|
|
 |
|
 |
|
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
|
SONY promueve Solución de Producción Remota, ideal para televisoras y las exigencias de la actualidad
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sony tiene el abanico de cámaras más amplio y especializado de la industria del cine el video y la televisión, desarrolló un portafolio de soluciones para que cada producción encuentre ese modelo de cámara ideal.
Solución de Producción Remota
- Aquí mostramos un caso de Ecosistema Escalable Sony, es una Solución de Producción Remota para las exigencias de la actualidad, es ideal para televisoras y también cubre perfectamente las necesidades de producción de universidades, YouTubers, centros de negocios, iglesias...
- Con este Ecosistema Escalable Sony es posible crear contenido y también distribuirlo al Mundo MultiPlataforma (televisión, redes, sitios de internet, circuitos cerrados, compartir contenido bajo distintas fórmulas y con diferentes propósitos...):
- Switcher MCX-500
- Edge Analytics
- Optical Archiving ODA
- Cámara PXW-Z90
- Control IP RM-IP500
- Robóticas BRC / SRG / PoV
- Micrófono MAS-A100 / Inalámbricos
- Control de Cámara RM-BP340
- Monitor Bravia FW-55BZ3
Sony es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
12 de 21
|
 |
 |
 |
|
SISTEMAS Digitales celebra 33 años
|
 |
|
|
La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de tecnología que colabora de manera especial a que televisoras y casas productoras tengan posibilidades de realizar contenidos espectaculares, vanguardistas, que atraen los ojos del público.
Sistemas Digitales en Audio y Video celebra 33 Años como distribuidor líder de la industria audiovisual con marcas como Ross, creatividad total para atraer a grandes audiencias.
- Promueve marcas de reconocido prestigio, como Ross, Panasonic, Yamaha, Leader, RTS y Mobile Viewpoint.
- Sistemas Digitales en Audio y Video tiene la solución completa para que televisoras, productores y distribuidores de contenido realicen transmisiones en vivo / Live Streaming con alta calidad y de forma estable.
- Cuenta con toda una gama de productos para la producción remota.
- Promueven cámaras robóticas para producir de una forma creativa.
- Promueven también cabezales….
Sistemas Digitales es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com |
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
13 de 21
|
 |
 |
 |
|
VIRTUAL Media promueve Kiloview N6, codificador/descodificador opera bajo el protocolo NDI 5
|
 |
|
|
Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming, también ofrecen servicio de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.
Virtual Media es distribuidor de distintas marcas: Teradek, Wowza, Lumantec, Digital ForesCast, Small HD, Wooden Camera y PTZ Optics. Integran soluciones paquete.
Kiloview N6 codificador/descodificador
- Nuevo codificador/descodificador Kiloview N6 que opera bajo el protocolo NDI 5, acaba de lanzarse
- NDI 5 ha traído un progreso revolucionario, Kiloview lidera el camino liberando el primer codificador y decodificador basado en el nuevo protocolo NDI 5.
- Kiloview N6 HDMI/NDI convertidor bidireccional soporta entrada HD HDMI (codificador) tanto a NDI como a NDI / HX con bucle a través para visualizar en el monitor, o salida de video HDMI (decodificadora) de NDI y NDI / HX.
- Con el nuevo Kiloview N6, los usuarios ya no se preocuparán por conseguir el convertidor NDI correcto, era un problema debido a las diferentes versiones NDI. Kiloview N6 es la solución.
Virtual Media es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
14 de 21
|
 |
 |
 |
|
VIDEODEPOT promueve TriCaster TC Mini 4K, convierte cada cuadro de video en una obra de alta estética
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
VideoDepot, compañía que dirige el Ing. Jorge González, cuenta con distintas áreas de desarrollo de negocio:
- Distribuye equipos de diferentes marcas, como TriCaster de NewTek y toda la familia Blackmagic Design.
- Desarrolla Proyectos Llave en Mano para televisoras y centros de producción, como el de Comunicación Interna de la Cámara de Diputados.
- También cuenta con un área especializada de Ingesta Digital y Restauración de Material Audiovisual Generado en Film y Video
TriCaster TC Mini 4k
- Impulsado por tecnología innovadora de software, TriCaster le ofrece las herramientas para convertir cada cuadro de video en una obra de alta estética.
- Considere la pantalla como un lienzo en blanco y dé rienda suelta a su artista interior con switching multicámara, efectos de mezcla, reentrada de video sin latencia, transiciones animadas personalizadas, un motor de composición de movimiento completo y mucho más.
- Puede dar salida a video de 16×9 para aplicaciones de video tradicionales.
- O bien, cambie la relación de aspecto a video cuadrado o vertical sin comprometer la capacidad de producción y emita ese contenido usando los codificadores duales integrados para múltiples destinos simultáneamente.
- A diferencia de otros productos, solo TriCaster le permite realizar switching, streaming y grabación en una amplia variedad de formatos, resoluciones, relaciones de aspecto y frecuencias de fotogramas.
VideoDepot es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
15 de 21
|
 |
 |
 |
|
EXCELENCIA promueve Cámaras robóticas DataVideo, flujo de trabajo también en NDI
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda y dirige el Ing. Marco Rabadán, también distribuye cámaras Marshall, DataVideo, For-A y Blackmagic.
Cámaras robóticas DataVideo
- Calidad UHD hasta 4K
- Obedecen movimientos de paneo, tilt y zoom.
- Flujo de trabajo también en NDI.
- Con 3 cámaras permiten hasta 9 ángulos de cámara
Excelencia es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
16 de 21
|
 |
 |
 |
|
COLOR Cassettes promueve cámara Sony FX3 es compatible con 59 lentes Montura E
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony.
Cámara Sony FX3
- Es la puerta que se abre para que prácticamente toda la industria tenga en su poder las maravillas de su tecnología de cinematografía digital, desde escuelas de cine hasta grandes productoras.
- Graba hasta 120 cuadros por segundo en 4K, extremadamente versátil.
- Viene con estabilizador en el cuerpo.
- Compatible con 59 lentes Montura E.
- Grabación ininterrumpida, cuenta con sistema de ventilación activo
Color Cassettes es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
17 de 21
|
 |
 |
 |
|
OPERAR con manivelas es más orgánico para manipular controles de una forma más sutil
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Revolution, que dirige Fernando
Hernández, renta vehículos especialmente adaptados
para realizar escenas/secuencias de persecución en
series, películas, comerciales, telenovelas,
videoclips...
Operar con manivelas es más orgánico
- Operar con manivelas las cabezas remotas de
los equipos cinematográficos en los vehículos de
persecución, tiene varias ventajas.
- Es más orgánico.
- Permite manipular los controles de una forma
más sutil.
- Las manivelas se operan con suavidad, son
milimétricas en sus movimientos, el control se
siente en las manos.
- Actualmente solo existen dos cabezas remotas
para operar con manivelas, la ArriHead 1 y 2.
- Es muy recomendable que se capaciten para usar
manivelas: cinefotógraf@s, operadores y asistentes
de cámara.
- La experiencia sí juega un factor clave.
Revolution es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la
Expo de la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede:
ExpoPantalla.com
|
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
18 de 21
|
 |
 |
 |
|
MAGNUM promueve 4 Unidades de negocio: Streaming, Streaming en el Set y en cualquier lugar de América, Europa y Asia...
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Magnum que dirige Jorge Camacho, y en
la que David Camacho es Director de Operaciones y
Gerente Comercial, encontró de manera franca el
camino para desarrollar la empresa en el nuevo mar
de oportunidades que ofrece la industria
audiovisual en el Siglo XXI.
Magnum 4 Unidades de negocio
- Magnum Siglo XXI da siempre valor agregado a
sus clientes, tiene la capacidad hasta de generar
contenidos o de ofrecer esos servicios que se
requieren para todo el proceso.
- Hoy Magnum Siglo XXI cuenta con cuatro
unidades de negocio.
- Magnum Broadcast.
- Ofrecen las soluciones clásicas que requieren
estaciones de radio, televisoras, medios de
comunicación, periódicos, casas productoras, casas
postproductoras.
- Venden, rentan y dan soporte a equipos de
audio, video, transmisión, almacenamiento y
administración de media e inteligencia artificial.
- Distribuyen las marcas LiveU, AWS Amazon,
Lavo, Yamaha, VSN, Vitec y Grabyo, entre otras.
- Integran soluciones para sus clientes, tomando
en consideración el equipamiento existente.
- Importante siempre considerar escalabilidad y
visión de futuro, para maximizar flujos de
operación e inversión.
También dan servicio Magnum Streaming en el Set y
abrieron ya su propia tienda. Además dan servicio
a producciones que requieran streaming en
cualquier lugar de América, Europa y Asia.
Magnum es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la
Expo de la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede:
ExpoPantalla.com
|
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
19 de 21
|
 |
 |
 |
|
CINETEC promueve Arri Orbiter, luminaria extraordinaria, se puede operar de forma remota
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años, promueven toda la familia de equipos Arri y también de las marcas Angenieux, Cartoni y Panther.
Arri Orbiter
- Es inteligente. Por ejemplo, cuenta con una función muy especial: puede captar en sitio una luz con su tonalidad y potencia y autoprogramarse para imitarla. Es algo increíble.
- Por supuesto, se puede operar de forma remota, cuenta con 6 diferentes sensores para manipular toda la luminaria de manera muy precisa.
- Permite ser utilizada con diferentes ópticas, según sea la intención dramática.
- Para utilizarse en piso o parrilla, es de muy alta potencia.
- Arri también recomienda ocuparla con marcos para 4 y 6 luminarias Orbiter, es para reunir máximo poder lumínico.
- Dimmeo con atenuación de 1 a 100, consigue un tono de naturalidad impresionante. Orbiter resiste lluvia y nieve.
- L@s cinefotógraf@s pueden "pintar" a detalle cada escena.
- El Orbiter se diseñó bajo un concepto único, muy novedoso: lo pensaron como si fuera una cámara, viene con el software propietario Arri Lios, de configuración muy amigable, intuitivo.
- El Motor Arri Spectra de la luminaria (la plaqueta en la que están todos los diodos que generan los distintos colores) es de 6 colores, también se trata de una tecnología innovadora. Su tamaño es de una moneda. Logra hasta 20,000 lúmens.
- Consigue cobertura del 90 por ciento de color del Rec 2020 (conocido como Espacio de color del futuro).
- Muy eficaz para iluminar la piel, permite que las cámaras reproduzcan colores de una forma más natural y precisa.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
20 de 21
|
 |
 |
 |
|
MUNDO Multiplataforma exige nuevo organigrama: Producción, Facebook, Twitter, Tik Tok, Instagram...
|
 |
|
|
Por José Antonio Fernández
El Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma llegó para quedarse, es el nuevo Modelo de Desarrollo al que necesariamente deberán entrar televisoras, casas productoras, OTTs, casas postproductoras y casas de animación.
- El Modelo Mundo MultiPlataforma obliga a un cambio de organización interno para tener la oportunidad de sacarle el máximo jugo, tiene nuevas y múltiples posibilidades, cada una requiere atención especial, son muy celosas.
- El Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma obliga a un cambio de organización interno, un ejemplo puede servir para comprender la dimensión del cambio.
- Todavía en la actualidad, es común encontrar televisoras que consideran a las redes sociales solo como una posibilidad para dar publicidad a sus contenidos.
- En algunos casos, han nombrado a un Community Manager para que esté al frente de las redes sociales. Se les encarga apoyar la promoción de los contenidos.
Pero esto debe cambiar, ahora en las televisoras deberán tener un Director de Producción, otro de Facebook, otro más de Twitter, uno más de Tik Tok, otro de Instagram... Cada Plataforma requiere un trabajo especializado.
|
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
21 de 21
|
 |
 |
 |
|
AMTEC promueve switcher HVS-2000 Hanabi For-A, todo tipo de efectos de transición
|
 |
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve toda la familia de equipos Arri, luminarias Aputure y también distintos accesorios para cámaras, entre otros muchos equipos. Distribuyen más de 50 marcas.
Switcher HVS-2000 For-A
- El nuevo switcher HVS-2000 For-A es una ingeniería muy potente.
- La tecnología V6MU se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones.
- Todo tipo de efectos de transición
- Múltiples controles independientes de visualización del monitor.
- Permite agregar una Segunda Sala de Dirección de Cámaras, ambas con el mismo poder de producción. Es una solución muy efectiva ahora que las transmisiones deportivas y de conciertos en vivo pueden tener distintos destinatarios para que lleguen a los espectadores.
- Los usuarios del nuevo HANABI ganarán la carrera de producción de video con su sistema de alta calidad, eficiencia y fácil operación.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
evista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
|
Esta Semana
2
PORTADA: Giovanna Zacarías es actriz, directora, guionista y empresaria, siempre le hacen bien al Nuevo Cine Mexicano
3
EN CLAVE de H, por GuaPur: Río Bravo es protagonista de película No Muro y cómo atraparon al cocodrilo. ¿Quién lo echó ahí?
4
NOMINADOS Finalistas del XXVII Festival Pantalla de Cristal 2025, categoría Videoclips
5
SIMPLEMENTE promueve Tilta Khronos Ultimate Kit, tu iPhone se transforma en una herramienta cinematográfica profesional
6
MÉXICO ocupa el lugar 28 en taquilla en salas de Cine en España, y España es cuarto lugar en taquilla en México. Hay mucho por hacer para mejorar la exhibición en ambos países: Alicia Sánchez
7
PEOPLE4LUX promueve nuevas luces Osten, redefinen la potencia y el diseño para escenarios, conciertos y eventos
8
FUJIFILM México con ofertas en El Buen Fin de cámaras de vanguardia, alta tecnología Fujifilm y más equipos. Aquí ejemplos de ofertas 8
CINETEC promueve en El Buen Fin: set de lentes SP3 de COOKE, que incluye lentes de 25mm, 32mm, 50mm, 75mm, 100mm y estuche de transporte resistente
9
CAMPAÑA de la Semana: Checo Pérez sigue siendo Figura de Pantalla Número Uno de México para decenas de marcas
10
PARQUE de diversiones presencial temático Netflix House Filadelfia abrió sus puertas el 12 de noviembre, sigue Dallas el 11 de diciembre, Las Vegas en 2027...
11
TEMA de la Semana: nace IAMEX, la gran caja de herramientas de México para que especialistas, instituciones y empresas produzcan Inteligencia Artificial Generativa
12
67 por ciento opina: dan poca importancia a los actores de reparto en películas mexicanas porque la moda es creer que los protagónicos los son todo
13
SISTEMAS Digitales promueve cámara Canon EOS C50 6K Full Frame, potencia cinematográfica en formato compacto. Ver promociones El Buen Fin
14
CRECEN ventas de Megacable, tiene respuesta su trabajo consistente de alta calidad
15
AMTEC promueve Anton Bauer, indicador inteligente LED de 5 niveles. Consulta ofertas de El Buen Fin
16
PERSONAJE de la Semana: Greta Thunberg es casi líder única reconocida a nivel mundial que alerta sobre el cambio climático. Otro es Lula. Faltan más personajes de fama confiables que generen conciencia
17
VIDEOSTAFF en El Buen Fin, con descuentos en marcas favoritas: Ikan, Matthews, FeelWorld, Lilliput, LowePro, maletas Pelican...
18
NOMINADOS Finalistas del XXVII Festival Pantalla de Cristal, categoría Videos Corporativos - Insitucionales
19
EFD Studios renta Cámara ARRIFLEX 416, calidad de imagen, estabilidad y versatilidad en formato Súper 16
20
NOMINADOS Finalistas del XXVII Festival Pantalla de Cristal categoría Reportajes
21
IDEAS para producir: El poder turístico de Tulum, Cancún, Mahahual y Playa de Carmen
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC promueve luminaria ARRI M18, control total regulable de 50 a 100 sin parpadeo / flicker-free
CINETEC promueve Kevin Play Pro Hero, iluminación cinematográfica. La luminaria de bolsillo más brillante
iP9 Studios para producir en interiores y exteriores, guionistas deben conocer sus instalaciones
GRUPO Audio Diseño promueve Free Speak II Clear-Com, lo utilizan más de 60 artistas de forma simultánea dentro y fuera del teatro en la obra Sunset Blvd. en Broadway
VIDEOSTAFF promueve micrófono Shure DCA901, primer micrófono digital que reinventa la captura de audio para Broadcast. Minimiza ruido ambiente
EFD Studios renta cámaras y óptica en Paquetes Completos de vanguardia
SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p. Lente LEICA DICOMAR
PROGRAMACIÓN Festival Pantalla de Cristal / Sesiones de Jurado / Todas las Categorías
ALICIA Chávez: se trata de encontrar caminos para coproducir series y películas entre España y México, y exhibir más cine español en México y más películas mexicanas en España
ACTRIZ Lisbi Cuéllar, representada por Tangram: me gustaría interpretar a una hechicera. Aquí video/entrevista
EMPRESA mexicana IAMEX presenta IAM, mayor fábrica de Inteligencia Artifical. Cuenta con la computadora más potente de México, 300 petaFLOPS
HISTORIAS locales de la mayor relevancia política y social que sean recientes, lo que ahora deben producir Netflix, ViX, Claro Video, Prime... en México
INGRESOS de Izzi y Sky podrían rondar los 3,500 millones dls. en 2025, la cifra es buena y tiene posibilidades de ser mayor
AQUÍ la explicación de por qué funciona muy bien que Televisa y TV Azteca transmitan en simultáneo los partidos de la Selección Mexicana de Futbol
PORTADA: Joaquín Cosío es el mejor actor de reparto del cine mexicano, a sus personajes los hace siempre protagonistas
TEMA de la Semana: ¿Cómo combatir las Fake News? ¿Es posible regular sin afectar la libertad de expresión?
PERSONAJES de la Semana: Influencers y artistas famosos acaparan los realities, fórmula muy rentable para marcas, televisoras... y famosos
CAMPAÑA de la Semana: Comentar polémicas de series y películas en medios, se transforma el método para hacer promoción
EN CLAVE de H, por GuaPur: Película No-Muro incluirá escena de fantasía con Zapata y Cuauhtémoc de niños en la frontera
IDEAS para producir: La Historia de los Memes y demás formas de bromear que son enorme atractivo de las redes sociales
67 por ciento opina: realities que transmiten canales de tele abierta logran tan alto rating porque retratan el mundo actual
AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro con montura Bowens y diseño óptico de mezcla de colores de precisión
iP9 Studios a la vanguardia con energía solar en sus instalaciones, cuida el medio ambiente
LEBRAZ promueve Panasonic AK-UCX100GSJ, puede ser operada desde el cabezal
VIDEOSTAFF promueve Micrófono PodMic de Rode para videopodcasts, con el clásico Look Cinematográfico
EFD Studios renta Mini Scorpio Head V, ideal para tomas en movimiento como persecuciones o interiores de vehículos
SISTEMAS Digitales promueve variedad de equipos Ross: switchers, gráficos virtuales, sistemas de enrutamiento, control de cámaras, videoservidores...
VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, distribuye audio de forma clara, segura y simultánea a múltiples salidas
PORTADA: Realities dan rating y rentabilidad a canales de tele abierta y redes sociales
TEMA de la Semana: ¿Inteligencia Artificial llevará al mundo en 2027 a no saber qué noticia es verdad y cuál no lo es?
PERSONAJE de la Semana: Eduardo Tricio, Presidente de Lala, es nuevo socio de Grupo Televisa
CAMPAÑA de la Semana: crece la expectativa para ver deslumbrante al Estadio Azteca, símbolo de México en el Mundial 2026
IDEAS para producir: La importancia de la entrevista de Azucena Uresti en la transmisión en vivo en TeleFórrmula y cómo un piano rojo delató que era desde un restaurante en Lisboa, Portugal
EN CLAVE de H, por GuaPur: Reality de los Migrantes tendrá escena en película No-Muro incluyendo el restaurante náufrago El Atracadero
CRECE cadena de salas de cines Cinedot en México: Tlaxcala, Tijuana, Los Reyes, IMAX Toluca, Cuernavaca, Coacalco, Centro Sur Querétaro, Ciudad de México...
SONDEO de opinión, conductores de noticias preferidos: Javier Alatorre de TV Azteca, Carmen Aristegui, Ciro Gómez Leyva de TeleFórmula...
ES ya urgente la regulación de producciones audiovisuales creadas con Inteligencia Artificial
PROGRAMACIÓN del Festival Pantalla de Cristal / Sesiones de Jurado / Todas las Categorías
NATALIA Lara, Nominada Pantalla de Cristal por El Colombiano de Keko, ve en México el gran poder de producción audiovisual para actores y actrices de América Latina
QUIENES hacen nuestro cine de Alejandro Pelayo, serie que forma parte esencial de la Videoenciclopedia del Cine Mexicano
QUINTO Piquete hace recordar al fut americano, Kaliman y hasta al cohete Apolo XI de la Nasa
33 por ciento opina: es buena idea producir un reality con pilotos de carreras de autos
AMTEC promueve DaVinci Resolve Micro Color Panel, controles precisos para crear imágenes cinematográficas
EFD Studios renta lentes Vintage Glass con Montura PL, Full Frame. Look Cinematográfico de piel suave, flares con carácter, microcontraste
CTT renta Infinimat Aputure 8×8, ideal para sets grandes como luz principal, de relleno o ambiente
SIMPLEMENTE promueve Volumen LED de 200m2, experiencia inmersiva que redefine lo posible en el set
VIDEOSTAFF promueve cámara PTZ OBSBOT Tiny 2 4K con seguimiento automático superior de Inteligencia Artificial
FUJIFILM México promueve cámara X-T30 III 6K / 4K, puede grabar video con una relación de aspecto vertical 9:16, ideal para plataformas como Instagram, Reels o TikTok
PEOPLE4LUX promueve Pipe Tisson 150 kit, luz inflable, ligera, suave y de alta calidad
MAYORÍA del público vio El Candidato Honesto por el actor Adrián Uribe, es sin duda su mejor película
DIANA Garay: cierto que en el set se viven muchas tensiones, pero el buen trato es ya una regla de oro a seguir
XIMENA Amann AMC gana el Premio a Mejor Fotografía, iniciativa de CTT en el Festival de Cine de Morelia, otorgado por primera vez
CFilma CDMX: 59 por ciento de producciones en las calles de la Ciudad de México son de televisión
HOMENAJE de AMC y ASC a Henner Hofmann por su brillante trayectoria como cinefotógrafo y maestro de cine
PORTADA: Revista TelemundoCine núm. 205 en RevistaPantalla.com; entrevista con Hugo Stiglitz, actor estrella del cine mexicano de aventuras; entrevista con Ignacio Soto, el Maestro del Tráiler para la promoción de películas y series...
PERSONAJE de la Semana: Hugo Stiglitz recibe premio Nosferatu del Festival de Sitges, Cataluña, España
|
|
|