FLUOTEC promueve Cinelight con carcaza que permite conectar baterías de forma totalmente ergonómica
28 de diciembre 2021
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Fluotec muestra en la ExpoPantalla.com, la Expo
Virual de la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com, toda su enorme familia de
luminarias para estudio y locación.
Cinelight con baterías
También es posible utilizar luminarias
Cinelight con baterías profesionales de alto
desempeño.
Les diseñaron una carcaza que permite conectar
la batería de forma totalmente ergonómica,
pertenece el sistema a la luminaria.
Cinelight es la línea de luminarias Fluotec
fabricada de forma especial para utilizarla en
series, películas, cortos y comerciales.
Las luminarias Fluotec no producen flicker ni
bandeo, permiten que sean utilizadas en escenas de
cámara lenta a cualquier velocidad de forma
totalmente segura.
Fluotec es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la
Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora
en su nueva sede: ExpoPantalla.com
ARTEC promueve Teradici para postproducción remota y streaming
28 de diciembre 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Artec, que di rige el Ing. Jaime Tovar, propone soluciones de postproducción remota de alto desempeño configurando varias tecnologías, con los sistemas Avid como protagonistas.
Teradici
Para postproducción remota de la más alta calidad.
El streaming lo realiza por pixeles, de tal forma que el post productor recibe la imagen y sonido con la misma calidad que si estuviera en su sala de post sede.
Una gran ventaja es que el streaming incluye audio en sincronía
Artec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
KEY Lux promueve Chroma con trackeo, permite tener la posibilidad de movimiento de las cámaras
28 de diciembre 2021
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Key Lux, que dirige Carlos de la
Torre, muestra en la ExpoPantalla.com toda su
variedad de productos, los diseña y fabrica en
México bajo sus propias investigaciones
tecnológicas.
Jaime Maussán se convenció y utiliza Key Lux
Chroma porque da una alta calidad de imagen
Permite trackeo, que es el tener la
posibilidad de movimiento de las cámaras.
Key Lux Chroma es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la
Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora
en su nueva sede: ExpoPantalla.com
CINETEC promueve Lentes ZEISS Supreme Prime Radiance, ofrecen los atributos de un lente de cine moderno
28 de diciembre 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.
Lentes ZEISS Cinematography Supreme Prime Radiance
Los lentes ZEISS Cinematography Supreme Prime Radiance permiten crear “flares” hermosos, consistentes y controlados en la imagen mientras mantiene el contraste.
Ofrecen todos los atributos de un lente de cine moderno
Cobertura de gran formato, alta velocidad, robustez y un enfoque suave y confiable, todo en un lente pequeño y liviano.
Los lentes ZEISS Supreme Prime Radiance abarcan actualmente las siguientes distancias focales:
-21mm
-25mm
-29mm
-35mm
-50mm
-85mm
-100mm
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
BENJAMIN Fernández: Digital Sprockets realiza restauración de film y también de video
28 de diciembre 2021
Por Bernarda Bermeo
Benjamín Fernández da una clase completa (todo un Webinar) en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vñia FB y YouTube, sobre lo que es la restauración de materiales audiovisuales.
Explica que cuando en un film se dañan 8 cuadros seguidos, ese trozo ya no es recuperable. Cuando son menos es posible que el equipo recupere la escena.
Precisa que su compañía Digital Sprockets realiza restauración de film y también de video.
La restauración la hace de forma híbrida, según sean las condiciones del material a restaurar. Cuando está muy dañado, lo que normalmente sucede en parte de inicio en los rollos cinematográficos o en segmentos de los cassettes o cintas de video, lo conveniente es hacerlo de forma artesanal, en cambio cuando el material no trae daños físicos es posible aplicar el método automático, bajo supervisión de un artista de la corrección de color y la restauración.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Benjamín Fernández, máximo experto en restauración de materiales audiovisuales.