Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
CTT renta lentes Full Frame Optimo Prime de Angenieux, los primeros en Latinoamérica
07 de abril 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, está especializada en renta de equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips.

También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.

Lentes Full Frame Optimo Primes de Angenieux Lenses

  • Ofrecen un círculo de imagen enorme de 46.5 mm (más grande que full frame), apenas .7 mm por debajo del requisito VV 8K FF de 47.19 mm de la Red Monstro y la Weapon.

  • Los lentes Optimo Prime vienen con un sistema de montura intercambiable, admite monturas LPL, XPL, PL, Nikon F, Canon EF y Panavision XL.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    12 de 21
MÁS Imagen promueve unidades móviles para transmisión Multiplataforma que genere contenidos con mayor impacto
07 de abril 2021

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Más Imagen Producción Audiovisual, que dirige Alejandro Mariles, da servicio de streaming y renta racks de producción con distintos tipos de switcher, también su nueva unidad móvil Más Imagen Uno.

Servicios de transmisión

  • Ofrecen servicios de transmisión con mayor interacción en redes sociales, integran tweets, reacciones y comentarios de Facebook en tiempo real.

  • Una transmisión Multiplataforma que genere contenidos con mayor impacto y que conecte con la audiencia.

  • La industria se tiene que adaptar a los nuevos tiempos.

  • Muy importante tener el poder de activar distintas plataformas digitales de una transmisión en vivo con experiencias que impacten en cada una de ellas.

  • El reto para las casas productoras que son especialistas en transmisiones en vivo y también para televisoras es conjuntar los recursos técnicos con el objetivo de generar contenidos que provoquen mayor interacción con la audiencia.

Más Imagen es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    13 de 21
TV Azteca rentar sus foros, bajo la marca Azteca Estudios. Cuenta con 25.000 m² de servicios integrales
07 de abril 2021

TV Azteca informa:

  • Azteca Estudios es un centro de producción con los más altos estándares internacionales que brinda servicios integrales de producción para la industria audiovisual, diseñados para atender las innumerables actividades que involucran las producciones de cine, televisión, publicidad, entretenimiento o eventos en vivo".

  • Azteca Estudios pretende ser una verdadera ciudadela de producción audiovisual para concentrar en un solo lugar el 100 por cien de las necesidades que involucran una producción.

  • Cuenta con 25.000 m² de servicios integrales, entre ellos: 12 foros, 6,500 m² de oficinas, 14 salas de postproducción y 46 camerinos totalmente equipados, al sur de la Ciudad de México.

  • Inaugurados en el año 2012 por Ricardo Salinas, los foros que hoy se denominan azteca Estudios, fueron considerados desde su nacimiento como los más vanguardistas y espectaculares de América Latina, tienen diseño arquitectónico único, cuentan con equipamiento tecnológico y amplio estacionamiento. Además de un sistema de seguridad.

  • En alianza estratégica con el CEFAT (Centro de Formación Actoral), la escuela de talento más reconocida de México, Azteca Estudios ofrece a sus clientes el acceso, en las mismas instalaciones, a una variedad infinita de alternativas de capacitación y de talento artístico.






    14 de 21
AMTEC promueve Bridge Live de AJA VideoSystems, Codifica, Decodifica y Transcodifica video
07 de abril 2021

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...

Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.

Bridge Live de AJA VideoSystems

  • Bridge Live de AJA VideoSystems es un encoder/decoder (codificador/decodificador) de video multicanal de alto rendimiento que también permite streaming y codificación para video en vivo.

  • Bridge Live es la combinación perfecta de software sofisticado y hardware confiable.

  • Puede ser fácilmente instalado y aplicado en: Central de video, UCRs, Flypacks o cualquier lugar donde se requiera una conversión confiable y de alta calidad.

    Cuenta con:

    • 4xPuertos 12G-SDI (Entrada y Salida) a 10-Bits

    • Codifica, Decodifica y Transcodifica video banda base en:

    • 4 canales primarios en HD

    • 1 canal primario en Ultra HD

    • Utiliza los códecs de Audio y Video más empleados hoy en día.

    • AUDIO:

    • AAC

    • AC3

    • MPEG-2 Audio

    • PCM sin compresión (multicanal)

    • SMPTE 302M-2007

    • VIDEO:

    • H.262 (MPEG-2)

    • H.264 (AVC, MPEG-4)

    • H.265 (HEVC)

    • JPEG 2000 TR01 (opcional)

    • Habilita la configuración de parámetros de compresión, transporte y protocolo para video.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    15 de 21
JM Proyectos construye Cabinas Móviles, , incluye soluciones de energía eléctrica, iluminación e interconexión alámbrica de los equipos
07 de abril 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía JM Proyectos, que dirige el Ing. Jesús Martínez, es el especialista número uno de México en diseño, construcción e instalación de unidades móviles de televisión y cabinas de producción móviles para el set, bajo medidas de seguridad de acuerdo a protocolos de sanitización.

Cabinas Móviles JM

  • Son configurables, trajes a la medida.

  • Las diseñan de acuerdo a las necesidades de producción, incluyendo soluciones de energía eléctrica, iluminación e interconexión alámbrica de los equipos.

  • Pueden diseñar cabinas modulares, para unir según sea el caso.

  • También traen rueditas que se anclan para cero movimiento.

JM Proyectos es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    16 de 21
SISTEMAS Digitales distribuidores de gama de tecnología de audio Yamaha, incluyen consolas Rivage PM5 y Serie QL
07 de abril 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de una muy amplia gama de marcas de muy alta calidad que permiten la integración de tecnología para montar prácticamente de forma completa todo un canal de televisión, incluyendo el sistema de intercomunicación.

Yamaha

  • Son tradicionales distribuidores de tecnología de audio Yamaha.

  • Promueven su consola Rivage PM5

  • Las consolas Serie QL y las bocinas de monitoreo cercano Serie HS.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    17 de 21
SONY promueve micrófono para techo, no necesita batería ni energía eléctrica adicional
07 de abril 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sony desde siempre se ha manejado con base en conceptos muy claros que guían sus investigaciones, desarrollo y fabricación de productos.

Hoy en día, en el área profesional de la industria del cine, el video y la televisión, Sony quiere ser vista como la marca que ofrece un Ecosistema Escalable.

Micrófono Sony para techo

Para presentaciones tipo Ponencia, Sony ofrece su micrófono modelo MAS-A100, que se coloca en el techo.

  • Se conecta vía cable de red.

  • Cuenta con refuerzo sonoro.

  • Es multidireccional.

  • Canal secundario para grabación.

  • No necesita batería ni energía eléctrica adicional, opera con Dante y PoE.

  • Control automático de reducción de ruido y volumen.

  • Permite que la ponencia sea a manos libres.

  • Vale alrededor de 2,000 dls.

Sony es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    18 de 21
CINETEC promueve cámara Amira Live, elimina el cableado externo entre el cuerpo de la cámara y el adaptador de fibra
07 de abril 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.

Cinetec es distribuidor de ARRI, la marca emblemática del cine en el mundo, su variedad de productos confirman su liderazgo.

Amira Live

ARRI anuncia una nueva versión de su cámara AMIRA:

  • Diseñada específicamente para las transmisiones en vivo de múltiples cámaras

  • Elimina el cableado externo entre el cuerpo de la cámara y el adaptador de fibra

  • Configuración más limpia y más confiable para las producciones en vivo.

  • Junto con una nueva actualización de software, rica en características, Viewfinder Multicam Monitor VMM-1

  • Amira Live ofrece una combinación única de eficiencias de cámaras del sistema e imágenes realmente cinematográficas.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    19 de 21
TEKNOMÉRICA promueve Streaming con la familia JVC, también da soporte, mantenimiento preventivo y reparación de equipos
07 de abril 2021

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, promueve toda la línea de cámaras JVC.

Streaming con la familia JVC

  • El Centro de Servicio Autorizado Teknomérica cuenta con más de 3 décadas de prestigio, da soporte, mantenimiento preventivo y reparación de equipos JVC, Panasonic, Roland y Libec, entre otras marcas.

  • Cuentan con Pólizas de Servicios y Cursos de Capacitación Especializados.

  • Teknomérica renta y vende equipo, también ofrece servicios integrales de producción para todo tipo de eventos.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    20 de 21
ALEX Cacho: nace Sonic Lab Studio cuenta con guitarras eléctricas especiales para producir sonidos de acuerdo a las distintas décadas
07 de abril 2021

Por Bernarda Bermeo

Alex Cacho es el CEO y también Ing. de Audio y Productor de la nueva sala de grabación Sonic Lab Studio.

  • Muestra sus salas de grabación y también su foro para foto fija y producciones tipo YouTube, en el Tren de Entrevistas que se transmite en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.

  • En Sonic Lab Studio también producen música y bandas sonoras para programas de televisión.

  • Cuentan con guitarras eléctricas especiales para producir sonidos de acuerdo a las distintas décadas.

  • También con un monitor análogo Marshall que reproduce de forma fiel toda la gama de sonido, da mayor potencia emocional a las grabaciones.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Alex Cacho, quien muestra en recorrido la instalaciones de Sonic Lab Studio.






    21 de 21
MUNDO MultiPlataforma: 4 piezas claves, Ambiente Seguro, Servidores Potentes, Inteligencia Artificial, Intuitivo para Interactuar
07 de abril 2021

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

El Nuevo Modelo / Mundo Multiplataforma consiste en que cada plataforma debe comprenderse como un medio de comunicación que necesita acompañarse con una serie de características que la hagan fuerte.

Aquí describimos 4 piezas universales clave de la estructura que debe tener hoy el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma.

  • Por supuesto, en Primera Instancia se necesita un Ambiente Seguro, tanto físico como virtual. Es claro esto cuando se habla de series o telenovelas, no deben darse fugaz de información que revelen finales al público antes de tiempo. El hackeo debe evitarse siempre.

  • El Soporte del Mundo MultiPlataforma son Los Servidores, hoy por hoy representan la fortaleza máxima de cada medio de comunicación, deben permitir tráfico intenso con subidas y bajadas.

    Sirve de ejemplo el modelo de energía eléctrica que soporta la CFE: en una empresa o en el hogar se pueden prender todos los focos/ LEDs en un momento dado y el servicio eléctrico lo debe soportar, eso es soporte total.

  • El Mundo Multiplataforma debe echar mano forzosamente de la Inteligencia Artificial, sea con cámaras robóticas, sistemas de programación que interactúen con redes sociales o para disponer al instante de contenidos almacenados en la videoteca. La nueva tecnología inteligente es indispensable para potenciar el Mundo Multiplataforma al máximo.

  • Característica clave del Mundo Multiplataforma es que debe de ser Intuitivo para Interactuar, significa que un niño de dos o tres años debe tener posibilidades de interactuar sin dificultad, esto a su vez quiere decir que en la interacción no deben de existir barreras sino un libre acceso, lo que debe importar es el contenido: El Rey es El Contenido. En este punto los ingenieros y tecnólogos deben considerar siempre que cuando no se consigue que el acercamiento al medio sea intuitivo, ese diseño no es correcto. Muy intuitivo es el cómo se interactuar con la tele abierta, también con los periódicos y revistas impresas, así debe de ser el mundo virtual, fácil.

El Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma es el camino para televisoras, estaciones de radio, periódicos, revistas e inclusive YouTubers, fue un error absoluto pensar en la convergencia.

El camino hoy es el Mundo MultiPlataforma, cada plataforma es un medio de comunicación que tiene sus exigencias propias técnicas y también de formatos de contenido, también de posibilidades de monetización.






Votación Sondeo
¿Por qué la música mexicana es tan poderosa en nuestra cultura y tiene tanto impacto en Estados Unidos, América Latina, Europa y hasta en Asia?

  • Las historias de amor y desamor de la música mexicana llegan al corazón de personas de México, Estados Unidos, toda América Latina, Europa, Asia y todo el mundo

  • 33 %
  • Son letras muy sentimentales y los músicos y cantantes son muy buenos

  • 67 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera, ángulo de haz de 15° a 60° sin franja de color y control DMX

    2 LA familia
Vargas cuenta con una presencia mayor en la industria
 de la televisión en México desde hace décadas

    3 PAQUETES Todo Incluido en Tele de Paga con el Quíntuple Play: tele abierta (que no se cobra), tele de paga, internet, plataformas...

    4 MANUEL Arroyo y Grupo Lauman se defienden legalmente con todo para seguir con Fox Sports en México

    5 VIDEOSTAFF promueve Micrófono Inalámbrico DJI MIC 3, con tres preajustes en todo de voz y cancelación avanzada

    6 AMTEC promueve panel de luz LED RGBWW Nova P300c Kit, amplio rango de temperatura de color

    7 PERSONAJE de la Semana: Franco Escamilla, el comediante de YouTube más internacional de México. Se presenta en decenas de países con sus shows, divertidos y siempre muy humanos

    8 67 por ciento opina: mejor no responder, cuando una persona es atacada con Fake News en redes sociales para afectar su prestigio

    9 PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal. inscripciones de 1 a 17 de septiembre 2025

    10 TEMA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas para Películas, Series, Documentales, Reportajes, Cortos, Videoclips, Anuncios de Televisión - Internet y Videos Corporativos - Institucionales

    11 EN CLAVE de H, por GuaPur: Quiere terminar su película No-Muro para que participe en el Festival Pantalla de Cristal

    12 SISTEMAS Digitales promueve Auriculares LH-302, ultraligeros de doble banda

    13 IDEAS para producir: Las grandes ventajas que tiene el participar en el Festival Pantalla de Cristal. ¡Es inspiración! ¡Motiva, anima, impulsa!

    14 NUEVA Ley de Telecomunicaciones ya entró en operación, sus retos: Seguir con Plan Internet para Todos, no subir tarifas, tema concesión tele de paga a Telmex...

    15 VIDEOEntrevista con Rodolfo Guzmán: Nuevo Cine Mexicano debe producir más películas para niñas y niños, familiares; no necesita de las groserías

    16 GRUPOS de Radio siguen fuertes en México, requieren subirse con todo al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma

    17 EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, 100 canales virtuales para evitar interferencias

    18 CINETEC promueve lentes Cooke SP3, para cámaras Full Frame y sin espejo

    19 TECNO Planet promueve sistema de intercom Hollyland Solidcom C1 Pro, Universidad Amerike confirma su eficacia

    20 CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas al XXVII Festival Pantalla de Cristal

    21 VIDEOEntrevista con Gabriel Álvarez: nuestra compañía Saberin se especializa en Merchandising en Dulcerías de Cine, el plan inicia con un año de anticipación al estreno

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve Microfonía inalámbrica EW-DP Sennheiser, óptima calidad de audio para series, películas, telenovelas...


    iP9 Studios, con toda la infraestructura para producir en foros interiores y exteriores 24/365. Ideal para series, telenovelas, comerciales, películas...

    LEBRAZ en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promuevem cámara Panasonic CX370, sensor MOS 15M de 1 pulgada

    AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico para todo tipo de producciones, incluyendo estadios, conciertos, películas, series...

    VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun Smooth 5S para smartphones, seis modos de control

    FUJIFILM México promueve la nueva cámara Fujifilm GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital

    CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR

    LA Radio está viva, todas las estaciones deben transmitir ya con video, es el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma. Necesitan equiparse en la ExpoPantalla

    NO está a la vista ningún plan para subir la taquilla del cine mexicano, Imcine debe presentarlo de forma urgente. Aquí una propuesta concreta para El Plan, subiría de inmediato la taquilla

    VIDEOPODCASTs de YouTube y contenido de plataformas compiten directo con los canales de televisión abierta y de paga

    NECESITAN los sistemas de televisión por cable de México aprovechar que son los únicos que pueden vender Paquetes Quíntuple Play. Lo hará Telmex si le dan concesión de tele de paga

    YouTubers y Tik Tokers comprueban que canales de tele deben abrir espacios para incluir a muchos más artistas, cantantes, productores, comentaristas, comediantes, arquitect@s, especialistas, chefs, médicos, ingenieros, viajeros...

    VIDEOEntrevista con Mauricio Durán, Productor y Presidente de Canacine: lanza una nueva distribuidora porque ve un gran cuello de botella en el estreno de películas del Nuevo Cine Mexicano

    VIDEOEntrevista explica ¿Qué es Ceci G?: es la nueva solución para sí lograr producir y distribuir series, películas, realities...

    PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 1 al 17 de septiembre 2025 / 8 categorías en competencia

    TEMA de la Semana: Menciones Especiales del Festival Pantalla de Cristal, se otorgan en todas las categorías

    CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas, XXVII Festival Pantalla de Cristal. Bienvenidas producciones a la categoría Anuncios de Televisión / Internet

    PERSONAJE de la Semana: Claudia Curiel de Icaza tiene una
 responsabilidad extraordinaria con México Canta

    IDEAS para producir: Cómo se hacen las campañas de guerra sucia para cambiar la percepción sobre malos comportamientos injustificables de famosos

    EN CLAVE de H, por GuaPur: En película No-Muro escena en la que descubren un ejército de bots

    75 por ciento opina: se promueve más que llegue el turismo internacional a México con producciones de cine, tele y videos de conciertos, competencias deportivas, eventos especiales...

    AMTEC Servicios Técnicos Especializados: mantenimiento correctivo y preventivo, revisión, diagnóstico, asesoría, diseño de estudios de radio y televisión...

    EFD Studios renta variedad de accesorios junto con las luminarias Aputure STORM XT52

    TECNO Planet promueve Canon PowerShot V1, ideal para vlogs, videos y transmisiones en vivo

    CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento

    LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra la cámara Panasonic AK-UCX100GSJ 4K, opera con y sin CCU

    REVO promueve nuevo Gran Foro Revo Stage SM con parrilla motorizada. Es el nuevo lugar para realizar los efectos visuales más sofisticados con toda la tecnología disponible

    PEOPLE4LUX promeve PipeHelium, luminarias de gran tamaño inflables

    EGEDA México presenta Conversaciones en Ciclo de Mujeres en el Cine y la Televisión. La primera es Inteligencia Artificial y Derechos Legales. Es en la Cineteca Nacional

    ENTREVISTA con Nat, primera conductora de noticias de México creada con Inteligencia Artificial Generativa por NextAI de Grupo Fórmula

    Dr. Esteinou: siempre indispensable defender la libertad de expresión, es Derecho Constitucional

    NÚMERO de largometrajes mexicanos producidos por empresas de streaming en 2024

    VIDEOEntrevista con Alejandra Cárdenas, cuenta su experiencia de realizar junto con Guillermo Granillo la película Jugaremos en el bosque; revela su Regla Número Uno para hacer películas de terror

    VIDEOEntrevista con Sandino Saravia: lanza el llamado, películas mexicanas requieren fondos para desarrollo, promoción y distribución

    SONY presenta nueva videocámara de mano insignia PXW-Z300 XDCAM 4K, primera en el mundo en insertar firmas digitales para autenticar el material

    PORTADA: Revista Telemundo Cine núm 204, entrevista con Adrián Uribe, Premio Canacine al Mejor Actor; crece la cadena Cinedot; son líderes Alatorre, Aristegui, Slim, Derbez, Martinoli, Canal 5...

    TEMA de la Semana: Inscripciones abiertas al XXVII Festival Pantalla de Cristal

    PERSONAJES de la Semana: Cantautores de México Canta viven su salto a la fama en Canal 22, Canal Once, Canal 14 SPR...

    CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal premia a creativos de agencias de publicidad y también a todas las categorías de valores de producción y realización de comerciales

    IDEAS para producir: Cómo son las carreras de México Imparable en Palenque, Sierra Tarahumara, Oaxaca y Ciudad de México

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Propone Productor de Lentes Oscuros la Carrera de la Frontera, es ya secuencia de la película No-Muro

    67 por ciento opina: es un error del gobierno, televisoras y productores de cine y series que en México se produzca muy poco contenido audiovisual para niñas y niños

    AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro, 600W bicolor con montura Bowens. Potencia, control y compatibilidad con cualquier modificador

    EFD Studios renta Mini Scorpio Head V, estabilización electrónica en 3 ejes

    PRÓXIMAMENTE estará disponible en CTT la nueva cámara ALEXA 35 Xtreme

    SIMPLEMENTE promueve Blackmagic URSA Cine, nuevo sensor RGBW

    TIENDAS Videostaff promueven Zhiyun Smooth 5S, estabilizador para smartphones con seis modos de control

    AIANET promueve Baterías Blueshape para videocámaras profesionales

    GNODE promueve Kiloview P3 mini Bond 4G y 5G, para transmisión en vivo en locaciones y coberturas periodísticas

    EL documental Memoria de Los olvidados, película de Buñuel, tendrá su estreno mundial en la Selección Oficial de Venecia Classics. Dirige Javier Espada

    PROGRAMA deportivo El Curubito es el primero que consigue audiencia en España y América Latina, también con público hispano de Estados Unidos y Canadá. Cierra su primera temporada con cifras históricas y un impacto continental sin precedentes

    COSTOS promedio de producción en México por película en 2024. El 21 por ciento las realizan con menos de un millón de pesos

    FONDOS para la industria audiovisual es uno de los objetivos de México Cinema Bank

    JAVIER Cortés solucionó el problema de la Clasificación de la Películas

    VIDEO/Entrevista con Miguel Ángel Marín: al público de México le gusta el cine de terror

    VIDEO/Entrevista con Ceci Gómez, logran reunir a más de 600 mujeres de la industria audiovisual de América Latina en su organización WaWa



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Cinetec STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx