Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
AMTECPlay es la solución para abrir nuevas posibilidad de difusión
30 de septiembre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Amtec es una empresa mexicana dedicada a la tecnología, con más de 30 años de experiencia. Bajo una renovación continua, brindamos soluciones integrales y desarrollamos proyectos en los sectores de cine, televisión, radio, y eventos.

Ofrecemos tecnología de vanguardia en Broadcast, Audio, Iluminación, Post-Producción, cine y nuevos medios.

  • Amtec Play es todo eso que quiere tener un medio de comunicación al alcance.

  • Amtec Play es abrir posibilidad de difusión.

  • También Amtec Play es explorar nuevas posibilidades.

Amtec presenta en ExpoPantalla.com una Soluciones a las nuevas necesidades requeridas en la industria del Cine, Video y Televisión.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su Nueva Sede: ExpoPantalla.com






    12 de 21
MÁS Imagen promueve unidades móviles, cuentan con cámaras Panasonic 4K
30 de septiembre 2020

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Más Imagen que dirige el Ing. Alejandro Mariles, exhibe en la ExpoPantalla.com su nueva unidad móvil 4K equipada con tecnología Panasonic.

  • Tiene la capacidad para salir en vivo por redes sociales y sitios de internet dedicados.

  • Está capacitada también para transmitir en vivo con calidad broadcast vía televisoras.

  • Cuenta con 5 cámaras Panasonic 5000 / HD / 4K.

  • Cuesta a la renta por día: poco más de mil dólares.

Más Imagen es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, en su Nueva Sede_ ExpoPantalla.com






    13 de 21
LUMINARIA Fluotec CineLight 360 rango de temperaturas de color CCT de blanco cálido a blanco frío
30 de septiembre 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Fluotec (fluotec.com), que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, cuenta con una amplísima gama de luminarias tipo panel y fresnel para utilizarse en piso y parrilla, para corta o larga distancia del sujeto.

El nuevo CineLight 360 es una poderosa luminaria profesional de iluminación LED suave y de largo alcance para producciones profesionales de series y selículas.

CineLight 360

  • Una luminaria profesional para iluminación de series y películas de cine, transmisiones de televisión y streaming remoto de muy alta eficiencia con opciones integradas para filmación de altísima velocidad (HIGH-SPEED).

  • Salida luminosa constante de gran apertura luminosa de 4’ x 3’ pies (120 x 90 cm).

  • Rango de temperaturas de color CCT de blanco cálido a blanco frío (2600K - 6300K) con curvas de calibración de diseño exclusivo.

  • Panel local y accesorio incluido de control remoto alámbrico incluido con visualización digital LED local para control manual.

  • El control remoto DMX asigna 2 canales, atenuación y temperatura de color y permite el uso de transmisores inalámbricos opcionales de control por consolas, tabletas y celulares.

  • Botón de preajuste para la configuración personalizada de temperaturas de color

  • 2 valores de alta velocidad para temperaturas de color CCT de luz cálida y luz de día.

  • Panel de difusión intercambiable

  • Tecnología de cámara reflectante y de difusión NEBULA.

  • Intensificadores LED de 50º .

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, en su Nueva Sede_ ExpoPantalla.com






    14 de 21
SHURE SM58, micrófono de mano compatible con Axient Digital
30 de septiembre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Representaciones de Audio distribuye toda la línea de equipos Shure.

Promueve de forma especial su amplia gama de micrófonos y su sistema para microfonía inalámbrica Axient Digital, ideal para operar con decenas de micrófonos de manera simultánea en realities, programas de opinión con público, conciertos, películas…

Micrófono SM58

  • El famosísimo SM58 es de mano, alámbrico e inalámbrico.

  • Da mayor presencia a la voz.

  • También compatible con Axient Digital

  • La fama se la ha ganado por resistente, dicen que tiene más vidas que un gato.

  • Lo utilizan cantantes y conductores por su encantador tono ligeramente grave (natural).

Representaciones de Audio es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, en su Nueva Sede_ ExpoPantalla.com






    15 de 21
SISTEMAS Digitales distribuye Ross Piero, los comentaristas tienen un aliado permanente para narrar la emoción
30 de septiembre 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales, que dirige Enrique Gutiérrez, muestra todo su poder en la ExpoPantalla.com, la Expo Virtual. Ofrece una muy amplia gama de marcas con las que construye soluciones integrales para todos los procesos tecnológicos que se necesitan en la industria del video y la televisión.

Ross Piero

  • Piero es un sistema de análisis y gráficos deportivos 3D en tiempo real, forma parte de las soluciones espectaculares de Ross que permiten que las televisoras suban sus niveles de audiencia por presentar una pantalla muy atractiva que logra fascinar a los aficionados de los deportes.

  • Con Piero de Ross los comentaristas tienen un aliado permanente para narrar la emoción de los deportes y su alto nivel de precisión exigido.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com






    16 de 21
WEBINAR de Televix: Streaming en el Set de películas, series, comerciales...
30 de septiembre 2020

La compañía Televix, que dirige Alan Serna, ofreció un muy completo Webinar en la ExpoPantalla.com para explicar a los profesionales cómo debe hacerse y por qué es importante el streaming en sets de películas, comerciales, series...

  • Televix, es la compañía de servicios a la producción Número Uno de México para grabar Sonido Directo en el Set.

    Ahora también inicia con el servicio de Streaming en el set, complemento que ya venía dando el servicio por su equipo Video Assist, que incluye visionar un previo de lo que se obtendrá con la corrección de color en postproducción.

Televix es Expositor de la ExpoPantalla.com, la Expo de la Revista Pantalla / Revista TelemundoCine






    17 de 21
PANASONIC distribuye Kairos Creator con Interfaz gráfica intuitiva personalizable
30 de septiembre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Panasonic presenta en la ExpoPantalla.com, la Expo Virtual, una serie de novedades de equipo que le dan nuevos caminos a la industria, en todo momento elevando la calidad y además con visión de futuro. Son equipos que están diseñados para estar a la vanguardia.

Panasonic Kairos Creator

  • Panasonic revoluciona el mercado de la producción audiovisual en vivo con una nueva solución, se trata de una nueva plataforma de arquitectura abierta: su nueva estrella es Kairos Creator Panasonic.

  • Diseñada para cambiar la fórmula de equipamiento para la producción en vivo "ante la proliferación de hardware y nuevas herramientas".

  • Interfaz gráfica intuitiva personalizable.

  • Número de capas y efectos ilimitados, lo que permite hacer ultradinámico el vestido de pantalla, característica muy valorada en deportes, noticias, realities, reportes de elecciones, clima, entretenimiento...

  • Cuenta con marcas socias, como Brainstorm, ChyronHego, Riedel, Nvidia...

Panasonic es Espositor de la ExpoPantalla.com, la Expo de la Revista Pantalla.com / Revista TelemundoCine.






    18 de 21
TEKNOMÉRICA distribuye mezclador de audio GR4, proporciona un control simple pero completo de la música de fondo
30 de septiembre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers...

Mezclador de audio GR4

  • 𝙶𝚁𝟺 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚣𝚌𝚕𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚊𝚞𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚗 𝚛𝚊𝚌𝚔 𝚍𝚎 𝟷𝚄

  • P𝚛𝚘𝚙𝚘𝚛𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚞́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚘𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚋𝚞́𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚋𝚊𝚛𝚎𝚜, 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊𝚜.

  • I𝚗𝚌𝚕𝚞𝚢𝚎𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍 𝚛𝚎𝚖𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚘𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚌𝚛𝚘́𝚏𝚘𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚗𝚎𝚕 𝚏𝚛𝚘𝚗𝚝𝚊𝚕 𝚢 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝟹,𝟻 𝚖𝚖 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚏𝚛𝚘𝚗𝚝𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚞́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊́𝚝𝚒𝚕𝚎𝚜.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    19 de 21
iP9 Studios, únicos foros en México con Lámparas UV-C. Forman parte del Protocolo Covid
30 de septiembre 2020

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

iP9 Studios, foros a la renta que dirige José Antonio Suárez, son los únicos en México y hasta hoy del mundo que cuentan con Lámparas Sanitizantes UV-C.

  • Las Lámparas UV-C forman parte del Protocolo para la prevención de Covid 19 que autorregula todas las actividades dentro de los Studios iP9.

  • Las Lámparas UV-C son utilizadas en quirófanos, que por supuesto siempre deben cumplir con los más rigurosos controles sanitizantes para funcionar disminuyendo al máximo todos los riesgos.

iP9 Studios es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su Nueva Sede: ExpoPantalla.com






    20 de 21
EXCELENCIA promueve Sennheiser MKE 200, micrófono direccional para cámara
30 de septiembre 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán y de la que es Presidente el Ing. Jorge Castañeda, promueve toda la familia de micrófonos Sennheiser.

Micrófono Sennheiser MKE 200

  • Micrófono direccional para audio, se integra a cámara.

  • Diseño compacto con acabado elegante, tiene estilo

  • Protección contra el viento integrada y soporte de suspensión interno para minimizar el ruido de manejo

  • Conectividad TRS y TRRS intercambiable de 3,5 mm (1/8 ") para usar con cámaras DSLR y sin espejo o dispositivos móviles

  • Soporte de zapata fría estándar para uso universal

  • Funcionamiento sin batería

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






    21 de 21
COLOR Cassettes distribuye Sony Alpha 7C, El Poder del Full Frame en tamaño compacto
30 de septiembre 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Color Cassettes, compañía que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony. Tiene una cámara para cada necesidad de producción.

Cámara Sony Alpha 7C

  • Es El Poder del Full Frame en tamaño compacto

  • 24 mp

  • Sensibilidad ISO 100-51 200

  • 15 pasos de rango dinámico

  • Seguimiento de enfoque en tiempo real

  • Enfoque de ojos humanos y animales

  • 693 puntos de enfoque

  • Batería de hasta 740 disparos

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com






Votación Sondeo
¿Qué tanto los YouTubers con presupuestos limitados pueden robarle audiencia a los noticieros de televisión clásicos (que siguen sumando millones de espectadores)?

  • Los YouTubers están produciendo noticieros a su estilo, revelan sus preferencias y no ocultan lo que no les gusta. Eso gusta al público

  • Nunca los YouTubers tendrán más audiencia con sus noticieros que los canales de tele abierta


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

    2 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias

    3 PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla

    4 CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales

    5 67 por ciento opina: a la gente le gustan las historias en las que el amor gana

    6 MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos

    7 ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos

    8 REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!

    9 PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo

    10 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros tiene ya una posible fecha para estrenar su película No-Muro

    11 EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico

    12 EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción

    13 CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video

    14 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

    15 CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set

    16 EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

    17 PRESENTAN multitud de personajes atractivos para el público los Podcast que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas, necesitan Buscadores de Talentos como en el beisbol

    18 SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

    19 AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas

    20 MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país

    21 IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad


    EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor

    GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro

    TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

    GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

    VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

    FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

    ANUNCIO Shades of Red - Sombras de Rojo dirigido por Alina Montero gana Cannes Lions. Es un homenaje a los toldos de Coca Cola en tienditas de México

    ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales

    MEDIOS Públicos quieren su Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?

    SUPIERON reaccionar al Gran Reto en la Mañanera del miércoles 21 de mayo del 2025. Aquí la historia

    CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una
 responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    33 por ciento de las películas mexicanas realizadas en 2024 fueron producidas con fondos públicos de Eficine, 29 por ciento con fondos de Focine

    CERO confusión, ya no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas

    PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida

    TEMA de la Semana: Luis García y Martinolli cosechan miles de escuchas en YouTube, narran partidos de México en Copa de Oro en vivo con otros nombres y sin imágenes de video

    PERSONAJES de la Semana: Susana Zavaleta y Rodrigo de la Cadena se presentan en gira como mancuerna de cantantes de boleros. ¡Son de alto impacto! ¿Y los canales de tele abierta no los llamarán?

    CAMPAÑA de la Semana: Radio y Televisión de Aguascalientes, La Señal que Va Más, gana premio Pantalla de Cristal por Cápsulas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres

    IDEAS para producir: el caso de los partidos de México en la Copa de Oro narrados en el canal Farsantes con Gloria de Luis García y Martinolli en YouTube

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se pregunta si puede narrar películas en YouTube con solo audio sin pagar derechos. Ya ensaya sus RadioPelículas

    50 por ciento opina: películas mexicanas solo logran en conjunto un 7 por ciento de la taquilla total porque despiertan poco interés para el público

    VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos

    K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo

    PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto

    LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante

    GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje

    SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!

    AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens

    ANUNCIAN en el Festival de Guadalajara el nacimiento de la Federación Mexicana de Productores de Cine. Nicolás Celis es el primer Presidente

    RECIBE Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila, Gran Yeyantli, de la RevistaPantalla.com y la ExpoPantalla

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla al director Jorge Robles

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la Oficina de Apoyo a Filmaciones del Estado de Hidalgo

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la productora Mónica Vizzi

    SE estrena serie Chespirito sin querer queriendo en HBO MAX, todo un reto para la producción, actores y escritores

    CINE, industria y diálogo, Jornadas Audiovisuales Presentadas por ICEX. Proponen Alianza México-España

    PORTADA: Ganadores Industria Festival de Cine de Guadalajara FICG 40 Años

    TEMA de la Semana: Festival de Cine en Guadalajara celebra 40 AÑOS, aquí Ganadores Premio Mezcal

    PERSONAJE de la Semana: Mauricio Ochmann es el galán de las series de comedia en México, ahora protagoniza Papá Soltero en ViX

    CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas del 2 al 15 de septiembre

    IDEAS para producir: cómo organizan las Jornadas Audiovisuales, proponen Alianza entre España y México

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros va de incógnito a las Jornadas Audiovisuales en el Centro Cultural de España en Ciudad de México. ¿Se quitará los Lentes Oscuros?

    75 por ciento opina: canales de tele abierta pueden ayudar con transmisiones de torneos a que se practique mucho más el tenis en México

    AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set

    CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo

    SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line

    LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K

    VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente

    FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).

    EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio 17, alta precisión en movimientos repetibles

    SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Videohub 12G, para distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna

    INTERACTUAR con la Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original. Vienen tiempos más intensos

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en ExpoPantalla al Equipo de Telediario - Canal 6 Multimedios. También muy importantes las noticias desde el barrio

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca. Júbilo para el público

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al equipo del Noticiero Hechos TV Azteca / Realidad Aumentada. Vanguardia tecnológica, de producción y realización

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD

    DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas - Premio Ariel, Presidente, Armando Casas



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    3922 Cinetec STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx