|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
EXCELENCIA distribuye microfonía Sennheiser, alta calidad de sonido con distintos modelos
|
 |
|
La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán y de la que es Presidente el Ing. Jorge Castañeda, presenta en la ExpoPantalla todas las familias de microfonía Sennheiser.
- Sennheiser diseña y fabrica micrófonos de distintos tipos, audífonos y accesorios:
- Alámbricos
- De diadema
- De estudio
- Inalámbricos
- Inalámbricos para cámara
- Lavalier
- Para instrumentos musicales
- Vocales
- Audífonos de múltiples tipos
- Accesorios como cables, almohadillas para audífonos, baterías recargables y adaptadores
Sennheiser ha recibido reconocimientos por su alta calidad en el desarrollo de la tecnología inalámbrica. Venden sus productos en más de 90 países.
Excelencia es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
TEKNOMÉRICA promueve kit para grabar y transmitir con alta calidad desde casa
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers…
Kit para grabar y transmitir con alta calidad desde casa
- Muy importante que quienes realizan producciones desde casa elevan al máximo la calidad de transmisión, no solo en video, también en audio.
- Por supuesto, es muy importante contar con iluminación que permita ver bien al personaje que está en pantalla (sin granulado de la imagen).
- También que el punto de vista de cámara tenga profundidad.
- Cuidar que el entorno del personaje a cuadro se apoye con todo eso que se identifique con la personalidad de cada persona (ojo: no colocarse muy cerca de paredes).
- Y el audio igualmente se debe cuidar, en las transmisiones de internet un mal audio da con el traste a todo el esfuerzo realizado.
- Teknomérica propone un Kit de Audio que garantiza calidad en el audio:
- Interfaz digital MVI
- Micrófono PGA58
- Audífonos SRH240
Teknomérica es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
CTT renta Asteras Titan Tube, optimizado para ofrecer un altísimo TLCI, CRI y brillo máximo
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, está especializada en renta de equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips.
También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.
Tubo de iluminación Titan Tube
- Lo promueven como el mejor tubo de iluminación para tele, cine y fotografía.
- Solución camaleónica para eventos, televisión, videos y cine.
- Optimizado para ofrecer un altísimo TLCI, CRI y brillo máximo.
- Los colores, así como el tono, la saturación y la intensidad se pueden configurar directamente en el tubo.
- Titan Tube ahora acepta DMX cableado a través de un cable especial de combinación de energía / datos.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
CÁMARA de cinematografía digital Canon C70 con sensor Súper 35mm, graba en 4K
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La marca Canon es la compañía especializada en desarrollar tecnologías para capturar y procesar imagen, ofrece productos para distintos mercados: medicina, seguridad, impresión y también para la industria audiovisual, el cine y la televisión.
En la industria audiovisual la compañía Canon cuenta con un portafolio de productos siempre de alta calidad de cámaras, lentes y monitores para producir películas, series, anuncios, videoclips, documentales y reportajes, videos...
Canon C70
- La nueva cámara de cinematografía digital de Canon es la C70, trae sensor Súper 35mm, graba en 4K.
- Es mirrorless, lo que ayuda a que tenga 16 pasos de rango dinámico, desde el blanco puro hasta el negro.
- Hemos publicado en la Revista TelemundoCine en varias ocasiones ocasiones que cuando una escena contiene el blanco-blanco y el negro-negro de forma natural, adquiere alta estética.
- Es una versión compacta, es mini, la más ligera de la cinematografía digital.
- Su precio: arriba de los 5,000 dls.
Canon es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
VIDEODEPOT promueve ATEM Streaming Bridge, para utilizar ATEM Mini Pro desde cualquier sitio
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, promueve distintas marcas y paquetes con soluciones de acuerdo a necesidades ya detectadas en la industria.
Blackmagic ATEM Streaming Bridge
- El modelo ATEM Streaming Bridge es un conversor que permite recibir una señal H.264 desde cualquier dispositivo ATEM Mini Pro y convertirla al formato SDI o HDMI.
- Esto significa que es posible transmitir imágenes a otros sitios conectados a tu red Ethernet o a todo el mundo mediante Internet.
- Esto es posible gracias a que se emplean códecs H.264 avanzados a fin de conservar una calidad óptima a velocidades de transmisión muy bajas.
- El dispositivo ATEM Streaming Bridge es la manera perfecta de utilizar una unidad ATEM Mini Pro desde cualquier sitio.
- Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet.
- Esto es posible gracias a los codecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas.
- De esta forma, teledifusoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes con estudios de transmisión remotos.
VideoDepot es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
SISTEMAS Digitales distribuye cámara Ross PIVOTCam, amplio rango de ángulo de rotación
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales, que dirige Enrique Gutiérrez, mostró todo su poder en la ExpoPantalla.com, la Expo Virtual. Ofrece una muy amplia gama de marcas con las que construye soluciones integrales para todos los procesos tecnológicos que se necesitan en la industria del video y la televisión.
PIVOTCam
- El complemento perfecto para cualquier producción de video, la PIVOTCam ofrece captura de imágenes de alto rendimiento con una funcionalidad PTZ silenciosa y precisa.
- Perfecta para transmisiones en vivo en lugares de culto, salas de juntas corporativas, auditorios, aulas y estudios de televisión. La PIVOTCam cabe en todos los presupuestos, con características muy seductoras que satisfacen necesidades exactas.
- Control rápido y eficiente de Pan / Tilt / Zoom y Focus con presets preestablecidos.
- Amplio rango de ángulo de rotación, un mecanismo PTZ ultra suave y posiciones preestablecidas se combinan para maniobrar la cámara de manera rápida y fluida.
- Las cámaras PIVOTCam están diseñadas para capturar momentos cruciales en alta calidad y alta definición, de forma rápida y precisa con óptica de alta calidad y la vanguardia tecnológica CMOS.
- No es necesario hardware adicional para controlar y guardar presets.
- Ross DashBoard ofrece un enfoque de software para controlar y administrar su PIVOTCam.
Sistemas Digitales es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
ANICE renta racks de producción configurables para el set, ideal para comerciales, series...
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de equipo para transmisiones en vivo, también para producción de telenovelas, series, conciertos, eventos políticos y circuitos cerrados.
Renta Anice Producciones equipos para transmitir en vivo para canales de tele, youtubers, streaming, también para producir series, cortos, videolcips y películas.
- Racks de producción configurables para el set, cobertura de la más alta calidad para series, películas, telenovelas, videoclips, programas de televisión y eventos. Incluye diseño de escenografías virtuales, chroma de calidad mayor.
- Microonda para cámara portátil, alcance entre transmisor y receptor de 400 mts, 2 canales de audio y 1 canal de video, trabaja en frecuencia de 2.4 Ghz o 5.8 Ghz con 4 canales automáticos que detectan la mejor recepción y se ajusta automáticamente, es sumamente práctica ya que no se requiere de cableado y puede circular libremente en escenarios, eventos deportivos, conciertos musicales, eventos políticos, etc.
- Microondas Ikegami PP 70 con alcance de hasta 8 kilómetros en línea recta.
- Microondas Micro Wave de 1 watt de potencia con un alcance de hasta 60 kilómetros en línea recta.
- Sistema de Up Link Transportable en Banda C video analógico, antena es de 2.4 sólida de 4 gajos armable.
- Paquetes flexibles para producción de streaming en vivo.
Anice es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
MEDIA Station LS-400, dispositivo todo en uno para transmisión en vivo. Promueve Amtec
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...
Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.
Media Station LS-400
- Dispositivo todo en uno para ofrecer hasta 4 fuentes de video Full HD, captura, mezcla, conmutación, grabación y transmisión en vivo.
- Interfaz gráfica de usuario totalmente nueva, táctil.
- LS-400 puede transmitir video mixto a hasta 2 plataformas simultáneamente, como YouTube, Facebook, Twitch y otros sitios web de transmisión en vivo.
- A través de interfaces HDMI, VGA, RJ-45 o entradas de transmisión, AREC LS-400 admite hasta 4 fuentes de video Full HD 1080p que capturan, mezclan, conmutan, graban y transmiten en vivo.
- Los usuarios pueden elegir 1 video mixto más 4 grabaciones de videos individuales para un uso flexible.
- LS-400 puede mezclar audio a través de HDMI, conectores de audio estéreo de 3,5 mm y micrófono inalámbrico AREC.
- Disco duro incorporado de 1TB. Soporta copia de seguridad FTP automática y remota.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve lentes Zeiss Supreme Prime, con sensores aún más grandes con un círculo de imagen de 46,2 mm
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.
Lentes Zeiss Supreme Prime
- Cobertura consistente
- Reproducción del color, apertura, tamaño, peso y ergonomía.
- Todas las lentes de la familia cubren fotogramas completos y sensores aún más grandes con un círculo de imagen de 46,2 mm.
- Las lentes Supreme Prime tienen un color combinado en toda la gama y la mayoría cuenta con un rápido T-stop de T1.5.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
PANASONIC AG-AC30. OIS híbrido de 5 ejes y función Level Shot, permite eliminar imágenes borrosas y grabar caminando
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Panasonic es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para consumidores en aplicaciones residenciales, no-residenciales, movilidad y personales.
Desde su fundación en 1918, el corporativo se ha expandido globalmente, opera más de 500 compañías consolidadas alrededor del mundo que cubren mercados diversos: video y televisión profesional, conmutadores y distintos tipos de productores electrónicos, como pantalla y su aplicación desde salas de juntas hasta videomapping o utilización para ser parte de la arquitectura de estadios, salas de concierto y centros de espectáculos.
Panasonic trabajo a diario para crear una vida mejor para sus clientes.
Cámara Panasonic AG-AC30
Panasonic es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
COLOR CASSETTES distribuye Sony PXW-FX9VK. Captura imagen 6K Full Frame, logra imágenes más cinematográficas
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sony siempre ha estudiado la manera de marcar el paso en la industria del video y la televisión, desde hace tiempo lo hace también en el cine con su nueva generación de cámaras de cinematografía digital y flujos de trabajo en la Era K.
Cámara Sony PXW-FX9VK
- Sensor "Exmor R", 6K de fotograma completo, para lograr lo que llaman "increíble calidad de imagen".
- Más de 15 excepcionales niveles de rango dinámico, para un nivel de expresión sin límites.
- Se recomienda que cinefotógrafos y camarógrafos realicen pruebas de cámara para controlar al máximo el tremendo poder de la FX9.
- Técnica de color cinematográfico con S-Cinetone, tecnología diseñada originalmente para la Sony Venice, ahora instalada en la FX9VK. Logra imágenes más cinematográficas, característica que siempre encanta a los espectadores.
- Acelera el flujo de trabajo con LUT 3D de usuario y HLG
- Capacidad RAW de 16 bits
- Puede capturar la acción con la función Fast Hybrid AF mejorada, es el Enfoque automático híbrido rápido
- Enfoque automático con lentes montura E Sony
Color Cassettes es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
ANTHROPIC, empresa tipo ChatGPT de Inteligencia Artificial, pagará mil 500 millones de dólares por derechos de autor; decisión del Tribunal
2
PEOPLE4LUX promueve consola SkyBeast de Senna Lighting, sin cables, sin límites. Efectos y control preciso en segundos
3
IDEAS para producir: cómo se organiza el Día del Grito en el Zócalo de la Ciudad de México, Palacio Nacional y embajadas
4
VIDEOEntrevista con Lisbi Cuéllar: explica cómo crea sus personajes. Actriz de El Maleficio. Representada por casa de casting Tangram
5
67 por ciento opina: música mexicana es tan poderosa porque las letras son muy sentimentales y los músicos y cantantes son muy buenos
6
AHORA Canal Once tiene mayor cobertura por televisión abierta: Reynosa, Tamaulipas; Coatzacoalcos y Xalapa, Veracruz...
7
TEMA de la Semana: Sony en la IBC promueve cámara PXW-Z300, incorpora firmas digitales directamente en los archivos de video
8
CTT renta set de lentes Ensō Prime: diferentes looks mediante el ajuste de lentes externas con los filtros Ensō Vintage
9
PERSONAJE de la Semana: Mardonio Carballo es nuevo Director del Canal del Poder Judicial, ahora es Plural TV
10
EN CLAVE de H, por GuaPur: Día del Grito en película No-Muro en la línea fronteriza, invitaría a finalistas de México Canta
11
SIMPLEMENTE promueve RX 11 Advanced de iZotope, limpia audio como de magia
12
AMTEC promueve Sennheiser HMD 26, micrófono dinámico supercardioide con tecnología de limitación ActiveGard
13
PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal Inscripciones de 1 a 17 de septiembre 2025 en RevistaPantalla.com
14
SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p en un cuerpo pequeño y ligero
15
EFD Studios renta equipo para producir el videoclip de Lady Gaga dirigido por Tim Burton en la Isla de Las Muñecas, Xochimilco, CDMX
16
GRUPOS de Radio se escuchan. Tienen cobertura de alto poder la W Radio, La Ke Buena, Los 40, MVS, Exa...
17
CÁMARA Sony BURANO v2: actualizada para potenciar al máximo las capacidades de la cámara
18
VIDEOEntrevista con Ignacio Soto, Director de Fix Comunicación: da una Cátedra de cómo se hacen los tráilers para promover series de plataformas y películas en cines y redes sociales
19
VALIOSÍSIMO contenido con formato original muy novedoso el de la serie Aprendemos Juntos de BBVA que puede verse en YouTube. Tienen 10
20
GAEL García Bernal gana pleito legal por utilizar su imagen sin permiso en anuncio de whisky: le pagarán 1.9 millones de pesos
21
CAMPAÑA de la Semana: Panasonic promueve en la IBC su switcher control remoto de cámaras compacto AW-RP200GJ, es muy novedoso y versátil
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC promueve panel de luz LED RGBWW Nova P300c Kit, amplio rango de temperatura de color
EFD Studios renta mando de foco ARRI Hi-5, 100 canales virtuales para evitar interferencias
CINETEC promueve lentes Cooke SP3, para cámaras Full Frame y sin espejo
PEOPLE4LUX promueve Pluto Fresnel de Astera, ángulo de haz de 15° a 60° sin franja de color y control DMX
TECNO Planet promueve sistema de intercom Hollyland Solidcom C1 Pro, Universidad Amerike confirma su eficacia
VIDEOSTAFF promueve Micrófono Inalámbrico DJI MIC 3, con tres preajustes en todo de voz y cancelación avanzada
SISTEMAS Digitales promueve Auriculares LH-302, ultraligeros de doble banda
VIDEOEntrevista con Rodolfo Guzmán: Nuevo Cine Mexicano debe producir más películas para niñas y niños, familiares; no necesita de las groserías
VIDEOEntrevista con Gabriel Álvarez: nuestra compañía Saberin se especializa en Merchandising en Dulcerías de Cine, el plan inicia con un año de anticipación al estreno
GRUPOS de Radio siguen fuertes en México, requieren subirse con todo al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
NUEVA Ley de Telecomunicaciones ya entró en operación, sus retos: Seguir con Plan Internet para Todos, no subir tarifas, tema concesión tele de paga a Telmex...
MANUEL Arroyo y Grupo Lauman se defienden legalmente con todo para seguir con Fox Sports en México
LA familia
Vargas cuenta con una presencia mayor en la industria
de la televisión en México desde hace décadas
PAQUETES Todo Incluido en Tele de Paga con el Quíntuple Play: tele abierta (que no se cobra), tele de paga, internet, plataformas...
PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal. inscripciones de 1 a 17 de septiembre 2025
TEMA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas para Películas, Series, Documentales, Reportajes, Cortos, Videoclips, Anuncios de Televisión - Internet y Videos Corporativos - Institucionales
CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas al XXVII Festival Pantalla de Cristal
PERSONAJE de la Semana: Franco Escamilla, el comediante de YouTube más internacional de México. Se presenta en decenas de países con sus shows, divertidos y siempre muy humanos
IDEAS para producir: Las grandes ventajas que tiene el participar en el Festival Pantalla de Cristal. ¡Es inspiración! ¡Motiva, anima, impulsa!
EN CLAVE de H, por GuaPur: Quiere terminar su película No-Muro para que participe en el Festival Pantalla de Cristal
67 por ciento opina: mejor no responder, cuando una persona es atacada con Fake News en redes sociales para afectar su prestigio
AMTEC promueve Microfonía inalámbrica EW-DP Sennheiser, óptima calidad de audio para series, películas, telenovelas...
iP9 Studios, con toda la infraestructura para producir en foros interiores y exteriores 24/365. Ideal para series, telenovelas, comerciales, películas...
LEBRAZ en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promuevem cámara Panasonic CX370, sensor MOS 15M de 1 pulgada
AIANET promueve Hudson Spider, reflector de tipo parabólico para todo tipo de producciones, incluyendo estadios, conciertos, películas, series...
VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun Smooth 5S para smartphones, seis modos de control
FUJIFILM México promueve la nueva cámara Fujifilm GFX ETERNA, fabricada para responder a las exigencias del cine digital
CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR
LA Radio está viva, todas las estaciones deben transmitir ya con video, es el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma. Necesitan equiparse en la ExpoPantalla
NO está a la vista ningún plan para subir la taquilla del cine mexicano, Imcine debe presentarlo de forma urgente. Aquí una propuesta concreta para El Plan, subiría de inmediato la taquilla
VIDEOPODCASTs de YouTube y contenido de plataformas compiten directo con los canales de televisión abierta y de paga
NECESITAN los sistemas de televisión por cable de México aprovechar que son los únicos que pueden vender Paquetes Quíntuple Play. Lo hará Telmex si le dan concesión de tele de paga
YouTubers y Tik Tokers comprueban que canales de tele deben abrir espacios para incluir a muchos más artistas, cantantes, productores, comentaristas, comediantes, arquitect@s, especialistas, chefs, médicos, ingenieros, viajeros...
VIDEOEntrevista con Mauricio Durán, Productor y Presidente de Canacine: lanza una nueva distribuidora porque ve un gran cuello de botella en el estreno de películas del Nuevo Cine Mexicano
VIDEOEntrevista explica ¿Qué es Ceci G?: es la nueva solución para sí lograr producir y distribuir series, películas, realities...
PORTADA: XXVII Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 1 al 17 de septiembre 2025 / 8 categorías en competencia
TEMA de la Semana: Menciones Especiales del Festival Pantalla de Cristal, se otorgan en todas las categorías
CAMPAÑA de la Semana: Inscripciones abiertas, XXVII Festival Pantalla de Cristal. Bienvenidas producciones a la categoría Anuncios de Televisión / Internet
PERSONAJE de la Semana: Claudia Curiel de Icaza tiene una
responsabilidad extraordinaria con México Canta
IDEAS para producir: Cómo se hacen las campañas de guerra sucia para cambiar la percepción sobre malos comportamientos injustificables de famosos
EN CLAVE de H, por GuaPur: En película No-Muro escena en la que descubren un ejército de bots
75 por ciento opina: se promueve más que llegue el turismo internacional a México con producciones de cine, tele y videos de conciertos, competencias deportivas, eventos especiales...
AMTEC Servicios Técnicos Especializados: mantenimiento correctivo y preventivo, revisión, diagnóstico, asesoría, diseño de estudios de radio y televisión...
EFD Studios renta variedad de accesorios junto con las luminarias Aputure STORM XT52
TECNO Planet promueve Canon PowerShot V1, ideal para vlogs, videos y transmisiones en vivo
CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento
LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra la cámara Panasonic AK-UCX100GSJ 4K, opera con y sin CCU
REVO promueve nuevo Gran Foro Revo Stage SM con parrilla motorizada. Es el nuevo lugar para realizar los efectos visuales más sofisticados con toda la tecnología disponible
PEOPLE4LUX promeve PipeHelium, luminarias de gran tamaño inflables
EGEDA México presenta Conversaciones en Ciclo de Mujeres en el Cine y la Televisión. La primera es Inteligencia Artificial y Derechos Legales. Es en la Cineteca Nacional
ENTREVISTA con Nat, primera conductora de noticias de México creada con Inteligencia Artificial Generativa por NextAI de Grupo Fórmula
Dr. Esteinou: siempre indispensable defender la libertad de expresión, es Derecho Constitucional
NÚMERO de largometrajes mexicanos producidos por empresas de streaming en 2024
VIDEOEntrevista con Alejandra Cárdenas, cuenta su experiencia de realizar junto con Guillermo Granillo la película Jugaremos en el bosque; revela su Regla Número Uno para hacer películas de terror
VIDEOEntrevista con Sandino Saravia: lanza el llamado, películas mexicanas requieren fondos para desarrollo, promoción y distribución
SONY presenta nueva videocámara de mano insignia PXW-Z300 XDCAM 4K, primera en el mundo en insertar firmas digitales para autenticar el material
|
|
|