|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
MAGNUM y LiveU hacen realidad el sueño: llevan la noticia a los espectadores justo en el momento de los hechos
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Magnum, empresa que dirige Jorge Camacho, es la Número Uno en México en tecnología para transmisión en vivo de coberturas periodísticas con cámara portátil desde el lugar de los hechos con equipos LiveU.
Magnum y LiveU hacen realidad el sueño
- Magnum rompe récord de equipos LiveU transmitiendo en vivo en cada nuevo gran evento: en las elecciones del 2021 en México estuvieron transmitiendo en vivo más de 1,200 equipos LiveU con el soporte de Magnum.
- Magnum conoce a fondo la tecnología LiveU, fue quien la trajo a México, la presentó por primera vez en nuestro país en la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que ahora se presenta en su Nueva Sede: ExpoPantalla.com.
- LiveU hace realidad el gran sueño de los reporteros: llevar a los espectadores la noticia justo en el momento en el que está sucediendo, es el periodismo de realidad llevado a su máxima expresión, lo que siempre genera gran audiencia.
Magnum es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
TEKNOMÉRICA es ya Nuevo Distribuidor de Tecnología Datavideo: robóticas, switchers...
|
 |
|
La compañía Teknomérica que dirige el Ing. Julio Sánchez es ya Nuevo Distribuidor de toda la línea de productos Datavideo:
- Datavideo ofrece Soluciones diseñadas para distintos mercados:
- Iglesias
- Eventos en vivo
- Corporativos
- Eduación
- Gobierno
- Redes Sociales
- Producción Remota
- Esport
- Productos Datavideo:
- Robóticas
- Control de cámaras PTZ
- Cabezas con paneo y tilt parea cámaras robóticas
- Switcher Portátil Todo en Uno Para Producción, Mobile Cast
- Switchers
- Decodificadores
- Convertidores
- Grabadores/Monitores de Video Portátiles
- Mukticam 4K
- Caja de Captura de Video
- Video Decoder
- Sistema de Intercom
- Teleprompters
- Virtual Studio, Paquete
- Repetición Instantánea
- Monitores LCD
- Generadores de Caracteres
- Estudios Móviles
Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, conocida a nivel global como ExpoTelemundoCine, que se presenta también de forma virtual en ExpoPantalla.com |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
SONY promueve PXWZ90, videocámara con calidad de broadcast y funciones muy avanzadas
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony.
Sony PXWZ90
- La videocámara PXWZ90 es ultraliviana que cabe en la palma de la mano
- Ofrece detalles tan profesionales que logra producir increíble contenido 4K High Dynamic Range con calidad de broadcast y funciones muy avanzadas.
- Su sistema Fast Hybrid AF está diseñado para ofrecer calidad de imagen precisa, en todo momento, con completo control creativo
Color Cassettes es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
EXCELENCIA promueve Encoder Multi-Codec, Multi-Stream y Codificador UHD (4K), diseñado para aplicaciones de video
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda y dirige el Ing. Marco Rabadán, está especializada en promover tecnología de muy alto nivel para cubrir distintas necesidades de la industria audiovisual. Son máximos expertos en Proyectos Llave en Mano para Diseñar, Instalar y Puesta en Marcha de Salas de Juicios Orales.
Encoder Multi-Codec, Multi-Stream y Codificador denso de UHD (4K)
- El codificador HEVC de bajo consumo y basado en hardware de Adtec ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de video de primera calidad.
- El AFN ofrece ahorro de espacio, de energía y de ancho de banda.
- La solución de codificación 1000 en una 1RU estándar puede comprarse con un solo canal de 4K (UHD)
- Se puede actualizar para admitir a seis sistemas 4K (UHD) o veinticuatro canales HD o SD en un chasis.
Excelencia es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
SISTEMAS Digitales promueve Panasonic AK-UC3000, cámara de alta sensibilidad y bajo ruido
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Sistemas Digitales que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye todo un gran abanico de tecnología para la gran industria del cine, el video y la televisión.
Cámara Panasonic AK-UC3000
- Capacidad de uso superior para HD existente y nueva producción de video 4K
- Con el sensor 4K de gran formato recientemente desarrollado, la cámara de estudio Panasonic 4K AK-UC3000
produce video 4K altamente expresivo, además de admitir HD / SD simultáneos.
- El lente de tipo 2/3 existente se puede usar para disparar 4K.
- Salida UHD y HD / SD compatible
- Alta sensibilidad y bajo ruido
- Reducción de sesgo realizada a través de escaneos de alta velocidad
- Compensación de aberración cromática (CAC)
- Función de estiramiento de rango dinámico (DRS)
- Curvas gamma seleccionables
- Compatibilidad HDR (alto rango dinámico)
- El nuevo diseño de línea inclinada mejora la movilidad y la operatividad
Sistemas Digitales es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
5 formas en las que luminarias DMG Rosco ayudan a producir anuncios cautivadores
|
 |
|
Alberto Ulloa, director de fotografía y operador de cámara mexicano con una extensa y variada trayectoria artística, comparte sus conocimientos con una serie de consejos prácticos para utilizar de forma creativa las luminarias DMG, el objetivo es lograr producir anuncios acutivadores.
- Como embajador de la marca Rosco, Ulloa ha tenido la oportunidad de emplear las distintas luminarias DMG Rosco, con el objetivo de conocerlas y analizarlas a detalle:
- DMG DASH Pocket LED Kit
- MINI MIX
- SL1 MIX
- Las ocupó en su reciente rodaje del anuncio Palacio de Hierro “Festival de Belleza”.
- Alberto Ulloa destaca las cinco características que más le gustan de las luminarias Rosco DMG y explica cómo esas características le ayudan a rodar anuncios cautivadores.
- Luminarias compactas:
Las luminarias DMG fueron una buena elección porque son compactas y ligeras. Ocupan poco espacio en el set y tienen un gran poder lumínico.
- Luz favorecedora
Todas las luminarias Rosco DMG MIX tienen gran estabilidad en lo que se refiere a la luz continua que generan.
- Su mayor ventaja competitiva es que tienen una mezcla de 6 LEDs (rojo, verde, azul, lima, ámbar y blanco) con un alto CRI (>95) y TLCI (>90). "Para la toma de abajo, conseguimos la luz deseada utilizando el SL1 MIX con un SnapBag y un difusor R3030 GridCloth como backlight de los dos personajes a cuadro".
- Accesorios versátiles
La cantidad de accesorios con los que cuentan las luminarias DMG hacen que cada luminaria sea versátil, el director de fotografía junto con el gaffer y el staff podemos lograr lo que el proyecto requiere.
- Interfaz sencilla e intuitiva
Las luminarias DMG tienen un armado que puede llegar a ser intuitivo, su configuración una vez encendido es sencillo.
- La capacidad de uso remoto por Bluetooth del equipo DMG a través de myMIX app nos permitió cualquier modificación de manera rápida y efectiva en términos de color e intensidad.
- Potente salida de luz, "perfecta para Book Lighting”
Para uno de los emplazamientos dentro de la locación, la cámara tenía que recorrer el espacio considerablemente. Esto significaba que no podíamos tener luminarias en tripiés entorpeciendo la toma.
Palacio de Hierro - Festival de Belleza from Alberto Ulloa D. P. on Vimeo.
Grupo Lighting, compañía especializada en iluminación que dirigen en mancuerna Carlos Torres y Janna Torres, es distribuidores de todas las luminarias y equipos Rosco en México.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
FUJIFILM promueve cámara X-T30 II, pantalla táctil trasera
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Fujifilm es una compañía mexicana que distribuye una amplia gama de óptica para cine y televisión, promueve en especial los lentes Fujinon y Sigma, que responden a la nueva ola de producción de series, películas, documentales, cortos, telenovelas e incluso reportajes que se realizan cuidando al máximo el tratamiento de la imagen.
Fujifilm X-T30 II
- Diseñado pensando en los fotógrafos.
- Desde la operación basada en dial y el cuerpo compacto y liviano hasta el sensor APS-C de última generación, enciende la imaginación e inspira la creatividad.
- Además, la X-T30 II fusiona características convenientes y de vanguardia, como una pantalla táctil trasera y un discreto flash incorporado, con un encanto estético antiguo para hacer de la fotografía una experiencia verdaderamente inmersiva.
- El sensor X-Trans CMOS 4 de cuarta generación se encuentra en el corazón de la X-T30 II. El sensor de imagen retroiluminado de 26,1 MP minimiza el ruido y amplía la sensibilidad a ISO160.
- El X-Processor 4 de cuatro núcleos funciona con el sensor X-Trans CMOS 4 para proporcionar una combinación de procesamiento de imágenes capaz de ofrecer varias opciones de simulación de película, lo que abre las puertas a nuevos niveles de creatividad a través de la forma en que cada uno interpreta los colores y los tonos.
- La X-T30 II facilita la creación de su propio estilo visual distintivo al combinar simulaciones de película con otros efectos, que incluyen textura de grano de película, profundidad de color, claridad, nitidez y tonos de luces y sombras.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve Artemis 2, flujos de trabajo rápidos para muchas cámaras diferentes
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, tiene todo para lograr el anhelado Look Cinematográfico en el set de producción de películas, series, comerciales, videoclips y documentales.Ahora también promueven la nueva cámara ARRI Amira que está diseñada especialmente para lograr Look Cinematográfico en televisión y transmisiones en vivo, como el Super Bowl, conciertos y todo tipo de deportes, realities y eventos.
Artemis 2
- Artemis 2 es un estabilizador mecánico para aplicaciones de transmisión y Cine, que ofrece nuevas funciones y una ruta de actualización fácil.
- Las placas ARRI SAM permiten el montaje rápido de muchas cámaras diferentes, un sistema de batería versátil proporcional y razón inteligente de 22/24 V.
- El nuevo trineo con varillas de 19 mm ayuda a equilibrar el contrapeso, mientras que dos nuevas longitudes de postes amplían las aplicaciones creativas.
- Versátil
- horro de tiempo
- Flujos de trabajo rápidos para muchas cámaras diferentes
- Cualquier combinación de baterías de 12V a 24V
- Ajustes sin herramientas y multiherramienta
- Tres longitudes de postes central diferentes
- Los componentes compactos maximizan la agilidad
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
VIDEODEPOT promueve VR-1HD de Roland, compatible con NTSC/PAL, HD, Señal de computadora
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, recibió el Premio 2019 de NewTek por ser el Distribuidor Top de NewTek en América Latina. Son los grandes promotores del Tricaster.
El VR-1HD de Roland
- Permite transmitir transmisiones dinámicas en vivo con múltiples cámaras, con una imagen y un sonido sorprendentes.
- x3 entradas HDMI, x3 salidas HDMI
- Stream hasta 1080p30, USB Type-B
- Compatible con NTSC/PAL, HD, Señal de computadora
- x2 entradas XLR/1/4″ TRS Combo Mic
- Video Follow Audio
- Chroma key y efectos picture in picture
VideoDepot es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
CTT renta grúas y dollies, Paquetes Especiales con todo para producir series, películas...
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita Reyes, es líder en la renta de equipo para producción de series, películas, comerciales y documentales de alta calidad. Es la empresa más completa de renta de equipo en México, cuenta con su propio Gran Foro.
Grúas y Dollies con CTT
- Producir con grúas y dollies CTT garantiza que el lenguaje cinematográfico encantará a los espectadores.
- Las grúas Scorpio permiten programar secuencias con movimientos repetidos de forma idéntica cualquier cantidad de veces.
- La creatividad es el reto.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Canon: cámaras DSRL y su línea de cinematografía
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye una muy amplia línea de cámaras, se trata de distintas marcas que tienen la capacidad de cubrir diferentes necesidades.
Cámaras Canon
- La marca Canon con sus cámaras DSRL y su línea de cinematografía, forma parte del portafolio Amtec.
- Soluciones con amplio rango de inversión, desde alrededor de 2,000 dls.
- Se puede ir complementando con compra de lentes también Canon, cuentan con muchísimos modelos.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico
2
PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla
3
AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas
4
PRESENTAN multitud de personajes atractivos para el público los Podcast que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas, necesitan Buscadores de Talentos como en el beisbol
5
PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo
6
CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set
7
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias
8
EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción
9
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros tiene ya una posible fecha para estrenar su película No-Muro
10
MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país
11
MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos
12
CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales
13
REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!
14
VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps
15
SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales
16
EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares
17
IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas
18
67 por ciento opina: a la gente le gustan las historias en las que el amor gana
19
ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos
20
CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video
21
LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad
EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor
GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro
TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos
GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x
VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros
FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad
ANUNCIO Shades of Red - Sombras de Rojo dirigido por Alina Montero gana Cannes Lions. Es un homenaje a los toldos de Coca Cola en tienditas de México
ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales
MEDIOS Públicos quieren su Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?
SUPIERON reaccionar al Gran Reto en la Mañanera del miércoles 21 de mayo del 2025. Aquí la historia
CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una
responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta
33 por ciento de las películas mexicanas realizadas en 2024 fueron producidas con fondos públicos de Eficine, 29 por ciento con fondos de Focine
CERO confusión, ya no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas
PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida
TEMA de la Semana: Luis García y Martinolli cosechan miles de escuchas en YouTube, narran partidos de México en Copa de Oro en vivo con otros nombres y sin imágenes de video
PERSONAJES de la Semana: Susana Zavaleta y Rodrigo de la Cadena se presentan en gira como mancuerna de cantantes de boleros. ¡Son de alto impacto! ¿Y los canales de tele abierta no los llamarán?
CAMPAÑA de la Semana: Radio y Televisión de Aguascalientes, La Señal que Va Más, gana premio Pantalla de Cristal por Cápsulas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres
IDEAS para producir: el caso de los partidos de México en la Copa de Oro narrados en el canal Farsantes con Gloria de Luis García y Martinolli en YouTube
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se pregunta si puede narrar películas en YouTube con solo audio sin pagar derechos. Ya ensaya sus RadioPelículas
50 por ciento opina: películas mexicanas solo logran en conjunto un 7 por ciento de la taquilla total porque despiertan poco interés para el público
VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos
K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo
PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto
LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante
GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje
SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!
AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens
ANUNCIAN en el Festival de Guadalajara el nacimiento de la Federación Mexicana de Productores de Cine. Nicolás Celis es el primer Presidente
RECIBE Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila, Gran Yeyantli, de la RevistaPantalla.com y la ExpoPantalla
RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla al director Jorge Robles
RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la Oficina de Apoyo a Filmaciones del Estado de Hidalgo
RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la productora Mónica Vizzi
SE estrena serie Chespirito sin querer queriendo en HBO MAX, todo un reto para la producción, actores y escritores
CINE, industria y diálogo, Jornadas Audiovisuales Presentadas por ICEX. Proponen Alianza México-España
PORTADA: Ganadores Industria Festival de Cine de Guadalajara FICG 40 Años
TEMA de la Semana: Festival de Cine en Guadalajara celebra 40 AÑOS, aquí Ganadores Premio Mezcal
PERSONAJE de la Semana: Mauricio Ochmann es el galán de las series de comedia en México, ahora protagoniza Papá Soltero en ViX
CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 2 al 15 de septiembre
IDEAS para producir: cómo organizan las Jornadas Audiovisuales, proponen Alianza entre España y México
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros va de incógnito a las Jornadas Audiovisuales en el Centro Cultural de España en Ciudad de México. ¿Se quitará los Lentes Oscuros?
75 por ciento opina: canales de tele abierta pueden ayudar con transmisiones de torneos a que se practique mucho más el tenis en México
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo
SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line
LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K
VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).
EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio 17, alta precisión en movimientos repetibles
SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Videohub 12G, para distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna
INTERACTUAR con la Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original. Vienen tiempos más intensos
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en ExpoPantalla al Equipo de Telediario - Canal 6 Multimedios. También muy importantes las noticias desde el barrio
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca. Júbilo para el público
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al equipo del Noticiero Hechos TV Azteca / Realidad Aumentada. Vanguardia tecnológica, de producción y realización
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas - Premio Ariel, Presidente, Armando Casas
|
|
|