|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
NOMINADOS Premios Oscar 2022: Guillermo Del Toro se lo puede llevar de nuevo con El callejón de las almas perdidas
|
 |
|
Aquí la Lista de Nominados Finalistas a los premios Oscar 2021.
Duele ver que no está incluida la cinta El último duelo.
MEJOR PELÍCULA
- Belfast
- CODA
- No mires arriba
- Drive My Car
- Dune
- El método Williams
- Licorice Pizza
- El poder del perro
- West Side Story
- El callejón de las almas perdidas
MEJOR DIRECCIÓN
- Kenneth Branagh por Belfast
- Ryûsuke Hamaguchi por Drive My Car
- Paul Thomas Anderson por Licorice Pizza
- Jane Campion por El poder del perro
- Steven Spielberg por West Side Story
MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
- Jessica Chastain por Los ojos de Tammy Faye
- Olivia Colman por La hija oscura
- Penélope Cruz por Madres paralelas
- Nicole Kidman por Being the Ricardos
- Kristen Stewart por Spencer
MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
- Javier Bardem por Being the Ricardos
- Benedict Cumberbatch por El poder del perro
- Andrew Garfield por Tick, Tick, Boom
- Will Smith por El método Williams
- Denzel Washington por La tragedia de Macbeth
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
- Jesse Buckley por La hija oscura
- Ariana DeBose por West Side Story
- Kirsten Dunst por El poder del perro
- Judi Dench por Belfast
- Aunjanue Ellis por El método Williams
MEJOR ACTOR DE REPARTO
- Ciaran Hinds por Belfast
- Troy Kotsur CODA
- Jesse Plemons por El poder del perro
- Kodi Smit-McPhee por El poder del perro
- J.K Simmons por Being the Ricardos
MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL
- Drive my car (Japón)
- Flee (Dinamarca)
- Fue la mano de Dios (Italia)
- Lunana: A Yak in the Classroom (Bután)
- La peor persona del mundo (Noruega)
MEJOR GUION ORIGINAL
- Kenneth Branagh por Belfast
- Adam McKay y David Sirota por No mires arriba
- Zach Baylin por El método Williams
- Paul Thomas Anderson por Licorice Pizza
- Joachim Trier y Eskil Vogt por La peor persona del mundo
MEJOR GUION ADAPTADO
- Jane Campion por El poder del perro
- Jon Spaihts, Denis Villeneuve y Eric Roth por Dune
- Sian Heder por CODA
- Maggie Gyllenhaal por La hija oscura
- Ryûsuke Hamaguchi y Takamasa Oe por Drive My Car
MEJOR BANDA SONORA
- Madres paralelas (compuesta por Alberto Iglesias)
- No mires arriba
- Dune
- Encanto
- El poder del perro
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
- Be Alive de El método Williams
- Dos oruguitas de Encanto
- No Time to Die de Sin tiempo para morir
- Down to Joy de Belfast
- Somehow You Do de 4 días
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
- Los Mitchells contra las máquinas
- Encanto
- Flee
- Luca
- Raya y el último dragón
MEJOR DOCUMENTAL
- Ascension
- Attica
- Flee
- Summer of Soul (...or, when the revolution not be televised)
- Writing With Fire
MEJOR MONTAJE
- No mires arriba
- Dune
- El método Williams
- El poder del perro
- Tick, Tick … Boom!
MEJOR FOTOGRAFÍA
- Dune
- El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley)
- El poder del perro
- La tragedia de Macbeth
- West Side Story
MEJORES EFECTOS VISUALES
- Dune
- Free Guy
- Sin tiempo para morir
- Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
- Spider-Man: No Way Home
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
- Cruella
- Cyrano
- Dune
- El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley)
- West Side Story
MEJOR CORTOMETRAJE
- The Windshield Wiper
- Bestia
- Affairs of the Art
- Boxballet
- Robin Robin
MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
- Audible
- Lead Me Home
- The Queen of Basketball
- Three Songs for Benazir
- When We Were Bullies
MEJOR SONIDO
- Belfast
- Dune
- Sin tiempo para morir
- El poder del perro
- West Side Story
MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
- El rey de Zamunda
- Cruella
- Dune
- Los ojos de Tammy Faye
- La casa de Gucci
|
|
|
|
| |
2 de 21
|
 |
 |
 |
67 por ciento opina: sería muy taquillera una película de aventuras tipo James Bond protagonizada por Luis Miguel
|
 |
|
¿Sería taquillera una película de aventuras tipo James Bond protagonizada por Luis Miguel?
- 67 por ciento opina: Claro, sería muy taquillera
- 33 por ciento opina: No lo creo, Luis Miguel es más puro tema romántico
|
|
|
|
| |
3 de 21
|
 |
 |
 |
EN CLAVE de H, por GuaPur: la naturaleza vence al muro en película No-Muro
|
 |
|
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros incluirá una secuencia larga en su película No-Muro, que incluso tendrá un título especial en pantalla: La naturaleza vence al muro.
- como muchas partes del muro que separa a Estados Unidos con México permanecen olvidadas, la naturaleza se está haciendo cargo de vencer al muro.
- en la película No-Muro podrán verse todas esas partes del muro que hoy está rodeado por la naturaleza y cómo la naturaleza misma lo ha roto.
- En pantalla se verán las enredaderas y bugambilias creciendo, también cactus poderosos que derriban al muro.
- Animales de distintas especies, incluyendo lobos y leopardos derrotando al muro, abriendo huecos y tirando partes completas.
- También águilas y pájaros cruzando de un lado al otro.
- Y el sol con sus rayos, y la luna con su luz.
- La naturaleza incluso dará belleza a restos de muro.
El muro deja de ser muro, dirá una voz en off.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura. |
|
|
|
| |
4 de 21
|
 |
 |
 |
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Nueva etapa de la pandemia por Covid
|
 |
|
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
La pandemia es un tema que da para producir una telenovela, película, serie, documental, corto o reportaje.
- El inicio de la pandemia es tema, también el encierro, por supuesto la forma en la que cada país toreó el terror, también las vacunas y los antivacunas.
- Y ahora un tema distinto es la Nueva Etapa de la pandemia que es la apertura.
- Por fortuna, la nueva variante Ómicron al parecer no es tan letal debido a las vacunas, aunque sí es muy peligrosa. Contar la historia de la apertura con la variante Ómicron en activo, es el nuevo tema para idear historia o retratar tal cual la realidad.
- El guión debe incluir las características de la variable Ómicron y cómo le ha ido a cada país.
- Cómo está lidiando la gente con Ómicron, qué pasa en los hospitales y con las vacunas. Qué sucede con los antivacunas y las nuevas pastillas que se dice tienen efectividad contra el Covid.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le pido incluya mi crédito como lo juzgue pertinente. |
|
|
|
| |
5 de 21
|
 |
 |
 |
CAMPAÑA de la Semana: taquilleras logran que público regrese a las salas
|
 |
|
Por Juan Ibargüengoitia
Tal cual lo explicó Alfonso López, Director de la distribuidora Alfhaville Cinema, en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla en FB y YouTube: para que regrese el público a las salas se necesita de las películas más taquilleras.
- Dicho y hecho, poco a poco el público regresa a las salas de cine, las películas más taquilleras son el gran imán.
- Animarse a ir al cine ahora ya se está viendo de nueva cuenta como una actividad de la vida diaria, cada vez en mayor medida.
- La variante Ómicron sorprendió al mundo al terminar 2021 y dar inicio al 2022, muchos ánimos quedaron pasmados. Sin embargo, de nuevo se siente un arranque emocional de la gente.
El cine sigue siendo un entretenimiento de muy bajo costo, si lo comparamos con conciertos, ópera e incluso deportes como futbol y beisbol.
Además, el público de México es experto en cine desde los años cuarenta, al comentar sobre cine en prácticamente cualquier casa del país, todos pueden opinar, de todas las edades. |
|
|
|
| |
6 de 21
|
 |
 |
 |
PERSONAJE de la Semana: Carlos Mendoza gana Pantalla de Cristal por Granadas de Fragmentación
|
 |
|
Por Bernarda Bermeo
Carlos Mendoza gana el Festival Pantalla de Cristal por Mejor Guión con su documental Grandas de Fragmentación.
- Se trata de una revelación y una denuncia a la vez, cuenta una tragedia: la explosión de una granada justo en el momento en el que miles celebraban el Grito de Independencia en la Plaza Central de Morelia.
- La entonces Secretaría de Seguridad Pública actuó de forma muy rápida, dieron a conocer que los responsables había sido aprehendidos. En realidad se trató de una farsa.
Granadas de fragmentación es una historia que cuenta el terrible manejo de la seguridad pública en tiempo de Felipe Calderón y Genaro García Luna, cuando los niveles de violencia empezaron subir de forma descontrolada.
Ver el documental provoca rabia en el espectador, también impotencia. |
|
|
|
| |
7 de 21
|
 |
 |
 |
TEMA de la Semana: Guillermo Del Toro, estrella de los Premios Oscar
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
El callejón de las almas perdidas es una obra maestra, Guillermo Del Toro nuevamente lleva a la pantalla una historia que emociona y hace pensar a los espectadores.
- Hasta dónde puede llegar la ambición, el engaño, el delirio, la locura, el sentirse con derecho de, el ser miserable.
- A cada minuto, su película sorprende, la historia cambia cada vez que profundiza en la manera de ser de los personajes.
Realizada de forma impecable, sin la menor duda la cinta El callejón de las almas perdidas, del gran director Guillermo Del Toro, está hecha para ganar el Oscar. |
|
|
|
| |
8 de 21
|
 |
 |
 |
MEGACABLE tiene todo para entrar al mundo de la producción de telenovelas y series
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Megacable tiene tanto flujo de ingresos, que ya podría entrar al mundo de la producción de telenovelas y series
- De hecho necesitan contenido para sus plataformas Xview y Xview plus, que por supuesto también requieren su propia campaña publicitaria de alto impacto.
Enrique Yamuni ha sido muy visionario y estratégico con el desarrollo de Megacable, ha sabido dirigir la gran compañía para llevarla a lo que es hoy, es por ventas la televisora número dos de México. Tiene todo para entrar al mundo de la producción de alto nivel.
|
|
|
|
| |
9 de 21
|
 |
 |
 |
GRAN reto de María Novaro: resolver el problema de la No-Taquilla del cine mexicano
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
EL gran reto de María Novaro es resolver el problema de la No-Taquilla del cine mexicano.
- Ya son 30 años de padecer El Maldito 7 por ciento de la taquilla total para el cine nacional. Eso es inaceptable.
- No pudieron vencer ese Maldito 7 por ciento, Marina Stavenhagen ni Jorge Sánchez, el caso de Alfredo
Joscowicz es distinto porque se dedicó a revivir a la industria del cine y lo consiguió, su labor fue excepcional.
- La única forma de que María Novaro influya de manera definitiva para subir la taquilla del cine mexicano
(puede hacerlo, está en el poder máximo, que es Imcine), es convocando a Cinépolis y Cinemex para que colaboren, les conviene. Necesita convencer de forma directa a Alejandro Ramírez y a Germán Larrea.
- Además, tiene todo para lanzar mi propuesta, que no le costaría más a Imcine: la Red Nacional de CineClubes.
Si María Novaro quiere, sin duda podría subir el promedio de taquilla del cine mexicano al 15 por ciento, en relación al total de la taquilla recibida en salas.
Del 7 por ciento en promedio al 15, no suena nada mal.
|
|
|
|
| |
10 de 21
|
 |
 |
 |
SONDEO, ¿Qué películas del cine mexicano le parecen buenas?: Cantinflas, Roma, El infierno...
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
En nuestro tradicional Sondeo de Opinión incluimos la pregunta: ¿Qué películas del nuevo cine mexicano le parecen buenas?
Aquí las primeras 14 más mencionadas:
- Cantinflas
- Roma
- El Infierno
- No se aceptan devoluciones
- La Ley de Herodes
- La Dictadura Perfecta
- Matando Cabos
- El baile de los 41
- Amores perros
- Noche de fuego
- El Violín
- Las Niñas Bien
- Sin señas particulares
- Y tú mama también...
Recordamos que nuestro Sondeo de Opinión lo aplicamos entre profesionales de la industria del cine, el video y la televisión.
|
|
|
|
| |
11 de 21
|
 |
 |
 |
RAFAEL Rodríguez, Director de TV Azteca, recibió ya su primera bocanada de oxígeno
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Nadie ha hablado más de Rafael Rodríguez que nosotros en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
Rafael Rodríguez es Director de TV Azteca, recibió ya su primera bocanada de oxígeno: las ventas y las utilidades suben en 2021. Sabe que TV Azteca puede subir más su audiencia, meta que es posible conseguir.
- Su estrategia tiene que vencer el gran reto: si sus áreas Deportes, Noticias y Ventaneando son originales y muy fuertes, así podrían ser sus contenidos de Entretenimiento, su reality La Academia vale oro.
- Volver a las telenovelas es algo siempre esperado, tendrían que ser de Alto Impacto, como lo fueron en su momento Mirada de mujer y Amor en custodia (que decidió reporgramar).
- Sobre su mesa está el reto, puede ver claramente que con los realities no tendrá mayor audiencia, a menos de que les dé un giro: se conviertan en historias de amor y desamor, no de rivalidades y estrategias para ganar.
Más sentimientos en pantalla le traerá más rating y más movimiento en redes sociales.
Pero hablo de sentimientos verdaderos, auténticos, que siempre llegan a darse en ese tipo de producciones. No inventados.
|
|
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
CANAL 22 está consolidado como EL Canal Cultural de México, es plural, diverso, incluyente y con perspectiva crítica
|
 |
|
Por Juan Ibargüengoitia
Y el Canal 22 está consolidado como el mejor canal cultural de habla hispana, es respetado en México y el extranjero.
- Todos sus espacios de diálogo, polémica y crítica se reconocen por plurales e incluyentes.
- El público entiende perfectamente bien que Canal 22 está dedicado a la cultura, que su objetivo es en todo momento dar más información a la audiencia, más experiencias de lo que sucede en los cinco continentes, no solo en México.
- El Noticiero de Canal 22 es hoy por hoy la mejor manera en televisión de acercarse a la vanguardia en el arte y también a las nuevas publicaciones de libros de todo tipo, incluyendo los que pretenden ser best sellers por adentrarse a temas de alta polémica.
La personalidad de Canal 22 es tan fuerte, que grandes casas productoras de todo el mundo buscan que sus series, películas y documentales se programen en Canal 22 porque saben que eso les abrirá la puerta en decenas de países.
|
|
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
TELCEL recibe autorización del IFT para ofrecer servicios 5G, los usuarios se asombrarán
|
 |
|
Anuncia el Ifetel: Telcel está autorizado para desplegar la cobertura 5G.
- “Telcel podrá poner en operación la red comercial 5G más grande de América Latina, en función del despliegue que ha venido realizando para la provisión de servicios de acceso inalámbrico fijo con tecnología 5G”.
- “El despliegue de esta red representará también una mejora de los servicios de telecomunicaciones de todos sus usuarios, gracias al rebalanceo del tráfico que podrá lograr a través de otras bandas de frecuencia que Telcel tiene concesionadas”.
La Tecnología 5G es una nueva revolución por sus nuevas capacidades que asombrarán a sus usuarios.
|
|
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
JULIO Carlos, ganador del Festival Pantalla de Cristal, en pool de directores Gate Films México
|
 |
|
Gate Films Informa:
- Nos alegra darle la más cordial bienvenida al Director Julio Carlos, al pool de Directores de Gate Films México.
- Julio Carlos estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana e hizo estudios de cine en la Universidad de Valencia en España, ha trabajado en algunas de las productoras más importantes de México.
- Tiene experiencia en muchos campos del quehacer audiovisual, ha dirigido, escrito y editado cortometrajes, videoclips, series de televisión y comerciales con los cuales ha recibido premios como Pantalla de Cristal en México y Corto-Circuito en Valencia, así como un León de Bronce en Cannes.
- De febrero de 2008 a junio de 2012 se desarrolló como Guionista del Programa del IMCINE y Canal 22 “Cine-Secuencias”.
Ha impartido también cursos y seminarios en la Universidad Iberoamericana, el FARO de Aragón y el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal.
En 2016 estrenó su primer largometraje documental The guy from Oklahoma, en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, con el que ganó el Festival Pantalla de Cristal, premio al Mejor Director.
|
|
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
LENTES Leitz con CTT, logran calidad de imágenes que encanta a la audiencia
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT que dirige Chuyita García Reyes, ofrece a la renta toda la línea de lentes Arri.
Lentes Leitz con CTT
- Ahora CTT también renta los nuevos lentes Leitz, se presentan como la culminación de su experiencia en ingeniería óptica y mecánica, pertenecen a la misma compañía de la igualmente muy famosa marca Leica.
- Leitz aporta un diseño original de lentes pensado para los cineastas que buscan una calidad con imágenes que encanten a la audiencia.
- Leitz lo consigue.
- El juego de lentes Leitz se compone de doce distancias focales de alta velocidad y Full Frame, conforman el conjunto de lentes de primera calidad más sofisticados que existen en la industria.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
SONY promueve Archivos en Disco Óptico, ideal para resguardar material audiovisual
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La tecnología de Cine Digital de Sony fue reconocida en la ExpoPantalla.com porque acertaron al lanzar al mercado 5 cámaras que ocupan los mismos principios tecnológicos de la más alta calidad, comparten soluciones, y representan la posibilidad para que usuarios de distintos niveles accedan a la cinematografía digital con diferentes fórmulas de inversión.
Sony Archivos en Disco Óptico
- Sony tiene la solución para archivar contenido audiovisual en sus discos AD (Archival Disc).
- Tienen una duración efectiva de 100 años.
- Es la fórmula ideal para resguardar material audiovisual de valor de forma segura.
- Se trata de todo un ecosistema: requiere la Unidad de grabación (la promueven en dos versiones).
- Es ideal para grandes productores contar con la Librería Óptica PetaSite Sony
Sony es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
TEKNOMÉRICA renta equipo, ya sea por paquete configurado o de forma individual
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye desde hace 3 décadas las marcas Panasonic y JVC, presentan opciones de cámara muy atractivas para productoras, televisoras y youtubers, en todo momento cuidando la relación costo beneficio.
Teknomérica Rentas
- Teknomérica también renta equipo, ya sea por paquete configurado o de forma individual (una cámara, un switcher...).
- La renta por paquete puede incluir personal especializado, según sea el tipo de evento.
- Teknomérica renta cabinas completas de producción, también salas de edición.
- Cuenta con cámaras para coberturas de transmisión en vivo de todo tipo de eventos especiales.
Teknomérica es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
VIDEODEPOT promueve Kit Homestreaming Ikan, transmisión profesional desde casa
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, recibió el Premio 2019 de NewTek por ser el Distribuidor Top de NewTek en América Latina. Son los grandes promotores del Tricaster.
Kit Homestreaming Ikan
VideoDepot es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
SISTEMAS Digitales promueve Chameleon Encoder, dispositivo de codificación de audio y video HD / SD profesional
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Sistemas Digitales que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye todo un gran abanico de tecnología para la gran industria del cine, el video y la televisión.
GNHWENC2H
- El Chameleon Encoder es un dispositivo de codificación de audio y video HD / SD profesional y de alta densidad que agrega la función de codificación MPEG-4 y MPEG-2 a la línea de productos Chameleon.
- Con el mismo factor de forma que los módulos Chameleon, el Chameleon Encoder se puede utilizar en cualquier unidad base Chameleon.
- El Chameleon Encoder le permite agregar servicios disponibles en formato HDMI a su red digital.
- El servicio codificado 4 será proporcionado por la interfaz de salida IP.
Sistemas Digitales es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
MAGNUM promueve DR-60DMKII Tascam, solución de grabación de audio para cineastas y videógrafos
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Magnum, compañía que dirige Jorge Camacho, es número uno en México en distribución y soporte de equipos LiveU. En las pasadas elecciones 2021 dio soporte a más de 1,200 equipos LiveU que dieron cobertura de noticias a televisoras como Canal 6, Televisa y Grupo Imagen.
DR-60DMKII Tascam
- Es la solución de grabación de audio para cineastas y videógrafos en el set.
- Su diseño aerodinámico se adapta perfectamente a una plataforma de cámara DSLR, sin depender de grabadoras voluminosas o de la calidad de audio limitada del micrófono de la cámara.
Magnum es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Lentes FF High Speed Prime, cobertura de fotograma completo
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec que dirige Andrés Martínez-Ríos, tiene la solución para que televisoras y casas productoras puedan entrar de lleno al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma, con todo bajo control.
Lentes FF High Speed Prime
- Estos diez objetivos principales van de 14 mm a 135 mm, todos ofrecen brillo T1.5 o T2.
- Rivalizan con un set Prime de alta gama por su impresionante calidad de imagen y construcción compacta, también ofrecen cobertura de fotograma completo.
- Juego completo de diez lentes diseñado para disparos 6K-8K
- La línea FF High Speed Prime permite filmar varios cortes sin realizar ningún cambio en la iluminación, llevan la cinefotografía al siguiente nivel de desempeño.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Votación Sondeo
|
 |
¿Por qué las telenovelas de Televisa están recuperando tanta audiencia? Porque Netflix ya pasó de moda |  | 50 % | Porque regresaron a su forma de ser original, con mucho amor, pasión y traiciones |  | 50 % |
| |
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
GARCÍA Tsao: 10 mejores películas de parodias; La danza de los vampiros, La locura está de moda...
2
VIDEDEPOT en la ExpoPantalla con Paquetes Tricaster
3
AMTEC en la ExpoPantalla con lentes Zeiss Supreme Prime, elegante efecto bokeh
4
PERSONAJE de la Semana: Judith Gradilla inyecta nuevo aire a los Noticieros de Televisión del IMRyT
5
PORTADA: Expo Cine Video Televisión ¡El reencuentro! Expo Presencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio. Abierto de 2 a 8pm
6
MAURO Castillejos describe 5 logros del canal A Más 7.2 de TV Azteca
7
REDES sociales y medios son clave para ganar guerras en Siglo XXI
8
CINETEC en la ExpoPantalla con Panther Wall Spreader
9
SISTEMAS Digitales en la ExpoPantalla con amplio Catálogo de Productos
10
iP9 Studios en la ExpoPantalla con visión de futuro, su valor de marca es mayor, reconocida ya en Latinoamérica
11
LUDWIKA Paleta sabe que tiene una presencia arrolladora en pantalla
12
33 por ciento opina: es buena idea que México se proponga organizar las Olimpiadas en 2036
13
EXCELENCIA en la ExpoPantalla con tecnología TVU, producción remota muy creativa
14
CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla es la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión
15
TEMA de la Semana: ¡Ya está abierto el PreRegistro! La ExpoPantalla se presenta como ExpoPresencial, miércoles 29 y jueves 30 de junio, WTC Ciudad de México
16
YORDI Rosado, el detective de la televisión: sus entrevistas confesionales se convierten en autodenuncias
17
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: beneficios de la ExpoPantalla a la industria audiovisual de México
18
CTT en la ExpoPantalla con la nueva cámara Sony Venice 2 y el nuevo gran lente Angenieux
19
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros espera reencuentro con La Periodista Sexy en la ExpoPantalla
20
ÁLVARO CUEVA: 10 Años de Netflix en México, cambió a los espectadores su llegada
21
2020, año récord en inversión de compañías de telecomunicaciones fijas: Telmex número uno
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC en la ExpoPantalla con Playout de Harmonic, sistema flexible que le permite expandir fácilmente el almacenamiento
CINETEC en la ExpoPantalla con Panther Easy Rider, es perfecta para tomas a mano
VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Blackmagic Cloud Store Mini 8TB, diseñado para producciones de cine y televisión
MAGNUM en la ExpoPantalla con microfonía Shure, promueven el digital MV88 como obra maestra de ingeniería
SISTEMAS Digitales en la ExpoPantalla con cámara Panasonic AK-UC3000, sensor 4K de gran formato
TEKNOMÉRICA en la ExpoPantalla presenta Configuraciones Especiales para universidades, televisoras, iglesias...
GRUPO Lighting en la ExpoPantalla con proyectos Llave en Mano para Teatros, Foros y Auditorios
AKAMAI en la ExpoPantalla con soluciones de seguridad, distribución de contenido, Edge computing...
BLT en la ExpoPantalla, es la compañía italiana especialista en videoservidores para deportes
CLARK Wire&Cable en la ExpoPantalla con cables, conectores, test equipment, boxes, racks...
FUJIFILM México en la ExpoPantalla con lentes Sigma y Premista
PROTRAINING en la ExpoPantalla con Cursos Adobe de Alto Desempeño
INFORMACIÓN siempre confiable en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
CANAL 22, en el Top 6 de los medios de comunicación masivos más confiables de México
RICHTER Morales gana instancia en pleito legal: Google podría pagarle 5,000 millones de pesos
TEMA de la Semana: ExpoPantalla, miércoles 29 y jueves 30 de junio / ExpoPresencial
CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla es la Nueva Era de la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
PERSONAJE de la Semana: Expo ha colaborado como protagonista para que México sea el país más tecnologizado de América Latina
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo la ExpoPantalla ha cambiado para bien la vida del cine, el video y la televisión de México
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros llega días antes a la ExpoPantalla con reloj nuevo y nueva tienda de campaña
50 por ciento opina: son ganadoras, plataformas que están llegando a la Nueva Era del Internet
VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Blackmagic Cloud Pod, admite hasta 50 usuarios simultáneos
FLUOTEC en la ExpoPantalla con VegaLux 300 Tunable StudioLED Fresnel
AMTEC en la ExpoPantalla con Cámaras DataVideo, ideales para la Nueva Era Virtual
MAGNUM en la Expo con tecnología para continuidad de transmisión
SONY en la ExpoPantalla con Color Cassettes, gran gama de productos
PANASONIC en la ExpoPantalla con cámaras Varicam
EXCELENCIA en la ExpoPantalla con Prism de Tektronix, es el gran aliado para asegurar calidad
TEMA de la Semana: ahora el HeraldoTV en canal 8 y RadioCentro en el 8.2, alianza estratégica
PERSONAJE de la Semana: Tecnología en la ExpoPantalla, punta de lanza del boom-boom de producción audiovisual en México
CAMPAÑA de la Semana: #ViveLaExperienciaExpoPantalla
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se organiza la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros, primero en pre-registrarse a la ExpoPantalla. Espera reencuentro con La Periodista Sexy
APUESTA ganadora de Netflix, ir también por la industria de los videojuegos
YOUTUBE basa su crecimiento en móviles y pantallas caseras conectadas a internet
EL Gran Golpe de la Redes Sociales: hoy en día la audiencia puede pasar horas y horas viendo FB, Twitter, Tik Tok, Twitch, Instagram...
LA infraestructura de la televisión es tan extraordinaria, que sigue viva y con fuerza
LE conviene a la tele privada la existencia de la tele pública, crean juntas un gran imán para espectadores
EL reto de competir con plataforma propia, TelevisaUnivision con ViX presenta su nueva idea de canales de actrices, actores, programas...
TODOS apuestan 388.1 mdd para rescatar a Altán Redes, Internet para Todos: gobierno, proveedores, socios y clientes
PORTADA: ExpoPantalla abre sus puertas como ExpoPresencial, el miércoles 29 y jueves 30 de junio 2022
50 por ciento opina: es buena idea producir serie documental sobre las Elecciones en México
AMTEC en la ExpoPantalla con Arri Alexa 35, sensibilidad mejorada
EFD en la ExpoPantalla con lentes ARRI Signature Prime y la Nueva Era Bolt
CINETEC en la ExpoPantalla con Planta de Energía VOLTstack, revolucionaria
VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Teranex Express, convertidor broadcast en tiempo real
CTT en la ExpoPantalla con accesorios de cámara, cámaras, lentes, iluminación, dollies...
TEKNOMÉRICA en la ExpoPantalla con Baterías IDX y equipo Fluotec / Cinelight
MAGNUM en la ExpoPantalla con tecnología para continuidad de transmisión
MENCIÓN Especial Pantalla de Cristal / Premios RED 2022 para Radio y Televisión de Aguascalientes, campaña Aguascalientes comparte al mundo
MENCIÓN Especial Pantalla de Cristal / Premios RED 2022 para Libre y saludable, Radio y Televisión de Veracruz
MENCIÓN Especial Pantalla de Cristal / Premios RED 2022 para Bien a gusto, música, Canal 14 SPR
MENCIÓN Especial Pantalla de Cristal / Premios Especiales RED 2022 para programa Ingenio / TV4 GTO
MENCIÓN Especial Pantalla de Cristal / Premios RED 2022 para Pasión por el Sabor, Televisión Mexiquense
CRECE inversión extranjera en México por fusión TelevisaUnivision
TEMA de la Semana: no se ve que haya espacio para que cambie el no-pago de campañas políticas en tele abierta y radio
|
|
|