Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
CTT renta Gran Foro, 800 m2 con altura de 8 metros a tramoya
01 de diciembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

CTT cuenta con un arsenal de equipo especializado para la producción de series, películas, cortos, videoclips, comerciales y documentales, incluso para realizar telenovelas y programas de concurso dentro de su Gran Foro.

CTT mantiene un plan de actualización de tecnología, tanto en cámaras como en iluminación, lentes, grúas, dollies y equipo de tramoya, que llevan a pie del set en móviles que contienen todo lo necesario para producir con la más alta calidad.

CTT Renta Gran Foro

  • El Gran Foro CTT tiene todo para producir con todo bajo control.

  • 800 m2. / Altura de 8 metros a tramoya.

  • Ahí se han construido escenas de canchas de futbol, cavernas, mansiones, programas de concursos, telenovelas...

  • Cuenta con sala de maquillaje, de juntas, cafetería, estacionamiento...

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    12 de 21
PANASONIC promueve cámara AK-UC4000, funciones adicionales para mejorar la experiencia de grabación
01 de diciembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Panasonic, compañía que dirige el Ing. Ken Tsutsumi, el Ing. Guillermo Dávila es Director de Soluciones de Video Profesional y Proyectores, promueve sus cámaras robóticas, son líderes.

Panasonic AK-UC4000

  • La cámara de estudio AK-UC4000 es otra innovación de la tecnología Broadcast de Panasonic.

  • Los usuarios pueden utilizar la cámara en modo 4K y HD.

  • En el modo HD, la AK-UC4000 produce imágenes HD con alta sensibilidad y bajo ruido.

  • Además de las reconocidas funciones en anteriores series de cámaras de estudio, como DRS y CineGamma, la AK-UC4000 incorpora nuevas funciones como la ayuda al enfoque, la compensación de bandas de flash y la reducción de distorsiones, que se logra realizando unos barridos de alta velocidad desde el sensor MOS.

  • Se incorporan funciones adicionales para mejorar la experiencia de grabación, entre las que se incluyen ganancia mejorada sin saltos (de -6 a 36 dB), una función de gamma de usuario, corrección gamma de negros en función del ajuste de pedestal, reducción de ruido digital de varios pasos y fácil ajuste de matriz.

  • La serie AK-UC4000 ofrece una calidad de imagen y un funcionamiento excelentes.

Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    13 de 21
SONY promueve Switcher XVS-7000, se puede actualizar y convertirse en switcher 4K con potentes funciones de formato
01 de diciembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony.

Switcher Sony XVS-7000

  • El switcher de video multiformato XVS-7000 ofrece ventajas en términos de flexibilidad y operatividad para producciones de gama media, brinda la posibilidad de lograr un potente entorno mixto con SDI e IP.

  • Utiliza el diseño modular asignable y flexible del panel de control ICP-X7000

  • Se puede configurar el panel de control a fin de adaptarlo a operaciones específicas.

  • El switcher XVS-7000 dispone de 6 M/E, 112 entradas, 48 salidas asignables y salidas de conversión de formato, además de hasta 24 keyers en HD.

  • De acuerdo con su entorno de producción y los requisitos de su flujo de trabajo, la unidad XVS-7000 se puede actualizar y convertirse en un switcher 4K con potentes funciones de formato 4K así como capacidades de producción mixta IP y SDI.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    14 de 21
MAGNUM promueve LiveU LU800, para transmisión en vivo multicámara, soporta robóticas
01 de diciembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Magnum, compañía que dirige Jorge Camacho, es número uno en México en distribución y soporte de equipos LiveU. En las pasadas elecciones 2021 dio soporte a más de 1,200 equipos LiveU que dieron cobertura de noticias a televisoras como Canal 6, Televisa y Grupo Imagen.

LiveU LU800

  • El modelo LU800 es el que logra mayor calidad de la familia LiveU, ideal para quien desea conseguir Look Cinematográfico.

  • Cuenta con Tally, touch screen.

  • Soporta calidad 4K incluso para realizar la producción de una transmisión deportiva con 4 cámaras con un solo LU800, también hasta 16 audios para cubrir la transmisión de un evento deportivo con comentaristas.

  • Solución que soporta cámaras robóticas, es muy eficiente para producciones remotas.

  • Es el ideal para explotar todas las funcio nalidades de una cámara, soporta un millón de colores con 10 bits

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    15 de 21
CINETEC promueve Vibration Isolators de Panther, mantiene el lente en la posición más baja posible
01 de diciembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años, promueven toda la familia de equipos Arri y también de las marcas Angenieux, Cartoni y Panther.

Panther Vibration Isolators

  • Si lo que buscas son tomas más suaves y sin vibraciones perturbadoras, el Vibration Isolator de Panther es la opción.

  • Absorbe vibraciones en los ejes X / Y.

  • Su diseño compacto hace posible mantener el lente de la cámara en la posición más baja posible.

  • El Vibration Isolator tiene perillas ergonómicas de freno y arrastre integradas.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    16 de 21
LA Radio y el cine son fieles a su origen, el Mundo MultiPlataforma es lo de hoy
01 de diciembre 2021

Cuando la televisión llegó a los hogares, de inmediato se convirtió en el gran imán para toda la familia. Antes de que la televisión hiciera su aparición en los años cincuenta del Siglo XX, la radio y el cine eran los medios de comunicación estrella, junto con los periódicos, los libros, las revistas y las historietas, que se publicaban por entregas semanales.

La Radio y el cine son fieles a su origen

  • Desde que se inventó y hasta la fecha, la radio es un medio de comunicación diseñado para escucharse, sigue siendo así.

  • El cine también es fiel a su origen, en las salas cinematográficas tiene su corazón mayor, son las que les dan el más alto poder.

  • Si bien el cine puede ser visto en televisión y también en internet, el cine sigue teniendo en las salas a su lugar propio, es su espacio.

  • El cine está diseñado para verse en una sala oscura con máxima concentración.

Pero lo de hoy es el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma, significa que cine, radio y también televisión necesitan entrar con ideas chispeantes a ka nueva ola.






    17 de 21
IP9 Studios, foros con servicio estable de energía eléctrica, diseñados para producir comerciales, series...
01 de diciembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía iP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, es sin duda la empresa líder en México en renta de foros de alta calidad para producir cine, video y televisión, hablamos de realizar comerciales de marcas exigentes y series producidas por casas productoras internacionales.

  • iP9 Studios se encuentra en una zona que tiene cobertura de internet de alto desempeño, al igual que servicio estable de energía eléctrica.

  • Todos los foros cuentan con paso de cables y parrillas con paso de gato.

  • Junto a los foros están previstos lugares para estacionar plantas de energía eléctrica y móviles de distintos tamaños, también cuentan con espacios de estacionamiento designados para producción.

  • Los productores pueden ocupar bodegas opcionales para utilería, arte...

iP9 Studios es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    18 de 21
FUJIFILM promueve Cámara Mirrorless Fujinon XT-4, compatible con lentes de la serie X
01 de diciembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Fujifilm ha convencido ya a productores de cine, video y televisión de que es una gran idea el contar con los lentes Sigma en el set, por su variedad, extraordinaria relación costo-beneficio y versatilidad. Son ya parte de ese kit que nunca debe faltar en una producción.

Cámara Mirrorless Fujinon XT-4

  • Fujifilm también promueve las cámaras de su multipremiada Serie X.

  • Promueven en especial su nuevo modelo X-T4.

  • Originalmente diseñada para foto fija, cuenta con características que resultan muy atractivas para el mundo del video.

  • Trae estabilizador integrado al cuerpo.

  • Compatible con cualquier lente de la serie X.

  • Puede utilizar también óptica MKX, lo que le da alto poder.

  • Su precio, con lente, poco más de 2,500 dls.

Fujifilm es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    19 de 21
SISTEMAS Digitales promueve Live Streaming, la transmisión en vivo desde cualquier punto
01 de diciembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de tecnología que colabora de manera especial a que televisoras y casas productoras tengan posibilidades de realizar contenidos espectaculares, vanguardistas, que atraen los ojos del público. Promueve marcas de reconocido prestigio, como Ross, Panasonic, Yamaha, Leader, RTS y Mobile Viewpoint.

Live Streaming es creatividad

  • La transmisión en vivo desde cualquier punto (con cobertura 3G/4G) potencia las posibilidades de conquistar mayor audiencia con contenidos informativos, noticias y deportes.

  • Mobile Viewpoint entrega soluciones para producir canales desde un explorador web y mandarlo a diferentes plataformas(redessociales, CDNs, lElLiveStreaming ha revolucionado la producción de contenidos en tele visión y redes sociales.

  • Hoy en día es posible que un reportero recorra todas las gradas de un estadio de futbol para entrevistar y convivir con el público, así conseguirá mayor empatía con su audiencia y aumentaría el número de vistas.

  • El movimiento de los reporteros no tiene límite, la tecnología les permite estar en el lugar de las noticias conectados con su equipo de producción y con su público

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    20 de 21
EXCELENCIA promueve TVU, ha evolucionado de forma sorprendente en la industria audiovisual
01 de diciembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Excelencia promueve la tecnología TVU en esquemas comerciales de venta y renta, que a su vez cuentan con varias modalidades.

  • TVU es una tecnología que ofrece un abanico de respuestas, ha evolucionado para crear toda una gama de productos, es hoy todo un ecosistema.

  • TVU es una compañía que cumple en este 2021 ya 16 años en el mercado de la industria audiovisual.

  • Los equipos TVU son utilizados en más de 3,000 estaciones de televisión alrededor del mundo.

TVU ha evolucionado de forma sorprendente

  • TVU es una empresa que cobró fama con sus mochilas de transmisión en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G / 4G.

  • Hoy TVU ha evolucionado para ofrecer a los profesionales de la industria audiovisual todo un ecosistema de soluciones, el avance de su tecnología es sorprendente.

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    21 de 21
AMTEC promueve Respaldo Tecnológico de Alta Potencia / Mundo MultiPlataforma, todo bajo control
01 de diciembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec que dirige Andrés Martínez-Ríos, tiene la solución para que televisoras y casas productoras puedan entrar de lleno al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma, con todo bajo control.

Respaldo Tecnológico de Alta Potencia

  • Por su parte, las plataformas que nacieron ya en el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma, deben considerar que cada plataforma se convierte en un medio de comunicación con posibilidades de alta potencia.

  • Un personaje en redes sociales tiene la posibilidad de contar incluso con millones de seguidores, hasta mucho más que el canal de televisión en el que se presente.

  • Se dan casos en los que un partido de futbol puede ser visto por varios millones de personas en vivo por televisión, y que el gol espectacular de ese mismo partido sea visto por decenas de millones en todo el planeta vía redes sociales.

  • Este ejemplo comprueba que cada plataforma es en realidad un medio de comunicación que debe tener un respaldo de tecnología potente

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

Amtec tiene ña solución para crear OTTs.






Votación Sondeo
¿Qué tanto los YouTubers con presupuestos limitados pueden robarle audiencia a los noticieros de televisión clásicos (que siguen sumando millones de espectadores)?

  • Los YouTubers están produciendo noticieros a su estilo, revelan sus preferencias y no ocultan lo que no les gusta. Eso gusta al público

  • Nunca los YouTubers tendrán más audiencia con sus noticieros que los canales de tele abierta


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

    2 REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!

    3 PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla

    4 ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos

    5 CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales

    6 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros tiene ya una posible fecha para estrenar su película No-Muro

    7 SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

    8 VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

    9 EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción

    10 CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set

    11 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

    12 MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos

    13 IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas

    14 AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas

    15 PRESENTAN multitud de personajes atractivos para el público los Podcast que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas, necesitan Buscadores de Talentos como en el beisbol

    16 CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video

    17 PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo

    18 EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico

    19 67 por ciento opina: a la gente le gustan las historias en las que el amor gana

    20 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias

    21 MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad


    EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor

    GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro

    TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

    GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

    VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

    FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

    ANUNCIO Shades of Red - Sombras de Rojo dirigido por Alina Montero gana Cannes Lions. Es un homenaje a los toldos de Coca Cola en tienditas de México

    ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales

    MEDIOS Públicos quieren su Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?

    SUPIERON reaccionar al Gran Reto en la Mañanera del miércoles 21 de mayo del 2025. Aquí la historia

    CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una
 responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    33 por ciento de las películas mexicanas realizadas en 2024 fueron producidas con fondos públicos de Eficine, 29 por ciento con fondos de Focine

    CERO confusión, ya no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas

    PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida

    TEMA de la Semana: Luis García y Martinolli cosechan miles de escuchas en YouTube, narran partidos de México en Copa de Oro en vivo con otros nombres y sin imágenes de video

    PERSONAJES de la Semana: Susana Zavaleta y Rodrigo de la Cadena se presentan en gira como mancuerna de cantantes de boleros. ¡Son de alto impacto! ¿Y los canales de tele abierta no los llamarán?

    CAMPAÑA de la Semana: Radio y Televisión de Aguascalientes, La Señal que Va Más, gana premio Pantalla de Cristal por Cápsulas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres

    IDEAS para producir: el caso de los partidos de México en la Copa de Oro narrados en el canal Farsantes con Gloria de Luis García y Martinolli en YouTube

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se pregunta si puede narrar películas en YouTube con solo audio sin pagar derechos. Ya ensaya sus RadioPelículas

    50 por ciento opina: películas mexicanas solo logran en conjunto un 7 por ciento de la taquilla total porque despiertan poco interés para el público

    VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos

    K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo

    PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto

    LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante

    GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje

    SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!

    AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens

    ANUNCIAN en el Festival de Guadalajara el nacimiento de la Federación Mexicana de Productores de Cine. Nicolás Celis es el primer Presidente

    RECIBE Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila, Gran Yeyantli, de la RevistaPantalla.com y la ExpoPantalla

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla al director Jorge Robles

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la Oficina de Apoyo a Filmaciones del Estado de Hidalgo

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la productora Mónica Vizzi

    SE estrena serie Chespirito sin querer queriendo en HBO MAX, todo un reto para la producción, actores y escritores

    CINE, industria y diálogo, Jornadas Audiovisuales Presentadas por ICEX. Proponen Alianza México-España

    PORTADA: Ganadores Industria Festival de Cine de Guadalajara FICG 40 Años

    TEMA de la Semana: Festival de Cine en Guadalajara celebra 40 AÑOS, aquí Ganadores Premio Mezcal

    PERSONAJE de la Semana: Mauricio Ochmann es el galán de las series de comedia en México, ahora protagoniza Papá Soltero en ViX

    CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 2 al 15 de septiembre

    IDEAS para producir: cómo organizan las Jornadas Audiovisuales, proponen Alianza entre España y México

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros va de incógnito a las Jornadas Audiovisuales en el Centro Cultural de España en Ciudad de México. ¿Se quitará los Lentes Oscuros?

    75 por ciento opina: canales de tele abierta pueden ayudar con transmisiones de torneos a que se practique mucho más el tenis en México

    AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set

    CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo

    SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line

    LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K

    VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente

    FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).

    EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio 17, alta precisión en movimientos repetibles

    SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Videohub 12G, para distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna

    INTERACTUAR con la Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original. Vienen tiempos más intensos

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en ExpoPantalla al Equipo de Telediario - Canal 6 Multimedios. También muy importantes las noticias desde el barrio

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca. Júbilo para el público

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al equipo del Noticiero Hechos TV Azteca / Realidad Aumentada. Vanguardia tecnológica, de producción y realización

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas - Premio Ariel, Presidente, Armando Casas



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    3922

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx