciertos, futbol, series...
14
COLOR Cassettes promueve Gimbal 460, capaz de soportar hasta 4,6kg
15
VIDEODEPOT promueve Tangent Element Panels Kit, corrección de color amigable que potencia la creatividad
16
ARRI Alexa 35 llega a EFD, graba 4K. Fabricada para lograr de forma plena el anhelado Look Cinematográfico
17
TOP 8 de Plataformas con más suscriptores: Disney, Netflix, Prime... 17
PERSONAJE de la Semana: Paty Kelly tiene mucha audiencia con Aprendiendo a envejecer en Canal Once y YouTube
18
CONFIRMA Televisa su fortaleza, pero debe vender más. Es su gran reto 2022-2023 18
VIVEN televisoras públicas estabilidad de presupuesto, su reto es que cuadren sus números para contar con vanguardia tecnológica 18
TEMA de la Semana: Es tiempo ya de que las televisoras públicas exploren el producir series de ficción
19
67 por ciento opina: tele abierta debe transmitir partidos de fut, es deporte popular
20
EN CLAVE de H, por GuaPur: película No-Muro podría exhibirse en todas las plataformas al mismo tiempo, en cadena mundial
21
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: El poder del mundo de Walt Disney, de qué tamaño es
Semanarios Pantalla Anteriores
EFD renta cámara Sony Venice 2, creada por y para los Directores de Fotografía
AMTEC promueve lentes Sigma FF High Speed Prime, para disparos 6K-8K
CINETEC promueve cabezal Total Dutch de Cartoni, permite rotación de 360 grados
EXCELENCIA promueve Teleprompters EMC15 Cuescript, cien por ciento confiables en el set
SISTEMAS Digitales promueve Trackeo Fino y Reconocimiento Facial
CTT renta luminarias Orbiter de ARRI, toda una revolución en el set. Tremendo poder
TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD, sigue al conductor de forma inteligente
TELE de paga necesita reaccionar hoy que a las plataformas les cuesta tomar más vuelo
CLARO Sports y Marca Claro reclaman a Fox Sports por bajar señal en YouTube; pero pronto llegan a un acuerdo, ambos seguirán transmitiendo partidos en vivo
NOMINADOS a Premios Ariel 2022: Noche de fuego, Cosas imposibles, Nudo mixteco...
SILVIA Lemus recibe Premio Inik del Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED de Medios Públicos
ÁLVARO Cueva: Todos contra Netflix, aunque la realidad es que el mundo está en deuda con Netflix
LA Gran Locación del Mundo es hoy la Ciudad de México, su atractivo es irresistible para productores, directores, campañas publicitarias...
EL futbol es un deporte masivo, del pueblo, no deben restringirlo al pago por evento en televisión, sería un error costosísimo
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Por qué HBO canceló estreno de BatGirl?, película de 90 millones de dólares
PORTADA: Ricardo Salinas, aquí entrevista histórica de cuando compró TV Azteca publicada en la Revista TelemundoCine núm. 15
TEMA de la Semana: HBO Max y su futuro, fuente de incertidumbre para la industria de películas y series
PERSONAJE de la Semana: Sara Hoch da vida al Festival de Cine de Guanajuato, GIFF. Es invencible
EN CLAVE de H, por GuaPur: película No-Muro también tendría estreno en canales de paga, antes en cines, después en tele abierta...
CAMPAÑA de la Semana: condenan a pagar 49.3 mdd al comunicador Alex Jones por afirmar que masacre en Connecticut era mentira
75 por ciento opina: por error, productores de cine en México hacen pocas películas para niñ@s y toda la familia
AMTEC promueve Arri Alexa 35, tonos de piel naturales y bellamente representados
EFD renta lentes anamórficos Full Frame Cooke, efecto bokeh ovalado
FUJIFILM México promueve su nuevo lente XF18-120mm LM PZ WR
VIDEODEPOT promueve monitor EIZO FlexScan, ahorro de energía automático EcoView
MAGNUM promueve software VSN, automatiza ciclo de intercambio, planeación, preservación, entrega y producción
PANASONIC promueve Kairos Core 1000, es mucho más que un switcher
SONY promueve Adaptador para lentes HDLA-3505
PUNTALES que dan vida al Boom-Boom de la Producción Audiovisual en México
GARCÍA Tsao: 10 mejores películas de Melodramas Maternos; La Madre, Madre querida...
TELEVISA-Univision es un parteaguas, el segundo evento más importante en la historia de la televisión de México
ERWIN Neumaier, extraordinaria labor al frente de Cepropie, dio Look Cinematográfico a Las Mañaneras
MAURICIO Ochmann es el actor que más producciones ha estrenado en este 2022
GRAN esfuerzo de Cinépolis y Cinemex, han aguantado de forma valiente con visión estratégica toda la pandemia. ¡Bravo!
REVISTA TelemundoCine num. 185, entrevista con Jaime Maussan, también con Rafael Montero...
TEMA de la Semana: Look Cinematográfico, reto a conseguir para las películas de comedia
PERSONAJE de la Semana: Tenoch Huerta es Namor, primer mexicano que interpreta a un súper héroe en Hollywood
PORTADA: entrevista con Rafael Montero en Revista TelemundoCine 185; no quise filmar Cilantro y Perejil 2
CAMPAÑA de la Semana: ¿qué apuesta publicitaria será ganadora en elecciones 2024?
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿cómo se dan las discusiones entre países en el T-Mec?
EN CLAVE de H, por GuaPur: en película No-Muro discuten del Muro
67 por ciento opina: noticieros de tele sí pueden combatir Fake News creando Sección Especial Diaria
BLT promueve videoservidores para repetición instantánea en fut, realities, shows...
EFD tiene ya a la renta Lentes Fujinon Premista, son todo en uno
VIDEODEPOT promueve Monitor EIZO ColorEdge, visualización simultánea de 10 bits
VIRTUAL Media promueve monitores Small HD, amplísima variedad para estudio, portátiles, locación...
COLOR Cassettes promueve Blackmagic ATEM SDI con conexiones SDI 3G
AMTEC promueve Aplicaciones de Inteligencia Artificial: Catalogación, Reconocimiento Facial...
GRUPO Lighting promueve luminarias Fiilex, Lupo, Rosco…
SUBEN 7 por ciento acciones de Netflix, perdió un millón de suscriptores. Esperaban 2 millones menos
DATO Inegi: 41.2 por ciento de 18 y más años de edad asistió a algún evento, como teatro, cine, concierto exposición...
NETFLIX da solución a su baja de suscriptores, ahora venderá espacios publicitarios
DGTV reconectará más de 18 mil 742 telesecundarias y 5 mil 342 telebachilleratos. Invierte 600 millones de pesos
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: poblano gana amparo para unirse legalmente a dos mujeres, el poliamor
TEMA de la Semana: con el Robot Bolt, EFD entra de lleno a renta de equipo para Efectos Visuales
PERSONAJE de la Semana: periodista pide a AMLO entrar diario a Las Mañaneras para hacer preguntas
|
|
|