Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
VIRTUAL Corp promueve Teradek Streaming para controlar de forma remota el Follow Focus
25 de noviembre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Virtual Corp, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming, también ofrecen servicio de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.

Virtual Corp es distribuidor de distintas marcas: Teradek, Wowza, Lumantec, Digital ForesCast, Small HD, Wooden Camera y PTZ Optics. Integran soluciones paquete.

Teradek Streaming

  • Teradek es la empresa líder de transmisión vía streaming en set para la industria cinematográfica y de televisión.

  • También con equipo Teradek se puede controlar de forma remota el Follow Focus para cámaras y lentes de cualquier cámara.

  • Teradek es un sistema especializado para configurar streaming total para el set, lo que es indispensable hoy en las producciones audiovisuales, en especial en series, comerciales, películas, telenovelas...

  • Virtual Corp es la empresa súper especializada en realizar streaming, lo ofrece como asesoría, soporte o servicio completo.

Virtual Corp es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    12 de 21
FLUOTEC promueve UVC 254. Desinfección de superficies y aire con luz ultravioleta
25 de noviembre 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía (fluotec.com), que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, cuenta con una amplísima gama de luminarias tipo panel y fresnel para utilizarse en piso y parrilla, para corta o larga distancia del sujeto.

Desinfección UVC 254 nm de aire y superficies

  • Mientras llega la vacuna o el tratamiento efectivo, la experiencia de Fluotec en tecnología de manufactura de luminarias para lámparas de irradiación UVC ofrece oportunidades adicionales de esterilización y sanitización de superficies, aire y agua para empresas, productoras, compañías de renta de equipo, hospitales, médicos e investigadores. El objetivo es contribuir con sus esfuerzos para mitigar la contaminación de patógenos virales y de gérmenes y bacterias.

  • La luz ultravioleta es una de las maneras comprobadas de destruir el ADN y el ARN característicos de patógenos.

  • La ciencia ha utilizado los rayos UV en aplicaciones de esterilización de patógenos durante muchos años.

  • Fluotec no pretende dar consejos médicos ni sustituir otros consejos o tratamientos, la intención es aportar soluciones en un torno altamente complejo.

  • Consulte a Fluotec, es importante conocer sus luminarias UV. Tienen soporte y garantía.
Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    13 de 21
PANASONIC promueve cámara AK-HC3900, captura imagen de forma interna en 4K, genera imágenes en 1080
25 de noviembre 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Panasonic presenta en la ExpoPantalla.com, la Expo Virtual, una serie de novedades de equipo que le dan nuevos caminos a la industria, en todo momento elevando la calidad y además con visión de futuro. Son equipos que están diseñados para estar a la vanguardia.

Panasonic AK-HC3900

    • La cámara Panasonic AK-HC3900 captura imagen de forma interna en 4K, genera imágenes en 1080 HDR.

    • Tiene la ventaja que está diseñada para escalar, con la posibilidad de actualizarse a 60p/50p nativo 4K, con resolución horizontal 2000TV.

    • La cámara AK-HC3900 cuenta con nueva unidad de control de cámara (AK-HCU250) y también con un nuevo panel de control remoto, es el AK-HRP250.

    • La promueven junto al también nuevo mezclador 4K, modelo AV-UHS500, trae 5 keyers, 2 canales de chroma y 2 canales PinP.

Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    14 de 21
PETFRIEND, primera mascota para móvil realmente interactiva, la primera en el mundo: Jorge Hernández
25 de noviembre 2020

Por Betty Murillo

Jorge Hernández revela en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que en su compañía AR Awake preparan el lanzamiento de una nueva aplicación para celular, se trata de una mascota en 3D que podrá acompañar a su dueño durante el día y la noche, todo el tiempo. La descarga será gratuita.

  • AR Awake es la casa productora que realizó la primera película en 3D Estereoscópico con finales a elegir por parte del espectador. Por su producción Ávido, la compañía AR Awake y Jorge Hernández recibieron el reconocimiento Gran Peuani, que otorgan la Expo Cine Video Televisión (hoy con su Nueva Sede: ExpoPantalla.com en conjunto con Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com

  • Jorge Hernández abrió tres salas en plazas comerciales para proyectar sus propias producciones en 3D Estereoscópico, pero ante las actuaes circunstacias impuestas por la pandemia considera que el streaming es la jugada de hoy.

  • Imagina que en un futuro las OTTs podrían ser en 3D Estereóscópico, sabe que vien un avance muy importante en la tecnología de los lentes, que serán sencillos y ligeros.

  • Por lo pronto, AR Awake prepara el lanzamiendo de su apliación en móvil, PetFriend es su nombre.

  • Confía también en el desarrollo de los videojuegos, que se calcula es del mismo tamaño que la industrias del cine, la televisión y la música juntas.






    15 de 21
COLOR Cassettes distribuye dúo de cámaras robóticas compactas Sony 4K 60p
25 de noviembre 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing, Elías Rodríguez, distribuye toda la línea de equipos Sony.

Dúo de nuevas cámaras robóticas compactas Sony 4K 60p

  • Son los modelos SRG-XP1, prácticamente del tamaño de la palma de la mano, y la SRG-XB25. Carcaza de aluminio.

  • Son cámaras fijas, compatibles con los modelos de cámaras robóticas Sony, el Edge Analytic Box Sony, para hacer Chroma y el switcher MCX 500.

  • El nuevo dúo de cámaras robóticas fijas de Sony están pensadas para colocarse en lugares estratégicos, incluyendo esos puntos de vista de difícil acceso que pueden dar lucimiento especial a la producción.

  • Conectividad IP.

  • El modelo XB25 viene con un zoom 25X, permite planear distintos encuadres.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    16 de 21
CINETEC distribuye PLC DENZ, proyector LED portátil para comprobar resolución y distancia focal hasta de lentes Full Format
25 de noviembre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, distribuye todo tipo de equipos para la producción audiovisual de alta calidad.

PLC DENZ

  • Proyector LED portátil para comprobar la resolución y la distancia focal de los lentes hasta en Full Format.

  • Se proyecta una nueva tarjeta o tabla graduada de resolución diseñada por Denz que combina las líneas clásicas de estas tarjetas desde 12 a 200 líneas por milímetro y la clásica estrella Siemens.

  • El enfoque de la tarjeta se realiza mediante una superficie graduada que da la lectura del desvío de descolimación de cualquier lente cinematográfico desde <0,01mm.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    17 de 21
TELEVIX promueve Streaming en el Set para películas, telenovelas, comerciales, series
25 de noviembre 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Televix, que dirige Alan Serna, es especialista en venta y renta de equipos para realizar sonido directo en telenovelas, series, películas, documentales, anuncios, corporativos y cortos.

  • Ahora también ofrece el Servicio Televix Streaming de contenido en tiempo real.

  • Todas las producciones en set requieren del servicio de streaming para que todos los que necesitan conocer lo que sucede en el set puedan estar conectados, sin necesidad de estar físicamente en el set de producción.

  • Las producciones deben mantener medidas rigurosas para minimizar los riesgos a la salud, Televix lo sabe por eso presenta su solución de streaming que es confiable y segura.

Televix es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    18 de 21
BATERÍA de montaje IPL-150, solución para cámaras de cine digital. Distribuye Teknomérica
25 de noviembre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers... Batería de Montaje

  • El IPL-150 cumple con el límite de equipaje de mano del avión de pasajeros y aún puede proporcionar energía móvil a cámaras de estilo cinematográfico como ARRI ALEXA Mini y RED Monstro durante todo el día si es necesario.

  • IPL-150 es la solución de batería apilable más nueva para cámaras de cine digital donde se requieren tiempos de ejecución infinitos

  • Con una capacidad de 143 Wh

  • IPL-150 también incluye dos D-Taps con batería y salidas USB para alimentar accesorios como monitores, luces, receptores inalámbricos, tabletas y teléfonos.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    19 de 21
AMTEC promueve Canon C70 cámara de cinematografía digital con sensor Súper 35mm
25 de noviembre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La marca Canon es la compañía especializada en desarrollar tecnologías para capturar y procesar imagen, ofrece productos para distintos mercados: medicina, seguridad, impresión y también para la industria audiovisual, el cine y la televisión.

En la industria audiovisual la compañía Canon cuenta con un portafolio de productos siempre de alta calidad de cámaras, lentes y monitores para producir películas, series, anuncios, videoclips, documentales y reportajes, videos... Canon C70

  • La nueva cámara de cinematografía digital de Canon es la C70, trae sensor Súper 35mm, graba en 4K.

  • Es mirrorless, lo que ayuda a que tenga 16 pasos de rango dinámico, desde el blanco puro hasta el negro.

  • Hemos publicado en la Revista TelemundoCine en varias ocasiones ocasiones que cuando una escena contiene el blanco-blanco y el negro-negro de forma natural, adquiere alta estética.

  • Es una versión compacta, es mini, la más ligera de la cinematografía digital.

  • Su precio: arriba de los 5,000 dls.

La compañía Amtec distribuye toda la línea de cámaras Canon.

Amtec es Espositor de la ExpoPantalla.com, la Expo de la Revista Pantalla.com / Revista TelemundoCine.






    20 de 21
PAQUETE Up to Eleven para la creación de podcast, incluye productos de Shure y Focusrite. Promueve Teknomérica
25 de noviembre 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye toda la línea de equipos Shure.

Paquete Up to Eleven

  • Con todas las herramientas necesarias para crear un podcast grabando en cualquier lugar.

  • Asegura los estándares de calidad de la industria. El paquete Up to Eleven incluye productos de Shure y Focusrite

  • Ofrece a los cantautores todas las herramientas para grabar canciones de calidad en estudio, de principio a fin.

La compañía Teknomérica distribuye la línea de equipos Shure.

Teknomérica es Expositor de la ExpoPantalla.com, la Expo de la Revista Pantalla.com / Revista TelemundoCine.






    21 de 21
FERNANDO Viramontes: los directores son clave en la producción de efectos especiales
25 de noviembre 2020

Por Bernarda Bermeo

Fernando Viramontes es el máximo experto en México en la producción de efectos visuales en cámara lenta, es el Director del Foro Bolt de Revolution.

  • El Bolt es un robot al que se le coloca una cámara, está diseñado para producir efectos visuales en cámara lenta.

  • En el Tren de Entrevistas que se transmite vía FB y YouTube, Fernando Viramontes explica que su relación con los directores en la producción de efectos visuales tiene una regla básica: el director decide, quien realiza los efectos especiales es guía.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Fernando Viramontes.






Votación Sondeo
¿Por qué las películas de miedo viven una época de mayor audiencia en el mundo?

  • Porque las películas de miedo incluyen humor negro en muchos casos y eso divierte al público

  • 50 %
  • Porque las películas de miedo pueden ser comprendidas sin importar el idioma, son muy visuales

  • 50 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 TEMA de la Semana: Sube la cobertura de internet en México de forma notable de 2019 a 2025; de 13,000 comunidades conectadas hasta 2018 ahora en 2025 suman 141,000

    2 CAMPAÑA de la Semana: Hollywood en el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma requiere también producir fuera de Estados Unidos con productoras e inversionistas locales

    3 LLEGA a librerías la edición impresa Unleashing Amores Perros, narra la historia de la creación de la muy famosa película. Incluye selección de imágenes del story board dibujado por el artista Fernando Llanos

    4 CINETEC promueve Twister Dolly de Panther, diseñado para ofrecer máxima libertad de movimiento

    5 VIDEOSTAFF promueve estabilizador DJI RS 4, diseño de placa de liberación rápida de segunda generación

    6 IP9 Studios, variedad de foros ahora Sustentables con Energía Solar para producción de telenovelas, series, comerciales, películas...

    7 CTT promueve lentes Ensō Prime y Nanlux 5000, calidad de luz y sombra comparable a la luz solar natural

    8 JUICIO por creación de personajes con Inteligencia Artificial en Estados Unidos, batalla legal parteaguas de Disney y NBCUniversal contra Midjourney

    9 50 por ciento opina: partidos de futbol en canales de tele abierta siguen siendo los más vistos en México por estas razones

    10 SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, equipada con sensor CMOS de 1/2.8 y seguimiento automático

    11 30 años del Nuevo Cine Mexicano, ciclo y charlas de protagonistas con Silvestre López Portillo, arranca el 15 de agosto en la Cineteca Nacional Chapultpec

    12 PORTADA: Recibe Distinción de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla el Equipo de Telediario Canal 6 Multimedios

    13 CANACINE informa: MPA ofrece dos becas completas para el Global Film / TV Program

    14 VECINOS, la serie de comedia de la tele mexicana con más tiempo al aire. ¡20 años continuos de transmisión!

    15 EFD Studios también participó con sus equipos en la película F1 con Brad Pitt con cabezas remotas Scorpio, Jib Arm 23...

    16 IDEAS para producir: ¿Han cambiado las vidas de los reporteros que se han hecho de fama en La Mañanera?

    17 EN CLAVE de H, por GuaPur: Incluirá una escena especial en su película No-Muro, reunirá a mariachis de Estados Unidos y México

    18 PRODUCTORA Fabiola Velázquez es ratificada por unanimidad como Presidenta de Canacine, Delegación Jalisco

    19 AMTEC promueve AJA FIDO-2R, compacto y portátil, ideal en sets móviles. Inigualable para la conversión de SDI a Fibra

    20 PERSONAJE de la Semana: Poncho Gutiérrez es el primer YouTuber que se lanza a producir un noticiero nocturno original en SDP Noticias, es muy distinto a los que presentan canales de tele abierta

    21 HISTÓRICO: Cámara Sony HDC-5500 capta primera imagen presentación al mundo del Papa León XIV desde el tradicional balcón, Cobertura Oficial del Vaticano

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema inalámbrico incluye lavalier con receptor y transmisor UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters


    EFD Studios renta lente Hugo 28mm, de Leitz Cine: respiración de foco prácticamente nula

    GNODE promueve Kiloview RF02, admite la configuración flexible de hasta 18 módulos de tarjeta

    PEOPE4LUX promueve luminaria bicolor inflable Pipe 4, ideal para sets de películas y rodajes comerciales

    TECNO Planet promueve lente Canon RF 800mm f/11, ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso

    AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo

    TILTA promueve Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V. Distribuye la compañía Simplemente

    CARRERA de Comunicación y Maestría en Cine de la Universidad Iberoamericana se colocan a la vanguardia: alumn@s podrán Certificarse en Manejo de Equipos ARRI. Es la primera en México, son ya 32 universidades en el mundo

    FALTAN 15 millones de personas en México con internet. Gobierno de Sheinbaum puede dar solución con su método de Acuerdo por Consenso

    ES posible y es urgente, fórmula para que medios públicos reciban presupuesto anual que les permita reequipamiento técnico

    INTELIGENCIA Artificial da hoy a la vista sus primeros grandes pasos. La adelantó el productor Arturo Nieto en los años 80, en producción de Pronarte

    MÉXICO es el Hollywood de América Latina, pero otros países quieren también que producciones lleguen a su territorio

    TELENOVELAS son un imán, están colmadas de cualidades. Aquí se inventaron (en México), hay que saber apreciarlas y seguir con su producción

    PORTADA: Recibe Diosa Tlahui / Distinción de Oro en ExpoPantalla el Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca

    TEMA de la Semana: primera polémica legal sobre Inteligencia Artificial, la primera Resolución de la Corte. Determina que imágenes creadas por Inteligencia Artificial no pueden registrarse como Derecho de Autor

    CAMPAÑA de la Semana: ¿deben o no las marcas de todo tamaño producir con imagen real sus comerciales? Con cero riesgo y mayor impacto, sin duda sí

    PERSONAJE de la Semana: Katya Sagastizábal revoluciona la tele de paga en México y América Latina con los canales Plus de Mic Channels

    IDEAS para producir: Cómo distribuye canales para tele de paga MiC Channels que dirige Katya Sagastizábal

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros irá a los Premios Ariel 2025 en Puerto Vallarta, no tiene aún registro, hotel ni transporte. Pero confía en estar ahí

    LISTA de Nominados a los premios Ariel 2025: Pedro Páramo, Sujo, No nos moverán, Un actor malo, La cocina

    67 por ciento opina: Noticieros de YouTubers pueden robar público a noticieros de televisión porque revelan sus preferencias y no ocultan lo que no les gusta

    AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas

    CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set

    LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

    VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

    EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

    SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

    CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales

    EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción

    MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país

    PRESENTAN multitud de personajes atractivos para el público los Podcast que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas, necesitan Buscadores de Talentos como en el beisbol

    ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos

    MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos

    EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico

    REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!

    PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo

    TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias

    PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla

    CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video

    IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros tiene ya una posible fecha para estrenar su película No-Muro

    67 por ciento opina: a la gente le gustan las historias en las que el amor gana

    AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad

    EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor

    GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro

    TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

    GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

    VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

    FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

    ANUNCIO Shades of Red - Sombras de Rojo dirigido por Alina Montero gana Cannes Lions. Es un homenaje a los toldos de Coca Cola en tienditas de México

    ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales

    MEDIOS Públicos quieren su Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?

    SUPIERON reaccionar al Gran Reto en la Mañanera del miércoles 21 de mayo del 2025. Aquí la historia

    CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una
 responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    33 por ciento de las películas mexicanas realizadas en 2024 fueron producidas con fondos públicos de Eficine, 29 por ciento con fondos de Focine

    CERO confusión, ya no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    3922 6PM FILMS Panasonic STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx