PCTV 2015


Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















    1 de 21
EN 2020 mexicanos leen más, 3.7 libros por año. Además leen más libros en digital. Reporte INEGI
20 de enero 2022

Por Lucía Suárez

El Inegi reporta que "entre 2016 y 2021, el porcentaje de población lectora de libros en formato digital en México pasó de 6.8 a 21.5

  • Los lectores de revistas aumentaron de 2.6 a 21.6.

  • Los de periódicos digitales, de 5.6 a 21.3 por ciento.

  • El 71.6 de la población de 18 años y más que saben leer y escribir un recado, declaró leer alguno de los materiales de lectura

  • El promedio de libros que leyó la población adulta lectora en los últimos 12 meses fue de 3.7 ejemplares, cifra que no se alcanzaba desde 2017.

  • Los dos motivos principales para no leer son la falta de tiempo y falta de interés, motivación o gusto por la lectura. .

  • El 46 por ciento dice que lee por entretenimiento.

  • Las mujeres declararon haber leído más ejemplares que los hombres, 3.9 y 3.5 respectivamente.

3.7 son los libros promedio por persona que se leen en México al año, el dato hace pensar.


compartir29750


    17 de 21
GABRIEL Retes Premio Único en el Festival Pantalla de Cristal por película Identidad tomada
20 de enero 2022

Gabriel Retes Premio Único en el Festival Pantalla de Cristal por película Identidad tomada

Inspira a vencer todos los laberintos,
vicisitudes y vericuetos
para sí realizar nuestras películas


compartir29806


    18 de 21
INDUSTRIA de la producción de cine no debe quedarse nunca cruzada de brazos, tienen opción de continuar
20 de enero 2022

Por Juan Ibargüengoitia

Ante lo que parece ser el inminente fin de los fideicomisos (increíblemente todavía podrían revivir por juicios en proceso), la industria de la producción de cine solo debe tener una respuesta: no debe quedarse cruzada de brazos jamás.

Requiere conseguir 250 millones de pesos de fondos públicos para continuar con la dinámica de producción que suplanten los fideicomisos, por lo pronto con Focine llegaron poco más de 100.

  • Veamos: entre Fidecine y Foprocine apoyaban con más de 200 millones de pesos cada año para producir películas.

  • Importante destacar que el Art. 189 del ISR permite fondear al cine mexicano con poco más de 500 millones de pesos cada año, este fondo está intacto.

  • Viendo el panorama de forma realista, la posibilidad de que siga el boom-boom de producción de cine en México tiene opciones de continuar.

    • Si consideramos que el fondo del Art. 189 está vigente, ya existe un terreno ganado para continuar con ese ritmo de boom-boom de producción.

    • Importante que de forma estratégica se ajusten presupuesto para producir más con menos, se puede.

    • Además, ya los dos fideicomisos Fidecine y Foprocine se sustiuyeron por Focine, con una afectación mayor que en cualquier caso por la pandemia habría sucedido de todas formas.

    O sea, el boom-bomm de la producción de cine mexicano, seguirá con AMLO.


  • compartir29753


        19 de 21
    CRECEN Netflix, Prime Video, Disney, Televisa y Megacable en tiempos de encierro. Encontraron la audiencia
    20 de enero 2022

    Por Lucía Suárez

    Los reportes de resultados de Televisa, Megacable y TV Azteca en tiempos de pandemia, sorprenden. Importante considerar que el número de suscriptores de Netflix rebasó ya los 200 millones a escala global, seguido muy cerca de Amazon Prime Video que ya tiene más de 150 millones de abonados, Disney enfoca su mira en los 100 millones para 2021.

    • Aquí datos de Televisa, 3T/2020:

        - Sky crece a un ritmo de 4.9 por ciento, el ritmo más rápido en 15 trimestres.

        - Crecimiento en ventas de 7.9 por ciento en tele por cable.

        - Margen de utilidad de los segmentos operativos del 40 por ciento.

        - Ventas consolidadas del Tercer Trimestre: 23,900 millones de pesos (fueron de 22,400 millones en el Segundo Trimestre y de 23,200 millones en el Primer Trimestre 2020).

        - Crecimiento de audiencia del 30 por ciento de Las Estrellas.

    • Aquí datos de TV Azteca:

        - Caen ventas el 14 por ciento en 3T/2020, comparado con 3T/2019.

        - La ventas del 3T/2020 fueron de 2,494 millones de pesos.

        - Utilidad de operación de 120 millones de pesos.

    • Aquí datos de Megacable, 3T/2020:

        - Crecimiento del 12 por ciento en 3T/2020, comparado con 3T/2019.

        - Crece 11 por ciento en internet.

        - Crecimiento de 4 en ingresos.

        - Ventas por 5,621 millones de pesos

    OTTs y televisoras comerciales juegan en una carrera que es muy exigente, necesitan contenidos que atraiga al público de manera casi obsesiva, la audiencia debe sentir la necesidad de ver esos contenidos que están en su parrilla de programación.


    compartir29752


        20 de 21
    TELEVISA y Univision se unen para crear empresa gigante de producción y distribución de contenidos en español
    20 de enero 2022

    Grupo Televisa S.A.B. (“Televisa”) y Univision Holdings Inc. (“Univision”)anuncian la finalización de un acuerdo para combinar los activos de Televisa -en la parte de contenidos- con Univision, creando así el grupo mediático de habla hispana más grande y relevante del mundo.

    • La suma de los activos en materia de producción y distribución de contenidos de ambas empresas a través de l radiodifusión (TV abierta), televisión de paga, digital y transmisiones por internet (streaming) son altamente complementarios y permiten crear un ecosistema sin paralelo para atender la creciente demanda de contenidos para los 600 millones de hispanoparlantes.

    • La “librería” de contenidos que suman ambas empresas abarcará más de 300 mil horas de programación, convirtiéndose en el depositario más grande de contenidos y propiedad intelectual en español del planeta.

    • A esto se suma la capacidad de producción de Televisa que en 2020 produjo más de 86 mil horas de contenidos de entretenimiento, deporte, noticieros y eventos especiales.

    • Como parte de la operación, Grupo Televisa S.A.B. recibirá un valor de cuatro mil ochocientos millones de dólares; adicionalmente se convertirá en el accionista más grande de la nueva Televisa-Univision, adquiriendo el 45 por ciento de sus acciones.

    • Televisa-Univision tendrá como visión estratégica su transformación digital para conquistar el mercado de “streaming” en español, para lo cual lanzarán una plataforma conjunta con un mercado potencial de 600 millones de personas que hablan ese idioma, de los cuales 128 millones son mexicanos y 61 millones son hispanos que viven en los Estados Unidos. Precisamente para apoyar la transformación digital, se unen como socios estratégicos:

      • SoftBank, el fondo japonés de tecnología más grande del mundo.

      • Google, la empresa de tecnología más grande del mundo.

      • The Raine Group, uno de los bancos de inversión con mayor especialización en cuestiones tecnológicas.

    • Estas tres entidades y el fondo de inversión ForgeLight, liderado por Wade Davis, aportaran $1,000 millones de dólares a la operación y se unen al grupo de accionistas actuales integrado por el propio ForgeLight, Searchlight, Liberty Global y Grupo Televisa S.A.B.

    • Se estima que Televisa-Univision será una empresa que alcance ventas conjuntas estimadas en el orden de $4,000 millones de dólares y un EBITDA por $1,600 millones de dólares, con un margen mayor al 40 por ciento post-sinergias derivadas de la integración.

    • Con la escala que resultará de la combinación, Televisa-Univision tendrá una amplia capacidad para producir una cantidad sustancialmente mayor de contenidos, sobre todo en México, que serán utilizados para apalancar el lanzamiento de su plataforma global de OTT.

    • Con Univision, vale la pena recordar, "nos une una historia de más de 60 años. Con ellos, recientemente se han creado unidades de negocio rentables y exitosas en términos de audiencia como TUDN y Televisa Studios. Ahora, con nuevos accionistas y directiva, presidida por su CEO, Wade Davis, la relación con Univision crece y se fortalece".

    • El señor Wade Davis, luego de las autorizaciones necesarias, estará al frente de la nueva empresa global de contenidos. Por su parte, los señores Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia formarán parte del Consejo de Administración de Televisa- Univision y este último será el Presidente Ejecutivo de su Consejo de Administración.

    • Sin cambios, y permaneciendo bajo administración directa de Grupo Televisa S.A.B., están las empresas concesionarias de radiodifusión, las empresas de telecomunicaciones (izzi, Bestel, SKY y otras), PlayCity, Editorial, Intermex, el Estadio Azteca, el Club de Fútbol América y otros negocios.

    • Grupo Televisa S.A.B. seguirá teniendo al señor Emilio Azcárraga como el Presidente Ejecutivo de su Consejo de Administración y a los señores Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia como Co-Presidentes Ejecutivos (CEOs).

    • A la par, la familia Azcárraga creará una nueva área estratégica, la cual se dedicará exclusivamente a la creación de contenido noticioso, informativo y cultural. Estos contenidos serán transmitidos a través de las plataformas de Televisa.

    • La operación ya fue autorizada por los respectivos Consejos de Administración de Grupo Televisa S.A.B. y de Univision Communications Inc. y se espera obtener las autorizaciones oficiales respectivas, en México y los Estados Unidos, durante los siguientes meses. Mientras eso sucede, la operación de las áreas de contenidos en Televisa seguirá a cargo de la actual administración.

    • El señor Emilio Azcárraga señaló: “Combinar los activos en contenidos de Televisa y Univision había sido un sueño que no se había consolidado. Hasta ahora. Estoy muy satisfecho de la nueva asociación con Univision y de la oportunidad para que el talento mexicano sea visto y reconocido en los Estados Unidos y próximamente en el resto del mundo. Seremos una empresa global.”

    • Televisa y Univision han sido socios por décadas, pero hoy es el mejor momento en su relación con una compartida visión de futuro. Entre ambos se buscará ser los líderes globales de contenidos en español y llevarlos, con las plataformas digitales, a todos los rincones del mundo aprovechando la dinámica transformación digital.

    Importante anotar que Grupo Televisa siempre ha crecido a través del tiempos comprando compañías y desarrollándolas, subrayando que su origen fue cuando Emilio Azcárraga Vidaurreta creó la W Radio y después el Canal 2, que con el tiempo se transformó en el Canal de Las Estrellas, tanto Emilio Azcárra Milmo como Emilio Azcárraga Jean han encontrado la forma de seguri dando máxima potencia al consorcio. Televisalleva décadas siendo líder mundial de producción de televisión en español, ahora se consolida en esta Nueva Era Mundo MultiPlataforma al armar junto con Univision una muy poderosa plataforma de producción y distribución de contenidos de forma directa al público. Apunto algo muy importante, su estrategia debe ser ir por el mundo, no solo por el mercado de habla hispana, el Mundo multiPlataforma se lo obliga y a la vez le abre las puertas de todos los países del planeta (José Antonio Fernández).


    compartir29751


        21 de 21
    ES fácil para Netflix aumentar el número de producciones mexicanas en su catálogo, es simple
    20 de enero 2022

    Por Juan Ibargüengoitia

    Una pregunta está en el aire: ¿a quién no le conviene que exista una nueva ley en la que se obligue a plataformas como Netflix el incluir un cierto porcentaje de producciones mexicanas en su catálogo?

    • La respuesta no es fácil.

    • En primera instancia, hay quien puede pensar que no le conviene a Netflix, a ellos o a ellas les aviso: sí le conviene a Netflix que le aumenten el porcentaje, ahora explico el por qué.

    • Cuando el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, existió un artículo en la ley que condicionaba el incluir anuncios publicitarios en su programación a los canales de tele de paga, debían contar con un cierto porcentaje de producción propia para tener poder vender espacios publicitarios e incluir comerciales de las distintas marcas. La pregunta en ese entonces fue la misma que escucho hoy: ¿no les convenía esa regla a los canales de tele de paga? Claro que sí les convino.

    • Veamos: Netflix aumenta el porcentaje de producciones mexicanas en su catálogo, más mexicanos se suscribirán a Netflix. Eso es un hecho. Es fácil para Netflix aumentar el número de producciones mexicanas en su catálogo, es simple: solo deben encontrar formatos fáciles de producir, es el caso de los famosos estanduperos, o simplemente comprar más contenido

    • A quién no le convendrá que Netflix tenga un mayor porcentaje de producciones en su catálogo es a las televisoras nacionales, de tele abierta y de paga, por igual me refiero a televisoras comerciales o públicas. Tampoco le convendrá a redes sociales como YouTube o Facebook.

    • Sin duda, sí debe existir un artículo en ley que obligue a Netflix a subir su porcentaje de producciones mexicanas en su catálogo, es una medida similar a la que se pretende imponer para las salas de cine, pretenden subirles el porcentaje de 10 al 15 por ciento de las salas en todo momento del día.

    Regular a las grandes compañías es común en cualquier industria, siempre hay jaloneos cuando se redactan esos artículos que causan raspones. Pero no irá más a allá de eso, de raspones, al final el punto es que todos salgan ganando.

    Creo que le puede quedar claro al lector que esos porcentajes de alza de exhibición de producción mexicanas, se quedarán entre el 10 y el 15 por ciento, no más. A nadie le conviene que sean más altos, me refiero a salas de exhibición, tele abierta, tele de paga y OTTs.


    compartir29749


    Votación Sondeo
    ¿Derbez debió estrenar su película The Valet en salas de cine o está bien que solo se proyecte en la plataforma Star?

  • Derbez debio estrenar su película The Valet en salas de cine, sin duda

  • 67 %
  • Hizo bien en estrenar su película The Valet solo en la plataforma Star, aunque no tenga tanto público

  • 33 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 PORTADA: Expo Cine Video Televisión ¡El reencuentro! Expo Presencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio

    2 CINETEC promueve Cartoni Focus 22, tripié de fibra de carbono, doble altura

    3 NOMINADOS Finalistas, Festival Pantalla de Cristal - Premios RED 2022, Ceremonia de Premiación en Saltillo

    4 TEMA de la Semana: Convocatoria Canal 14 para productoras independientes, aquí el link. Producirán 10 series

    5 MAGNUM promueve Antena LiveU Xtender, aumenta la recepción de la red

    6 PERSONAJES de la Semana: Fons y Arcelia Ramírez acuerdan con AMLO el proyectar cine en pueblos

    7 AMTEC promueve cámara JVC Connect para coberturas en vivo sin mochila adicional

    8 CAMPAÑA de la Semana: se producen 259 películas mexicanas en 2021, nuevo récord histórico

    9 EN CLAVE de H, por GuaPur: ¿Descubren o construyen pirámide en línea fronteriza?

    10 INTERNET debe llegar a todos los hogares, como la luz y el agua. Es enorme reto a vencer

    11 TEKNOMÉRICA arma Paquetes para Cabinas de Producción con Roland, JVC, TriCaster...

    12 LAS 10 mejores películas de John Ford: La diligencia, El joven Lincoln, Viacrucis...

    13 EL gran reto de ViX es caerle bien a todos, a Netflix lo quieren 9 de cada 10

    14 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Premio Princesa de Asturias al mexicano Matos Moctezuma

    15 CTT renta Paquetes de equipo para producir comerciales, series, películas, videoclips...

    16 CARMEN Aristegui sigue siendo la periodista de mayor fuerza en medios de México

    17 50 por ciento opina: Alfredo Adame sería buen actor protagónico en serie sobre Pancho Villa

    18 MEGATRAX Webinar, 31 de mayo: Cómo musicalizar tus producciones sin problemas de Derechos de Autor

    19 GRUPO Lighting promueve luminarias Filex portátiles y pequeñas, paneles y fresneles Lupo, Rosco DMG Lumiere…

    20 PLATAFORMA ViX es Un Nuevo Sueño de Emilio Azcárraga y de todo TelevisaUnivision

    21 EXCELENCIA es Tecnología de Alto Nivel, máximos expertos en Proyectos Llave en Mano

    Semanarios Pantalla Anteriores

    TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD con el software SimplTrack2, ideal para dar clases de forma más dinámica


    PANASONIC promueve cámara G-CX350, nuevo sensor 15M de una pulgada

    MAGNUM en la Master Class Express de la Expo: Latencia Cero, La Revolución del 5G

    CTT renta luminarias para la producción: Astera, LiteGear, Kino Flo, ARRI…

    iP9 promueve su Foro 9, Exterior Calle: pueden circular autos y camiones de todo tamaño

    CINETEC promueve equipos para lograr el anhelado Look Cinematográfico en producción de comerciales, series, películas...

    FLUOTEC promueve luminarias Cinelight, se pueden utilizar también con baterías profesionales

    CAMPAÑA de la Semana: Mínimos Jurídicos para una nueva Ley de Publicidad Gubernamental

    SOBRE la elección de la ANDA, expone Juan Ignacio Aranda: acepta nueva elección, propone una o dos planillas contendientes

    GIFF viaja a Festival de Cannes, traerá a Guanajuato a 12 Realizadores Promesa para el cine mundial

    NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Formatos Programa de Opinión

    NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Formato Programa de Entrevista

    FESTIVAL Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Personajes Protagonistas que dan Fuerza y Valor a la Pantalla y al Micrófono / Ganadoras y Ganadores Premio Inik

    NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma

    TEMA de la Semana: niñ@s en México ven más telenovelas, videojuegos y YouTube

    PERSONAJE de la Semana: Heraldo TV sigue en línea y en tele de paga, en pausa el Canal 10 por tele abierta

    GANADOR Festival Pantalla de Cristal - Premios RED: Categoría Promoción de Estación de Radio en Redes Sociales
    EN Portada, Sandra Becerril: presento siempre varias historias para que productores elijan cuál llevar a la pantalla

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se organiza la Cumbre de las Américas y para qué sirve

    EN CLAVE de H, por GuaPur: en película No-Muro, la Cumbre de las Fronteras

    50 por ciento opina: buenísima idea producir película con Omar Chaparro, Eugenio Derbez y Andrés Bustamante

    CINÉPOLIS y Cinemex amplian Plan de Expansión para seguir su crecimiento en salas de cine

    SONY promueve Micrófonos Inalámbricos UWP-D / Ideales para Cámaras Portátiles

    PANASONIC promueve cámara Robótica Panasonic Serie AW-UE80, Tope de Gama

    SISTEMAS Digitales promueve Trackeo Fino y Reconocimiento Facial con Ross

    EXCELENCIA distribuye Tektronix de Telestream, monitoreo que garantiza calidad

    MAGNUM representante de AWS, la empresa de Amazon especializada en servicios en la nube

    VIDEODEPOT promueve Imágenes más poderosas con Filmworks, expertos en Restauración de Films y Videos y Corrección de Color

    MÉXICO compite en Festival de Cannes con ganadoras del Festival Pantalla de Cristal

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo decidió Telmex mantener precios de mayo a diciembre 2022

    SUPERTITLÁN, comedia producción de Dopamine / Grupo Salinas, va al aire por Azteca 7

    TEMA de la Semana: las cuentas para comprender bien el nuevo negocio Televisa-Univision

    CAMPAÑA de la Semana: Lo que le hace falta a AT&T para lograr más crecimiento

    PERSONAJE de la Semana: José Luis Arévalo cumple 30 años en Noticieros Televisa, ganador del Festival Pantalla de Cristal

    PORTADA: Oliver Meneses, mercadotecnia y buenos cartéles sí suben taquilla del cine mexicano

    EN CLAVE de H, por GuaPur: quiere incluir a Cantinflas en película No-Muro, pero...

    IRLANDA Maya es única reportera en México que contó la historia de la pandemia desde las salas de terapia intensiva de los hospitales públicos

    ZIÓN Moreno gana premio a Mejor Actriz de Pantalla de Cristal por su personaje Isabel de Control Z

    ÁLVARO Cueva: Televisión Abierta debe aprovechar la oportunidad para reposicionarse con el público

    RAFAEL Rodríguez encuentra el camino del crecimiento en ventas de TV Azteca

    AMTEC promueve aplicaciones de Inteligencia Artificial en cine, tele y video

    50 por ciento opina: producir películas mexicanas para toda la familia subiría la taquilla del cine nacional

    AMTEC promueve kit de luces MC 12 light production

    FLUOTEC promueve CineLight Color30, luminaria de cine y broadcast

    CINETEC promueve Twister Doorway Dolly de Panther, nuevas posibilidades en cuanto a movilidad y flexibilidad

    FUJIFILM promueve GFX 50S II, produce archivos con un rango dinámico extremadamente amplio y alta resolución

    GRUPO Lighting promueve luminaria Varsa, logran el equilibrio perfecto entre salida de luz y portabilidad

    iP9 Studios cuenta con parrillas para colgar escenografías e iluminación, foros de gran altura ideal

    SISTEMAS Digitales promueve Repetición Instantánea Roland P-20HD

    IMCINE es gran impulsor de la producción del cine mexicano, pero la baja taquilla del cine nacional no la logra resolver

    EN CasAzul enseñan actuación para que el artista sea fuerte en el set, en el escenario

    EL juego se llama: Todos Crecen, así lo marcan datos y también nuestro Sondeo De Opinión

    CACHIRULO en televisión y las películas de El Santo, los primeros grandes creadores de efectos visuales en México

    CINE mexicano en el sexenio de AMLO sí puede mantener el ritmo de producción

    LUCRECIA Méndez es también YouTuber, suma miles de vista en Cocinando con PasteLucas

    SE necesitan canales de televisión de municipios, no hay ninguno en México. Podría lanzarse el Canal de Iztapalapa...



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Cinetec STD Sistemas Digitales Escape STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx