|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
FIRMAN convenio de colaboración entre Feratum Film Fest y Capital 21 TV para promover el cine de género nacional con dos iniciativas
|
 |
|
FIRMAN convenio de colaboración entre FERATUM FILM FEST y Capital 21 TV para promover el cine de género nacional con dos iniciativas:
- Acuerdan proyectar Serie de 12 capítulos a transmitirse por televisión, Capital 21, con cortometrajes de lo mejor de #Feratum en todas sus ediciones.
- Acuerdan que ahora Capital 21 TV y todas sus plataformas son sede Virtual de #Feratum2021, el objetivo es seguir difundiendo el cine fantástico en nuevo medios de comunicación y llegar a más público.
Enhorabuena para Feratum y Capital 21.
|
|
|
|
| |
2 de 21
|
 |
 |
 |
67 por ciento opina: no es buena idea producir serie biográfica sobre Cuahtémoc Blanco
|
 |
|
¿Es buena idea producir serie biográfica sobre Cuahtémoc Blanco?
- 67 por ciento opina:No lo creo, es solo una persona con alguna fama
- 33 por ciento opina: Claro, Cuauhtémoc Blanco es un ídolo popular con muchos logros
|
|
|
|
| |
3 de 21
|
 |
 |
 |
EN CLAVE de H, por GuaPur: planea ya campaña para su película No-Muro
|
 |
|
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros tiene todavía muchos pendientes con su película No-Muro, sin embargo está ya planeando la campaña de lanzamiento por varias razones.
- Una de las razones principales es que El Publicista de la Mano Enyesada le dijo que una campaña publicitaria para una película se debe de planear incluso desde antes de ponerle el nombre a la película, le explicó que la película no necesita existir para que la idea de la campaña se ponga sobre la mesa, la idea creativa.
- Eso se le quedó grabado.
- También se le quedó grabada una frase que leyó en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que dijo el famoso Dr. Rubén Jara en entrevista: "hoy en día puedes fabricar mañana miles de trajes para hombre, el problema no es hacerlos, el problema es venderlos".
- Teniendo como base esos dos comentarios que por ahí de las 2 de la madrugada todas la noches le producen al menos unos 10 minutos de insomnio, tomó la decisión de planear la campaña publicitaria de su película No-Muro.
- Parte de dos ideas creativas:
- La primera es que ya se dio cuenta que cuando dice Película: No-Muro, de inmediato llama la atención y la gente se queda con la frase en la mente al momento y para siempre. O sea, le pondrá el nombre así, completo: Ya viene La Película: No-Muro.
- La otra idea creativa que tiene es conseguir una frase que acompañe a La Película: No-Muro, aunque ese nombre de por sí es una frase. Pensó en frases publicitarias que le suenan clásicas )en algún lugar las ha escuchado):
- Ven y ven y ven a sentarte aquí
- Véngache pa´acá
- Compra un boleto y te gana un aaaaaauuuuttto (ver términos y condiciones)
- Si no te ríes te regresamos tu dinero
- Si no vienes, chin-chin
- Queremos que la veas porque queremos que la veas y sabemos que la recomendarás después de que la veas
- Si eres cinéfil@ y valiente entonces no le saques y vente
- La butaca te espera porque te quiere, pero más con La Película: No-Muro
- Si vas a cenar, primero ven. Si vas a comer, primero ven. Y si vas a desayunar, después ven (no hay funciones antes de las 11 de la mañana)
- Puedes entrar con palomitas, también con hot-dogs, todo se acepta menos no llegar
- El Productor de Lentes Oscuros anda nervioso, sus ideas están en ebullición, está seguro que encontrará la frase publicitaria para su película No-Muro, cosa de que le llegue la idea en una de esas madrugadas en las que unos tres minutos de insomnio le ataquen, el resto de la noche duerme como bebé.
Continuará.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura. |
|
|
|
| |
4 de 21
|
 |
 |
 |
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: publicistas que recomiendan publicidad sentimental
|
 |
|
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
La publicidad se ha ganado ser tema principal de series y películas de Hollywood, pero eso no ha sucedido en México.
Las campañas publicitarias y sus secretos son tema ideal para producir una telenovela, serie, película, corto, documental o reportaje.
- El guión debe incluir la historia de la publicidad y por qué la publicidad motiva a la acción de compra.
- La historia debe explicar el por qué la publicidad logra que esos productos los sintamos cercanos, y aquí es clave que los publicistas que consideran que la publicidad sentimental es la más efectiva sean centrales en la historia.
- Muy importante explicar la diferencia entre la publicidad racional, la sentimental y la emocional.
- Punto clave en la publicidad sentimental son las frases, el estado de ánimo que proyecta un anuncio y también los jingles y las mascotas o personajes que promueven el producto, sean imaginarios o personas reales.
- Ejemplos de publicidad sentimental deben incluirse en la historia, es el caso del Osito Bimbo, el concepto soy Totalmente Palacio, los anuncios de Coca-Cola, Telcel y Telmex (que siempre ponen en pantalla a gente feliz), Don Julio Regalada de Soriana y Mamá Lucha de Bodega Aurrerá.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le pido incluya mi crédito como lo juzgue pertinente. |
|
|
|
| |
5 de 21
|
 |
 |
 |
CAMPAÑA de la Semana: ¿permiten anuncios de 7 segundos posicionar una marca?
|
 |
|
Por Juan Ibargüengoitia
En el mundo publicitario es sabido que existe un furor de los publicistas por participar en las redes sociales.
- Es complejo colocar publicidad en redes sociales, solo existen siete segundo para hacer contacto con los espectadores.
- La publicidad por televisión da más oportunidad, incluso hay infomerciales dentro de programas de televisión que pueden durar varios minutos, ya no se diga en las madrugadas que logran extenerlos hasta por más de una hora.
- Pero en las redes sociales las nuevas generaciones no tienen paciencia, por eso las marcas publicitarias deben limitar sus contenidos a siete segundo, más tiempo quizá (eso piensan) no será visto.
- Pero la pregunta es: ¿cómo posicionar una marca o no perder su posicionamiento con anuncios que duren solo 7 segundos.
Es muy difícil dar una respuesta, las marcas como Liverpool quizá tendrían que analizar muy a fondo lo que han hechos otras marcas como las librerías Gandhi, que con espectaculares logró un posicionamiento de marca de alta potencia. Pero eso es solo una parte del trabajo publicitario, también hay que motivar la compra inmediata. |
|
|
|
| |
6 de 21
|
 |
 |
 |
PERSONAJE de la Semana: Armando Casas Distinción de Oro Por crear de forma visionaria Debate 22 en Canal 22
|
 |
|
 La Revista Pantalla otorga en el marco de la ExpoPantalla.com
la
Distinción de Oro / Diosa Tlahui
Tuukul Mati
a
Armando Casas
Debate 22 / Canal 22
Por crear de forma visionaria un espacio muy especial en Canal 22
dedicado a la pluralidad y diversidad del mundo de hoy,
incluyente y libre,
para conversar, escuchar y escucharse.
También para ejercer la crítica.
Y cuando llegó la pandemia
Debate 22 ya estaba ahí,
se consolidó su estatus de espacio indispensable,
cobró aún más sentido su vocación:
hoy se trata de abrir los ojos más, de escuchar más,
de saber más, entender mejor,
explorar la obscuridad, el miedo y la luz,
la incertidumbre y la esperanza, la coincidencia y el desencuentro.
Debate 22 se comporta a la altura del prestigio ganado por Canal 22,
los espectadores valoran pensar, la reflexión, dilucidar, saber.
Canal 22 es la institución pública dedicada a la cultura más visitada de México, por mucho.
Tuukul Mati es una frase inspirada en los idiomas maya y náhuatl, significa: Pensar Saber
|
|
|
|
| |
7 de 21
|
 |
 |
 |
PROGRAMA de Exhibición: Reportajes, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal 2021
|
 |
|
El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.
El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.
Programa de Exhibición: Categoría Reportajes Noticiosos
Sesión de Jurado
Jueves 28 y Viernes 29 de octubre
- Aquí me gano la vida
Productora: M Films
Reporter@/Periodista: Emilio Reynoso
- Hagamos que suceda T4 Ep. Ni una lengua menos
Productora: Xeipn Canal Once
Reportera: Ana María Lomelí Robles
- Hagamos que suceda T5 Ep. Infancias Trans
Productora: Xeipn Canal Once
Reportera: Ana María Lomelí Robles
- Factor Ciencia. Ep. Río Zahuapan
Productora: Xeipn Canal Once
Reporteros: Vicente Barrera Valencia y Lucía Vázquez Corona
- Los nuevos caminos de Oaxaca. Oaxaca-Puerto Escondido
Productora: Xeipn Canal Once
Reportera: Paola Anaí Hernández Sánchez
- A Niñazos
Productora: Noticias Canal 44
Reportera: María Antonieta Flores Astorga
- Tres Sexenios de Políticas de vivienda para El Olvido
Productora: Noticias Canal 44
Reportera: Georgina García Solís
- Bajo la bota del crimen
Productora: Noticias Canal 44
Reportero: Agustín Del Castillo
Continúe leyendo la programación de la categoría
Reportajes en RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
8 de 21
|
 |
 |
 |
ALEC Baldwin, una tragedia que nunca debió suceder. Jamás una bala verdadera debió dispararse en el set
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Cuando hay armas de fuego en el set, solo existen un cargamento de pólvora que se coloca en pistolas y rifles (no siempre), para que se vea la flama que sale del arma y el actor o actriz sientan el momento.
- Pero nunca sale una bala verdadera en un set, hacerlo así sería un despropósito.
- Los estopines son los que hacen la magia, es el truco completo. En la ropa de quien recibe la bala se coloca un mecanismo que explota y entonces sale sangre o se rompe la ropa, simplemente.
- Por supuesto, todo debe ser realizado con personas expertas, como Alejandro Jara, quien lleva décadas colocando armas de fuego en los sets para que vivan un momento de protagonismo.
- Las armas en el set son reales, pero las balas reales nunca deben llevarse al set.
- Quien maneja armas en un set debe contar con una autorización especial que solo puede expedir la Secretaría de la Defensa Nacional / Sedena, así es en México.
- Sedena autoriza el maneo de armas en el set porque en México se requiere una autorización especial del gobierno para manejar pólvora y poseer armas de fuego. Una casa productora de efectos especiales con armas puede guardar en sus bodegas hasta miles de armas, todas estarán desactivadas, modificadas, pero al fin de cuentan en algún momento sí tuvieron la posibilidad de proyectar balas reales.
Lo que sucedió a Alec Baldwin simplemente jamás debió de suceder, es algo muy grave. Una tragedia.
Nunca balas reales en un set de producción, nunca.
|
|
|
|
| |
9 de 21
|
 |
 |
 |
PROGRAMA de Exhibición: Cortos de Ficción y del Encierro, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal 2021
|
 |
|
El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.
El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.
Programa de Exhibición:
Categoría Cortos de Ficción y del Encierro
Sesión de Jurado
Miércoles 27 de octubre
|
|
|
|
| |
10 de 21
|
 |
 |
 |
PROGRAMA de Exhibición: Videos Corporativos, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal 2021
|
 |
|
El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.
El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.
Programa de Exhibición: Categoría Videos Corporativos
Sesión de Jurado
Martes 26 de octubre
- De Cote Casa Vitivinícola
Productora: Mobit
Director: Gabriel Gómez
- Canal 44, 10 años contigo
Productora: Udgtv, Canal 44
Director: Pablo Valadez Huízar
- Museo de Ciencias Ambientales
Productora: Udgtv, Canal 44
Director: Alejandro Méndez
- Grupo Solave
Productora: Unlimited Films
Director: John McGrath
- Pfizer - Sigamos compartiendo historias
Productora: Nvo Films
Director: Izca de La Parra
Continúe leyendo la Programación de
Videos Corporativos en RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
11 de 21
|
 |
 |
 |
PROGRAMA de Exhibición: Videoclips, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal 2021
|
 |
|
El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.
El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.
Programa de Exhibición: Categoría Videoclips
Sesión de Jurado
Lunes 25 de octubre
Continúe leyendo la programación de
Videoclips en RevistaPantalla.com
|
|
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
TEMA de la Semana: Productora internacional elige a iP9 Studios como su casa en México
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Productora internacional de mayor tamaño ha elegido a iP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, para que sea su casa en México.
- iP9 Studios ha revolucionado el mercado de la producción bajo control en foros bajo techo y a cielo abierto en México, cuenta con un backlot muy grande en el que es posible incluso construir pueblitos, plazas públicas, calles, exteriores de casas, zona industrial...
- iP9 Studios fue elegida luego de un scouting muy exigente por parte de la productora internacional, buscaron reunir el mejor lugar con la mejor ubicación. Se localiza a unos minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México, lo cual es muy valioso para la dinámica de la producción. Permite una respuesta inmediata en caso de cualquier tipo de eventualidad, también facilita la llegada y salida de insumos y de personal de producción a cualquier hora del día y la noche.
iP9 Studios hace historia, sin duda es un logro extraordinario.
El diseño de iP9 Studios fue realizado en mancuerna por José Antonio Suárez y Juan Carlos Irurita, dieron al clavo. Su proyecto combina la efectividad técnica con la belleza arquitectónica del lugar y una funcionalidad total.
Tanto Juan Carlos Irurita como José Antonio Suárez e iP9 Studios recibieron la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la Revista Pantalla en el marco de la ExpoPantalla.com, por crear la Tierra de Sueños. |
|
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
ELÍAS Nahmías define a Hollywood como un laberinto salvaje, fundó Frijolywood
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Elías Nahmías es el fundador de Frijolywood, cuenta en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube que la idea surgió justo en Hollywood luego del ataque a las Torres Gemelas.
- Inició Frijolywood como un periódico digital, era un momento difícil por la tensión que provocó el ataque, tanto dentro como fuera de Estados Unidos.
- De inmediato el nacimiento de Frijoliwood fue inspirador, unió a la comunidad de miles de mexicanos que se habían lanzado a trabajar al cine norteamericano, su aparición fue recibida con algarabía.
- El nombre Frijolywood es una genialidad de Elías Namhías, lo dice todo.
- Elías Namhías define a Hollywood como un laberinto salvaje en el que además es fácil perderse, se necesita contar con muchas ayudas para salir adelante.
- Frijoliwood creó comunidad entre los mexicanos de Hollywood, importantísima su aparición porque quien quiera abrirse paso en el mundo del cine necesita hacer comunidad, no hay de otra.
Organizaron también fiestas y reuniones y sus propios premios.
Frijoliwood se convirtió en toda una organización informal a la que pertenecen personalidades como Emmanuel Lubezki, Alfonso Cuarón, Rodrigo Prieto y Rodrigo García.
|
|
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
SERIE Por el Planeta, reportajes que alcanzan el nivel del género documental
|
 |
|
Por Juan Ibargüengoitia
Y la serie Por el Planeta, una producción de Televisa, realizada por el reportero Alberto Tinoco Guadarrama y por el cinefotógrafo Benito Sánchez Rojo, ha sido multirreconocida por el Festival Pantalla de Cristal desde su primer episodio.
- Por el Planeta es una serie de reportajes que alcanzan el nivel del género documental, muestra con altísima estética al narrar cómo se encuentra la naturaleza en distintas partes del mundo.
- Sus imágenes enamoran a los espectadores, provocan que el público quiera a la naturaleza, motivan a cuidarla, a defenderla todos los días.
- La serie Por el Planeta cuenta con la Producción Ejecutiva de Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez y Leopoldo Gómez, los altos directivos de Televisa saben que su aportación para despertar amor por la naturaleza a millones de espectadores es vital para crear una nueva conciencia de cuidados ambientales en el Siglo XXI.
La serie Por el Planeta debe contar con su propio espacio en la nueva plataforma Televisa-Univision.
Es decir, tiene todo para ser protagonista, junto con otros reportajes de Noticieros Televisa también premiados por el Festival Pantalla de Cristal.
|
|
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
SONY promueve Switcher XVS-7000, se puede actualizar y convertirse en switcher 4K
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía , que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony.
Switcher Sony XVS-7000
- El switcher de video multiformato XVS-7000 ofrece ventajas en términos de flexibilidad y operatividad para producciones de gama media, brinda la posibilidad de lograr un potente entorno mixto con SDI e IP.
- Utiliza el diseño modular asignable y flexible del panel de control ICP-X7000
- Se puede configurar el panel de control a fin de adaptarlo a operaciones específicas.
- El switcher XVS-7000 dispone de 6 M/E, 112 entradas, 48 salidas asignables y salidas de conversión de formato, además de hasta 24 keyers en HD.
- De acuerdo con su entorno de producción y los requisitos de su flujo de trabajo, la unidad XVS-7000 se puede actualizar y convertirse en un switcher 4K con potentes funciones de formato 4K así como capacidades de producción mixta IP y SDI.
es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
VIRTUAL Media promueve Kiloview N6, primer convertidor bidireccional bajo el protocolo NDI 5
|
 |
|
Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming, también ofrecen servicio de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.
Virtual Media es distribuidor de distintas marcas: Teradek, Wowza, Lumantec, Digital ForesCast, Small HD, Wooden Camera y PTZ Optics. Integran soluciones paquete.
Kiloview N6 codificador/descodificador
- Nuevo codificador/descodificador Kiloview N6 que opera bajo el protocolo NDI 5, acaba de lanzarse
- NDI 5 ha traído un progreso revolucionario, Kiloview lidera el camino liberando el primer codificador y decodificador basado en el nuevo protocolo NDI 5.
- Kiloview N6 HDMI/NDI convertidor bidireccional soporta entrada HD HDMI (codificador) tanto a NDI como a NDI / HX con bucle a través para visualizar en el monitor, o salida de video HDMI (decodificadora) de NDI y NDI / HX.
- Con el nuevo Kiloview N6, los usuarios ya no se preocuparán por conseguir el convertidor NDI correcto, era un problema debido a las diferentes versiones NDI. Kiloview N6 es la solución.
Virtual Media es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
VIDEODEPOT promueve TriCaster TC Mini 4K, permite convertir cada cuadro de video en una obra de alta estética
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
VideoDepot, compañía que dirige el Ing. Jorge González, cuenta con distintas áreas de desarrollo de negocio:
- Distribuye equipos de diferentes marcas, como TriCaster de NewTek y toda la familia Blackmagic Design.
- Desarrolla Proyectos Llave en Mano para televisoras y centros de producción, como el de Comunicación Interna de la Cámara de Diputados.
- También cuenta con un área especializada de Ingesta Digital y Restauración de Material Audiovisual Generado en Film y Video
TriCaster TC Mini 4k
- Impulsado por tecnología innovadora de software, TriCaster le ofrece las herramientas para convertir cada cuadro de video en una obra de alta estética.
- Considere la pantalla como un lienzo en blanco y dé rienda suelta a su artista interior con switching multicámara, efectos de mezcla, reentrada de video sin latencia, transiciones animadas personalizadas, un motor de composición de movimiento completo y mucho más.
- Puede dar salida a video de 16×9 para aplicaciones de video tradicionales.
- O bien, cambie la relación de aspecto a video cuadrado o vertical sin comprometer la capacidad de producción y emita ese contenido usando los codificadores duales integrados para múltiples destinos simultáneamente.
- A diferencia de otros productos, solo TriCaster le permite realizar switching, streaming y grabación en una amplia variedad de formatos, resoluciones, relaciones de aspecto y frecuencias de fotogramas.
VideoDepot es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
MAGNUM promueve Decimator DMON 12S, 1 a 12 Canal Multi-Viewer con salidas de HDMI y SDI
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Magnum, compañía que dirige Jorge Camacho, es número uno en México en distribución y soporte de equipos LiveU. En las pasadas elecciones 2021 dio soporte a más de 1,200 equipos LiveU que dieron cobertura de noticias a televisoras como Canal 6, Televisa y Grupo Imagen.
Decimator DMON 12S
- 1 a 12 Canal Multi-Viewer con salidas de HDMI y SDI a un bajo costo, 12 A 1 multiviewer en miniatura.
- El monitor de 12 entradas SDI son independientes uno del otro, lo que significa que usted puede tener una mezcla de 3 g/HD/SD Feeds.
Magnum es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
SISTEMAS Digitales promueve la cámara robótica Panasonic AW-HE130W-K, Flujo IP
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía en Audio y Video cuenta con toda una gama de pro ductos para la producción remota.
Panasonic AW-HE130W-K
|
|
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve ARRI Cabezal Remoto Estabilizado SRH-360, rotación ilimitada
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, promueven la nueva cámara Arri Amira Live.
Cabezal remoto estabilizado SRH-360
- El SRH-360 es una versión mejorada del SRH-3 de ARRI.
- La principal mejora con el SRH-360 es la funcionalidad del eje de giro: un nuevo anillo deslizante permite la rotación ilimitada del cabezal.
- Al mismo tiempo, el par del motor de panorámica se ha incrementado en un 50 por ciento, lo que le permite compensar las poderosas fuerzas centrífugas al disparar movimientos de cámara de alta velocidad.
- Esto hace que el SRH-360 sea aún más flexible para entornos dinámicos, como acción, acrobacias, trabajo en vehículos, deportes y actuaciones de música en vivo.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Stay in Class, equipo portátil para grabar y transmitir
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Amtec, compañía que dirige Andrés Martínez-Ríos, celebra 30 años de experiencia en el mercado. Brinda soluciones integrales y desarrolla proyectos para protagonistas reconocidos en los sectores de la televisión, cine, radio y nuevas plataformas, con marcas de la más alta calidad.
Ofrece tecnología de vanguardia para cubrir las necesidades de sus clientes en las áreas de Audio, Broadcast, OTTs, Producción, Iluminación y Postproducción; combinando talento, experiencia y atención profesional.
Stay in Class
- El equipo portátil Stay in Class contiene todo lo necesario para grabar y transmitir:
- LS-200 para grabar sus fuentes de video, como una computadora con diapositivas de presentación, una cámara para capturar video, un micrófono para audio y periféricos para conectar todo.
- Además, el conjunto contiene RADA HDMI to USB Bridge; permite llevar su imagen (mezclada profesionalmente con fondo y logotipo personalizados) a Skype y Zoom, entre otros.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
GNODE promueve nueva cámara Telycam, resolución de video 4K60 UHD con seguimiento automático
2
MENCIÓN Especial categoría Series de Ficción del XXV Festival Pantalla de Cristal para Qué tanto es tantito, producción de AprendeMX / SEP
3
EFD renta nueva serie de lentes Cooke SP3, diseñados para cámaras Full Frame y sin espejo
4
MENCIONES Especiales categoría Cortos de Ficción del XXV Festival Pantalla de Cristal para Y si adelita, Huapango, 19 de septiembre...
5
AMTEC promueve Ovide Koko, monitor portátil todo en uno: es video de asistencia, captura de metadata...
6
67 por ciento opina: Selección de México sí logrará el Campeonato de la Copa América en 2024
7
MENCIÓN Especial del XXV Festival Pantalla de Cristal en la categoría Videoclips para Amar Así y en ti me vi de la artista Valle, y para Mi sangre derramada sobre el Hip Hop
8
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo lograron tan alta calidad en forma y fondo los Nominados y Ganadores del Festival Pantalla de Cristal
9
NUEVA York es ejemplo para la industria del cine, atrae a producciones audiovisuales cada año
10
MENCIÓN Especial en categoría Videos Corporativos/Institucionales del XXV Festival Pantalla de Cristal a Museo de Memoria y Tolerancia de Canal Once, realizado por Paola Anaí Hernández
11
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros felicita de forma especial a los ganadores del Festival Pantalla de Cristal; sincero, dice que les tiene envidia de la buena. Inspiran
12
PERSONAJE de la Semana: para Cristina Pacheco, el Premio Volcán del XXV Festival Pantalla de Cristal por brillante trayectoria
13
FUJIFILM México promueve FujiFilm Xapp, permite compartir archivos al celular con gran velocidad, controlar las cámaras FujiFilm X/GFX de forma remota y mucho más
14
VIDEOSTAFF promueve lámpara Zhiyun FIVERAY M20C RGB LED, permite colocar más accesorios, incluyendo más luces. Es la gran aliada
15
DOCUMENTALES de Gabriel Santander en Canal 22 son una joya, responden al por qué de la importancia histórica de grandes artistas
16
PORTADA: Felicidades a tod@s l@s Nominad@s, Ganadoras y Ganadores del XXV Festival Pantalla de Cristal / 2023
17
CAMPAÑA de la Semana: Nominados y Ganadores de la categoría Anuncios de Televisión/Internet
18
GRUPO Lighting promueve Kino Flo FreeStyle 4, versatilidad que califican como inigualable y calidad excepcional
19
CANALES de tele abierta siguen con poder de audiencia: casi 100 millones de mexicanos ven tele abierta; YouTube menos de 50 millones
20
ROBÓTICA Platinum Panasonic AW-UE 160, Filtro Óptico de Paso Bajo suprime el moiré
21
TEMA de la Semana: Calidad en forma y fondo de los Nominados y Ganadores del XXV Festival Pantalla de Cristal
Semanarios Pantalla Anteriores
EFD invita a rentar el Kornercrane y vivir una nueva experiencia increíble, es el primer cabezal nivelador universal para grúas telescópicas
AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, puede reproducir más del 90 por ciento del espacio de color Rec.2020
GNODE promueve Decodificador D260, ahora admite decodificación en formato H.265
SISTEMAS Digitales cumple 35 años, Enrique Gutiérrez encontró ritmo y dinámica con servicio y tecnología de alta confiabilidad
FUJIFILM México promueve FujiFilm X-T5, Sensor X-Trans CMOS 5 HR de 40 MP
PRODUCCIÓN Virtual Sony con Color Casettes, tienen la solución completa con cámara Sony Venice y pantallas
iP9 Studios son foros extraordinarios y también es una enorme locación con pueblito. Tiene todo para series, comerciales, películas...
NOMINADOS Finalistas Documentales: 1985, Raíces Alicia Cervantes, Chile clandestino...
¿QUÉ me faltó preguntar? Talleres para armar Carpetas de Producción de Cine, solo para proyectos dirigidos a audiencias infantiles y juveniles
DISTINGUIDO por el Festival Pantalla de Cristal, ahora Carlo Ayhllón es galardonado con el premio a Mejor Música Clásica en los InterContinental Music Awards 2023
LAS 10 Mejores Películas de Historias de Amor Imposible: Sunrise, Casablanca, Breve encuentro...
CASA Lemon Studios requiere cambiar, pido regresen con sus ideas arriesgadas y audaces... e inteligentes
CONSUMO de televisión abierta, reporta Ifetel que noticieros, telenovelas, películas y deportes son líderes. Les faltó incluir realities
ERWIN Neumaier, personaje clave para dar Look Cinematográfico a Las Mañaneras. Agrega poder de comunicación mayor porque el espectador ve todo
PORTADA: Ceremonia de premiación del XXV Festival Pantalla de Cristal / 2023
TEMA de la Semana: 25 años del Festival Pantalla de Cristal, único en el mundo que premia 8 categorías, más Mediometrajes
PERSONAJE de la Semana: Ganadores de Pantalla de Cristal marcan el paso de la industria audiovisual en México y América Latina
CAMPAÑA de la Semana: Nominados Finalistas categoría Anuncios de Televisión/Internet - Festival Pantalla de Cristal 2023
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Las celebraciones más curiosas de Nominados y Ganadores del Festival Pantalla de Cristal
EN CLAVE de H, por GuaPur: prepara ya su película No-Muro para que compita en el Festival Pantalla de Cristal 2024
67 por ciento opina: es muy buena idea producir una serie que se llame Amores en el Tren Maya
AMTEC promueve Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro, filtros de densidad neutra motorizados
CTT renta Zoom Optimo Ultra 12x Angenieux, diseño óptico y mecánico totalmente nuevo
VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun CRANE 4, control del obturador por Bluetooth
CINETEC promueve Gran Batería / Planta de Energía Portable Electric
GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, la luminaria más potente en su categoría
TEKNOMÉRICA promueve Switcher Roland VR-400UHD: la solución definitiva para tus necesidades de producción de video
EFD renta luminaria Pipe Wide 44, es a pueba de polvo y puede sumergirse bajo el agua
NOMINADOS premios Canacine: Derbez, Mónica Huarte, Silverio Palacios, Blanca Guerra...
LOCUCIÓN Profesional, Libro-Guía Básica para el Manejo de la Voz de Mario Díaz Mercado
TRIPLE Alianza, Destino Sagrado, hacen sinergia Campeche, Yucatán y Quintana Roo para atraer producciones audiovisuales
ESTRENARÁ Canal 22 en 2024 la serie Acuerpémonos con equidad, producción de Theresa Solís. Tema: cine y acoso, paridad, equidad...
NOMINADOS Finalistas Anuncios de Televisión - Internet / XXV Festival Pantalla de Cristal
NOMINADOS Finalistas Películas / XXV Festival Pantalla de Cristal: El útimo vagón, Háblame de ti, ¡Que viva México!...
YO sí espero la Parte II de la película ¡Que viva México! de Luis Estrada. Aquí mi ejercicio de imaginación
PORTADA: Nominados Festival Pantalla de Cristal, categorías Videoclips, Reportajes, Cortos de Ficción, Series...
TEMA de la Semana: Vive un gran momento de esplendor la Cineteca Nacional de México, el mayor centro de reunión cultural del país
PERSONAJE de la Semana: Vianey Fernández gana el premio México Miral Mundo del Festival Pantalla de Cristal por su cobertura de la Guerra en Ucrania
CAMPAÑA de la Semana: Nueva Era / Producción Virtual revoluciona la creatividad publicitaria
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Reconstruir Acapulco con arquitectura que embellezca todas las zonas
EN CLAVE de H, por GuaPur: Película No-Muro incluirá Carrera de F1-Bo por la línea fronteriza con el Gran Checo
67 por ciento opina: es buena idea producir una serie sobre Las Mujeres de la Familia Pinal
EFD renta lentes Vespid Prime de DZOFILM, crean un bokeh de forma perfectamente circular
GRUPO Lighting promueve Cineo Lighting, luminarias diseñadas para adaptarse a una amplia variedad de situaciones
AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, puede reproducir más del 90 por ciento del espacio de color Rec.2020
CTT tiene ya a la renta el tripié Air Climber de Matthews, impresionante altura máxima de 7,62 cm. Emplea siete collares de bloqueo con control de tensión
FUJIFILM México promueve cámara GFX 50S II, combinación perfecta de accesibilidad y flexibilidad
VIDEOSTAFF promueve tripié GVM JJL-JY con cabeza de fluido, compatible con la mayoría de sliders, brazos y grúas
PANASONIC promueve su Switcher Básico / Compacto: permite interactuar con cámaras robóticas PTZ, de estudio y portátiles, con salida a streaming
EN iP9 Studios, RIAV entrega reconocimientos a la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión
PORTADA: Firman la Triple Alianza los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo para atraer producciones audiovisuales
PROGRAMACIÓN XXV Festival Pantalla de Cristal / Categoría Documentales
AQUÍ los Nominados Finalistas categoría Reportajes del XXV Festival Pantalla de Cristal 2023
NOMINADOS Finalistas categorías Series / XXV Festival Pantalla de Cristal 2023
ALEJANDRO Pelayo es el Biógrafo Audiovisual del Cine Mexicano. Su película La Víspera debe ser vista por toda la gente de la política
PELÍCULAS de comedia romántica del nuevo cine mexicano hacen taquilla a partir de Nosotros los Nobles
|
|
|