Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
MAGNUM promueve Micrófono Shure MV7, diseñado para músicos y creadores de contenido
21 de julio 2021

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Magnum tiene distintas propuestas para televisoras, youtubers, productores independientes y de instituciones. También Magnum lanza Ofertas Especiales de Paquetes Básicos para transmisión en vivo.

Micrófono Shure MV7

  • Diseñado especialmente para podcasters, streamers y vocalistas que buscan un micrófono con salidas USB Y XLR, sin por ello tener que cambiar su sonido.

  • Inspirado en el SM7B

  • El MV7 cuenta con una gama completa de características especialmente diseñadas para músicos y creadores de contenido.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com La ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, se llevará a cabo del martes 24 al jueves 26 de agosto de forma virtual, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

Regístrate a la Expo ya, para que tengas Acceso Total en ExpoPantalla.com






    12 de 21
FLUOTEC promueve Vegalux 300, cuenta con un empate de bajo poder de 338 W
21 de julio 2021

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Fluotec muostró en la ExpoPantalla.com, la Expo Virual de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, toda su enorme familia de luminarias para estudio y locación.

Vegalux 300

  • Para una luz limpia y limpia con sombras afiladas, muy alto rendimiento de color.

  • VegaLux 300 Tunable StudioLED Fresnel con zoom motorizado y montura de yugo.

  • El gran Fresnel de 10 pulgadas utiliza NEBULA Diffusion Chamber Technology para cuando es necesaria una potencia de gama de colores variable de 3000 a 5800 K para mezclarse sin problemas en varias situaciones de luz ambiente o combinar con otras luminarias.

  • Tiene una alta calificación CRI para la precisión en la reproducción de color, la salida es variable desde 0 a 100 remotamente con una consola a través de DMX.

  • El fixture puede ser operado en todo el mundo a través de su suministro de energía VAC universal de 90 a 240.

  • También cuenta con un empate de bajo poder de 338 W.

  • Los LEDs tienen una duración de 50,000 horas, incluyen un marco de granero de 8 hojas, un marco de gel, C-Clamp, cable de seguridad, cable AC y receptor de 5/8.

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com La ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, se llevará a cabo del martes 24 al jueves 26 de agosto de forma virtual, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

Regístrate a la Expo ya, para que tengas Acceso Total en ExpoPantalla.com






    13 de 21
CADA plataforma es un medio de comunicación, hacerlo así permite desarrollar su potencial al máximo
21 de julio 2021

Por José Antonio Fernández

El Community Manager es ideal para empresas e instituciones que han abierto redes sociales, también es la solución para los personajes de fama, lanzamiento de películas y obras de teatro, pero en el caso de medios de comunicación las necesidades y posibilidades son otras y mucho mayores.

  • El Modelo Mundo MultiPlataforma forma obliga a que los medios de comunicación consideren cada una de sus plataformas como un medio de comunicación que tiene sus propias necesidades, tanto tecnológicas como de creación de formatos y de equipos creativos que deben realizar sus contenidos.

  • Cada plataforma debe entenderse como un medio de comunicación distinto, hacerlo así permite desarrollar su potencial al máximo.

El Mundo MultiPlataforma es un mar de posibilidades, importante apreciar cada plataforma con todo su poder.






    14 de 21
COLOR Cassettes promueve Cinema Line FX3 Sony, hace realidad la visión de los creadores
21 de julio 2021

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Color Cassettes, dirigida por el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de cámaras Sony.

Cinema Line FX3 Sony

  • La cámara Cinema Line FX3 de Sony hace realidad la visión de los creadores más apasionados.

  • La expresión cinematográfica se une a un rendimiento fiable y un manejo sencillo según las necesidades de la comunidad creativa actual.

  • Compacta y ligera, es fácil de transportar y usar

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com La ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, se llevará a cabo del martes 24 al jueves 26 de agosto de forma virtual, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

Regístrate a la Expo ya, para que tengas Acceso Total en ExpoPantalla.com






    15 de 21
EXCELENCIA distribuye convertidores y multiviewers Riedel para aplicaciones de transmisión de video
21 de julio 2021

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda y dirige el Ing. Marco Rabadán, promueve paquetes para producción-streaming que son prácticos, completos, escalables y que también se pueden integrar al flujo de trabajo de estaciones de televisión e inclusive convertirse en punta de lanza de soluciones para entrar de lleno a la dinámica del Mundo Multiplataforma.

Intercomunicación Riedel

  • Con Riedel, Excelencia ofrece soluciones de INTECOMM, Media Network Audio Networks y soluciones IP y 4K.

  • Con Riedel, Excelencia ofrece puertas de enlace IP muy compactas y de alta densidad, procesadores de señal IP, convertidores y multiviewers para aplicaciones de transmisión de video.

  • Con Riedel, Excelencia ofrece módulos emSFP miniatura equipados con un encapsulador y desencapsulador IP.

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com La ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, se llevará a cabo del martes 24 al jueves 26 de agosto de forma virtual, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

Regístrate a la Expo ya, para que tengas Acceso Total en ExpoPantalla.com






    16 de 21
CTT renta móviles de distintos tamaños, pensados para cualquier tipo de producción
21 de julio 2021

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

CTT cuenta con un arsenal de equipo especializado para la producción de series, películas, cortos, videoclips, comerciales y documentales, incluso para realizar telenovelas y programas de concurso dentro de su Gran Foro.

CTT mantiene un plan de actualización de tecnología, tanto en cámaras como en iluminación, lentes, grúas, dollies y equipo de tramoya, que llevan a pie del set en móviles que contienen todo lo necesario para producir con la más alta calidad.

CTT renta Móviles

CTT ofrece distintas versiones de móviles, según sean las necesidades de la producción.

  • Móvil Van LEDLight CTT: trae sillas, ventiladores, marcos, textiles, tramoya, iluminación LED y HMI, un dolly con un par de rieles. Está diseñado para produccio nes que no requieren mucha iluminación, que necesitanmoverse rápido y conectarse prácticamente en cualquier lugar. Es muy funcional, con la Van LEDLight se realizan todo tipo de producciones, incluyendo películas. Ocupa el espacio de un auto.

  • MiniMóvil CTT: camión de 4 y media toneladas. También trae luminarias de tungs teno, desde un reflector de 100 watts hasta de diez mil. Incluye chromas, textiles de todo tipo, tripiés, líneas, manzaneros, expendables...

  • MiniMax CTT: Incluyen carritos de tramoya que permiten conservar los equipos y tener máximo orden en el set, además ahorran mucho tiempo a las producciones.

  • MaxiMóvil CTT: Tanto MiniMóvil, MiniMax como MaxiMóvil traen los mismos equi pos, lo que varía es la cantidad. El MaxiMóvil está pensado para producciones de mayor tamaño, permite trabajar en varios sets al mismo tiempo. Todo los móviles traen expendables

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com La ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, se llevará a cabo del martes 24 al jueves 26 de agosto de forma virtual, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

Regístrate a la Expo ya, para que tengas Acceso Total en ExpoPantalla.com






    17 de 21
PANASONIC UE 100 cámara robótica con protocolo de comunicación RTMP
21 de julio 2021

En la Master Class - Mi Cámara es Mejor y te digo por qué, organizada por la Revista TelemundoCine /RevistaPantalla.com y la Expo Cine Video Televisión en su Nueva Sede: ExpoPantalla.com, el Ing. Guillermo Dávila, Director de Video Profesional de Panasonic, describió las cualidades de los modelos UE 100 y UE 150.

  • Las cámaras robóticas Panasonic UE 150 y UE 100 son calidad 4K.

  • Ambas cámaras manejan el protocolo de comunicación RTMP.

  • Son cámaras robustas que se pueden utilizar a nivel broadcast, diseñadas para televisoras.

  • La cámara UE 100 es la sucesora de la HE 130, muy utilizada en noticieros.

  • Para aplicaciones de cine recomienda la cámara UE150.

  • El precio aproximado de las cámaras robóticas Panasonic va de 1,200 a 12,000 mil dólares.






    18 de 21
TEKNOMÉRICA promueve AviWest, sistema de transmisión en vivo desde cualquier lugar con cobertura 3G/4G
21 de julio 2021

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, promueve los equipos JVC, Panasonic, Libec, Tricaster, Roland y AviWest, entre otros.

AviWest

  • Sistema de transmisión en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G/4G.

  • Compatible con la tecnología TriCaster.

  • Modelos configurables de forma local y también se pueden operar de manera remota.

  • Todos los modelos AviWest están equipados con retorno de señal, indispensable para producciones remotas de calidad.

  • AviWest cuenta con convertidor interno para envío directo a las redes sociales con máxima calidad, incluye afinamiento de imagen y modo solo audio (para podcast).

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com La ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, se llevará a cabo del martes 24 al jueves 26 de agosto de forma virtual, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

Regístrate a la Expo ya, para que tengas Acceso Total en ExpoPantalla.com






    19 de 21
ARRI prepara lanzamiento de Nueva Cámara 4K Súper 35 para 2022
21 de julio 2021

Por José Antonio Fernández

Revela Estaban Umana en la Master Class, Es mejor mi cámara y te digo por qué, organizada por la ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que Arri decidió ya lanzar una nueva cámara 4K Súper 35.

  • Se trata de una muy buena noticia para la industria audiovisual, en particular para los productores de series, comerciales, películas y videoclips, pero también abre la expectativa para los productores de corporativos y documentales.

  • Cuánto costará la nueva cámara Arri 4K Súper 35 es un misterio, tampoco sabemos aún para qué tipo de producciones la están pensando, lo que sí es un hecho es que enriquecen su gama que ya cubre las necesidades del cine y la televisión, con sus líneas Alexa y Amira.

  • La compañía Cinetec es distribuidor de toda la línea de productos Arri.

Cinetec es Expositor de la ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que se llevará a cabo del martes 24 al jueves 26 de agosto 2021.

La ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, se llevará a cabo del martes 24 al jueves 26 de agosto de forma virtual, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

Regístrate a la Expo ya, para que tengas Acceso Total en ExpoPantalla.com






    20 de 21
AMTEC Soluciones de Valor, conoce las necesidades tecnológicas que requiere el nuevo boom-boom de producciones
21 de julio 2021

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Andrés Martínez-Ríos es también experto en postproducción y corrección de color, ganó el Festival Pantalla de Cristal por Supervisión de Post con la serie Luis Miguel, Primera Temporada (la realizaron en Chemistry), y por su corto Bolita, por favor.

Conoce a fondo cómo se ha desarrollado y cuáles son las necesidades tecnológicas que requiere el nuevo boom-boom de producciones de series y películas en México.

  • Andrés Martínez-Ríos tiene una frase: lo mejor que les puedo dar a los clientes de Amtec, incluyendo Chemistry, Amtec Cine y Amtec Edu, es mi Whats, estoy a la orden en cualquier momento y a cualquier hora, todo el equipo del Grupo Amtec estamos listos para dar respuestas.

  • Como Director de Amtec, Andrés Martínez-Ríos explica un punto clave para atender de forma muy efectiva a la industria: somos conscientes de que en muchos de los casos nuestros clientes tienen un nivel de conocimiento muy alto, significa que debemos poner nuestro mayor esfuerzo para dar respuestas a la altura de sus expectativas y de sus inversiones, nuestras soluciones siempre les darán valor para impulsar su desarrollo.

  • Una de las frases guía de Amtec es la que acuñó desde su fundación el Ing. Andrés Martínez: el factor calidad siempre es y será la constante para Amtec, desde su fundación.

Amtec busca todo el tiempo representar a fabricantes que producen tecnología innovadora diseñada para superarse en calidad en cada nuevo lanzamiento. Nuestro trabajo es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, también mostrarle opciones y novedades que quizá no habían contemplado

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, se llevará a cabo del martes 24 al jueves 26 de agosto de forma virtual, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

Regístrate a la Expo ya, para que tengas Acceso Total en ExpoPantalla.com






    21 de 21
VIRTUAL Media promueve Bolt 4 K LT MAX, sistema de transmisión de video inalámbrico en tiempo real
21 de julio 2021

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming, también ofrecen servicio de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.

Virtual Media es distribuidor de distintas marcas: Teradek, Wowza, Lumantec, Digital ForesCast, Small HD, Wooden Camera y PTZ Optics. Integran soluciones paquete.

Bolt 4 K LT MAX

  • El Bolt 4K LT MAX TX / RX (Deluxe Set, Gold Mount) es un sistema de transmisión de video inalámbrico en tiempo real que admite señales de video de hasta 4Kp30 a través de 4Kp30 a través de HDMI y 1080p60 a través de SDI, a una distancia de línea de hasta 5000 pies -de la vista, con menos de 1 ms de retraso.

  • Las características clave incluyen un mayor alcance con un peso más liviano, tiempos de reconexión más rápidos, una configuración más fácil con la aplicación Bluetooth para iOS o Android y receptores ilimitados que usan el modo de transmisión.

  • Estos dispositivos son compatibles con toda la familia Bolt 4K.

  • Este juego de lujo incluye el Bolt 4K LT MAX TX, la versión Gold Mount del Bolt 4K LT MAX RX, un estuche de transporte y otros elementos esenciales que necesita para comenzar.

Virtual Media es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, se llevará a cabo del martes 24 al jueves 26 de agosto de forma virtual, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

Regístrate ya para que tengas Acceso Total en ExpoPantalla.com






Votación Sondeo
¿Qué tanto los YouTubers con presupuestos limitados pueden robarle audiencia a los noticieros de televisión clásicos (que siguen sumando millones de espectadores)?

  • Los YouTubers están produciendo noticieros a su estilo, revelan sus preferencias y no ocultan lo que no les gusta. Eso gusta al público

  • Nunca los YouTubers tendrán más audiencia con sus noticieros que los canales de tele abierta


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo

    2 IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas

    3 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros tiene ya una posible fecha para estrenar su película No-Muro

    4 PRESENTAN multitud de personajes atractivos para el público los Podcast que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas, necesitan Buscadores de Talentos como en el beisbol

    5 CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set

    6 CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales

    7 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

    8 67 por ciento opina: a la gente le gustan las historias en las que el amor gana

    9 EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción

    10 REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!

    11 PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla

    12 ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos

    13 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias

    14 SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

    15 AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas

    16 EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico

    17 VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

    18 CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video

    19 MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos

    20 EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

    21 MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad


    EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor

    GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro

    TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

    GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

    VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

    FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

    ANUNCIO Shades of Red - Sombras de Rojo dirigido por Alina Montero gana Cannes Lions. Es un homenaje a los toldos de Coca Cola en tienditas de México

    ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales

    MEDIOS Públicos quieren su Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?

    SUPIERON reaccionar al Gran Reto en la Mañanera del miércoles 21 de mayo del 2025. Aquí la historia

    CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una
 responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    33 por ciento de las películas mexicanas realizadas en 2024 fueron producidas con fondos públicos de Eficine, 29 por ciento con fondos de Focine

    CERO confusión, ya no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas

    PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida

    TEMA de la Semana: Luis García y Martinolli cosechan miles de escuchas en YouTube, narran partidos de México en Copa de Oro en vivo con otros nombres y sin imágenes de video

    PERSONAJES de la Semana: Susana Zavaleta y Rodrigo de la Cadena se presentan en gira como mancuerna de cantantes de boleros. ¡Son de alto impacto! ¿Y los canales de tele abierta no los llamarán?

    CAMPAÑA de la Semana: Radio y Televisión de Aguascalientes, La Señal que Va Más, gana premio Pantalla de Cristal por Cápsulas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres

    IDEAS para producir: el caso de los partidos de México en la Copa de Oro narrados en el canal Farsantes con Gloria de Luis García y Martinolli en YouTube

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se pregunta si puede narrar películas en YouTube con solo audio sin pagar derechos. Ya ensaya sus RadioPelículas

    50 por ciento opina: películas mexicanas solo logran en conjunto un 7 por ciento de la taquilla total porque despiertan poco interés para el público

    VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos

    K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo

    PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto

    LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante

    GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje

    SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!

    AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens

    ANUNCIAN en el Festival de Guadalajara el nacimiento de la Federación Mexicana de Productores de Cine. Nicolás Celis es el primer Presidente

    RECIBE Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila, Gran Yeyantli, de la RevistaPantalla.com y la ExpoPantalla

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla al director Jorge Robles

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la Oficina de Apoyo a Filmaciones del Estado de Hidalgo

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la productora Mónica Vizzi

    SE estrena serie Chespirito sin querer queriendo en HBO MAX, todo un reto para la producción, actores y escritores

    CINE, industria y diálogo, Jornadas Audiovisuales Presentadas por ICEX. Proponen Alianza México-España

    PORTADA: Ganadores Industria Festival de Cine de Guadalajara FICG 40 Años

    TEMA de la Semana: Festival de Cine en Guadalajara celebra 40 AÑOS, aquí Ganadores Premio Mezcal

    PERSONAJE de la Semana: Mauricio Ochmann es el galán de las series de comedia en México, ahora protagoniza Papá Soltero en ViX

    CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 2 al 15 de septiembre

    IDEAS para producir: cómo organizan las Jornadas Audiovisuales, proponen Alianza entre España y México

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros va de incógnito a las Jornadas Audiovisuales en el Centro Cultural de España en Ciudad de México. ¿Se quitará los Lentes Oscuros?

    75 por ciento opina: canales de tele abierta pueden ayudar con transmisiones de torneos a que se practique mucho más el tenis en México

    AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set

    CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo

    SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line

    LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K

    VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente

    FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).

    EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio 17, alta precisión en movimientos repetibles

    SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Videohub 12G, para distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna

    INTERACTUAR con la Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original. Vienen tiempos más intensos

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en ExpoPantalla al Equipo de Telediario - Canal 6 Multimedios. También muy importantes las noticias desde el barrio

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca. Júbilo para el público

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al equipo del Noticiero Hechos TV Azteca / Realidad Aumentada. Vanguardia tecnológica, de producción y realización

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas - Premio Ariel, Presidente, Armando Casas



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Cinetec STD 6PM FILMS

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx