Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
COLOR Cassettes promueve nueva versión 2.0 de la cámara Sony FX9 con tecnología de ciencia de color de la Venice
16 de junio 2020

La cámara Sony FX9 se lanzó en el año 2019 para acercar las imágenes de fotograma completo a las producciones independientes, estilo “run and gun” y documentales.

  • Utilizando el factor de formato, la ergonomía y el flujo de trabajo de las cámaras FS7 y FS7II de Sony, la cámara FX9 reúne las tecnologías de ciencia de color de las cámaras VENICE y enfoque automático (AF) de las cámaras Alpha™ de lente intercambiable de Sony para los creadores que desean un equipo más pequeño.

  • La versión 2.0 del firmware de la cámara FX9 es compatible con la grabación 4K 60p/50p a través de tecnología de supermuestreo a partir de un área recortada en 5K de la imagen de un sensor 6K de fotograma completo.

  • La versión 2.0 también admite la salida de señales RAW 4K de 16 bits a un grabador externo con el accesorio opcional XDCA-FX9. Esta profundidad de bits adicional, además de la grabación de 10 bits interna de la cámara, es ideal para proyectos que requieran tareas de posproducción más intensas.

  • La versión 2.0 de firmware de la cámara FX9 ampliará el funcionamiento de la cámara con la tecnología Eye AF y funciones de panel táctil para control de enfoque y ajustes de menú en el visor.

  • La versión 2.0 de firmware de la cámara FX9 además incluye:

    • Grabación HD a 180 fps de cuadro completo
    • Grabación DCI 4K (4096×2160 )
    • Posibilidad de cargar tablas 3D LUT de usuario
    • Función de filmación HDR grabada en formato Hybrid Log Gamma

Color Cassettes distribuye toda la línea de equipos Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    17 de 21
CINETEC distribuye tripié Sport 200 Heavy Duty. Permite utilizar lentes de gran tamaño
16 de junio 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.

SPORT 200 Heavy Duty

  • El tripié SPORT 200 Heavy Duty es totalmente nuevo

  • Ideal para camarógrafos que graban deportes en todas las configuraciones de cámara.

  • Permite utilizar lentes de gran tamaño .

  • Ofrece rigidez torsional sobresaliente con innovador y nuevo diseño de perfil de aluminio en ángulo conformado, garantiza la máxima resistencia.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    18 de 21
AIANET distribuye Blueshape CVS4X, carga hasta 4 baterías, 2 pilas al mismo tiempo y 2 pilas en secuencia
16 de junio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Aianet, que dirige Armando Aguilar, es especialista en la distribución de equipos de iluminación. También realiza proyectos integrales y asesoría para estudios de televisión, foros y salas de espectáculos.

  • Cargador para baterías de cámara con montura V-Mount.

    • Carga hasta 4 baterías: 2 pilas al mismo tiempo y 2 pilas en secuencia.

    • Indicador LED de estado para mostrar la información de carga en cada canal.

    • Proporciona 1 toma de alimentación auxiliar DC de salida a 13.8V 110W a través de un conector XLR-4.

    • Con sistemas de protección IPCS y CTP para mejorar la protección de batería y cargador.

    • Conexión USB para conectar el CVS4X con un ordenador: hasta un máximo de 4 cargadores pueden ser monitorados por un solo PC a través de BSCVMon (proporcionado en la caja con el cable USB especial).

    • Diseño compacto y robusto con asa para facilitar el transporte.

    Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






  •     19 de 21
    TEKNOMÉRICA distribuye luminaria Prolights Arenacob4fc, el reemplazo de LED
    16 de junio 2020

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers...

    Prolights Arenacob4fc

    • Prolights Arenacob4fc es un reemplazo de LED a todo color para un blindaje DWE tradicional de 4 celdas.

    • Cada una de las celdas RGBW de 75W controlables individualmente ofrece un golpe potente y consistente diseñado para funcionar incluso en los entornos más grandes.

    Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






        20 de 21
    PRODUCTOR@S vía AMACC apoyan a profesionales del cine, aquí la Convocatoria
    16 de junio 2020

    La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y Sifonóforo, Fondo de Emergencia Audiovisual, convocan a los trabajadores técnicos y manuales de la Industria Cinematográfica y Audiovisual Mexicana que se han visto afectados económicamente por la contingencia sanitaria para que soliciten por única vez un apoyo económico de $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N).

    • Las solicitudes se harán a través de la plataforma digital de la AMACC (FestivalOpen!).

    • Los lineamientos y requisitos para solicitar el apoyo se publicarán en esta convocatoria, misma que se difundirá a través del sitio web y las redes sociales de la AMACC.

    • Cabe señalar que dichos apoyos no establecen convenios contractuales ni exclusivos con ninguno de los convocantes.

    • La revisión de solicitudes será realizada con el apoyo de un Comité Evaluador conformado por integrantes designados por las empresas que han apoyado el fondo.

    Periodo de ingreso de solicitudes

    • “La convocatoria estará abierta durante dos meses a partir de su publicación o hasta que se agoten los recursos asignados para tal fin, lo que ocurra primero.

    • Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción y cargar la documentación solicitada en https://convocatoria.amacc.org.mx

    PODRÁN BENEFICIARSE:

    Aquellas personas que:

    • Sean trabajadores abajo-de-la-línea, que trabajan en un esquema de pago semanal o quincenal y que estén incluidos en la lista adjunta de puestos elegibles para ser beneficiados (Consulta aquí).

    • No estén trabajando desde el 15 de marzo de 2020.

    • Su única fuente de ingresos, previo al 15 de marzo de 2020, haya sido la prestación de servicios profesionales a producciones cinematográficas y/o series de televisión.

    • Que sus honorarios semanales no excedan los $12,500.00 (doce mil quinientos pesos 00/100 M.N.) o, en caso de que su compensación sea mensual, los $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) al mes.

    • Hayan trabajado en por lo menos una producción profesional, en un periodo de doce meses, concluyendo el 15 de marzo de 2020.

    • Sean ciudadanos mexicanos o residentes legales en México y sean contribuyentes en Territorio Nacional.

    De acuerdo con los lineamientos de esta convocatoria:

    • No se aceptará la inscripción de solicitantes fuera del periodo de vigencia de la misma.

    • La solicitud del apoyo queda estrictamente condicionada a la entrega de la documentación establecida.

    REQUISITOS

  • Llenar el formato de inscripción con información general del solicitante. Este formato estará disponible en:
    https://convocatoria.amacc.org.mx.Apoyan con donativos hasta ahora l@s siguientes productor@s:

    • 11:11 FILMS & TV – 78 FILMS – ALAZRAKI ENTERTAINMENT – ALEBRIJE PRODUCCIONES – ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU – ALFONSO HERRERA – AMBULANTE – ANIMA ESTUDIOS – ANIMAL DE LUZ – ARGOS MEDIA GROUP – BARRACA PRODUCCIONES – BESOS CÓSMICOS – CACEROLA FILMS – CAGUAMA PRODUCCIONES – CINE QUA NON FILMS – CORAZÓN FILMS – DRACO FILMS – ESPECTÁCULOS FÍLMICOS EL COYUL – ESPERANTO KINO – FILMADORA – GUILLERMO DEL TORO – ISSA LÓPEZ – IQ. ICUNACURY ACOSTA & COMPANY – KMZ PRODUCCIONES – LA CORRIENTE DEL GOLFO – LEMON STUDIOS – LUIS MANDOKI – MIL NUBES CINE – MONSTRO FILMS – NORMAN CHRISTIANSON – PANORAMA ENTERTAINMENT – PERRO AZUL – PIANO – PIMIENTA FILMS – RAÚL OLVERA – REDRUM – RIO NEGRO/ BARRACUDA – SALMA HAYEK – SIN SENTIDO FILMS – TALIPOT STUDIO – TANIA BENÍTEZ – TEQUILA GANG – THIS IS WHY CINEMA – TIGRE PICTURES – TRAZIENDE FILMS – VARIOS LOBOS – VIDEOCINE – WOO FILMS






  •     21 de 21
    ¿DEBE notarse o no el estilo de las cinefotógrafas en pantalla?, responden Sandra de Silva ADoP, Mariana Ochoa ADoP y Diana Garay ADop
    16 de junio 2020

    Por Betty Murillo

    En conversación con José Antonio Fernández en el Tren de Entrevistas que se transmite EN VIVO de lunes a viernes a las 9 de la mañana por la página de RevistaPantalla.com en FB y YouTube, aquí las respuestas de Sandra de Silva ADoP, Diana Garay ADoP y Mariana Ochoa ADoP a la pregunta: ¿debe notarse el estilo de las cinefotógrafas en pantalla?

    La pregunta hace referencia a la cinefotografía de Gabriel Figueroa que impuso todo un estilo en su época, especialmente en las películas que filmó en blanco y negro. Su estilo es absolutamente identificable, no tienen rival el contraste de las nubes y montañas en los paisajes, el manejo de sombras largas, la presencia siempre del blanco-blanco y el negro-negro en prácticamente todas sus escenas y también el valor del close up, siempre enalteciendo a los artistas mexicanos de la época. Les otorgó un poder dramático de potencia máxima.

    • Sandra de Silva, fundadora y Presidenta de Apertura, Asociación de Cinefotógrafas:
      Cada quien tiene estilos diferentes, es el caso de Lubezki y Roger Deakins. Considero que eso también sucede con mi cinefotografía, quizá todavía no hay algo muy significativo que me identifique, pero siempre la fotografía la hacemos cada quien en lo particular, es muy de quien la realiza. Aún cuando fotografiemos historias totalmente diferentes, nuestras imágenes siempre tendrán un poco de nuestra alma, de nuestras experiencias y eso se refleja en pantalla.

    • Diana Garay, también asociada a Apertura y ganadora del Festival Pantalla de Cristal a la Mejor Fotografía por la película Distancias Cortas:
      Es una elección, yo estoy en contra de los estilos. Siento que los estilos es algo que te limita. Es como si te sale bien el licuado de fresa y no quieres salir del licuado de frase, es limitativo pensar que si esto me queda bien no tiene caso ya variarle.

      Aunque también creo que en la fotografía hay un factor inconsciente, hay muchas cosas que hacemos y no estamos conscientes de que las estamos haciendo.

      Además la fotografía es un oficio vivo, va evolucionando tanto en técnica como en intereses e influencias, y seguramente aunque el estilo de Figueroa es muy obvio, seguro descubrió con el tiempo filtros y tácnicas distintas.

      Yo aspiro a sorprenderme con cada proyecto, y también respeto a la gente que hace licuado de fresa porque ya le salió bien y prefiere seguirlo haciendo con su receta original.

    • Mariana Ochoa, asociada a Apertura:
      Creo que esto del estilo no se impone, si quisieras imponer tu estilo estarías mal. Lo que se tiene que hacer con la cinefotografía es trabajar en conjunto con el director y ver qué es lo que funciona para esa película, una serie o un documental, para cualquier tipo de producción.

      Como cinefotógrafa debo prepocuparme porque mi creatividad vaya encausada a la historia, considerando además que sin duda de una u otra forma quedará plasmado mi sello personal.

      Imponer no, es importante trabajar en equipo.






    Votación Sondeo
    ¿Es buena idea producir un reality con pilotos de carreras de autos?

  • No lo creo, los seguidores de las carreras de autos no son tantos

  • Sin duda lo es, puede ser visto a nivel mundial


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    2 EFD Studios renta lentes Vintage Glass con Montura PL, Full Frame. Look Cinematográfico de piel suave, flares con carácter, microcontraste

    3 EN CLAVE de H, por GuaPur: incluirá en película No-Muro el Gran Premio de los Sesenta y Cuatro mil de la Frontera

    4 SIMPLEMENTE promueve Volumen LED de 200m2, experiencia inmersiva que redefine lo posible en el set

    5 TEMA de la Semana: Checo Pérez lleva público a la Fórmula Uno aunque no corra con ninguna escudería

    6 CAMPAÑA de la Semana: presentación de la Escuela de Cine Ibero, es nivel licenciatura, carrera de Comunicación. Inician con producciones audiovisuales desde el primer semestre

    7 VIDEOSTAFF promueve cámara PTZ OBSBOT Tiny 2 4K con seguimiento automático superior de Inteligencia Artificial

    8 CFilma CDMX: 59 por ciento de producciones en las calles de la Ciudad de México son de televisión

    9 XIMENA Amann AMC gana el Premio a Mejor Fotografía, iniciativa de CTT en el Festival de Cine de Morelia, otorgado por primera vez
    9 ES momento de que los Grupo de Radio se equipen para transmitir con video siempre: la radio también se ve

    10 PORTADA: Revista TelemundoCine núm. 205 en RevistaPantalla.com; entrevista con Hugo Stiglitz, actor estrella del cine mexicano de aventuras; entrevista con Ignacio Soto, el Maestro del Tráiler para la promoción de películas y series...

    11 HOMENAJE de AMC y ASC a Henner Hofmann por su brillante trayectoria como cinefotógrafo y maestro de cine

    12 PEOPLE4LUX promueve Pipe Tisson 150 kit, luz inflable, ligera, suave y de alta calidad

    13 CTT renta Infinimat Aputure 8×8, ideal para sets grandes como luz principal, de relleno o ambiente

    14 IDEAS para producir: Cómo se organiza el Gran Premio Fórmula Uno a nivel mundial

    15 PERSONAJE de la Semana: Hugo Stiglitz recibe premio Nosferatu del Festival de Sitges, Cataluña, España

    16 DIANA Garay: cierto que en el set se viven muchas tensiones, pero el buen trato es ya una regla de oro a seguir

    17 MAYORÍA del público vio El Candidato Honesto por el actor Adrián Uribe, es sin duda su mejor película

    18 FUJIFILM México promueve cámara X-T30 III 6K / 4K, puede grabar video con una relación de aspecto vertical 9:16, ideal para plataformas como Instagram, Reels o TikTok

    19 ESTEINOU: Ley Telecom 2025; libertad de expresión, nueva dinámica para el otorgamiento de concesiones...

    20 67 por ciento opina: medios pueden motivar a los futbolistas de la Selección Mexicana con información objetiva y crítica

    21 AMTEC promueve DaVinci Resolve Micro Color Panel, controles precisos para crear imágenes cinematográficas

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias


    EFD Studios renta Motorized CF16 Fresnel, amplifica salida de luz del STORM XT52 hasta 7 veces

    CTT renta Tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II, garantizan pruebas de lentes y cámaras con máximo rigor cinematográfico

    SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano

    iP9 Studios promueve Foro 34 de 1,400m2, es de 8 metros de altura. Cuenta con cabina de producción

    VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo

    CINETEC promueve cámara Alexa 35 Xtreme, resolución máxima de 4.6K

    SONDEO en la ExpoPantalla: 37.5 por ciento opina que TelevisaUnivision hace y transmite mejores telenovelas

    COLECCIÓN DE García Tsao: 10 mejores películas sobre Travestismo; Glen o Glenda, Una Eva y dos Adanes...

    ÁLVARO Cueva: plataforma ViX con ViX Micro produce ya telenovelas y series para ser vistas en celulares, están a la vanguardia

    LOS medios públicos en México se han fortalecido a lo largo de más de tres décadas

    NUEVA cadena de salas de cine Cinedot cumple con los más altos estándares de calidad en confort y tecnología

    MARTHA Orozco explica en video/entrevista: productores pueden encontrar fondos públicos en México y toda Iberoamérica para llevar a la pantalla sus historias

    MUJERES del Cine y la Televisión de América Latina asociadas en Wawa se ayudan entre sí. Video/entrevista con Ceci Gómez

    PORTADA: Pleito falso en entre Poncho Gutiérrez y Natalia Torres, dicen para dar lección a YouTubers

    TEMA de la Semana: Noticieros de YouTubers encuentran métodos para sumar público en grande

    PERSONAJES de la Semana: futbolistas de Selección Mexicana son fuerza para rating de Televisa y TV Azteca, no pueden fallar

    CAMPAÑA de la Semana: Mundial de Fútbol 2026 enciende ya los ánimos en televisión y redes. Es el costo de oportunidad

    IDEAS para producir: cómo planearon y qué provocó el pleito falso entre Youtubers, Natalia Torres y Poncho Gutiérrez

    EN CLAVE de H, por GuaPur: escena de película No-Muro incluye Serie Mundial de Fut No-Muro

    50 por ciento opina: con películas que tengan buenos principios y buenos finales se puede subir la taquilla del Nuevo Cine Mexicano

    AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF

    EFD Studios renta ya la cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme, 17 stops de rango dinámico hasta 330 fps

    PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria

    CINETEC promueve ARRI SkyPanel S60 Pro, luz suave eficiente que ahorra tiempo

    SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew

    SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI

    VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia

    GRUPOS de Radio en México tienen mucha fuerza, son líderes Grupo Fórmula que dirige Jaime Azcárraga, Grupo Radio Centro de la familia Aguirre

    DEBEN las estaciones de radio entrar de lleno al Mundo MultiPlataforma, indispensable producir radio que se vea

    INTELIGENCIA Artificial sí es ya una amenaza para actores de doblaje y locutores, los puede prácticamente extinguir. Deben protestar a nivel global

    CTT renta para producción de series, películas y comerciales: móviles, accesorios, grúas, Gran Foro, plantas de energía...

    NETFLIX sigue contando con la calificación más alta. Lo aceptan reconocen y quieren, 9 de cada 10

    SANDINO Saravia en video/entrevista: cine mexicano requiere fondos para desarrollo, promoción y distribución

    CUENTA Jorge Cuchí en video/entrevista cómo dirigió la película Un Actor Malo, ganó Premio Canacine a Mejor Director

    PORTADA: Plan para Subir la Taquilla del Nuevo Cine Mexicano de Forma Inmediata

    TEMA de la Semana: La taquilla del Nuevo Cine México lleva más de 30 años en mínimos

    PERSONAJES de la Semana: Ahora Artesanos de México en un reality en vivo por Canal 22, inspirado en la exposición Original

    CAMPAÑA de la Semana: Primero de Enero 2026, fecha de arranque de contenidos de televisoras, YouTubers y Tik Tokers para el Mundial de Fut 2026

    IDEAS para producir: Premios Nobel de la Paz a María Corina, su historia y polémica

    EN CLAVE de H, por GuaPur: imagina Productor de Lentes Oscuros entrega de Nobel de la Paz a Migrantes en película No-Muro

    50 por ciento confió: México quedará como Campeón del Mundial Sub20 FIFA 2025

    AIANET promueve luminaria Auroris LiteGear, ligera y fácil de montar

    AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad

    EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm

    ES urgente y posible, fórmula para que medios públicos reciban presupuesto anual que les permita reequipamiento técnico

    MÉXICO es el Hollywood de América Latina, pero otros países quieren también que producciones lleguen a su territorio

    TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes

    SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable

    KATYA Sagastizabal revoluciona la tele de paga en México y América Latina con los canales Plus de Mic Channels. Aquí video/entrevista

    TELENOVELAS son un imán, están colmadas de cualidades. Debería sumarse Imagen Televisión a producirlas

    SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático

    JUICIOS por creación de personajes con Inteligencia Artificial en EU alcanzan niveles jamás imaginados, son pleitos por miles de millones de dólares

    SUBE cobertura de internet en México de forma notable de 2019 a 2025; de 13,000 comunidades conectadas hasta 2018 ahora en 2025 suman 141,000

    TOM Cruise es querido y admirado en México como actor de películas de aventuras. Es todo un espectáculo en pantalla

    COLECCIÓN de García Tsao, las 10 Mejores Películas de Fritz Lang: Las tres luces, Los nibelungos...



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Sistemas Digitales Panasonic STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx