Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
COLOR Cassettes promueve cámara Sony FX3 es compatible con 59 lentes Montura E
24 de noviembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony.

Cámara Sony FX3

  • Es la puerta que se abre para que prácticamente toda la industria tenga en su poder las maravillas de su tecnología de cinematografía digital, desde escuelas de cine hasta grandes productoras.

  • Graba hasta 120 cuadros por segundo en 4K, extremadamente versátil.

  • Viene con estabilizador en el cuerpo.

  • Compatible con 59 lentes Montura E.

  • Grabación ininterrumpida, cuenta con sistema de ventilación activo

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    12 de 21
SISTEMAS Digitales celebra 33 años
24 de noviembre 2021

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de tecnología que colabora de manera especial a que televisoras y casas productoras tengan posibilidades de realizar contenidos espectaculares, vanguardistas, que atraen los ojos del público.

Sistemas Digitales en Audio y Video celebra 33 Años como distribuidor líder de la industria audiovisual con marcas como Ross, creatividad total para atraer a grandes audiencias.

  • Promueve marcas de reconocido prestigio, como Ross, Panasonic, Yamaha, Leader, RTS y Mobile Viewpoint.

  • Sistemas Digitales en Audio y Video tiene la solución completa para que televisoras, productores y distribuidores de contenido realicen transmisiones en vivo / Live Streaming con alta calidad y de forma estable.

  • Cuenta con toda una gama de productos para la producción remota.

  • Promueven cámaras robóticas para producir de una forma creativa.

  • Promueven también cabezales….

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    13 de 21
VIRTUAL Media promueve Kiloview N6, codificador/descodificador opera bajo el protocolo NDI 5
24 de noviembre 2021

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming, también ofrecen servicio de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.

Virtual Media es distribuidor de distintas marcas: Teradek, Wowza, Lumantec, Digital ForesCast, Small HD, Wooden Camera y PTZ Optics. Integran soluciones paquete.

Kiloview N6 codificador/descodificador

  • Nuevo codificador/descodificador Kiloview N6 que opera bajo el protocolo NDI 5, acaba de lanzarse

  • NDI 5 ha traído un progreso revolucionario, Kiloview lidera el camino liberando el primer codificador y decodificador basado en el nuevo protocolo NDI 5.

  • Kiloview N6 HDMI/NDI convertidor bidireccional soporta entrada HD HDMI (codificador) tanto a NDI como a NDI / HX con bucle a través para visualizar en el monitor, o salida de video HDMI (decodificadora) de NDI y NDI / HX.

  • Con el nuevo Kiloview N6, los usuarios ya no se preocuparán por conseguir el convertidor NDI correcto, era un problema debido a las diferentes versiones NDI. Kiloview N6 es la solución.

Virtual Media es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    14 de 21
VIDEODEPOT promueve TriCaster TC Mini 4K, convierte cada cuadro de video en una obra de alta estética
24 de noviembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

VideoDepot, compañía que dirige el Ing. Jorge González, cuenta con distintas áreas de desarrollo de negocio:

  • Distribuye equipos de diferentes marcas, como TriCaster de NewTek y toda la familia Blackmagic Design.

  • Desarrolla Proyectos Llave en Mano para televisoras y centros de producción, como el de Comunicación Interna de la Cámara de Diputados.

  • También cuenta con un área especializada de Ingesta Digital y Restauración de Material Audiovisual Generado en Film y Video

TriCaster TC Mini 4k

  • Impulsado por tecnología innovadora de software, TriCaster le ofrece las herramientas para convertir cada cuadro de video en una obra de alta estética.

  • Considere la pantalla como un lienzo en blanco y dé rienda suelta a su artista interior con switching multicámara, efectos de mezcla, reentrada de video sin latencia, transiciones animadas personalizadas, un motor de composición de movimiento completo y mucho más.

  • Puede dar salida a video de 16×9 para aplicaciones de video tradicionales.

  • O bien, cambie la relación de aspecto a video cuadrado o vertical sin comprometer la capacidad de producción y emita ese contenido usando los codificadores duales integrados para múltiples destinos simultáneamente.

  • A diferencia de otros productos, solo TriCaster le permite realizar switching, streaming y grabación en una amplia variedad de formatos, resoluciones, relaciones de aspecto y frecuencias de fotogramas.

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    15 de 21
EXCELENCIA promueve Cámaras robóticas DataVideo, flujo de trabajo también en NDI
24 de noviembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda y dirige el Ing. Marco Rabadán, también distribuye cámaras Marshall, DataVideo, For-A y Blackmagic.

Cámaras robóticas DataVideo

  • Calidad UHD hasta 4K

  • Obedecen movimientos de paneo, tilt y zoom.

  • Flujo de trabajo también en NDI.

  • Con 3 cámaras permiten hasta 9 ángulos de cámara

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    16 de 21
OPERAR con manivelas es más orgánico para manipular controles de una forma más sutil
24 de noviembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Revolution, que dirige Fernando Hernández, renta vehículos especialmente adaptados para realizar escenas/secuencias de persecución en series, películas, comerciales, telenovelas, videoclips...

Operar con manivelas es más orgánico

  • Operar con manivelas las cabezas remotas de los equipos cinematográficos en los vehículos de persecución, tiene varias ventajas.

  • Es más orgánico.

  • Permite manipular los controles de una forma más sutil.

  • Las manivelas se operan con suavidad, son milimétricas en sus movimientos, el control se siente en las manos.

  • Actualmente solo existen dos cabezas remotas para operar con manivelas, la ArriHead 1 y 2.

  • Es muy recomendable que se capaciten para usar manivelas: cinefotógraf@s, operadores y asistentes de cámara.

  • La experiencia sí juega un factor clave.

Revolution es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    17 de 21
MAGNUM promueve 4 Unidades de negocio: Streaming, Streaming en el Set y en cualquier lugar de América, Europa y Asia...
24 de noviembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Magnum que dirige Jorge Camacho, y en la que David Camacho es Director de Operaciones y Gerente Comercial, encontró de manera franca el camino para desarrollar la empresa en el nuevo mar de oportunidades que ofrece la industria audiovisual en el Siglo XXI.

Magnum 4 Unidades de negocio

  • Magnum Siglo XXI da siempre valor agregado a sus clientes, tiene la capacidad hasta de generar contenidos o de ofrecer esos servicios que se requieren para todo el proceso.

  • Hoy Magnum Siglo XXI cuenta con cuatro unidades de negocio.

  • Magnum Broadcast.
    • Ofrecen las soluciones clásicas que requieren estaciones de radio, televisoras, medios de comunicación, periódicos, casas productoras, casas postproductoras.

    • Venden, rentan y dan soporte a equipos de audio, video, transmisión, almacenamiento y administración de media e inteligencia artificial.

    • Distribuyen las marcas LiveU, AWS Amazon, Lavo, Yamaha, VSN, Vitec y Grabyo, entre otras.

    • Integran soluciones para sus clientes, tomando en consideración el equipamiento existente.

    • Importante siempre considerar escalabilidad y visión de futuro, para maximizar flujos de operación e inversión.

También dan servicio Magnum Streaming en el Set y abrieron ya su propia tienda. Además dan servicio a producciones que requieran streaming en cualquier lugar de América, Europa y Asia.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    18 de 21
SONY promueve Solución de Producción Remota, ideal para televisoras y las exigencias de la actualidad
24 de noviembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sony tiene el abanico de cámaras más amplio y especializado de la industria del cine el video y la televisión, desarrolló un portafolio de soluciones para que cada producción encuentre ese modelo de cámara ideal.

Solución de Producción Remota

  • Aquí mostramos un caso de Ecosistema Escalable Sony, es una Solución de Producción Remota para las exigencias de la actualidad, es ideal para televisoras y también cubre perfectamente las necesidades de producción de universidades, YouTubers, centros de negocios, iglesias...

  • Con este Ecosistema Escalable Sony es posible crear contenido y también distribuirlo al Mundo MultiPlataforma (televisión, redes, sitios de internet, circuitos cerrados, compartir contenido bajo distintas fórmulas y con diferentes propósitos...):

    • Switcher MCX-500

    • Edge Analytics

    • Optical Archiving ODA

    • Cámara PXW-Z90

    • Control IP RM-IP500

    • Robóticas BRC / SRG / PoV

    • Micrófono MAS-A100 / Inalámbricos

    • Control de Cámara RM-BP340

    • Monitor Bravia FW-55BZ3

Sony es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    19 de 21
CINETEC promueve Arri Orbiter, luminaria extraordinaria, se puede operar de forma remota
24 de noviembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años, promueven toda la familia de equipos Arri y también de las marcas Angenieux, Cartoni y Panther.

Arri Orbiter

  • Es inteligente. Por ejemplo, cuenta con una función muy especial: puede captar en sitio una luz con su tonalidad y potencia y autoprogramarse para imitarla. Es algo increíble.

  • Por supuesto, se puede operar de forma remota, cuenta con 6 diferentes sensores para manipular toda la luminaria de manera muy precisa.

  • Permite ser utilizada con diferentes ópticas, según sea la intención dramática.

  • Para utilizarse en piso o parrilla, es de muy alta potencia.

  • Arri también recomienda ocuparla con marcos para 4 y 6 luminarias Orbiter, es para reunir máximo poder lumínico.

  • Dimmeo con atenuación de 1 a 100, consigue un tono de naturalidad impresionante. Orbiter resiste lluvia y nieve.

  • L@s cinefotógraf@s pueden "pintar" a detalle cada escena.

  • El Orbiter se diseñó bajo un concepto único, muy novedoso: lo pensaron como si fuera una cámara, viene con el software propietario Arri Lios, de configuración muy amigable, intuitivo.

  • El Motor Arri Spectra de la luminaria (la plaqueta en la que están todos los diodos que generan los distintos colores) es de 6 colores, también se trata de una tecnología innovadora. Su tamaño es de una moneda. Logra hasta 20,000 lúmens.

  • Consigue cobertura del 90 por ciento de color del Rec 2020 (conocido como Espacio de color del futuro).

  • Muy eficaz para iluminar la piel, permite que las cámaras reproduzcan colores de una forma más natural y precisa.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    20 de 21
MUNDO Multiplataforma exige nuevo organigrama: Producción, Facebook, Twitter, Tik Tok, Instagram...
24 de noviembre 2021

Por José Antonio Fernández

El Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma llegó para quedarse, es el nuevo Modelo de Desarrollo al que necesariamente deberán entrar televisoras, casas productoras, OTTs, casas postproductoras y casas de animación.

  • El Modelo Mundo MultiPlataforma obliga a un cambio de organización interno para tener la oportunidad de sacarle el máximo jugo, tiene nuevas y múltiples posibilidades, cada una requiere atención especial, son muy celosas.

  • El Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma obliga a un cambio de organización interno, un ejemplo puede servir para comprender la dimensión del cambio.

  • Todavía en la actualidad, es común encontrar televisoras que consideran a las redes sociales solo como una posibilidad para dar publicidad a sus contenidos.

  • En algunos casos, han nombrado a un Community Manager para que esté al frente de las redes sociales. Se les encarga apoyar la promoción de los contenidos.

Pero esto debe cambiar, ahora en las televisoras deberán tener un Director de Producción, otro de Facebook, otro más de Twitter, uno más de Tik Tok, otro de Instagram... Cada Plataforma requiere un trabajo especializado.






    21 de 21
AMTEC promueve switcher HVS-2000 Hanabi For-A, todo tipo de efectos de transición
24 de noviembre 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve toda la familia de equipos Arri, luminarias Aputure y también distintos accesorios para cámaras, entre otros muchos equipos. Distribuyen más de 50 marcas.

Switcher HVS-2000 For-A

  • El nuevo switcher HVS-2000 For-A es una ingeniería muy potente.

  • La tecnología V6MU se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones.

    • Todo tipo de efectos de transición

    • Múltiples controles independientes de visualización del monitor.

    • Permite agregar una Segunda Sala de Dirección de Cámaras, ambas con el mismo poder de producción. Es una solución muy efectiva ahora que las transmisiones deportivas y de conciertos en vivo pueden tener distintos destinatarios para que lleguen a los espectadores.

    • Los usuarios del nuevo HANABI ganarán la carrera de producción de video con su sistema de alta calidad, eficiencia y fácil operación.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com evista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una telenovela sobre los equipos América y Chivas en una misma historia con amor incluido?

  • No lo creo, sería inverosímil esa historia

  • Por supuesto, sería la telenovela más vista, más si hay historia de amor sorpresa


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 VIDEOEntrevista con Lisbi Cuéllar: explica cómo crea sus personajes. Actriz de El Maleficio. Representada por casa de casting Tangram

    2 ANTHROPIC, empresa tipo ChatGPT de Inteligencia Artificial, pagará mil 500 millones de dólares por derechos de autor; decisión del Tribunal

    3 CÁMARA Sony BURANO v2: actualizada para potenciar al máximo las capacidades de la cámara

    4 GAEL García Bernal gana pleito legal por utilizar su imagen sin permiso en anuncio de whisky: le pagarán 1.9 millones de pesos

    5 TEMA de la Semana: Sony en la IBC promueve cámara PXW-Z300, incorpora firmas digitales directamente en los archivos de video

    6 GRUPOS de Radio se escuchan. Tienen cobertura de alto poder la W Radio, La Ke Buena, Los 40, MVS, Exa...

    7 IDEAS para producir: cómo se organiza el Día del Grito en el Zócalo de la Ciudad de México, Palacio Nacional y embajadas

    8 SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p en un cuerpo pequeño y ligero

    9 67 por ciento opina: música mexicana es tan poderosa porque las letras son muy sentimentales y los músicos y cantantes son muy buenos

    10 CTT renta set de lentes Ensō Prime: diferentes looks mediante el ajuste de lentes externas con los filtros Ensō Vintage

    11 AHORA Canal Once tiene mayor cobertura por televisión abierta: Reynosa, Tamaulipas; Coatzacoalcos y Xalapa, Veracruz...

    12 AMTEC promueve Sennheiser HMD 26, micrófono dinámico supercardioide con tecnología de limitación ActiveGard

    13 VIDEOEntrevista con Ignacio Soto, Director de Fix Comunicación: da una Cátedra de cómo se hacen los tráilers para promover series de plataformas y películas en cines y redes sociales

    14 EN CLAVE de H, por GuaPur: Día del Grito en película No-Muro en la línea fronteriza, invitaría a finalistas de México Canta

    15 SIMPLEMENTE promueve RX 11 Advanced de iZotope, limpia audio como de magia

    16 CAMPAÑA de la Semana: Panasonic promueve en la IBC su switcher control remoto de cámaras compacto AW-RP200GJ, es muy novedoso y versátil

    17 PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal Inscripciones de 1 a 17 de septiembre 2025 en RevistaPantalla.com

    18 EFD Studios renta equipo para producir el videoclip de Lady Gaga dirigido por Tim Burton en la Isla de Las Muñecas, Xochimilco, CDMX

    19 PEOPLE4LUX promueve consola SkyBeast de Senna Lighting, sin cables, sin límites. Efectos y control preciso en segundos

    20 VALIOSÍSIMO contenido con formato original muy novedoso el de la serie Aprendemos Juntos de BBVA que puede verse en YouTube. Tienen 10

    21 PERSONAJE de la Semana: Mardonio Carballo es nuevo Director del Canal del Poder Judicial, ahora es Plural TV

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve panel de luz LED RGBWW Nova P300c Kit, amplio rango de temperatura de color


    EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, 100 canales virtuales para evitar interferencias

    CINETEC promueve lentes Cooke SP3, para cámaras Full Frame y sin espejo

    PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera, ángulo de haz de 15° a 60° sin franja de color y control DMX

    TECNO Planet promueve sistema de intercom Hollyland Solidcom C1 Pro, Universidad Amerike confirma su eficacia

    VIDEOSTAFF promueve Micrófono Inalámbrico DJI MIC 3, con tres preajustes en todo de voz y cancelación avanzada

    SISTEMAS Digitales promueve Auriculares LH-302, ultraligeros de doble banda

    VIDEOEntrevista con Rodolfo Guzmán: Nuevo Cine Mexicano debe producir más películas para niñas y niños, familiares; no necesita de las groserías

    VIDEOEntrevista con Gabriel Álvarez: nuestra compañía Saberin se especializa en Merchandising en Dulcerías de Cine, el plan inicia con un año de anticipación al estreno

    GRUPOS de Radio siguen fuertes en México, requieren subirse con todo al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma

    NUEVA Ley de Telecomunicaciones ya entró en operación, sus retos: Seguir con Plan Internet para Todos, no subir tarifas, tema concesión tele de paga a Telmex...

    MANUEL Arroyo y Grupo Lauman se defienden legalmente con todo para seguir con Fox Sports en México

    LA familia
Vargas cuenta con una presencia mayor en la industria
 de la televisión en México desde hace décadas

    PAQUETES Todo Incluido en Tele de Paga con el Quíntuple Play: tele abierta (que no se cobra), tele de paga, internet, plataformas...

    PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal. inscripciones de 1 a 17 de septiembre 2025

    TEMA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas para Películas, Series, Documentales, Reportajes, Cortos, Videoclips, Anuncios de Televisión - Internet y Videos Corporativos - Institucionales

    CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas al XXVII Festival Pantalla de Cristal

    PERSONAJE de la Semana: Franco Escamilla, el comediante de YouTube más internacional de México. Se presenta en decenas de países con sus shows, divertidos y siempre muy humanos

    IDEAS para producir: Las grandes ventajas que tiene el participar en el Festival Pantalla de Cristal. ¡Es inspiración! ¡Motiva, anima, impulsa!

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Quiere terminar su película No-Muro para que participe en el Festival Pantalla de Cristal

    67 por ciento opina: mejor no responder, cuando una persona es atacada con Fake News en redes sociales para afectar su prestigio

    AMTEC promueve Microfonía inalámbrica EW-DP Sennheiser, óptima calidad de audio para series, películas, telenovelas...

    iP9 Studios, con toda la infraestructura para producir en foros interiores y exteriores 24/365. Ideal para series, telenovelas, comerciales, películas...

    LEBRAZ en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promuevem cámara Panasonic CX370, sensor MOS 15M de 1 pulgada

    AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico para todo tipo de producciones, incluyendo estadios, conciertos, películas, series...

    VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun Smooth 5S para smartphones, seis modos de control

    FUJIFILM México promueve la nueva cámara Fujifilm GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital

    CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR

    LA Radio está viva, todas las estaciones deben transmitir ya con video, es el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma. Necesitan equiparse en la ExpoPantalla

    NO está a la vista ningún plan para subir la taquilla del cine mexicano, Imcine debe presentarlo de forma urgente. Aquí una propuesta concreta para El Plan, subiría de inmediato la taquilla

    VIDEOPODCASTs de YouTube y contenido de plataformas compiten directo con los canales de televisión abierta y de paga

    NECESITAN los sistemas de televisión por cable de México aprovechar que son los únicos que pueden vender Paquetes Quíntuple Play. Lo hará Telmex si le dan concesión de tele de paga

    YouTubers y Tik Tokers comprueban que canales de tele deben abrir espacios para incluir a muchos más artistas, cantantes, productores, comentaristas, comediantes, arquitect@s, especialistas, chefs, médicos, ingenieros, viajeros...

    VIDEOEntrevista con Mauricio Durán, Productor y Presidente de Canacine: lanza una nueva distribuidora porque ve un gran cuello de botella en el estreno de películas del Nuevo Cine Mexicano

    VIDEOEntrevista explica ¿Qué es Ceci G?: es la nueva solución para sí lograr producir y distribuir series, películas, realities...

    PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 1 al 17 de septiembre 2025 / 8 categorías en competencia

    TEMA de la Semana: Menciones Especiales del Festival Pantalla de Cristal, se otorgan en todas las categorías

    CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas, XXVII Festival Pantalla de Cristal. Bienvenidas producciones a la categoría Anuncios de Televisión / Internet

    PERSONAJE de la Semana: Claudia Curiel de Icaza tiene una
 responsabilidad extraordinaria con México Canta

    IDEAS para producir: Cómo se hacen las campañas de guerra sucia para cambiar la percepción sobre malos comportamientos injustificables de famosos

    EN CLAVE de H, por GuaPur: En película No-Muro escena en la que descubren un ejército de bots

    75 por ciento opina: se promueve más que llegue el turismo internacional a México con producciones de cine, tele y videos de conciertos, competencias deportivas, eventos especiales...

    AMTEC Servicios Técnicos Especializados: mantenimiento correctivo y preventivo, revisión, diagnóstico, asesoría, diseño de estudios de radio y televisión...

    EFD Studios renta variedad de accesorios junto con las luminarias Aputure STORM XT52

    TECNO Planet promueve Canon PowerShot V1, ideal para vlogs, videos y transmisiones en vivo

    CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento

    LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra la cámara Panasonic AK-UCX100GSJ 4K, opera con y sin CCU

    REVO promueve nuevo Gran Foro Revo Stage SM con parrilla motorizada. Es el nuevo lugar para realizar los efectos visuales más sofisticados con toda la tecnología disponible

    PEOPLE4LUX promeve PipeHelium, luminarias de gran tamaño inflables

    EGEDA México presenta Conversaciones en Ciclo de Mujeres en el Cine y la Televisión. La primera es Inteligencia Artificial y Derechos Legales. Es en la Cineteca Nacional

    ENTREVISTA con Nat, primera conductora de noticias de México creada con Inteligencia Artificial Generativa por NextAI de Grupo Fórmula

    Dr. Esteinou: siempre indispensable defender la libertad de expresión, es Derecho Constitucional

    NÚMERO de largometrajes mexicanos producidos por empresas de streaming en 2024

    VIDEOEntrevista con Alejandra Cárdenas, cuenta su experiencia de realizar junto con Guillermo Granillo la película Jugaremos en el bosque; revela su Regla Número Uno para hacer películas de terror

    VIDEOEntrevista con Sandino Saravia: lanza el llamado, películas mexicanas requieren fondos para desarrollo, promoción y distribución

    SONY presenta nueva videocámara de mano insignia PXW-Z300 XDCAM 4K, primera en el mundo en insertar firmas digitales para autenticar el material



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Cinetec STD Cinetec STD 3922

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx