PCTV 2015

Sigue a RevistaPantalla.com en:  
















    1 de 21
CINETEC distribuye lente Angenieux High-End 12x Cine Zoom, mejor rendimiento y estabilidad
30 de junio 2020

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Cinetec, que dirigen Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye toda la línea de equipos Arri, la familia de productos Panther y también toda la línea de lentes Angenieux, los famosos zooms.

Lente Angenieux High-End 12x Cine Zoom

  • High-End 12x Cine Zoom de Angenieux.

  • El Óptimo Ultra 12x es el lente zoom de largo alcance, ideal para producciones "High-End": películas, largometrajes, series de tele y musicales.

  • Este lente es de un diseño óptico y mecánico totalmente nuevo, lo cual resulta en un rendimiento y estabilidad mejorada con facilidad de mantenimiento.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión de 2020 es ahora Expo Virtual, se llevará a cabo del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25860


    17 de 21
CTT renta ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios
30 de junio 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es especialista en alquiler de equipos para producir películas, comerciales, videoclips y series.

ARRI Alexa Mini LF

  • 3 Filtros FSND motorizados de gran formato: ND 0.6, 1.2 Y 1.8

  • Nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios: de 12V y 24V

  • Ciencia de color ARRI para tonos de piel naturales, corrección de color fácil y efectos visuales limpios

  • Flujos de trabajos rápidos y eficientes

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25862


    18 de 21
AIANET distribuye luminarias Kino Flo, recomendadas en escenas con iluminación muy cercana
30 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Aianet, que dirige Armando Aguilar, es especialista en la distribución de equipos de iluminación. También realiza proyectos integrales y asesoría para estudios de televisión, foros y salas de espectáculos.

Kino Flo

Se puede comentar que las luminarias de kino flo tienen estas características importantes.

  • Por su suavidad de luz son ideales para rostros.

  • Cuentan con accesorios para mejor manipulación como colocación en el set.

  • Luz blanca de 2,700 hasta 5,600 2,500K hasta 9900K grados Kelvin. Patrón de radiación mayor.

  • Incluye la posibilidad de hacer cambios de luz y producir efectos como ambulancia, tele encendida, patrulla, letrero de hotel, fuego, paparazzi, rayos...

  • Para manipularse de forma individual o por paquetes de 4.

  • Muy recomendadas en escenas con iluminación muy cercana desde cualquier ángulo.

  • También para ambientar el set con detalles de luz que dan volumen y profundidad.

  • Free Style de Kino-Flo es un gran aliado para cinefotógrafos y gaffers, por lo que son ideales para iluminar el set con creatividad dando, profundidad, volumen y estética moderna a las escenas.

  • Permite compensar verde y magenta.

  • Y: “se ajusta a las curvas de luz blanca de la cámara y a las gamas de color REC709, REC2020, P3 D65 y ESTA E1.54)

Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25861


    19 de 21
DEFIENDEN al Fidecine, pero ahora se corre el riesgo de meterlo en una licuadora-laberinto
30 de junio 2020

Por José Antonio Fernández

He comentado desde 2017 y antes que los distintos gobiernos siempre han tenido la intención de desaparecer los fondos públicos que apoyan la producción cinematográfica, sus argumentos a través del tiempo han sido variados. De cualquier cosa pueden "agarrarse" para intentar su desparición.

  • Todo indica que ahora sí el Forpocine, uno de los tres fondos, desaparecerá. Yo considero que se le debe defender, no es conveniente que desaparezca.

  • Pero hoy se viven tiempos difíciles, el horno, dice el dicho popular, no está para bollos.

  • Justo porque el horno no está para bollos es que debe tenerse máximo cuidado para no desmantelar los fondos públicos que, como he dicho en innumerables ocasiones, son las respuesta de la comunidad cinematográfica a un modelo neoliberal que casi exterminó el cine nacional. Pero no pudo hacerlo gracias a los fondos públicos.

  • 19 colectivos quieren defender Fidecine, pero quieren también que Fidecine cambie, que se vuelva algo que no sabemos qué será. Quieren que sea algo nuervo, que no sea Fidecine, que se acerque más a Foprocine.

  • Si ya estaban organizados los fondos, este deseo de refundar los fondos, de aceptar que desaparezca el Foprocine y de rehacer el Fidecine para ahora reoganizarlo como un fondo tal y cual, podría sonar bien pero me preocupa.

  • No veo para qué tal reorganización de fondos, no veo el por qué no defender Foprocine, no veo el por qué ahora abrir la puerta a la confusión y a un ambiente de restricciones, cuando los tres fondos (no debe olvidarse que también Eficine es un fondo público) se diseñaron para ser abiertos e impulsar al cine nacional de forma extraordinaria. La prueba mayor de que los tres fondos son un acierto, es que en 2019 se produjeron ¡216 películas en México! ¿Qué más pruebas quieren?

  • Me habría gustado que esos 19 colectivos defendieran Foprocine, Fidecine y Eficine, que dieran un anuncio de NO pedir más recursos sino comprometerse a hacer todos los esfuerzos para administrar y aprovechar mejor los que ya se otorgan, sin aceptar disminuciones. Me habría gustado que anunciaran fórmulas para que esos mismos fondos puedan retroalimentarse para que año con años los fondos públicos estén garantizados y a su vez que no se requirieran completos gracias a la inyección que forzosamente debe dar la recuperación de la películas, el dinero ingresado.

  • Me hubiera gustado otro desplegado, el de valorar lo que se ha hecho, valorar los tres fondos, defenderlos y comprometerse con todo, con cuerpo y alma, a que la comunidad cinematográfica sea una comunidad ejemplar en toda la extensión de la palabra EJEMPLAR, por congruencia con una tradición del país. En México se ha hecho un cine ejemplar, de eso no hay duda.

  • Cambiar el Fidecine corre un riesgo innecesario, convertirlo en una licuadora-laberinto, porque ahí intentarán meter todas las ideas será tortuoso. ¿Para qué hacerlo cuando ya con 3 fondos el cine mexicano volaba a gran altura y estaba organizada la producción?

Y lo que resulta increíble es que los 19 colectivos piden 1,000 millones de pesos de fondos públicos, es una petición impresentable en estos tiempos. Aún si se otorgaran.

La reunión con los grupos parlamentarios de Morena, PAN, PRI, PT, PVEM y PES fue sostenida por los siguientes colectivos del medio cinematográfico:

Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Apertura ADoP, Productores Independientes, Sonidistas, Cine de los Pueblos Indígenas, Cedecine, Diremos, Estudiantes CCC y Enca, Gremio Animación, Guionistas de Cine, Moccam, Prena Esecializada, Red de Directorxs, Red de documentalistas, Red de Festivales, Red de Cinematografías Estatales, Salas Alternativas de Exhibición, AMC, UP.


compartir25859


    20 de 21
AMTEC promueve Aputure LS 300X, reflector insignia más reciente de Aputure
30 de junio 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...

Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.

Luminaria Aputure LS 300X

  • El 300X es el reflector insignia más reciente de Aputure

  • Con un elemento óptico de mezcla de colores especialmente diseñado frente a su fuente de luz LED, combina el chipset bicolor.

  • La combinación de esta nueva tecnología, junto con el ecosistema de Aputure, permite lograr flexibilidad bicolor nunca antes experimentada con los productos de Aputure.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

En este 2020 se llevará a cabo de forma Virtual, es la Expo Virtual del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25858


    21 de 21
JUAN José Saravia AMC: Estas cámaras digitales tienen ya calidad del film: Sony F55 y Venice, Alefa 65 y LF...
30 de junio 2020

Por Juan Ibargüengoitia

El cinefotógrafo Juan José Saravia explicó en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana que las cámaras digitales llegaron ya al nivel de calidad esperado, en el que prácticamente se pueden equiparar al nivel de las cámaras de cine tradicionales que filmaban en cine 35mm.

  • Ahora cuando se produce con cámaras de alta calidad digitales, los productores están obligados a cuidar muchos más la imagen de actrices, actores, conductoras y conductores, modelos, escenografías, vestuario, detalles de utilería, objetos en escena, acabados de paredes, puertas y ventanas...

  • Las cámaras ven más los detalles y no tienen piedad, por supuesto l@s cinefotógraf@s tienen la batuta para conseguir que todo lo que aparezca en pantalla consiga texturas, colores y calidad de imagen de acuerdo a lo planeado.

Las cámaras Sony F55, Sony Venice, Alexa 65, Alexa LF y Red Monstro son equipos que Saravia considera los más poderosos de la industria.

En especial históricamente ha confiado en la calidad de la cámara Sony F55 4K, la primera en la industria que consiguió esa calidad deseada desde hace años.


compartir25857


Votación Sondeo
¿Por qué las comedias románticas del cine mexicano logran mayor taquilla?

  • Porque están bien hechas, son divertidas y tienen buenos mensajes para el público

  • 33 %
  • Porque son historias de amor, hacen reír a la gente y eso le gusta al público

  • 67 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 YOUTUBERS no vencen a la televisión abierta, la tele abierta es invencible

    2 VIDEODEPOT promueve cámara Blackmagic URSA Mini Pro 12K, revoluciona la cinematografía digital

    3 CINÉPOLIS y Cinemex activan Plan R, se llama Resitir. Su capacidad instalada es extraordinaria

    4 COLOR CASSETTES distribuye la cámara Sony PXW-FX9VK. Captura imagen 6K Full Frame

    5 ALEJANDRO Ramos: en estos tiempos es momento de tomar decisiones estratégicas

    6 PUBLICA Imcine Convocatorias de Apoyo a la Producción: ¡otorgan fondos a la voz de ya!

    7 EN tiempos de pandemia, televisoras y OTTs deben centrar esfuerzos en dar entretenimiento

    8 GABRIEL Torres: Noticias NCC, la tele pública de Iberoamérica unida para difundir información científica y cultural

    9 MANUEL Villagrán: cuando Kodak me pidió producir su anuncio en video, supe que era el fin del film

    10 AMTEC distribuye Videohub 7.0.1 de Blackmagic, mejora estabilidad en dispositivos Smart y Master Control

    11 PACHIS: El Ramo de la Novia me conecta con mujeres de distintas generaciones en el escenario

    12 ESTUDIOS Churubusco renta Foro Avión para películas, series, comerciales...

    13 SETS Virtuales Key Lux con Anillo de luz verde y cortina gris especial. Necesita solo un espacio mínimo

    14 PRODUCTORES del Año: Fidela Navarro (Hernán), Alejandro Springall (película Sonora), José Luis Márquez Díaz (Radio y Televisión de Aguascalientes), Tere Velázquez (Radio y Televisión de Zacatecas), Armando Casas (Canal 22)

    15 CINETEC presenta Panther Foxy Pro, un concepto de grúa único para producir con altísima eficiencia

    16 CTT renta Grúa Telescópica Scorpio 10, velocidad y damping ajustables. Programable

    17 SISTEMAS Digitales promueve soluciones Ross Piero, análisis y gráficos deportivos 3D en tiempo real

    18 MAURICIO Alatorre: redes sociales reimpulsan a la tele abierta y dan nueva fuerza a la tele de paga, OTTS, artistas, cantantes...

    19 PANASONIC distribuye cámara AG-AC30. OIS híbrido de 5 ejes y función Level Shot

    20 TEKNOMÉRICA promueve Multiformato Roland V-02HD. Diseñado para integrarse a las producciones de video más habituales

    21 OLGA Oro: políticos también necesitan de las relaciones públicas, no es engañar a la gente

    Semanarios Pantalla Anteriores

    CINETEC promueve luminaria ARRI L10, consume únicamente 400 watts y temperatura de color ajustable


    AMTEC distribuye versión de la App Blackmagic Camera Control 1.0.3, emplea dispositivos iPad para controlar cámaras

    COLOR Cassettes promueve cámara Canon EOS 300 MARK III. Graba 4K hasta a 120 cuadros por segundo

    TEKNOMÉRICA distribuye sistemas inalámbricos digitales Shure ULX-D, ofrecen un rendimiento extremadamente eficiente

    EXCELENCIA promueve Cobalt, tecnología con herramientas ultra flexibles para producciones remotas

    VIRTUAL Corp distribuye Small 4K Monitors, es Distribuidor Oficial en América Latina

    FLUOTEC promueve luminaria CineLight 360. Rango de temperaturas de color CCT de blanco cálido a blanco frío

    ALEJANDRO Springall: El manejo de los fondos públicos para producir cine ha sido de forma correcta, deben seguir

    GIBRÁN Bazán: nuevo plan para lanzamiento de película Arritmia, su largometraje sería proyectado en Cinépolis y Cinemex

    HUEMANZIN Rodríguez: Creo que hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19

    ARTURO Sastré: Imcine y la Secretaría Cultura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia

    FEDERICO del Valle: El juego de las Fake news es muy complicado, en ocasiones hasta los mismos medios caen

    JESÚS Magaña: mi película Eros, una vez María es la más taquillera en cines y venta de DVDs

    SERGIO Raúl López: a Imcine no le importa la exhibición, debería llamarse Productora Nacional de Cine

    TERRY Fernández: no se trata de encontrar locaciones, en realidad las locaciones se inventan

    ALE García y Antonio Urdapilleta: está claro que muchas personas prefieren ver en salas películas extranjeras, no el cine mexicano

    JOSÉ Antonio Valdés Peña: el cine mexicano siempre le da la vuelta a la realidad

    PATRICIA Coronado: el nivel del cine mexicano nunca debe rebajarse, no debe contar historias estúpidas

    PEDRO Araneda: Cómo nació y sus motivaciones para abrir la AMCI

    ULISES Ulicardo Guzmán Reyes: las mujeres son las que más asisten a ver las películas terror

    ACTRICES del 2020: Casandra Ciangherotti (Solteras), Sophie Alexander (Blanco de Verano), Cassandra Sánchez Navarro (Cindy La Regia)

    HUMBERTO Busto explica cómo crear un personaje: debe considerarse el género y cuál es su función en la estructura narrativa

    PATRICIA Jasin: el modelo de la televisión cambió, ahora son más importantes los modelos de negocio

    CINETEC promueve tripié Sport 200 Heavy Duty, permite utilizar lentes de gran tamaño. Ideal para deportes

    COLOR Cassettes promueve las cámaras Sony Venice y Sony FX9, gran poder cinematográfico

    AMTEC distribuye Canon EOS 300 MARK III, graba 4K hasta a 120 cuadros por segundo

    JORGE Ramírez Suárez: es clave para una película, la elección de actrices y actores

    TEKNOMÉRICA promueve luminarias Prolights Arenacob4fc, para sets chicos, grandes y muy grandes

    ARMANDO Casas: audiencia del Noticiero Cultural de Canal 22 ha subido hasta en un 100 por ciento

    ISMAEL Larumbe: El actor de doblaje es experto en lip-sync, buscamos justo el momento para ahí hacer el empalme con el español

    EXCELENCIA distribuye microfonía Sennheiser, muy alta calidad de sonido con distintos modelos y accesorios

    SISTEMAS Digitales distribuye Tecnología de Sets Virtuales Ross, tienen el poder de subir la audiencia

    SERVICIO Televix Streaming en el Set, transmisión de contenido en tiempo real

    DAVID Alexander lanza retos para youtubers, televisoras y gente de teatro

    GAUDELLI: México debe retomar la presencia publicitaria en todo el mundo para atraer a más viajeros. En 2020 fue el tercer país más visitado

    CARLOS Alcocer: Tengo los guiones en su punto, estoy listo para producir un largometraje y una serie

    NETFLIX crece, pero inversionistas desconfían. Mientras, Cinemex y Cinépolis siguen aguantando

    EDUARDO Vertty AMC: Utilizar toda la tecnología posible, ayuda a películas y series

    MIGUEL Bárcena: periodistas deben hacer preguntas incómodas, fuertes y concretas

    PAOLA Stefani: La Productora de Impacto asegura que un documental sea visto por quien debe ser visto

    RAQUEL Menor: Productores independientes deben sorprender por calidad en forma y fondo, a propios y a extraños

    REPORTER@S del Año / 2020: Miriam Moreno, Hugo Garizurieta e Irlanda Maya

    REYNALDO López: siempre cuidamos que La Parodia sea un programa para toda la familia

    ACTORES de doblaje sí quieren Ley que impida competencia desleal contra el doblaje hecho en México

    JUAN José Saravia AMC: Las nuevas cámaras digitales no tienen piedad, obligan a cuidar mucho más a actores, actrices...

    TANIA Olhovich: La imaginación de los actores es su gran poder, nunca deben verse en el espejo

    LA Revolución de los Sets en Casa con más calidad, es el reto

    ESCENAS de cama y monton-shot, son los enormes retos para cinefotógraf@s: Granillo, Celiana y Carlos Hidalgo

    ÁLVARO Cueva responde: Netflix, Prime, Canal 22, Canal 11, Las Estrellas, Azteca 13...

    ANA María Olabuenaga: las marcas deben pensar dos veces lo que van a decir en estos tiempos de pandemia

    LISTA de mexicanos que han recibido invitación para formar parte de la Academia de Hollywood

    AMTEC promueve la nueva versión de la App Blackmagic Camera Control 1.0.3, emplea dispositivos iPad

    TEKNOMÉRICA distribuye los sistemas inalámbricos digitales Shure ULX-D

    CINETEC promueve lentes Zeiss Supreme Prime, tienen un color combinado en toda la gama

    COLOR Cassettes promueve cámara Sony PXW-Z190 con filtros de densidad neutra variable electrónicos integrados

    VIDEODEPOT distribuye Tricaster Mini 4K con 8 entradas de video en vivo



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       
       No-lineales
       -NOMINADOS Finalistas categoría ...
       -JORGE Torres: Talento Post cumple 35 ...
       -NOMINADOS Finalistas categoría Cortos ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -PRODUCTORES del Año: Fidela Navarro ...
       -DIRECTORES del Año: Marcela Arteaga (El ...
       -ACTRICES del 2020: Casandra ...
       Nuevos Productos
       -CINETEC promueve luminaria ARRI L10, ...
       -CTT Safe Set, protocolos propios de ...
       -TEKNOMÉRICA promueve Switcher V-1200HD ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -OTTs y televisoras necesitan ...
       -GABRIEL Torres: Noticias NCC, la tele ...
       -YOUTUBERS no vencen a la televisión ...
       Sólo para Fanáticos
       -AMTEC promueve Media Station LS-400, ...
       -SISTEMAS Digitales distribuye cámara ...
       -EXCELENCIA promueve Verimatrix, ...
       Software Animación/VFX
       -SISTEMAS Digitales distribuye Ross ...
       -NOMINADOS Finalistas categoría Cortos ...
       -NOMINADOS Finalistas categoría ...
       Compra de equipo
       -AMTEC promueve Media Station LS-400, ...
       -SISTEMAS Digitales distribuye cámara ...
       -EXCELENCIA promueve Verimatrix, ...
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -AMTEC promueve Media Station LS-400, ...
       -SISTEMAS Digitales distribuye cámara ...
       -EXCELENCIA promueve Verimatrix, ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -ING. Elías Rodriguez: Televisa también ...
       -AMTEC presenta AmtecPlay en la ...
       -ESPECTACULAR recorrido por los 11 ...


    Aliled CTT

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Sección Semanario de Canal100.com.mx